O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 07 Abr 2012, 10:38 pm

Jajajajajaja, no puedo, estoy segura de que _______ está muy equivocada con respecto a Nick, bueno, espero que lo esté.
Ya estoy enganchada con la nove(:
¡Siguela pronto por favor! :love:

Por cierto, mi nombre es Dayani, pero puedes llamarme Dayi, tal cual mi nombre de usuario. Y ahorita voy y, con gusto, te sigo en Twitter (:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 08 Abr 2012, 11:52 am

aaaah por un lado me da mucha penita denise :/ por otro es re tierna y divertida :) y anna cielo es re loca
dios mucha gracia ______ y nick XD seguilaa plzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por LittleThings Dom 08 Abr 2012, 4:20 pm

NUEVA LECTORA! Paso por aqui como twe prometí, muchisimas gracias por pasar por mi novela.
Mi nombre es Valeria, pero llámame Vale si quieres :D
He quedado fascinada con esta novela, creo que es genial y seguirá siendo aún mejor.
Me ha dado mucha risa el trato de Nicholas y _____, será genial! Y la pequeña, creo que me la imagino :D
Ya, si no ha quedado claro, amo las novelas deNora Roberts, asi que imaginarlas con mi Jonas favorito es lo mejor que podría pasarme jaja.
Bueno, espero que subas pronto y sigas pasando por mi novela! :D
Cuídate, adios!

Atte.: Vale Lovato de Jonas♥️
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Mar 10 Abr 2012, 9:50 am

new reader... lindaa!!
me encantaa siguelaaa!!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 10 Abr 2012, 12:45 pm

¡POR FAVOR SIGUELAAAAA!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Miér 11 Abr 2012, 9:56 am

#GiveYourHeartABreak escribió:NUEVA LECTORA! Paso por aqui como twe prometí, muchisimas gracias por pasar por mi novela.
Mi nombre es Valeria, pero llámame Vale si quieres :D
He quedado fascinada con esta novela, creo que es genial y seguirá siendo aún mejor.
Me ha dado mucha risa el trato de Nicholas y _____, será genial! Y la pequeña, creo que me la imagino :D
Ya, si no ha quedado claro, amo las novelas deNora Roberts, asi que imaginarlas con mi Jonas favorito es lo mejor que podría pasarme jaja.
Bueno, espero que subas pronto y sigas pasando por mi novela! :D
Cuídate, adios!

Atte.: Vale Lovato de Jonas♥️

¡MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI NOVELA!

jajajaja mucho gusto Vale :) ami tambien me encanta Nora Roberts... jajaja
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Miér 11 Abr 2012, 10:03 am

heyIt's Egla Lovato Jonas escribió:new reader... lindaa!!
me encantaa siguelaaa!!!

Owwwwwww GRACIAS POR LEER! :')

Yo leeo una de tus novelas... A media voz. Todavia no la termino, esque dado que adapto la novela, me tardo demasiado y no me da tiempo de leer mucho :D pero la leere!
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Miér 11 Abr 2012, 10:09 am

Dayi_JonasLove!* escribió:¡POR FAVOR SIGUELAAAAA!

¡Dayi, estoy en éste preciso momento adaptando el final del capítulo!

enserio, :) pronto, lo estaras leyendo, lo prometo. Ya las había abandonado, ¡perdonenme!

Pero, tranquila ya casi termino... :D
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Miér 11 Abr 2012, 10:33 am

¡Aquí esta! Bueno les dejo leer, ah por cierto, en este capitulo se responde la pregunta ¿Quién es Nina?, en este no habla mucho sobre ______ pero pronto vendra lo interesante...

Adioooos Chicas, cuidense.

Atte: Maagda D. Jonas :P











Nick permanecía en la ventana de la sala de música, con la mirada fija en un lecho de flores. Tener flores al alcance de la mirada y un pequeño accidentado terreno del que tendría que ocuparse en su propia casa era una experiencia completamente nueva para él. No había cortado la hierba en toda su vida. Sonriendo para sí, se preguntó cuándo tendría que intentar hacerlo.

Había también un arce alto y frondoso, de hojas oscuras. Es unas cuantas semanas, imaginaba que las hojas serían más grandes y de un color mucho más brillante. En su apartamento, situado al oeste de Central Park, había podido disfrutar del paso de las estaciones, pero no de la misma forma, comprendió.

La hierba, los árboles y las flores que veía ante él le pertenecían permitir que Nessie [apodo de Denise] saliera a tomar té con sus muñecas sin tener que preocuparse cada vez que la perdiera de vista. Disfrutarían de una vida agradable, de una vida sólida para ambos. Lo había sentido cuando había ido a hablar de su postura con el decano… y lo había vuelto a sentir cuando había entrado en aquella casa enorme y laberíntica con la ansiosa gente inmobiliaria pisándole los talones.

No había tenido que hacer ningún esfuerzo para vendérsela, pensó Nick. La casa se había vendido sola desde el momento en el que Nick había puesto un pie en ella.

Mientras observaba a un colibrí revolotear alrededor de una petunia, supo, con más convicción que nunca, que había tomado una decisión correcta al abandonar la ciudad.

Disfrutar de una breve aventura en el mundo rural. Las palabras de Nina se repitieron en su cabeza mientras observaba los rayos de sol reflejados en las iridiscentes alas de aquella ave. Era difícil culparla por haberle dicho, por pensar así cuando lo había visto vivir en medio de una vorágine. Nick no podía negar lo mucho que había disfrutado en aquellas animadas fiestas que duraban hasta al amanecer, o de las elegantes cenas de media noche, tras asistir a una sinfonía o un ballet.

Él había crecido en un mundo de glamour, prestigio y riqueza. Durante toda su vida, había habitado en un ambiente en el que sólo lo mejor era aceptable. Y le había gustado, tenía que admitirlo. Veranos en Montecarlo, inviernos en Cannes. Fines de semana en Aruba o en Cancún.

Él no pretendía olvidarse de aquellas experiencias, pero podía desear, y lo hacía, haber aceptado antes las responsabilidades de la vida.

Lo había hecho ya. Nick observó al colibrí alejarse como una bala color zafiro. Y tanto para su propia sorpresa como para la gente que lo conocía, estaba disfrutando de esas responsabilidades. Nessie lo había convertido en un hombre diferente. Ella marcaba todas las diferencias.

Estaba pensando en ella cuando la vio corriendo con su nueva muñeca en brazos. Tal como Nick había imaginado, iba derechita hacia el columpio. Era tan nuevo que la pintura blanca y azul resplandecía bajo la luz del sol y el asiento de cuero todavía brillaba. Con la muñeca en el regazo y el rostro hacia el cielo, Nessie comenzó a columpiarse al tiempo que cantaba alguna canción que sólo ella conocía.

El amor se agarraba en su interior como un puño de terciopelo, sólido y doloroso. En toda su vida, jamás había conocido nada tan arrollador y básico como la emoción que Nessie llevaba a su vida por el mero hecho de existir. [Oww Nick tan tierno]

Mientras se balanceaba hacia delante y hacia atrás, acunada a su muñeca y le susurraba secretos al oído. Le gustaba que Nessie se hubiera decidido por una muñeca de trapo. Podría haber elegido cualquiera de las muñecas de porcelana, pero había optado por alguien que parecía tan ruda como necesitada de amor.

Había estado hablando de la juguetería durante toda la mañana. Nick sabía ya que tendría que regresar. Oh, no pediría nada, pensó. Al menos no directamente. Utilizaría su mirada. Le divertía y desconcertaba al mismo tiempo que su hija, con sólo cinco años, fuera ya toda una experta en aquel peculiar y efectivo ardid femenino.

Pensó en la tienda… y en su propietaria. Allí no había encontrado ardides femeninos, sino el más puro desdén. Hizo una mueca de disgusto al recordar su propia torpeza. Le faltaba práctica, se recordó burlándose de sí mismo, y se frotó el cuello. Y lo que era más, no era capaz de recordar haber experimentado jamás una atracción tan intensa. Se había sentido como si hubiera sido atravesado por un rayo, pensó. Y un hombre tenía derecho a farfullar un poco tras haber sido prácticamente carbonizado.

Pero su reacción… Frunció el ceño y reprodujo mentalmente la escena. Aquella mujer se había puesto furiosa. Había estado condenadamente cerca de ponerse a temblar de rabia antes de que él hubiera abierto la boca, y parecía dispuesta a darle una patada en pleno rostro.

Ni siquiera se había tomado la molestia de rechazar de manera educada su invitación. No, se había limitado a pronunciar una solo y dura sílaba, aderezada con la más fría escarcha. Había reaccionado como si Nick le hubiera pedido que se acostara allí mismo con él.

Pero la verdad era que Nick deseaba hacerlo. Desde el primer instante había sido capaz de imaginarse a aquella mujer en algún lugar remoto y oscuro, en el que el suelo estuviera cubierto de musgo y el follaje de los árboles ocultara la vista al cielo. Allí podría disfrutar del calor de aquellos labios llenos y sedosos. Podría entregarse a la pasión salvaje que aquel rostro prometía. Sexo salvaje, sin límite ni razón.

Sorprendido, Nick intentó recuperar la compostura. Estaba pensando como un adolescente. No, admitió, hundiendo las manos en los bolsillos. Estaba pensando como un hombre que había pasado años sin una mujer. No estaba seguro de si quería darle las gracias a ______ Stanislaski por haber desatado aquellas necesidades otra vez o si debería estrangularla por ello.

Pero estaba seguro de que iba a verla otra vez.

-Estoy haciendo el equipaje –Nina se detuvo en el marco de la puerta y suspiró. Era evidente que Nick volvía a estar absorto en sus propios pensamientos-. Nick –dijo, elevando la voz mientras cruzaba la habitación-. He dicho que estoy haciendo el equipaje.

-¿Qué? Oh –consiguió esbozar una distraída sonrisa y obligó a sus hombros a relajarse-. Te echaremos de menos, Nina.

-Te alegrarás de verme marchar –lo corrigió ella y le dio un beso en la mejilla.

-No –en aquella ocasión la sonrisa fue completamente sincera. Nina lo advirtió y limpio los restos que la pintura de labios había dejado en su mejilla-. Te agradezco todo lo que has hecho para ayudarnos a instalarnos. Soy consciente de lo ocupada que estás.

-No podía permitir que mi hermano se enfrentara solo a la vida salvaje de Virginia Occidental –le tomó la mano, en una rara muestra de sincera preocupación-. Oh, Nick, ¿estás seguro de lo que has hecho? Olvida todo lo que te he dicho hasta ahora y piensa en lo que estás haciendo. Es un cambio tan grande para vosotros dos… ¿Qué posibilidades te ofrece este lugar en el tiempo libre?

-Cortar la hierba –sonrió de oreja a oreja al ver la expresión de su hermana-. Sentarme en el porche. Quizá incluso me ponga a componer otra vez.

-Podrías componer en Nueva York.

-No he escrito ni dos notas en casi cuatro años –le recordó.

-De acuerdo –Nina se acercó al piano e hizo un gesto con la mano-. Pero si querías cambiar de vida, podrías haberte ido a Long Island, o incluso a Connecticut.

-Me gusta este lugar, Nina. Créeme, esto es lo mejor que podía hacer por Nessie y por mí.

-Espero que tengas razón –sonrió con cariño-. Aunque yo sigo creyendo que estarás de vuelta en Nueva York en menos de seis meses. Y en ese tiempo, como única tía de la niña que soy, espero ser capaz de apreciar sus progresos –bajó la mirada hacia su mano y se enfadó al ver que se le había astillado de forma casi imperceptible una uña-. La idea de que vaya a una escuela pública…

-Nina.

-N importa –alzó la mano-. No tiene sentido empezar a discutir cuando estoy a punto de marcharme. Y soy consciente de que es hija tuya.

-Sí, lo es.

Nina tamborileó con los dedos la brillante superficie del piano.

-Nick, sé que todavía te sientes culpable por Ángela. Y no me gusta.

La sonrisa de Nick se desvaneció.

-Algunos errores tardan mucho tiempo en olvidarse.

-Ella no te hacía feliz –dijo Nina con rotundidad-. Tuvisteis problemas desde el principio de vuestro matrimonio. Oh, ya sé que no te mostrabas muy comunicativo al respecto –añadió al ver que su hermano no respondía-, pero había cosas demasiado evidentes para no darse cuenta de lo que ocurría. No era ningún secreto que Ángela no quería a la niña.

-Y no creo que yo fuera mucho mejor. Sólo quería a esa niña porque de alguna manera podía llenar los vacíos de mi matrimonio. Ésa es una carga muy pesada para una niña.

-Cometiste errores, los reconociste y rectificaste. Ángela no se sintió culpable en toda su vida. Si ella no hubiera muerto, te habrías divorciado y te habrías quedado con la custodia de Nessie. El resultado habría sido el mismo. Sé que parece muy frío. La verdad a menudo lo es. No me gusta pensar que has hecho este movimiento, que has cambiado tan drásticamente de vida porque estás intentando enmendar errores que cometiste hace mucho tiempo.

-Quizá haya parte de eso en mi decisión. Pero también hay mucho más –tendió la mano y esperó hasta que Nina se acercó a él-. Mírala –señalo hacia la ventana, hacia el lugar en el que Nessie continuaba columpiándose libre como un colibrí-. Es feliz. Y yo también lo soy.
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por LittleThings Miér 11 Abr 2012, 4:54 pm

Ese capitulo fue simplemente GENIAL!
Nicholas es el hombre más tierno que he conocido en mi vida! Además de sexy, hermoso, sexy...¿ya lo dije no? ajahsajshasja
Ya, tienes que seguir pronto por favor!!
Creo que cada vez se pondrás mejor :D
Adios!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Lola (la anguila) Vie 13 Abr 2012, 1:59 pm

AMO amo tu novela :) , y amo a nick, espero tu proximo cap
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Vie 13 Abr 2012, 3:26 pm

Estaba a punto de seguir adaptando el siguiente capitulo y mi mamá me mando a acomodar los trastes!!! jajajaja espero y me perdonen o perdonen a mi mamá :D
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por LittleThings Vie 13 Abr 2012, 6:07 pm

No te preocupes, lo entendemos :D
Pero espero que pronto subas, ya quiero saber como sigue! :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Sáb 14 Abr 2012, 1:17 pm

En estos momentos nuestros Jonas estan acompañando a Garbo, para su union matrinomial!! ♥️



Dios, el amor es lo más poderoso del mundo :) ¡SE CASA! :')

PD. estoy adaptando el siguiente capitulo, pero me distraje con todo eso de la boda y que pues ya saben... Nick me espera en la fiesta para ganarme el ramo xD..

~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por ~M.DevoneJonas~ Sáb 14 Abr 2012, 4:43 pm

¡Hola! perdonenme, me tarde tanto porque quise ponerles un capítulo largo, y lo consegui... no esta completo, pero almenos es la mitad. Me tarde como mas de 4 horas, esque escuchando a los Jonas me distraigo y con lo de la boda de Garbo o con Twitter; por cierto siganme en @IamYourUFOnick, bueno si quieren, sigo de vuelta 100% seguro, solo comentenme que son Readers de la novela y así podre hacer una lista con sus usuarios y mandar noticias, chismes, platicar, o simplemente deshagorse conmigo ;) bueno ya me retiro, nos vemos chicas! Besos ♥

Capítulo 2

-No tengo miedo.

-Por supuesto que no –Nick miró el valiente reflejo de la mirada de su hija en el espejo mientras le trenzaba el pelo. No necesitaba que le temblara la voz para darse cuenta de que estaba aterrada. Él mismo sentía en la boca del estómago una piedra del tamaño de un puño.

-Es posible que lloren algunos niños –los ojos de Nessie ya estaban llenos de lágrimas-. Pero yo no lloraré.

-Te vas a divertir mucho –no estaba más seguro de ello que su hija. Y el problema de ser padre era, se dijo, que se suponía que tenía que estar seguro de todo-. El primer día de colegio siempre es un poco difícil, pero en cuanto te acostumbras a estar allí y conoces a todo el mundo, todo es mucho más divertido.

Nessie fijó en él su firme mirada.

-¿De verdad?

-La guardería te gustaba, ¿no? –era una forma de eludir la pregunta, admitió para sí, pero no podía hacer una promesa que podría no ser capaz de cumplir.

-Casi siempre –bajó la mirada al tiempo que acariciaba con un dedo el peine amarillo con forma de caballito de mar que había sobre la cómoda-. Pero Amy y Pam no estarán allí.

-Harás nuevos amigos. Ya has conocido a JoBeth –pensó en aquel duendecillo moreno que se había presentado en casa con su madre un par de días atrás.

-Supongo que sí. Y JoBeth es simpática, pero… -¿cómo podía explicarle que JoBeth ya conocía al resto de las niñas?-. A lo mejor debería esperar hasta mañana.

Sus ojos se encontraron nuevamente en el espejo; Nick apoyó la barbilla en el hombro de su hija. Olía a aquel jabón verde pálido que ella adoraba porque tenía la forma de un dinosaurio. Nessie se parecía mucho a Nick, aunque sus rasgos eran más suaves, más finos.

-Podrías, sí, pero entonces mañana seria tu primer día de colegio. Y todavía tendrías mariposas.

-¿Mariposas?

-Sí, exactamente aquí –le palmeó el estómago-. ¿No sientes como si tuvieras un montón de mariposas ahí dentro?

Aquello la hizo reír.

-Algo así.

-Yo también las tengo.

-¿De verdad? –Nessie abrió los ojos como platos.

-De verdad. Yo también tengo que ir al colegio esta mañana, igual que tú.

Nessie toqueteó los lazos rosas que llevaba al final de las trenzas. Sabía que para su padre no era lo mismo, pero no lo decía porque temía preocuparlo. Nessie lo había oído hablar una vez con la tía Nina y recordaba lo impactante que se había puesto cuando su tía se había quejado de que estuviera desarraigando a su sobrina durante sus años de formación.

Nessie no sabía qué eran exactamente los años de formación, pero sabía que su padre se había puesto muy triste e, incluso después de que tía Nina se hubiera ido, conservaba aquella mirada de preocupación. Ella no quería preocuparlo o hacerle creer que la tía Nina tenía razón. Si volvían a Nueva York, los únicos columpios que tendría serían los del parque.

Además, a ella le gustaba esa casa tan grande y su nueva habitación. El nuevo trabajo de su padre estaba más cerca, de modo que él podría estar en casa todas las noches antes de cenar. Recordándose que no debía hacer pucheros, Nessie decidió que si quería quedarse en aquel lugar, tendría que ir al colegio.

-¿Estarás aquí cuando vuelva a casa?

-Creo que sí. Pero si no estoy yo, estará Vera –le dijo, pensando en el ama de llaves que desde hacía tiempo los acompañaba-. Y podrías contarme todo lo que te haya pasado –después de darle un beso en el pelo, la hizo levantarse.

Nessie parecía sorprendentemente pequeña con aquel trajecito rosa y blanco. Mantenía la mirada firme, pero el labio inferior le temblaba. Nick luchó contra la necesidad de abrazarla y decirle que jamás volvería al colegio ni tendría que hacer nada que le asustara.

-Veámoslo que te ha preparado Vera para el almuerzo.

Veinte minutos después, estaba en la acera, sosteniendo la mano de Nessie entre la suya. Con casi más tristeza que su propia hija, contempló cómo se acercaba el autobús escolar subiendo trabajosamente la cuesta.

Debería haberla llevado personalmente al colegio, se dijo repentinamente asustado… al menos durante los primeros días. Debería haberla llevado él, en vez de meterla en aquel autobús llenos de desconocidos. Pero le había parecido mejor tratar todo aquel asunto como si fuera algo completamente natural, que desde el primer momento Nessie fuera tratada como una más del grupo.

¿Cómo podía dejarla marchar? Sólo era una niña. Su niña.

¿Qué ocurriría si estaba equivocado? Aquello no era como equivocarse a la hora de elegir el color de un vestido para ella. Simplemente porque aquél era el día que había sido elegido y la hora que otros habían determinado, iba a tener que decirle a su hija que se subiera a ese autobús y se alejara de su lado.

¿Qué ocurriría si el conductor no tenía cuidado y se caía por un precipicio? ¿Y cómo podría estar seguro de que alguien iba a asegurarse de que Nessie no se confundiera por la tarde de autobús?

El autobús hizo un ruido infernal y de pronto se detuvo. Nick apretó instintivamente la mano de su hija. Cuando la puerta del autobús se abrió, estaba casi preparado para huir con ella.

-Hola –dijo la acompañante del conductor con una enorme sonrisa. En los asientos, cantaban y gritaban unos cuantos niños-. Usted debe ser el profesor Jonas.

-Sí –tenía ya cientos de excusas para no subir a Nessie a ese autobús en la punta de la lengua.

-Yo soy Dorothy Mansfield. Los niños me llaman señorita D. Y tú debes ser Denise.

-Sí, señora –la niña se mordió el labio, para evitar volverse en el regazo de su padre-. Me llamo Nessie.

-Caramba –la señorita D esbozó otra enorme sonrisa-, me alegro de oírlo. Bueno, sube, pequeña. Éste es un gran día. John Harman, devuélvele ese libro a Mikey a no ser que quieras ir sentado detrás de mí el resto de la semana.

Con los ojos brillantes, Nessie puso un pie en el primer escalón. Tragó saliva y subió al segundo.

-¿Por qué no te sientas con JoBeth y con Lisa? –sugirió la señorita D amablemente. Se volvió hacia Nick guiñando un ojo y se despidió de él con la mano-. No se preocupe por nada, profesor. Cuidaremos de ella.

La puerta se cerró y el autobús continuó caminando hacia delante. Nick sólo fue capaz de quedarse en la acera observando cómo se llevaban a su pequeña.





Nick no tuvo tiempo para holgazanear. De hecho, había tenido la sensación de que estaba devorando el tiempo casi desde el momento en el que pisó la universidad. Tuvo que consultar su horario de trabajo, encontrarse con sus colegas, examinar instrumentos y preparar clases de música. Tuvo una reunión en la facultad, una comida rápida y docenas y docenas de papeles que leer y digerir. Era una rutina familiar que había comenzado ya tres años antes, cuando había ocupado un puesto en Juilliard School. * Pero al igual que Nessie, era el chico nuevo de la ciudad, y también él iba a tener que acostumbrarse a aquel nuevo escenario.

Estaba preocupado por su hija. La imaginaba a la hora del almuerzo, sentada en el comedor de la escuela, una habitación que olería a mantequilla de cacahuate y a cartones de leche. Estaría encogida al final de una mesa llena de migas, sola, triste, mientras los otros niños reían y bromeaban con sus amigos. Podía imaginársela en el recreo, separada del resto, mirando anhelante mientras los demás corrían, gritaban y trepaban como arañas por la jungla del gimnasio. El trauma le produciría tal inseguridad que la haría desgraciada durante el resto de su vida.

Y todo porque la había hecho subir a aquel maldito autobús amarillo.

Para el final del día, se sentía tan culpable como si hubiera maltratado a un niño. Estaba convencido de que Nessie regresaría a casa deshecha en llanto, destrozada por los rigores del primer día de colegio. Más de una vez, se había preguntado si al fin y al cabo Nina no tendría razón. Quizá debería haber dejado a su hija en paz y haberse quedado en Nueva York, donde por lo menos Nessie tenía amigos y estaba en un entorno familiar.

Con el maletín en una mano y la chaqueta al hombro comenzó a caminar hacia su casa. Estaba a poco más de un kilómetro y medio y el tiempo permanecía desacostumbradamente cálido para la época. Hasta que golpeara con fuerza el invierno, podía aprovechar para ir caminando a su casa desde el campus.

Y estaba completamente enamorado de la ciudad. Había tiendas preciosas, casas antiguas y aceras repletas de árboles en la calle principal. Era una ciudad universitaria y estaba igualmente orgullosa de su antigüedad y su dignidad. Las calles subían en cuenta y aquí y allá se descubrían lugares en los que las raíces de los arboles habían levantado las aceras. Pasaba algún coche de vez en cuando para oír el ladrido de un perro o la música procedente de un aparato de radio. Una mujer que estaba quitando las malas hierbas que crecían entre las caléndulas alzo la mirada al verlo pasar lo saludó con la mano. Contento, Nick le devolvió el saludo.



*La Academia Juilliard (en inglés Juilliard School) es uno de los más prestigiosos conservatorios de artes escénicas situado en Nueva York. Se le identifica informalmente simplemente como Juilliard, e instruye en danza, drama y música.



Ni siquiera lo conocía, pensó. Pero aun así lo había saludado. La vería más veces, se dijo, quizá plantando bulbos en el jardín o barriendo la nieve del porche. Llegó hasta él la fragancia de los crisantemos. Y, por alguna razón, aquello lo inundó de felicidad.

No, no se había equivocado. Nessie y él serian felices en aquel lugar. En menos de una semana, habían conseguido convertirlo en su hogar.

Se detuvo en la acera para dejar que pasara un coche y fijó la mirada en el letrero de La Casa de la Diversión. Era perfecto, pensó Nick. El nombre perfecto. Conjuraba risas y sorpresas, al igual que el escaparate en el que se exhibían bloques de construcción, muñecas mofletudas y pequeños coches, anunciando la presencia de secretos tesoros en el interior. En aquel momento no se le ocurría nada que deseara más que encontrar algo que pudiera llevar una sonrisa al rostro de su hija.

.

La voz de Nina resonaba claramente en sus oídos.

¿Y qué? Miró hacia el otro extremo de la calle y cruzó a la acera de enfrente. Su pequeña se había montado en aquel autobús amarillo con la valentía de un soldado antes de la batalla. No había nada malo en recompensarla con una pequeña medalla.

La puerta tintineó cuando entró. Llegó hasta él una fragancia tan alegre como el sonido de las campanas. <>, pensó y sonrió. Le encantó oír los metálicos compases de The Merry-Go-Round Broke Down saliendo de detrás del mostrador.

-Es perfecto para ti.

Había olvidado, advirtió Nick, cómo podía cruzar el aire aquella voz.

Pero no iba a hacer el ridículo otra vez. En aquella ocasión sabía de antemano el aspecto que tenía ______ Stanislaski. Cómo hablaba y cómo olía. Había ido allí para comprar un regalo para su hija, no para flirtear con la propietaria de la tienda. Sonrió de par en par frente a un viejo oso panda. Quizá no hubiera ningún inconveniente en hacer ambas cosas a la vez.

-Estoy segura de que a Bonnie le encantará –dijo ______ mientras le llevaba el carrusel en miniatura a su cliente-. Es un regalo de cumpleaños precioso.

-Lo vio aquí hace unas semanas y desde entonces no ha hablado de otra cosa –la abuela de Bonnie intentó disimular una mueca al ver el precio-. Y supongo que es suficientemente mayor como para no romperlo.

-Bonnie es una niña muy responsable –continuó diciendo ______, y entonces vio a Nick en el mostrador-. Enseguida lo atiendo –la temperatura de su vos bajó cerca de veinte grados.

-Tómese todo el tiempo que necesite –le enfadaba que su forma de reaccionar ante ella fuera tan intensa cuando los sentimientos de _______ parecían ser exactamente los contrarios. Era obvio que había decidido que le desagradaba. Podía ser una experiencia interesante adivinar las razones de su antipatía, pensó Nick mientras observaba sus manos capaces y esbeltas envolviendo el carrusel.

Y hacerla cambiar de opinión.

-Son cincuenta y cinco dólares y veintisiete centavos, señora Mortimer.

-Oh, no, querida, en la etiqueta pone que son sesenta y siete.

______, que sabía que la señora Mortimer tenía que hacer malabares con su presión, se limitó a sonreír.

-Lo siento, ¿no le he dicho que estaba en oferta?

La señora Mortimer dejó escapar un ligero suspiro de alivio mientras contaba los billetes.

-Vaya, éste debe ser mi día de suerte.

-Y el de Bonnie -_______ decoró el regalo con un bonito lazo rosa, recordando que era el color favorito de la niña-. Acuérdese de desearle un feliz cumpleaños de mi parte.

-Lo haré –la orgullosa abuela levantó el regalo-. Estoy deseando ver la cara que va a poner cuando lo vea. Adiós, _______.

______ esperó hasta que la señora Mortimer cerró la puerta para volverse hacia Nick:

-¿Puedo ayudarlo en algo?

-Ha sido un bonito gesto.

______ arqueó una ceja.

-¿A qué se refiere?

-Ya sabe a qué me refiero.

Tuvo la absurda urgencia de tomar su mano y besarla. Aquello era increíble, pensó. Tenía ya treinta y cinco años y estaba enamorándose como un adolescente de una mujer a la que apenas conocía.

-Pretendía haber venido antes.

-¿Ah, sí? ¿Su hija no ésta satisfecha con la muñeca?

-No, no es eso, Nessie adora a esa muñeca. Es sólo que yo… -Dios, casi estaba tartamudeando. Cinco minutos con ella y se sentía tan torpe como un adolescente en su primer baile. Intentó tranquilizarse, no sin esfuerzo-. Tengo la sensación de que la otra vez comenzamos con el pie equivocado. ¿Debería disculparme?

-Si quiere… -que fuera atractivo y un poco torpe no significaba que tuviera que ponerle las cosas fáciles-. ¿Ha venido sólo para eso?

-No.

Sus ojos se oscurecieron, aunque sólo ligeramente. Al advertirlo, ______ se preguntó si se habría equivocado con su impresión inicial. Quizá no fuera tan inofensivo como parecía. Había algo profundo en aquellos ojos, algo más fuerte y peligroso. Pero lo que más le sorprendía era que lo encontraba excitante.

Disgustada consigo misma, le dirigió una educada sonrisa.

-¿Quiere algo más?

-Quería comprarle algo a mi hija –al infierno con aquella maravillosa princesa rusa, pensó. Tenía cosas más importantes de las que ocuparse.

-¿Y qué es lo que quería?

-No lo sé –aquello era completamente cierto. Dejó el maletín en el suelo y miró a su alrededor.

Relajándose un poco, ______ salió de detrás del mostrador.

-¿Es su cumpleaños?

-No –se encogió de hombros. Se sentía ridículo-. Es su primer día de colegio y… me ha parecido tan valiente cuando se ha subido al autobús esta mañana…

Aquella vez la sonrisa de ______ fue completamente espontánea y cálida. Y estuvo a punto de paralizar el corazón de Nick.

-No debería preocuparse. Cuando llegue a casa, le contará decenas de historias sobre todo lo que ha hecho. Creo que el primer día de colegio es mucho más duro para los padres que para los propios niños.

-Ha sido el día más largo de mi vida.

______ rió, y fue un sonido ligeramente ronco, que resultaba imposiblemente erótico en aquella habitación llena de payasos y osos de peluche.

-Parece que es usted el que necesita un regalo. El otro día lo vi mirando la caja de música. Tengo otra que quizá le interese.

Y nada más decirlo, se dirigió hacia la parte trasera de la tienda. Nick hizo todo lo que pudo por ignorar el sutil movimiento de sus caderas y la delicada estela que dejaba su fragancia. La caja que ______ le mostró era de madera tallada; sobre un pedestal, había un gato, una vaca y una luna creciente. Cuando comenzó a sonar Stardust se fijó en un perrito que reía a carcajadas y en un plato con una cuchara.

-Es preciosa.

-Es una de mis favoritas –decidió que un hombre que quería de tal manera a su hija no podía ser malo. Así que volvió a sonreír-. Creo que sería un hermoso recuerdo, algo que podrá conservar hasta que esté en la universidad y le recordará que su padre estuvo todo un día pensando en ella.

-Si consigue sobrevivir al primer grado –se tensó ligeramente al mirarla-. Gracias, es perfecto.

Era algo completamente extraño, se dijo ______. Sus cuerpos apenas se habían rozado, pero había sentido un sobresalto. Por un instante, se olvidó de que era un cliente, un padre, un marido, y pensó en él únicamente como hombre. Sus labios, en los que se insinuaba apenas una sonrisa, eran imposiblemente atractivos, excitantes. Involuntariamente, se preguntó por la sensación de rozarlos contra los suyos. Por la sensación de sentir su rostro a punto de fundirse con el suyo y verse reflejada en su ojos.

Retrocedió sorprendida y mantuvo la voz fría.

-La envolveré.

Intrigado por aquel repentino cambio de tono, Nick se tomó su tiempo mientras la seguía al mostrador. ¿No había visto algo extraño en aquellos fabulosos ojos? ¿O había sido su propio deseo? Había sido algo rápido, como una ráfaga de calor derritiendo el hielo. Pero no podía encontrar ninguna razón que lo explicara.

-______ -posó una mano sobre la de ______ cuando ésta estaba comenzando a envolver el regalo.

______ alzó la mirada lentamente. Ya estaba odiándose por haber notado que aquellas manos eran hermosas, de palmas anchas y dedos largos. Había también una nota de paciencia en la voz de aquel hombre que puso todos sus nervios en tensión.

-¿Sí?

-¿Por qué tengo la sensación de que te gustaría meterme en un puchero de aceite hirviendo?

-Está completamente equivocado –replicó.

-Pero no pareces muy convencida –sintió su mano flexionarse bajo la suya, suave y fuerte. La imagen de un puñal de acero envuelto en terciopelo le pareció completamente adecuada para describirla-. Pero tengo problemas para averiguar qué he hecho exactamente para enfadarte tanto.

-Entonces tendrá que pensar en ello. ¿Lo va a pagar en efectivo o con tarjeta?

Nick no tenía demasiada práctica con los rechazos. Y aquello fue un desagradable aguijonazo para su ego. Por hermosa que fuera, no tenía ganas de continuar golpeándose la cabeza contra un muro de ladrillo.

-En efectivo –en ese momento se abrió la puerta tras ellos y Nick le soltó la mano.

Tres niños, que acaban de salir de la escuela, entraron riendo. Uno de ellos, pelirrojo y con el rostro cubierto de pecas, se puso de puntillas en el mostrador.

-Tengo tres dólares –anunció.

______ disimuló una sonrisa.

-Vaya, hoy es usted un hombre rico, señor Jensen.

El niño sonrió revelando el huevo que había dejado el último diente caído.

-He estado ahorrando. Quiero el coche de carreras.

______ se limitó a alzar una ceja mientras contaba el cambio de Nick.

¿Y sabe tu madre que estás aquí, gastándote tus ahorros? –su nuevo cliente permaneció en completo silencio-. ¿Scott?

Scott se balanceaba nervioso sobre sus pies.

-No ha dicho que no pueda hacerlo.

- Y tampoco que puedas –conjuró ______. Se inclinó sobre el mostrador y le tiró suavemente del pelo-. Venga, ve a preguntárselo y, cuando regreses, el coche continuará en su sitio.

-Pero ______...

-No querrás que tu madre se enfade conmigo, ¿verdad?

Scott pareció pensárselo un instante; ______ comprendía que para él era una decisión muy difícil.

-Supongo que no.

-Entonces ve a preguntárselo y yo te guardaré el coche.

La esperanza de Scott pareció renacer.

-¿Me lo prometes?

______ se llevó una mano al corazón.

-Solemnemente –miró de nuevo a Nick y la diversión desapareció de su mirada-. Espero que Nessie disfrute del regalo.

-Estoy seguro de que lo hará –se encaminó hacia la puerta, enfadado consigo mismo por desear ser un niño de diez años al que acabara de caérsele un diente.
~M.DevoneJonas~
~M.DevoneJonas~


http://instagram.com/magddjonas

Volver arriba Ir abajo

"La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN - Página 2 Empty Re: "La música del amor".Nicholas Jonas y ______(Tu) Stanislaski. ADAPTACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.