O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
my five perfects angels  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
my five perfects angels  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
my five perfects angels  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
my five perfects angels  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
my five perfects angels  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
my five perfects angels  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
my five perfects angels  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
my five perfects angels  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my five perfects angels  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my five perfects angels

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Miér 23 Mayo 2012, 11:09 am

emmamalfoy escribió:holaaaaa!!!! Qué tal estas?

Aquí tienes a una nueva lectora, me llamo Emma y soy de España.
Solo quiero decirte que me encanta la novela, me he leido todos los capitulos que llevas por ahora y me han gustado muchisimo. Escribes realmente bien :D.
Me encanta Zyan es tan guapo jaja, yo ya te digo que le obligaria a dormir conmigo todos los días, es más creo que le ataría a la cama para que no se fuese jjaja.
Así que Harry está enamorado de la rayita uhhh que mal.

Bueno guapa espero que me aceptes como lectora y lo más importante que la sigas.
Muchos besos y abrazos. Emma

holita Emma¡¡ :D :D un placer "conocerte"y BIENVENIDA mi nueva lectora ... yo soy de Colombia¡¡¡ Gracias por leer la novela, significa mucho para mi q te tomes el tiempo de leer y dejar un comentario, y especialmente me alegra que te guste.

ok¡¡ a quien no le encanta Zayn?? es muy lindo¡¡ y super sexy ¡¡ jajajjaj. creo q yo tambn lo obligaria dormir conmigo todas las noches¡¡¡ Espero q lo q venga te guste... :¬w¬:

XOXO¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Miér 23 Mayo 2012, 11:13 am

archangel96 escribió:aaaaaa!!! ame el cap! estubo increible en todo sentido! oww pobrecito mi Hazza! tambien conozco ese dicho de que los niños y los borrachos no mienten...le dijo a ____ que la ama! no puedo creer lo que paso con Jack! que suerte que los chicos la protegieron y acompañaron... oww Zayn me mató con sus celos! esta algo depravado ultimamente...pero es tan tierno! lo amooo.... los amo! y amo tu nove...es lo mas genial! disfruto mucho de leerla...y vos my pretty little sister, ya sabes cuanto te quiero! esperare anciosa el siguiente cap :)SOOOS LO MAAAS

Gracias por todo lo archiedulce que me escribes¡¡¡ eres super hiper directierna... y me alegra q te gusten mis direclocuras.... y me alegra de verdad haberte conocido¡¡¡ TE REQUIERO MUCHOTE MY LITTLE, PRETTY SISTER¡¡¡ y vos soooss lo maaasssssssssss
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty CAPITULO 6

Mensaje por fansguys Vie 25 Mayo 2012, 9:45 pm

A la mañana siguiente la misma rutina, levantarme y prepararme para ir al estudio, hasta que sonó mi teléfono – ¿Alo?, Dije

ZAYN: ¿Dónde estás? Pregunto apresurado

TU: En mi casa, ¿por qué?

ZAYN: ¿Harry está contigo?

TU: No, ya voy a salir para el estudio, pero Hazza no está conmigo, dije confundida

ZAYN: No lo encontramos, no está en ninguna parte, dijo Preocupado

TU: Tal vez solo salió temprano a dar un paseo, dije despreocupada

ZAYN:O tal vez no, no contesta su teléfono y estoy preocupado

TU: Ok, déjame yo intento llamarlo, dije para tranquilizarlo

ZAYN: Ok, pero ¡me avisas¡, Zayn estaba muy angustiado. Harry nunca salía sin avisar, y menos no contestar su teléfono.

Salí del apartamento, y cuando baje por el ascensor vi a Hazza en el lobby, corrí a abrazarlo -tienes preocupados a los chicos¡, ¿Dónde te habías metido?, dije

HARRY: Dime que estupidez fue la que hice esa noche me quede contigo, eso me atormenta, estaba tan ebrio que no sé si fue un sueño, dijo poniendo sus manos en mi cintura, y note su angustia

TU: No importa tú lo has dicho, estabas ebrio, dije sosteniendo su rostro en mis manos

HARRY: Dímelo por favor, dijo casi suplicando

TU: Esa noche me dijiste que estabas enamorado de una chica, dije

HARRY: Si ¿y que más? ¿Te dije de quien estaba enamorado?, dijo preocupado

TU: No importa, dije bajando la cabeza

HARRY: ¡Si importa¡ dijo tomando mi barbilla y subiendo suavemente mi cabeza

TU: ¿Qué te parece si lo discutimos en el desayuno? Dije tratando de zafarme de la situación y mirándolo tiernamente a los ojos

HARRY: Ok, ¿pero me dirás?, pregunto

TU: Si, te lo diré. Salimos del edificio y llame a Zayn para avisarle que Harry estaba conmigo. Fuimos a aquel pequeño restaurant cerca del estudio, Harry no lo conocía, pero al parecer le gusto, entramos y él entrelaso nuestros dedos,Harry corrio mi silla para q me sentara, para despues sentarse él frente a mi, pedimos el desayuno y en lo que esperábamos sostuvo mis manos en las suyas las manos

HARRY: Dime preciosa, ¿qué fue lo que te dije?, dijo angustiado

TU: Que estabas enamorado de una chica que tenía novio, dije algo apenada

HARRY: ¿Y te dije el nombre de esa chica?, dijo dejando salir el aire de sus pulmones

TU: Mira ya viene el desayuno, dije soltando mis manos de las suyas, para dejar que el camarero pusiera la orden sobre la mesa

HARRY: No me vas a decir verdad?, dijo poniendo su servilleta de tela sobre las piernas

TU: Me da miedo, dije haciendo lo mismo

HARRY: Porque?, pregunto mientras ponía algo de jalea sobre las tostadas francesas

TU: si te digo tal vez las cosas se pongan raras entre nosotros, dije tomando algo de fruta

HARRY: No, eso no pasara, dijo dando un suave caricia en mi rostro, dedicandome una de sus coquetas pero irresistibles sonrisas

TU: ok, dije y cediendo ante la "presión" de Harry –que estabas enamorado de la novia de uno de tus amigos, de alguien que era como tu hermano

HARRY: dime que dije Katy, Renata, o Ross, por favor

TU: ¿Te digo la verdad o prefieres que mienta?

HARRY: ¡Dime la verdad¡, dijo asustado

TU: Ok, dijiste que me amabas, dije dejando salir el aire de mis pulmones. Harry perdió el color, su cara se quedo sin expresion y no dijo nada. Nunca lo había visto así –¡Harry dime algo¡ dije moviendo suavemente su brazo

HARRY: Debo irme, dijo levantándose de la mesa, pago la cuenta y se fue

Termine de desayunar, tal vez lo que Harry necesitaba era estar solo, llame a Zayn para avisarle que Harry ya no estaba conmigo y que se había ido, pero no sabía donde, Zayn al parecer no se preocupó. Llegue al estudio y el ambiente era muy agradable sin Jack todos trabajamos perfectamente, estaba almorzando como a eso de las 2:00pm, cuando Harry me llamo –¿acaso tratas de matarme de un susto?, le dije algo enfada

HARRY: No, no te enojes conmigo, sé que tenemos que hablar y por eso quiero que cenes conmigo esta noche, ¿te parece?, dijo como si fuera un favor

TU: Si, está bien, dije un poco más calmada


HARRY: Ok, ¿paso por ti al estudio?, dijo contento

TU: Si, te llamo, dije

HARRY: Ok, se que te debo un par de explicaciones… dijo

TU: Me lo dirás todo esta noche, dije interrumpiendo

HARRY: OK.

Ese día terminamos temprano, más temprano de lo normal eran las 9:00pm, y ya teníamos 14 canciones grabadas en tres días, el tiempo estaba a nuestro favor, solo faltaban 4 canciones más y el proyecto sería presentado a los ejecutivos. Llame a Zayn

ZAYN: ¿Creí que no me extrañabas?, dijo enternecido

TU: Sabes que eres tan necesario para mí como Nando’s para Niall, dije saliendo del estudio de grabación

ZAYN: ¿Tan poco?, dijo triste

TU: Ok, tanto como las plantas al sol y al agua, tanto como el aire que respiro, todo al mismo tiempo

ZAYN: Ok, ganaste, dijo, ¿ya saliste?, ¿Voy por ti?, dijo emocionado

TU: No, Harry me invito a cenar, y le dije que si, quiere que hablemos sobre algo, dije explicándome

ZAYN: Ok, dijo incomodo pero no molesto

TU: ¡Gracias¡, dije sonriendo

ZAYN: ¿Por qué?, dijo confuso

TU: Por controlar tus celos, dije

ZAYN: Todo lo hago por ti, por ti bajaría las estrellas una a una, solo para verte feliz

TU: Que cursis estamos hoy, ¿no te parece?

ZAYN: Si, ¡es cierto¡ ¿qué me diste?

TU: Creo que… ¡amor¡ dije

ZAYN: Si claro, probablemente sea eso, dijo -entonces no te recojo, porque iras a cenar con Harry

TU: Si, si de pronto tienes que recogerme yo te llamo

ZAYN: Ok, aunque confió en la caballerosidad de Hazza

TU: Si yo también, pero no está de mas que estes atento a tu teléfono

ZAYN: Es cierto, asi que no me duermo hasta que me llames para avisarme que estas en tu casa

TU: Quiero ver eso? Dije burlándome

ZAYN: Entonces dormiras aquí hoy?, pregunto, esperando conseguir un si

TU: No, pero igual te llamare cuando Harry me lleve a casa

ZAYN: Ok, dijo decepcionado, (Últimamente las cosas iban bastante bien con Zayn, peleábamos menos, hablábamos mas, compartíamos mas el uno del otro) -Ok, entonces te espero, bueno tu llamada

TU: Ok, te veo mañana¡

ZAYN: no creo, mañana debemos volver a América

TU: Tan pronto?, pregunte triste por respuesta

ZAYN: Si, y Harry te tendrá esta última noche, dijo a manera de reproche

TU: Ok, ya se me ocurrirá algo

ZAYN: No, se NOS ocurrirá algo

TU: Ok, se NOS ocurrirá algo

ZAYN: Bueno te dejo para que cenes con Hazza, dijo contento

TU: Ok, colgué para luego llamar a Harry quien no tardó mucho en recogerme al parecer estaba cerca. Subí al auto me saludo con un tierno beso en la mejilla

HARRY: Lista? Pregunto

TU: Si, dije sonriendo.

Condujo hasta un pequeño restaurant italiano, el cual estaba vacío, entramos y había una linda mesa en el centro del lugar decorada con un ramo de rosas rojas en centro y velas en todo el restaurant, desde la puerta hasta la mesa, había pétalos de rosa blancos y rojos

TU: Que es todo esto? Pregunte, mientras Harry corria mi silla para sentarme

HARRY: Ya verás¡ dijo.

El mesero me dio el menú, di mi orden, mientras esperabamos Harry tomo mis manos las cuales estaban inquietas sobre la mesa –no te are nada, lo sabes ¿verdad?

TU: No es por eso que estoy ansiosa, dije sonriendo

HARRY: Entonces?, pregunto

TU: Nada que tenga importancia, dije mirando hacia la ventana cerca de nosotros

HARRY: Todo que venga de ti tiene importancia, dijo tomando mi barbilla para luego girar suavemente mi cabeza, para terminar mirándolo a los ojos

TU: ¿Para ti la tiene?, dije bajando su brazo

HARRY: Si, dijo mirando hacia el suelo

TU: Gracias por ser mi amigo, dije soltando una de mis manos para acariciarle el cabello a Harry

HARRY: Si, sobre eso, sabes que los chicos o todas las personas tienen amores platónicos o imposibles, dijo algo serio

TU: Si, dije tomado algo de agua

HARRY: Ok, el de Liam es Kim Kardashian, el de Niall aunque no lo diga es Miranda Cossgrove, el de Louis creo que son las zanahorias, y Zayn creo que es J-Lo o Cyrus

TU: Si, ¿y el tuyo?, dije esperando que respondiera Madonna o Lady Gaga, o Mylie Cyrus

HARRY: A eso iba, sus obsesiones son imposibles, unas más que otras, la mía es imposible por fidelidad a una amistad, Liam sabe que es solo un imposible tener a Kim o a cualquiera de las Kardashian, pero yo no puedo por el simple hecho de que a la chica que yo amo, la ama alguien que yo amo, dijo moviendo las mano en el aire

TU: Me estas enredando Harry, dije confusa

HARRY: Ok, lo que te dije esa noche era ¡cierto! yo Harry Style, estoy enamorado de ti ______(t/n) –dijo casi levantándose de su silla, –y lo peor es que uno de mis mejores amigos es tu novio.

Que podía yo decir ante eso, trate de ocultar que estaba sorprendida, pero no lo logre, mi quijada casi cae sobre la mesa

HARRY: Y ahora que lo sabes, te seguiré amando en silencio, ante los demás, porque tú lo sabes ahora, y algún día cuando acepte que te perdí ante un gran adversario no me dolerá amarte, no me dolerá ver como Zayn te hace llorar, no me dolerá… dijo mirándome a los ojos y con mis manos sobre las suyas, trague saliva para que el nudo que se estaba haciendo en mi garganta desapareciera

TU: Por eso la conducta extraña, ¿verdad?, dije desorientada

HARRY: Sí, yo no soporto verte con Zayn, no porque no sea un gran chico, porque lo es, solo que no soportaría verte con ningún otro chico, no aun y ahora que lo sabes supongo que todo cambiara entre nosotros, dijo agachando la mirada

TU: No, si tú no quieres, dije –mírame Harry¡, levanto su mirada, para dejar escapar un par de lágrimas que resbalaron luego por sus mejillas –No llores¡ dije secándolas –las cosas entre nosotros no cambiaran, tu eres mi amigo, mi hermano, y un gran chico, si no hubiera visto a Zayn primero te aseguro que me hubieras robado el corazón

HARRY: Pero Zayn, tenía que haber salido ese día, y pararse en esa esquina y verte a los ojos, es lo único que tiene que hacer mirar a los ojos de una chica y la tiene, dijo enojado consigo mismo, supongo

TU: El no es el único, Harry, yo no puedo decir lo que tu esperas escuchar, porque para mi eres mi hermano, no puedo prometerte que si algún día llego a terminar con Zayn ire contigo, no soy una cualquiera y tú no eres segundo plato de nadie, hoy dices que me amas, tienes una gran chica que te espera en casa, Mafer es una gran chica y sabes lo que costo que las fans nos aceptaran a todas, un dia la veras a los ojos sabrás que es la indicada, ella ve mas de lo que yo veo en ti con ojos de amor, con los ojos que una chica puede ver a un chico tan maravilloso como tu

HARRY: Pero mientras eso ocurre, según tu, yo debo ver a la chica que amo como a nadie, con otro. Ya lo sabes, así que no desperdiciemos la noche hablando de cosas tristes, dijo limpiándose las lagrimas que de nuevo habían brotado, cenemos pasta, bebamos vino, y disfrutemos de la increíble noche

TU: Ok, dije

La cena no estuvo callada, sin silencios incómodos ni nada por el estilo, reímos recordando cosas de la gira, sobre nuestras vidas antes que entrara a X-FACTOR y antes de que yo fuera “famosa”. Luego Harry se estiro y cuando lo hizo entro un chico con una guitarra Harry se acerco mas a mí, el chico se sentó en una silla que corrió para tocar la guitarra mientras Harry tomaba mi mano, no encontré mejor canción que esta, hizo la señal al guitarrista quien empezó a tocar los acordes “I WISH” y Harry empezó a cantar (https://www.youtube.com/watch?v=bq_PWQTCT2A&feature=fvst).

Esa fue la noche entendí porque se sufre por amor, él estaba sufriendo por mi culpa, él me amaba y yo no le correspondí, no porque no lo mereciera, sino porque yo amaba a Zayn y no estaba dudando de mi fidelidad, es solo que verlo de esa manera, Zayn nunca me había hecho sentir algo parecido, excepto en Paris, pero por el hecho de ser San Valentín, Zayn era tierno, vivaz, no tan tímido como yo creía, y últimamente solo pensaba en sexo sin tenerlo aun conmigo. Lo reconozco en ese momento me senti confundida, para mi fue innebitable llorar, y se acerco a mi lentamente, seco mis lágrimas y sosteniendo mi cara acorto nuestra distancia y a un milímetro del beso

TU: No, dije –tu lo has dicho soy la novia de tu mejor amigo

HARRY: Si, tienes razón, no arruinemos el momento, el chico de la guitarra ni se despidió, salió del restaurant, y Harry y yo salimos a los pocos minutos, subí al auto –no sé si me sirva de consuelo, pero esta fue la mejor noche de toda mi vida, dijo Harry con una hermosa sonrisa

TU: Esta fue una gran noche, ahora me…dije poniéndome el cinturón de seguridad

HARRY: Ahora te llevare, pero no a tu apartamento interrumpió, encendiendo el auto

TU: ¿A no?, pregunte confusa

HARRY: No, dijo poniendo en marcha el vehículo

TU: ¿Y entonces?, pregunte

HARRY: Ya veras, dijo.

Condujo hasta un viejo edición, eran cerca de la 1:00am, bajamos del auto, me tomo de la mano, y me hizo entrar, yo estaba tan asustada que con mis manos rodee su cintura mientras caminábamos por el lúgubre lugar, no había nadie allí, lo que me pareció extraño, subimos 4 pisos por las escaleras hasta llegar a una azotea, donde se veía la hermosa ciudad de Londres, todo resplandecía. Me separe de él

HARRY: Esto lo encontré hace poco, salí a caminar solo, entre, subí hasta aquí y estaba atardeciendo, no sé porque, pero pensé en ti, dijo abrazándome por la espalda

TU: Es muy hermoso, dije asombrada

HARRY:Lo sé, pero no tanto como tú, dijo dándome un tierno beso en la mejilla

TU: Harry¡, dije alargando su nombre

HARRY:Lo siento, pero es que esta noche no pienso en nada más que nosotros.

Me di la vuelta y lo abrace muy fuerte. Nos sentamos al borde de la terraza y empezamos a hablar de nuevo, luego una brisa fría hizo que temblara, de pronto Hazza estaba poniéndome su chaqueta

HARRY:no quiero que te enfermes por mi culpa, dijo dándome un tierno beso en la mejilla. La charla no paraba, reíamos, recordando todo, esa noche le di un repaso total a mi vida y creo que Harry también, sin darnos cuenta se dieron las 5:00am, la franja de colores cálidos avisando el amanecer se pinto en el horizonte, era bellísimo, Harry me abrazaba y reino el silencio, para contemplar aquel hermoso amanecer, la compañía era perfecta, mi mejor amigo y yo, el ambiente era perfecto, nada arruinaría ese momento excepto la realidad, nuestra realidad.

A eso de las 6:00am revise mi teléfono y tenía 90 llamadas no contestadas de Zayn y mas de 50 mensajes, ese chico quería matarme, a puesto a que sí. Harry me llevo hasta mi casa

HARRY:¿Te espero para llevarte al estudio?, dijo mientras me bajaba del auto

TU: Eso sería genial, dije cerrando la puerta

HARRY:Ok, entonces te espero, dijo

Subí a mi apartamento, y mientras encontraba lo que me pondría ese día, lo cual seria mi antiguo look, llame a Zayn - ¿Alo?, dijo algo dormido

TU: Hola mi bebe hermoso¡ dije pensando que así no se enfadaría tanto conmigo

ZAYN: Porque no respondiste mis llamadas?, dijo muy enfadado

TU: Te lo dije estaba con Harry, y sabes que detesto interrumpir la cena con llamadas

ZAYN: Así que cenaron hasta las 6:00am

TU: No, luego te cuento, dije colgando para ducharme

Zayn volvió a llamar, no pude contestarle estaba muy apurada, me vestí, mi cabello seguía húmedo, pero debía estar en el estudio a las 8:00am, y debía desayunar, salí y Harry me estaba esperando –lamento haber tardado tanto¡ dije excusándome

HARRY: Si no tardaste, dijo con una mano en el volante

TU: ¿Ahora vamos a desayunar?, dije –necesitamos un enorme café, para despertar

HARRY: Tienes razón, dijo sonriendo

TU: ¿A qué hora se van?, pregunte

HARRY: Creo que a eso de las 10:00am debemos estar en el aeropuerto, dijo triste

TU: Ok, tienes tiempo. Dije, saque el celular de la mochila que llevaba y llame a Zayn

ZAYN: Crees que puedes colgarme cuando te dé la gana? Dijo Zayn muy enfadado

TU: Lo siento, pero debía ducharme, y salir para el estudio con Hazza

ZAYN: ¿Y sigues con él?, pregunto molesto

TU: Si, se ofreció a llevarme, no le iba decir que no, dije

ZAYN: A Harry nunca le dices que no, ¿dime anoche tampoco le dijiste que no para acostarte con él?

TU: ¡Acabas de hacer que te cuelgue de nuevo¡ dije, colgando el teléfono, puse el celular de nuevo en mi mochila, la cual tire en el asiento de atrás del auto

HARRY: ¿Qué paso? Pegunto con la mirada al frente

TU: Nada, Zayn que siempre piensa en lo mismo, dije furiosa

HARRY: ¿En que?, pregunto confuso

TU: En nada, dije –¿qué desayunaremos hoy?, dije calmada

HARRY: ¿Mc Donald? Dijo

TU: Ok, Mc Donald´s.

Desayunamos y me llevo al estudio, llegue justo a tiempo 8:00am. La banda había acabado de llegar y las chicas casi enloquecen al ver a Harry

LAYLA: ¿Se quedara? Me pregunto

TU: No, debe viajar a ahora, dije sacando mi guitarra

SABRINA: ¿Tienes tiempo para escucharnos tocar? Pregunto

HARRY: Si, dijo

PRODUCTOR: ¿Oye no tienes una canción a dúo? me Pregunto

TU: Sí, creo que una, pero no la mostré, dije confusa

PRODUCTOR: ¿La tienes ahí?, pregunto entusiasmado

TU: Si, dije pasándole una de mis partituras algo asustada por su comportamiento

PRODUCTOR: ¿La has cantado con alguien?, pregunto leyendo

TU: No, dije mirando a Harry

PRODUCTOR: Intentemos algo, cantarla con él

TU: ¿Cantarla con Harry?, pregunte

PRODUCTOR: Si, es muy buena, tal vez sea el elemento sorpresa de tu disco

TU: Está bien, dije.

Empezamos a cantar la canción que yo había escrito, era sobre ser joven, el amor, las aventuras, los sentimientos, las mariposas en el estomago, la amistad, todo lo que puedes sentir mientras te descubres a ti mismo. Al cantar la primera estrofa, el productor nos metió a la cabina de grabación, y empezamos a grabar, Harry estaba sin bañarse, sin ni siquiera cepillarse los dientes, pero su voz era perfecta, y al combinar la suya con la mía era la mezcla perfecta.

A eso de las 9:00am, las voces ya estaban grabadas al igual que la música, batimos un record, grabar una canción completa en menos de una hora, Harry le pidió al productor que no mostrara la canción a nadie hasta que el hablara con los chicos y con su manager, el productor accedió, él sabía sobre los líos legales que podríamos meternos todos.

Harry se fue y yo me quede en el estudio terminado de grabar las 4 canciones que faltaban para presentar a los ejecutivos. Zayn no llamo en todo el día, lo extrañe demasiado, pero no tuve tiempo de llamarlo, le envié varios mensajes, pero no respondió ninguno, termine el día agotada, y algo frustrada, no pude ver a Zayn y lo extrañaba como nunca pero al mismo tiempo estaba enfadada con él, y por otro lado Harry, yo prometí que las cosas no cambiarían entre nosotros y así seria.

Llegue a casa agotada, entre, me duche, y me metí a la cama, llame a Zayn dos veces a la tercera contesto –

TU: ya no me ignores más¡¡ dije casi a manera de orden

ZAYN: No te estaba ignorando, dijo algo dormido

TU: ¿Y porque no contestaste ninguno de mis mensajes?, pregunte

ZAYN:No quería, solo quería hablar contigo, dijo algo serio

TU: Pero un mensaje no le hace mal a nadie, por lo menos para saber que el avión no se cayó, ¿no crees?, dije para romper el hielo

ZAYN:Ok, ¿me contaras lo que paso anoche?

TU: Si, claro, dije seria

ZAYN: ¿Todo?, pregunto el aún más serio

TU: Todo, dije –pero no peleamos mas, concluí

ZAYN: Ok, ¿y que tal estuvo tu día?, pregunto

TU: Bien, agotador, sonó el timbre de llamada en espera –me regalas un minuto tengo a alguien en llamada de espera

ZAYN:Ok, te espero, dijo despreocupado

TU: Alo?, dije

HARRY: Hola¡¡ dijo contento pero susurrando

TU: Hola Hazza¡¡dije sonriendo

HARRY: ¿Qué le dirás a Zayn, La verdad?, pregunto algo preocupado

TU: Si, dije

HARRY: ¿Hasta mi secreto?, pregunto angustiado

TU: No, eso no, tú me pediste que no lo dijera, solo lo sabremos tu y yo hasta que quieras lo contrario, dije para que se calmara

HARRY: Ok, gracias, ahora si te dejo -dijo triste- como quisiera ser yo quien te diera las buenas noches

TU: Harry¡¡ no hagas mas difícil lo que sabemos

HARRY: Ok, hasta pronto, dijo. Colgué

ZAYN:¿Quién era? pregunto

TU:Era Harry… dije

ZAYN:¿Otra vez?, dijo algo irritado

TU: Si, quería saber cómo me termino de ir en el estudio, escucho tocar a los chicos

ZAYN:Por eso se tardo tanto en llegar, repuso pensativo

TU: Si, solo escucho mientras grabábamos una canción, y se fue -le explique

ZAYN: Ya no quiero hablar de Harry, quiero hablar de mi, dijo contento

TU: De ti?, dije confusa

ZAYN:Si, de lo mucho que te extrañe hoy, de lo mucho que te extraño en este momento, de todo lo que te haría si estuviera contigo, dijo mas enternecido que de costumbre

TU: Voy a decirte algo que seguramente no te gustara, dije seria

ZAYN: Dime, dijo algo asustado

TU: Últimamente he sentido que solo piensas en tener sexo, y me da miedo que estando de gira, sin mí a tu lado, sin haber tenido aun nada conmigo y con un millón de chicas a tu alrededor hagas algo que no debas, sin embargo si llegas a hacerlo, hazlo bien hecho, que no me vaya a enterar ¿ok?, dije seria (debía decirle lo que pensaba sobre su comportamiento, además era cierto si me iba a poner los cuernos que lo hiciera bien hecho, que nadie se enterara), Zayn sonrió

ZAYN:Lo de pensar siempre en sexo es porque me traes loco, no es que solo piense en eso cuando estoy contigo, es solo que debes entenderme en parte, soy un chico de 19 años con una novia tan linda, sexy y encantadora, con la cual no puedo tener sexo aun, porque yo quiero que tu primera vez sea especial, con el chico que tu decidas, luego lo de las fans, no voy a decir que lo he hecho, como tampoco voy a negarlo, así que puedes estar tranquila no are nada que no deba, me quedare con los chicos que se portan bien

TU: No es que yo no quiera estar contigo, pero yo quiero algo más que sexo Zayn, además llevamos juntos 2 meses, y 2 meses conociéndonos…

ZAYN: Tienes razón estoy apresurando demasiado las cosas, lo lamento, debo ir lento, dijo disculpándose

TU: Gracias por entenderlo, ahora voy a decirte lo mucho que te extrañe hoy… dije tratando de matar tanta seriedad

ZAYN: Esa idea me gusta, dijo

TU: ¿Dónde estás?, pregunte

ZAYN: Estoy tratando de acomodarme en esta enorme cama vacía ya que anoche no pude estar contigo, compartí habitación con Niall y creo que debíamos levantarnos temprano porque no está, no sé, el caso es que no está, y yo estoy solito hablando con la chica que me estaba diciendo lo mucho que me extrañaba

TU: Si hoy extrañe todo de ti, tus ojos, tus labios, tu sonrisa, tus caricias, tu voz, tu mirada, tus abrazos, tus tatuajes dije mordiéndome el labio inferior ese chico hacia que mi corazón latiera más rápido cada que pensaba en él

ZAYN: Nunca me dijiste que te gustaban mis tatuajes, dijo intrigado

TU: Pues ya lo sabes, me encantas, digo me encantan los Tatoos

ZAYN:¿Y no te encanto yo?, pregunto, cuya respuesta era más que obvia

TU: No, tu no me encantas, tú me fascinas, me vuelves loca, dije casi gritando

ZAYN: ¿Sabes qué extraño de ti? Especialmente en este momento, dijo interrumpiedo mi grito

TU: ¿Qué? Dije intrigada

ZAYN: Besarte, llenarte de besos, verte dormida, extraño jugar contigo, cuando te metes bajo las sabanas y te ríes, para luego dejar salir esa mirada, con esa mirada consigues todo de mi, extraño tus caricias, tus manos, tu manera de hablar en español aunque no tenga ni idea de lo que dices, extraño tu sonrisa, verte al despertar es una de las cosas que más extraño, aquí solo estoy yo, y no es muy agradable ver a Niall dormir, duerme con la boca abierta y a veces hace ruidos. sonreí

TU: ¡Yo también te extraño mi pequeño bad boy¡¡ y no te imaginas cuanto¡, ¿no sabes cuándo vuelven? pregunte

ZAYN: No, tal vez podamos viajar entre semana pero para estar solo un día, no se pero estoy loco por sentirte.

TU: Y porque no vas con Louis y Liam o ¿por qué no sales?, estas en USA¡¡¡ se un chico de 19 y diviértete¡

ZAYN: Para mí no hay diversión, ni alegría, ni nada que me haga sentir mejor mas que tu, dijo como un chico mimado

TU: Zayn, tal vez te están esperando en el lobby y tu no apareces, levántate de la cama, tárdate una hora vistiendote, que hoy tendrás un gran dia

ZAYN: ¿Princesa que me diste que estoy extrañándote tanto? Dijo enternecido

TU: ¡Es un buen chico y ve¡

ZAYN: ¡No me estás diciendo que soy tu bad boy¡

TU: Si eres MI bad boy, pero debes ser un good boy con los chicos y tus fans, dije riendo

ZAYN: Tienes razón, mas por las fans¡¡ dijo orgulloso

TU: Lo ves, levántate mientras yo ya me voy a dormir, porque estoy muy cansadita y mañana termino de organizar las grabaciones con el productor, ¿puedes creerlo grabe 19 canciones para presentar?

ZAYN: ¿Creí que serían 18?, dijo algo confundido

TU: Si, digo 18, dije algo nerviosa (recordado la grabación con Harry)

ZAYN: Ok, ignorare tu comportamiento extraño y no preguntare porque dijiste 19, dijo divertido

TU: Es nuestra edad ¿lo recuerdas?

ZAYN: ¡Bueno la mía¡ aun no es tu cumpleaños

TU: Ok, tu ganas es tu edad, sonrió

ZAYN: ¡Te extraño¡, dijo quejándose

TU: Y yo,

ZAYN: Pero ahora me toca decirte adiós porque quiero que descanses y hoy definitivamente será un increíble día para ti

TU: Y para ti también, recuérdalo Zayn has las cosas bien, que yo no me entere

ZAYN: No te enteraras de nada, porque no are nada, dijo casi gritando feliz

TU: Ok, pero no me digas adiós, dime hasta pronto, dije enternecida

ZAYN: Ok¡ hasta pronto, hasta siempre “mía vida”

TU: ¡Hasta siempre amor mío¡ -dije en español

ZAYN: No tengo ni idea de lo que acabas de decime pero me encanto

TU: Te dije “see you ever my love”

ZAYN: Lo vez, se escucha mejor cuando lo dices en español, por eso me encantas

TU: Ok, ya vete mi Romeo, le dije

ZAYN: Ok, mi __________ (t/n), yo no necesito Julieta cuando el amor de vida tiene nombre y apellido, hasta siempre…

y colgó el teléfono y como no tener lindos sueños con lo que Zayn me había acabado de decir, era tan lindo y tierno cuando quería, pero tan salvaje y arriesgado siempre, eso era lo que me gustaba de él y no lo cambiaría por nada.
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 25 Mayo 2012, 9:55 pm

dbfjshkfhsdkfhsjhfksdjhfkjdshfk Que bueno que estuvo!! Pobre Hazza :(
:pokerface: ¿Con quien se quedara rayita al final? Estoy haciendo mis teorias mentalmente... Me pone nerviosa xD

Espero que la continues *besos*
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por chuqi Dom 27 Mayo 2012, 6:15 am

ola nuevaa lectora!!
me llamo adriiana pero dime adrii:D
siguelaaa porfaaaa!!!
si necesitas chica para harry me pones con el??
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Dom 27 Mayo 2012, 2:47 pm

chuqi escribió:ola nuevaa lectora!!
me llamo adriiana pero dime adrii:D
siguelaaa porfaaaa!!!
si necesitas chica para harry me pones con el??

holita Adrii!!!! planeo seguirla, claro q si¡¡¡¡ y lo siento pero Harry ya tiene chica¡¡¡ espero q la sigas y dejes tus comentarios¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Dom 27 Mayo 2012, 2:48 pm

UnicorniaHoran escribió: dbfjshkfhsdkfhsjhfksdjhfkjdshfk Que bueno que estuvo!! Pobre Hazza :(
my five perfects angels  - Página 6 1772876878 ¿Con quien se quedara rayita al final? Estoy haciendo mis teorias mentalmente... Me pone nerviosa xD

Espero que la continues *besos*

Me alegra q te guste¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 1:20 pm

AAAAAAAAAAAA YO AQUÍ MOLESTANDO CON MIS COMENTS DESPUES DE HABER MUERTO Y REVIVIDO CON TAL CAP... WOOOOW!!! ME ENCANTÓOOOOO! JAJAJAJAJA LA MORDIDA DEL LABIO INFERIOR ME FUNCIONA CUANDO NO QUIERO GRITAR... PERO GRACIAS A TU NOVE LO LASTIMARE SI SIGO ASI ASI Q NOMAS GRITO...GRITAR LIBERA! OOOO ZAYN! NO ES UN AMOR? Y HAZZA! JAJAJA ESPERO Q ZAYN NO SE PONGA SELOSO POR LA CANCIÓN QUE GRABÓ CON LA PROTA... OWWW MY LITTLE SISTER SOY ARCHIEFAN DE TU NOVE Y DE LO QUE ESCRIBIS! TE FELICITO Y ESPERO CON ANCIAS EL SIGUIENTE CAP :) SABES QUE TEEEEE QUIERO MUCHOTE! PERO IGUAL TE LLO REPITOJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Mar 29 Mayo 2012, 2:35 pm

the biggest fan escribió:AAAAAAAAAAAA YO AQUÍ MOLESTANDO CON MIS COMENTS DESPUES DE HABER MUERTO Y REVIVIDO CON TAL CAP... WOOOOW!!! ME ENCANTÓOOOOO! JAJAJAJAJA LA MORDIDA DEL LABIO INFERIOR ME FUNCIONA CUANDO NO QUIERO GRITAR... PERO GRACIAS A TU NOVE LO LASTIMARE SI SIGO ASI ASI Q NOMAS GRITO...GRITAR LIBERA! OOOO ZAYN! NO ES UN AMOR? Y HAZZA! JAJAJA ESPERO Q ZAYN NO SE PONGA SELOSO POR LA CANCIÓN QUE GRABÓ CON LA PROTA... OWWW MY LITTLE SISTER SOY ARCHIEFAN DE TU NOVE Y DE LO QUE ESCRIBIS! TE FELICITO Y ESPERO CON ANCIAS EL SIGUIENTE CAP :) SABES QUE TEEEEE QUIERO MUCHOTE! PERO IGUAL TE LLO REPITOJAJAJA

M encanta q te guste¡¡¡ sos lo mas my little & pretty sister¡¡¡ ojala el cap q sigue te guste igual¡¡¡ Yo tambn te re quiero muchote¡¡¡ :D y a mi no me molesta q me digas q me quieres¡¡¡ como a mi no me importa decirte cada q hablamos q te Requiero muchote mi archidirectioner¡¡¡¡ Te quiero muchote...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty CAPITULO 7

Mensaje por fansguys Mar 29 Mayo 2012, 2:40 pm

Las semanas pasaron y se convirtieron en meses, Zayn y yo seguíamos juntos, nos veíamos muy poco, Harry y yo seguíamos siendo buenos amigos, el resto de los chicos seguían siendo mis chicos.

Yo estaba a punto de iniciar mi gira, en twitter tenía más de 1.000.000 de seguidores, en facebook mas 900.000 likes, era una completa locura, entrevistas en la radio y en la televisión, portadas de revistas, presentaciones privadas y publicas, firmas de autógrafos, fotos.

Los chicos no la estaban pasando nada mal, con mas de 2.000.000 de seguidores y mas de 2.000.000 de Likes en Facebook, era increíble lo que nos estaba pasando. Pero no estábamos juntos, si hablábamos por Skype, nos llamábamos, pero ya no era lo mismo, ellos pasaban mas tiempo en America y yo seguía en UK promocionado mi gira nacional a la espera de que se convirtiera en internacional. Extrañaba demasiado a mis hermanos y a mi Zayn, como no extrañarlos si eran la única familia que me quedaba.

Para nuestro 5th mes de novios Zayn viajo a Londres para darme una sorpresa, una gran sorpresa, ahora mas que nunca lo amaba, estaba segura de que yo lo amaba.

TU: alo? Dije estaba a punto de salir

ZAYN: hola amore mio

TU: hola mi bad boy¡ cómo trata América a mi niño consentido, dije (había aprendido a ser mucho más expresiva con él)

ZAYN: pues no sé, dijo

TU: como no sabes, ¿donde están ahora?

ZAYN: Pero antes dime, ¿vas a salir hoy?

TU: si, creo que saldré de compras, luego tal vez camine por el parque para extrañarte mas, y después de eso te extrañare mas

ZAYN: eso me gusta

TU: que?

ZAYN: Que me extrañes, aunque yo te extrañe mucho mas

TU: Eso no lo sabes

ZAYN: Ni tu tampoco

TU: Ok y tu que haras hoy?

ZAYN: Tenemos el dia libre, no se que dices si esta noche hablamos por el Skype solo tu y yo¡ dijo provocadoramente

TU: Me encanta la idea

ZAYN: Ok, entonces te dejo para que vallas de compras, firmes autógrafos y me extrañes

TU: Ok, te amo¡

ZAYN: Y yo a ti¡. Colgamos y me quede sin saber donde estaban ese dia o por lo menos Zayn, no dijo nada sobre nuestro 5th mes juntos, no le preste atención, talvez en el trascurso del dia lo recordaría, mientras yo estaba en el auto con el chofer que contrataron para mi seguridad había una aglomeración de gente en el Centro Comercial, creí que era porque había llegado un artista, cuando lo note, todos estaban allí por mi, se supone que ese dia no firmaría autógrafos, pero cuando entre había un montaje impresionante, ese día debía cantar y firmar autógrafos, ¿porque mi manager no me lo haría saber? me molesto al principio, pero ver tantas chicas y chicos reunidos por mí, el enojo paso rápidamente.

Me senté en la mesa y empecé a firmar autógrafos, posters, mi álbum, revistas, los fans eran increíbles, me hacían regalos, algunos lloraron yo los abrace por corto tiempo porque la fila era demasiado extensa, y mi Zayn no llamaba, y asi llamara no podía contestar, una chica un poco mayor que yo, llego con actitud desafiante

FAN: Y como van las cosas con Zayn? Dijo tratando de encontrar algo

TU: Bien, de hecho muy bien, dije firmando un poster de los chicos y sonriendo

FAN: Yo fui a su concierto en América

TU: Qué bien, sé que estuvieron geniales

FAN: Y a su firma de autógrafos

TU: Me parece muy bien, (¿qué quería esta chica?, era lo que me preguntaba)

FAN: Y a la habitación de Harry

TU: A si?

FAN: Si, creo que Niall es marica, yo entre a su habitación y me saco de allí dijo que era todo un caballero, a mi me pareció una estupidez

TU: Mira como sea que te llames, Naill no es gay, ok, y de hecho deberías sentirte avergonzada de decir lo que dices él es todo un caballero y pocos chicos son como él

FAN: Harry lo hace muy bien¡¡

TU: No me interesa lo que digas, no lo tomes a mal, pero cuando juzgas a una persona no la estas definiendo a ella, te estas definiendo a ti mismo, asi que no quiero ser grosera si no tengo que firmarte nada mas

FAN: Aunque mientras pasaban ciertas cosas Harry solo pronunciaba tu nombre, ¿podrías decirme porque? Al parecer no olvida algo contigo

TU: Mira chica, yo no te debo explicaciones, me da igual con quien o no te acuestas, la verdad es esa, ahora te pediré que dejes que la siguiente pase.

Se fue no muy contenta y a decir verdad, me dio igual lo que hiciera Harry no tenia porque interesarme, mientras no lo lastimara podría tener sexo con quien quisiera, no sentí celos, solo lastima por la chica, pero lo que si me enojo fue la estupidez que dijo sobre Niall¡¡¡.

Termine la jornada dando una pequeña presentación, varias chicas tocaron la guitarra conmigo y consiguieron que me fuera con varios regalos hechos por ellas misma y el corazón lleno de agradecimiento.

Llegue al edificio, salude al guardia de seguridad – Buenas noches¡

GUARDIA DE SEGURIDAD: Señorita¡ llamo mi atención

TU: Digame¡ dije asercandome

GUARDIA DE SEGURIDAD: Alguien le dejo esto hoy, dijo entregándome una rosa roja con un liston y una nota que decía “GRACIAS Por estos increíbles 5 meses a tu lado”. No pensé en nadie mas que en Zayn

TU: Gracias dije tomando la rosa y la nota, subí al ascensor y mi vecina salio de el y tenía otra rosa roja con otra nota que me entrego esta decía “Por no dejarme solo cuando mas lo necesité” y di un gran suspiro, di las gracias y el ascensor se abrió en el primer piso, allí estaba José el casero del edificio, quien con una gran sonrisa me entrego lo mismo “por ser la inteligente, divertida y encantadora TU”, sonreí y el ascensor se cerro de nuevo para llegar al segundo piso donde la inquilina mas antigua del edificio, la encantadora Mrs. Hunny me esperaba con el mismo detalle y la nota decia "Por que cada dia sin ti es como una tortura para mi". Cuando llegue al tercer piso no sabía con que me encontraría habían velas a los lados del pasillo, un camino de pétalos de rosa, y en las paredes habían fotos de Zayn y mías solo de nosotros. En ese momento recordé que mi regalo para nuestro tercer mes juntos habían sido las llaves de mi apartamento, introduje las llaves en el seguro de la puerta, gire el picaporte y….

hOLITA¡¡¡ COMENTEN Y SIGO¡¡¡ jajajjajaj
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 3:05 pm

siguela!
ya comente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Maria.. Mar 29 Mayo 2012, 8:05 pm

que Harry hizo que con quien???

(respira ondo, inalah, exalah)....

%&(($%/%#%TY%UTYU&/(&&U%/WETCNH%T/ (me desahogue xD)

__________________________________________________________________________________

Zayn es tan lindo, ya quiero saber que paso cuando la rayiss abrio la puerta..

SIGUELAAA
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Leilu Mar 29 Mayo 2012, 8:08 pm

holas estoy leyendo tu nove me encanta... me preguntaba si tu podrias pasar por la mia asi mañana subo un cap
Leilu
avatar


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Mar 29 Mayo 2012, 8:32 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:siguela!
ya comente

tienes razon¡¡¡ ya es hora de que siga¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por fansguys Mar 29 Mayo 2012, 8:33 pm

mafer.direction.biebs escribió:que Harry hizo que con quien???

(respira ondo, inalah, exalah)....

%&(($%/%#%TY%UTYU&/(&&U%/WETCNH%T/ (me desahogue xD)

__________________________________________________________________________________

Zayn es tan lindo, ya quiero saber que paso cuando la rayiss abrio la puerta..

SIGUELAAA


jajajajajjaj eso fue lo que penso _____________(t/n)... jajajajjaj bno.... me alegra q te guste¡¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

my five perfects angels  - Página 6 Empty Re: my five perfects angels

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.