O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Midnight Moon EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Midnight Moon EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Midnight Moon EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Midnight Moon EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Midnight Moon EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Midnight Moon EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Midnight Moon EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Midnight Moon EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Midnight Moon EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight Moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight Moon Empty Midnight Moon

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 10:25 am

Nombre: Midnight Moon
Autor: I'm Just Another Dreamer
Adaptación: no
Género: Fantasía, suspenso
Advertencias: quizá hayan algunos insultos pero nada pasado de la linea
Otras páginas:

No me llames normal!.. no soy nada de lo que comúnmente se describe como normal!.. Mi nombre es ______ Deshoulières y desde que nací mis padres me dejaron en este maldito internado!.. eh vivido aquí los 17 años de mi vida! es decir desde el año, es algo raro ya que eh visto a pequeños de 4 o 5 años en este lugar!.. Bueno les sigo diciendo no soy la tipica niña de mi edad no eh salido de aquí nunca y por eso no tengo amigos fuera de aquí y no me interesa eso es un gastadero de tiempo!. Las únicas personas que se juntan conmigo son los denominados "raros" Ustrel y Dimitry.
Varias personas nos critican ejemplo yo cuando me maquillo uso mucho el color negro y nuestras vestimentas no se queda atras con ese color!.. a decir verdad eso no nos interesa ya que todos esos no son quienes para criticarnos!.
Continuando con mi tonta vida no se quienes son mis padres ni para que me trajeron al mundo.

Era de mañana algo así como las 6:00am solo supe eso por el despertador porque la luz nunca llegaba a tocar este instituto. Mire por la ventana y allí había una gárgola mirandome esa clase de gárgola que asustaría al mas pequeño o al mas anciano de las personas!.. pero no a mi, yo estaba acostumbrada a todas esas cosas raras o mejor dicho normales parta mi.

Otro día mirando tu maldita cara -dije mirando a ese adefesio del diablo, a lo que el solo me miraba con esos ojos raros y esa sonrisa diabólica- Podría decirte que cada vez estas mas guapo -dije irónicamente- pero tu solo estas ahí colgado mirandome -esta vez hable con un tono burlón-

Arregle mi cuarto, me bañe, tome la mochila y salí a encontrarme con Demetry como todos los días hacíamos

Hola adefesio -dijo el sonriendo- cada día te semejas mas al diablo!
Hola maldito gusano! -le respondí de la misma manera- espero que hayas terminado ese maldito trabajo de Biología
Oh diablos no! -dijo preocupado- lo olvide por completo!!
Y que estabas haciendo maldito gusano!?.. pintando tus uñas tal vez? -le dije algo enfadada-
Lo siento adefesio!!.. todavía tenemos tiempo son 6:30 recuerda que es la hora del desayuno -dijo caminando hacia atras-
Oye tu maldito gusano -dijo Ustrel al chocar con Demetry- mira por donde vas idiota!
Lo siento engendro del diablo es que eres tan invisible que no te vi! -dijo riendo- por cierto vamos a hacer el trabajo de biología en la hora del desayuno
Otra vez olvidaste hacer los trabajos?.. mira idiota la próxima vez antes de acostarte con la srita simpatía -dijo burlándose de la horrible principal- debes fijarte sino tenemos trabajos
Oye yo nunca me acostaría con esa cosa -dijo mientras yo me acercaba a ellos-
No lo se Demetry tu eres tan capaz de esas cosas!.. -dije yo- aun me pregunto si te acostaste con el profesor de Hebreo como para tener una "A+" en el examen! -dije burlándome-

Por cierto había olvidado mencionar que los 3 apestamos en cualquier materia!.. solo una vez cada quien sabe llegamos a una D o a una A.. y lo raro de todo es que siempre en los últimos exámenes sacamos A.
Salimos de ese hormiguero que se juntaba siempre a la mañana como al noche en las escaleras del edificio y salimos al patio trasero a encontrar a una rana para diseccionar

Oye eres rara -dijo Demetry cuando tenia la rana en sus manos- chicas de tu edad se desmayarían al ver que vamos a diseccionar a un animal como este!
Si lo se!.. por suerte no soy de ellas -dije riendo- aunque, oh No!.. Ustrel please saca a ese tipo con la rana, Oh no!.. no quiero ver que corte a ese animalito! -dije sonando como una niña mimada- Demonios!.. no comprendo como pueden ser tan idiotas! -dije riendo a lo que mis amigos se sumaron-
Y?... quien hace los honores de cortar a esta rana que quizá si alguien le bese -dijo Ustrel- se convierta en un gusano como tú Demetry!
Oh!.. ____ besame quizá me haga rana! -dijo Demetry riendo-
jajaja!.. si claro Gusano solo en tus sueños! -dije yo comenzando a cortar a esa rana-
Oh mon amour!... en mis sueños no solo me besas!.. -dijo muerto de risa-

Nosotros eramos así, siempre estábamos hablando o actuando de la misma manera!.. nos queríamos como hermanos pero solo hasta ahí, ninguno de se atrevería a cruzar la linea de nuestra amistad o hermandad. Desde
pequeños nos tratábamos de esa manera Demetry era el gusano porque cuando eramos pequeños el siempre tenia algún gusano en el bolsillo, Ustrel era el engendro del diablo, así lo llamaban las personas del internado ya que el siempre tenía que hacer alguna maldad para estar contento. y yo era el Adefesio porque siempre estaba pensando o maldades o cosas ridiculas, podría decirse que eramos unos malditos demonios... y eso nos encantaba

Miren idiotas! -dije señalando a la puerta del instituto- debemos irnos! -dije tirando a la ya diseccionada rana-
Diablos solo me falta una palabra! -dijo Demetry quien era el que había escrito todo-
Lo haces en el salón gusano! -dijo Ustrel mientras corría detrás mio-

Bienvenidos a clase señorita Deshoulières, y jóvenes Wolf y Montier!.. como es posible que lleguen tarde cuando viven aquí? -dijo algo enfadado-
Es que nos quedamos discutiendo con que traje se vería mejor con ese o con el de mi abuela -dijo Ustrel a lo que el profesor lo escuchó-
Usted y sus amiguitos quieren ir a detención? -dijo perdiendo la paciencia el profesor-
Y que mas da! -murmuro Demetry- si es nuestra segunda casa!
oh esto es el colmo!!.. entreguen su trabajo y se largan de mi salón!
Será un placer -dijo Demetry entregándole la hoja sobre la disección al odioso tipo- nos vemos esta noche con la señorita simpatía mon amour! -dijo burlándose del profesor y saliendo de clases-
Esto es genial!.. te acostaste con el profesor de biología? -dijo Ustrel parándose en frente a Demetry-
Y bueno cuando la necesidad es grande este gusano igual duerme contigo! -dije riendo-
Gracias adefesio esta noche dormiré contigo por las dudas! -dijo riendo el también-
Bien... mejor para mi! -dijo Demetry sonando algo pervertido-
Que voy a hacer contigo gusano!!? -dije golpeándolo en la cabeza-
Y que yo no te voy a hacer amore mio!? -dijo sobando su cabeza-
Por todos los infiernos man!.. estas con las hormonas por cielo!! -dijo riendo Ustrel-
jajaja!!.. si si!.. los siento pensar que vamos a ver a la hermosa cara de la señora "tengo 7mil verrugas" me excita! -dijo riendo como un loco Demetry-
Eso ya me dio miedo!!.. mejor vamos a otro lado! -dije yo bajando las escaleras para salir del edificio-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Empty Re: Midnight Moon

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 12:35 pm

Salí de ese asqueroso lugar seguida de mis amigos.. la verdad ese lugar apestaba y no literalmente!!.. las personas encargadas de limpiar la institución lo hacían con animales muertos?.

Oye tu adefesio, a donde nos dirigimos? -dijo Ustrel llegando donde estaba yo-
No lo se! había pensado en que podríamos haber ido al bosque -dije encogiendo los hombros-
Estas loca?.. digo mas de lo normal? -dijo Demetry-
Uyy!.. gusanito estas asustado? -dije riendo-
No, espera -dijo Ustrel parándose enfrente a mi- de verdad no podemos ir allí!.. tu sabes que no hay nada normal y...
Y que hay de normal en este maldito instituto? -dije interrumpiéndolo- Ustrel tu no viviste aquí toda tu vida como yo!!.. ninguno de los dos sabe lo que he visto y lo que me ha pasado!
No pero nos gustaría!.. siempre intentamos entenderte!.. pero tu siempre te aíslas! ______ somos tus amigos!.. te amamos! y quicieramos saber lo que pasa por tu cabeza! -dijo Ustrel sonaba algo preocupado.. pero por mi?-
_______ adefesio!. de verdad te amamos!.. pero cuando te pones en el papel de niña problema! nos preocupas!.. tu sabes siempre estamos aquí para lo que necesites y odiamos esos momentos en el que nos preocupas porque te aíslas de todos! -por primera vez había visto a Demetry serio-
De que estas hablando gusano?.. yo nunca me aíslo! -dije mirándole la cara a mis amigos-
Adefesio mio!.. hermana del alma, no digas cosas de esas porque te conocemos siempre te aíslas! muchas veces te hablamos y tu no nos contestas!.. y aquella vez que nos quedamos a dormir en tu habitación compensaste a sudar y decías cosas que ninguno pudo descifrar! -dijo Ustrel-
Pe..pero que dicen chicos!?.. dejen de intentar asustarme ustedes saben que eso nunca funciono! -dije abriéndome paso de ellos y dirigiéndome al bosque-
Esta chica esta volviéndome loco! -dijo Ustrel mientras me observaba caminar-
Si amigo!.. deberías dejar eso! y decírselo! -dijo comenzando a caminar-
Eh?.. que?.. no, no!!.. no me vuelve loco de esa manera! -dijo corriendo detrás de Demetry-

Nunca había visto a Demetry tan serio! y a Ustrel el nunca había estado preocupado por mi!.. estos chicos se habían vuelto locos!.. la verdad cuando empezaron a hablar estupideces me aleje de ellos!.. quería saber que había mas allá del prohibido bosque!.. Son esas pequeñas necesidades que deseas satisfacer.
La verdad estaba demasiado oscuro no veía nada!.. solo sentía los gritos de mis idiotas amigos pero se sentían lejanos
No recuerdo muy bien que paso!.. lo único que recuerdo y nunca olvidare fueron millones de voces diciendo mi nombre una y otra vez!

Pero que dem... -dije tapando mis oídos ya que esas voces eran cada vez mas cerca-

Recuerdo que algo se acerco a mi tomo mis manos y escuche una risa nada agradable.. luego esa cosa que se asemejaba a el humo de la chimenea con ese aspecto negro y ese aroma a rosas muertas se acerco aun mas a mi y dijo unas que se yo en mis oídos y luego....

Oye tu maldito adefesio? -esa voz se sentía cerca de mi- despierta estúpida! -decía Demetry-
Ya déjala gusano! estas bien? -dijo Ustrel en un extraño tono de voz-
Donde estoy? -dije intentando ver bien ya que todo estaba nublado-
Estamos en Paris celebrando el nacimiento de tus hijos -dijo en tono burlón Demetry- donde crees que estamos idiota?.. en el hospital del internado! -dijo como si fuese algo obvio-
Siento no haber festejado tu chiste gusano!.. -dije como drogada-
Tu tranquila ______.. pero que te paso? -dijo Ustrel-
No lo se!. no recuerdo mucho!.. pero solo se que no quiero volver a ese lugar!.. o quizá si! -dije dudándolo-
Pero mujer!.. tu estas loca? -dijo Ustrel en un tono raro-
Que te paso engendro? -dije sentándome en la cama- no es nada!.. no me pasa nada!!.. estoy bien!..
Eres una estúpida! -dijo Ustrel saliendo de la habitación-
Y a este?.. que le pasa? -dije- esta algo así como mas estúpido de lo normal!
-Demetry me miro y encogió los hombros- amor, quizá?
Deja de hablar idioteces, somos somo hermanos y eso tu lo sabes gusano! -dije segura de lo que decía-
No lo sé, creo que yo tambien dije una tonteria!... bueno solo descanza!.. mañana vendre!.. Adiós adefesio! -dijo saliendo de la habitacion-




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Empty Re: Midnight Moon

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 6:33 pm

Otro día en ese estúpido lugar lleno de personas que quizá mueran o quizá quedaran con problemas mentales!.
Mis amigos venían a verme y siempre me traían algo de comer.. bueno eso comida no podía ser llamada pero era algo más comestible de lo que traían las enfermeras

Oye ni que hubieses muerto, pero porque sigues aquí -dijo Demetry tomando algo de esa comida-
No tengo ni la mas jodida idea!.. solo se que me tienen en este jodido lugar y no me dejan salir! -dije encogiendo los hombros-
Pff.. a mi se me hace que estas tan aburrida que buscas excusas para no ir a clases -dijo Ustrel sentándose en la camilla-
Ojalá, fuese eso pero no me dejan, aunque la otra noche salí de este infierno e intente caminar a mi habitación, pero me paso nuevamente lo mismo, desperté y estaba en este lugar! -dije encogiendo los hombros-
y que es exactamente lo que te paso? -pregunto Demetry sin dejar de comer-
Primero que nada esto, no era mi comida? -dije señalando lo poco de comida que había en el plato-
Perdóname, si? es que este idiota -dijo señalando a Ustrel- no me dejo comer tranquilo porque estuvo todo el día hablando estupideces!
Pero.. entonces?.. digo estuvo hablándote todo el día normalmente! -dije riendo a lo que Demetry hizo lo mismo-
Muérete, si?, estúpida -dijo Ustrel lanzándome una almohada-
Cuando y donde quieras estúpido! -dije sin dejar de reír-
ay!.. ya ya ya!! -dijo Demetry- podrías decirme lo que te paso? -dijo volviendo a comer-
Bueno, ok, maldito gusano comilón -dije sonriendo- Bueno... cuando intente salir de este odioso lugar comencé a caminar y simplemente me perdí.. cuando una estúpida oscuridad, peor de la que había me inundo y algo tomo mis manos, rió, dijo algo en mis odios...
Que, que que te dijo -dijo algo excitado-
Bájale a tu emoción -dije mirando a Demetry- y no se que miercoles dijo!.. no le entendí una maldita palabra! y luego de eso lo que mas me acuerdo es despertar en esta jodida cama!
Wow!!.. que linda historia! -dijo Demetry cuando ya no había nada en el plato-
Si claro, marmota!! -dije golpeando a Demetry en la cabeza-
Oye!!.. estupida!-dijo tocando su cabeza- eso dolió!!
Marica -dijimos con Ustrel al unisonoro-



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Empty Re: Midnight Moon

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 13 Oct 2012, 6:02 pm

siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Empty Re: Midnight Moon

Mensaje por ailuu10 Dom 10 Mar 2013, 7:23 pm

Nueva y fiel lectora, seguila!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Midnight Moon Empty Re: Midnight Moon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.