O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por fefi weasley Miér 18 Abr 2012, 6:27 pm

AWW! ame el primeer capitulooo!!!!!! :DDDDDDD me encanto me enamore *-* jajaja siguelaaa :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por fefi weasley Miér 18 Abr 2012, 6:28 pm

Stardust. escribió:
fefi weasley escribió:

:), viste la twitcam de liam hoy?, yo no. estaba en el colegio, revisando mi twitter en historia jajaja soy rebelde lml okno.- jajajaja y de repente salio que liam estaba haciendo una twitcam y le escribi un papelito a mi amigas que decia : Liam esta haciendo una twitcam!
y ella quedaron como "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 167695056 jajaj
y esperamos el recreo intentamos verla en nuestros celulares casi lo logramos en el de una amiga pero le faltaba instalar el adobe flash player en su celular para ver la twitcam :( jajajaj mala suerte eso es lo que tengo D: jajaj

NO LA VI D: Estaba en la preparatoria haciendo fila para tomarme una tonta foto, hice 3 HORAS DE FILA!! Fue lo peor....bueno a excepcion que conoci personas agradables que aman a 1D<3 Eso lo ame y pues ya fue todo:B ahora sigo haciendo tarea pero tratare de verla:B jajaja que suerte que exista youtube, asi gente como tu y yo podremos verloc': que mala suerte que tu amiga no tuviera el adobe, para la proxima lo descarga xd


jajajajaj sii maldito adobe :(, dijo que lo descargaria apenas llegue a si casa, ya no nos pasara somos aprueba de balas okno.- jajajajaja
Odio eeso de tomarse fotos, yo ya pase por eso el mes pasado jajaja :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 18 Abr 2012, 6:35 pm

fefi weasley escribió:AWW! ame el primeer capitulooo!!!!!! :DDDDDDD me encanto me enamore *-* jajaja siguelaaa :D


jajajajaj sii maldito adobe :(, dijo que lo descargaria apenas llegue a si casa, ya no nos pasara somos aprueba de balas okno.- jajajajaja
Odio eeso de tomarse fotos, yo ya pase por eso el mes pasado jajaja :)

Lo seeeee! es una lata horrible eso de las fotos-.- que bueno que ya lo pasaste xdd sisi, a prueba de Adobe(? xddd que bueno que te gusto el cap(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por ivette gone Miér 18 Abr 2012, 7:07 pm

siguelaaa mee aa encantado pobrees bebess :( :( "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 3619577255
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Jue 19 Abr 2012, 7:05 pm

ivette gone escribió:siguelaaa mee aa encantado pobrees bebess :( :( "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 3619577255

Lo se, pobrecitos:s gracias por pasarte<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Jue 19 Abr 2012, 10:48 pm

Soy tu nueva lectora Honey , como observas me llamo Clara , soy de Narnia (O más bien de Argentina ) y tengo 11 años , faltan pocos días para mis 12 , pero eso no es lo importante .
Bebes ? Acaso lo que leí fue BEBES ?
Nunca imaginaria al sexy de Liam con un par de pequeños monstruitos .
Me gusta esta adaptación Darling (:
Espero que la sigas , y si necesitas chicas para tu novela , yo pido a Louis , esto es una pelea por los chicos C: ( si no es así no hay problema)
Un saludo .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Vie 20 Abr 2012, 11:12 am

I'm Clara Jones escribió:Soy tu nueva lectora Honey , como observas me llamo Clara , soy de Narnia (O más bien de Argentina ) y tengo 11 años , faltan pocos días para mis 12 , pero eso no es lo importante .
Bebes ? Acaso lo que leí fue BEBES ?
Nunca imaginaria al sexy de Liam con un par de pequeños monstruitos .
Me gusta esta adaptación Darling (:
Espero que la sigas , y si necesitas chicas para tu novela , yo pido a Louis , esto es una pelea por los chicos C: ( si no es así no hay problema)
Un saludo .

Si honey, has leido bien BEBES:| yo si me lo imagino, digo es al que mas me lo imagino casado y con babys corriendo por todos lados y asi, se veria hermoso*-* xddd justamente Louis esta casado y tiene esposa, no te molesta no salir mucho?:| es que casi no sale:s BIENVENIDA<3 Y espero verte seguidoc:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 20 Abr 2012, 9:11 pm

No honey , no tengo problema en no salir mucho (: .
Me veras seguido , o eso espero.
Para cuando el otro capitulo muero de ansiedad !
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por fefi weasley Sáb 21 Abr 2012, 8:17 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :DDD
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por I'm Clara Jones Sáb 21 Abr 2012, 11:30 pm

Honey , acaso sigues viva ? nfbsjbagadhbg , hoy fui a una reunión de Directioners y me compre una remera de los chicos , estoy super reque mega contenta skjfjsgd , voy a usar esta remera por el resto de mis días! .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por » Carrie Hutchie'Mellark Dom 22 Abr 2012, 8:53 am

NFKASNKGBAN #NewReaderHere!

Amé el concepto! ANGKADGNAKDGNADG YA QUIERO MAS! *--* Espero que puedas actualizar pronto, un beso enorme! <3 xx
» Carrie Hutchie'Mellark
» Carrie Hutchie'Mellark


http://miss-carladaniella.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 22 Abr 2012, 11:47 am

Capitulo 1, segunda parte

-Disculpe ¿se le ha caído esto?

Liam Payne se volvió y vio a una mujer joven que, sonriendo, le ofrecía una caja de cerillas. Era un poco extraño que alguien se le acercara para preguntarle si se le había caído una caja de cerillas.

Liam se quitó las gafas de sol dejando al descubierto unos ojos tan hermosos de color café oscuro que hacían delirar a cualquier mujer que los veía. La joven sonrió agradecida y él le correspondió admirando su valentía.
-No lo sé. Es posible que tuviera una parecida, pero no estoy seguro de que sea la misma.

-Yo la he reconocido de inmediato -le dijo ella-. Es de un centro nocturno al cual voy casi todos los viernes por la noche.

-¿De verdad? -rió quedo.

-Sí. ¿Por qué no se la lleva? -sugirió-. Estoy segura de que debe ser suya.

-¿Y si al llegar a casa descubro que no es mía? -bromeó después de titubear y mover la cabeza.

-Le diré lo que voy a hacer -lo miró medio exasperada y medio divertida-. Anotaré mi número de teléfono en ella... -así lo hizo antes de darle la cajetilla y sonreír-. Ahora que tenemos todos los datos, si descubre que no es suya, podrá llamarme. Yo iré a buscarla a su apartamento. ¿De acuerdo?

-Estupenda idea.

-Ella se volvió con coquetería y lo miró por encima del hombro antes de seguir caminando. Liam se dijo que era una pena que tuviera otro compromiso con una mujer para esa noche porque de lo contrario iría al centro nocturno al que aquella lo había invitado.

-Hay muchas mujeres atractivas, pero muy poco tiempo -murmuró al entrar al edificio alto de apartamentos.

Silbó mientras el ascensor lo subía a su piso. Era gracioso que ese encuentro en la calle le hubiera levantado el ánimo. Había pasado el día revisando en vano las cuentas de una empresa pequeña de electrónica en busca de alguna prueba de desfalco. Necesitaba algo que enseñarle al fiscal, pero a pesar de haber trabajado hasta tarde, no había encontrado nada. Presentía que el gerente de la compañía era el culpable, pero no podía demostrarlo. Era frustrante.

Pero olvidaría todo eso y se divertiría. Una chica sensual, Fernanda Savoy, lo había invitado a cenar a medianoche. Liam presentía que aquella noche iba a salir de la apatía que lo aquejaba desde hacía algún tiempo. Esa noche su sangre fluiría con más rapidez. Aquella noche él volvería a vivir un romance después de muchos meses. Lo sentía llegar.

Cruzó el pasillo, pensando en la noche que lo esperaba, el trayecto en coche al centro nocturno; el asiento solitario a una mesa entre el público, en las sombras; la forma en la que Selena llegaría al escenario, agarraría el micrófono, y lo buscaría con la mirada. En efecto, la noche sería muy agradable.

Sacó la tarjeta frente a su puerta, pero todavía no la había insertado cuando oyó un sonido a su espalda. Se volvió y vio a su vecina. Parecía hacerle señas.
-Disculpe, soy ______ Lee. Acabo de mudarme y soy su vecina. Tenemos un problema. ¿Quiere entrar un momento? Me gustaría hablar con usted.

Liam quiso negarse. La mujer con la caja de cerillas en la calle había sido una cosa, pero aquella persona no parecía ser su admiradora. Pero era su vecina. Quizá necesitaba que le conectara el vídeo o algo igualmente fácil. ¿Cómo podía negarse? Debía comportarse como un buen vecino.

-¿En qué puedo ayudarla? -preguntó mientras entraba a un apartamento muy parecido al de él. Miró a su alrededor y le sonrió a la mujer, pero ella no le correspondió.

-Haga el favor de sentarse -dijo ella muy seria antes de cerrar la puerta.

-Tengo un compromiso -le dijo Liam-. Si puedo ayudarla en algo, lo haré encantado, pero tengo que...
-Siéntese -ordenó ella y señaló el sofá-. Tenemos que hablar.

Él la miró con los ojos entrecerrados. Su vecina, definitivamente no quería lo mismo que la belleza de la caja de cerillas. Supuso que era mejor así porque ella no era su tipo. Delgada, de estatura media, y con el pelo recogido en un rígido moño. Llevaba unos pendientes de perlitas; el traje informe ocultaba su cuerpo.

A él nunca le habían interesado las mujeres tan formales y se dijo que ellas tampoco habían estado nunca interesadas en él. El asunto no presagiaba nada bueno. No sería una conversación rápida, ni se despedirían con indiferencia.

Pero Liam era una persona de buena disposición. Se sentó en el sofá sonriendo.
¿Qué he hecho mal? ¿He dejado la basura en el recipiente equivocado? ¿He dejado la televisión encendida con el volumen demasiado alto?

_______ se desplomó en una silla, frente a él y lo miró con la boca apretada.

Reía, aquel hombre se estaba riendo. Apretó la mandíbula y decidió que no le mostraría ninguna consideración.
Llevaba casi tres horas cuidando a las criaturas y se había encariñado con ellas, pero su enfado contra alguien que había olvidado sus responsabilidades había ido creciendo. En ese momento se preguntaba si sería mejor entregárselas a él o permitir que el Servicio Social se las llevara.

-No se trata de nada parecido -dijo con firmeza y se apoyó en el respaldo para poder mirarlo de frente-. Es algo totalmente diferente. Pronto se lo explicaré. Pero si me lo permite, antes quiero hacerle algunas preguntas.

-Adelante -se encogió de hombros porque cuanto antes terminaran antes podría irse a casa. De pronto sonrió porque se le ocurrió algo.

Su vecina le recordaba a su tía Tess quien siempre tenía un latiguillo detrás de la puerta para cuando alguien se mostraba insolente con ella. Tuvo la tentación de mirar detrás de la puerta de aquella mujer para ver qué escondía allí.

______ no advirtió la sonrisa. Anotaba unas cosas en un block amarillo. Levantó la cabeza y lo miró con frialdad.

-Al principio estas preguntas le parecerán extrañas, pero al final se dará cuenta de que tenía un motivo para formularlas.

-Bien, pregunte.

-Hábleme un poco de usted. ¿De dónde es usted?

Liam decidió contestar, aunque no sabía qué podía interesarle a su vecina.
-Nací y me crié en Wolverhampton.

-¿Tiene familia cerca de aquí? -preguntó ella.

-Realmente no. Casi todos están en Wolverhampton. Tengo a mi hermana Shawnee y su esposo; mi hermano Louis y su esposa Clara. También está mi hermano Zayn. Está aquí en Londres, pero es un abogado de prestigio y no lo veo con frecuencia.

-¿No tiene más familia aquí que pudiera ayudarlo? -preguntó pensativa. Su tono daba a entender que había un gran problema.

-¿Ayudarme a qué? -preguntó con curiosidad.

-Llegaremos a eso dentro de un minuto.

Liam se movió inquieto. Eso se alargaba y a pesar de que no quería ser grosero, el asunto no era interesante. Intentó encontrar una buena excusa para levantarse e irse, pero la siguiente pregunta lo conmocionó hasta tal punto que no protestó cuando ella usó un extraño apodo.

-Dígame Sonny, ¿cree en la santidad del matrimonio?

-¿Matrimonio?

Matrimonio era una palabra que evitaba a cualquier precio.
-Bueno, nunca he pensado en el matrimonio.

-Me lo temía -murmuró frunciendo el ceño. Liam observó con la boca abierta, forzando una sonrisa.

-¿Busca un... esposo? De ser así...

-De buscarlo, no me fijaría en usted -contestó echando chispas por los ojos.

Quizá él se había equivocado. Las mujeres no acostumbraban a tratarlo así y comenzaba a sentirse ofendido. No le agradaba la idea de casarse, pero ella no tenía por qué mostrarse tan mordaz.
-¿Por qué no? -exigió buscando la fuente de la enemistad en sus ojos-. Hay muchas mujeres que piensan que soy buen partido.

-Personas que tienen plumas en vez de cerebro -murmuró.

-¿Qué? -preguntó él porque no la había oído bien.

-Nada -lo miró y suavizó un poco el ataque. No podía negar que era un hombre atractivo. Tenía el pelo oscuro y un poco rizado y unos ojos oscuros penetrantes, enmarcados por pestañas castañas.

-Estoy segura de que usted gusta a muchas mujeres -dijo dando a entender que ella no era una de ellas-. Sin embargo, eso no tiene nada que ver con nuestro problema. Quiero saber qué piensa de los niños.

-¿Niños? -repitió como si no comprendiera.

-Niños. Bebés.

Primero el matrimonio, después los bebés. Liam miró la puerta y deseó poder salir pronto de allí.
-Supongo que son agradables. Nunca he tenido uno cerca -comenzó a moverse hacia el borde del sofá.

-¿De verdad? -preguntó incrédula.

Al parecer se había equivocado al contestar. Con el ceño fruncido la miró y se preguntó por qué lo odiaría.
-¿Cómo se gana la vida?

-Soy un investigador, para la oficina del fiscal.

-¿Cuánto gana? -asintió y apuntó algo.

-Lo suficiente para vivir -repuso levantándose molesto-. ¿De qué se trata, de una solicitud de empleo?

-Más o menos -lo miró ceñuda.

-Será mejor que me vaya. Esto no nos conduce a nada.

_____ se puso de pie para bloquearle el camino y se quitó las gafas.

-No se levante -ordenó decidida-. No he terminado.

Lo miró con tanta fiereza que él se echó a reír. De desearlo podría levantarla sin mayor esfuerzo, pero ella creía que podía dominarlo con la fuerza de su voluntad.

______ se obligó a no parpadear. No podía permitir que le ganara el reto, a pesar de que la situación lo divertía.
En ese momento, sonó el teléfono y ______ desvió la mirada.

-He ganado -susurró Liam.

-Espere donde está -ordenó antes de irse a la cocina.

-De ninguna manera -contestó dirigiéndose a la puerta. Oyó que ella contestaba el teléfono y decidió que era el momento de desaparecer. Pero al dar los primeros pasos, oyó algo que lo hizo volverse.

-¿Qué es eso? ¿Gatitos?

El ruido provenía de la habitación de al lado.
Su mente le gritó que aprovechara el momento para salir, pero el sonido lo hizo reaccionar. Los gatitos le gustaban y pensó que no le haría daño ir a ver de qué se trataba.

Se acercó a la puerta que estaba entreabierta. En la habitación tenuemente iluminada vio un canasto apoyado con cojines, sobre la cama. Dentro había dos bebés. Tenían los ojos cerrados, pero estaban empezando a moverse. Los observó sonriente.

De modo que aquella mujer tenía unas criaturas en un edificio de apartamentos donde no se permitía tener niños.
Se le ocurrió que ese era el motivo de la extraña actitud de su vecina. ¿Buscaba un padre para esas criaturas? De ser ese el caso, debía salir de allí inmediatamente.

-Adiós, criaturas -murmuró-. Ojalá consigáis un nuevo padre pronto. Volveré a veros.
Se volvió dispuesto a marcharse.

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 22 Abr 2012, 11:55 am

Capitulo 2, primera parte


_____ perdió el aliento al darse cuenta de que Liam había entrado en su habitación, pero tuvo que contestar la llamada porque el Servicio Social podría estar llamándola. Hacía tiempo que había dejado su mensaje. Pero no le había hablado de la situación a la recepcionista, sólo había pedido información. Necesitaba tener más datos para tomar una decisión tan importante.

El punto más importante, desde luego, era que todo eso no le incumbía. Las criaturas eran de él y ella no tenía derecho a pedirle cuentas. Al mismo tiempo, su conciencia no le permitía entregarle a los bebés a un monstruo. Debía notificárselo a alguna autoridad.

Pero no la llamaba el Servicio Social, era Harry, su jefe en el museo.
-Estás enfadada ¿verdad? -dijo sin esperar el acostumbrado saludo-, te has ido demasiado pronto. Debes entrar en razón, ______. Esos recortes quizá sean verdaderos. Sería muy descuidado si...

-Harry, espera un momento -se llevó una mano a la sien-. No estoy enfadada. Hace horas que no pienso en ese asunto.

-_____, ______, ______ no trates de engañarme. Sé cuando estás irritada y cuando estás...
-Harry -lo interrumpió-. Tengo visita y prisa.

-Ah.

Era evidente que eso no se le había ocurrido. _____ hizo una mueca ante el auricular.
-¿Quién es? -preguntó severo-. ¿Alguien con quien vas a salir?

______ estuvo a punto de decir la verdad, pero se detuvo. Si trataba de explicar lo que ocurría estaría hablando una hora. Sería mejor que él creyera que estaba ocupada y que no debía interrumpirla. Tiró del cable del teléfono para acercarse a la puerta de la cocina y vio que su vecino se asomaba a su habitación. Debía ir a la sala de inmediato.

-Sí, es una cita -dijo deprisa-. Te veré el lunes y hablaremos.

-No sabía que estabas saliendo con alguien. ¿Va en serio el asunto? -preguntó después de una pausa.

-Harry. Tengo que volver con mi amigo.

-Muy bien -el suspiro de Harry la hubiera enternecido de haber tenido tiempo para pensar en ello-. Te veré el lunes.

Cortó la comunicación, corrió a la sala y se chocó de frente con su invitado. Deprisa trató de interpretar su mirada.
-Sus bebés son encantadores -comentó en tono divertido.

Ella lo miró sorprendida. ¿No reconocía a sus propios hijos?
-¿Mis bebés? -preguntó.

-Esos enanitos que tiene aquí. No me había dicho que había venido con unos bebés recién nacidos.

-¿Quiere decir que nunca los había visto? -preguntó ceñuda.

-¿A ésos? -no comprendía-. Por supuesto que no. ¿Dónde podía haberlos visto?

Por lo visto el asunto era peor de lo que _____ imaginaba. Él no había ido a ver a Janine después del nacimiento de las criaturas. ¡Qué desgraciado! ¿No tenía ni una pizca de decencia? Lo observó de arriba abajo con desprecio.
-Podía haber ido al hospital cuando nacieron -dijo a secas-. Así al menos podría reconocerlos. ¿No se le ocurrió hacer eso? -movió la cabeza-. ¿Qué clase de desgraciado insensible es usted?

Liam parpadeó, miró a los bebés de nuevo y luego a ella. Era el momento de enfrentarse a los hechos. Aquella mujer estaba completamente loca. Debía irse en ese momento y comenzó a retroceder hacia la puerta.
-Mire, criatura, sus bebés son muy bonitos...

-No son míos -dijo con exasperación-. ¿Todavía no lo comprende? Son suyos.

-¿Míos? -quiso reír, pero le bastó mirarle a los ojos para comprender que no bromeaba y de pronto, dudó. No era posible ¿o sí? El no la había visto en su vida y además, siempre era muy cuidadoso en ese tipo de asuntos-. No nos conocíamos -declaró lo que era un hecho.

Ella se encogió de hombros. ¿Qué tenía que ver eso con los niños?

-Lo sé.

Ella lo sabía y lo aceptaba. Entonces, ¿por qué seguía mirándolo de forma acusadora?
-¿Cómo, entonces, pude engendrar a esas criaturas?

-Como es normal, esas cosas suceden.

-No me suceden a mí.

-Dígaselo a los pequeños -le apretó el brazo-. No comprendo cómo alguien puede negar su propia sangre de esa manera. Por lo que sé, usted no estuvo presente cuando esas criaturas nacieron. Nunca envió dinero ni fue a verlas. No le importaron. ¿Me equivoco?

Todo eso era cierto, pero, ¿por qué debía haberlo hecho? No eran hijos suyos.

Pero ella no aceptaba la verdad y no aclaraban nada hablando con acusaciones y negativas.
-Espere un momento. Comencemos de nuevo. ¿Cuándo tuvo a esos bebés?

-No los tuve yo -echó la cabeza hacia atrás.

-¿No los tuvo usted? -movió la cabeza y le escudriñó los ojos en busca de cualquier vestigio de racionalidad en la conversación-. Entonces, ¿quién les dio la vida?

-Janine, por supuesto.

Por supuesto, ¿por qué no se le había ocurrido a él?
-¿Quién diablos es Janine? -vociferó.

-Shh, los bebés -se llevó un dedo a los labios-. ¿Ni siquiera la recuerda?

Por fin hubo un elemento diminuto de duda en su voz. Quizá existía la esperanza de que el asunto quedara aclarado. Aunque a él no le importaba. El enfado comenzaba a sustituir su buen humor.

-Está bien, yo empezaré por el principio -sugirió al dominarse-. Quizá podamos desenredar esto. Esos bebés no tienen nada que ver conmigo. Nada. Yo no engendro hijos con mujeres que no conozco. No sé de dónde ha sacado la idea de que lo he hecho y para serle sincero, me molestan sus acusaciones.

-Entonces, ¿por qué los abandonaron frente a su puerta? -lo miró indecisa y luego a los bebés.

-No sabía que hubieran hecho eso -le recordó-. Yo no los he visto en mi casa. Sólo cuento con su palabra.

Aquello era el colmo. ¿La acusaba de tenderle una trampa? Frunció el ceño con irritación. -Está bien, Sonny.

-¿Por qué insiste en llamarme Sonny? No me llamo así.

Las palabras la detuvieron. Si él no era Sonny...
-¿Cómo se llama?

-Liam. Liam Payne.

-Luego, ¿quién es Sonny?

-¿Cómo voy a saberlo?

Sacó el sobre el canasto y lo observó. De pronto perdió la certeza que hasta ese momento tenía. Quizá él estuviera diciendo la verdad y de ser así no podía culparlo por estar tan enfadado.

-Abandonaron a los bebés, dentro del canasto, con esta nota, frente a su puerta.

Liam tomó el sobre, lo abrió y leyó rápido.
-¿No se mudó usted aquí el fin de semana pasado? -preguntó más tranquilo y ella asintió.

-Entonces lleva aquí una semana más que yo.

-¿Qué? -preguntó sorprendida.

-Es cierto. Alguien llamado Sonny Sanford vivía en mi apartamento antes de que yo lo ocupara. Vienen a buscarlo a menudo.

-Comprendo -tragó en seco y bajó los hombros.

-Sonny Sanford es un delincuente de primera -le explicó él luego de haber sacado su carnet de conducir de su billetera para confirmar su identidad-. últimamente lo han mencionado con frecuencia en los periódicos, lo buscan para interrogarlo sobre el asesinato que hubo en un hotel la semana pasada. Supongo que habrá leído la noticia.

-Nunca me fijo en ese tipo de noticias -murmuró moviendo la cabeza lentamente.

-Me lo imagino -volvió a sonreír al ver su actitud de erudita. Seguro que para entretenerse aquella mujer sólo leía la sección financiera y los editoriales.

Era un alivio poder aclarar por fin el asunto. ______ consultó el reloj y pensó en Selena. Si se daba prisa, llegaría a tiempo para ver la primera función.

-Supongo que ya sabes dónde estamos -dijo de forma amistosa-. Esos bebés no tienen nada que ver conmigo.

-Lo siento mucho -lo miró con tristeza-. Sólo trataba de protegerlos.

Él sonrió y de pronto su aspecto fue bastante agradable. Quizá, a pesar de todo, llegaran a ser buenos vecinos.
-No ha habido daños -contestó encogiéndose de hombros-. De hecho, ha sido interesante de alguna manera -se volvió hacia la sala-. Tengo un compromiso y debo irme ya.

-Pero... deja a los bebés.

-No puedo acudir a una cita con ellos -se volvió para despedirse y la vio tan angustiada que tosió con discreción-. Además, no son míos.

-Supongo que eso ya lo hemos dejado claro -asintió con la cabeza inclinada de lado para verlo bien-. Pero tampoco son míos.

-Usted se los ha encontrado -se la quedó mirando porque no comprendía y comenzaba a preocuparse, pero le ofreció su sonrisa más irresistible-. Quien encuentra algo se queda con ello.

-A los niños no se les puede meter en el armario como se hace con unos patines o una pelota nueva de baloncesto. Necesitan cuidados constantes.

Él titubeó y observó la habitación como si fuera a encontrar la respuesta en las paredes. Cuidados constantes.
-Entonces, ¿qué hacemos ahora? -preguntó-. ¿Llamar a la policía?

-Es lo último que querría hacer -movió la cabeza más angustiada y titubeante-. La policía no está equipada para cuidar a recién nacidos. Tienen otras cosas que atender.

-¿No están las agencias del gobierno para atender este tipo de problemas?

-He llamado al Servicio Social -miró el reloj-. Dése cuenta de la hora que es. Las oficinas deben estar cerradas ya y no me han llamado -lo miró con aire de desafío-. Creo que comprende lo que eso significa. A menos de que Sonny aparezca o vuelva Janine para llevárselos, tendremos que quedarnos con las criaturas toda la noche.

-¡Toda la noche! No, eso sí que no -______ creyó que lo vio ponerse lívido. Comenzó a alejarse de ella preocupado al comprender la situación-. Imposible. Además, ¿a quiénes se refiere al decir tendremos?

-Usted y yo -lo siguió para no permitir que saliera-. ¿0 cree que voy a dejar que los cuide solo?

-Pensaba que por ser mujer, usted se ofrecería a cuidarlos. Es algo que saben hacer las mujeres.

_______ hizo un movimiento negativo con la cabeza y esbozó una sonrisa.
-Lo siento, Liam. No será tan fácil. Verá, aunque yo sea mujer, no sé nada de bebés.

-Yo tampoco -respondió acongojado.

Los dos suspiraron moviendo la cabeza, unidos con un lazo de tristeza, pero un sonido en la siguiente habitación los hizo reaccionar.
-¿Qué ha sido eso? -preguntó Liam.

-No estoy segura -contestó ______-. Vamos a ver.

Las criaturas se contorsionaban en el canasto, agitaban la manta que los cubría y hacían muecas.
-Van a llorar -dijo ______ y levantó a una criatura en brazos.

Liam observó con recelo a la criatura que seguía en el canasto.
-No me gusta oír llorar.

-Pues va a tener que soportarlo -insistió ______ con firmeza y le pasó a la criatura que tenía en brazos antes de que él pudiera alejarse-. Ahora tendrá que tolerarlo.

Liam se desplomó en la cama; sostenía a la criatura como si fuera una bomba a punto de explotar. ¿Cómo era posible que eso estuviera sucediéndole a él? Hacía una hora que seguía su rutina pensando en la emocionante cita que lo esperaba. Nunca había imaginado que terminaría cuidando bebés ajenos. Sus planes no incluían cuidar criaturas. No tenía antecedentes ni entrenamiento. Tendría que hacerlo otra persona. Esperanzado miró a su alrededor, pero ______ ya estaba ocupada con la segunda criatura.

Bebés. ¿Qué son, después de todo? Seres humanos en miniatura. Nunca le había prestado atención a las conversaciones sobre bebés y en ese momento lo lamentó.

La criatura se contorsionó y eructó. Liam miró a ______ alarmado.
-¿Qué está haciendo? -preguntó.

Ella los miró y suspiró exasperada. No le tenía la menor consideración. Ella no tenía más experiencia que él en ese tipo de asunto, pero no se dejaba vencer por el pánico.

-Tienen nombres -dijo levantando al otro bebé para tranquilizarlo-. Esta es una niña, se llama Isabella. El nombre de la que tienes tú está en el cuello de su trajecito.

Liam bajó la vista y vio el nombre de Elia bordado en la tela.

-Ay, Dios. Son niñas -se estremeció-. Por nada en el mundo les cambiaré el pañal.

-Actúas como si fueras un bebé -estuvo a punto de echarse a reír-. Por Dios, somos adultos. Podemos organizarnos y somos capaces de hacerlo.

-¿Eso crees? -no estaba seguro.

Al ver su expresión de terror, ______ se echó a reír. No pudo evitarlo. Nunca había visto a un hombre tan desvalido. Era un hombre atractivo, mundano y dispuesto a disfrutar la vida, pero estaba ahí dominado por un diminuto bebé. Era ridículo.

-Me alegro de que esta situación te parezca tan divertida -dijo Liam con tono glacial-. Adelante, sigue divirtiéndote. Pero este bebé está haciendo algo y no me imagino qué puede ser.

-Mira -______ tocó la mejilla suave de la criatura y ésta movió la cabeza en tanto buscaba algo con la boca-. Tiene hambre.

-¿Hambre? -observó el canasto-. ¿Con qué la vamos a alimentar?

______ levantó al otro bebé y lo apoyó en su hombro para darle unas palmaditas consoladoras.

-Janine ha dejado cuatro biberones con leche, pero casi se acabaron. Tendré que ir a la tienda...

-Lo haré yo -se ofreció de inmediato esperanzado-. Iré a comprar lo que quieras.

Ella lo miró con recelo.
-Soy consciente de que mi primera reacción ha sido salir de aquí lo antes posible, pero sé que éste es más problema mío que tuyo. Te agradezco la ayuda que me brindas.

-¿De verdad? -estaba realmente sorprendida. Había pensado que Liam era demasiado egoísta e insensible como para darse cuenta de la realidad.

-Sí -se puso de pie y dejó a la criatura en el canasto-. Iré a la tienda y volveré, lo juro.

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 22 Abr 2012, 12:00 pm

I'm Clara Jones escribió:No honey , no tengo problema en no salir mucho (: .
Me veras seguido , o eso espero.
Para cuando el otro capitulo muero de ansiedad !

Honey , acaso sigues viva ? nfbsjbagadhbg , hoy fui a una reunión de Directioners y me compre una remera de los chicos , estoy super reque mega contenta skjfjsgd , voy a usar esta remera por el resto de mis días! .

PERFECTO! Wuwuwu como quiera, creo que ya saliste:B xdd y nono es que estuve muy ocupada:| pero ya compense con dos capitulos wuwuwu:B que estes muy bien, cuidatec: y OW QUE SUERTE:| yo quiero una blusa de 1D espero algun dia vengan a mi ciudad:c


fefi weasley escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :DDD
Ya la he seguido(:

Carrie Whoran Payne escribió:NFKASNKGBAN #NewReaderHere!

Amé el concepto! ANGKADGNAKDGNADG YA QUIERO MAS! *--* Espero que puedas actualizar pronto, un beso enorme! <3 xx

BIENVENIDAAAAAAAAAA<3 Gracias por pasarte y que bueno que te gusto la novela(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por » Carrie Hutchie'Mellark Dom 22 Abr 2012, 12:02 pm

ANGKDANGKDAGNA que adoraaaaaaaaaaaaaaable *--* Liam & Rayis cuidando a dos little baby girls YO QUIERO SER LA RAYIS D: JAJA
» Carrie Hutchie'Mellark
» Carrie Hutchie'Mellark


http://miss-carladaniella.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: "Un regalo en mi puerta" {Liam Payne & ____ Lee} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.