O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Strength. Miér 12 Dic 2012, 7:19 pm

Me desespero *Correr en circulos* no puedo , no soporto la precion *sentada maniaticamente balaciandome* no puedo no puedo soportar mas ! CONTINUALA
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Bart Simpson Jue 13 Dic 2012, 2:20 am

por StayStrongAgus el Mar Dic 11, 2012 12:01 pm





Coraline Jones escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUFCDKJSNHFDKHNFDALKJNSFDJKSLJDLKDJKS

ME ENCANTÓ ESA BIBLIA QUE ESCRIBISTE!!! *W*

No sabes cuanto extrañé cap!!!

fhoidlnlkhbflkjfdadlkdnsalsa

espero que puedas seguir pronto Agus!!

Saluditos :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BIBLIA JAJAJAJAJAJ Tenes razon, salio MUUUY largo pero lo bueno es que ahora estan felices :')
Aw, gracias de verdad, que bueno que te gustara :)
Subire el ultimo cap en cuanto lo termine, besos <3

Apuesto a que no sabes quien soy(?) e.é
Ok, ya D: Espero paciente ^^

___________________________________________

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Loretto Jue 13 Dic 2012, 5:20 pm

QUIERO SABER!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por adaDirectiioner Jue 20 Dic 2012, 11:45 am

nueva lectora! sinceramente ame tu novela! siguela pronto enserio se va liam!?? me iso chillar enserio:'( <3 :lloro:
adaDirectiioner
adaDirectiioner


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 22 Dic 2012, 8:45 pm

Capitulo 30


Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 1347723870362673_animate_large


La impotencia estaba comenzando a consumirme por dentro. El hecho de no poder hacer nada para cambiar lo que estaba por suceder me destruía íntegramente. Quite con furia las lágrimas que estaban a punto de escurrir por mis mejillas y me incorpore rápidamente. Tome Love Story entre mis manos y lo sujete con fuerza mientras me encaminaba donde Harry para lograr regresar a casa. Con mis ojos empañados le di una última mirada al árbol con las fotografías. Aun se podía admirar el reflejo del sol, que descendía con lentitud en el horizonte, en algunas ramas. Probablemente luego de que Liam se vaya, esto seria lo único que iba quedarme como recuerdo de su estadía aquí. Dolía de solo pensar en el. Sacudí mi cabeza quitándome ese pensamiento y así poder continuar hasta llegar al auto. Caminaba a paso más que acelerado por aquel especie de valle que componía el paisaje. De repente, un trueno sacudió el lugar. Me detuve debido al susto que el ruido del trueno me provoco. Mire hacia el cielo y todo estaba oscureciendo gradualmente. Entrecerré los ojos. ¿Cómo podía ser posible que hace dos minutos atrás estaba disfrutando de los últimos rayos de sol y ahora una tormenta se avecinaba? Esto probaba que cualquier podía cambiar de un momento a otro. Al pensar eso, lo recordé a él. ¡Suficiente! Después de regañarme a mi misma continué caminando para largarme de allí lo antes posible antes de que la lluvia empezara a caer. Y como había pensado hacia un segundo, sentí las primeras gotas chocando contra mi brazo. Sujete con más fuerza el libro y trate de colocarlo bajo mi brazo para protegerlo de la lluvia. Avance unos metros más y por fin divise el auto. Las que antes habían sido gotas, estaban cobrando mas y mas fuerza con el correr de los segundos. Rápidamente corrí hasta aproximarme al automóvil. Me coloque del lado del acompañante y golpee en el vidrio de la ventanilla para que Harry me dejara entrar. Automáticamente se escucho un ligero ‘clic’ casi inaudible, tome la manija de la puerta. Tire de ella, la puerta se abrió dándome paso. Entre y me acomode en el asiento.
-¿Estas bien? –pregunto Harry al instante de haber entrado al auto con preocupación en su rostro. Solté el aire que había acumulado desde que había corrido para llegar hasta aquí. Me gire hacia él. Me miraba expectante. Suspire y me di cuenta de que no sabia que responder. Estaba habituada a decir ‘bien’ cuando tal vez no era cierto solo porque no quería que nadie mas me viera mal. Pero esto era diferente. Completamente diferente. La persona que mas me importaba en este momento iba a marcharse para siempre y jamás volvería a verlo. No había tenido el tiempo suficiente para asimilarlo sentada bajo el árbol. Ahora caía en cuenta de todo.
-Liam va a irse para siempre, Harry –dije con la voz quebrada entre sollozos. Quería evitar las lágrimas otra vez pero simplemente no pude. Harry sin saber bien que hacer, solo extendió sus brazos. Sin dudarlo, me tire a sus ellos buscando esa contención que estaba necesitando desde hace mucho. Tal vez no podía comprender muchas de las cosas que habían estado sucediéndome pero de lo único que si estaba al cien por ciento segura era que no quería que Liam se fuera. Harry trataba de calmarme porque mi llanto había aumentado. También sabia que llorando no conseguiría nada pero necesitaba hacerlo. Me aleje de el mientras intentaba dejar de llorar y recobrar la compostura. Mi mirada se poso en Love Story. No me había fijado en el libro desde que había entrado. Yacía en mis piernas. Lo mire con tristeza y nostalgia. Parpadee varias veces para detener las lagrimas que amenazaban con salir nuevamente.
-Esta bien si quieres llorar, Kate –dijo Harry a mi izquierda. Voltee la mirada hacia él y negué con la cabeza. Respire hondamente. No iba a seguir llorando. Teníamos que volver cuanto antes. No tenia idea cuanto tiempo tenia. Sabía que él tenía que irse pero no sabía cuando. Podía ser ahora, en dos horas o tal vez en un día. El tiempo que tardara no me interesaba, lo único que quería era poder despedirme correctamente y poder disfrutar con el sus últimos momentos aquí.
-Necesitamos volver ahora, luego te explicare todo, ¿si? –exprese. Harry aun estaba un poco confundido y aturdido por lo que acababa de comunicarle pero aun así asintió y obedeció. Se acomodó hacia adelante en su asiento. Metió la llave en la hendidura y tomo el volante. El auto rugió al arrancar para luego comenzar a andar.
-Sera un poco mas difícil con la lluvia pero llegaremos –dijo conciliador sin quitar la vista del frente. Apoye mi cabeza contra el vidrio y me quede observando el recorrido de una gota por la ventanilla. El viento la hacia juguetear de arriba abajo. Corrí mi vista para poder ver más allá de las gotas pero no lograba divisar casi nada. Solo veía el cielo del color mas oscuro que podría imaginar y grandes gotas cayendo de el. Harry había activado los limpiaparabrisas para poder barrer de alguna forma las gotas. Mi vista giro hacia ellos y me perdí en su movimiento mientras deseaba llegar antes de que Liam se haya ido.



~



Zayn’ s POV


Comencé a sentirme confundido respecto de que estaba sucediendo cuando recibí un mensaje de Louis diciendo que necesitaba hablar conmigo. Es decir, desde hace semanas no hablamos porque el anda en las suyas y no pienso seguir su juego esta vez. Un recuerdo fugaz llego a mi mente. Recordé cuando habíamos discutido. La verdad no me arrepentía en absoluto de lo que ese día había ocurrido. Louis esta descontrolado y es claro que cuando un objetivo se le pone en mente, hará cualquier cosa hasta alcanzarlo. Te busca solo cuando te necesita, conozco a los tipos como el. Volví a mirar el mensaje abierto en la pantalla de mi teléfono e hice una mueca. Quería que nos reuniéramos a hablar. No tenia idea de que estaba tramando ni de que se trataba esto pero asistiría porque quería averiguarlo. Estaba seguro de que no iba a involucrarme con el de nuevo sin embargo, tenia que admitir que su mensaje me había dejado intrigado. Tecleando, salí de la bandeja de entrada para mirar la hora en el reloj de la pantalla. 18:35 pm. Tenía unos minutos todavía para llegar hasta el lugar en donde Louis quería que nos viéramos. Me levante del apoyabrazos del sofá donde estaba sentado hace un momento y me dirigí hacia las escaleras. Subí rápidamente, tome una chaqueta de la pila de ropa que había en mi cama y salí de mi habitación. Baje mientras me colocaba la chaqueta. Una vez abajo, tome mi celular y lo guarde en mi bolsillo.
-Mama, voy a salir –grite desde la sala para luego caminar hasta la puerta. Antes de poner una mano en el pomo, mama apareció allí.
-Zayn, esta lloviendo a cantaros. ¿Tienes que salir justo ahora? –replico mientras se secaba las manos con lo que se asemejaba a un paño. No había considerado la lluvia. Hasta ahora. Dude mentalmente por un segundo si debería ir o no. Louis no era de esas personas que hacen a un lado su orgullo fácilmente, es por eso que creo que tal vez si este sucediendo algo. Y si así era, yo quería saberlo.
-Tengo que irme, no tardare –mi madre me miro con un poco de desconfianza. Le dedique una mirada para que se quedara tranquila entonces al fin asintió. Gire sobre mis talones, tome el pomo y abrí la puerta para salir de inmediato. Podía sentirse el viento amainando contra la tormenta. Las calles se encontraban más oscuras de lo usual a esta hora. No había mucha gente transitando, lo que me facilitaba avanzar con rapidez para no seguir mojándome. Mas de lo que ya lo estaba. Mientras caminaba, me volví a preguntar cual había sido la razón de la citación de Louis. ¿Por qué tan repentinamente? ¿Qué cosa tan mala había podido ocurrir que lo hiciera recurrir a mi otra vez? Más lo razonaba, mas me confundía. Preferí dejar de insistir con el tema y concentrarme en llegar. Doble en la 32 y, entre la cortina de gotas divise al final de la calle un sombrajo rayado por donde escurrían mas gotas. Busque mi celular en mi bolsillo y lo saque para cerciorarme de que este era el lugar donde él me había indicado. Subí la vista hacia el local para mirarlo nuevamente. Al parecer el lugar era el correcto. Guarde el teléfono de vuelta en su lugar y me aproxime hasta la entrada. Suspire antes de entrar y luego finalmente entré. El interior era acogedor. Pero a juzgar por el día, cualquier lugar era mejor que estar fuera. Me detuve a buscar con la mirada a Louis. En algunas mesas, había parejas conversando amenamente. En otras estaban ordenando pero deje de prestarle atención a la gente cuando logre ver a Louis sorbiendo una taza de café en una de las últimas mesas. Verlo tan sereno e inalterable me asombro bastante. Me desprendí de mi asombro y avance hasta estar frente a él. Levanto su vista notando mi presencia y suspiro.
-No creí que vendrías –dijo obsecuente. Era increíble lo diferente que se veía. Se notaba la escasez de agresividad en sus palabras… a menos que… No podría ser capaz. No, él no seria capaz. ¿Podía ser posible que estuviera actuando como lo hacia con Katelyn? Dudaba interiormente si creer o no en su actitud. Trataría de averiguar que pasaba mientras se iba desarrollando la conversación.
-Entonces, ¿por qué tu estas aquí? –pregunte de la misma forma en que el había hablado hace un segundo. Louis rio ligeramente y perdí el hilo de todo. El jamás reiría ante mi pregunta. Ni aunque estuviera actuando. Eso me descoloco totalmente. Seguro mi cara se había transformado.
-Realmente creí que no vendrían –repitió después de dejar de reír. Respire hondo solo porque no sabia que hacer. Me sentía mas desconcertado que nunca. Esperen.
-¿Vendrían? –inquirí con ambas cejas levantadas. ¿A que se refería exactamente con ‘vendrían’? ¿Esto era parte de lo que estaba tramando? Louis desvió la mirada de mí unos centímetros a mi derecha. Voltee automáticamente para encontrarme con un Niall igual o peor de pasmado que yo. Nos miramos como si no nos conociéramos pero al mismo tiempo teníamos algo en común: nos dimos cuenta de que ninguno sabía porque estaba aquí. Nos giramos hacia Louis y él estaba mirándonos a ambos.
-Louis, ¿porque estamos aquí? –pregunto Niall rompiendo con toda la tensión. Louis se acomodó en su silla y suspiro.
-Necesitaba hablar con ustedes –explico. Tomamos asiento frente a él para escuchar lo que tenia para decirnos.
-¿Sobre que? –pregunte intentando descifrar un poco esto.
-Ayer pensaba en la última vez que habíamos hablado. No fue precisamente un momento para recordar –Niall negó con la cabeza en silencio con la mirada perdida. –Me di cuenta de lo terrible que había actuado.
-¿Solo esa ultima vez? –interrogo irónico Niall. Yo solo podía observar lo que sucedía. No me salían las palabras. Seguía atónito debido a lo Louis decía.
-Tienes razón –dijo apenado. –No fue solo esa vez –hizo una pausa. Yo analizaba sus movimientos. –No los he tratado de la forma en la que merecían. Actué de una manera horrible y me convertí en alguien que ni siquiera yo mismo reconocía. Niall, fuimos mejores amigos desde el principio y este ultimo tiempo me comporte como un idiota contigo y es por eso que comprendí porque habías fingido ser la persona que yo quería que fueras durante tanto tiempo. En serio lamento haberte empujado a eso –volvió a hacer otra pausa y luego de su discurso pude sentir la sinceridad en sus palabras por primera vez desde que lo conocía.
-Fue muy complicado ver que ya no te importaba nada ni nadie, solo tu mismo. Era duro ser tu amigo y ver como te autodestruías y, destruías a los demás. Ver como derribabas todas las cosas buenas que habías logrado antes de transformarte en un ser detestable –se notaba la tristeza en la voz de Niall. Louis lo escuchaba atentamente. –pero a pesar de todo, jamás te hice a un lado porque eras mi mejor amigo y no quería abandonarte. Sabia que si lo hacia tal vez no se en donde estarías hoy aunque tu seguías insistiendo en que podías solo –dijo esto ultimo con un deje de melancolía.
-Pues, ya ves que me equivocaba. No estaba razonando cuando decía eso. Creía que podía con todo, que era intocable pero la realidad no era esa. Zayn… –giro su vista a mirarme. Hasta ahora yo era el único ausente en la conversación. –sé que no nos conocemos desde hace tanto tiempo como con Niall pero en el poco tiempo en que lo hicimos, tampoco te he tratado con respeto. De verdad lo siento. Lamento no haber creído en tus sentimientos por Londra cuando lo dijiste la otra vez –sin siquiera darme cuenta, asentí de forma conciliadora. –Me equivoque en muchas cosas de las que he hecho y he dicho. Deje que la popularidad me envolviera y después me perdí a mi mismo. De verdad, lo lamento chicos y estoy muy arrepentido. No podía dejar de hablar con ustedes y hacerles saber esto –suspiro aliviado al expresar su arrepentimiento.
-Louis, comprendo que estés apenado por las cosas que hiciste y que reconozcas tu errores es un paso pero no cambia lo que le hiciste a Katelyn –podía entender los reproches de Niall. Louis los merecía pero también era comprensible que aceptara sus equivocaciones. Y luego sucedió algo que jamás creí que vería en mi vida: Louis bajo la mirada. Luego de unos segundos volvió a subirla pero la tristeza y la decepción de si mismo estaba presente en ella.
-Lo se. Pero ella ya sabe todo –abrí mis ojos al tope. ¿De verdad Louis le había contado toda la verdad a Katelyn? –Esto se lo debo a ella. Fue justamente ella la que me hizo despertar y entender lo que estaba sucediendo conmigo. Que debía detenerme de una vez. Realmente lamento haberme dejado llevar por conseguir un objetivo estúpido como lo que hice con ella. Ya me disculpe con Katelyn pero no podía dejar afuera a las personas que estuvieron para mi cuando yo no quería oír razones –no sé que es lo que estaba pasando por la cabeza de Niall en este instante pero yo tenia intenciones de perdonar a Louis. Su perdón sonaba bastante convincente y honesto que era lo más importante. Yo había estado en su misma posición con Londra y ella creyó en mí.
-Desde mi parte, creo que todos merecemos perdón si somos conscientes de lo que cometimos y asumimos la responsabilidad de los hechos –Louis sonrió de medio lado pero aun se mantenía sumiso. -¿Niall? –Louis y yo giramos para mirarlo a ver que decía. Él nos miro a ambos y luego a Louis.
-Escucha, algunas veces solo quería dejarte solo y desaparecer. Ya no soportaba verte actuar de esa forma con todo el mundo. Algunas veces solo me maldecía a mi mismo por seguir a tu lado. Me sorprendió mucho cuando recibí tu mensaje y acudí solo porque estaba intranquilo respecto de lo que se trataría. Pero a pesar de todo lo que pasamos… sigues siendo mi mejor amigo y siempre lo serás –Louis alzo la vista que antes tenia en el suelo para mirar a Niall. Negó con la cabeza mientras sonreía.
-¿Creíste que íbamos a abandonarte? –exclame mientras le daba un leve golpe en el brazo.
-No, solo que no creí que fueran a reaccionar así. Pensé que no me perdonarían –indico humilde.
-Si pensabas eso, es porque no nos conoces –dijo Niall.
-Gracias –Louis agradeció con franqueza y ahora el ambiente se veía mas relajado. –Y, cuéntenme. ¿Cómo van sus vidas? –Niall y yo nos miramos cómplices y volvimos la vista a él. –No me digan nada, ya sé que tu –decía mientras me apuntaba con su dedo. –estas con Londra y que tu –dijo apuntando a Niall. –estas saliendo con alguien pero aun no se quien es –rio debido a su propia ignorancia. –pero estoy seguro de que debe ser una buena chica –francamente, no tenia idea de que Niall estuviera saliendo con alguien. Tampoco sabía quien era la afortunada.
-Lo es –Niall puso una sonrisa de tonto enamorado y miro sobre la cabeza de Louis. Ambos seguimos el recorrido de su mirada y dimos con la empleada de la cafetería. Quedamos algo desconcertados. Luego recordé que en nuestra discusión, el había mencionado algo acerca de una cafetería. Lo más probable fuera que se refiriera a esta. Ahora todo tenía un poco más de sentido. No conocía a esta muchacha ni había entablado conversación alguna con ella, pero lucia simpática y amable.
-Y tú, ¿que nos dices? –le pregunte curioso a Louis.
-No mucho. Trato de enmendar los daños que cause, no lo lograre solo pero recibiré ayuda. Hablare con una psicóloga, sé que no es mucho pero al menos es un comienzo –sonreí de medio lado. El Louis que había conocido en el pasado se había esfumado. No quedaban rastros del cretino Louis. Definitivamente, alguien lo había hecho de desaparecer. Sea quien haya sido, había hecho un gran trabajo con el.



~



Apenas había cruzado el umbral de la puerta de entrada y comenzaba a sentir la pesadumbre. No había podido detener las lágrimas en todo el camino de vuelta. Respire lo más profundo que pude y me obligue a dejar de llorar. Estaba determinada a no hacerlo frente a Liam. De lo contrario él se percataría de lo que ocurría y definitivamente no quería eso. Aunque no le comentara nada, aun así iba a irse. Lo sabría en algún momento. No quería tener que mentirle, pero me mataría tener que confesarle mis sentimientos. Tome fuerzas para subir las escaleras aunque estuviera devastada física y mentalmente. Camine hasta el pie de la escalera y subí de una vez. Una vez arriba me pare frente a la pequeña escalera que llevaba al cuarto de Liam. Cerré los ojos y suspire. Podía sentir mis nervios descontrolándose. Volví a abrirlos mientras comenzaba a subir. Ni siquiera sabía que iba a decirle. Me estaba a arriesgando a lo que en el momento me saliera decir. Me asome lentamente a la puerta y al verlo tan tranquilo, se me estrujo el corazón. No podía dejar que viera que esto me afectaba. Tenia que mostrarme lo mas natural posible. De repente, sus ojos me atraparon. Otra vez. Sonreí por inercia. Me devolvió la sonrisa y luego cambio su expresión.
-Estas empapada, ¿estas bien? –se levanto de la orilla de la cama donde estaba sentado y camino hasta mi. Me examine a mi misma y volví a mirarlo.
-Oh si, pero estoy bien – reí algo nerviosa pero trate de sonar convincente.
-¿Saliste con esta lluvia? ¿Tu estas loca? –su regaño de madre me provoco risa. El rio a mi par y luego no se porque pero mi mirada se posiciono en el suelo. –Hey, ¿que sucede? –pregunto al segundo. Exhale y alce la vista rápidamente.
-Nada. Esta todo genial –dije evitando las lágrimas y tratando de fingir una sonrisa. Liam frunció el ceño y allí supe que la actuación no era mi mayor fuerte.
-¿Estas segura? –mi vulnerabilidad se estaba notando. Tenía la leve sensación de que mi voz temblaba pero tal vez era mi imaginación. No estaba segura de nada en este momento. Lo mire directo a los ojos y me quede sin habla. No podía decir nada. Tampoco quería. Lo único que deseaba era quedarme en este instante para siempre. Pero nada era para siempre, ¿no? Avance y me senté en la cama tratando de cambiar de ambiente. Si el continuaba interrogándome, esto no terminaría bien. Liam me siguió y se sentó frente a mí. -¿De verdad estas bien? Te noto extraña –comento preocupado.
-Estoy bien –afirme extenuada. Trague en seco después de decir eso. Le había contestado de la peor manera posible. La presión era mucha. Ya no podía seguir soportando saber que iba a irse y no querer decírselo aunque no cambie el hecho de que lo haga. Dejaría de preocuparme por esto por ahora y disfrutaría del momento. No sabía cuando iba a ser el último. –Lo lamento –comencé por disculparme. –no es tu culpa. Am… -balbucee mientras buscaba las palabras correctas. –estaba recordando el día en que apareciste aquí. Fue un día bastante extraño y lleno de confusiones. Acabe con dolor de cabeza –reí. Liam me observaba sin comprender porque estaba diciendo estas cosas. –el punto es que ninguno de los dos conocía la razón de tu llegada y estábamos desesperados por buscar una forma de hacerte regresar –a veces, cuando tus emociones se apoderan de ti, solo tienes que dejarlas salir. Ya no pude contener las lagrimas asique una descendió por mi mejilla. –luego intentamos que todo pareciera normal como si la situación lo fuera pero era todo lo contrario. Era algo sobrenatural que ni siquiera nosotros entendíamos. Fuiste a la escuela conmigo pretendiendo ser un alumno mas –sonreí debido a los recuerdos que pasaban por mi mente. –pero todos esos momentos hermosos que me regalaste, como que lo que hiciste con las fotografías, esas cosas puedes apostar a que nunca en mi vida voy a olvidarlas, Liam –mi voz estaba completamente quebrada y un mar de lagrimas cubría mis mejillas. –Llegaste inesperadamente y convertiste mi vida en algo que nunca creí. Solo me resta agradecerte por todo lo que hiciste por mí el tiempo en que estuviste aquí –el me escuchaba atentamente y se notaba que no quería interrumpirme pero sentía que estaba queriendo saber que sucedía. Me quito una lágrima que estaba a punto de caer lo cual me hizo estremecer.
-¿Por qué te estas despidiendo? –mi garganta se había cerrado de repente y eso me impedía poder decir algo. La incertidumbre podía vislumbrarse en su rostro pero también la angustia.
-Solo… -un brillo peculiar que llamo mi atención no me dejo continuar la frase. Gire mi vista hacia él. Un relámpago se reflejo en toda la habitación y el trueno que lo siguió, hizo que las paredes tronaran. Yo no corría la vista del brillo. Era muy poderoso y de un color ámbar. Solo se percibía en un lugar en específico. Y yo solo había visto ese tipo de brillo en un lugar en específico. Love Story. ¿Qué se suponía que hacia el libro aquí? Regrese la mirada a Liam. -¿Qué hace Love Story aquí? –le pregunte. Volteo hacia el libro y lo atrajo con sus manos para colocarlo sobre la cama entre nosotros.
-Esta brillando… -expreso y sus palabras se diluyeron en el aire. Era el final. Las lágrimas cayeron con fuerza.
-Lo se. Vas a irte –a pesar de mis sentimientos, sentía una inmensa felicidad por el. Merecía volver a su hogar. Solo que verlo hacerlo dolía demasiado.
-¿Qué? –reacciono rápidamente mas que desconcertado. Le sonreí melancólica entre lágrimas. Al analizarlo, me di cuenta de que el no sabia que estaba sucediendo. Una sonrisa comenzó a curvearse en su boca pero desapareció al verme.
-¿Por qué no estas feliz? –indague sin mas ni mas.
-¿Por qué tu no estas feliz? –reprendió el. Había tratado de parecerlo pero no podía fingir más.
-Yo… -titubee sin saber muy bien que decir.
-Creí que estarías feliz por mí… -dijo incrédulo.
-Lo estoy… -conteste inmediatamente justo cuando las lagrimas lograron ganarme.
-¿Qué sucede? –Respire hondo. ¿Es que acaso eso era lo único que pretendía preguntar?
-Nada –respondí seca. Ya no quería pelear por esto.
-Katelyn, ¿puedes…?
-Ya tienes que irte –lo interrumpí con la mejor sonrisa que tenia en ese momento. Si iba a irse quería que lo hiciera recordando un lindo momento, no una discusión.
-Pero Katelyn…
-Tienes que irte, tienes que hacerlo. Llego el gran día y aunque tal vez no lo creas estoy muy feliz por ti pero tienes que irte, ¿esta bien? –dije antes de acercarme para abrazarlo pero luego vi que él estaba demasiado confundido con la situación como para hacerlo. De seguro se encontraba aturdido y hasta tal vez, mareado. Volvió a mirarme y se detuvo allí. Las gotas golpeaban contra la ventana y era el único sonido que ahora se oía allí.
-¿Y porque estas llorando? –inquirió aun desorientado pero preocupado. ¿Por qué continuaba preocupándose por mí aun cuando ya no tenía que hacerlo? Iba a irse. No tenia que hacer esto. Lo hacia mas difícil.
-De felicidad –dije con la voz entre cortada. Liam negó con la cabeza y permaneció mirándome mientras me escudriñaba.
-Entonces no vas a decirme que sucede… -dejo colgando las palabras en el aire y eso me hizo sentir como la peor persona en el universo. No iba a decirle que lo amaba. No iba a decirle lo mucho que me importaba y quería que se quedara. Solo no podía hacerlo.
-¿Qué quieres que te diga, Liam? –pregunte con intranquilidad. Esto estaba superándome. No razonaba lo que salía de mi boca ni tampoco podía controlarlo. Me incorpore y mi corazón iba a mil por hora. Mi mente también viajaba a la velocidad de la luz. –Que no quiero que te vayas, que me enamore de ti, que paso las 24 hs. del día pensando en ti. No seria justo para ti –escupí las palabras lo más rápido que pude como si las hubiese tenido atragantadas desde hace muchísimo tiempo. Y en realidad así era. Había estado allí desde el principio y solo ahora había tenido el valor de decirlas. Pero luego caí en cuenta de que lo había dicho frente a Liam. Su expresión era dura e indescriptible con palabras. Una mezcla de asombro con dolor. Me estaba maldiciendo a mi misma en ese segundo. Atine a hacer lo único que se me ocurrió. Hui del lugar lo mas rápido que mis piernas me lo permitían. Baje las escaleras como un rayo y tire desesperadamente del pomo de la puerta. La lluvia no tardo en mojarme nuevamente pero no me importaba. Creo que Liam me había llamado mientras bajaba pero no lo escuche. Si iba a irse ahora, que lo hiciera pero yo no quería estar ahí para verlo. Sentarme a su lado y saber que nunca lo iba a poder tener había sido castigo suficiente. Estaba sola en medio de la calle. Y así era como quería estar. Mis lágrimas se mezclaban con las gotas que salpicaban mi rostro. Quite los mechones de cabello mojado que cubrían mi visión. Luego comencé a caminar sin rumbo. No podía quedarme a ver como mi vida se derrumbaba.
-¡Katelyn espera! –se escucho un grito del otro lado de la calle. No sabía si era real o una mala pasada de mi cabeza pero escuchaba su voz. Quería seguir avanzando pero algo me lo impedía. Me voltee con desconfianza y lo vi allí parado, la lluvia despeinando su perfecto cabello. No quería creer que era el. Tal vez lo estaba viendo pero él no estaba ahí. No resistí más y corrí hasta donde estaba.
-¿Qué estas haciendo aquí? ¿No se suponía que debías irte? –pregunte desesperada por saber porque no había regresado.
-Eso creí. Luego que te fuiste el brillo desapareció –explico mientras normalizaba su respiración y yo la mía. ¿Desapareció? ¿Eso era buena o mala señal?
-¿Y que haces aquí fuera? –inquirí con curiosidad y al mismo tiempo nerviosismo. Clavo sus ojos en los míos como nunca antes. Su intensa mirada penetraba mi alma y me hacia sentir como si estuviera flotando en las nubes.
-Sentía la necesidad de salir y buscarte –exhale con fuerza por la boca. Me había dejado atónita. Estábamos a corta distancia pero ninguno de los dos se acercaba más.
-Podrías no hacerlo tan difícil, ¿quieres? –le suplique apartando la mirada. Me trague el nudo que se había formado en mi garganta. El no emitió palabra alguna. Me aleje un poco y se formo uno de los silencios mas incomodos que haya presenciado hasta ahora. Me concentre en el sonido de la lluvia salpicar contra el suelo hasta que vi a una especie de partícula comenzar a formarse a mi lado. De la nada, algo tomaba forma y no tenia idea de que se trataba. –Liam… -advertí. El miro hacia mi lado y entrecerró los ojos. Nos miramos confundidos y me aparte un poco de eso. No sabía como llamarlo porque no sabía que era. Como por arte de magia, se convirtió en una persona. Me sorprendí y me hice para atrás. La examine en silencio. Parecía una mujer de no más de unos 40 años. Llevaba puesto un especie de vestido negro. De un hombro tenia un fino bretel y el del otro lado estaba cubierto por una capa de tela que cruzaba el vestido hasta la cintura, donde tenía un lazo negro. El vestido llegaba hasta poco antes de la rodilla. Luego del lazo negro, caía una túnica transparente negra con algunas flores distribuidas de forma uniforme. En sus pies, llevaba unas sandalias de tacón alto negras. La observe de pies a cabeza y me sobresalto ver que me estaba mirando con una sonrisa en su rostro. Se acomodó un poco el cabello el cual tenía recogido en una cola baja para luego volver a su posición anterior.
-¿Quién es ella? –interrogue sin dejar de analizarla.
-No estoy seguro –gire a ver a Liam por un momento y él se encontraba igual que yo. Volví a ella. Su mirada estaba asustándome de tan potente que era. Un detalle que no había notado antes es que al parecer la lluvia no la mojaba. Mire hacia el cielo y luego a ella.
-D-disculpe, ¿quien es usted y porque esta aquí? –cuestione titubeante.
-Vine aquí con un muy importante propósito –explico la mujer desconocida. Liam y yo nos miramos.
-¿Cuál propósito? –dijo el.
-Pero, espere –me interpuse antes de que hablara. -¿Podría decirnos quien es usted? –la mujer solo sonrió amablemente y se dispuso a hablar.
-Soy la responsable de que Liam este aquí –añadió. Abrí mis ojos a tope.
-¿Qué? –exclame desentendida. –Liam, ¿tú la conoces? –inquirí acusadoramente tratando de descubrir este misterio.
-No –negó rotundamente
-Pues entonces, ¿porque sabe tu nombre? –dije con ambas cejas levantadas.
-¡No lo se! –respondió Liam levantando la voz. Ok, ya no comprendía nada de lo que estaba sucediendo.
-¿Qué es lo que sucede aquí? Alguien explíqueme, por favor –suplique.
-Tranquila, Katelyn. Entenderás conforme lo necesites –otra vez se había hecho presente la pacifica voz de la mujer.
-¿Cómo sabes mi nombre? –dije totalmente descolocada. Oficialmente me declaraba fuera de juego. Esto ya no era divertido. No comprendía la situación. Hace unos minutos estábamos solo Liam y yo conversando bajo la tormenta. Ahora aparecía una extraña mujer del medio de la nada y decía conocernos. La mujer rio dulcemente por mi reacción. ¿Por qué le causaba risa eso?
-Tal vez seria más fácil si dejara de llover un poco –y luego algo impresionante sucedió. Ella chasqueo y la tormenta ceso completamente aunque aun ella había permanecido todo este tiempo impecable. Me hacia sentir como un estropajo al lado de ella. Suspire con ganas.
-¿Cómo hiciste eso? –pregunto Liam totalmente estupefacto.
-Con un poco de magia, por supuesto –ambos continuábamos pasmados. Era como una caja de sorpresas. Cada vez que hablaba había algo nuevo con lo que sorprenderse.
-¿Magia? –pregunte irónica.
-Si –afirmo con confianza. –Crees en ella, ¿verdad Katelyn? –trague saliva en seco. No podía mentir respecto a eso. Después de lo sucedido con Liam sabia que la magia existía. Me miro cómplice y luego abrió la boca para hablar. –Escuchen, solo estoy aquí porque algo modifico el curso de las cosas –caminaba de un lado a otro y nos miraba a ambos como una maestra dando una clase. Hizo una pausa. –Liam –capturo la atención de Liam y continuó. –tu misión en este mundo esta cumplida.
-Pero nunca supe cual fue esa misión… -expuso el. La mujer de intensa mirada y voz armoniosa volcó su vista en mí. A lo que Liam también me miro. No tenia idea de lo que esta mujer tuviera que ver con la misión de Liam pero ella sabia que yo sabia todo. Y ahora él también lo sabía. Baje la mirada porque no soportaba sus miradas sobre mí.
-Tu misión aquí tenía que ver con Katelyn.
-¿Fue debido a su deseo? –aunque no la viera sabia que estaba negando con la cabeza.
-Katelyn no creía en los finales felices ni en la magia de ellos es por eso que tu estas aquí. Eres la prueba de que si existen –levante la frente en alto. Ahora el sabia la verdadera razón por la que estuvo aquí todo el tiempo. Se limito solo a mirarme distante.
-¿Tu supiste de que se trataba todo esto y no me lo dijiste? –interrogo dolido.
-No. Lo supe hace un rato. Yo me lleve Love Story conmigo y quise resolver las cosas por mi cuenta. Razonando llegue a esa conclusión y di con la respuesta –le explique antes de crear un gran malentendido.
-¿Por qué no me lo dijiste allá arriba? –cuestiono. Aunque se notaba que de seguro quería gritarme, su voz estaba mas serena que nunca. Las lágrimas volvieron a salir y no dije nada.
-Katelyn tiene razón. Ella no lo supo hasta hace una hora atrás.
-¿Viniste a llevarme? –le pregunto con tristeza. Yo sollozaba en silencio. Me odiaba en este momento. Ella negó una vez más con la cabeza. -¿Entonces que…?
-Algo inesperado sucedió. No tengo conocimiento de que haya ocurrido antes. Hasta ahora. Tu tarea aquí la has realizado efectivamente pero algo en el proceso cambio el desenlace –detuve mis sollozos. Esto sonaba bastante importante.
-¿A que se refiere? –pregunte con la voz entre cortada.
-Los seres ficticios que son enviados con un solo objetivo no pueden regresar de vuelta a su realidad si desarrollan sentimientos por un humano. Me temo que Liam no podrá regresar a menos que ya no sienta nada por… -dudo un momento en decir lo ultimo. –ti.
-Disculpa, ¿que? –creo que ese gran ‘que’ se escucho hasta en la China. Estaba a punto de desmayarme y colapsar. ¿Qué era lo que ella había dicho? No, no era posible. Liam estaba enamorado de Megan y así iba a ser siempre… ¿o no? Mire a Liam quien estaba más boquiabierto que yo.
-Creo que te confundiste de persona –le dije riendo nerviosamente a la mujer mágica.
-No, no lo hice –dijo con firmeza.
-Liam… -dije mientras me encogía de hombros esperando por una respuesta. Se acercó mas a mi y ambos nos miramos expectantes para ver que hacia el otro. -¿Es cierto lo que esta diciendo? –pregunte con el último aliento que me quedaba. El asintió con la cabeza y comenzó a formar una sonrisa. Esto era lo mas surreal que había pasado en mi vida. No podía creer lo que estaba pasando. -¿Estas seguro de lo que estas diciendo? –asintió nuevamente. -¿Pero? ¿Cómo? –preguntas que surgían en mi mente salían por mi boca automáticamente.
-Creo que en estos últimos días sentía algo diferente por ti pero no podía expresarlo correctamente con palabras. Era algo que nunca había sentido por nadie más, incluso por Megan. No sabía si hablar contigo porque no estaba seguro de como reaccionarias. No quería vivir otra decepción, además quería averiguar que es lo que sentía. Pero cuando tú me dijiste allí arriba que te habías enamorado de mí, simplemente lo supe. Todo llego a mi de repente –lo miraba sin parpadear porque seguía sin creer en lo que estaba diciendo. Seguramente este era otro de mis tantos sueños. Comprobé que no lo era cuando Liam acaricio suavemente mi mejilla. De tanto que sonreía, parecía resplandecer. Luego, borre la sonrisa.
-Pero, ¿tú estas seguro de esto? Liam, ya no podrás volver. Esto es muy serio –aunque no podía salir del asombro tenía que ser coherente. No quería ser egoísta con Liam.
-Estoy demasiado seguro. Y ya lo se, pero no me importa. Solo quiero estar aquí contigo –añadió dulcemente.
-Pero, ¿y tu casa? ¿Tu familia? ¿Tus amigos? ¿Megan? ¿Tu vida? ¿Eso ya no importa? –me angustiaba saber que yo era la razón que lo retenía aquí.
-Por supuesto que importa. Pero ya la escuchaste, no regresare si esto no cambia. Y lamento informarte, Katelyn Woods, este sentimiento no cambiara nunca. Aquí tengo a Londra y a Harry. Y te tengo a ti. Tú eres mi familia, tú eres mi vida. Tu eres mi final feliz –estaba a punto de morir pero la de felicidad. Liam estaba diciéndome las palabras que había querido escuchar desde que lo conocí pero simplemente no podía permitirle hacer esto.
-Creo que deberías pensar bien si esto es lo que quieres porque luego ya no habrá vuelta atrás –advertí con cuidado.
-Ya elegí y te elegí a ti –exclamo.
-No quiero atarte aquí –confesé cabizbaja.
-No lo haces, ¿sabes porque? –me tomo del mentón y me obligo a mirarlo. –Porque esta es mi decisión. Esto es lo que quiero hacer. Estaré bien. –indico tranquilizándome pero solo un poco. Negué con la cabeza debido a lo increíblemente imposible que se veía esto.
-Desde la primera vez que leí Love Story me enamore de ti. Ni siquiera te conocía en persona, solo sabia que de alguna forma estábamos conectados. Luego desee estúpidamente en mi mente que todo seria mejor si tú fueses real y eso paso. Desde el día en que apareciste, transformaste mi vida en algo maravilloso. En algo mágico. Sabía que estando contigo, siempre estaría bien. Pero sufría sabiendo que nunca ibas a quererme de la forma en que yo lo hacia. No puedo ser como Megan pero puedo asegurarte que te hare lo mas feliz que pueda –Liam sonrió ampliamente y ambos nos unimos en el abrazo mas caluroso que me hayan dado. Nos aferramos uno al otro disfrutando el momento. Ya nada ni nadie nos detenía. Luego de unos segundos nos separamos y nos miramos. Recordé a la extraña mujer y voltee pero ya no estaba. Mire a Liam y él se encogió de hombros.
-Mira –señalo al suelo. Algo blanco, lo que parecía ser una nota yacía sobre el suelo junto a nosotros. La tome y la abrí para leer en voz alta.
-‘Que no lo veas no significa que no exista, Katelyn.’ –reímos al unísono. Guarde el papel en mi bolsillo y volvimos a compartir miradas. La distancia se iba acortando de a poco. Estaba a punto de suceder y lo mas gracioso es que no podía creerlo aun. De repente, la lluvia volvió a caer sobre nosotros. Ambos sonreímos para fundirnos en el más mágico y tierno beso de la historia. Era el escenario que cualquier película clásica hubiera adoptado para un beso. Nos dejamos llevar uno por el otro, dejamos que nuestros sentimientos y nuestros impulsos del momento hablaran por nosotros. Sentir sus labios sobre los míos era la mejor sensación del universo. Cuando nos separamos, volvimos a abrazarnos. Sin dudas, era el mejor día de mi vida. Lo que nunca creí que ocurriría termino sucediendo. Y aquí estoy. Aun absorta pero desbordada de fascinación. Pero contenta de poder decir que era finalmente feliz.


FIN



______________________________________________________________________________

Bueno chicas, no puedo creer todavia que haya llegado a su fin esta novela. No se dan una idea de cuanto amo esta novela. Me encariñe muchisimo y va a ser raro no escribir mas capitulos :| Perdon por tardar tanto pero creo, por lo menos yo, que lo valio porque me gusto como quedo el capitulo. Ustedes despues me diran :) No quiero ponerme emocional ahora, quiero dejarlo para cuando les suba el epilogo que sera o mañana y si no lo termino, el lunes como regalo de Navidad JAJA Muchas gracias a todas. Por leer, por firmar, por decirme cosas lindas que me motivan a seguir escribiendo. Las amo muchisimo, en serio <3 Besos.

StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 22 Dic 2012, 8:47 pm

Pola- escribió: Me desespero *Correr en circulos* no puedo , no soporto la precion *sentada maniaticamente balaciandome* no puedo no puedo soportar mas ! CONTINUALA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ juro que imagine todo, lo juro y me rei sola como loca por 10 minutos al leer esto. En serio, son geniales :') Acabo de subir asi tu presion desciende. Besos <3

Coraline Jones escribió:Apuesto a que no sabes quien soy(?) e.é
Ok, ya D: Espero paciente ^^

¿Quien sos? Ay, me asuste, para, en serio ¿quien sos? Me desespere mal todos estos dias pensando en esto y no encuentro respuesta alguna, morire Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 167695056
Acabo de subir asi ya no tendras que esperar mas, disfrutalo. Besos <3

Loretto escribió:QUIERO SABER!!!

¡LEEEEEE! Acabo de subir asi te enteras de everything fjghfjfghjgh besos <3

adaDirectiioner escribió:nueva lectora! sinceramente ame tu novela! siguela pronto enserio se va liam!?? me iso chillar enserio:'( <3 :lloro:

Nueva lectora dfgdfdghfjdgfdjf me pone feliz que aun a un capitulo de terminar la novela, tengo una lectora nueva dhfdghfdfjsfdfdhdjkf en serio, me alegraste el dia linda ;) Muchas gracias, aprecio mucho eso :D Subi el nuevo capitulo asi despejas todas tus dudas. Besos <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 22 Dic 2012, 9:43 pm

¡NOOOOOO! ¡NOOOOO! ¡NOOOO! ¡NO SE PUEDE ACABAR! ¡NO ME HAGAS ESTO! *llora desconsoladamente* ¡POR FAVOR, NOO!. Te juro que estoy llorando con toda mi alma. Esta es actualmente mi novela favorita. No quiero que termine. No. Louis es un amor. Se disculpó con los sensuales de Niall y Zayn. Y ambos lo perdonaron. Me puse super emotiva con todo lo que le dijo Niall a Louis. Y entonces, ya te imaginaras el lloradero cuando Katelyn fue a la habitació de Liam y le gritó que lo amaba. Y en definitiva me ahogué en llanto con esto: "Me temo que Liam no podrá regresar a menos que ya no sienta nada por… -dudo un momento en decir lo ultimo. –ti." Eres una gran escritora, te lo digo de todo corazón. Hiciste que sintiera como que era a mi quién me quitaban a Liam. Era tan doloroso. No recuerdo haber llorado tanto con el final de una nove antes que este. ¡Dios! No quiero que acabe. ¡Por favor! Yo me he encariñado un montón con tu nove. Enserio. No me imagino sin volver a leer un capitulo nuevo de esta novela –porque ten por seguro que uno de estos días me la leo de nuevo–. ¿Me das permiso de ir a imprimirla y guardarla junto con mis libros? ASDFGHJKLQWERTYUHJKIOIUYTFDFVBHJKLIUHY. Es que enserio la amé.
Esperaré ansiosa el epilogo. Por cierto, te pasas por la mía, claro si quieres. Sin compromisos.
Tiamou hermosa.
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Emily Sáb 22 Dic 2012, 11:28 pm

Estoy llorando de una forma indescriptible... LIAM SE QUEDÓ, LIAM LA AMA.. LIAM ES LO MÁS HERMOSO DEL PLANETA!!

Lo amé, ame este fic como hacia mucho que no amaba un fic y amé a los personajes, amé a Liam y todasu ternura desbordante y y... no sé, Gracias por escribir un fic tan hermoso ♥

Espero el epilogo!!!!!

Besitos ♥
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Dic 2012, 2:41 pm

Termino :( Oh Por Dios el final fue HERMOSO, Liam se quedo y la ama se aman!! fue tan precioso todo!! me encanto esta novela escribes genial quiero llorar no pensé que el final llegaria tan rapido pero hay epilogooo wiii lo espero ansiosa!! Besos!! Agus espero que escribas pronto otra novela asi leerla!!! bye! :(L):
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Maca Dom 23 Dic 2012, 4:13 pm

AHHHHHHHH ESTOY LLORANDO!!! :( ahhhhhh mi corazón se partió cuando Katelyn le contó todo a Liam :( pero cuando "la mujer" se apareció y dijo le de LIAM, me quedé sin respiracion!!! y morí cuando se besaron!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh llorare de felicidad!!1

FELICITACIONES! ME ENCANTO ESTA NOVELA!! aparte de ser una nove romantica tiene esa parte de magia que la hace diferente a las demás. :)

ojala y todas pudieramos tener a un Liam así en nuestras vidas. Un Liam que deja todo por el amor!!!! ahhhhh esperare con ansias el epilogo

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por StayStrongAgus Lun 24 Dic 2012, 4:53 pm

Epilogo


Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Tumblrmfiyzfpfga1qfti4w

Finalmente había llegado la tan esperada y blanca Navidad. Bueno, esperada si. La parte de blanca no tanto ya que como estábamos en Los Ángeles no solía nevar mucho aunque siempre había deseado poder ver la nieve caer delicadamente mientras nos calentábamos frente a una gran chimenea. Hasta ahora no había ocurrido jamás ni tampoco esperaba que ocurriese esta noche. La abuela había llegado desde Dallas para pasar las fiestas con nosotros. Al verla cruzar la puerta, no pude resistir más la emoción y corrí hasta ella mientras me envolvía en sus brazos como cuando era pequeña. No la veía desde hacia meses y realmente la extrañaba. A pesar de que no estuviera todos los días conmigo, era una gran parte de mí. Sin duda el momento de oro fue cuando conoció a Liam. Quedo maravillada ante el y obviamente yo no podía estar mas feliz. A decir verdad, Liam tenía ese efecto en la gente. Era su naturaleza. Cuando regresamos de la tormenta aquel día algunos meses atrás y les comunicamos a mis padres que estábamos saliendo, me hubiese gustado poder tener una videocámara para documentar sus expresiones. Nos felicitaron y estaban felices por nosotros pero, ni aunque fueran los padres mas felices del mundo Liam pudo salvarse del tan temido interrogatorio. Sonreí para mis adentros al recordar la clase de preguntas de mi padre. Antes de volver a casa esa noche, habíamos acordado que les diríamos la verdad a mis papas sobre la verdadera proveniencia de Liam y su identidad. Al momento de comentárselo, dude un poco y titubee. No era algo sencillo decirles a tus padres que tu novio es un personaje ficticio que salió de una novela y que ahora vivirá en el mundo real porque te ama. Creo que cualquier persona más o menos normal me enviaría a un manicomio sin boleto de regreso. Pero me arriesgue y lo hice. No quería seguir viviendo en una mentira. No importaba que no tuviera que vivir con el miedo constante de que él iba a irse pero no quería mentirles a mis propios padres. Ellos lo tomaron por sorpresa y luego les mostré la contraportada de Love Story para que comprobaran que no mentía. Después de como diez minutos de silencio, nos creyeron. Aunque seguro la idea fuera descabellada para ellos, me hizo sentir bien saber que ellos me apoyaban no importa cuan loco suene algo.
Fui a la cocina y tome los vasos, servilletas y cubiertos para ayudar a completar la mesa. Mis tías y tíos conversaban con mi abuela y mi papa en la sala. Mi mama terminaba los últimos toques del pavo mientras Jade ponía la mesa conmigo. Mis primas pequeñas se habían encariñado tanto con Liam que él estaba con ellas jugando en la sala. Cuando volvía por más vasos o alguna cosa lo observaba por el rabillo del ojo y sonreía. Se veía tan tierno allí. Sentí un codazo mientras volvía por los platos y voltee hacia el costado. Se trataba de Jade con una sonrisa picara en su rostro. Repartía los platos y ella los vasos cuando se acercó más a mí para hablar.
-Mira nada más, ¿quien lo diría? Tiene talento con los niños. Esta practicando para el futuro. Creo que será un gran padre –dijo mirándome con divertida. Reí mientras negaba con la cabeza. Jade no cambiaba más. Ella seria así de molesta por siempre, pero así la amaba. -¿Tu que crees? –agrego insinuadora pero curiosa.
-Creo que es muy pronto para hablar sobre eso –conteste antes de que siguiera haciendo preguntas indebidas. Aunque agradecía el hecho de que no las hiciera frente a papa y mama. Jade carcajeo por mi incomodidad mientras regresaba a la cocina. En un momento, alce la vista hacia él y descubrí que él me estaba viendo también. Ambos sonreímos desde nos encontrábamos y supe que era tiempo de hacer algo. Camine hasta las escaleras y subí rápidamente. Entre en mi habitación y cerré la puerta. Me senté en la orilla de la cama y tome el libro de la mesa de noche. Recorrí con mi mano cada centímetro del mismo. Aun no podía terminar de creer todo lo que había pasado. Como un simple libro había cambiado mi vida entera era impresionante. Este libro contenía algo mágico desde la primera vez que lo abrí pero nunca pensé que iban a ocurrir todas las cosas que ocurrieron. Había tenido la oportunidad de darme cuenta de que algunas veces la magia existe. Aunque tal vez nunca la hayamos visto de alguna forma podemos apreciar que en las pequeñas cosas esta. Existe en la medida en la que nosotros la creemos posible. Había tenido la oportunidad de creer que los finales felices no solo suceden en los cuentos de hadas. Algunas veces no necesitamos un castillo gigante o sirvientes o una corona para sentirnos felices, solo un par de amigos y una familia que estarán allí siempre con nosotros para saber que ese es nuestro final feliz. Había tenido la oportunidad de explorar momentos y recuerdos de mi vida que guardare en mi memoria por siempre. Este libro no solo me había dado una importante lección de vida, sino que me había hecho crecer y ver las cosas desde otra perspectiva. Le debía demasiado pero principalmente me había dado la oportunidad de amar y ser amaba por uno de los mejores seres que hubiera conocido. Ese chico que ese día encontré en mi habitación sin saber como se había salido de una historia escrita ahora era el centro de mi universo. Eso que alguna vez creía tan lejano se había cumplido. Había encontrado a mi príncipe azul sin ser princesa. Y eso que tampoco usaba tacones muy seguido. Reí por mi propio pensamiento y trate de borrar la sonrisa que se me había formado recordando todo esto pero no podía. La felicidad era inmensa. Por inercia abrí Love Story y note algo diferente esta vez. Estaba escrito. ¡De nuevo! Parpadee varias veces y quede boquiabierta. Pero al leerlo note algo aun mas extraño. La historia escrita no era la original sino que era… ¿la nuestra? Enarque una ceja confundida y leí el párrafo nuevamente. La portada se mantenía igual pero la historia había cambiado. Lo veía y no lo creía. Los acontecimientos por los que estuvimos pasando estos meses relatados en libro. Cerré Love Story porque se acercaba la hora de brindar y francamente me había desaparecido de allí abajo. Deje el libro en su lugar sin antes decir un suave ‘gracias’. Me incorpore y salí de la habitación. Baje lo más rápido que pude.
-Aquí estoy –anuncie antes de llegar porque todos miraron hacia mi lado mientras descendía. Me posicione en mi lugar. Todos estaban parados en sus lugares para brindar.
-¿Dónde estabas? –dijo Liam en mi oído.
-Fui a darle las gracias a algo muy importante para nosotros –dije mientras sonreía. Primero me miro confundido pero luego sonrió de medio lado. Todos dijeron algunas palabras por las cuales querían brindar y todos levantamos las copas en el aire haciéndolas chocar levemente contra otras.
-¡Feliz Navidad a todos! –se escucho al unísono en la mesa. Liam se giro hacia mí.
-Feliz Navidad, Katelyn –sonreí y hasta me sonroje por la mirada tan intensa que estaba recibiendo de su parte pero era todo tan perfecto que no me importo.
-Feliz Navidad, Liam –nuestro saludo se completo en un abrazo repleto de alegría, amor y paz.

_______________________________________________________________________________

Primero que nada, ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODAS/OS! DFHDJFDHJFKDHFH espero que pasen una linda noche con las personas que mas quieren.
Ahora si finalmente termino Prince Charming :'( Yo la verdad como que no caigo que ya termin, que no escribire mas capitulos aca, que no voy a venir y encontrarme con sus tan lindos comentarios. Le puse tanto amor a esta novela que la verdad es que no puedo creer que se termine. Pero al mismo tiempo estoy feliz. Feliz de haber escrito, feliz de haberla terminado, feliz de haberme animado a escribirla. La verdad es que todavia me acuerdo cuando surgio la idea. Una noche estaba en mi casa en Febrero me acuerdo, y se me vino esto a la mente y dije bueno vamos a escribir a ver que sale. Termino resultando algo que me lleno de satisfaccion y de alegria. Es una novela que le tome muchisimo, muchisimo cariño y haberla terminado y de la manera en la que lo hice, me llena de alegria. Por supuesto que nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, mis hermosas lectoras djfdfidjhdjfhdhfgf no se dan una idea de lo importantes que son para mi. Tanto las que comentaron como las fantasmas (las veo, se que estan) ustedes me inspiraron a que cada dia escribiera mejor, ustedes me daban las ganas de continuar escribiendo, me sacaron sonrisas, me hicieron reir y emocionarme con sus comentarios. Son las mejores y no lo pienso discutir. Sigo sin creer que les gustara tanto, pero debo admitir que es la primera vez que me pasa de leer algo que yo misma escribi y que me guste. Mas alla de que no sea perfecto, se que hay escritoras en este foro muchisimo mejores que yo obviamente pero a mi lo unico que me importaba y me hacia sentir completa era cuando leia sus comentarios. Algunas me dijeron que hasta lloraron con algunos capitulos, a mi eso me moviliza de muchas formas porque es muy complicado que una persona con lo que escriba te llegue de esa forma. Yo queria que sintieran lo que les estaba pasando a los personajes, que de alguna forma se sintieran parte de esto y lo logre. Es decir que mi objetivo esta cumplido aqui señores JAJA. Nada mas que agradecerles por todo. Algunas veces cuando estaba mal, leia sus comentarios y me sentia mejor, es por eso que las quiero mucho. Las voy a extrañar muchisisimo. No me retiro de la escritura ni mucho menos, solo que el año que viene empiezo la uni y no se si tendre el tiempo para escribir otra novela pero sepan que las ideas ya estan no puedo asegurarles que las voy a escribir pero estan. No se van a despedir de mi tan facilmente (? Espero que hayan disfrutado de leer este intento de novela (? al igual que yo he disfrutado escribiendo. Me gustaria que escribieran que les parecio, o lo que quieran escribirme, prometo que lo voy a leer y contestar. GRACIAS INFINITO A USTEDES <3 LAS AMO MUCHISIMO. CHAU. BESOS.
Agus :B

StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Emily Lun 24 Dic 2012, 6:49 pm

Aaaaaaaaw uno de los mejores regalos de navidad ♥

Gracias a vos por escribir esta novela tan hermosa y por hacerme emocionar capitulo tras capitulo. No suelo leer cualquier fic, soy una mina muy jodida para que un fic o una novela me guste realmente, y puedo decir con total sinceridad que AMÉ este fic y te felicito por escribir tan bien :)

Espero que pases una noche buena y una navidad divina, y también un año nuevo :)

Muuucha suerte el próximo año y espero leerte algún otro día.

Besitos ♥
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por {Maru.} Mar 25 Dic 2012, 12:45 pm

Oh el Epilogo fue precioso!! Feliz Navidad!!:D
y si la verdad que disfrute muchisimo leyendo esta novela
me encanto ese toque de magia que la hizo muy especial cuando la comence a leer quede fascinada y ahora que termino me entristece pero por otro lado me pone feliz la manera en que termino me encanto!! que tengas un feliz Año nuevo y espero leer otra novela tuya cuando ea que la puedas comenzar :) Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 25 Dic 2012, 7:17 pm

Bah, me has dejado sin palabras. Toda la perfección de tu novela me ha dejado sin palabras. Es que simplemente no puedo encontrar otra palabra mas que "perfecta". Y esa ya la he dicho muchas veces. La verdad, no quería que terminara. Pero estoy feliz. Por que es una gran novela, que seguro voy a volver a leer alguno de estos días. Te vuelvo a preguntar, ¿Puedo imprimirla? Es que alksdlakds la quiero poner junto a mis libros favoritos(: Me ha encantado todo. El hecho que Liam se haya quedado proque ama a Katelyn. Eso fue lo que más tocó mi corazón. Y creo que también lo tocó, porque tocaste algo que cualquier lector/lectora querría que sucediera sobre su personaje favorito de su libro favorti. –O al menos es lo que yo quiero–. Realmente me ha encantado. Ya vez, me haces escribir mensajes serios y constructivos. Cosa que no sucede con nadie más por el momento. Me alegro que hayas cumplido tu meta de acabar Prince Charming. Enserio. Espero que te vaya bien en la universidad, preciosa. Te deseo lo mejor. Y cuando publiques otra nove no olvides de mandarme el link porque ahí estaré.
Tequieromuchomucho♥
Besos y todo mi amor:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Potato Chip's Miér 26 Dic 2012, 3:56 pm

AGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! NO PUEDO CREER QUE HAYA LLEGADO A SU FIN!!!!!!! D; es asi como que un ataque de bipolaridad por que no se si estar feliz o estar triste ooo que?!?!?!?1 hahhahaahah pero nada tengo que decirte que yo la AMEE ASI MUCHO MUCHO MUCHO CON LOCURA PASION Y TODO desde el principio y es que asi como tu recuerdas cuando empezaste a escribirla yo recuerdo cuando empeze a leerla :'D era de noche (probablemente de madrugadaxD) y era asi de esas veces que quieres dormirte pero no tienes suenio entonces agarre mi DSi por que no tenia tablet en ese entonces y me meti al foro a cureosear no ya tu sabexD y encontre tu novela y fue asi de SU LAKDHSS;LKJHSJAHDJKASHJKDHAS y lei el prologo jsabdlhbdsahbdjhasbdjhas (x2) y estaba el primer capitulo y lo lei y fue JKSABHDLKJBKSAJBHHDBASJBAHSHBAHS (x100) y ya asi quedo me quede toda ilusionada y deseando leer mas pero no habia!! D: y es de esos momentos de no se que...que estas toda emocionada, ilusionada feliz asi queriendo gritar y NOOOO por que no habia capitulo entonces fue asi de… bueno pues esperare y me resigne a que no por arte de magia apareceria otro capituloxD hahahaha y despues diaaaaas despues estaba cureoseando otravez y la volvi a encontrar ya tenia 6 paginas y ESTABA TODA EMOCIONADAAAA!! y me puse a leer y fue asi de "Rayos! la Amo!" y me enamore de tu novela de ti y me hize tu Fan#1 me decidi a comentarte (por que creeme que se me hace difícil comentar por que me da flojerita…lo siento soy muy flojerosa) y creeme que estoy muy feliz de haberlo hecho por que pude estar contigo en todo el proceso (desde el principio aunque no me hubieras vistoxD) JUJUJUJUJUJU creeme que es asi como que kjashdljshjkdhakjhkjhs ya me entro el sentimiento y estoy muy Orgullosa de ti por ser asi como eres jksndjkndkjnskj (se que no te conosco demaciado mucho asi pero aun asi el tiempo que estuvimos respondiendonos y así pude conocerte un poquito) y se que llegaras muy lejos...que vas a estudiar?? por que creeme que tienes un futuro asegurado escribiendo y ademas tenias otras cosas que te gusta hacer no?? cantar bailar o algo asi! ves me acuerdo de lo que nos dijimosxD ademas eres una gran persona JUJUJU Tequieromucho!... y por haberla escrito y por haberla terminado y por escribir tan akjsdhldsjfhksjhkd como tu escribesxD y por TODO awww!!! No puedo creer que haya terminado!! D: es así como que bien no se puede creer! Llorare! Seré una regadera con fuga D”””””””: <---- ves xD hahahahah es la descripción grafica de mi yo llorando y esque JUJUJUJUJUJU todo la novela estuvo bien kjkdhslkjfhskjdfhsjkdhhdsfhdshjfsdjk HERMOSAMENTE- PERFECTAMENTE- LINDAMENTE- SEXYMENTE – PERFECTAAA! No nonono y como se me hizo costumbrexD el capitulo 30 lo lei a la 1 de la madrugada y después de leerlo ya no quería nada por que estaba toda maravillada…sinceramente pensé que Liam si se hiba a ir y luego se le declaro! Y luego la mujer agica en la lluvia y después que dice que si el personaje se enamora se tiene que quedar y que el la ama y que se dio cuenta y su KJSHDKJHASKJHDKADJHD estaba así llorando a moco suelto (como ahorita me acorde y me dio el sentimiento) y pss la bipolaridad y me enoje y apague la tablet y me “dormi” (seguía llorando) JOJOJO y luego ayer lei el epilogo y fue así de SU SJKBDJBSADKABHKHSKDJ MADRE!! Se acaboo!! NOOOOOOOOOO!!! Y el libro tenia su historia escrita estuvo bien hermosoo!!! Yo quiero un libro con mi historia de amor escrita con mi proncipe encantador!!! D: …Pero tuve que aguantarme los mocos y lagrimas por que estaba toda mi familia ahí y no quería que me vieran y como yo soy de esas que si lloran se inchan y roja toda la cara no era una opción encerrarme en el banioxD entonces tuve que aguantarme e imaginarme en mi mente llorando xD si lo se soy rara…y esque SU SKJKFHLKJSHDKJLHKALJHLAKJSH bueno creo que ya me emocine y noquiero seguir así por que si no me pegaran además mi CD de One Direction JOJO(por que mi madre me regalo Take Me Home Yearbook edition!!!! …lo siento tenia que presumirlo xD) y bueno tengo que irme y creo que no es muy tarde para decirte FELIZ NAVIDAD!!! Espero que te la hayas pasado así super bien así bien hermoso con tus seres queridos y que Santa te haya traido todo lo que querías por que te lo mereces Claro que Si! Y bueno regresare para anio nuevo por que aunque la novela se haya acabado yo quiero seguir en contacto después de todo tenemos que planear la boda cuando los chicos y yo nos pongamos de acuerdoxD JOJOJOJOJO bueno TE AMO! Escritora#1 sobre la faz de la tierra del mundo mundial y el universo universal con todas la cosas mágicas y maravillosas que nos rodean! Y la magia y los arcoíris! Y los duendes y los unicornios! Bueno pss yaxD TEAMO no lo olvides y como ya dije regresare para anio nuevo;D
P.D. yosee mi firma es sexy JOJOJO creeme que yo no sabia que era miaxD esque una amiga es la que se encarga de eso y me sorprendió con mi firma y avatarxD hahaha

Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods] - Página 33 Empty Re: Prince Charming [Liam Payne & Katelyn Woods]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.