O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Loretto Miér 26 Dic 2012, 8:15 pm

awwwwwwwww!!! que perfecto final *-* enserio amo, amé y amaré siempre esta historia por que es tan mágica, romántica y nunca necesitó que los personajes se besaran siempre o hicieran otras cosas para captar nuestra atención *-*
Mas que perfecto el final y toda la historia! <3 enserio escribes increíble!
Y pensar que leí esta novela apenas la empezaste pero no tenia cuenta así que no comentaba xd
Siempre fui fiel kasjdakasjdas
Besos linda! y felicidades por esta novela tan perfecta! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Jue 27 Dic 2012, 2:17 pm

Tommo escribió:
Hellowww Agus! omg tu novela es simplemente tan bella! En serio, me encanta la forma en la que van pasando los acontecimientos y ni se diga la manera en la que narras, ya me gustaria a mi poder escribir asi!
¿Sabes? Lo de mi "amigo" ya no me afecta tanto como antes, creo que ya me estoy acostumbrando a que ya no nos hablemos, pero si se supone que somos "amigos" entonces por que nos dejamos de hablar asi de bruscamente? Esa es mi duda y bueno, la verdad pienso en que deberia de contestarla, creo que le hablare de nuevo y si veo que el tambien pone de su parte, muy bien, tal vez podamos ser amigos de nuevo. Pero si lo veo como que solo me habla por compromiso o algo asi, creo que ya sera caso perdido, pero no me afectara tanto, yo creo.
Me alegra que hayas conseguido el trabajo! Y de que se trata? Es dificil? Vas todos los dias? Hhaha muchas preguntas de nuevoo! Bueno, para que sea mas facil para ti, solo cuentame sobre tu empleo, ya tu decides que es importante de mencionar y que no :).
Wow cuantas cosas le han pasado a Kate en los ultimos capitulos eh! Pero Liam irse? Obviamente ese dia tendria que llegar, pero osdnmfld nosee, nunca me imagine que llegaria justo cuando Harry y Londra se consiguen parejas. Pero si a mi me va a doler que Liam se vaya, imaginate a Kate! Pero bueno ya veremos que pasara despues.
Recuerda que aqui ando para lo que sea okay? Te mando un beso y un abrazo. Espero que estes muy bien y te dejo un gif de Harry en el que se quita la camisa sexymente como solo el sabe(? Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 Tumblr_mcvls0yYRt1qckzzqo1_500
Cuidate mucho y siguela cuando puedas!:)x

CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DJKFDFHDKJKDFHD <3 Aw djfhjkhdfdf en serio gracias, no dejo de sonreir de todo lo que me dicen. No soy taaaaan buena, tampoco exageren...
Oh :( Claro, lo entiendo. Es que cuando los vinculos con alguien que era muy importante en tu vida se rompen es un poco complicado despues podes acostumbrarte a no hablarle, a no pasar tiempo con el, pero tenes razon tambien en que si eran tan amigos porque el no quiso poner de su parte y volverse a hablar?
JAJAJAJ si, sobre eso... renuncie luego de dos semanas :| Es que no me sentia muy comoda con respecto de que habia que armar promociones y hacer muchas operaciones matematicas y vos sabes que odio matematica, asi que ahora estoy buscando otro. Espero encontrar, necesitere toda la suerte del mundo.
Tambien estoy aqui para lo que necesites. Ah y otra cosa. Lei tu cancion y la ame completamente. Es muy hermosa, Cari en serio dvhdgkfgkjdfdhfd escribis hermoso, no deberias quejarte :)
Estuve tildada mirando el gif y probablemente babeando mi teclado como por mas de 10 minutos. No vuelvas a hacerme esto, Carina! (?
Cuidate tambien, te quiero <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Jue 27 Dic 2012, 2:27 pm

AleMoralesT3 escribió: ¡NOOOOOO! ¡NOOOOO! ¡NOOOO! ¡NO SE PUEDE ACABAR! ¡NO ME HAGAS ESTO! *llora desconsoladamente* ¡POR FAVOR, NOO!. Te juro que estoy llorando con toda mi alma. Esta es actualmente mi novela favorita. No quiero que termine. No. Louis es un amor. Se disculpó con los sensuales de Niall y Zayn. Y ambos lo perdonaron. Me puse super emotiva con todo lo que le dijo Niall a Louis. Y entonces, ya te imaginaras el lloradero cuando Katelyn fue a la habitació de Liam y le gritó que lo amaba. Y en definitiva me ahogué en llanto con esto: "Me temo que Liam no podrá regresar a menos que ya no sienta nada por… -dudo un momento en decir lo ultimo. –ti." Eres una gran escritora, te lo digo de todo corazón. Hiciste que sintiera como que era a mi quién me quitaban a Liam. Era tan doloroso. No recuerdo haber llorado tanto con el final de una nove antes que este. ¡Dios! No quiero que acabe. ¡Por favor! Yo me he encariñado un montón con tu nove. Enserio. No me imagino sin volver a leer un capitulo nuevo de esta novela –porque ten por seguro que uno de estos días me la leo de nuevo–. ¿Me das permiso de ir a imprimirla y guardarla junto con mis libros? ASDFGHJKLQWERTYUHJKIOIUYTFDFVBHJKLIUHY. Es que enserio la amé.
Esperaré ansiosa el epilogo. Por cierto, te pasas por la mía, claro si quieres. Sin compromisos.
Tiamou hermosa.
Besos:*

NOOOO ALE NO LLORES MUJER :'( Me haras llorar a mi tambien, fueron unos meses muy lindos. Pero tiene que terminar. Sinceramente no puedo creer que en serio sea tu favorita, nunca crei que llegaria eso dhfdhdgf muchas gracias, es hermoso que me lo digas.
Aw gracias, trate de escribir lo mejor que pude y transmitir y plasmar en la historia lo mas parecido a lo que me habia imaginado. Que me digan que se sintieron parte, como lo dije, me siento realizada porque es hermoso que te digan eso dhfdghgfhdgfd.
JAJAJAJAJAAJAJAJ ¡POR SUPUESTO QUE PUEDES! JSHDJGDFGDF en serio, es un honor que la imprimas, me siento tan bien. Gracias por hacerme sonreir ♥️
Tratere de pasarme, tengo que hacerme tiempo para entrar al foro de vuelta y volver a leer porque siendo sincera, hace un monton que no leo novelas y estoy a punto de enloquecer.
Besos <3

Emily escribió:Estoy llorando de una forma indescriptible... LIAM SE QUEDÓ, LIAM LA AMA.. LIAM ES LO MÁS HERMOSO DEL PLANETA!!

Lo amé, ame este fic como hacia mucho que no amaba un fic y amé a los personajes, amé a Liam y todasu ternura desbordante y y... no sé, Gracias por escribir un fic tan hermoso ♥️

Espero el epilogo!!!!!

Besitos ♥️

Dejen de llorar porque me haran llorar a mi dfhdghfdgfdfdhfgdgfhdfdfdjdfhdjk no se ni como agradecerles todo lo que me dieron.
¿Gracias a mi? Gracias a vos por leerlo porque gracias a vos esto tambien salio a adelante.
Besos <3


Maru... escribió:Termino :( Oh Por Dios el final fue HERMOSO, Liam se quedo y la ama se aman!! fue tan precioso todo!! me encanto esta novela escribes genial quiero llorar no pensé que el final llegaria tan rapido pero hay epilogooo wiii lo espero ansiosa!! Besos!! Agus espero que escribas pronto otra novela asi leerla!!! bye! :(L):

Maru :') Que bueno que te te haya gustado :) Muchas gracias fgjfkfhjdfkgh
Aw dhfdgfhdgkjfgdkjfdgtfudfm muchisiiiiiiiiiiiiimas gracias, eso es lo mas lindo ever. Nada mas gracias, besos <3

Maca escribió:AHHHHHHHH ESTOY LLORANDO!!! :( ahhhhhh mi corazón se partió cuando Katelyn le contó todo a Liam :( pero cuando "la mujer" se apareció y dijo le de LIAM, me quedé sin respiracion!!! y morí cuando se besaron!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh llorare de felicidad!!1

FELICITACIONES! ME ENCANTO ESTA NOVELA!! aparte de ser una nove romantica tiene esa parte de magia que la hace diferente a las demás. :)

ojala y todas pudieramos tener a un Liam así en nuestras vidas. Un Liam que deja todo por el amor!!!! ahhhhh esperare con ansias el epilogo

TE QUIERO

JAJAJAJAJ 'la mujer' cnvbndbfdghfjdgfdjfdgfjdgfjdgf :')
GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS ;) Eso es lo que quise lograr, nunca quise que se pareciera a ninguna otra lo cual es dificil porque hoy en dia ya se hizo de todo pero esta magnifca idea llego a mi y no puedo estar mas agradecida porque todo salio genial.
Ojala todas pudieramos tener a un Liam en nuestras vidas, estoy totalmente de acuerdo con eso. Lastima que solo haya uno en el mundo :(
Te quiero tambien ;) Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Jue 27 Dic 2012, 3:03 pm

Emily escribió:Aaaaaaaaw uno de los mejores regalos de navidad ♥

Gracias a vos por escribir esta novela tan hermosa y por hacerme emocionar capitulo tras capitulo. No suelo leer cualquier fic, soy una mina muy jodida para que un fic o una novela me guste realmente, y puedo decir con total sinceridad que AMÉ este fic y te felicito por escribir tan bien :)

Espero que pases una noche buena y una navidad divina, y también un año nuevo :)

Muuucha suerte el próximo año y espero leerte algún otro día.

Besitos ♥

Aw, lo mas lindo que me dijeron hasta ahora podria ser eso dhfdglsgdgfkdjfd. Gracias ♥
Te comprendo. Somos iguales en ese sentido porque tambien soy como media selecltiva con las novelas me tiene que gustar mucho como para leer porque sino, no la leo. Aw dhfdgfdfgdjkfddkfuigifgufg graciaassssssssss ;D Gracias a vos por haberla leido.
Muchas gracias, pase una linda Navidad. Igualmente para vos, felices fiestas :)
Gracia, suerte tambien. Espero que se me ocurra algo genial nuevamente y arriesgarme y escribirlo jajaj
Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Jue 27 Dic 2012, 3:10 pm

Maru... escribió:Oh el Epilogo fue precioso!! Feliz Navidad!!:D
y si la verdad que disfrute muchisimo leyendo esta novela
me encanto ese toque de magia que la hizo muy especial cuando la comence a leer quede fascinada y ahora que termino me entristece pero por otro lado me pone feliz la manera en que termino me encanto!! que tengas un feliz Año nuevo y espero leer otra novela tuya cuando ea que la puedas comenzar :) Besos!!

Muchas gracias Maru :) Gracias, espero que hayas pasado una hermosa Noche Buena :')
Me encanto que hayas disfrutado mucho. Si, trate de que tuviera ese toque de magia que yo queria sin que pierda lo real. Espero haberlo logrado. No queria que fuera solo fantastico porque nunca me gustaron las cosas TAN fantasticas y queria que se viera magico pero sutil al mismo tiempo.
Tambien para vos. Y muchas gracias por haber leido y comentado, significo mucho para mi :B jsghkdgjfdfjd
Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Jue 27 Dic 2012, 3:19 pm

AleMoralesT3 escribió: Bah, me has dejado sin palabras. Toda la perfección de tu novela me ha dejado sin palabras. Es que simplemente no puedo encontrar otra palabra mas que "perfecta". Y esa ya la he dicho muchas veces. La verdad, no quería que terminara. Pero estoy feliz. Por que es una gran novela, que seguro voy a volver a leer alguno de estos días. Te vuelvo a preguntar, ¿Puedo imprimirla? Es que alksdlakds la quiero poner junto a mis libros favoritos(: Me ha encantado todo. El hecho que Liam se haya quedado proque ama a Katelyn. Eso fue lo que más tocó mi corazón. Y creo que también lo tocó, porque tocaste algo que cualquier lector/lectora querría que sucediera sobre su personaje favorito de su libro favorti. –O al menos es lo que yo quiero–. Realmente me ha encantado. Ya vez, me haces escribir mensajes serios y constructivos. Cosa que no sucede con nadie más por el momento. Me alegro que hayas cumplido tu meta de acabar Prince Charming. Enserio. Espero que te vaya bien en la universidad, preciosa. Te deseo lo mejor. Y cuando publiques otra nove no olvides de mandarme el link porque ahí estaré.
Tequieromuchomucho♥️
Besos y todo mi amor:*
xxAle

Es realmente hermoso entrar y leer cosas como esta. Estas son las cosas que me hacen olvidar de todo y sonreir. Gracias por absolutamente todo Ale, siempre trate de estar para ustedes y trate de escribir lo que mejor me salia.
Imprimila mujer dhfdgfdhfgdfgdf seria perfecto eso hfgdgfdfgdfgd ;D
Exactamente. Es por eso que comentarios asi, diciendo cosas como que lloraron o como que les toco cierta parte de ustedes algun capitulo, a mi la verdad es que me da una felicidad indescriptible porque se supone que esa es la meta ;)
JAJAJAJAJAJAJA me senti especial (?
Gracias, espero que yo tambien y estoy re contra ansiosa de empezar :) Te deseo mucha suerte Ale, un muy feliz año nuevo para vos ♥️ sdhfjdfdjffd esta bien, lo hare.
Te quiero muchisimo tambien, muchos besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Jue 27 Dic 2012, 3:24 pm

Loretto escribió:awwwwwwwww!!! que perfecto final *-* enserio amo, amé y amaré siempre esta historia por que es tan mágica, romántica y nunca necesitó que los personajes se besaran siempre o hicieran otras cosas para captar nuestra atención *-*
Mas que perfecto el final y toda la historia! <3 enserio escribes increíble!
Y pensar que leí esta novela apenas la empezaste pero no tenia cuenta así que no comentaba xd
Siempre fui fiel kasjdakasjdas
Besos linda! y felicidades por esta novela tan perfecta! <3

JSGHDFGDKDFJILFDFDHFDFHD GRACIAS! DFDJKFDH Gracias de verdad, ya no se que mas decir porque lo unico que me siento es muy feliz y agradecida, gracias a ustedes :)
Si, nunca fue la idea esa. La idea siempre es que se centrara mas en como iban a resolver el problema que en otra cosa y la verdad tenia un poco de cosa con respecto a eso, pero en otras novelas se conocen y al segundo capitulo ya estan besandose, pero yo no queria fuera asi con esta. Queria reservar el beso para el momento preciso y ustedes entendieron eso, lo cual resulto grandioso.
Gracias dfjhkjdfhdjhfghfdf
Aw, esto es muy tierno. Gracias por haber sido siempre fiel jaja
Besos y gracias a vos por leerla <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Andy_Payne Jue 27 Dic 2012, 4:31 pm

OMG!!!! no puedo creer que haya acabado asi, si lo se soy una mala lectora prque nunca comente, ya que hace pocas semanas me abri la cuenta...... pero vengo leyendo tu nove desde hace meses!!!!! casa casi cuando empezo!! bueno soy andrea y tengo 13 y.... espero con ansias segunda temporada porfavoooooor!!!!!!!!! bueno me despido!!
besos, andy!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Tommo Vie 28 Dic 2012, 11:49 pm

StayStrongAgus escribió:
Tommo escribió:
Hellowww Agus! omg tu novela es simplemente tan bella! En serio, me encanta la forma en la que van pasando los acontecimientos y ni se diga la manera en la que narras, ya me gustaria a mi poder escribir asi!
¿Sabes? Lo de mi "amigo" ya no me afecta tanto como antes, creo que ya me estoy acostumbrando a que ya no nos hablemos, pero si se supone que somos "amigos" entonces por que nos dejamos de hablar asi de bruscamente? Esa es mi duda y bueno, la verdad pienso en que deberia de contestarla, creo que le hablare de nuevo y si veo que el tambien pone de su parte, muy bien, tal vez podamos ser amigos de nuevo. Pero si lo veo como que solo me habla por compromiso o algo asi, creo que ya sera caso perdido, pero no me afectara tanto, yo creo.
Me alegra que hayas conseguido el trabajo! Y de que se trata? Es dificil? Vas todos los dias? Hhaha muchas preguntas de nuevoo! Bueno, para que sea mas facil para ti, solo cuentame sobre tu empleo, ya tu decides que es importante de mencionar y que no :).
Wow cuantas cosas le han pasado a Kate en los ultimos capitulos eh! Pero Liam irse? Obviamente ese dia tendria que llegar, pero osdnmfld nosee, nunca me imagine que llegaria justo cuando Harry y Londra se consiguen parejas. Pero si a mi me va a doler que Liam se vaya, imaginate a Kate! Pero bueno ya veremos que pasara despues.
Recuerda que aqui ando para lo que sea okay? Te mando un beso y un abrazo. Espero que estes muy bien y te dejo un gif de Harry en el que se quita la camisa sexymente como solo el sabe(? Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 Tumblr_mcvls0yYRt1qckzzqo1_500
Cuidate mucho y siguela cuando puedas!:)x

CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DJKFDFHDKJKDFHD <3 Aw djfhjkhdfdf en serio gracias, no dejo de sonreir de todo lo que me dicen. No soy taaaaan buena, tampoco exageren...
Oh :( Claro, lo entiendo. Es que cuando los vinculos con alguien que era muy importante en tu vida se rompen es un poco complicado despues podes acostumbrarte a no hablarle, a no pasar tiempo con el, pero tenes razon tambien en que si eran tan amigos porque el no quiso poner de su parte y volverse a hablar?
JAJAJAJ si, sobre eso... renuncie luego de dos semanas :| Es que no me sentia muy comoda con respecto de que habia que armar promociones y hacer muchas operaciones matematicas y vos sabes que odio matematica, asi que ahora estoy buscando otro. Espero encontrar, necesitere toda la suerte del mundo.
Tambien estoy aqui para lo que necesites. Ah y otra cosa. Lei tu cancion y la ame completamente. Es muy hermosa, Cari en serio dvhdgkfgkjdfdhfd escribis hermoso, no deberias quejarte :)
Estuve tildada mirando el gif y probablemente babeando mi teclado como por mas de 10 minutos. No vuelvas a hacerme esto, Carina! (?
Cuidate tambien, te quiero <3
SBKJAFINFDKNKDFVIO AGUUUSS! No puedo creer que haya llegado el final de la novela! Awww fue tan hermoso el capituloooo y el epílogo ni se diga:') De verdad que esta es una de las novelas más hermosas que he leído, y el hecho de que incluyera más cosas como magia y no solo amor la hizo mucho mejor! Aww que tiernoooo Liam, quien se hubiera imaginado que el tambien estaba enamorado de Kate? Aww en verdad no supero tu novela, ten por seguro que la voy a volver a leer. Y Louis, bueno me parecio muy bien que al final se diculpara con Nialler y con Zayn, y tambien que al final se diera cuenta de lo cretino y horrible que estaba siendo.
Oh, cierto, casi lo olvido, ¡FELIZ NAVIDAD! Lo sé, estoy un poco atrasada, pero de todas formas feliz navidad Agus, espero que hayas pasado un tiempo lindo con tu familia.
¿Sabes? Estoy como tu, feliz de que ya se cómo termina la novela, pero triste porque ya no voy a tener nada que tu escribas que leer :( Espero que puedas sacar otra nove pronto, sin dudas la leería.
Y bueno, con respecto a mi vida personal(? sé que algun dia arreglaremos mi "amigo" y yo nuestra amistad, a pesar de todo por lo que hemos pasado, -y dime loca si quieres- pero yo tengo un presentimiento en mis adentros de que lo vamos a arreglar y que vamos a poder ser amigos de nuevo, o bueno, al menos eso espero. Y creo que sera un poco mas facil porque creo que ¡ya logre superarlo! *party hard oh yeah oh yeah(?*.
Aw Agus, por lo que habia leido en realidad querias ese trabajo, no? Que mal que al final haya resultado mal... pero quien sabe? alomejor si ese no resultó, fue porque uno mejor esta esperando a que llegues a el;) Y bueno, sobre todo comprendo que te hayas ido de ese primer trabajo si incluia matematicas! abdfkjnd en verdad son muy molestas, y luego encima -al menos para mi- son dificiles! ajkdsnv
Asbjfkdn ¿en serio te gusto la cancion? Bueno supongo que las canciones cuando las escribes con el corazon y cuando la haces demostrando tus sentimientos son buenas por inercia, o sea, si tratas de hacer una cancion y en ella hablas de desamor o cosas asi pero en realidad no te estas sintiendo de esa manera, creo que no resulta buena a final de cuentas, o bueno, al menos ese es mi punto de vista.
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHA me sacaste una carcajada cuando lei lo del gif de Harry, no se por qué jajajjaa.
Y bueno, creo que ha llegado la despedida de esta novela. No se si lo sabias, pero yo siempre les hago un discurso a las escritoras al final de cada novela -si, en todas las novelas hago eso jaja no se por que- y bueno, aqui esta el tuyo:
Agus:
Hahaha me da risa como se ve el "Agus" de arriba, nose todo solito o yo que se(? Bueno ahora si, tu discurso. Tu novela es una de las mas lindas que he leido, como dije antes y bueno en verdad me encanto demasiado, la verdad nunca me hubiera imaginado que terminaria asi, de hecho pense que Liam regresaria al cuento o algo asi.
Eres una gran escritora, como ya te lo he dicho antes, ¿sabes por que? Porque al menos a mi me encanta la forma en que narras, describes todo tan bien que puedes imaginarte la "escena" facilmente, me encanta cuando los escritores narran todo detalladamente y creeme que tu lo haces.
Extrañare la novela, porque me hizo llorar, reir, suspirar y bueno... muchas cosas mas.
Muchas gracias por haber hecho este trabajo tan asombroso, en realidad creo que esta novela fue genial y la manera en la que desarrollabas la trama tambien lo fue.
Y bueno ¿que mas te puedo decir? Solo que gracias por todo, gracias por haberme conocido y por darme la oportunidad de conocerte, gracias por apoyarme siempre, por darme consejos, por animarme cuando mas lo necesitaba, en fin gracias por TODO<3. Como ya lo he dicho, te has convertido en una gran amiga para mi y espero que algun dia el destino nos junte y podamos conocernos en persona:')
¿Sabes? no me gustaria perder el contacto contigo:( Tienes twitter, tumblr o algo? Y si no tienes ninguno de ellos, entonces hay que seguir hablando por aca, por MP :)
Te quiero mucho Agus, espero que estes muy bien y bueno, este fue el final de la novela, pero no de nuestra amistad :) Cuidate, y un abrazo desde México<3 x
Carina.
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Potato Chip's Miér 02 Ene 2013, 12:22 am

FELIZ ANIO NUEVO AGUUUS!


Agus espero que este Nuevo anio este lleno de cosas buenas para ti, que todos tus deseos y propositos se cumplan...que Diosito te llene de bendiciones a ti y a tu familia...Estoy muy feliz de haberte conocido bueno...sii tu entiendes a lo que me refieroxD hahahaha aww! extranio tu novela y ati bueno me quitan cruelmente de aqui y no es bonito JUJUJU bueno otravez los mejores deseos para ti Tequieromucho! mi Escritora#1 del mundo mundial del universo universal de las galaxias chocolatosas! Un beso! :3


Última edición por Potato Chip's el Vie 04 Ene 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Blackeys Miér 02 Ene 2013, 9:44 pm

QUE NOVELA MAS BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMEEEEE, MI BELLO HERMOSO Y RESPLANDECIENTE LIAM <3 POR UN MOMENTO TUVE MIEDO DE QUE SE FUERA. ME ENCANTOO! :love:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 34 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.