O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Twinationer Miér 16 Mayo 2012, 4:26 pm

perdon T-T soy mala verdad' :( les dijo lo que pasa fue que el domigno no subi porqe tenia mi imaginacion en contruccion
el lune sno pude conectarme por que estaba estudiando para biologia y castellano y no me dio chance y ayer igual estaba estudiando :$

Bienvenidas nuevas lectoras



Capitulo 8 (Corto por falta de imaginacion)



-Hey que te pasa?-harry grito desde afuera de la pueta miestras abria
¿Donde estas?

-Cocina-No me daba la realisima gana de ponerle cuidado asi que segui haciendo mi Sanwid

-Por que estas molestas-harry me miraba con el ceño fruncido cosa que me daba igual-Te hable-Harry me miraba enfadado no era para menos pero Más fue lo que iso el.


-Y adivina que? Yo no te conteste y deja de Joderme de una vez por todas-HARRY NO DEJO DE LADILLARME EN TODO EL DIA SOLO SUBI A MI HABITACION Y LE CERRE LA PUERTA EN LA CARA otra vez pero la cerre cn llave solo se escuchaban los golpes en la puerta me desvesti y me fui a bañar

-ash (TN) no te puede poner asi con un tipo que lo unico que quiere es sexo-me reproche no queria sufrir por un bruto asi


vi por la ventana del baño el auto de niall llegar , no le puse mucha atencion,segui en mi tina jugando con la espuma de la bañera me sali y me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49067844&.locale=es


baje y escuche a NIALL Y HARRY HABLAR DE UNA APUESTA


-Harry tienes que enamorarla hasta que te dija te amo o si no no vale la apuesta.

-Lose niall pero esque no es justo jugar con alguien.


-nose harry esa es la apuesta.




-DE QUE APUESTAS HABLAN?-nose por que pero grite cosa que los puse muy nerviosos
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Vanellope Miér 16 Mayo 2012, 5:34 pm

Nueva LECTORA! I LOVE THIS ONE!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Harriet Miér 16 Mayo 2012, 7:12 pm

ahreee es hora de la verdad¿? gracias por la bienvenida, grr como lo dejas así O.o! me dejaste en suspensoD:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Jue 17 Mayo 2012, 10:05 am

la rayis les va a descubrir
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 17 Mayo 2012, 2:52 pm


Eeea! ¡Seguiste! MegaAdore el Cap!!
Viiva!! Pero.... Que Malos, Como Juegan asi con la Rayis!!!
¡¡Mentiroso Detected!! xD


Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Jue 17 Mayo 2012, 6:46 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Twinationer Jue 17 Mayo 2012, 4:34 pm

Capitulo 9

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Ndicemxp



-este.....emmmmm...-Pausa- Esque Harry emmm -Pausa-aposto con un Señor a jugar mmmm-Pausa-Poker


-mmm ok -Solo me quede mirando un rato niall y harry estaban nerviosos-Ok diremos que les creo voy a salir con Zayn llego en la noche.

-PARA DONDE VAS?-A harry se le notod de una vez su seño pero solo lo ignore.


Sali de la casa y fui al centro a comer un helado Sola solo menti que iva a salir con zayn pero tampoco era mi desicion encontrarmelo.

-Hey ___(tn) QUE ONDA? que hacer por aqui sola?

-Pues estaba aburrida en mi casa y quise salir.

-te acompaño?-Solo asenti y hablabamos de muchas bobadas no reiamos y todo de verdad no era como decia harry que era.

-Jajaja y entonces que le dijistes?

-Pues nada solo me empeze a reir y cuando se paro su trasero todo lleno de lodo jajajajaja-reiamos y reiamos a carcagadas hasta que a se le fruncio el seño.

-__(TN) una pregunta ¿Que sientes por Styles?-su cara no expresaba ninguna emocion cosa que me tenso.

-pues... a quien le voy a mentir de verdad me gusta estamos saliendo pero harry no quiere que se entere nadie-lo mire una sola vez y baje la mirada.


-Alejate de el No te combiene-Zayn solo me miraba y pues yo no hacia nada estaba HELADA.


-¿POR QUE LO DICES?-nose porque me decia eso de verdad ¿QUE PARTE DE LA HISTORIA ME PERDI?

-solo te puedo decir que ahi una Apuesta..-QUEDE FRIA a su hablar apuesta? apuesta? que apuesta

ahi fue donde todo me vino a la mente

#Flashback#

Harry tienes que enamorarla hasta que te dija te amo o si no no vale la apuesta.

-Lose niall pero esque no es justo jugar con alguien.


-nose harry esa es la apuesta.

#FIN DEL FLASHBACK#

EN ESE PENSE HARRY NO HABLO SOLO NIALL Y SU NERVIOSISMO SE TORNABA EXTRAÑO.


__(TN) ___(TN)-Zayn me miraba preocupado

-yo... yo me tengo que ir-fue lo unico que alcanze a decir

-hola __(TN)-rosmery me saludo yo solo pase y dije-Hola- y segui caminado hasta mi casa cuando llege

-Ya sabes Harry enamorala ,seducela y diviertete con ella-niall hablaba en susurro

-Enamorarla a ___TN sera totalmente facil

habia quedado en shock hasta que niall habrio la puerta y me vio solo se despidio y se fue en su Coche.No lo puedo creer solo esto me pasaba ami?, vi como harry me miraba y me hablaba

-(Tn) esta todo bien?-no pude retener mis lagrimas me sentia engañada sali corriendo a mi habitacion llorado a mares harry solo fue atras de mi gritado y preocupado me encerre en mi cuarto solo lloraba no me preocupaba mas otra cosa , harry solo golpeaba la puerta desesperadamente

-(TN) abreme porfa que te hisieron-no respondia ni la mas nimina palabra me sentia atrapada en mi mudno no lloraba, no reia , no hacia ningun moviemiento del que no sea el de un bebe mesiendose

harry logro abrir la puerta y me vio en mi estado lo que iso que se acercara ami no hise ningun gesto harry solo buscaba a tocarme y sinceramente me alejaba de el

VETE-fue lo unico que pude pronunciar harry me vio y se fue mi mama me busco pre preguntaba si tenia hambre solo lo negaba asi paso hasta el otro dia no dormi ni nada.


me coloque la primera ropa que encontre en mi armario no me preocupo si era bonita o no ise algo drastico con mi pelo , Busqeu unas tijeras y me lo corto a la altura de los hombros y lo lleve asi al natural no me lo seque no lo recogi nada al natural sali de mi habitacion con esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49125829&.locale=es


llege al Intituto en mi volvo y me vieron quedaron todo bocaabiertas y mas harry no mire a ninguno de los chicos pase y fui hasta el arbol y me sente a llorar

los chicos llegaron preguntandome que me pasaba niall me trato de alegras con una cancion pero lo que hise fue pararme hasta que escuche a harry pelear con Zayn

escuche unos golpes y me devolvi

-Es tu CULAP DESDE QUE SALIO CONTIGO ESTA ASI ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 880909 -a harry le salian humos de los oidos
-PUES FIGATE QUE NO NO LE HISE NADA-escuche a harry darle un golpe a zayn me puse entre los dos y grite:

-NO FUE SU CULPA ES POR TU CULPA STYLES-lo grite a toda voz lo que hiso que la gente se acercara.

-de que hablas calmate.

--COMO QUIERES QE ME CALME SI POR TU MALDITA APUESTA CON NIALL ME ARRUINARON MI VIDA.
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 5:01 pm

S-I-G-U-E-L-A
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 17 Mayo 2012, 6:47 pm


OMG OMG OMG OMG!!
La Rayis lo Grito! ¡Viva Zayn!
¡Zayn Defiendete pegale al CareBonito Styles!
Okey, Asi tampoco xD
SIGUELA! :3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Twinationer Dom 20 Mayo 2012, 12:51 pm

--COMO QUIERES QE ME CALME SI POR TU MALDITA APUESTA CON NIALL ME ARRUINARON MI VIDA.


♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Gotasdelluvia



Capitulo 10 ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 88550944

vi como harry empezo a palidecer al igual que niall , harry me miraba solo eso hacia yo no queria unas simples palabras yo queria un explicacion?

-Entonces ME VAS A EXPLICAR- no podia conecftener mi ira que gritar en ese momento pero habia mucha gente en ese momento todo el instituto estaba alrededor de nosotros Louis al ver que yo estaba dentro del ciruclo me haggaro de brazo y me abrazaba ya sabia lo que pasaba ya que con ese alboroto ya habia corriendo el chisme como dice el dicho : Pueblo chiquito infiermo grande , y eso era lo que pasaba habia un infierno.

-__(TN) no .....-harry no podia hablar pero yo si que lo Haria

-No que STYLES? NO querias ENAMORARTE DE MI? SOLO QUERIAS ACOSTARTE CONMIGO Y YA?

-No-esa todo lo que sabia pronunciar harry No

-NO QUE HARRY TU SABES LO QUE ESTOY SUFRIENDO POR ESTA MALDITA APUESTA? NO CLARO QUE NO LO SABES SI DE ESO TE ENCARGAS TU STYLES SOLO BUSCAS A LAS CHICAS PARA ENAMORARLA Y YA TE ACUESTAS UN POCO DE SEXO TE RESUELVEN LA VIDA ATI- niall trataba de hagarrarme para tranquilizarme pero no podia cada vez que intentaba hagarrarme me iva a otro lado.

-ENTONCES HARRY DISFRUTASTES DE LA APUESTA?-quede sorprendida como liam,louis y zayn me defendian no lo podia creer.

María , Rosmery & Elena estaban conmigo consolandome no sabian nada de lo que pasaba.

*Narra harry*
vi como ___(TN) lloraba ,lloraba por mi culpa harry eres un patan niall no me ayudaba y sabia que el era el de la apuestas pero claro no queria quedar mal con ___(TN)

vi como __(TN) se hiba con las chicas mientras yo quedaba solo en las afueras del intituto se me hacia dificil los chicos me odiaban y con razon fui un patan pero lo que ellos saben fue que de verdad me enamore me enamore como nunca pense enamorarme . si ___(TN) era esa chica que por tando tiempo busque pero lo arruine , lo arruine como como como, nadie habia arruinado algo en la vida me queria morir . sonaron varios timber y yo pues no decidi entrar al igual que __(TN)

#deja de narrar harry#


#Narrar __(TN)#

escuhe el sonar del timbre las chicas me decia spara entrar pero de verdad no queria

me fui al patio y me sente
el viento acarisiaba mi cara , la hierba mi piel y el arbol , el arbol era mi espalda en ese momento , vi como se formaban NUBES grises en el cielo.

una por una empezo a caer las gotas sobre mi solo me puse de pie y sali del arbol para poder mojarme vi como harry estaba arrecostado y sentado en su auto con los ojos rjos de tanto llorar , me dolia verlo hacia pero era lo minimo que se merecia .

de un momento a otro las gotas se hisieron mas fuertes solo que no hise nada , empeze a bricar como una niña chiquita en los charcos solo reia como nunca lo habia hecho , en unos de esos charcos me cai
harry salio corriendo hacia mi y me hagarro de las manos y dijo:

-Perdoname no fue mi intencio jugar con tu cariño , no sabes de cuanto me arrepiento __(TN) , no se como explicartelo y se de verdad que no me perdonaras.- Nose porque pero la rabia que estaba en mi desaparecio, pero no significo nada solo queria eso una explicacion.


-Con eso no lograras nada- me solte de harry y camine hasta mi volvo vi como harry se me quedo mirando pero no podia mas otra cosa asi y lo perdonaria.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ FIN-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJAJA NO MENTIRA CHICAS PARA EL PROXIMO CAPITULO APARECERA UN NUEVO PERSONAJE. me imagino que lo conocen jaja si sera Joe Jonas
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 20 Mayo 2012, 1:56 pm


El Fin Me Asusto Pero
MegaAdore el Cap!!!!
Hablo enserio!! Uno Quisiera Perdonar a Esa carita de Bebe :3
Pero Se Lo Merece!! :(
Aunque lo MegaAdoro ¡Siguela! :3 ♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por sofia rushectioner<3 Lun 21 Mayo 2012, 5:42 pm

ahh me encanto el caoitulo

porfavor tienes que seguirla la intriga me mata jejeje

bueno que bien que joe jonas va a salir en la novela

espero que pongas el siguiente capitulol pronto bueno me despido-sofia;)
sofia rushectioner<3
sofia rushectioner<3


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por jess d phelpsXD Lun 21 Mayo 2012, 6:10 pm

aaaaaaaaaa Joe Jonas??? mi novio Joe Jonas???? ok no..... sera genial ya quiero que subas cap!!!! :D
jess d phelpsXD
jess d phelpsXD


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Twinationer Mar 22 Mayo 2012, 2:50 pm

jess d phelpsXD escribió:aaaaaaaaaa Joe Jonas??? mi novio Joe Jonas???? ok no..... sera genial ya quiero que subas cap!!!! :D

no no es tu novio ._________.' es MI ESPOSO jajajajajajajaj :$$$

Con eso no lograras nada- me solte de harry y camine hasta mi volvo vi
como harry se me quedo mirando pero no podia mas otra cosa asi y lo
perdonaria.



♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 56041431506255856641226

Capitul 11 (page 5 ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 67591 ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 1606340316 )

En mi interior ver a harry asi no me emocionaba nada pero tampoco queria perdonarlo prendi el carro ,rectrocedi y arrance.

llege a mi casa baje del auto y entre vi a mi mama solo me dio una mirada y me dijo que me fuera a bañar &eso ise no tenia ganas de discutir , subi me quite la ropa y la puse en la cesta me meti a la ducha sin decir mentiras dure 30 hr pensando era tipico de mi pensar en el baño era ese momento de relagación y si que lograba relajarme sali de la ducha me envolvi una tualla en mi pelo y mi tualla en mi cuerpo y sali fui al armario y me puse esto:


http://www.polyvore.com/pijama/set?id=49433180&.locale=es


baje y prepare una tasa de chocolate caliente

-Hija adivina Quien vendra por unas Semanas ? -servi mi chocolate y me sente alfrente de mi madre
-QUIEN?-más o menos quien viene?
- te acuerdas de Joseph?- solo me digne a reir de la felicidad
-encerio? pero. pero que? como? cuando?-Sono el timbre yfui a abrir

-sorpresa- QUEDE ATONITA NO PODIA SER JOSEPH? omg ees joe pero mi felicidad no duro mucho llego harry T-T
-Jo,...e JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE-grite a toda voz joe me cogio entre sus brazos .*En que momento llegastes pasa pasa.-joe paso se presento y nos fuimos a mi cuarto a hablar de muchas cosas



#Narra Harry#

vi a un tipo alto moreno de pelo negro iva con una musculosa blanca y unos jeahs y converse blancos entre y cuando no queria ver este tipo abrazo y cargo a ___(TN) a mi ___(TN) se presento se llama Joseph pero (TN) le dise joe asi que joe se quedara.

vi como ___(TN) lo subia a su cuarto y se encerraban

-Señora Miller no cree que se ve raro que su hija meta a chicos extraños a su cuarto?-la Rebeca me miro y nego
-No harry, Joe es Su amigo ,más que amigos Ex's-rebeca volvi a mirar sus papeles le sjuro que si mi boca no estuviera pegada a mi craneo estuviera ya a 1.000 mts bajo tierra subi a mi habitacion y la cerre con un fuerte portazo

#deja de narrar harry#

#narra escritora#

Asi pasaron los dias ni __(TN) ni harry hablaban , _(TN) estaba saliendo con joe , y pues harry harry solo se digno a aprender a tocar guitarra..



__(tn) salia del intituto y joe la pasaba buscando y la llevava a sitios distintos


#fin de la narracion#

-____(TN)
sabes que no te e podido olvidar verdad?

-Jo..e porqe dices esto?

-__(TN) perdon se que no me quedare por mucho ya me quedan 2 semanas a tu lado y quiero que esas 2 semanas sean las mejores de tu vida.-Para donde quieres ir?

-para la casa- No mire a joe no queria volver con el solo eramos eso AMIGOS y nada más eso

-Llegamos--Dicho esto baje
_tu deves saber que rente una casita a 1Kl asi que no esta lejos tengo todo alla asi que ire a comprar unas cosas nos vemos máss tarde.

joe se fue y entre a la casa y vi a harry con una Chica , Me lleve una gran sorpresa al entrar a la casa


-HARRY EDWARD STYLES-
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por ele.ramirez Mar 22 Mayo 2012, 2:59 pm

Siguellaaaaaaaaaaaaaaa porfa:D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Twinationer Sáb 26 Mayo 2012, 1:57 pm

-HARRY EDWARD STYLES-


Capitulo 12


Vi como harry estaba sin franelilla y la capitana de las porristas Pamela Estaba en ropa interior

-___(TN) no no es lo que te imaginas.-Harry trtaba de tocarme pero se lo impedia.

-Sabes que esto no me debe importar -Gire entre mis talones y sali de la casa con un fuerte portazo.

marque el numero de Louis pero no contestaba. Llame a Rosmery y tampoco caia , luego tuve que llamar a pues al unico que me quedaba Joe.

*Via telefonica*

-(TN) hola como estas?

-Solloso-Jo.e Donte estas?
-(TN) qe pero , que te paso?
-Joe donde estas?
-Estoy en mi casa.
-ok voy para alla

*fin de la llamada*


no deje que joe contestara y sali para su casa .

toque el timbre y joe abrio.

(TN) pero que te paso?-no quise hablar y me apege a su cuerpo a llorar joe retrocedio y me llevo hasta el sillon

-Joe
:( :( consegui a harry con una chica :( :( empezando a hacer sus cosas.-la cara de joe se volvi inexpresiva , solo me abrazo y dijo:

-Tranquila muñeca no le prestes atencion-

Asi duramos de eso de 4 hrs ,ya era de noche y no queria llegar a mi casa

-Joe.......... me puedo quedar aqui?-no me daba pena dormir con joe no era ni seria la primera vez.

-claro muñeca en la habitacion de arriba ahi Camisetas


subi abri la habitacion me quite mi ropa coji un paño y me meti a duchar.

dure 20min en la ducha y sali ahi estaba joe en la cama con su torso desnudo.

-LAS CAMISETAS ESTAN POR ALLA-hiso una señal donde estaban las camisetas solo asenti me enrolle el paño y lo aprete bien.

hagarre una camisa rojo a cuadros y me la p0use deje caer el paño y la abotone.

-Gracias joe no se como te lo pagare,

tranquila muñeca ven a dormir.-asenti me acomode alado de joe y arrope y quede profundamente dormida hasta el siguiente dia

me levante, fui al baño hise mis cosas y baje a la cocina

-b.dias dormilona-joe me dedico la mas linda sonrisa que tenia y yo igual me sente en una de las sillas y dedique a reir con el.

-que hora es?-pregunte incredula mirando la hora.

-son la 1 pm señorita dormilona-
-oh mi dios -hagarre un baso de naranja y la tome pero derrepente escuhe el timbre

-yo abro-joe salio caminado hasta la puerta al abrir escuche la voz de.....


-Dondeesta __(TN)?
- aqui no esta , idiota-me asome a la puerta y vi a harry al mismo tiempo que el me vio .


-QUE HACES VESTIDA ASI??
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada) - Página 4 Empty Re: ♥ Crazy Love ♥ Harry Styles & __(tn) (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.