O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Miér 18 Abr 2012, 9:45 pm

Nombre:Your lying to me and I pretend to believe you
Autor: KarlaJonas(:*
Adaptación: No
Género: Erótica, Dramática.
Advertencias: No.
Otras páginas: Si; Univision.com



“¿Debo ponerme celosa por lo que tu haces?
Te amo, y por eso caigo en tu juego de dominación,
un circulo vicioso que no se hasta donde ira acabar”


El circulo vicioso que protagoniza _______ puede sonar absurdo, pero no lo es, ama a su novio con todo su corazón, su alama a decir verdad. Y lo a perdonado millones de veces por engañarla y muchas cosas mas. Pero ¿Cuándo se dará cuenta que lo que esta sucediendo? ¿Terminara realmente con el absurdo plan? Su relación se vasa mas bien al síndrome de Estocolmo, la costumbre de estar con la misma persona, y creer que aquella persona es buena, pero realemente es todo lo contrario-.
Engaños, violencia, ¿Amor?... ¿Qué pasara?
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Miér 18 Abr 2012, 9:48 pm

~Presentación:
Mi nombre es Karla Padilla, tengo 14 años, soy de Chile Temuco, y les compartiré un poco de mi sencilla literatura, espero que sea de su agrado, comenten y sean fieles, claro tan bien que no sean fantasmas :D eso es lo primordial...
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 5:37 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ACA PRIMERA Y FIELSISIMAAAAAAAA LECTORA!!! DEBES SEGUIRLA.....ME GUSTA!!!.....ESTA MUY INTERESANTE....Un Gusto Por Cierto Carla...SOy Annya DIme Anny :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Jue 19 Abr 2012, 7:18 pm

NannyRaeder*-*JB escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ACA PRIMERA Y FIELSISIMAAAAAAAA LECTORA!!! DEBES SEGUIRLA.....ME GUSTA!!!.....ESTA MUY INTERESANTE....Un Gusto Por Cierto Carla...SOy Annya DIme Anny :D
:D bienvenida anny mi nombre es Karla con K xd ahsj pero me da igual xd ajska todos escriben mi nombre mal :/
hgafssghjkalñs :D y ya subo el primer capitulo, pense que a nadie le gustaria
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Jue 19 Abr 2012, 7:22 pm

Capitulo 1#
~Las infidelidades de Nick I
Los grandes edificio, el atardecer que hacia que todos se vieran perfectos, con ese lindo color amarillo y que todo se veía aun mas nítido, dejo atrás los edificios para adentrarse al único lugar en donde había algo verde, Nick caminaba por la gran ciudad de L.A por una gran avenida, mirando para todos lados atraviesa la gran calle, miro como unas chicas sonreían y lo saludaban, claramente el no se pudo resistir e hizo lo mismo que las chicas, y le dedico una gran sonrisa encantadora, de esas con las que conseguía cualquier cosa, lo que el quisiera, y justo ahora tenia la cita del año y lo había conseguido con su estupenda sonrisa de niño malo, pero no con esas típicas adolecentes que aun no entendían el significado de la vida, sino con una mujer, con MAYUSCULA.
Avanzo rápidamente hasta llegar a un restaurant, se encontraba en la esquina, entre un gran edificio donde la mensualidad costaba un sueldo mínimo completo, ahí donde solo iban los mas adinerados, hacer sus “negocios” sus citas, entre otras cosas. La división inmediatamente, una mujer con un gran escote en la delantera, luciendo un vestido rojo, sus labios pintados del rojo cereza y utilizaba unas grandes gafas oscuras, aunque era raro que una persona usara gafas estando dentro de un lugar, donde claramente no llegaba el sol. Nick solo tenia 23 y la mujer tenia unos 35, habían tenido una cita la semana anterior y el estaba seguro que en esta cita irían a follar a un hotel no muy lejos del lugar.
Atravesó el umbral, entrando a un mundo muy diferente al de afuera, habían muchas mesas, pero todas muy separadas, nadie podía escuchar lo que hablan, las paredes pintadas de un color rojo suave, y unos cuantos cuadros de aristas que nadie conocía, pero que tenían un gran talento, observo por un momento una pintura de Marilyn Monroe de muchos colores, muy extrovertido a decir verdad, pero realmente pulcra
-Hola hermosa-le saluda Nick mimosos, un suave beso le deposita en la suave mejilla a la mujer haciendo que luego de aquello la mujer se sacara las grandes gafas oscuras para mirar a su “amigo” a los ojos como se debía. Nick se sentó en el cómodo asiento de cuero negro, la mujer le sonrió coquetamente y el hizo lo mismo con ella, sonriéndole coquetamente, su mirada profunda hacia que la mujer se sintiera aun mas atraída por aquel hombre.
-¿Cómo estas?-Pregunta la mujer quien discretamente le roza los tacones en la pierna del joven, quien se pone tenso rápidamente, pero luego le sonríe ampliamente y vuelve a su estado “normal”, de ser seductor lo era, y mucho mas con una mujer tan guapa como la que tenia enfrente. Le sonríe ampliamente dándole una sonrisa realmente de infarto. Se cruzo de brazos un momento y la miro atentamente, ella parecía coqueta y Nick ya sabia lo que quería, pero quiso ir con calma.
-Yo muy bien… ¿Y Tu?-la pierna de la mujer subió aun mas hasta llegar en la parte superior, le acaricio el muslo con la planta de los seductores tacones de aguja, miro con atención a Nick quien sonríe aun mas, ahora mostraba sus perfectos dientes blancos y esa picardía de siempre
Se acerca un mesero, claramente no sabia lo que pasaba debajo de la mesa, el gran mantel de color blanco los tapaba en aquel acto tan intimo y, ni mucho menos la tención y la excitación que corría entre ambos, Selena era una mujer de armas tomar, sabia que le convenía y que no, y claramente Liam era lo que ella juraba “Convenía”.
-¿Qué desean?-Nick miro a Selena detenidamente y contesto-
-El especial del día ¿Cuál es?-El mozo le entrego la cartelera e indico el plato del día- Dos por favor-El hombre asintió y se fue alejando de ellos. Selena se había sacado el zapato y ahora acariciaba con el pie un poco mas arriba de los muslo, Nick gimió y la miro, ella lo observa con diversión.-
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 7:54 pm

SIGUEEEEEEEEEEEE!!!...DISCULPA KARLA CON K :D....ESPEROOO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Sáb 21 Abr 2012, 5:37 pm

¿Nadie mas comentara?
:(
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 21 Abr 2012, 5:43 pm

Hola!
OMJ! El personaje de NIck ! No lo puedo creer?!
haha
la sinopsis me recordo de la cancion de Love the way you lie.
amo esa cancion y mas el cover que hace Jordan Pruitt
Sigue tu novela por favor (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Sáb 21 Abr 2012, 6:19 pm

Nick_is_infatuation escribió:Hola!
OMJ! El personaje de NIck ! No lo puedo creer?!
haha
la sinopsis me recordo de la cancion de Love the way you lie.
amo esa cancion y mas el cover que hace Jordan Pruitt
Sigue tu novela por favor (:
:D Hola niña (¿Como te llamas?) ahsja :D Nick sera rudo, sera malo -.- okno._. creoo xd
y Bienvenida!
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Sáb 21 Abr 2012, 6:35 pm

Capitulo 2#
~ Hundida en la rutina
En un pequeño local de libros ubicado en la zona alta de L.A se encontraba ______, escuchaba en la radio “Stop and Stare- One republic” y leía un nuevo libro de Pablo simonetti cuando mira por los grandes ventanales del local a una cara conocida, abre los ojos de par en par mirando como se besaban apasionadamente, vio como el hombre posaba sus manos en el trasero de la mujer, cuando vio de quien se trataba la misma impotencia se apoderaba de ella, vio como la mujer se le tiraba encima. ¡Volvió a engañarla una vez más! Se estaba aburriendo de ser la misma ______ de siempre, la que siempre estaba ahí para Nick mientras el hacia lo que quisiera con su vida y con la de ella. Volvió a concentrarse en su literatura, tratando de lo que había visto no era lo que imaginaba, haciendo lo mismo de siempre “Borrón y cuenta nueva” algo que hacia la mayoría del tiempo sin que Nick se diera cuenta, que ella sabia lo que hacia a las espaldas de ella.

Suena la campanilla, cuando ve a entrar a Taylor, con esa sutileza al caminar que no la dejaba indiferente por nada. Las manos de ______ tiritaron un poco, pues no quería que su amiga viera como Nick la engañaba una vez mas y ella no hacia nada al respecto, tomo lentamente el libro entre sus manos y cambio de pagina, cuando su mirada se desvió nuevamente hacia la apareja detrás del ventanal, Taylor miro inmediatamente hacia atrás y vio a Nick con la otra mujer.
Rápidamente miro a _____ quien parecía nerviosa
-¿Por qué permites que Nick haga lo que quiera contigo? ¡Dios _____! Ahí hombre mejores que el y mucho mas guapos, Nick te vive engañando con cualquiera que se te cruce enfrente y tu no haces nada para repararlo. Como amiga te lo digo… no sabes lo que me duele verte sufrir por ese *****. Solo date cuenta
-Taylor… yo lo amo, no ahí hombre como el… el es una buena persona no le hace mal a nadie
-¿No le hace mal a nadie? ________ mira como te pone los cuernos enfrente de tus narices, no puedo permitir que sufras por el, te lo he dicho un millón de veces, lo mejor que podrías hacer es terminar con el de una buena vez
-No… no lo are, el es todo para mi, sin el yo no vivo
Su amiga la miro negando con la cabeza y luego miro a Nick quien tenía a la mujer tomada de la cintura y caminaban hacia un lujoso auto bien encerado y reluciente, de un color negro ultimo modelo. Taylor miro nuevamente con sus ojos Azules profundos a su amiga quien estaba a punto de echarse a llorar y vio como su barbilla comenzaba a tiritar, no puedo hacer mas que acogerla en sus brazos y consolarla, siempre era lo mismo, los mismos llantos, la misma infidelidad. Todo igual.
-Ya cariño-le consoló, mientras le acariciaba el cabello- No llores por el… es lo mínimo que puedes hacer por ese *beep*.
-Yo lo amo Taylor, no se que aria sin el… el es todo para mi-decía mientras sollozaba y trataba de limpiar sus lagrimas- después de la muertes de mis padres, el es el único que me acompaña, no tengo familiares, estoy sola en el mundo… y si lo pierdo-hipo- no se que seria sin el
-______, date cuenta si el te amara no te engañaría, nunca cambiara
-Si, si lo puede hacer-lo defendió la muchacha, mientras se separaba de Taylor-
-No te mientas a ti misma _______, te ha engañado más de 50 veces. Se que lo amas, pero tienes que darte cuenta que el no a ti, tienes que rehacer tu vida con otra persona, una que te sepa valorar, una que te quiera, te respete, y que nunca te engañe.
-No quiero escucharte-Grita _______- Fuera de aquí. No eres quien para decir que hacer con mi vida, yo hago lo que quiero, y si amo a Nick estaré con el hasta el resto de mi vida.
-Bien-Bufa frustrada Taylor- Hace lo que quieras con tu vida, pero ya veras que tengo la razón, por que todos te lo hemos dicho millones de veces, tu eres la única que saldrá perdiendo.-Da media vuelta y cierra la puerta fuertemente, Taylor tenia razón, siempre la tenia, pero _______ estaba en colapso, todo lo que la rodeaba le parecía mal, excepto Nick, su perfecto Nick.

(…) [Cambio de tiempo y espacio]
-Ammh-Gimió Selena quien estaba rendida a los pies de Nick, el estaba masajeando sus pechos atreves del vestido, rápidamente Nick la acorralo a la pared, besándola desesperadamente mientras con una mano fue hasta el cierre del vestido, desabrochándolo. Los pechos de Selena quedaron al descubierto ante sus ojos, redondos y firmes, sus pezones de un color melocotón hacían que el sintiera su miembro iba a explotar de tanta excitación.
El vestido callo a la rodillas, su cuerpo despampanante estaba desnudo, solo la cubría una pequeñas bragas de encaje rojas ¡Diablos! Tenia que ser jodidamente atractiva. Las manos de Selena fueron hasta la blanca camisa de su compañero, desabrochando los botones con desesperación, una vez fuera la tiro hasta que la prenda callera al suelo, toco el torso de Nick con las yemas de los dedos, recorriendo a si su pecho, los pezones y la línea de bello que le recorría el ombligo hasta llegar a su sexo...

---------------------------------

comenten y subo mas
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 21 Abr 2012, 6:41 pm

KarlaJonas(:* escribió:
Nick_is_infatuation escribió:Hola!
OMJ! El personaje de NIck ! No lo puedo creer?!
haha
la sinopsis me recordo de la cancion de Love the way you lie.
amo esa cancion y mas el cover que hace Jordan Pruitt
Sigue tu novela por favor (:
:D Hola niña (¿Como te llamas?) ahsja :D Nick sera rudo, sera malo -.- okno._. creoo xd
y Bienvenida!

Hola , soy Nicole.
El Nick de tu novela es algo asi como un Anti-Nick haha, pero no importa, aunque sea malo me gusta XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Sáb 21 Abr 2012, 9:27 pm

Nick_is_infatuation escribió:
KarlaJonas(:* escribió:
Nick_is_infatuation escribió:Hola!
OMJ! El personaje de NIck ! No lo puedo creer?!
haha
la sinopsis me recordo de la cancion de Love the way you lie.
amo esa cancion y mas el cover que hace Jordan Pruitt
Sigue tu novela por favor (:
:D Hola niña (¿Como te llamas?) ahsja :D Nick sera rudo, sera malo -.- okno._. creoo xd
y Bienvenida!

Hola , soy Nicole.
El Nick de tu novela es algo asi como un Anti-Nick haha, pero no importa, aunque sea malo me gusta XD

Mentira nicole :D hgashjkals .___. Anti nick xd No, no creo... ¿Oh si? e.e nose, Amo a Nicholas, pero en esta novela sera malito, espero que no les importe (?)
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Lucecita (adrii) Sáb 21 Abr 2012, 9:45 pm

Hola!!
New Reader!
Tu nove esta genial :)
Soiguela!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Sáb 21 Abr 2012, 10:07 pm

Lucecita (adrii) escribió:Hola!!
New Reader!
Tu nove esta genial :)
Soiguela!
Bzz :hug:

:D Hola Bienvenida, que bueno que te gusto :D mañana subo otro :D
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 21 Abr 2012, 10:26 pm

haha, no importa como sea Nick, lo amo como sea!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.