O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 12 Ene 2014, 9:23 pm

Harry Styles un chico con grandes sueños gana una beca para la gran Escuela de Música Cine Teatro y Danzas de Londres. Que pasa cuando un grupo de adolescentes con un mismo sueño son puestos en la misma casa como un nuevo proyecto para becados?? Que pasa cuando se enamora de su room mate?? Aquella chica que tanto dolores de cabeza le causo...


Última edición por JuanitaLuzStyles el Miér 16 Abr 2014, 1:39 pm, editado 6 veces
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 12 Ene 2014, 10:17 pm

Capitulo 1

Harry

Miraba por mi ventana, lo había hecho todo el viaje a Londres. Las nubes parecían pasar más lento de lo que deberían, di un suspiro y mire las fotos en mi celular... Extrañaría a mis amigos en Home Chaple pero ahora empezaba a vivir mi sueño. Hace un mes resivi una carta de una de los institutos más grandes de Londres, me habían dado una beca para estudiar música, aun recuerdo la expresión de mi madre cuando se entero.
*Flash back*
-Amor ganaste la beca. Mi madre me dijo mientras me veía con sus ojos vidriosos amenazando con soltar alguna lagrima, me abraso fuertemente.
-No llores má. La abrase lo más fuerte que pude, sabia que tendría que irme e iba a ser duro pero no podía desperdiciar esta oportunidad.
-Mi bebé estas creciendo tan rápido. dijo secando sus lagrimas y soltando una pequeña risa.
*fin Flash back*
Conecte mis auriculares y cerré mis ojos... Sentí que alguien me sacudía delicadamente del hombro abrí mis ojos y vi la azafata.
-Hemos llegado a Londres, Me dijo gentilmente, yo solo asentí con la cabeza y salí del avión. Cuando cruce la puerta de Desembarque busque con la mirada alguien con alguno de esos carteles con mi nombre... ya saben "Sr Styles" y tras ese cartel algún hombre con poco cabello y con cara de fastidio. Me sorprendí al ver que no había ningún hombre allí sino un grupo de personas alborotando todo y con un gran pedazo de tela con mi nombre pintado en aerosol y algunos dibujos geniales en el.

Me acerque a donde estaban, al notar mi presencia sonrieron y empezaron a llamarme con la mano.
-Hey! tu debes ser Harry -Me dijo un castaño alto- Mi nombre es Liam, y nosotros -Dijo señalando al grupo de chicos que no dejaban de hacer chistes y reír como locos- Somos tus compañeros. Aclaro su garganta al ver que no prestaban atención, las risas secaron y 5 pares de ojos me quedaron viendo.
-Vas happenin!? Soy Zayn Malik. Se presento el chico de pelo negro
-Naill jajaja perdon... Niall Horan. Dijo el rubio de ojos azules una vez que controlo su risa.
-Zap? Soy Louis, Louis Tomlinson. El castaño de ojos azules me miraba divertido
-Que hay soy Cher Lloyd. Dijo una castaña con una gran sonrisa.
-Perrie Edwards. La rubia de ojos azules saludo.

-Hola. Fue todo lo que pude decir.
-Donde esta Alex?. Pregunto Liam mientras giraba la cabeza buscando al tal "ALex" nadie contesto- Ok díganme donde esta.
-Afuera... -Dijeron mirando el suelo.
-Creo que mejor vamos afuera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste, si quieren pueden dar sugerencia o preguntar lo que quieran (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por anndy1D Lun 13 Ene 2014, 3:22 am

Holiwis!! soy Andy (pero todos me llaman Whitney o whit (pero llámame como se te antoje (me da igual (ok ya puse muchos paréntesis)))) sólo hay una palabra para tu nove es : F-A-N-T-A-S-T-I-C-A  en serio la ame :) siguela ame el CAP y por último:¿necesitas chicas? (si es así puedo con Niall?) si no necesitas no importa ya tienes asegurada una fiel lectora :D
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 13 Ene 2014, 7:00 am

Hola Withney  :P  me alegra que te guste, es lindo tener mi primer lectora jaja Claro que puedes con Niall, solo necesito tu descripción ya sabes... nombre, edad, personalidad, cosas que te gustan cosas que no y cosas asi jaja.
Ya la sigo.
Por puedes decirme Mermaid o solo Mer, me dicen así por mi cabello (es azul así que me apodaron "Sirenita" en ingles jaja)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 13 Ene 2014, 8:48 am

Capitulo 2

Salimos afuera a encontrarnos con "Alex". Zayn, Louis y Niall estaban a mi lado haciendo preguntas y contándome como era Londres. Liam estaba enfrente nuestro hablando con Perrie y Cher.
Me sobre salte al escuchar a Louis gritar muy cerca de mi oído- ALEEEXXX!!. Salio corriendo hacia una persona que estaba sentada en un banco fuera del aeropuerto, al escucharlo se paro de inmediato pero a los pocos segundos se encontraba en el suelo con Louis enésima suyo.
-Ya Lou quítate me estas asfixiando. Dijo una voz femenina
-Lo siento, lo siento. Se disculpo a la vez que se levantaba y le extendía la mano. No pude verle el rostro ya que Louis me lo tapaba- Psss creo que Liam esta molesto. Le susurro más fuerte de lo habitual así que todos logramos escucharlo, todos rieron por el comentario del castaño.
-Eeeemmm si.... sobre eso... lo siento, por cierto alguien vio mi skate?. La muchacha no había notado mi presencia, estaba concentrada mirando el suelo buscando su skate.
-Alexia querida de mi corazón. Liam le hablo para llamar su atención. Al escucharlo levanto la vista hacia Liam y luego hacia mi
-Ooh! Lo siento, soy ___ Alexia Stars mucho gusto. Sonrió dejando ver sus dientes blancos y parejos. Sus ojos eran de un color azul intenso,su pelo castaño y largo hasta la cintura, tenia algunas mechas de color rosas y verdes que resaltaban bastante, no debía medir más de 1,65, vestía una musculosa negra y pantalones militares que llegaban a sus rodillas.
-Harry Styles, un placer en conocerte.
Nos subimos al auto y nos dirigimos a la casa que nos había dado el instituto, pueden creer que también nos dieron un auto? Nuestro propio auto... bueno era un volkswagen combi (como en el video WMB) ultimo modelo, pero el caso es que es nuestra. En el camino a la casa Liam hablo.
-Bien me dirás porque estabas afuera esta vez?.
Alex largo un suspiro -Hice Skateboarding dentro del aeropuerto, seguridad llego y me saco. De verdad no entiendo cual es el problema solo me estaba divirtiendo
-Pudiste haber lastimado a alguien __
-Pero no lo hice, no me llames __ frente al nuevo... Sin ofender. Se dirigió a mi esta vez.
Llegamos a la casa y era enorme mis ojos recorrieron el exterior hasta que abrieron la puerta. Al entrar mi sorpresa fue mayor... El resividor era grande y tenia percheros al lado de la puerta, la sala de estar tenia un televisor enorme y un sillón largo en frente, la cocina era genial tenia una isla del tamaño de mi vieja habitación en medio. Un gran mesón que recorría más de la mitad del cuarto, un gran refrigerador con bastante comida y bebidas.
-Nuevo, toma. Dijo Alex lanzando hacia mi una llave- Sube la escalera sigue por el pasillo de la derecha, tu habitación es la ultima a la Izquierda el baño esta al lado. Me dio un guiño y salio de la cocina.
Entre a mi habitación, esta era más grande que la que tengo en casa. En un lado tenia una cajonera a poca distancia de esta se hallaba un escritorio de madera, del otro lado estaba la que seria mi cama, era de dos plazas. Me acosté y al poco tiempo me dormí.
Me desperté al escuchar algo, era música. Baje las escaleras y salí de la casa hacia el patio trasero, me encontré con todos allí escuchando música.

-Harry ven siéntate. Me llamo Niall, me alcanzo una lata de gaseosa. Nos quedamos viendo como Louis, Zayn y Alex patinaban.
-Hace cuanto hacen eso?. Pregunte al ver que eran buenos.
-Bastante tiempo. Dijo Cher riendo un poco- Digamos que pasan gran parte del dia en esas cosas
-HEY! Te escuche!!. Le grito Louis haciéndose el ofendido- Caterin no es una cosa, ella es mi amor y tiene sentimientos. Finalizo llevándose una mano dramáticamente al pecho.
-Tranquilo hermano ellos no entienden de amor. Lo consoló Zayn mientras Alex se divertía con la escena que sus amigos estaban armando.
-Que insensible eres Cher. Dijo divertida
-Lo lamento no creí que fuera para tanto. Trato de defenderse

Zayn la miro como si se hubiera ofendido.-Mejor no hables más. La aconsejo Perrie.-El de verdad ama a Loretta
-Pero a ti te amo más. Le dijo Zayn lanzandole un beso.
-Supongo que Loretta es su skate. Le susurre a Niall y el asintió con la cabeza
Fije mi mirada en Alex y me sorprendí cuando la encontré mirándome. Giro su cabeza hacia otro lado mientras sonreía. Tomo su skate y empezó a andar en el.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno acá esta el nuevo cap espero les guste. Andy saldrás en cuento tenga tu descripción (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 13 Ene 2014, 8:40 pm

Capitulo 3

Me levante a las 6:40. Quería seguir durmiendo, no fue buena idea acostarme tarde. Nos quedamos gran parte de la noche conociéndonos, hablando de nosotros y nuestras familias.
Zayn y Perrie han estado saliendo los últimos 5 meses, Zayn recibió la carta sobre la beca antes que Perrie, pensaron que tendrían que romper pero al poco tiempo Perrie recibió la carta también.
Niall es de Irlanda, tuvo que dejar su familia y mudarse con 7 extraños, creyó que la casa estaría destrozada la primer semana no tenia muchas esperanzas sobre nosotros. Liam es el único hijo varón en su familia y ellos lo convencieron de aceptar la beca en cambio Louis acepto al instante y a los pocos días ya tenia todas sus cosas empacadas. Cher y Alex son primas, a Cher le encanta la música y el baile, esta algo loca pero me agrada. Alex, bueno de Alex no pude saber mucho, anoche menciono algo de una banda pero solo eso.
Tal vez debería levantarme e irme a duchar, de verdad no quiero salir de mi cama, es muy cómoda.
-PRIMER DIAA!!- se escucharon los gritos de Cher-Arriba todo el mundo!!.
Me levante perezosamente y arrastre mis pies hasta mi puerta cuando la abrí me encontré con Alex -Ya Cher, ya te escuchamos... deja de gritar por favor- Lo dijo en un tono perezoso y con la voz ronca probablemente recién abría sus ojos tenia sus manos en su cara, llevaba un pantalón corto con moñitos rosas y una remera  color rosa que hacia juego con sus pantalones.-Buenos días -Me saludo y se fue al baño. Me quede viendo la puerta del baño, decidí ir a la cocina por algo de comer luego me ducharía. Abri la heladera, saque un poco de jugo de naranja y lo serví en un baso, Liam entro a la cocina terminando de ponerse su remera.
-Buenos días Harry.
-Hola Liam.
-No hay leche??.-Pregunto mirando la heladera y corriendo algunas cosas-Creo que no... deberíamos hacer una lista para luego ir a comprar más comida.-Dijo divertido
-Quieres jugo de naranja?.-Le ofrecí
-Claro-Acerco un baso a donde estaba.-Gracias bro.-Dijo una vez que había llenado su baso con el liquido naranja.
-Que tal estrellitas?!-Dijeron Louis y Cher al entrar a la cocina y tras ellos venían Zayn y Perrie.
-Cher tu prima ya salio del baño?.-Pregunte.
-Sip, esta en su habitación.
-Ok gracias, me iré a bañar.
-En 20 minutos nos vamos.-Dijo Liam
Subí las escaleras y me dirigí al baño. Termine de ducharme y me dirigi a mi habitación para cambiarme, cuando estuve listo tome mi mochila y baje las escaleras, estaban todos esperándome en la camioneta. Liam manejaba y Niall estaba en el asiento del copiloto, en la parte de atrás todos estaban con sus celulares.
-Mamá nos desea suerte hoy.-Perrie le dijo a Zayn.
-Dile que gracias y que se cuide (:
-Aaaaww que tiernos su mami los quiere, creo que la mía se olvido de mi porque no me ah mandado ningún mensaje aun.-Dijo Cher a la vez que revisaba su celular.
-Tranquila me mando un mensaje esta mañana diciendo que nos cuidemos.-Le contesto Alex, la mirada de su prima se ilumino y en su rostro se dibujo una pequeña sonrisa.
Al ver que a todos le llegaban mensajes deseándoles suerte de parte de sus padres y sus amigos, una pequeña presión en mi pecho apareció... mis amigos no me han escrito aun, tal vez no tienen saldo en sus celulares o tal vez lo tienen apagado.
-Te encuentras bien?.-Levante mi cabeza y vi que Alex me miraba atenta.
-Si, estoy bien... gracias.-Dije tratando de disimular.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste y que hallan más comentarios. Besos
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por anndy1D Mar 14 Ene 2014, 5:40 pm

hola Mer gracias y te juro que nunca jamás dejare de ser tu fiel lectora y en un momento te envió mi descripción :D
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por anndy1D Mar 14 Ene 2014, 5:50 pm

mi sexy ficha :)
Nombre: Whitney Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Whit, Andy o Conejita
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza,soy muy rebelde, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.

Estilo: Casual-> http://www.polyvore.com/casual/set?id=81002098
Casual -> http://www.polyvore.com/casual/set?id=80718791
Formal -> http://www.polyvore.com/xd/set?id=80779569
Extras: tengo un piercing ->http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; "]Harry[/b] [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; "]Styles[/b] o Louis Tomlinson
espero que esto sea suficiente.
mi descripción grafica:
hace 2meses sufrí anorexia y estoy en recuperación, ojos color verde http://www.polyvore.com/my_eyes/set?id=86480209.
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 14 Ene 2014, 7:39 pm

Hola Andy (:
Louis esta reservado (me suena a comida o un restauran no se porque xD) y pues Harry es de la rayis o "Alex" :S puedo ponerte con Niall como habíamos dicho antes??.
Yo también tengo ese piercing... entre otros jaja en total tengo como 4 :D
Empezare a escribir el nuevo cap asi ya lo subo en un rato n.n
Pd: tus ojos son lo de la foto?? porque son muy bonitos :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 14 Ene 2014, 10:33 pm

Cap 4 (1/2)
 __


Esta mañana Cher no tuvo mejor idea que ponerse a gritar como una loca. La amo, es mi prima y seguramente la persona con la cual he mantenido una relación por más tiempo... no me mal interpreten, tengo amigos y soy sociable solo que no suelen permanecer mucho tiempo conmigo, probablemente vivir con los chicos en la casa sera un reto para mi, el cual pienso superar. En el camino al instituto todos estaban con sus celulares, diferentes canciones llenaban la camioneta y todos tenían una sonrisa en su cara... bueno la mayoría de nosotros, note a Harry con la mirada perdida en su celular observando la pantalla como si esperara que se ilumine mostrandole un mensaje en cualquier momento.
-Te encuentras bien?.-No pude contenerme.
-Si, estoy bien... Gracias.-Contesto pero no le creí mucho, creo que mejor le doy su espacio tal vez no quiere hablar
Llegamos al instituto, nos estacionamos y salimos, música y muchos colores se expandían por todo el campus, la gente entraba y salia del instituto, grupos hablando y riendo otros tocando sus instrumentos o cantando y hasta algunas personas pasaban a mi lado en sus skates.
-Creo que  este lugar me agrada.-Dije  observando todo a mi alrededor, tome mi skate y me propuse a andar pero antes de que pudiera mi prima hablo.
-Tienes tus horarios?.
-Si mamá, están anotados en mi celular.-Le dije agitando mi celular frente a su rostro, quito mi mano a un lado.
-Ya vi, ya aleja tu celular de mi rostro.-Soltó un bufido y yo reí ante la expresión de su rostro.
-Que clase les toca?.-Pregunto Perrie.- Tengo música y no quiero ir sola.
-Yo tengo música! :D.- grito alegre Cher.
-Igual yo. Dijo Niall.
-Creo que los 4 tenemos la misma clase.-Dijo Liam luego de revisar la hoja de sus horarios.
-Tengo literatura. Creo que nos veremos después.-Zayn dijo para luego besar la mejilla de su novia e irse a su clase.
-Tu que tienes Lou.-Le pregunte al castaño de ojos azules.
-Pues tengo... Teatro, nos vemos en el almuerzo, adiós!.-Lo vi alejarse por los pasillos. 
Quedábamos Harry y yo. Gire mi mirada hacia el, estaba viendo hacia algún punto en el espacio.
-Que clase te toca?.-Pregunte, al escuchar mi voz salio de su trance y fijo su mirada verdosa en la mía.-Lindos ojos.-Mi**da lo dije en voz alta.
-Gracias.-Me dijo sin dejar de verme.
-Que te toca?.-volví a preguntarle al ver que no me contestaba.
-Emmm creo que... Canto, Tu?.
-Lo mismo, mejor vamos antes que se haga tarde.-Me dirigí hasta la puerta en mi skate y lo espere. Una vez en el salón me dirigí hasta una de las mesas que estaba desocupada, eran bancos individuales así que no tendría que preocuparme por quien seria mi compañero. Deje mi patineta en el suelo y apoye mis pies en la parte de arriba. Al ver que el profesor no llegaba me puse mis auriculares y comencé a escuchar algo de música. Sentí un golpe en mi patineta, mire al suelo para encontrar un skate justo al lado del mio lo levante y mire a todos en el salón hasta que encontré al dueño... o mejer dicho a la dueña del skate. Divise a una chica de ojos verdes acercarse a donde estaba.
-Lo siento, mi amiga quiso subirse, le dije que no era buena idea pero aun así lo hizo.-Dirigí mi mirada más allá de la ojiverde y pude ver a una chica de pelo violeta en el suelo.-Me llamo Withney, pero puedes decirme With si quieres.-Estiro su mano hacia mi.
-Alexia pero dime Alex.-Estreche su mano.
La chica de pelo violeta se dirigió a donde estábamos.-Lo siento, soy Zoe por cierto.
-Alex.-Me volví a presentar.-Me gusta tu cabello.-Dijo sonriendo.
-Gracias a mi el tuyo.
Movieron sus bancos hasta donde estaba yo y comenzamos a habar. El profesor entro pero nadie le presto atención.
-Buenos días clase.-Dijo en un tono de voz alto. Toda la clase dirigió su mirada hacia el frente.-Gracias, soy el Sr. Hook pero pueden llamarme Sr. H. Como es nuestra primer clase empezaremos con decir nuestros nombres y que nos gusta hacer.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 14 Ene 2014, 10:42 pm

Cap 4 2/2



La clase fue divertida y paso rápido. El Sr. H. nos hizo hacer trabajos bastante divertidos, uno de ellos consistía en repetir la palabra de un compañero cantando y así hacer un coro hasta que alguien desafinara o se saliera del tono. Pude escuchar a Harry cantar y es realmente bueno, tiene una voz increíble.
En este momentos nos encontramos con Zoe y Withney recostadas en el patio del instituto luego de la clase teníamos un receso y luego el almuerzo, SI ALMUERZO! espero que la comida sea buena.
-Dinos Alex como entraste?.-Me pregunto With con sus ojos cerrados.
-Me dieron una beca en baile.-Dije sin darle mucha importancia.
-Woow eso es genial. Digo debes ser muy buena como para conseguir una beca.
-Creo que si.
-Porque no nos bailas un poco?.
-Ahora?.-Pregunte algo sorprendida
-Si porque no?.
-Jaja tal vez algún día les muestre, ahora no quiero levantarme.
-Sabes "pole dance" (Baile del caño).-Zoe se unió a nuestra conversación.
-Zoe!.-La reprocho With.-Eso no se pregunta en publico
Reí ante sus comentarios.-A decir Verdad si, un verano tome un curso por diversión. Es divertido y déjame decirte que necesitas estar en buen estado físico o no lograras muchas de los pasos.
-Si bailas... porque tomas clases de canto?.-Pregunto curiosa Zoe.
-Pues siempre me gusto cantar, no podía desaprovechar la oportunidad de mejorar mis habilidades vocales jaja.-Respondí divertida.-Ustedes que quieren ser?.-Pregunte.
-Quiero ser actriz, trabajar en Hollywood y ser conocida por millones. Respondió Zoe agitando sus manos en el aire.
-Cantante, quiero hacer girar por alrededor del mundo. Conocer gente interesante.
Nos quedamos por un tiempo más recostadas en el pasto hasta que sonó la campana. Nos levantamos y entramos al instituto, estábamos en camino al comedor cuando vi a mi prima, Perrie y Niall frente nuestro.-Las veo más tarde. Les dije mientras me dirigía hacia mis amigos.
-Claro, luego nos vemos!.-Gritaron las dos y desaparecieron entre la gente. 
Volví mi mirada a mis amigos para ver a Niall observando atónito por donde Withney y Zoe se habían ido. Agite mi mano frente a su cara hasta que volvió en si, me miro a mi y luego a Perrie y Cher. Su rostro se sonrojo cuando noto nuestras miradas cómplice sobre el. Levante y baje mis cejas y le dirigí una mirada de "note lo que hiciste".
-Que? Porque me miran? Vamos a comer? Seguro los chicos nos esperan.-Dijo rápido y nervioso, empezó a caminar rápido y nosotras lo seguimos mientras reíamos ante su comportamiento. Llegamos a nuestra mesa y nos sentamos.
-Porque tardaron tanto.-Pregunto Louis.
-Al parecer a nuestro querido Irlandés le gusta una chica.-Dije.
-Uuuii, quien es?.-Pregunto curioso.
-Se llama Withney Salum.
-A Niall le gusta Withney! A Niall le gusta Withney!.-Cantaba como un niño pequeño.-A Niall le gus.... Espera, que Withney?.-Todos rieron ente su comentario y Niall estaba más rojo que un tomate.
-Esta en nuestra clase.
-Nuestra?.-Pregunto Perrie sin entender.
-Estamos en la misma clase.-Dijo Harry.
-Creí que solo bailabas.-Dijo Zayn quien tenia un brazo sobre el hombro de Perrie.
-Amo bailar, pero también cantar.- Si tienes una beca aprovéchala.-Harry me miraba atento como si hubiera descubierto algo.
-Sabían que tienen un equipo de football?.-Pregunto Louis emocionado.
-Eso es genial! Iré a las audiciones.-Dijo Niall.
-Si yo también.-Dijo Liam
-Me anoto.-Zayn dijo desde su lugar.
-Que hay de ti Harry, que dices?.-Louis le pregunto
-Con mi conocimiento en football debería ser bueno pero no lo soy, paso esta vez.-Dijo haciendo una cara rara por la cual largue una pequeña risa que Cher escucho ya que estaba a mi lado, esto hizo que girara su vista hacia mi y sonriera de lado. Al poco tiempo me llego un mensaje y era de ella 
*mensaje*
-Tu y yo hablaremos luego primita.
Cher <3
-Estas loca.
Alex (:
-Lo se, pero así me amas.
Cher <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Mar 14 Ene 2014, 11:16 pm

holis nueva y fiel lectora síguela pronto te dejo mi ficha para zayn

xoxo




My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn malik

sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por anndy1D Miér 15 Ene 2014, 5:19 am

JuanitaLuzStyles escribió:Hola Andy (:
Louis esta reservado (me suena a comida o un restauran no se porque xD) y pues Harry es de la rayis o "Alex" :S puedo ponerte con Niall como habíamos dicho antes??.
Yo también tengo ese piercing... entre otros jaja en total tengo como 4 :D
Empezare a escribir el nuevo cap asi ya lo subo en un rato n.n
Pd: tus ojos son lo de la foto?? porque son muy bonitos :3

Claro que con Niall pero copie de otra y pues se quedo el nombre de Louis (perdon) y si son mis ojos
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por anndy1D Miér 15 Ene 2014, 5:27 am

y por cierto mi D. Fisica es la que tengo de perfil :)
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 15 Ene 2014, 9:40 am

Holis! Bienvenida (:
Claro te pondré con Zayn... Sera interesante  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ 285151902  jaja
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.