O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MY OWN MOON EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MY OWN MOON EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MY OWN MOON EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MY OWN MOON EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MY OWN MOON EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MY OWN MOON EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MY OWN MOON EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MY OWN MOON EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MY OWN MOON EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY OWN MOON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY OWN MOON Empty MY OWN MOON

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 28 Abr 2013, 2:40 pm


§¡WELCOME TO MY OWN PARADISE!§


¡Hola princesas y principesos! No sé como habrás conseguido llegar hasta aquí, pero si tu estás ahí leyendo esto desde tu pantalla, significa que no lo estoy haciendo del todo mal. ¡Wooo hoo!
Bueno, para los que no me conozcan me presentaré.




¡PRESENTACIÓN!


Mi nombre es Daniela - en realidad Daniela Aguilar Johnson- y soy española, - no diré donde vivo por si acaso eres un psicópata-
De momento estudio primero de bachiller de humanidades. /Latín&Griego RULES BITCH/
Y para describirme mejor utilizaré el termino obsesiva-compulsiva de la lectura. Amo leer, leo casi todos los fanfics de esta página + libros que encuentro por ahí.
Soy una ROMÁNTICA EMPEDERNIDA, así que supongo que sabréis que clase de libros leo... Cof cof.
Adoro escribir, no soy muy buena pero iré mejorando con el tiempo no(?
A mis dieciséis-casi diecisiete sigo en mi búsqueda de la felicidad, si la vida no me la da, la tendré que búscar en la música.
Otras de mis obsesiones: One Direction, teñirme el pelo, morderme las unas, dormir, BOYS, animales, ¿He dicho que me encanta leer?... Y claro... Eso a lo que le llaman vida social.

Bueno, pues utilizaré este tema para publicar mis novelas. Un modo de organización.(soy un desastre) y espero veros comentando en mis novelas, para ver si os gustan.



PEACE & LOVE


→NO COMENTAR EN ESTE TEMA.
→NO PLAGIAR.
→SI QUIERES ADAPTAR PIDE PERMISO Y PON CRÉDITOS.
→CUALQUIER SUGERENCIA MP.
→LOVE
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

MY OWN MOON Empty BÉSAME OTRA VEZ.

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 28 Abr 2013, 2:58 pm




Bésame Otra vez


En Proceso // Harry Styles // ~kissmylips~ //


Él era un dulce seductor, a sus veinte años ya era el encargado de la empresa de su pade. Era un verdadero hombre de negocios. Sus modales eran perfectos, tan educado como sus padre le obligaron a ser. No le gustaba mostrar sus sentimientos, ya que odiaba que le vieran débil. 
No creía en el amor, ya que nunca lo había sentido y pensar que una persona se olvidara de todo y se centrara únicamente en una persona le resultaba del todo absurdo. 

Élla, en cambio , era una alocada adolescente de diecisiete años, le encantaba salir y llamar la atención. El respeto no formaba parte de su vocabulario, aunque fuera una chica dulce tenía una forma mal hablada de comunicarse, a base de palabrotas y groserías. Su padre al ser el  que cuidaba de ella la mayoría del tiempo, ya que él ganó la custodia de ella por que podría mantenerla, le daba todo los caprichos. Ella y sus amigas creían en un príncipe azul que les llevaría a un cuento de hadas, un chico al que tenian que esperar a que llegara.

Sus vidas darán un choque fortuito y se verán obligados a cambiar su forma de pensar.






Mi segunda novela,
Estoy muy orgullosa de ésta :3

Es de mi Harold, él resulta un personaje bastante tierno,
Hazza es un cupcake.

Aún que sea una historia sobre Hazza y Em,
también están involucrados el resto de mis chicos.

Habrá segunda temporada
Me identifico con la personalidad de Em.
Espero que os guste.
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

MY OWN MOON Empty →What I suppose to do now?

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 28 Abr 2013, 3:09 pm



What I suppose to do now


En proceso // Louis Tomlinson // ~kissmylips~

¿Qué hacer cuando todo ha acabado?¿Qué hay después del "Vivieron felices y comieron perdices"? Porque no todo acaba bien y cuando te das cuenta de ello, hay que salir de la pesadilla que antes era tu sueño.

Esta es la historia de Angela, la cual, cansada de tener que perdonar las infidelidades de su marido Harry, decide buscar un nuevo camino. Un camino que le dé su verdadero final feliz, alejado de patanes y presumidos.

¿Renunciará definitivamente al amor?¿Qué pasa si en su camino se entromete el chico perfecto?¿Podrá volver a confiar en un hombre?

By nyancat for source code





Tercera novela.
Harry se convierte en el malo.
Es un altibajo de emociones.
Louis comienza siendo algo rudo.
Se me ocurrió de repente
Me recuerda bastante a la separación de mis padres.
Será solo una temporada.
Espero que os guste.


~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

MY OWN MOON Empty I'm Just a Girl

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 28 Abr 2013, 3:13 pm



I'm Just a girl


Próximamente // Niall Horan // ~kissmylips~

Ella simplemente era una chica normal, con una vida normal, una escuela normal, una familia normal... ¿A quien trataba de engañar?
A sus 18 años recién cumplidos, Nicole estaba a punto de empezar la carrera de periodismo en la universidad en la que siempre quiso ir, ésta era su única oportunidad para escapar de sus descerebrados padres, los abusadores del instituto y de esas horribles pesadillas que la molestaban todas las noches.

¿Será así de fácil escapar? ¿Qué pasaría si toda la mierda que dejó atrás se duplicara en frente de sus ojos, haciendo que sus temores se multipliquen? 

By nyancat for source code


~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

MY OWN MOON Empty Re: MY OWN MOON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.