O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 8:48 am

AAAAAAAAAAAAAA SIGUE......Es Un ****...........Sigueeeeee Porfa!!!.....Es Malo.....Malo Maloooooooooo.....:Pobre Rayis...Me Gustaaaaa Que sea Mal..Que LE De Una Leccion...Que Se Vuelva Asi toda Sexy Y Nick Quede Babeando....Pffff....Que Lo engañe Por Lo Minimo...Taylor Tiene Razon...Siiiiigue!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Dom 22 Abr 2012, 12:18 pm

Buscando capitulos, para subir (:
Pagina dos (':
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 22 Abr 2012, 12:29 pm

yay! Yo quiero capitulo :D
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Dom 22 Abr 2012, 12:31 pm

~Capitulo 3
Mas allá de las caricias

Las manos de la mujer recorrieron el torso de Nick y bajaron gasta la cremallera del pantalón, jugo con ella un momento con aquellos, bajándolos hasta que quedaron en las rodillas, fue a si como ambos se deshacían de su ropa.
Nick la llevo hasta el borde de la cama y ella callo en ella de espaldas, beso los carnosos labios de la mujer y luego siguió con su pequeño recorrido hasta llegar a sus pechos, lamio y chupo cada uno de ellos, su lengua húmeda hacia contacto con la piel femenina, mientras que ella se retorcía debajo de el.
Ella tenia la erección de Nick presionado contra sus muslos, mientras el bajaba con sus besos hasta el ombligo de ella, chupando la tibia y suave piel de la mujer, bajo aun mas hasta encontrarse con aquellas provocativas bragas. Miro seductoramente a Selena a los ojos y ella asintió excitada, el le sonrió y dibujo círculos en el hueso sobresaliente de su cintura y agarro la tela con las manos y la rompió, haciendo que ella se sintiera extremadamente húmeda y excitada, la crema de la mujer sobresalía de las bragas, las cuales ya se encontraban en el suelo.
La tenia bajo su control, tal como el quería, la tenia solo para el.
Le sonrió coquetamente y lamio el clítoris de Selena haciendo que ella se retorciera, chupo y lamio, desde arriba hacia abajo, dejando su boca con el sabor único de una mujer, las manos de Selena se encontraban en sus pechos, se iba a correr en ese mismo momento y lo iba hacer. Nick metió dos dedos dentro de ella haciendo que ella se gimiera, Nick sabia perfectamente como darle placer a una mujer, y eso se debía a su larga lista de hembras, que habían caído bajo sus encantos, ya sea una adolecentes tontas y una mujer con mucha experiencia como lo era en ese momento Selena.
-Me gusta-Dice Nick, mientras ella se retuerce y arquea la caderas de un lado a otro-
-¡Dios! -Exclama la mujer llegando al orgasmo y su cuerpo se hecho hacia atrás, estaba exhausta… nadie la había tocado como liam lo había hecho. Los minutos pasaban y Nick la besaba sin control y sus manos pasaron nuevamente hasta la entrepierna de la mujer y siguió estimulándole el pequeño botón que hacia excitarla aun mas.
Nuevamente ella se iba a correr, pero lo detiene.
-No…no…-Gime Selena haciendo que el parara- Quiero tener tu polla en mi boca, si…-Nick le sonrió y le acaricio el rostro un momento y luego puso el dedo con el cual la estaba masturbando en la boca de ella, y ella lo lamio de manera que hizo que su miembro vibrara.
Nick saco su cinturón y luego bajo sus pantalones junto con sus bóxer dejando al descubierto la enorme erección que mantenía en ese momento, se tumbo en la cama y Selena como una gata fue hasta el, agarrando la polla entre sus manos y comenzó a masturbarlo, Nick cerro los ojos, mientras que luego siente los labios de la lujuriosa mujer en su polla, y comienza a masturbarlo, agarrando su eje con su mano, mientras que con su boca comenzaba un juego realmente excitante.
Nick tomo la cabeza de Selena e introdujo su miembro aun mas adentro de la garganta, ella siguió masturbándolo sacando la rigidez del miembro de su boca una y otra más, mientras cuando lo mantenía en su boca lamia el largo del miembro, aunque sus lamidas no eran del todo ordenada, y lamia como podía. Los pechos de la mujer Oscilaron. Nick miro a Selena y quedo fascinado mirando como ella introducía y sacaba su miembro de la boca. Se corre en la boca de la mujer quien chupaba con fuerzas su miembro, la excitación se había apoderado de ellos, y la oleadas de placer viajaban atreves de su cuerpo. Volvieron a las mismas caricias y besos, los minutos ya habían pasado y el volvía a tener la misma erección de hace un momento, mientras que ella estaba aun mas mojada que antes.
-Quiero que tu coño me ordeñe, dejándome sin mi leche, y llenándote de ella.-le dice Nick seductor, mientras le come los labios provocativamente, le muerde el labio inferior.
-En mi bolso ahí un preservativo-Le dice Selena mientras que Nick sonríe ampliamente y camina hasta la entrada, donde el bolso de la mujer yacia en el suelo, mientras que Selena observa morbosamente el pálido trasero de Nick.
Nick rebusco en el bolso de Selena y encontró una fotografía tamaño carnet y un anillo de oro, ella era casada… ¡Diablos!... Nick encontró el sobre del condón y camino hasta la cama, donde se encontraba Selena masturbándose y el le sonrió ampliamente, y abrió con maestría al condón con la boca y luego puso el condón en el eje de su miembro dando a si un gemido ahogado.
Ahora el estaba enfrente de Selena, listo para penetrarla y tener un buen polvo con ella. Lentamente le abrió las piernas e introdujo su miembro con facilidad en ella, Selena dio un largo gemido y mira a Nick quien mantenía los ojos cerrados, seguía penetrándola, una y otra vez, sus embestidas eran cada vez mas fuertes y Selena gemía y miraba las caras orgásmicas de Nick fascinada, mientras que el ponía sus manos en la cadera de ella y seguía moviéndose, ella lo acompaño con el rito del acto sexual, haciendo que ambos alcanzaran el orgasmo. Nick se tiro exhausto en el cuerpo de Selena quien permanecía con las manos apretadas, al igual que todos sus musculos.
El silencio se apodero de la habitación, mientras que Nick se había parado de la cama y se puso su bóxer.
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 22 Abr 2012, 12:57 pm

Como puede ser Nick asi? !
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Dom 22 Abr 2012, 6:57 pm

mañana subo el cuarto capitulo, gracias por comentar :D Up!
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 22 Abr 2012, 6:59 pm

Yay! Esperare con ansias (:
Gracias
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por CoteDreamer Vie 04 Mayo 2012, 9:02 pm

NUEVA LECTORAAA!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 05 Mayo 2012, 11:24 am

yay! nueva lectora, merecemos capitulo, no?
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Miér 09 Mayo 2012, 7:45 pm

khgfasghjkla Jodeeeer, se me habia olvidado pasarme por este foro xd ahgsja
aultimamente ando muy distraida, dejen les escribo capitulos y les subo :)
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Miér 09 Mayo 2012, 7:46 pm

CoteDreamer escribió:NUEVA LECTORAAA!!!

Hola bienvenida Cote :D ya subire cap
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 7:59 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Apareciiiiiiiiiiiii!!!!!!........Idiota Nick!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por DanielaSwift Miér 09 Mayo 2012, 8:18 pm

~Capitulo 4
Las mentiras…
El celular de Nick comienza a sonar y el va corriendo a responder, claramente Selena no entendía por que el había corrido para contestar y se diguana a preguntar entrometidamente
-¿Quién te llama?-la mujer mira a Nick detenidamente a los ojos
-Mi novia-contesta el mientras responde su teléfono móvil- Hola-dice mimoso y sonriendo-
-¿Dónde estas?-pregunta su novia al otro lado de la línea-
-En una junta… nada importante ¿Qué estas haciendo?
-nada, ya estoy en casa, ven rápido por favor
-Claro mi amor-responde sonriéndole y luego mira a Selena quien parecía sorprendida por la manera tan normal de hablar con su novia, sabiendo claramente que le había puesto los cuernos con ella. La palabra que Nick se merecía era Sínico- Te amo-le dice mientras busca con la mirada su ropa y la recogía-
-No tardes-dijo _____ antes de que su vos se quebrara apunto de llorar y de una vez por todas colgó.
-No me dijiste que tienes novia-dice Selena mirándolo enojada-
-Tu no me dijiste que tenias esposo-le giñara el ojo y niega con la cabeza un par de veces- Déjame decirte que no soy un tonto
-¿Co-cómo lo supiste?-tartamudea ella-
-Vi tu anillo de casada cuando nos conocimos. Ah y lo vi cuando buscaba el preservativo en tu cartera-Se subió los pantalones y luego puso sus zapatos-
-Quédate…-le exige ella, con el tono de vos serio- o le diré a tu novia-Lo amenaza-
-No, no soy de esos. Nos veremos en otra ocasión. Y no creas que me afectara que se lo digas a mi novia, ella no te creerá, y deja de ser patética, o yo le diría a tu esposo que te acostaste conmigo, no juegos a un juego en donde saldrás perdiendo.-Camino hasta la puerta y desapareció del la habitación dejando a Selena con el corazón hecho basura, como si la hubiesen utilizado, cosa que ella quería hacer con el.
~ . ~
Camino hasta su casa, saco sus llaves de su pantalón y abrió la puerta, donde se encontraba todo calmado, de fondo se escuchaba “With me- Sum 41” y miro por todas partes y no había nadie en el living, seguramente era _____ quien estaba escuchando música en su habitación, pero el sonido correspondía hasta el comedor, atravesó la sala tranquilamente mientras dejaba su abrigo en el sillón y caminaba con simpatía hasta el refectorio, y se encontró con _____ comiendo, con un plato al lado sin comida al igual que un vaso sin nada.
-Hola mi amor-le dice Nick mientras camina hacia su novia y le da un corto beso en los labios, y ella le correspondió igual-
-Prepare la cena ¿Tienes hambre?
-Si… pero primero me iré a dar una ducha estoy muy cansado-comenta-
-¿Por qué, si te lo pasas todo el día sentado frente a la computadora en tu trabajo? ¿No abras hecho mucho ejercicio físico?-Nick mira a su novia, ¡Dios! Una vez más lo habían engañado-
-Mi amor… yo
-No me digas-Dice ella sarcástica- ¿Piensas que yo no me doy cuenta?-lo mira irritada- te lo advertí una vez Liam…
-______, no es lo que tu piensas
-Nick, te vi besuqueándote con ella, no me mientas, por que los vi y ahí estaba Taylor…-Ella se levanto y camino hasta llegar a su habitación, nuevamente lo mismo, se encerró con pestillo y permaneció callada, sentada en la puerta, escuchando como Nick se acercaba a ella y forcejeo la puerta para entrar.
-Déjame entrar ______, ahí que aclarar las cosas.
-¡Vete, déjame en paz!-grita ella mientras hunde su cabeza en sus brazos y comienza a llorar-
-Ella fue la que se tiro encima-comenzó Nick a mentirle- y bueno, me deje llevar, pero ella es una socia muy importante para la empresa, si no hacia eso me correrían…-Hubo un silencio de parte de ambos y el bufo molesto- eres muy niña para tus cosas ______, madura por favor.

Los minutos pasaron y ______ seguía en el suelo, ¿Seria verdad lo que Nick le había dicho? ¡Dios! Ahora estaba confundida, no sabia si creerle o no, ahora era el quien estaba molesto. No estaba dispuesta a perderlo, no señor. Agarro valentía y fue hasta el living, vio como Nick reposaba su cuerpo junto al mueble, y veía una película.
-Nicholas-Dice ella, haciendo que Nick diera vueltas y la mirara-
-¿Qué pasa?-dice el serio, con la mandíbula rígida, y mantenía su cara como una estatua, sin impresión alguna-
-Lo siento, mi amor… es que, te vi con ella y pensé que…
-Pensaste mal, _____ ¿piensas que yo te engañaría?-_____ niega con la cabeza y se acerca a Nick-
-Si… pero lo siento mucho yo nunca quise que pelaríamos por una tontera, yo te amo, por eso desconfió de ti
-Yo igual te amo, pero no soy celoso como tu lo haces conmigo, en una relación tiene que a ver confianza, no podemos seguir a si, si no la ahí ¿Entiendes?
-Si Nick… entiendo-suspira- ¿Me perdonas?
-Claro que si mi amor-dice Nick, haciendo un espacio en el sillón para que ella se quedara a su lado dándole un beso en la mejilla y abrazándolo de la cintura, mientras el suspira. No un suspiro de un enamorado, si no de alivio
DanielaSwift
DanielaSwift


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 8:47 pm

ESO ES PSICOLOGIA INVERSA...MEDIO TONTA LA RAYA LOCA ESA...YO EMPIEZO CON UN DESGRACIADOOO!!!!!!.....Y Luego Lo MAndo Al Deminio!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 09 Mayo 2012, 9:02 pm

?!?!?!?!
Osea, el la engania con cualquier bruja y si ella se enoja el se ofende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que Nick tiene que ser tan malo pero tan sexy a la vez??


gracias por seguirla Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 67591
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica - Página 2 Empty Re: Your lying to me and I pretend to believe you {Nick&____} Hot-Dramatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.