O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Sáb 12 Mayo 2012, 12:15 am

Mañana subo capitulo :)
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 12 Mayo 2012, 10:30 am

Yay!
gracias!

esperare ansiosa ! :)
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Sáb 12 Mayo 2012, 12:23 pm

escribiendo capitulos :)
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 12 Mayo 2012, 12:45 pm

yay!! Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 967624

gracias!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Sáb 12 Mayo 2012, 12:53 pm

~Capitulo 5
La desconfianza
Taylor y Harry

Taylor tomo el autobús para ir a su casa, donde seguramente la esteraba Harry con un esquicito omelet preparado por el mismo, Harry era un hombre de 33 años dueño de un restaurant en L.A donde servían la comida mas sabrosa y fina, y por sobretodo de un alto costo, de todo el estado, nombrado cientos de veces por revistas, y anuncios publicitarios en la televisión a cable. Ella solo tenia 22 años, y aunque la diferencia de edad era mucho, y su relación no había sido aceptada por sus padres, pero ahí estaban ellos, después de 3 largos años juntos sin que nadie se interpusiera en su relación, su amor, había estado intacto, hasta ahora.

Encendió su IPhone y puso la música muy fuerte, donde sonaba “Neon trees- 1983” una canción muy animada, haciendo que Taylor miraba por la ventana entretenida, el viaje no era muy lejos, solo 15 minutos lejos del centro de la ciudad, por eso Harry y ella decidieron ir a vivir a ese condominio, era un lugar muy tranquilo, la gente era de clase alta, y claramente no había delincuencia, ni mucho menos malas juntas, o eso ella sabia. Para eso estaban los oficiales a la entrada del condominio, donde no dejaba entrar a nadie ajeno al reciento.
Cuando llego a su casa se olía el perfecto aroma de carne, cosida con diferentes tipos de verduras, un festín para su sentido del olfato, y claro de sus papilas gustativas, saco la lleve con dificultad de su pantalón de mezclilla, y por fin entro, el olor era mas intenso, haciendo que su estomago rugiera como un ogro, dejo la llave en un pequeño mueble ubicado en la entrada y camino hasta la cocina, donde estaba Harry, como siempre con su delantal que le rodeaba la cintura, su pelo largo rizado, y un buzo de color azul marino que siempre usaba los días en que se quedaba en casa, ella como asistente social se lo pasaba todo el día fuera de la casa, y llegaba todos los días a las 17:30. El dio media vuelta y le alzo una ceja, y ella sonríe de manera encantadora.
-Hola amor-le dice ella mientras se acerca a su novio y le da un cálido beso en los labios- ¡Dios, muero de hambre”-Dice picoteando en la ensalada de lechuga que se encontraba a su lado izquierdo, Harry odiaba que ella hiciera eso, pero la costumbre se lo había quitado con el tiempo, ella le da un resplandeciente sonrisa y luego va directo al refrigerador y saca unas fresas de la nevera.
-¿Tu aras el postre?-Pregunta ella, y Harry le da una sonrisa divertida-
-¿Quieres hacerlo tu?-ella asintió- Bien, la crema esta en la esquina-le apunta para cortar-
-¿Dónde estuviste?-pregunta Harry con un signo de interrogación en la cara, ella se apoya en la pared mirando a Harry detenidamente, y luego se concentra en cortar el papel-
-Fui a ver a ______-Suspira ella irritada- y Nick la volvió a engañar nuevamente, ella no quiso hacer nada, no entiendo que tiene Nick, que ella siempre la perdona, y he paliado con ella, por culpa de ese hijo de put*a-se queja haciendo una mueca y pone las fresas en un platillo hondo-
-Oh, cuantas veces son ya ¿Treinta?-ríe el burlón, haciendo que su novia le pegara con un malten el hombro de manera graciosa-
-Yo creo que mas, no entiendo por que ella sigue con el, es guapa, envidio su cuerpo, es simpática. ¡Dios! Es perfecta, y aun sigue con ese imbécil
-Creo que ella esta muy enamorada de Nick, yo no aguantaría algo a si, tu me engañaras no te perdonaría nunca, y tampoco seria capaz de mirarte
-mmm… por suerte nunca lo are, ni lo he hecho-Ella miro a Harry, quien permanecía de espaldas dando vuelta los filetes con maestría- ¿Tu no me has engañado verdad?
-¡Como se te ocurre!-dice Harry exaltado, mirando rápidamente a su novia, quien permanece concentrada en el postre-
-Yo solo digo, si Nick lo pudo hacer, ¿por que tu no? Además no me tomes encuentra, son solo palabras que digo… Me conoces Harry, sabes que digo cosas sin pensar realmente no se como se lo tome las personas-Harry asiente en silencio- ¡Dios Harry!-Refunfuña ella- ¿Estas enojada? Vamos, no te puedes enojar por algo a si.
-Me molesto que hallas dudado de mi Taylor, yo nunca lo he hecho
-Perdón… no pensé que te molestaría que digiera lo que pienso, te estas ahogando tu solo en un vaso de agua tu solo Harry
Permanecieron ambos en silencio, mientras que ella mantenía su mirada fija en Harry, quien permanecía rígido de espalda. Ella dio un suspiro de cansada, y Harry la mira.
-Lo siento, no quise que te enfadaras.-dice Harry-no me gusta pelear contigo-Se había acercado a Taylor lo suficiente para que quedaran muy juntos, ella atina a abrazarlo con fuerza y luego juega con su cabello, haciendo que el la separara de su cara.
-Styles, eres un bobo-dice ella mientras le sonríe y acerca su cara a la de el-
-Lo se, por eso me amas-le sonríe, y ella le acaricia el rostro con el culgar y luego el la besa tiernamente en sus labios-
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 12 Mayo 2012, 1:08 pm

Aww que lindos Harry y Taylor!!
aunque Harry se porot sospechoso xD
pero le creo (:

gracias por seguirla!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por CoteDreamer Sáb 12 Mayo 2012, 2:35 pm

La rayis es una tonta
y ese Nicholas un maldito imbecil desgraciado infiel
Que se cree??
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por EllieJonas Miér 27 Jun 2012, 11:16 pm

HOLAAAAAA :D
NUEVA LECTORAAA ♥️
ME ENCANTO TU NOVEEEE :3 SEGUILAA


PODRIA PASARTE PORFITAS POR MI NOVEEEE..
ES NUEVAAAA Y QUIERO QUE ME DIGAS SI TE GUSTAAA :D
GRACIASSSS PRECIOSA :*
EllieJonas
EllieJonas


https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por CoteDreamer Vie 29 Jun 2012, 4:03 pm

sub
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 3 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.