O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Trust me I'm lying EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Trust me I'm lying EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Trust me I'm lying EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Trust me I'm lying EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Trust me I'm lying EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Trust me I'm lying EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Trust me I'm lying EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Trust me I'm lying EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Trust me I'm lying EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trust me I'm lying

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trust me I'm lying Empty Trust me I'm lying

Mensaje por Toussaint Miér 24 Mayo 2017, 11:48 am

Titulo: Trust Me I'm Lying
Autor: Lorena (Toussaint)
Adaptación: No.
Género: Historia corta.
Contenido: Lenguaje explícito.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Sólo en OWN.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perecía allí, parado frente a frente de la tentación en carne y hueso, siendo acompañados por las torrenciales aguas que solo le dejaban una sensación de calma, sosiego, y dulzura. ¿Qué más podía atreverse a pedir? En un abrir y cerrar de ojos tenía el universo en sus manos, recordándole que siempre ha sido dueño de ese enorme lugar y manifestándoselo de mil formas que para él; resultaban suficientes para ponerle el mundo de cabeza.

Pienso, observo y siento demasiado, pero hablo muy poco. Debía admitir que las cosas no resultaban perfectas mientras él continuará dominando esa bella mirada, sacrificando cada centímetro de su casta y pura alma. La historia dio una vuelta inesperada, porque ahora se convertía en un ladrón y tal vez una persona meramente dispuesta a llevar a cabo una locura. Amo la serenidad en su mirada, pero me mata la fuerza de sus palabras, pensamientos como esos le arrancaban la voluntad de continuar con ese doloroso éxtasis que recorría todo su cuerpo. No sé si tomé la decisión correcta, no sé si lo que voy a hacer será el fruto de un error que acarrea una decepción futura. Verla tan serena como el agua de un arroyo, tan frenética y llena de vida, mientras que él respira con tanta dificultad, como si las cosas no funcionaran de manera considerada. No sé si alegrarme o preocuparme, porque sé que mis sentimientos por ti no han hecho más que crecer. Quizá no ha querido mirar hacia otro lado porque el paisaje que ve en ella, en sus ojos, en su boca, para él es el paraíso. ¡Mierda! Podría mirar su rostro todas sus benditas mañanas, si eso no es amor entonces qué es.

La gente nunca entiende verdaderamente hasta que les pasa lo mismo a ellos. Nicholas necesitaba aprender a sentir menos y vivir más, arriesgarse a perder o a ganar, a lanzarse al agua sin temor o detenerse en las consecuencias de aquello, pensando y pensando… A veces te quedas o te vas, a veces la vida solo te da dos opciones, a veces tienes que despedirte y empezar de nuevo o resignarte a la vida que llevas en tu zona de confort. Y de la nada llega una persona que rompe tus esquemas y te provoca tantas cosas en una misma línea de tiempo, incitándote a hacer cosas que en el paso te hubiesen parecido una tremenda ridiculez. Quizás no necesitemos un por qué. Nadie puede hacer nada contra los sentimientos, ahí están y escapan a cualquier censura. Uno puede reprocharse tal acto, tal palabra pronunciada, pero no puede reprocharse un sentimiento, simplemente porque no tiene poder alguno sobre él.

¿Lo creerían sin tener pruebas de ello? Él tuvo la suerte de conocer la raíz de esos extraños pensamientos, de esa palabra tan profunda y tan vacía. Nunca se le hubiese ocurrido llegar tan lejos por alguien, ni siquiera lo hizo por él. No te rindas conmigo y yo nunca me rendiré contigo, suplicaba en el silencio de la noche y precipitándose con el eco de sus labios chocando uno contra el otro, nuevamente cayendo al abismo, llenándose de él, saboreando la exquisitez de sentirla con él como nunca antes. — Espero que tú puedas seguirme el paso — Continuó incitándole, con una sonrisa picara en sus labios y permitiéndole seguir con su juego por un rato más, era muy entretenido para él; verla tan decidida a tomar riendas en el acto como si fuera una carrera de relevos, donde ella es la dueña del testimonio (si saben a lo que se refiere). En verdad estaba tentando al mismísimo diablo, quería ser muy escéptico en ese aspecto y recordarle que las cosas se tornaría diferentes si aumentaba el calor que de por sí ya extinguía en el frío de la noche. Ahora que lo pensaba, le tentaba un poco creer que en primer lugar ella también planeo atacarlo sorpresivamente con un toque toxico. Vaya que sí le había funcionado. Aferró con fuerza las caderas de la chica, quien no dejaba ningún cabo suelto en cuento se apodero de los botones de la camisa, exponiéndose al contacto directo entre sus manos. Mordió su labio inferior como reflejo, conteniéndose de reír ante aquella feroz mirada que le impartía al verlo semidesnudo, pudiendo adivinar que pensamientos surcaban por su cabeza y lo mucho que le gustaba. Soltó un suspiro, viendo hacia donde se estaban dirigiendo ambos. — Hey, calma, calma, vaquera — Negó sin poder evitar reírse de la situación, honestamente jamás – ni en sus más morbosas fantasías – podría llegar a imaginarse lo lasciva que era Louise en realidad. Con dulzura, acunó su rostro y la acerco hasta sentir el choque de sus respiraciones. — ¿Estás segura de esto? — Sí, era muy tarde para cuestionárselo, sin embargo le aterraba la idea de ser partícipe de un mal recuerdo para ella y que al final se arrepintiera de lo él supone que ella sabe. Besó sus mejillas, una a una, con lentitud y con suma paciencia. Sé que sonará un poco egoísta de mi parte, pero no quiero que nadie te conozca tanto como yo.

Está bien, lo admitía, ella lo estaba aterrando en su totalidad y presentía que no irían al paso más sano posible, no si ella continuaba conduciéndolo al pecado. Porque esa atrevida mirada que le robo el aliento, termino por adueñarse de sus manos e invitarlo a ver más allá de sus prendas, que en sí ya dejaban mucho que desear. Sus manos picaban al tocar la cremallera del vestido, deslizándola poco a poco y atormentándolo. Oh, mierda. Sus ojos destellaban admirando cada pieza de su cuerpo, viajo por esas curvas tan sugestivas, su blanca piel que alimentaba sus ganas por tocarla, sentirla. Solo podía contemplarla, llenarse de esa belleza que lo encandila y pronto le saca de sus propios pensamientos. — Eres… Tan hermosa — sonaba como un susurro, mezclándose entre las gotas que yacían una a una, cesando la llovizna y en cambio, pasando a ser un fuego intenso. Quería estar seguro de lo que hacía, demostrarle confianza y que no temiera por él, tal vez de no hacerle creer que se estaba entregando a cualquier imbécil. Vagó hasta llegar a sus titubeantes ojos, acercándose con firmeza y depositando largos besos en el. — Confía en mí.    
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.