O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por calum. Sáb 14 Abr 2012, 10:23 pm

Awww, Que tierno Cap Na, Fue Tan Bonito......

Pobre James, y que madre tan VER**, ¡Le dijo gordito a James!....

Siguela cuando puedas

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 10:43 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
Awww, Que tierno Cap Na, Fue Tan Bonito......

Pobre James, y que madre tan VER**, ¡Le dijo gordito a James!....

Siguela cuando puedas

Kissis
si pobresito,es re maldita la mama d _____(XD)si,trate de hacerlo bonito,no se como se sentira ni enamorarse ni ke te rompan el corazon,pero por lo ke veo o escucho,trato de sentirlo y escribirlo
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 2:23 am

Waaaooo te quedo genial! me encantaron los 2 capis
james es muy lindo!
soy ali :)
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Dom 15 Abr 2012, 10:54 am

Aww Na!
Me Hiciste llorar! :C,Pobre James!
Si James Sufira de Bulling Maltrato o acoso por sus
compañeros de escuela,solo por no tener peso idea,& otras cosas algual
que Carlitos :C solo por ser latino.Bueno En Fin siguela :33
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 15 Abr 2012, 12:54 pm

AliandtheRush escribió:Waaaooo te quedo genial! me encantaron los 2 capis
james es muy lindo!
soy ali :)
SIGUELA!
GRacias,bienvenida ai,adoro lo KATITOS!tanto como vos,son tan tiernos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 15 Abr 2012, 12:56 pm

Barbi Dawn Henderson♥ escribió:Aww Na!
Me Hiciste llorar! :C,Pobre James!
Si James Sufira de Bulling Maltrato o acoso por sus
compañeros de escuela,solo por no tener peso idea,& otras cosas algual
que Carlitos :C solo por ser latino.Bueno En Fin siguela :33
jaja,no pensaba hacerlas llorar(re ke yo llore mientras lo escribia),ok,pero no creo ke lo maltraten a james por su peso,no creo,ni tampoco carlos por ser latino.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Dom 15 Abr 2012, 1:29 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
Barbi Dawn Henderson♥ escribió:Aww Na!
Me Hiciste llorar! :C,Pobre James!
Si James Sufira de Bulling Maltrato o acoso por sus
compañeros de escuela,solo por no tener peso idea,& otras cosas algual
que Carlitos :C solo por ser latino.Bueno En Fin siguela :33
jaja,no pensaba hacerlas llorar(re ke yo llore mientras lo escribia),ok,pero no creo ke lo maltraten a james por su peso,no creo,ni tampoco carlos por ser latino.

Pues lo hiciste Na xD,la verdad suena dificil de creer pero ellos fueron los unicos que sufrieron de bulling :C,Carlitos,si lo insultaban por ser latino,pero no tanto,lo insultaban más por ser parte del equipo de porristas,James simepre fue gordito ¬¬ un gordito adorable al cual insultaban mucho :C
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 15 Abr 2012, 2:23 pm

Barbi Dawn Henderson♥ escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
Barbi Dawn Henderson♥ escribió:Aww Na!
Me Hiciste llorar! :C,Pobre James!
Si James Sufira de Bulling Maltrato o acoso por sus
compañeros de escuela,solo por no tener peso idea,& otras cosas algual
que Carlitos :C solo por ser latino.Bueno En Fin siguela :33
jaja,no pensaba hacerlas llorar(re ke yo llore mientras lo escribia),ok,pero no creo ke lo maltraten a james por su peso,no creo,ni tampoco carlos por ser latino.

Pues lo hiciste Na xD,la verdad suena dificil de creer pero ellos fueron los unicos que sufrieron de bulling :C,Carlitos,si lo insultaban por ser latino,pero no tanto,lo insultaban más por ser parte del equipo de porristas,James simepre fue gordito ¬¬ un gordito adorable al cual insultaban mucho :C
si,a mi me dicen cosas sobre mi nombre,mi peso,y un compañero kree ke mi vida es perfecta y me dice ke yo no he sufrido nunca,lo cual esta ekivocado.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 15 Abr 2012, 3:44 pm

hola na

me encanto el cap

sabes me encanta todas noves

sabes que ria volver a llorar te lo digo porque yo sufri

lo mismo ase pócos dias con ,mi mejor amigo (eliud) lo conosco desde

1 de primaria y fuimos amigos hasta 2 de secundaria ( es donde estoy ahora)

bueno el se mudo a otro estado mas lejos de donde yo vivo

bueno el punto es que siguela como la dejas asi ok

adios y cuidate

att; leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Dom 15 Abr 2012, 4:23 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
Barbi Dawn Henderson♥️ escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
Barbi Dawn Henderson♥️ escribió:Aww Na!
Me Hiciste llorar! :C,Pobre James!
Si James Sufira de Bulling Maltrato o acoso por sus
compañeros de escuela,solo por no tener peso idea,& otras cosas algual
que Carlitos :C solo por ser latino.Bueno En Fin siguela :33
jaja,no pensaba hacerlas llorar(re ke yo llore mientras lo escribia),ok,pero no creo ke lo maltraten a james por su peso,no creo,ni tampoco carlos por ser latino.

Pues lo hiciste Na xD,la verdad suena dificil de creer pero ellos fueron los unicos que sufrieron de bulling :C,Carlitos,si lo insultaban por ser latino,pero no tanto,lo insultaban más por ser parte del equipo de porristas,James simepre fue gordito ¬¬ un gordito adorable al cual insultaban mucho :C
si,a mi me dicen cosas sobre mi nombre,mi peso,y un compañero kree ke mi vida es perfecta y me dice ke yo no he sufrido nunca,lo cual esta ekivocado.

Tu Nombre es hermoso Na!,ami tambien me hacen eso,siempre,pero no tienes que dejerte influir por esos comentarios ;),"A palabras estupidas oidos sordos"
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 15 Abr 2012, 4:28 pm

leo_henderson escribió:hola na

me encanto el cap

sabes me encanta todas noves

sabes que ria volver a llorar te lo digo porque yo sufri

lo mismo ase pócos dias con ,mi mejor amigo (eliud) lo conosco desde

1 de primaria y fuimos amigos hasta 2 de secundaria ( es donde estoy ahora)

bueno el se mudo a otro estado mas lejos de donde yo vivo

bueno el punto es que siguela como la dejas asi ok

adios y cuidate

att; leo
AY LEO,cuanto lo siento,ademas,no era mi intencion hacer llorar a nadie,son cosas de la vida ke suceden,no se si dolera sufrir por amor o lo ke dicen pero bueno.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 15 Abr 2012, 5:36 pm

CAP3:TODAY,I STILL REMEMBER YOU
Luego ke se fue _________,nada era igual,NADA!todos los dias ke pase con su compania,ahora los pasaba solo,DARIA MI ALMA POR OLVER A VERLA!Pero eso no pasara,ella no volvera,tendria ke tratar de vivir mi vida solo.
Al transcurso de los años,baje de peso,y las chicas se fijaban en mi,si,he estado con algunas,si,las he besado,pero no sentia akello ke sentia con _________,lo ke sentia con ella era unico,magico,de otro mundo,era irreal.
Hoy en dia,soy kien kieria ser cuando era peñeño,cantante y actor,estoy en la serie "Big Time Rush"junto con Carlos,Logan Y Kendall,ellos son muy agradables,¿sera ke _______ pudo ingresar a Julliard?no lo dudo,ella es muy talentosa.
NARRA _______:
Oh no,otro maldito dia,no keria ni despertarme,pero ese despertador sonaba como loko,me puse la almohada en la cara para no escuchar ese ruido,pero,ERA IMPOSIBLE!tire el despertador a un costado,me levante,me vesti:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿tal vez se preguntaran coo es ke cambie tanto?en realidad,no cambie,sigo siendo la misma por dentro,solo cambio mi aspecto,osea,mi ropa es mas oscura de la ke usaba antes,tengo mechas de color en el pelo,y trato e parecer dura por fuera,aunke amenas me token pueda romperme.
Fui abajo,y,KE RARO!mi mama estaba semi acostada sobre el sofa,dormida,con botellas de vino y cerveza alrededor suyo,y una en su mano,no se si notaran mi gran sarcasmo,fui y junte todas las botellas,era un chikero,limpie el piso,la alfombra llena de vomito,y ahi recien me prepare el desayuno,como veran,despues de ke mis padres se divorciaron,nada ha sido bonito,me pregunto como mi madre habra ganado mi custodia?drogo a los del jurado?se acosto con el juez?soborno a todos a su alrededor?no lo se pero,de alguna u otra forma lo hizo,yo deberia estar con mi padre en los angeles,donde seguramente debe haber diversion,amor,cariño,afecto,solo risas y sonrisas.
Pero no,estoy kedarme de niñera con mi madre,lastimada fisica y sentimentalmente,con un empleo ke apenas me sirve para mantenerme,y con todos mis sueños destruidos.Se preguntaran:
-¿ke rayos hace _____ aki,si deberia estar en Julliard,o tocando musica en algun lugar?
Pues,sigue siendo un sueño para mi,solo un sueño,soñar no cuesta nada,realizarlo si,por la unica razon ke trabajo es para seguir con vida,y para poder pagar la universidad,ke pronto pienso ir,ojala ke me acepten,pero ya deje un año pasar,tal vez tenga ke dejar otro si mi madre le piensa pagar aun hombre para ke le haga el amor,CON MI DINERO!.
Si,como veran,mi vida no es un cuento de hadas,con 19 años y medio,mi vida ya esta completamente destruida.
Espero ke james la este pasando mejor ke yo,lo aseguro,de hecho,debe tener exito,el keria ser cantante,espero ke lo haya logrado(suspiro)mi primer y unico amor verdadero.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Dom 15 Abr 2012, 6:53 pm

Omg!,pobres ambos ._.
Wow,La Madre de ______(Tn) Es un asko :S
Siguela Plz Na!
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 15 Abr 2012, 6:56 pm

Barbi Dawn Henderson♥ escribió:Omg!,pobres ambos ._.
Wow,La Madre de ______(Tn) Es un asko :S
Siguela Plz Na!
jaja,si,da asco,me da gracia biniendo de vos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 21 Abr 2012, 2:07 am

Na! xd
m encanto el cap!!
pobress... q mal se pasa...
SIGUELA NA SIGUELA!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS PERO SIGUELA!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA - Página 2 Empty Re: SEE YOU AGAIN(JAMES M Y VOS)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.