O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 09 Abr 2012, 4:39 pm

Me llamo Nayla,diganme Na,ok,esta es mi(contando con los dedos)....cuarta nove(¿?),mmmm,si cuarta nove,espero ke les guste.
NOMBRE:" SEE YOU AGAIN(JAMES MASLOW Y VOS)"
AUTOR:CyrusLavigneLloyd
ADAPTACION:NO
GENERO:DRAMA,ROMANCE,COMEDIA.
ADVERTENCIAS:No subo cap seguido por culpa de la escuela,DAMN IT! :caliente2: ,y puede contener malas palabras


SIPNOSIS:
Yo james maslow,de chico he sido un niño rellenito,no dejaba ke nada ke me digan los demas me afectara,amigos?si,unos pocos,chicas?eso es otro tema,nunca habia tenido mi primer beso,las chicas solo me miraban como lucia por fuera no por dentro,para ellas era invisible,en octavo grado,una chica,hermosa,dulce,educada,graciosa,y linda fisicamente,llego a la escuela,se hizo mi amiga,un año entero juntos,apegados como hermanos,pero,yo la keria mas ke una hermana,fue una chica especial,la chica ke me dio mi primer beso a la edad de 13 años,¿ke paso?,sus padres se mudaron,lejos de la cuidad,lejos de la escuela y sobre todo lejos de mi......
Nunca pude olvidarla,su hermosa sonrisa y sus lentes de contacto ke hacia ke no pudiera ver su verdadero color de ojos,la extrañare por siempre,kisiera ke el destino me vuelva a encontrar con ella,pero¿lo hara?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personajes:
______Brigth:____ es una chica muy normal,fiestera,amigable,graciosa,inteligente,activa,divertida,algo sentimental,y con unos ojos rarisimos,pero se los tapa con sus lentes de contactos marrones.Fisicamente es como vos seas,por ke no me sirve de nada poner una estupida descripcion de como es ____ y vos por ahi no te pareces ni en lo blanco del ojo.
James:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero ya saben como es el.
Logan h:saben kien es el,no hace falta decirles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Kendall:ustedes ya sab-(interrumpida por la imagen)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CARLOS:El psicologicamente saben como es,y tambien saben como es fisicamente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ok chicas,logan esta ocupado,ya tiene novia,kendall......pfff.......kendall esta entre como 5 o 6 opciones,asi ke me va a re costar,y carlos esta libre,pero no es tan facil,kien kiera ser su novia diganme la respuesta de esto:
¿ke tiene 2 ojos,dientes,un hocico,y madera?
Kien lo responda bien,sera su novia,pero mandenme la respuesta por MP(mensaje privado).
Comenten!

[/color][/center]
Volverte a ver,solo para ke nuestras almas se vuelvan a encontrar


Última edición por ♫Just Na♫ el Dom 05 Ago 2012, 11:57 am, editado 4 veces
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 09 Abr 2012, 5:13 pm

hola na

nueva lectora me llamo leo

me gusto la sinopsis

adios y siguela me dejaste con la intriga

att; leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Lun 09 Abr 2012, 5:42 pm

Na ame La sinosis :33
Empiezala!
haha bueno si quieres estoy aqui para Carlitos
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por calum. Lun 09 Abr 2012, 7:31 pm

¡!¡!Llegue¡!¡!

Perdon mi querida NA por no haber sido tu primera lectora, pero por lo menos estoy aca....

Y AL FIN ESTRENASTE LA NOVE CON LA QUE ME DEJASTE LA MANSA INTRIGA....

Y bueno, vos ya sabes como es, voy a comentar despues de cada cap y blah blah blah.

Awww, LOGAN YA ESTA OCUPADO....¿?¿quien podra ser¿?¿ Como te gusta hacerme pensar y dejarme con intriga NA JEEJEE.

Me parece genial que hayas hecho esta nueva nove y estoy segura de que tendras muchas lectoras ASEGURADAS (como yop :silent: ) y que la nove sera tan genial y divertida como todas las demas.

Y LA DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES ¡!¡!TE SALIO RE BIEN¡!¡! :cyclops: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA 167695056 :roll: . Fuiste tan clara JEEJEE. Tenes razon, es al pedo hacer la descripcion de los personajes cuando ya TODAS saben como son esos hermosos locossss....

Bueno ojala que subas cap pronto y de nuevo te felicito por esta nueva nove y por todas las demas....

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 11 Abr 2012, 8:36 pm

CAP1:_____ Bright.......mi primer beso
NARRA JAMES:
Aun recuerdo ese dia,el dia ke ____ bright llego a mi escuela,era el primer dia,estaba en mi casa desayunando:
james:ay mama,ya dejame!
MJ:Pero hijo!debes estar bien arreglado!
james:pero no es necesario ke me estes arreglando todo el tiempo cada centimetro de mi!
MJ:ay no seas exagerado mi osito,ya ve a la escuela!
Sali de mi casa,y me dirigi a la escuela,ke mal,ke nuevas chicas plasticas vendran,y ke nuevos chicos trairan nuevas burlas!
Cuando llegue me dirigi al salon,ya estoy grande,septimo año,entre al aula,y me sente en el medio,mas tarde empezaron a venir mas personas,pero ninguna se kiso sentar a mi lado.
Vino el profesor de historia,con un anuncio nuevo
Profesorsinnombre.....de historia:ok alumnos,hoy tenemos una estudiante nueva,denle una bienvenida a la señorita Bright.
______:soy _____ Bright
Se asomo esa chica,muy linda en verdad,todos la miraban,le decian cosas,pero ella los ignoraba,
______:Puedo sentarme aki?
james:*WTF?Una chica se keria sentar a mi lado?.....cierto,es el unico lugar disponible*si,por supuesto
______:gracias james
James:*OMG!sabe mi nombre!*como sabes mi nombre?
______:tus lapices de colores ke estan desparramas por toda la mesa Y dicen tu nombre-dijo sentandose
James:ahi perdon
La clase paso rapido,pero luego nos tokO matematika,pero por suerte no vino la profesora,tube mas tiempo para conocerla,PERO KE TE PASA JAMES!nunca tendre una chance con ella.
James:y dime _____:veo ke no eres de por aki?
______:lo notaste?si,soy de_______(t/p),mis padres se mudaron aki.
james:ke raro sabes?estas hablando conmigo,un chico rellenito,siendo una chica tan linda no deberias hablarme.
______:como lo notas.....no soy como las otras chicas no me importa el fisico,me importa lo de adentro
james:el higado,el vaso,los riñones.......
______:no tonto! :risa: ,me importa como seas por dentro,y se ke sos una buena persona james,eso es lo ke me agrada de vos
Guau una chica ke me hizo sacar una sonrisa,ke genial,kreo ke seremos muy buenos amigos.
James:nunca encontre una persona ke sea tan diferente como vos
______:diferente?eso es malo? :pale:
James:no,ser diferente para mi es unico,sos unica mi kerida ______
______: :)
Si,verla sonreir,me hace sonreir.
Pasamos meses juntos,veniamos y ibamos a la escuela juntos,estudiabamos juntos,saliamos juntos(como amigos),competiamos entre nosotros,pero ____ es competitiva,y el hecho de serlo siempre la hace ganar.
Recuerdo ke era un domingo,mañana,ultimo dia de clases,hoy,estaba con la chica de mis sueños.
Eran las 19:00,estaba el atardecer,y era una de todos esos dias ke estaba con _______ paseando por ahi,dios es tan bella,kisiera parar todo hasta a ella,solo para contemplar su bellesa.
Estabamos en la playa,el atardecer era precioso,la luz del sol ☀ hacian brillar los lentes de contacto de ______.
Era perfecto todo y-
______:james,tengo ke decirte algo
james:lo ke kieras ______
______:te voy a extrañar mucho james,mis padres se separaron,y,debo ir con mi madre de vuelta a ______(t/p),y no te volvere a ver-dijo soltando algunas lagrimas
Yo me kede mudo,la chica ke tanto amo se iba a ir,y no tuve ninguna chance para decirle lo ke siento,pero es ahora o nunca
James:_____,se ke no es el momento,pero,tengo ke decirte algo y no puede esperar,de verdad me gustas,y no te lo dije antes solo por el miedo al rechazo o ke nuestra amistad kede arruinada,pero hoy tengo mas valentia ke ayer,no podia dejar irte sin ke sepas lo cuanto ke me gustas. :(L):
______:james.........no se ke decir,nunca pense ke sintieras eso,te digo algo,tu tambien me gustas,y mucho,nunca tube el valor de decirtelo,por las mismas causas,puedo ser muy timida para eso. :oops:
James:entonces.........ke sigue?
______:un beso?
James:*YES!!*creo ke si,si tu kieres :arre:
______:por mi esta bien,te digo la verdad?tal vez a este momento lo he esperado desde el dia ke nos conocimos :arre:-dijo acercandose
James:ke bien por ke yo tambien-dije acercandome
______:vamos james,deja de ser timido y ten coraje,besame de una-No la deje terminar la frase,la interrumpi con un dulce beso,tal dulce como se puede hacer,debia besarla con amor,pasion,dulcura,delicada y calidamente,como sus labios merecian ser besados.
Cuando nos separamos,____ me hablo:
______:sabes james,para ser mi primer beso,de verdad lo disfrute :love: -dijo abrazandome :hug:
James:y crees ke yo no!-dije correspondiendole el abrazo,SII!mi primer beso,y el mejor,solo por haberme besado con _____.
Nos fuimos hasta nuestras casa,ke kedaban a unas pokas cuadras de la playa,ella vivia al lado,asi ke,no tendria ke acompañarla muy lejos,llegamos a su casa,estaa por abrir la puerta,pero se detubo.
______:sabes james......sos mi primer amor verdadero,todos los chicos me rechazan,y tu eres el primero ke me kiere,nunca vas a dejar de ser mi amor verdadero,los cuentos de hadas son reales,vos sos mi principe azul-dijo mirandome a los ojos,y me beso una vez mas,cada vez ke lo hacia,veia fuegos artificiales,era precioso,era como besar a un algel.
______:Adios james! :sad: te voy a extrañar de verdad,si kieres,ven a verme mañana,antes de las 15:00,si?haslo por mi? SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA 3619577255
James:como no hacerlo mi lady,pero kiero mañana verte feliz,no kiero recordarte con una cara triste,kiero recordar a _______ Bright.la misma chica con sonrisa hermosa,mas grande ke el sol.
______:Esta bien :),chau
James:chau!y acordate ____!te amo ______!seras mia!
______:jaja,por supuesto mi caballero de armadura brillante!acordate,tu y yo,x siempre :risa: adios. :queen:
James:adios :king:
Entro a su casa,y fui a la mia,ke kedaba al lado,entre con una sonrisa enorme,y me fui a mi cuarto,me tire en mi cama repitiendo:"seras mia ______,tu y yo x siempre"


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Miér 11 Abr 2012, 8:58 pm, editado 3 veces
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 11 Abr 2012, 8:50 pm

hola na me

encanto el cap casi lloro y no lo digo de

mentira lo digo de verdad hay fue

el priemer beso de ellos y en la playa que romantico

siguela

adios

att; leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 11 Abr 2012, 8:52 pm

leo_henderson escribió:hola na me

encanto el cap casi lloro y no lo digo de

mentira lo digo de verdad hay fue

el priemer beso de ellos y en la playa que romantico

siguela

adios

att; leo
JAJAJA,KE RARO,KASI TE HAGO LLORAR!NO SABIA KE ERA EMOTIVO,KE RARITO,THANK YOU!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por calum. Jue 12 Abr 2012, 7:35 pm

¡!¡!Awww¡!¡!

Que HERMOSO cap mi NA.... Que amor JAMES de rellenito JEEJEE. Ahora que lo pienso, ¿?¿Cuando habra dado JAMES MASLOW su primer beso¿?¿ Digo, cuando el era un pendejo era "rellenito"..... entonces ¿?¿A que edad¿?¿ Ahora es re winner con las chicas el sexy ese baba baba baba
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Abr 2012, 8:16 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
¡!¡!Awww¡!¡!

Que HERMOSO cap mi NA.... Que amor JAMES de rellenito JEEJEE. Ahora que lo pienso, ¿?¿Cuando habra dado JAMES MASLOW su primer beso¿?¿ Digo, cuando el era un pendejo era "rellenito"..... entonces ¿?¿A que edad¿?¿ Ahora es re winner con las chicas el sexy ese baba baba baba
Yo puse en la nove ke a los 13,por ke yo he visto un video ke decia,cuando los chicos dieron su primer beso,y vi el de kendall,carlos,logan y james,y el de james decia ke a los trece(creo)LULU!vos me haces dudar,soy muy insegura de mi misma,siempre me cuestiono todo lo ke digo,veo o hago,y ahora no estoy segura si fue a los 13!!!!!!!pero para mi ke lo fue.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Sáb 14 Abr 2012, 9:41 am

Awrr Na! tu nove me recuerda tanto a el pasado de James! x3
Pobre Como debio haber sufrido :C,bueno,*-* Awwr Siguela Que Pasara,Pobre _________ & James!
Siguela *-*
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 14 Abr 2012, 9:52 am

sabia yo q ya habia leido la sinopsis y ni m di cuenta...
q lindo cap Na!!
m encanto!
James es super lindo y tierno!
PLISSS x lo q mas quieras siguela siiiii??
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 1:43 pm

Barbi Dawn Henderson♥️ escribió:Awrr Na! tu nove me recuerda tanto a el pasado de James! x3
Pobre Como debio haber sufrido :C,bueno,*-* Awwr Siguela Que Pasara,Pobre _________ & James!
Siguela *-*
Yo,antes de descubrir el foro,pasaba mucho tiempo viendo viedeos en youtube,vei todo de BTR,y vi una,ke james decia,ke nunca dejo ke los comentarios o las burlas de los demas le afectaran,y eso SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA 88550944 ,me hizo amarlo mas!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 9:06 pm

TheWayYouAre escribió:sabia yo q ya habia leido la sinopsis y ni m di cuenta...
q lindo cap Na!!
m encanto!
James es super lindo y tierno!
PLISSS x lo q mas quieras siguela siiiii??
jaja,gracias,si el e tierno,ahora la sigo
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 9:06 pm

ESCRIBIENDO CAP!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 9:36 pm

CAP2:"THE RAIN IS FALLING OF MY EYES"
esta cancion,es la ke representa mas el momento:

NARRA JAMES:
Hoy lunes,ni _______,ni yo fuimos a la escuela,me kede todo el dia con ella,tenian todo preparado para la mudanza,me kede con ella,conversando en su habitacion,sentados en la cama,es tan linda escuchar su bella voz.
_________:y ke haras despues de ke todo termine james?osea,hablo de la escuela?
James:bueno,una vez ke sea mayor,me gustaria cantar,esa es la verdad,es una pasion,algo ke se siente por dentro.
_________:te entiendo
James:y vos ke vas a hacer?
_________:bueno,kiero ir a la universidad,a Julliar,me gusta mucho tocar el piano,es lo unico ke me calma,escuchar la dulce melodia de un piano.
James:te entiendo
Nos kedamos sonriendonos uno al otro,como si el tiempo se detuviera,como si ella iba a seguir aki conmigo hasta el fin de los tiempos,pero algo tubo ke arruinar ese bello momento
TM(tu mami):________!YA BAJA!NOS TENEMOS KE IR!
_________:dios!por ke!vamos james!acompañame!
Fuimos abajo(ponganle ke la habitacion estaba arriba),salimos afuera,donde a _________ la estaban esperando para irse.
TP(tu papi):SUBE AL AUTO PRINCESA!DEBO LLEVARLAS AL AEROPUERTO!SU VUELO SALE EN MEDIA HORA!
_________:te amo james-dijo,y me abrazo,no me keria soltar,y no la keria soltar,la maba tanto-
James:todo esta bien _________,nos volveremos a ver,te kiero volver a ver,kiero ke sepas ke nunca te olvidare,y espero ke tu nunca de mi-dijE,llorando?-
Le di un beso tierno y dulce,pero mas ke eso.......inolvidable
James:te amo
_________:yo tambien te amo,y nunca te olvidare james,nunca,te juro ke nunca volvere a amar a una persona tanto como lo hice contigo,eres especial.-dijo llorando al igual ke yo-
James:ve _________,no te preocupes,veras ke muy pronto volveremos a estar juntos-
TM:VAMOS PENDEJA!SUBE AL AUTO!DEJA AL GORDITO!
TP:NO LA LLAMES ASI!NI TAMPOCO A ESE CHICO!
TM:NO ME DESAFIES BOB!TODO TE HIRA MAL SI LO HACES!
_________:adios james,debo irme antes de ke se maten-dijo sonriendome tristemente
James:adios,y no lo olvides,you and me,forever.
_________:for ever.
Luego de haber dicho eso,subio al auto,me miro por la ventana de atras del auto y se fue saludandome,yo le deviçolvi el gesto,hasta ke desaparecio de mi vista,esta.....es una gran experiencia de como se sufre por amor a tan corta edad,pero se sufre,y juro ke es un dolor de los mas terribles ke existe.
Algun dia volvere a ver a mi dulce _________,solo espero ke todoeste tiempo este bien,solo le deseo lo mejor.............
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.