O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu Empty Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu

Mensaje por Happiness Mar 17 Abr 2012, 6:26 pm

Nombre: Under the rain (Debajo de la lluvia)
Autor: Adaptacion (TeamGustinRivera, Joha) Original (Gliese)
Adaptacion: Si, de Gliese
Genero: Romantico
Advertencias: Ninguna
Otras Paginas: No me acuerdo como se llama pero si la buscan en internet la encuentran.

Hola :) Bueno escribo esto mientras escucho More Than This amo esa cancion


Última edición por Happiness el Sáb 15 Dic 2012, 7:09 pm, editado 4 veces
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu Empty Re: Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu

Mensaje por MinervaHoran Jue 01 Nov 2012, 2:49 am

Esperaré que empiezes. Primera lectora !!!!
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu Empty Bajo la lluvia

Mensaje por Happiness Dom 09 Dic 2012, 1:25 pm

Hola :) Bueno escribo esto mientras escucho More Than This amo esa cancion Bueno Gliese es la autora de este lindo one shot. Como dije si quieren leer los originales de cada one shot pongan su nombre en internet junto con su autor (los que salen en Adaptacion: Si, de (Autor)) y ahí estaran. Aca es el turno del sexy irlandes. Leanlo, Enjoy it y comenten. Un beso a todos.
__________________
Bajo la Lluvia

- ¿Que pasa? - preguntó _____ preocupada.

- ¿Que quieres decir? - contestó

- No se...Niall te noto muy callado.

- Ah... Debe ser por la lluvia.

- ¿Por la lluvia? - digo ella extrañada. Siempre había pensado que era un chico peculiar, pero no tanto. Le gustaba.

- Si, Si. Es que, me afecta, solo un poco. No se, pero me entran ganas de escuchar cada gota y mirar el cielo. Adivinar donde va a caer la próxima gota. Poder saber cuanto tarda a caer una gota en el mismo lugar que otra. Ver como se forman los charcos. La tierra en barro. Ver salir los caracoles de sus rincones. El cielo azul a gris y de gris a azul. – Hizo una pequeña pausa para respirar y continúo llevando la mirada hacia el cielo – Además que la lluvia siempre me a traído buenos recuerdos.

- ¿Recuerdos? ¿Qué clase de recuerdos? – pregunto ____ al ver que él no continuaba.

- ¿De verdad lo quieres saber?¿No te aburro?

- No. Al revés. Me gusta lo que dices.

- Pues antes de trasladarme aquí yo vivía en Irlanda como ya sabes,en una de las ciudades donde mas llueve – Continuo él, con cierta nostalgia en la voz – Allí conocí a una chica de la cual me enamore perdidamente. Pero después le ofrecieron un trabajo aquí a mi padre y nos tuvimos que trasladar.

- ¿Y ella sabia de tus sentimientos? – pregunto ______ un poco desilucionada. Ella se sentia atraida por Niall. Sus ojos la hipnotizaban amaba cada detalle de el.

- Si – continuo él – Era un día antes de marcharme de Irlanda. Llovía más fuerte de lo normal. Ella no llevaba paraguas y me ofrecí a acompañarla hacia casa. Por el camino nos paramos un momento en un parque donde no había nadie. Allí le dije que me marchaba, pero que antes de marcharme le tenía que decir que la amaba. Ella se puso a llorar y yo no entendía nada. Pero después ella me empezó a contar que ella también sentía lo mismo y que ya hacia una semana que sabia que me iba y que no quería que me fuera.

- Oh…-______ Se sentia perdida. No tenia oportunidad. El estaba enamorado y ella solo era la mejor amiga.

- Por eso la lluvia me recuerda a ella. Fue el ultimo día que la vi. Le dije que nos podríamos escribir cartas, llamar por teléfono, vernos a través de la webcam,… Pero ella se negó. Dijo que era mejor que no lo intentáramos. Que la distancia era un muro demasiado alto. Me dijo que empezara una nueva vida y que seguramente encontraría a otra chica de la que me enamoraria y ella a otro chico.

- ¿Y la has encontrado?

- Si.

Entonces, lentamente el rubio tomo la mano de la tímida _____ y la miró fijamente durante unos segundos esperando su reacción. Ella se acerco cerrando lentamente los ojos hasta encontrar los labios de él. Y con el sonido de la lluvia se besaron.
Fue un dulce y tierno beso. Se separaron y mirandola a los ojos el dijo:
-Te amo _________
Ella sonrio.
-Yo tambien te amo
Dijo para luego volverse a fundir en un tierno beso.
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu Empty Re: Under the rain (One Shot) Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.