O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 12 Mayo 2012, 7:20 pm

CAP6:"esta confrontacion solo puede llevar a lo peor"
NARRA ___________:
TM:ya niña!es desesperante esperar por tu estupida respuesta!
Mire sus ojos,estaban llenos de furia,y mantenia su puño para no pegarme,pero tenia poka paciencia,y sabia ke en cualkier momento me lanzaria un golpe.
____________:es papa,consiguio mi custodia,y debo irme con el ahora-dije pacientemente,no le gritaria,siempre tan yo,siendo amable con los ke deberia mandar a la mierd*
TM:PUES NO TE IRAS A NINGUN LADO!YA!LIMPIA ESE LIKIDO KE ESTA EN EL BAÑO!SI KREES KE TE ESCAPARAS DE MI!ESTAS EKIVOCADA!
Dijo lanzandome un trapo de piso.Me calente,sencillamente mi paciencia se acabo,.
____________:HEY!SE SUPONE KE UNA MADRE KIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS!DARIAN LO KE FUERA POR ELLOS!LOS CUIDAN CON EL ALMA!HAY MUJERES KE SE LES MUEREN LOS HIJOS O NO PUEDEN TENER Y ESTAN SUFRIENDO!PERO TU SOLO ME LA PASAS PEGANDO!KE RAYOS TE PASA? SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 3619577255-dije derramando la lluvia ke caia de mis ojos-
TM:MIRA PENDEJA!SOY UNA BUENA MUJER!NO ME INTERESA SI LAS PELOTUDAS NO PUEDEN TENER HIJOS!YO TENGO LA MIA!TU!AUNKE SEAS UNA MI*RD*,ERES MI HIJA,AHORA PUEDES IR A LIMPIAR EL BAÑO.
____________:BASTA!NO SOY TU EMPLEADA,SOY TU HIJA,LAMENTABLEMENTE!NO PUEDES LLAMARTE BUENA MUJER CUANDO ERES LA PEOR!NO PUEDES DE CIR KE SOY TU HIJA CUANDO ME TRATAS COMO BASURA!NI SIKIERA TIENES ES MENDIG HONOR DE LLAMARTE MADRE,ESTARIA DESONRANDO EL SIGNIFICADO DE UNA MADRE!TE HE PERDONADO MIL VECES,Y NUNCA ES SUFICIENTE PARA HACERTE REACCIONAR KE SOLO DAÑO HACES!me das asco.-
Kreo ke lo uktimo estubo de +,pero se sintio bien,por primera vez la confronte,pero esto tiene un precio,va a valer caro,se los aseguro.
TM:COMO TE ATREVES HIJA DE TU MADRE!
_____________:NO TENGO MADRE!SOLO UN PADRE KE SOLO KIERE ESTAR CONMIGO Y AMARME TANTO COMO LO PUEDE ACER UN PADRE!mi madre murio ace mucho tiempo-ya no lloraba de tristeza,sino de rabia,y la miraba con desprecio,el desprecio ke tanto se oculto en mi durante largos años ke me la pasaba rezando,pidiendo ke alguien me sakara de este maldito lugar!
Ella me miro con furia,mas furia de la ke tenia,no aguanto +,levanto su puño y me pego en la cara,haciendo ke me cayera en el piso,el askeroso piso con olor a orinada.
Sentia como la sangre corria desde mi pomulo hasta toda mi mejilla,pero no termino ahi,una vez recostada en el piso,dio una muy fuerte patada a mi estomago,yo gemi del dolor,consegui ponerme el cuatro(posicion de perro),toke mi panza con una mano,mire el piso,y vomite,pero vomite sangre.
Despues de haber vomitado,cai,no podia mas,mis ojos no podian,mi cuerpo no resnpodia,¿sera ke mi cerebro tambien habia perdido las suficientes fuertas para darles ordenes a mis musculos?parece ke si,de lo contrario,al menos hubiera podido mandarle un mensaje de texto a mel para ke me sakara de esta.
Pero no pude ni eso,solo reabri mis ojos,y pude ver la pekeña imagen de mi madre retrocediendo hacia atras hasta salir corriendo,es una cobarde.
NARRA MEL(tal vez sea la ultima a si ke no te emociones):(re forra era la tipa jaja)
____________ no tendria tardaria mucho,asi ke empake rapido mis cosas,estuvo un rato con mis padres para despedirme y se hizo las 17:00,tendriamos ke estar en una hora en el aeropuerto.
Fui a casa de ____________,ke kedaba tan lejos,okno,en realidad vive al lado,pero cuando uno no tiene ganas de caminar le parecen kilometros.
Podia esperar a ke ____________ me buske,pero ke mas da,vive al lado,era raro,abia silencio,se escuchaba bastante silencioso,mas de lo ke deberia,iba a golpear la puerta pero probablemente me atenderia su madre,ese no es mi miedo,mi miedo es ke este semi-desnuda :sad: .
Decidi mirar por la ventana de la cocina............nadie,no estaba nadie,no vi a nadie,me fije mas para el lado de la sala.
MEL:POR DIOS!_____________!
Estaba asustaba,ahi estaba mi mejor amiga tirada en el suelo.
Abri rapidamente la puerta,la cual tuve ke forzar(rapidamenteXD),_______________ estaba inmovil,puse mi cabeza en su pecho y su corazon latia,pero cada vez los latidos se iban debilitando,debia hacer algo,llame rapido a la ambulancia para ke viniera.
Estuve esperando,pasaron como unos 10 minutos y por fin llego,entraron rapido con una camilla y se llevaron a ____________,la metieron a la ambulancia y y con ella.
El viaje solo fue desesperante,kien sabe ke le hizo si maldita madre,ke le voy a decir al papa d ____________,CIERTO!EL PAPA DE _______!debo llamarlo,pero no ahora,al menos no dentro de la ambulancia.
Cuando llegamos al hospital trasladaban a ____________ rapidamente a algun lugar de alli,a____________ la acostaron en una camilla e una de las habitaciones del hospital,mientras le ponian cosas a ella,ya no keria ver,no podia,me sente en una de las sillas incomodas de hospital ke estaba cerca de la habitacion de ____________.
Llame al papa d _____________,apenas le dije en ke ospital estabamos me corto,se oia alterado,pues claro,es su hija,su unica hija,estaba aciendo lo ke los padres hacen:"andar a las corridas por sus hijos",los niños podemos cambiar con el paso del tiempo,pero un padre,siempre conserva el mismo amor ke le tiene a sus hijos.
Me kede en esa silla sentada,sola,con las lagrimas ke kieren salir pero yo no dejo,ahora pensando en todo lo sucedido,esperando solo lo mejor.....................
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 12 Mayo 2012, 9:34 pm

OLA!SE ACUERDAN DE MI!no?ok.........................sola,solita,comentando,yo sola,jaja,ok,paranoic!saben?en el recreo yo estoy haciendo algo siempre como me aburro,y bueno,me puse a dibujar,y en 3 dias me salio esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


cuando lo termine por mis adentros estaba asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo ice en vida real por ke me iban a estar mirando asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi ke mejor ice esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y un compañero me pregunta por ke siempre ago eso,solo lo mire:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero en realidad keria:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aunke por lo menos mi amigo me apoya:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y yo estoy como ke:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DAMN!claro ke me lo dice a mi!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O mejor dicho,siiiii,claro ke me o dice a mi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaja,esto es divertido,GRACIAS LULU!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenias razon con lo de son buenos para los gif,son muy efectivos,OIGAN!USTEDES!DEJEN DE CANTAR Y PONGANSE A HACER GIF!
DAMN IT!YA ES TARDE!odio ke sea de noche!no puedo estar mucho tiempo con ustedes!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Dom 13 Mayo 2012, 1:16 am

MOTHER FUCKER!!!!!!!!!!!!!!!!! SI LA MADRE!!!!!!!!
PUTA!!!!!! CABRONA!!!!!!!!! CAPULLA!!!!! APROVECHADA!!!!! Q TIENE EN LA CABEZA??? PELO!!! XQ LO DEMAS STA VACIO!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya stoy mejor.... FUCK!!!!!!
a verr ya!!!
pues me emocione!!!! jajajajaja
Tenia q ser ella si o si...jajajjajaja
una duda Na q significa re forra??
SIGUELA!!!!!!!!!!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Dom 13 Mayo 2012, 9:52 am

Ok,Jamas había visto a una madre más idiota en toda mi vida ._.
P*** Algo le falla en el cerebro -.-'
Siguela Na x3
Pd:No tomes en cuenta a tu compañero ;3.Simplemente no lo hagas Na
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 13 Mayo 2012, 6:50 pm

Ahhhh Dios!!!
Maldita Madre!
Como pudo hacer eso y tras del hecho huir!
AME el cap mi Na…
Y ya quiero saber que mas sucede con ____ en el hospital
SIGUE cuando puedas
Esperare ansiosa
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Jazminmalik Jue 24 Mayo 2012, 10:19 pm

siguelaaaaaa :3 sisisisisisisisisisisi
Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 31 Mayo 2012, 8:38 pm

CAP7:"Nuevo dia,Nuevo pais,Nueva vida"(triple N xD)
NARRA MEL:
Eran ya 2:00 de la mañana,mis ojos,totalmente cansados,no aguantaba el sueño,pero keria saber de _______________,Y EL PADRE DE _______________ TODAVIA NO ESTABA PRESENTE!
XXX:MEL!MEL!DONDE ESTAS!?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(si!exacto!el padre de rayis es greg kinnear!)
Correccion.......esta.
Fui corriendo hacia el.
Mel:aki estoy papa de ________________!
TP:___________ esta bien?ke paso?
Mel:no lose,y....tampoco se,fui a bucarla par irnos con usted,pero la encontre en el piso inconciente,con vomite de sangre a su lado y...y...y-empesaron a brotar lagrimas de mi-no lo se!,su estupida esposa,sin ofender,no estaba,es seguro ke ella le hizo algo!kien sabe ke!-dije sollosando
TP:no me ofende,se como es Helen,lo se mas ke nadie,con esa mujer,no se puede tener una conversacion estable,nunca!ahora igual,lo ke importa,es ______________,solo esperomos lo mejor-puso su mano en mi hombro y me miro paternalmente,no hay manera de explicarlo.
Se sento en las sillas donde yo estaba,justo al lado de la habitacion d ____________,no nos dejaban entrar,aun no,pero el silencio,el olor a medicamento;y a viejos,era desesperante!
xxx:la familia de la señorita ______________ bright?!-el doctor acababa de salir de la habitacion de __________ y cerro la puerta.
TP y Mel:AKI!-nos hacercamos.
Doctor:pues,les debo decir,ke si no fuera por usted señorita-dijo señalandome-tal vez ____________ no hubiese sobrevivido,le pegaron un puñetazo o una patada,por lo visto fue algo muy fuerte para hacer vomitar por la boca sangre a la paciente.
Mel:ella esta bien?
Doctor:si,esta bien,esta algo debil,pero bien,al menos puede mantenerse de pie,si deben irse lejos,les recomiendo un taxi,por ke no aguantaria mucho caminando,podria bajarle la presion y entrar en un peor estado del ke estubo,pero mejor......no tomen un tazi,les costara un ojo de la cara.
Mel:puedo pasar a verla?
Doctor:si,pero tratela con cariño y hablele bajo,el golpe en la cabeza cuando cayo fue fuerte,y le duele mucho,usted señor,acompañeme a firmar los papeles para retirar a su....
TP:hija!
Doctor:HIJA!YO LO DIJE PRIMERO!GANE!(aclaro la voz),vamos a firmar esto.
Ellos se fueron y yo entre a la habitacion de ______________,no me vio,estaba muy ocupada tratando de pararse sin temblar.
____________:AHHAHA!
Mel:TE TENGO!
La agarre justo a tiempo,estaba callendo,si se levantaba,no tenia ke ser tan apresuradamente.
Mel:Lento kerida,lento,ven,pontu brazo por mi cuello y te ayudare a caminar.
_____________:y papa?-dijo,empezamos a caminar.
Mel:esta firmando para retirarte amiga,estabas maaaaaal!
_____________:si,mi "madre",me golpeo en el estomago,y eso,no me hizo bien...
Mel:no de encerio?-dije obvia-no me di cuenta,donde debe anddar tu madre ahora?
_____________:no lo se,prostituyendose,drogandose,bebiendo,teniendo sexo a lo loko con alguien desconocido,o todo junto,ya nada me sorprende.
Mel:MIRA!alli esta tu padre!-dije señalando
TP:dios,estas bien?!estaba preocupado por ti!-dijo corriendo y luego abrazando a ________
_____________:si estoy bien papa,todo paso
TP:PERO MIRA ESA BOLA EN TU CABEZA!ES UN ENORME...ENORME...GOLPE!
_____________:si lo se.
TP:PERO MIRA ESA OTRA!KE ES!PARECE DEFORME ESTA COSA!-dijo tocando
_____________:papa............esa es mi oreja :¬¬:
TP:uy!lo siento!,ven vamos,salgamos de aki,este lugar me deprime
Mel:LO SE!
Fin de la narracion de mel.
NARRA ________________:
Luego de salir del hospital,tomamos un taxi hasta el aeropuerto.
\En el aeropuerto/
Fuimos a sacar los pasajes para el avion.
TP:un vuelo para los angeles seria posible?
Persona de los pasajes:-miro su computadora-si,en unos 5 minutos sale el siguiente,pero solo hay en primera clase.
Mel:wow ke mal-me dijo susurrando mel con sarcasmo
TP:3 por favor.
Mel y yo nos fuimos a sentar en las sillas.
Mel:bueno,las sillas de aki son mas comodas ke las del hospital-dijo acomodandose
______________:yep.....hey,por musica,aki esta vacio y aburrido,mas cuando ya son,23:47!RAYOS!
Mel:y sentellas
______________:SI KE ESTUVE MUCHO TIEMPO EN EL HOSPITAL!
Mel ignoro mi comentaio y puso musica.
______________:DAMN!I LOVE THIS SONG!IS AMAZING!
Mel:lo se,por algo la tengo en mi movil!
Mel y yo nos emocionamos y empezamos a cantar:

Cuando terminamos viene mi papa y nos dice:
TP:mel sabes ke te adoro y aprecio mucho ke seas la amiga
_______________:mejor!
TP:claro,mejor amiga de mi hija,pero te amaria!si le pusieras una cinta adesiva cuando canta!
Mel:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: !-a mel le habia agarrado un atake de risa
_______________:PAPA!
TP:lo siento,pero sirves para los instrumentos no para el canto-comento gracioso
_______________:ok,lo se,se ke no tengo voz de angel
LA VOZ:VUELO 214 CON DESTINO A LOS ANGELES,DEBE ABORDAR EN ESTE MOMENTO!
TP:bueno,VAMOS!.
Mel y yo tomamos nuestras cosas y nos fuimos con mi papa al avion.
Mi padre se sento junto a un hombre,algo serio debia decir,yo y mel nos sentamos al frente,mel en la ventanilla y yo a su lado.
_______________:sabes?yo keria el lado de la ventanilla!
Mel:mala suerte,hey ____________
_______________:kep?
Mel:piensas ke podre acerlo?osea,cumplir mi sueño?
_______________:claro mel,tengo toda mi fe en ti,se ke avril lavigne te abrazara...
Mel:no eso tonta!
_______________:lo se,estaba jugando,se ke podras convertirte en una"rockstar",lo seras,pero dime¿no kieres ke avril lavigne te abraze?
Mel:YEAH!
_______________:EXACTO LO MISMO PENSE!
Las dos: :risa: :risa:
Mel:vamos a dormir si,mañana sera un nuevo dia,un nuevo pais,y una nueva vida...
_______________:si mel,buenas noches
Mel:buenas noches.
Sabes?mel se dormio,pero me kede pensando en lo ke dijo:"nuevo dia,un nuevo pais,y una nueva vida..."¿ke kerra decir?digo,ke kosas tan nuevas me aguardaran en este pais,ke personas entraran en o saldran de mi vida,ke tan rao,diferente,triste o aburrido dia puede ser mañana?,la verdad,no puedo esperar para estar en la nueva casa con mel,papa y yo y solo yo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Vie 01 Jun 2012, 4:32 pm

Amee El Cap Na :3.Es Como comenzar de 0,"Nuevo Día,Nueva Vida,Nueva vida" .
Suertuda _____ Por Tener un padre Asi no? x3.
Siguela x3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 01 Jun 2012, 8:28 pm

Barbi Dawn Henderson♥ escribió:Amee El Cap Na :3.Es Como comenzar de 0,"Nuevo Día,Nueva Vida,Nueva vida" .
Suertuda _____ Por Tener un padre Asi no? x3.
Siguela x3
Si,seria lindo empezar de cero,aunke uno no puede olvidar el pasado.
Thank you for coment mi dear barbi
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Vie 08 Jun 2012, 1:46 pm

NA!!!
perdon!!! tenia que haber comentado antes!!!
pero ya te digo stoy con los examenes finales y tengo que aprobarlos todo!!! pero suspendo una seguro LAS PUTAS SOCIALES!!!
jajaja bueno olvidando eso....
AME EL CAP!!!
ME ENCANTO!!!
el padre m callo como ninguno jajaja
me encantaria que Avril me abrazara mas bien me encantaria hablar con ella!! me encantaria conocerla!!! bueno como la gente normal no...? :¬w¬:
jajaja bueno siguela pronto cuando puedas Na!!
!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Milena_Meyer Lun 25 Jun 2012, 5:19 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! siguela te lo ruego please please , esta increible ! me encanta *-* serás culpable de mi muerte x no continuar la nove ! okno._. pero siguela ! deberian hacer una saga de pelis de esta nove :D
Milena_Meyer
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 25 Jul 2012, 8:25 pm

Na!
¿Dónde estas?
Hace mucho que no te vemos por aquí
Espero regreses pronto! Y no nos abandones
Se te extraña y extraño tus noves!!


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 31 Jul 2012, 6:12 pm

La seguire pronto
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Miér 01 Ago 2012, 11:53 pm

wow soy una boba... le di sin darme cuenta a la primera pagina pensando q era la 5 y vi q habia un cap al final d la pagina y me emocione y entonces m fije en la pagina :pale:
Kiero cap NOW!!
Pero sperare... n tengo paciencia pero sperare :)
jaja
bye!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 05 Ago 2012, 11:54 am

CANCELADA!
Lo siento,pero es asi,no la puedo seguir,no es ke no tenga tiempo para esto,ni ke tenga algun problema de inspiracion,solo es ke,dios ke dificil!,no me gusta terminar esto,yo keria seguirla,y al cancelar esto no solo me decepciono a mi,sino ke a ustedes(gracias por comentar),a mi perro y a mi otra vez!.
Pero el tema es ke la pasion se me fue.
No solo por BTR,sino ke no kiero escuchar musica.
No kiero saber nada de miley,ni de demi,ni selena,ni btr,ni ningun cantante,prefiero olvidar esas cosas ke me hacen algo mas feliz.
Ademas no kiero escribir nunca mas,solo no kiero,no me gusta ya,no kreo ke sea mi fuerte.
Tambien desde hace unos dias ya no me importa lo mas minimo de nada,pero cuando digo nada es nada:
Musica,leer,escribir,dibujar,NADA!
No me importan mis amigos,ni familia,ni nada,kiero estar sola,pero acompañada de ustedes(XD).
No las voy a dejar,por ke hasta ahora,la unica razon por ke entro aka es por ustedes.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 5 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.