O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Lun 30 Jul 2012, 9:31 am

Dayi tienes mucha razón _______ tiene muchos secretos. Y eso es solo un pequeño pedazo de lo que tuvo que vivir D: les dejo otro pedazito de capitulo. Disfrutenlo.





______ no quería mostrarse interesada. Y estaba segura de que Nick lo sabía. ¿Por qué si no habría solicitado su opinión en dos ocasiones?

Oh, era un tipo inteligente, pensó. Ni el más ligero gesto, ni el más mínimo cambio de entonación en su voz reveló que mantenía una relación más personal con ella que con el resto de sus alumnos. Nadie en toda la clase podría sospechar que su amable e incluso brillante profesor la había besado hasta dejarla sin sentido no una ni dos, sino tres veces. En ese momento, estaba hablando sobre los desarrollos operísticos de principios del XVII.

El jersey de cuello alto y la chaqueta tweed le daban un aire informalmente elegante y completamente responsable. Y, por su puesto, como siempre ocurría, tenía a toda la clase en las palmas de aquellas hermosas y elocuentes manos que empleaba para reforzar sus argumentos. Cuando sonrió al oír el comentario de uno de los alumnos, ______ oyó suspirar a la joven rubia que estaba sentada dos asientos detrás de ella. Y como ella había estado a punto de hacer algo parecido, se enderezó rígidamente en el asiento.

Probablemente, habría cientos de mujeres dispuestas a salir con él, se dijo. Un hombre con su aspecto, que hablaba como él y besaba como él, seguro que tenía que estar muy solicitado. Era el típico hombre que hacia promesas en medio de la noche a una mujer y terminaba despertándose en la cama de otra.

En fin, era una suerte que ella ya no creyera en aquel tipo de promesas.

Algo estaba ocurriendo en el interior de esa preciosa cabeza, pensó Nick. ______ estaba escuchándolo como si él conociera la respuesta a todos los misterios del universo y de pronto se había sentado rígidamente y había fijado la mirada en le vacío, como si estuviera deseando estar en cualquier otro lugar. Nick habría jurado que estaba enfadada, y que su enfado tenía que ver directamente con él. El porqué era algo que escapaba totalmente de su alcance.

Cada vez que había intentado hablar con ella después de clase durante las últimas semanas, ______ había salido disparada de la universidad. Pero aquella noche intentaría ser más rápido que ella.

______ se levantó en cuanto terminó la clase. Nick la vio sonreír al chico que estaba sentado tras de ella y agacharse después para recoger los libros y el bolígrafo que el chico había tirado al levantarse.

¿Cómo se llamaba aquel joven?, se preguntó Nick. Maynard eso era. El señor Maynard asistía a varias de sus clases y conseguía pasar completamente inadvertido en todas ellas. Pero, en aquel momento, el discretísimo señor Maynard estaba agachado, rozando con la rodilla la pierna de ______.

--Creo que ya está todo -______ empujó amistosamente las gafas de Terry para impedir que se cayeran.

--Gracias.

--Y no te olvides la bufanda –le advirtió. Miró entonces hacia arriba. Alguien le estaba tendiendo la mano para ayudarla a levantarse-. Muchas gracias, profesor Jonas.

--Me gustaría hablar contigo, ______.

--¿De verdad? –miró brevemente la mano de Nick posaba en su brazo y fue a buscar el abrigo y los libros. Sintiéndose como si estuviera en medio de una partida de ajedrez, decidió contrarrestar agresivamente su movimiento-. Lo siento, tendrás que esperar. Tengo una cita.

--¿Una cita? –consiguió decir Nick, conjurando inmediatamente la imagen de un tipo gallardo, moreno y musculoso.

--Sí, discúlpame –sacudió la mano con la que Nick le agarraba el brazo para ponerse el abrigo.

Puesto que los dos hombres que tenía a ambos lados parecían igualmente paralizados, se cambió los libros de brazo y se puso la otra manga del abrigo.

--¿Ya estás listo, Terry?

--Bueno, sí, claro –fijaba la mirada en Nick con una mezcla de admiración y turbación-. Pero puedo esperar si quieres hablar antes con el profesor Jonas.

--No es necesario –lo agarró del brazo y se dirigió con él hacia la puerta.

“Mujeres”, pensó Nick mientras se sentaba tras el escritorio. Había aceptado ya el hecho de que nunca las había comprendido. Y estaba empezando a pensar que jamás lo haría.

--Caramba, ¿no crees que deberías haber esperado para saber lo que quería el profesor Jonas?

--Ya sé lo que quiere –dijo entre dientes, mientras empujaba la puerta de la facultad. El frio viento del otoño enfrió sus mejillas-. Y no estoy de humor para discutir esta noche.

Cuando Terry tropezó en la irregular acera, ______ se dio cuenta de que prácticamente lo estaba arrastrando y aminoró el paso.

--Además, pensaba que íbamos a ir a tomar un café.

--Y es cierto –cuando ______ le sonrió, se ajustó la bufanda como su fuera a estrangularse.

Fueron caminando a un pequeño café en el que la mitad de las mesas estaban vacías. En la barra, dos hombres hablaban quedamente sobre sus respectivas cervezas.
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Sunny Miér 01 Ago 2012, 10:14 am

Me encanta la nove!
Nicho es tan djkasndjaekkf
jajajaja
Siguela Pronto :D
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Creadora Mar 07 Ago 2012, 10:03 pm

Nueva lectora, la novela es totalmente asombrosa, Nicholas es una personas hermosa, ama a su hija y dios que romantico. ____ tiene muchisimos secretos y aun quiero saber porque dejó de bailar. Pero te pido, que si puedes, pongas las letras mas grandes, sino es mucho pedir, estas matando mi vista. SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Miér 08 Ago 2012, 2:55 pm

Stefany escribió:Nueva lectora, la novela es totalmente asombrosa, Nicholas es una personas hermosa, ama a su hija y dios que romantico. ____ tiene muchisimos secretos y aun quiero saber porque dejó de bailar. Pero te pido, que si puedes, pongas las letras mas grandes, sino es mucho pedir, estas matando mi vista. SIGUELA

Bienvenida! y tienes razon en todo lo que mencionas sobre la novela, y pues si ________ tiene muchos secretos. Descubriste la pregunta escencial ¿por qué dejo de bailar? :) Abajo les dejo cap, disfrutenlo (me dicen si asi esta bien el tamaño de la letra)
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Miér 08 Ago 2012, 2:55 pm

En una esquina, una pareja se besaba, ignorando por completo sus bebidas. A ______ siempre le había gustado aquel café, con su luz tenue y las fotos de James Dean y Marilyn. Olía a tabaco y a vino. Había un enorme aparato estéreo en una estantería en el que sonaba un viejo tema de Chuck Berry, a suficiente volumen como para compensar la falta de clientes. Al sentarse, ______ sintió la vibración de los bajos a través de la silla.

--Ponnos un café, Joe –le gritó al hombre que estaba detrás de la barra. Apoyó los codos en la mesa y se inclinó hacia delante-. Entonces –le dijo a Terry-, ¿cómo va todo?

--Muy bien –no se lo podía creer. Estaba allí, sentado con ella. Tenían una cita. Ella misma lo había dicho.

Iba a tener que animarlo un poco. Con paciencia, ______ se quitó el abrigo. El calor del bar la obligó a subirse las mangas de la sudadera por encima del codo.

--Para ti todo esto debe de resultarte muy diferente. ¿Dónde me dijiste que habías estudiado?

--Me gradué en el estado de Michigan –como las gafas se le habían empañado otra vez, veía a ______ envuelta en una fina y misteriosa niebla-. Cuando… cuando me enteré de que el profesor Jonas iba a dar clases aquí, decidí matricularme en esta universidad.

--Así que viniste aquí por Nick… por el profesor Jonas, quiero decir.

--No quería perder esta oportunidad. El año pasado fui a Nueva York para oírlo en una conferencia –Terry levantó la mano y estuvo a punto de tirar el azucarero-. Es increíble.

--Supongo que sí –musitó ______ mientras les servían el café.

--¿Dónde te habías metido? – le preguntó el camarero a ______, apretándole cariñosamente el hombro-. No te he visto en todo el mes.

--El negocio va demasiado bien. ¿Cómo está Darla?

--Ya ha pasado a la historia –le guiño un ojo-. Ahora puedo ser todo tuyo, ___*

--Lo tendré en cuenta –con una sonrisa, se volvió hacia Terry-. ¿Te ocurre algo? –le preguntó al ver que intentaba aflojarse el cuello de la camisa.

--Sí. No. ¿Ése es… tu novio?

--Mi… -para evitar soltar una carcajada delante de Terry, bebió un sorbo de café-. ¿Te refieres a Joe? No –se aclaró la garganta y bebió otra vez-. No, no es mi novio. Sólo somos… -buscó la palabra adecuada-, colegas.

--Oh –exclamó Terry, con una mezcla de alivio e inseguridad-. Pensaba que él… bueno.

--Estaba bromeando –deseando tranquilizarlo, le apretó cariñosamente la mano-. Y qué me dices de ti, ¿te está esperando una novia en Michigan?

--No. No hay nadie, nadie en absoluto –volvió la mano y agarró con fuerza la de ______.

Oh, dios, al darse cuenta de lo que ocurría, ______ se quedó boquiabierta. Sólo una estúpida no se habría dado cuenta, pensó, mientras fijaba la mirada en los admirados y miopes ojos de Terry. Una estúpida, añadió para sí, que estaba demasiado pendiente de sus propios problemas para darse cuenta de lo que estaba pasando delante de sus narices. Iba a tener que andarse con cuidado, decidió. Con mucho cuidado.

--Terry –comenzó a decir., ere un encanto.

Bastaron aquellas palabras para que Terry comenzara a temblarle la mano… Y la taza de café terminara en su camisa. Con un movimiento rápido, ______ se levantó, agarró un servilletero y comenzó a limpiarlo.

--Es una suerte que aquí nunca sirvan el café caliente. Lávate la camisa con agua fría y no se notará nada.

Abrumado, Terry le tomó las manos. ______ había inclinado la cabeza y la fragancia de su pelo lo estaba mareando.

--Te amo –le espetó, e intentó buscar su boca; pero las gafas se deslizaron hasta la punta de su nariz.

______ sintió sus labios en la mejilla, fríos y temblorosos. Y comprendió que intentar ser cuidadosa no era la mejor forma de abordar aquella difícil situación. Había que recurrir a la firmeza. Y rápido.

--No, no me amas –dijo con voz enérgica, al tiempo que lo apartaba para evitar que se manchara con el café derramado en la mesa.

--¿No?

La respuesta de ______ lo había dejado completamente confundido. Aquello no se parecía nada a las fantasías que había ido tejiendo. En una de ellas, la salvaba de ser atropellada por una furgoneta que había perdido los frenos. En otra, le tocaba la canción que había estado componiendo para ella y ______, presa de pasión, caía sollozante a sus brazos. Pero su imaginación no había alcanzado a recrear a ______ limpiándole el café de la camisa y diciéndole que no estaba enamorado de ella en absoluto.

--Claro que sí –replicó, tomándole la mano otra vez.

--Eso es ridículo –respondió ______-. Tú me caes bien y yo te caigo bien.

--No, es mucho más que eso. Yo…

--De acuerdo, ¿y por qué estás enamorado de mí?

--Porque eres guapísima –consiguió decir mientras fijaba la mirada en su rostro-. Eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida.

--¿Y eso te parece suficiente? –separó su mano de la de Terry y aposó en ella la barbilla-. ¿Y si te dijera que yo antes era una ladrona, o que me gusta atropellar animales con el coche? O es posible que haya estado casada tres veces y haya asesinado a todos mis maridos mientras dormían.

--___*

______ soltó una carcajada, pero resistió la tentación de pellizcarle la mejilla.

--lo que quiero decir es que no me conoces lo suficiente como para amarme. Si de verdad me conocieras, no le darías tanta importancia a mi aspecto.

--Pero… pero pienso continuamente en ti.

--Porque te has convencido a ti mismo de que sería hermoso estar enamorado de mí –Terry parecía tan desolado que ______ posó la mano sobre la suya-. Pero me siento muy halagada.

--¿Eso significa que no saldrás conmigo?

--Ahora mismo estoy saliendo contigo –empujó la taza de café frente a él-. Pero como amigos –dijo antes de que creciera de nuevo la esperanza en su mirada-. Soy demasiado mayor para ser otra cosa que tu amiga.

--No, no lo eres.

--Oh, claro que sí –de pronto ______ se sentía como si tuviera cien años-. Claro que lo soy.

--Crees que soy estúpido –musitó Terry. La emoción y la confusión iniciales dieron paso a una terrible humillación. Terry sentía que las mejillas le ardían.

--No, claro que no –suavizó la voz y buscó sus manos otra vez-. Terry escucha…

Pero antes de que pudiera hacer salió corriendo del café.

Maldiciéndose a sí misma, ______ tomó la bufanda que se había caído al suelo. No tenía sentido seguirlo en aquel momento. Terry necesitaba tiempo. Y ella necesitaba un poco de aire fresco.

Las hojas estaban empezando a caer y las que ya habían escapado de los arboles volaban por las aceras empujadas por el viento. Era la clase de día que ______ adoraba, pero en ese momento apenas reparó en ellos. Había dejado el café sin terminar para salir a dar un paseo por la cuidad.

Mientras se dirigía hacia su casa, se dijo al menos una docena de veces que debería haber tratado mejor el encaprichamiento de Terry. Por culpa de su torpeza, había herido a un joven sensible y vulnerable. Algo que podía haber evitado si hubiera prestado un mínimo de atención a lo que estaba pasando delante de sus narices.

Y, sin embargo, se había dejado cegar por sus sentimientos hacia otro hombre.

Ella sabía demasiado bien lo que era creer que se estaba enamorado, desesperadamente enamorado. Y sabía también lo que dolia descubrir que la persona a la que amabas no correspondía esos sentimientos. Ya fuera cruel o amable, el rechazo de la persona amada siempre dolía.

Dejo escapar un suspiro y acaricio con la mano la bufanda que llevaba en el bolsillo. ¿Alguna vez habría sido ella tan confiada e indefensa? Sí, se contestó a sí misma. Y mucho más.
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 13 Ago 2012, 1:21 pm

Pobre Terry :/ Pero los pensamientos de _____ al final del capítulo hacen que me interese mucho más por su pasado.
SIGUELAAAAAAAAA :love:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Creadora Mar 14 Ago 2012, 5:38 pm

La letra sigue estando diminuta, hahaha pero es buenisima la novela. SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 08 Sep 2012, 11:27 am

Nos tienes abandonadas :'(
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
SIGUELAAAAAAA :love:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Jue 28 Mar 2013, 3:15 pm

HEY NO SE SI TODAVÍA HAYA LECTORAS DE ESTA NOVELA, QUISIERAN QUE LA SIGA?
SI NO HAY RESPUESTAS A ESTA PUBLICACIÓN, REINICIARE LA NOVELA, PARA EMPEZAR CON TODO YA. LO SÉ SOY UNA MALA ESCRITORA Y FLOJA ADEMÁS xD BUENO CON ESO ME DESPIDO. ADIÓS
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 28 Mar 2013, 3:48 pm

¡Yo NECESITO terminar de leer esta novela! SIGUELAAAAA POR FAVOOOR!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Jue 28 Mar 2013, 3:57 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:¡Yo NECESITO terminar de leer esta novela! SIGUELAAAAA POR FAVOOOR!!!

Bueno con una es más que suficiente supongo (: GRACIAS DAYI aun no te olvido
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty HEME AQUI DE NUEVO!!!

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Jue 28 Mar 2013, 5:52 pm

Ella sabía demasiado bien lo que era creer que se estaba enamorado, desesperadamente enamorado. Y sabía también lo que dolía descubrir que la persona a la que amabas no correspondía esos sentimientos. Ya fuera cruel o amable, el rechazo de la persona amada siempre dolía.

Dejo escapar un suspiro y acaricio con la mano la bufanda que llevaba en el bolsillo. ¿Alguna vez habría sido ella tan confiada e indefensa? Sí, se contestó a sí misma. Y mucho más.




Ya era hora, pensó Nick mientras la veía acercarse hacia casa. Y, evidentemente, tenía sus pensamientos a miles de kilómetros de allí. Posiblemente estaría pensando en su sita decidió, intentando no rechinar los dientes. Pues bien, iba a asegurarse de que en menos de unos segundos tuviera algo más en que pensar.

-¿No te ha traído a casa?

______ se paró en seco con un involuntario gemido. Bajo la luz del porche, vio a Nick allí sentado. Era lo último que necesitaba, pensó mientras se pasaba la mano por el pelo. Con Terry se había sentido como si estuviera pateando a un cachorrillo indefenso. Y en aquel momento iba a tener que enfrentarse a un lobo enorme y hambriento.

-¿Qué estás haciendo aquí?

-Congelarme

______ estuvo a punto de soltar una carcajada. La respiración de Nick se convertía en vapor frente a su rostro. Con aquel viento helado, la temperatura debía de estar rondando los cinco grados centígrados. Al cabo de un momento, _____ decidió que mostraría ser muy poco solidaria si se alegraba de que Nick hubiera pasado las últimas horas sentado en el frío cemento.

Nick se levantó mientras ella continuaba acercándose a la casa. ¿Cómo podía haberse olvidado de lo alto que era?, se preguntó ______ al verlo erguido.

-¿No has invitado a tu amigo a tomar una copa?

-No –tomó el picaporte y abrió la puerta. No necesitó la llave porque, al igual que la mayor parte de los habitantes de la ciudad, casi siempre la dejaba abierta-. Si lo hubiera invitado, te habría puesto en una situación muy embarazosa.

-No sé si “embarazosa” sería la palabra más adecuada.

-En cualquier caso, supongo que puedo considerarme afortunada al no haberte encontrado esperándome dentro de la casa.

-Lo habría hecho –musitó-, si se me hubiera ocurrido intentar abrir la puerta.

-Buenas noches.

-Espera un maldito momento –metió la mano en la rendija de la puerta antes de que ______ pudiera cerrársela en las narices-. No he estado aquí sentado durante horas por gusto. Quiero hablar contigo.

Hubo algo satisfactorio en el breve e infructuoso forcejeo que se produjo en la puerta.

-Es tarde.

-Y cada vez lo será más. Si me cierras la puerta ahora, voy a aporrearla hasta que todos tus vecinos se asomen a la ventana.

-Cinco minutos –le dijo en tono deferente-. Te invitaré a una copa de brandy y te irás.

-Eres todo corazón, ______.

-No –dejó el abrigo en el respaldo del sofá-. Te aseguro que no.

Desapareció en la cocina sin decir una palabra más. Cuando volvió con dos copas de brandy, Nick estaba en el centro de la habitación, con la bufanda de Terry entre las manos.

-¿A qué estás jugando, ______?

______ dejó la copa de Nick en la mesa y bebió un pequeño sorbo de la suya.

-No sé a qué te refieres.

-¿Qué haces saliendo con chicos sin ninguna experiencia? ______ enderezó la espalda y tensó inmediatamente la voz.

-Con quien salga o deje de salir no creo que sea asunto tuyo.

-Claro que lo es –replicó Nick, siendo en ese momento consciente de lo mucho que le importaba.

-No, no lo es. Y Terry es un joven muy amable.

-“Joven” me parece una palabra más que adecuada –Nick tiró la bufanda a un lado-. Desde luego, es demasiado joven para ti.

-¿De verdad? –una cosa era que ella lo dijera y otra que Nick lo lanzara como una acusación-. Creo que eso tendría que decirlo yo.

Había habido otro tiempo en el que Nick se había considerado amable y considerado con las mujeres. Pero al parecer esa época había pasado.
-Entonces quizá debería decir que eres demasiado vieja para él.

-Oh, sí –a pesar de sí misma, ______ comenzó a ver el lado cómico de la situación-. Eso está mucho mejor. ¿Vas a tomarte la copa o te la vas a poner?

-Me la beberé, gracias –alzó la copa, pero en vez de llevársela a los labios, miró de nuevo alrededor de la habitación.

Estaba celoso, comprendió. Era patético, pero estaba celoso de un estudiante torpe y casi tartamudo. Y por culpa de aquel absurdo sentimiento, se estaba poniendo ridículo.

-Escucha, quizá debería empezar otra vez.

-No sé por qué quieres volver a empezar algo que no debería de haber comenzado nunca.

Pero como un perro hambriento que acabara de atrapar un hueso, Nick no era capaz de dejar de roer.

-Es más evidente que no es tu tipo.

______ lo fulminó con la mirada.

-Ah, ¿y puede saberse cuál es mi tipo?

Nick alzó su mano libre.

-De acuerdo, sólo una pregunta más antes de que me muerda definitivamente la lengua. ¿Estás interesada en él?

-Por supuesto que sí –inmediatamente se maldijo a sí misma; era imposible utilizar a Terry como barricada contra Nick-. Es un chico muy agradable.

Nick casi se relajó, tomó la bufanda otra vez y la colocó sobre el respaldo del sofá.

-¿Qué haces con su bufanda?

-La he traído porque se la dejó en el café –al verla, tan clara y luminosa frente a los colores oscuros del sofá, se sintió como la más maligna mujer fatal-. Se la ha dejado después de que le haya roto el corazón. Piensa que está enamorado de mí –se dejó caer en la silla, sintiéndose miserable-. Oh, vete, no sé por qué estoy hablando contigo.
La mirada desolada de ______ hizo sonreír a Nick, que le acarició cariñosamente el pelo. Pero se lo pensó mejor y decidió mantener su tono enérgico.

-Estás hablando conmigo porque estás muy afectada y yo soy el único que está aquí.

-Supongo que sí –no protestó cuando Nick se sentó frente a ella-. Es un chico dulce y nervioso, y yo no tenía idea de lo que sentía, o de lo que pensaba que sentía. Debería haberme dado cuenta, pero no he sido consciente de ello hasta que Terry se ha tirado el café en la camisa, y… No te rías de él.

Nick, que continuaba sonriendo, sacudió la cabeza.

-No me estoy riendo de él. Créeme, sé exactamente cómo debe de haberse sentido. Hay mujeres que lo hacen sentirse a uno increíblemente torpe.

Sus miradas se encontraron.

-No coquetees conmigo.

-No pretendo coquetear contigo, ______.

Impaciente, _____ se levantó y comenzó a pasear por toda la habitación.

-Estás cambiando de tema.

-¿De verdad?

_______ sacudió la mano con impaciencia mientras caminaba.

-He herido sus sentimientos. Si hubiera sabido lo que estaba pasando, podría haberlo impedido. No hay nada –dijo apasionadamente-, nada peor que amar a alguien y ser rechazado.

-No –Nick lo comprendía. Y podía ver por las sombras que rodeaban sus ojos que también ella lo entendía-. Pero tú no crees que esté realmente enamorado de ti.

-Él lo cree. Le he preguntado que por qué lo piensa, ¿y sabes lo que me ha dicho? –dio media vuelta, y el pelo se arremolinó alrededor de su rostro con aquel movimiento-. Dice que está enamorado de mí porque soy guapa. Eso es.

Alzó las manos y comenzó a caminar otra vez. Nick se limitaba a observarla, fascinado por sus movimientos y por la cadencia musical que el enfado imprimía a su vos.

-Cuando lo ha dicho, me han entrado ganas de abofetearlo y gritarle que qué demonios le pasaba. Una cara sólo es una cara, por Dios. Ese chico no sabe ni lo que pienso ni lo que siento. Pero como me miraba con esos ojos tan grandes y tan tristes, no he sido capaz de gritárselo.

-Conmigo no tienes ningún problema para gritar.

-Tú no tienes unos ojos grandes y tristes, y además no eres un chico que piensa que está enamorado.

-No soy un chico –confirmó, colocándose tras ella y agarrándola por los hombros. Aunque la sintió tensarse, la obligó a dar media vuelta-. Y de ti me gustan muchas cosas más cosas que tu rostro, ______. Aunque también tu rostro me gusta mucho.

-Tú tampoco sabes nada de mí.

-Sí, claro que sí. Sé que has vivido situaciones que ni siquiera soy capaz de imaginar. Sé que amas y echas de menos a tu familia, que entiendes a los niños y los quieres de manera casi natural. Eres organizada, cabezota y apasionada –deslizó las manos por sus hombros-. Sé que has estado enamorada –la agarró con fuerza para evitar que se alejara-, y que no estás preparada todavía para hablar sobre ello. Tienes una mente curiosa y avispada y un gran corazón, y te gustaría no sentirte atraída por mí. Pero el caso es que te atraigo.

_______ bajó levemente los párpados para ocultar sus ojos.

-Entonces parece que sabes más sobre mí que yo sobre ti.

-Eso es fácil de arreglarlo.

-no sé por qué podría querer arreglarlo. O por qué debería intentar hacerlo.

Nick rozó sus labios, pero se apartó antes de que ______ pudiera rechazarlo.

-Hay algo entre nosotros. Creo que ésa debería ser razón suficiente.

-Quizá lo haya –comenzó a decir-. No –retrocedió cuando Nick intentó besarla otra vez-. No, por favor, esta noche no estoy muy fuerte.

-Una buena manera de hacerme sentirme culpable si decido aprovechar mi ventaja.

______ sintió una extraña mezcla de alivio y desilusión cuando Nick la soltó.

-Te invitaré a cenar –le dijo en un impulso.

-¿Ahora?

-Mañana. Sólo a cenar –añadió, preguntándose si no debería estar arrepintiéndose ya de aquella invitación-. Si traes a Nessie.

-Le encantará. Y a mí también, claro.

-Estupendo. Entonces, quedamos a las siete en punto –tomó el abrigo de Nick y se lo tendió-. Y ahora tendrás que irte.

-Deberías aprender a decir lo que piensas –medio riendo, Nick aceptó el abrigo-,. Una cosa más.

-¿Sólo una?

-Sí.

La rodeó con los brazos para darle uno de sus largos, duros y embriagadores besos. Tuvo la satisfacción de verla dejarse caer débilmente sobre el brazo del sofá cuando la soltó.

-Buenas noches –le dijo, y salió a la calle, donde tomó con gusto una bocanada de aire helado.
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 30 Mar 2013, 10:46 am

DIEZ MIL GRACIAS POR SEGUIRLAAAA :D
Nick es tan bello :') Pero me encantó que ______ tomará la iniciativa esta vez!!!
Y cómo le demostró Nick que si la conocía y porque lr gustaba tanto :love: Es un amor!!
Espero puedas seguirla pronto.
Besos, cuídate :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Mar 02 Abr 2013, 8:00 pm

Capítulo 5 parte 2

Era la primera vez que Nessie recibía una invitación para cenar en una cena de adultos y estaba esperando impaciente mientras su padre se afeitaba. Normalmente, le gustaba observarlo deslizar la cuchilla a través de la espuma que cubría su rostro. Había incluso veces en las que en secreto deseaba ser un niño para poder repetir algún día aquel ritual. Pero aquella noche tenía la sensación de que su padre estaba siendo terriblemente lento.

-¿Podemos irnos ya?

Todavía en bata, Nick se secó los restos de espuma.

-Quizá sea mejor esperar a que me ponga los pantalones.

Nessie elevó los ojos al cielo.

-¿Y cuándo te los vas a poner?

Nick la levantó en brazos y le mordisqueó suavemente el cuello.

-En cuanto te largues.

Tomándose su palabra al pie de la letra, Nessie corrió escaleras abajo, llegó al vestíbulo y comenzó a contar hasta sesenta. Cuando iba por el cincuenta, se sentó en el último escalón y comenzó a juguetear con el cordón de su zapato izquierdo.

Nessie ya lo había averiguado todo. Su padre iba a casarse o con ______ o con la señorita Patterson, porque las dos eran guapas y tenían unas sonrisas preciosas. Después, la que se casara con él iría a vivir con ellos a su casa nueva. Pronto tendrían un bebé. Ella prefería que fuera niña, pero se conformaría con un hermanito, aunque los niños podían llegar a ser pesados. Todo el mundo estaría contento, porque todo el mundo se querría. Y su padre volvería a quedarse a tocar el piano hasta muy tarde por las noches.

Cuando oyó que Nick bajaba las escaleras, Nessie se levantó de un salto y giró para mirarlo.

-Papá, he contado hasta sesenta un millón de veces.

-Seguro que te has olvidado de la treintena otra vez –sacó el abrigo de Nessie del armario y la ayudó a ponérselo.

-No, no me he olvidado –o al menos no creía haberse olvidado-. Pero has tardado muchísimo –con un suspiro, lo empujó hacia la puerta.

-Todavía es pronto.

-A ______ no le importará.

En ese momento, ______ estaba metiéndose un jersey por la cabeza y preguntándose por qué habría invitado a nadie a cenar, particularmente a un hombre al que su intuición le pedía evitar. Llevaba todo el día distraída, preocupada por si estaría bien la cena y si el vino seria el adecuado para acompañarla. Y en ese momento se estaba cambiando de ropa por tercera vez.

Era algo completamente impropio de ella, se dijo a sí misma mientras miraba con el ceño fruncido su reflejo en el espejo. Aquel jersey azul y las mallas le tranquilizaron. Si llevaba un aspecto natural, decidió, todo le resultaría más fácil. Completo su atuendo con unos pendientes largos de plata, se atusó el pelo corrió a la cocina. Acababa de comprobar la salsa cuando llamaron a la puerta.

Llegaban antes de la hora, pensó, permitiéndose soltar un juramento antes de correr a abrir la puerta.

Estaban maravillosos. Todo su nerviosismo se desvaneció en una sonrisa. La imagen de la niña agarrada con firmeza a la mano de su padre le llegó directamente al corazón. De forma natural, sin siquiera pensarlo, se agachó para besar a Nessie en ambas mejillas.

-Gracias por invitarme a cenar –Nessie recitó la frase y miró a su padre en busca de aprobación.

-De nada.

-¿A papá no lo vas a besar?

______ vaciló un instante y después advirtió la rápida y desafiante sonrisa de Nick.

-Por supuesto –posó formalmente los labios en sus mejillas-. Éste es el recibimiento tradicional en Ucrania.

-Le estoy muy agradecido a la glásnot* -todavía sonriendo, Nick le tomó la mano y se la llevó a los labios.

-¿Vamos a cenar borscht? –quiso saber Nessie.

-¿Borscht? –preguntó a ______ arqueando la ceja mientras ayudaba a la niña a quitarse el abrigo.

-Cuando le he dio a la señorita Patterson que papá y yo íbamos a cenar a tu casa, me ha dicho que los rusos llaman borscht a la sopa de remolacha –Nessie consiguió no decir que le parecía una palabra un poco grosera, pero ______ se lo imaginó.

-Me temo que no vamos a comer sopa –le dijo muy seria-. Pero he hecho otros platos que son también tradicionales. Espaguetis y albóndigas.

Todo transcurrió de manera sorprendentemente fácil. Comieron en la vieja mesa abatible, al lado de la ventana, y la conversación fue desde los problemas de Nessie con la aritmética hasta la ópera napolitana. ______ sólo necesitó un pequeño empujón para ponerse a hablar de su familia y Nessie se mostró muy interesada en saber lo que se sentía siendo la hermana mayor.

-No nos peleábamos mucho –reflexionó ______ mirando el café, con Nessie sentada en sus rodillas-. Pero cuando lo hacíamos, casi siempre ganaba yo, porque era la mayor y la más gruñona.

-Ahora no eres gruñona.

-A veces sí, cuando estoy enfadada –miró a Nick, recordando y arrepintiéndose de haberle dicho que no se merecía a Nessie-. Pero pronto me arrepiento.

-Que la gente se pelee no significa que no se guste –musitó Nick.

Estaba haciendo todo lo que estaba en su mano para no pensar en lo perfecta que le parecía la imagen de Nessie sentada en el regazo de ______. Estaba yendo demasiado lejos y demasiado rápido, se advirtió a sí mismo. Para todos los que estaban envueltos en aquella relación.

Nessie no estaba segura de comprender lo que su padre decía; al fin y al cabo, sólo tenía cinco años. Pero entonces recordó que pronto tendría seis años.

-Va a ser mi cumpleaños.

-¿De verdad? –preguntó ______ impresionada-. ¿Cuándo?

-Dentro de dos semanas. ¿Vendrás a mi fiesta?

-Me encantaría -______ miró a Nick mientras Nessie recitaba todos los maravillosos tesoros que había en la tienda.

No era muy prudente dejarse atrapar por la pequeña, se dijo. No cuando aquella niña estaba tan unida a su padre que le hacía anhelar a ______ cosas que había dejado atrás. Nick le sonrió. No, no era prudente en absoluto. Pero era imposible resistirse.

*En ruso гласность, apertura, transparencia o franqueza



HOLAAAAAAAA BUENO POR MI PARTE ME ENCANTA COMO EL LIBRO ORIGINAL ENCAJA EN LA ADAPTACIÓN CON NICK POR TODO ESO DEL PIANO Y EL SER MÚSICO. IMAGÍNENSE QUE LES TOQUE TODAS LAS NOCHES EL PIANO Y LES CANTE... HERMOSO BUENO PUES QUIEN ESTE LEYENDO MI ADAPTACIÓN DISFRÚTENLA Y AUNQUE SEA SOLO PONGAN ME UN "QUE BONITO". POR FAVOR LES A TODAS LAS LECTORAS FANTASMAS QUE SE APIADEN DE MI Y PONGAN UN MINI COMENTARIO, ME DEPRIME QUE NO TENGA MUCHOS COMENTARIOS PERO AUN ASÍ SEGUIRE SUBIENDO. SALUDOS Y DISFRUTEN POM POMS [QUIERO SER PORRISTA JAJAJAJA]
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 9 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.