O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Modern girl and old fashioned men EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Modern girl and old fashioned men EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Modern girl and old fashioned men EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Modern girl and old fashioned men EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Modern girl and old fashioned men EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Modern girl and old fashioned men EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Modern girl and old fashioned men EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Modern girl and old fashioned men EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Modern girl and old fashioned men EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Modern girl and old fashioned men

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modern girl and old fashioned men Empty Modern girl and old fashioned men

Mensaje por Julian Casablancas Jue 26 Abr 2012, 3:09 am

¡Hola! Bueno, es mi primera novela publicada... Y escrita, y que tenga que ver con un famoso, así que me siento bastante novata, ojala les agrade :3

Modern girl and old fashioned men Oldhk

Nombre: Modern girl and old fashioned men
Autor: Julian Casablancas
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Ningúna
Otras páginas: No

Prologo:

Un día, una chica ordinaria con sueños de fama y fortuna se encuentra con ciertas personas capaz de cumplir sus espectativas de riqueza, ¿Tomará solo la oportunidad de estar bajo el reflector o algo más como... Amor? No debes juzgar un libro por su portada, pues siempre son más que una sonrisa en cualquier revista. Un jovén mucho más profundo que solo eso.

No supe muy bien que hacer con el prologo, e hice algo muy superficial, la historia va desarrollando la intención de “No juzges un libro por su portada” y lo diferente que son los famosos a como se ven en las entrevistas.

Capítulo uno: ¿Un libro?

-¡Voy a dar un paseo, mamá! -Gritaste a la vez que sacudiste tu sedoso cabello y te dirigiste a la salida.
— Espera Invitado, llega antes de las 9, a esa hora llegá tu papá.
Miraste levemente el reloj en tu muñeca, aún faltaban tres horas, por lo que no te preocupaste.
— Sí, solo iré a la biblioteca.— Respondiste mientras salias por la gran puerta caoba de tu hogar.
Habías estado pensando en este día desde hace semanas... Tu padre iba a volver a casa, claro, solo sería por algunas horas pero eso no te desepcionaba, ¡Lo extrañabas tanto! Despues de casi tres meses de estar lejos de él a causa de su trabajo, era agradable poder volver a abrazarlo...
Miraste al frente y por fin viste la biblioteca, no te gustaba entrar a lugares tan silenciosos, y aun menos te gustaba leer. Caminaste dentro del edificio y miraste curiosa los libros de estreno.
Ningúno se veía interesante.
— Disculpe. — Llamaste a una mujer alta de tez palida, tenía un gafete aclarando que ella trabajaba ahí. —¿Me puede recomendar un libro?
Ella te mostro una calida sonrisa. —La recopilación de poemas de William Shakespeare, tituladas 'La vida', son poemas recien descubiertos, si te interesa, date prisa, ha sido de los libros más vendidos.
— Muchas gracias. —Respondiste mientras te ibas al libro que la empleada te había dicho, una vez en frente del estante, te diste cuenta de que el libro debía ser realmente bueno, pues solo quedaba una copia.
Un segundo antes de que tu mano llegará al libro, fue tomado rápidamente por una persona a tu lado.
— Yo lo vi primero. —Hablaste molesta.
— Oh, lo siento, no te vi. —Dijo el chico apenado. — Escucha, en verdad quisiera portarme como un caballero en este momento, pero es muy importante que compré este libro, mi mejor amigo cumple 22 años hoy y ha estado hablando de esté libro por meses.
— Pues yo también tengo un motivo importante para comprar ese libro. — Respondiste rapidamente, el chico delante de ti suspiro.
— Escucha... ¿Que tal si me dejas llevarme hoy el libro y mañana te ayudo a buscar otra copia en alguna librería?
— De hecho lo necesito para está noche.
— Eres muy complicada. —Hablo el jovén con una sonrisa. —Bueno, ¿Que tal si te llevo en este momento a buscar otra copia del libro y llegó tarde a la fiesta sorpresa de mi amigo? —Susurro en tono sarcástico.
— Me parece perfecto. —Asentiste con una gran sonrisa.
— ¡Era broma! —Exclamo el muchacho, segundos despues se escucharon muchas quejas de parte de las personas leyendo.
— Ya dijiste que me llevarías a comprarlo, no puedes rectratarte. —Dijiste victoriosa.
— Bien, vamos. —Hablo resignado mientras te tomaba del brazo y salian del edificio.
-¿Me vas a decir tu nombre? Por que no acostumbro subir al auto de personas que nisiquiera conosco.
— Si. —Respondió mientras te abria la puerta de su auto, era lujoso y bastante bonito, aunque no te parecía nada extraño, en L.A. La mayoria tenia autos así. — Me llamo James Maslow, ahora entrá. —Dijo rapidamente mientras se dirige a la otra puerta, del conductor, tu lo obedeciste y entraste ¿Pero que te pasaba? Tu madre te había educado lo suficientemente bien como para evitar subir al auto de desconocidos, y mirate ahora, en el mismo auto que un jovén castaño, de nombre James... Podría ser un violador, o mucho peor, ¡Un asesino!
Inspeccionaste el interior del auto y viste una revista debajo del asiento del co-piloto, la sacaste y miraste la portada, venían un par de noticias de la pareja del momento; Justin Bieber y Selena Goméz, algunas otras cosas de Taylor Swift, hojeaste la revista hasta que tuviste que detenerte en una imagen...
—...¿Es mi imaginación o hay una imagen impresa de ti en esta revista? —Le preguntaste algo asombrada.
— Ah, si. —Respondió en voz baja.
-¿Hay algo que deba saber sobre ti?
El postró sus ojos avellanas en los tuyos. —¿Estás bromeando, cierto?
¿Por que creía que estabas bromeando? ¿Acaso debías conocerlo? ¿Será alguna celebridad...? Tú eras una gran fanática del mundo de los espectaculos, más sin embargo no recordabas ese bello rostro... ¡Un momento!
— ¡Eres de Big Time Rush! —Exclamaste.
El asintió con la cabeza y soltó una risa.
— Por fin adivinaste. —Dijo aún riendo. -No escuche tu nombre.
— Invitado .
— Hola, Invitado , tienes un nombre hermoso. — Te dijo mientras volvía a dirigirte esa mirada, esa mirada apasionante...


¡Ojala les guste! Si tienen una sugerencia o critica, adelante, recibo todo con los brazos abiertos y con mucho amor <3 :3
Julian Casablancas
Julian Casablancas


Volver arriba Ir abajo

Modern girl and old fashioned men Empty Re: Modern girl and old fashioned men

Mensaje por ThatBitch. Vie 27 Abr 2012, 7:04 am

Oh me gusto mucho! me hace recordar a las primeras veces que escribia. Vale, primero me presento; soy Maria Pia pero me gusta que me digan Mapi, recibe una calida bienvenida al forito. De rusher a rusher, ADORO a James Maslow. Pon otro capitulo, y mas largo si puedes. Besitos! (;
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Modern girl and old fashioned men Empty Re: Modern girl and old fashioned men

Mensaje por indigo. Vie 27 Abr 2012, 7:13 am

Me encanta la novela. Por cierto soy Katherine <3 :)
Bienvenida al foro Modern girl and old fashioned men 936364
Pasate x mi nove plis, me gustaria tner tu opinion


https://onlywn.activoforo.com/t11650-count-on-you-kendall-schmidt-tu
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Modern girl and old fashioned men Empty Re: Modern girl and old fashioned men

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 28 Abr 2012, 10:22 pm

HOLA AQUI TIENES UNA NUEVA LECTORA 100% RUSHER Y ME ENCANTO TU NOVE Y PASATE POR LA MIA SE LLAMA NERD LOVE ES DE CARLOS PENA JR Y TU
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Modern girl and old fashioned men Empty Re: Modern girl and old fashioned men

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.