O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 10 Mayo 2012, 1:17 pm

Ok, Nick es una belleza :')
¿Qué fue a hacer _____ ahí? Quiero saber D:
¡SIGUELAAA!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 10 Mayo 2012, 1:20 pm

Por cierto, espero mejores pronto y que lo de tu pc no sea nada muy grave (:
Esperaremos, cuidate :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por CoteDreamer Sáb 12 Mayo 2012, 12:36 am

:)
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Mar 15 Mayo 2012, 9:43 am

YAAAAAAAAA ESTOY DE NUEVO POR AQUI!

hay siento un alivio inmenso, mi PC ya no tiene virus y estoy mejor de salud :) en un rato empezare a adaptar otro cachito de capitulo, me siento bien abandonada :S comenten porfas
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Jue 17 Mayo 2012, 3:13 pm

Hola! Bueno como no ubo respuesta a mi anterior comentario, aun asi decidi subir capitulo :S ojala y lo disfruten, esta re hermoso ♥ saludos



--No –Nick fijó la mirada en sus dedos mientras los extendía y los flexionaba, para después tomar la mano de su hija-. Es una composición de Beethoven –sonrió de nuevo y posó los labios en la delicada curva del cuello de la niña. ¿Ya has tenido suficiente por hoy?

--¿Puedo jugar en el jardín hasta la hora de la cena?

--Bueno… ¿qué me darás a cambio?

Era un juego antiguo entre ellos, y uno de los favoritos de la niña. Riendo, giró en su regazo y le dio un fuerte y sonoro beso. Todavía inmerso en aquel abrazo de oso, Nick reparó en la presencia de ______.

--¡Hola!

--La señorita Stanislaski quiere verlo, profesor Jonas –cuando Nick asintió, Vera se retiró a la cocina.

--Hola.

Consiguió mantener la sonrisa, incluso cuando Nick se volvió hacia ella con Nessie en el regazo. ______ todavía no se había desprendido de la música, que continuaba derramándose en su interior como una lágrima.

--Espero no haber llegado en un mal momento –se disculpó.

--Claro que no.

Tras un último abrazo, Nick dejó a Nessie en el suelo y ésta corrió inmediatamente hacia ______.

--Ya he terminado la clase de piano, ¿quieres venir a hablar conmigo?

--No, esta vez, no –incapaz de resistirse, _____ le acarició cariñosamente la mejilla-. En realidad he venido a hablar con tu papá.

Era una cobarde, pensó disgustada consigo misma. En vez de mirarlo a él, continuaba dirigiéndose a Nessie.

--¿Te gusta el colegio? Tienes a la señorita Patterson de profesora, ¿verdad?

--Es muy buena. Ni siquiera gritó cuando Mikey Tower se le cayó su colección de insectos asquerosos al suelo en medio de la clase. Y yo ya sé leer el cuento de Ve, perrito, ve entero.

______ se agachó para poder mirarla a los ojos.

--“¿Te gusta mi sombrero?”-preguntó.

Nessie se echó a reír al reconocer aquella frase del clásico del doctor Seuss.

--A mí la que más me gusta es la parte de la fiesta.

--A mí también –rápidamente, le ató los cordones de las playeras a Nessie-. ¿Vendrás pronto a hacerme una visita a la tienda?

--De acuerdo –encantada consigo misma, Nessie corrió hacia la puerta-. Adiós, señorita Stanof, Stanif…

--______*(apodo) le guiño el ojo a Nessie-. Todos los niños me llaman ______.*

--______* -Nessie sonrió radiante al pronunciar su nombre y se marchó corriendo.

______ escuchó chirriar las playeras de Nessie en el pasillo y tomó una larga bocanada de aire.

--Siento venir a molestarlo a su casa, pero he pensado que sería más…-¿Cuál era la palabra adecuada? ¿”Apropiado”, “cómodo”?-, que sería mejor.

--De acuerdo –sus ojos se habían vuelto fríos. No eran ya los del hombre que había tocado aquella música triste y apasionada-. ¿Quieres sentarte?

--No –contestó con excesiva rapidez. Inmediatamente se recordó que lo mejor era que ambos fueran capaces de mantener una conversación fríamente educada-. No tardaré, mucho. Sólo quería disculparme.

--¿Sí? ¿Por algo en particular?

El fuego relampagueó en su mirada. Nick disfrutó al verlo, especialmente porque se había pasado la mayor parte de la noche maldiciéndola.

--Cuando cometo un error, siempre intento admitirlo. Pero como su conducta de ayer fue tan… -oh, ¿por qué siempre le faltarían las palabras en inglés cuando estaba enfadada?

--¿Inconsciente? –sugirió Nick.

______ arqueó notablemente las cejas.

--¿Entonces lo admite?

--Yo creía que eras tú la que habías venido aquí a admitir algo –disfrutando enormemente de aquella situación, se sentó en el brazo de un sillón tapizado de color azul damasco-. Pero no quiero interrumpirte, sigue.

______ estuvo tentada, muy tentada, de girar sobre sus talones y marcharse. Tenía un orgullo tan fuerte como su genio. Pero haría lo que había ido a hacer y después olvidaría aquel mal momento para siempre.

--Lo que dije sobre usted… sobre usted y su hija, fue tan injusto como falso. Aunque… aunque estuviera confundida sobre otras cosas, sabía que eso no era cierto. Y siento mucho haberlo dicho.

--Ya lo veo –por el rabillo del ojo, Nick advirtió un movimiento a través de la ventana. Se volvió justo a tiempo de ver a Nessie corriendo hacia el columpio-. Será mejor que lo olvidemos.

______ siguió el curso de su mirada y suavizó su expresión.

--Es una niña preciosa. Espero que le permita volver a la tienda de vez en cuando.

El tono de su voz hizo que Nick la estudiara con atención. ¿Había en ella un deje de nostalgia, de tristeza quizá?

--Dudo que pueda mantenerla lejos. Te gustan mucho los niños, ¿verdad?

--Sí, por supuesto. En un negocio como el mío es un requisito indispensable. No quiero entretenerlo más, profesor Jonas.

Nick se levantó para estrechar la mano que ______ tan formalmente le ofrecía.

--Nick. Tutéame, por favor –la corrigió, estrechando delicadamente sus dedos-. ¿En qué otra cosa estabas confundida?

Así que aquello no iba a ser tan fácil como ella pretendía. Una vez más, ______ se consoló diciéndose que se merecía aquella dosis de humillación.

--Creía que estabas casado. Me enfadé mucho y me sentí muy ofendida cuando me invitaste a salir.

--¡Así que estás aceptando mi palabra de que no estoy casado!

--No. He consultado la Wikipedia.

Nick se la quedó mirando fijamente durante un instante, echó la cabeza atrás y soltó una carcajada.

--Dios, qué mujer tan confiada. ¿Y has encontrado algún dato más que te haya resultado interesante?

--Sólo cosas que servirían para inflar tu ego. Todavía no me has soltado la mano.

--Lo sé. Y dime, ______, ¿te desagradaba en general, o sólo porque pensabas que era un hombre casado y no tenía derecho a coquetear inocentemente contigo?

--¿Coquetear inocentemente? -______ casi se atragantó al pronunciar aquella palabra-. No había nada inocente en tu forma de mirarme. Era como si…

--¿Cómo si…? –insistió él.

Como si ya fueran amantes, pensó ______, y sintió cómo aumentaba la temperatura de su cuerpo.

--No me gustó –dijo cortante.

--¿Porque pensabas que estaba casado?

--Sí. No – se corrigió rápidamente al darse cuenta de hasta dónde podía conducirlos su respuesta-. Simplemente no me gustó –Nick se había llevado su mano a los labios-. No –consiguió decir.

--¿Entonces cómo te gusta que te mire?

--No tienes por qué mirarme de ninguna manera.

--Claro que sí.

Nick volvía a sentirlo otra vez. Era aquella intensa y sobrecogedora pasión que parcia estar esperando que alguien la liberara de cualquiera que fuera la celda en la que _____ la tenía encerrada.

--Mañana por la noche estarás en clase frente a mí –le recordó.

--Voy a cambiarme de curso.

--No, no lo harás –acaricio con el dedo el pequeño pendiente que ______ llevaba en la oreja-. Te gustó mucho la clase. Casi podía ver girar los engranajes dentro de tu preciosa cabeza. Y si de verdad se te ocurre cambiar de clase –continuó diciendo, antes de que ______ pudiera plantear una respuesta-, llegaré a convertirme en una verdadera molesta en tu tienda.

--¿Por qué?

--Porque eres la primera mujer a la que deseo desde hace más tiempo del que soy capaz de recordar.

______ sintió un escalofrío de excitación recorriendo su espalda como si fuera una tintineante y fría cadena. Antes de que pudiera hacer nada para evitarlo, el recuerdo de su tórrido beso se apoderó de su mente, debilitándola de forma peligrosa. Sí, había sido el beso de un hombre que deseaba. Y, por mucho que ella hubiera intentado resistirse, el de una mujer que también deseaba.

Pero sólo había sido un beso alimentado por la luz de la luna y la brisa nocturna. Y ______ sabía dolorosamente bien dónde conducían los caminos del deseo.

--Eso son tonterías.

--Yo diría que es sinceridad –susurró Nick, fascinado por las emociones que reflejaban los oscuros ojos de ______-. Y he pensado que es lo mejor, puesto que ya hemos superado nuestro desafortunado principio. Y ahora que ya has llegado a la conclusión de que no estoy casado, saber que me siento atraído por ti no debería ofenderte.

--No me ofende –respondió _____ recelosa-. Sencillamente, no me interesa.

--¿Y tienes la costumbre de besar a hombres que no te interesan?

--Yo no te besé –liberó su mano-. Fuiste tú el que me besó.

--Eso podemos arreglarlo –respondió Nick, acercándose a ella-. Esta vez me devolverás el beso.

_____ podía haberse apartado. Nick no la abrazaba con fuerza, como la vez anterior, sino que la rodeaba suavemente con sus brazos, incitándola a imitarlo. Sus labios fueron dulces aquella ocasión, dulces, persuasivos y pacientes. Y ______ podía sentir el calor que fluía por su torrente sanguíneo como una droga. Con un ligero gemido, lo rodeó con los brazos y se estrechó contra él.

Fue como sostener una vela en las manos y sentir que la cera iba derritiéndose lentamente consumida por el fuego. Nick pudo darse cuenta de cómo iba cediendo paso a paso, hasta que entreabrió los labios para él, rendidos e invitadores. Pero incluso mientras ______ lo besaba, podía sentir también algo muy fuerte, que se resistía y retrocedía. ______ no quería sentir lo que estaba haciéndole sentir Nick con aquel beso.

Impaciente, la estrechó contra él. Aunque su cuerpo se moldeó instantáneamente contra el suyo e inclinó la cabeza en erótica rendición, había una parte de ______ que quedaba siempre fuera de su alcance. Y lo que le estaba dando sólo conseguía avivar el hambre de Nick.

______ estaba casi sin respiración cuando Nick la soltó. Le costó un gran esfuerzo, demasiado esfuerzo, pensó ______, recuperarse. Pero en cuanto lo hizo, consiguió decir con voz fría y firme:

--No quiero tener una relación.

--¿Conmigo o con nadie?

--Con nadie.

--Estupendo –le acarició suavemente el pelo-. Así será más fácil hacerte cambiar de opinión.

--Soy muy cabezota –musitó ______.

--Sí, ya me he dado cuenta. ¿Por qué no te quedas a cenar?

--No.

--De acuerdo. Entonces te invitare a cenar el sábado por la noche.

--No.

--A las siete y media. Pasaré a buscarte.

--No.

--¿No querrás que me presente el sábado por la tarde en la tienda y te ponga en un aprieto?

Al límite de su paciencia, ______ se encaminó hacia la puerta.

--No puedo comprender cómo un hombre capaz de tocar con tanta sensibilidad puede ser tan zoquete.

“Y tan afortunado”, pensó Nick mientras oía cerrase la puerta de un portazo. En cuanto se quedó a solas otra vez, se descubrió a sí mismo silbando.
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 17 Mayo 2012, 3:30 pm

ahhh me encanto el cap, por fin arreglaron sus asuntos, y _______ se dio cuenta de que nick esta solterin :D , nessie es muy tiena, y nick, es tan... inrresistible, me alegro de que no se haya alejado de ______

gracias por seguirla :) y perdon por no pasar antes , me encanta la nove
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por CoteDreamer Jue 17 Mayo 2012, 8:00 pm

Nick tiene lo que quiere :twisted:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Vie 18 Mayo 2012, 2:22 pm

CoteDreamer escribió:Nick tiene lo que quiere :twisted:

JAJAJAJAJA si!!!! y se pondra mejor :D
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 18 Mayo 2012, 7:16 pm

¡Me encantó este capítulo! :D
En especial el final, adoro a Nick, en serio, jajajaja.
Muero por saber que será de esa cita.
POR FAVOR SIGUELAAA PRONTO :D :love:

PDT: Me alegro de que ya estés mejor y de que esté solucionado el problema de tu pc, me hubiese gustado pasarme por aquí antes pero esta semana estuve muy ocupada :s
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Sáb 19 Mayo 2012, 9:46 am

Dayi_JonasLove!* escribió:¡Me encantó este capítulo! :D
En especial el final, adoro a Nick, en serio, jajajaja.
Muero por saber que será de esa cita.
POR FAVOR SIGUELAAA PRONTO :D "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 936364

PDT: Me alegro de que ya estés mejor y de que esté solucionado el problema de tu pc, me hubiese gustado pasarme por aquí antes pero esta semana estuve muy ocupada :s

:D Gracias por comentar Dayi, me da mucho gusto que les este gustando la novela... tengo sorpresas para ustedes MILES DE SORPRESAS y eso que apenas comienza la historia :)
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Jue 24 Mayo 2012, 8:41 pm

les dejo un cachito de capitulo disfrutenlo ah y si gustan pasen por mi nueva adaptacion "un paseo para recordar" porfavor, nadie lee mis noves :C



En cualquier juguetería, el sábado era un día caótico. Como tenía que ser. Incluso para un niño, la palabra “sábado” era mágica, puesto que significaba que disponía al menos de veinticuatro horas en las que el colegio quedaba demasiado lejos para representar algún problema. Había bicicletas que montar, juegos a los que jugar y carreras que ganar. Y desde que _____ había abierto la juguetería, disfrutaba de los sábados tanto como su variopinta clientela.

Y era otro punto negativo contra Nick el que él fuera la razón de que estuviera disfrutando de aquel sábado en particular.

Le había dicho que no, se recordó mientras tecleaba en la caja registradora el precio de tres dinosaurios de plástico y un recipiente para hacer burbujas.

Pero aquel hombre no parecía entender el inglés.

Porque no encontraba otra razón para la solitaria rosa roja que le había enviado. Y además a la tienda, pensó, intentando fruncir el ceño mientras la miraba. El entusiasta romanticismo de Annie le había impedido deshacerse de ella; aunque ______ había tirado la flor, Annie había acudido inmediatamente a su rescate, había salido a la calle y había comprado un jarrón de plástico que, junto a la rosa, ocupaba un lugar de honor en el mostrador.

______ hacía todo lo que estaba en su mano para no mirar la flor, para no acariciar sus pétalos cerrados, pero no era fácil ignorar la delicada fragancia que flotaba en el aire cada vez que registraba una venta.

¿Por qué pensarían los hombres que con una flor podían ablandar el corazón de una mujer?

Porque podían, admitió ______, conteniendo un suspiro mientras volvía a mirarla.

Pero eso no significaba que estuviera dispuesta a cenar con él. ______ se echó el pelo hacia atrás y contó el montón de monedas que el joven Hampston le había entregado a cambio de su comic mensaual. La vida debería ser así de sencilla, pensó mientras el niño salía precipitadamente de la tienda con las últimas aventuras del Comandante Zark. Maldita fuera, y de hecho lo era. Tomó aire, intentando reafirmar su determinación. Su vida era igualmente sencilla, por mucho que Nick estuviera intentando complicarla. Para demostrarlo, pretendía ir a casa cuando cerrara la tienda, darse un baño caliente en la bañera y pasar el resto de la tarde tumbada en el sofá, viendo alguna película antigua y comiendo palomitas.

Nick había sido muy inteligente. ______ salió del mostrador para acercarse a uno de los pasillos de la tienda e intentar arbitrar en una malhumorada discusión entre los hermanos Freedmont sobre el destino de sus ahorros comunes.

Mientras intervenía, ______ se preguntaba si el estimado profesor estaría considerando su relación, o su no-relación, se corrigió, como una partida de ajedrez. Ella siempre había sido demasiado imprudente par tener éxito en aquel juego de mesa en particular, pero tenía la sensación de que Nick podía jugarlo pacientemente y bien. En cualquier caso, si pensaba que iba a ser fácil darle jaque mate, iba a llevarse una buena sorpresa.

Nick había superado la segunda clase brillantemente. No la había mirado más que a ningún otro alumno y había contestado sus preguntas en el mismo tono que utilizaba para contestar las de los demás. Sí, efectivamente, era un jugador muy paciente.

Pero entonces, justo cuando ella estaba empezando a relajarse, le había entregado una primera rosa justo en el momento en que ______ salía de clase. Un movimiento suficientemente inteligente para poner en peligro a su reina.

Si _____ hubiera tenido valor suficiente, habría tirado la rosa al suelo y la habría pisoteado. Pero le había faltado coraje, y por eso tenía que intentar elaborar alguna jugada que le permitiera tomarle la delantera.
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por CoteDreamer Vie 25 Mayo 2012, 6:32 pm

Sube maaass
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por As I am Sáb 26 Mayo 2012, 4:41 pm

subeeeeeeeee ya quiero saber q pasa en
la cena.....
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 27 Mayo 2012, 11:45 am

Estoy ansiosa por saber como va a ir esa cita.
SIGUELAAAA PORFAVOOOORR :')
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por As I am Sáb 02 Jun 2012, 7:05 pm

mmmm me pregunto como les ira en la cita
ya quiero saber
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 5 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.