O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Página 48 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 08 Jul 2012, 11:49 pm

OMJ! :(
ame el final fue tan aksjaksjkasjs :(
SOS GENIAL
escribís GENIAL
no me voy a cansar de repetírtelo :D
lo ame
espero el epilogo :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por ~Karen Jonas~ Lun 09 Jul 2012, 7:47 am

Dios! Me encanto, que capitulo tan hermoso y emotivo ademas de hot, esta ha sido una de las mejores novelas que he leido, My Destiny es hermosa y tu eres genial escribiendo, sé que voy a extrañar mucho entrar al foro y no leer más está novela, aunque ya tienes nueva uuuuupppp! Sé que sera igual de buena a esta..
Gracias por haber compartido está maravillosa historia con todas nosotras ~.~

Pdt: Si, soy de Bogotá jajaja estamos extremadamente cerca (en la misma ciudad).. Deberiamos hacer reunion de Jonaticas Perver xD jajajajaja okay not..

Te quiero mucho<3
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Lun 09 Jul 2012, 9:07 am

oohh se acabo???
bueno debo decirte algunas cosas asi que aqui voy...
1: lei tu nove desde el principio no me perdi ni un cap y la ame!!
2: puede que no comentara mucho (pereza, me invade la pereza) pero te doy mi palabra de boyscout que si la lei todo el tiempo
3: ame el final, ame a nick, y ame el hecho de que hubiera sido el quien lo narro, me encanta cuando lo narran ellos...
4: es mas una favor... el epilogo lo puede narrar nick tambien??? es que em encanta cuando narran ellos (valga la redundancia)
5: cuenta con que estare en tu otra nove puede qeu no comente demasiado (como en esta) pero te lo juro por la mama pata que alli estare... y por ultimo....
ME ENCANTO LA NOVE!!!!!!!!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Marianann Jonas Lun 09 Jul 2012, 3:07 pm

wow Angie llore como nunca q triste q ya se acabo fue genial tu nove definitivamente me volvi adicta a ella fue lo mejor!!!!!! soy tu fan :D y definitivamente te seguire en tu otra nove seguro sera todo un exito como esta My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 88550944 realmente me gusto mucho fue asombroso y esperare el epilogo :cheers:
Marianann Jonas
Marianann Jonas


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 3:15 pm

OMJ es enserio????? Ya el final???
Ahhhhhhh esto es algo que no puedo creer!! :(
Una de mis noves favoritas a terminado
Ahhhhhhhh lloro
Pero bueno ni modo ya que puedo hacer jejejejejejeje
Angie antes que nada quiero felicitarte
Eres una grandiosa escritora y por supuesto
Me leerás en tu próxima nove jejejeje ahí estaré
Molestandote para que subas caps jejejejeje
Y espero con ansias el epílogo!!

Eres grandiosa tQmMm!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 5:16 pm

angieee.. ese capítulo final me dejó sin palabras! y sin lágrimas :D siempre hermoso en todo sentido, siempre perfecto! esa demostración de amor llevada a otro nivel.. ese anochecer! morii de ternura... falta algo mas? wiiii! :) debo irme o me correran por las malas :D me tendras por tu nove lo antes posible!TEEEEE QUIEROOOOOO MUCHOOO ANGIE! GRACIAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOVE! LA ECTRAÑARE DEMASIADO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por DaniAAndreaJ Lun 09 Jul 2012, 6:30 pm

NO LO PUEDO CREER QUE YA SE ACABOO ??? :affraid:
ESPERO CON ANSIAS EL EPILOGOOO VA HACER GENIAL ASI COMO TODA TU NOVEE ME ENCANTOO FUE MUY HERMOSA
Y ESE FINAL MUY ROMANTICOO ♥️
ME ENCANTOO, GRACIAS POR SUBIR LA NOVEE
Y OBVIO ME PASARE POR LA OTRAA
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Lun 09 Jul 2012, 7:12 pm

angie! me tienes llorando
me encanto el final
T O D A la nove me encanto
me enamore completamente de
todos los personajes
la verdad me pone un poco triste
que ya no vamos a seguir leyendo
esta nove que es de mis favoritas
pero no tengas dudas de que me
veras en la que sigue
quiero tercera temporada!!! wuuu!
broma
jaja con el gif de tu firma de Nick
no me podia concentrar leyendo
los ultimos renglone jajajaj xD
pero ya despues de verloss como
500000 veces ya los leia
jajajaja
me gusto muchisimo, otra vez
te lo digo tienes muchisimo talento
muchisimas gracias por compartir esta novee
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Lun 09 Jul 2012, 7:31 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS PRO SUS COMENTARIOS...!!! :inlove:
NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE LEERLOS Y CONOCER SUS REACCIONES RESPECTO AL CAP...!!! :D
DE VERDAD QUE FUE FABULOSO ESCRIBIR ESTA NOVE, Y AUN MAS CONOCERLAS A TODAS (aunque sea un poco) Y SABER QUE LES GUSTA LO QUE ESCRIBO...!!! :D
PARA MI TAMBIÉN ES TRISTE DESPEDIRME DE ESTA NOVE, HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA MI, ADEMAS ES LA PRIMERA QUE ESCRIBÍ...!!! :)
PERO DE TODAS FORMAS HAY QUE SABER DECIR ADIÓS...!!! :|
GRACIAS POR ACOMPAÑARME DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURO LA NOVE, Y GRACIAS TAMBIÉN POR PASARSE POR MI NUEVA NOVE...!!! :)
AQUÍ LES DEJO EL EPILOGO, CREO QUE ME QUEDO UN POCO LARGO...!!! :roll:
PERO DE TODAS FORMAS, DISFRÚTENLO...!!! :D
LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :inlove:
UN ENORME ABRAZO PARA TODAS...!!!
:hug:



EPILOGO




Nueve años… seis meses… y 28 días después…


El sol comenzaba a alzarse, justo sobre las montañas y daba un resplandor claro al agua del océano que hasta hace unas horas era oscura… el perfectamente cuidado jardín de orquídeas empezaba abrir sus pétalos y daba la bienvenida a un nuevo y maravilloso día… en el interior de aquella acogedora casa a las orillas de la playa, se sentía la presencia y el cariño de sus ocupantes…

Un candelabro de cristal colgaba del techo de la sala, y justo debajo de él se encontraba un sofá de color negro adornado por modernos cojines blancos, todo estaba en completo silencio ahora que la televisión y el equipo de sonido descansaban… colgado en el centro de la pared principal se encontraba un hermosos cuadro… “Nenúfares”, que daba un contraste con sus llamativos y cálidos colores, junto con el minimalismo del resto de la decoración… un piano de cola de color negro se encontraba a un lado, sus teclas tapadas, y sobre el descansaba un jarrón con orquídeas rosadas… pero además de las flores, había un retrato, una fotografía en un marco de madera del mismo colr que le piano…

En el retrato se apreciaba la imagen de una pareja, abrazados con el mar de fondo, y entre sus brazos sostenían a una pequeña niña de no mas de una año, llevaba puesto un hermosos vestido rosa y los lentes de sol de su madre… todos sonreían ampliamente… en la pared junto al piano, había una estantería de crista, donde se encontraban barios premios y trofeos, algunos de música y otros de cine o televisión, cada uno estaba acompañado por una fotografía, correspondiente… pero el mas reciente se encontraba en la parte mas alta de la estantería, tenia forma de nota musical y no estaba bañado en oro, plata o platino como los demás… este era sencillamente un micrófono de acrílico transparente, que simulaba ser cristal… la fotografía a su lado mostraba a una niña, de unos cuatro años, sentada tocando el piano en un auditorio, y en el fondo se podía leer “Wooldland Hills Elementary School’s, Talent Show”…

Las alfombradas escaleras eran ligeramente alumbradas por algunos rayos de sol, que se colaban por los ventanales, a cada lado de las paredes se encontraban mas fotografías… de aquella pareja el día de su boda, justos tocando el piano, en la playa viendo el atardecer, de la chica con su cabello suelto hondeando al viento en un crucero, mas adelante se apreciaba a la misma pareja en un parque, tomados de la mano… en la siguiente se encontraban muchos miembros mas de la familia, en el la sala de aquella casa, en lo que parecía ser una cena, aquel chico sostenía su mano en el abdomen de su esposa y ella le sonreía… en la siguiente foto se observaba a el mismo hombre, con un sombrero de fiesta, arrodillado frente a su esposa, besando su prominente abdomen, mientras ella sonreía, y otro hombre de cabello oscuro hacia caras graciosas de fondo, provocando risas en las demás personas que se encontraban a su alrededor…

La siguiente fotografía solo mostraba tres rostros, el de aquel hombre, con su cabeza cubierta por un gorro quirúrgico, su esposa, quien usaba el mismo gorro de color azul claro, ella sonreía y algunas lagrimas se asomaban en sus ojos, al igual que en los de el… sostenía entre sus brazos a una bebe recién nacida, aun con sus ojos cerrados, envuelta en mantas de color blanco… en la siguiente fotografía se encontraba aquella hermosa bebe, mas grande, sentada en una silla alta, con un plato frente a ella, una enorme sonrisa en su rostro cubierto de papilla color blanco y sostenía una cuchara en su mano… en las siguientes fotografías se observaba a la niña, en su fiesta de cumpleaños, acompañada de sus padres soplando las velitas de un pastel que en la cima tenia en numero 1, 2, 3 y 4 respectivamente, para cada fotografía…

El pasillo estaba en completo silencio, al lado derecho se encontraba una puerta pintada de color blanco con algunas flores de color violeta y rosa, mas al fondo, del lado izquierdo, había una puerta de color caoba… el reloj pe pared decía que faltaban cinco minutos para las seis de la mañana y los tenues rayos de sol se colaban por las cortinas blancas de esa habitación, e iluminaban a dos cuerpos que descansaban abrazados en una amplia cama con dosel y sabanas blancas…

Nick Jonas despertó al sentir la vibración de su teléfono celular debajo de su almohada, de inmediato apago la alarma que le mismo había programado el día anterior… bajo su mirada y sonrió al contemplar el rostro profundamente dormido de su esposa, se movió con sumo cuidado para zafarse del abrazo sin despertarla y finalmente se levantó de la cama, enfundo sus pies en unas pantuflas, cubrió su cuerpo semidesnudo con una camiseta blanca y unos pantalones de pijama a cuadros que se encontraban esparcidos por el suelo y salió de la habitación a hurtadillas…

Camino por el pasillo y por un momento pensó en entrar a la habitación con la puerta blanca con flores, pero se retracto, lo haría después… bajo las escaleras y fue directamente a la cocina, puso hotcakes en el horno, café en la cafetera y saco del refrigerador las fresas picadas, que había picado desde la noche anterior, termino de preparar el café, sirvió jugo de naranja en un baso de cristal y puso un poco en un baso mas pequeño de color rosa… cuando los hotcakes estuvieron listos, formo una torre con ellos, intercalando fresar y queso crema con jalea de mora entre las capas, saco barias cosas mas del refrigerador, fruta picada, leche, jamon, puso algo de cereal en un pequeño palto y también saco de la alacena unos panecillos… puso todo sobre una bandeja con agarraderas y la adorno con una rosa roja que había escondido detrás del ramo de orquídeas blancas que adornaban el comedor de la cocina…

Caminó escaleras arriba, sosteniendo en sus brazos la bandeja con toda aquella comida, la dejo sobre una pequeña mesa que adornaba el pasillo… abrió despacio la puerta blanca con flores y se adentro en lo que antes solía ser la habitación de su esposa, claro eso cuando ellos solo eran novios, ahora esa era la habitación de Hayley, su pequeña hija de cuatro años, o como lo diría la misma Hayley, “cuatro y medio”… aquella habitación había cambiado, ahora las paredes estaban cubiertas de papel tapiz con mariposas, a excepción de una de las paredes, la cual tenia la imagen de sus padres sonrientes a blanco y negro, la pequeña insistió en querer dejar la imagen en esa pared…

El resto de la habitación estaba llena de osos de peluche y juguetes, un par de sillones puff que hacían padre de la decoración original de la habitación seguían hay, al igual que la cama con dosel y el tocador de motivo renacentista, un teclado estaba en una de las esquinas y frente a el una pequeña silla… su pequeña niña tenia un inigualable talento para el piano, pensó Nick sonriendo, desde los nueve meses de edad mostro ser bastante inteligente, mucho mas que los demás niños de su edad…

Aprendió a leer a los tres años y obtenía muy buenas calificaciones en la escuela, además de ganar el ultimo concurso de talentos… el y _____ le enseñaron a tocar el piano y a cantar, la pequeña había aprendido muy rápidamente, lleva la música en su sangre y en su corazón. En su ultimo cumpleaños pidió cambiarse a al habitación que antes era de su madre, su mas grande anhelo era ocupar aquel espacio, pues su madre es su mas grande modelo a seguir, y él puede asegurar que se parece muchísimo a ella, en su forma de ser sobre todo, siempre tan dulce y tierna… se acercó lentamente hasta la cama y observó el rostro angelical de su pequeña hija, besó su frente…

--princesita… ya es hora—dijo con un tono de voz pacifico para despertar a la niña… ella se revolvió entre las sabanas de Minie Mouse, estiro sus brazos, bostezo y abrió lentamente sus hermosos ojitos, los cuales eran
iguales a los de su madre…

--papi… buenos días—dijo mientras frotaba sus ojos, sin evitarlo Nick sonrió…

--buenos días princesita—dijo y besó nuevamente la frente de su hija, mientras ella lo abrazaba y hundía su carita en su hombro—lista?—le pregunto una vez se soltaban del abrazo…

--si papi—respondió ella, adoraba escuchar como le decía “papi”… la pequeña se levantó rápidamente de la cama, se puso sus pequeñas pantuflas de conejito, las cuales hacían juego con su pijama rosa y corrió hasta el armario, saco de este un globo plateado de forma en corazón y una tarjeta, corrió de vuelta a donde su padre—crees que le guste?—pregunto mostrándole la tarjeta a su padre, él la tomó en sus manos y examino la tarjeta con el dibujo de un corazón y unas flores, adornados con brillantina, la cual decía “Feliz Cumpleaños Mami”… abrió la tarjeta y en el interior decía “cuando sea grande quiero ser como tu, Te Quiero mamá”… los ojos de Nick se aguaron un poco, al leer aquella frase… volvió su vista a la niña que lo miraba a la expectativa…

--estoy seguro que le encantara—le respondió, lo cual hizo que ella sonriera ampliamente, se lanzo nuevamente a los brazos de su padre y le susurró “te quiero papi”, lo cual hizo que el corazón de Nick se encogiera emocionado…

Salieron de la habitación, con todo lo que traían y entraron a la habitación principal, donde aun dormía plácidamente _____, Nick dejo la bandeja sobre la mesa de noche y subió a Hayley a la cama, ella sonreía ampliamente, se acercó hasta su madre, sosteniendo el globo y la tarjeta con una de sus manos y le dio un beso en la mejilla, _____ se revolvió un poco pero no despertó, la pequeña miro a su padre, quien se encogió de hombros y se acercó a su esposa y le dio un suave beso en los labios…

--como la bella durmiente—dijo la pequeña niña al ver que su madre se estiraba y comenzaba a abrir sus ojos, Nick sonrió…

--Feliz Cumpleaños!—exclamaron al unísono mientras _____ abría por completo en sus ojos… una sonrisa apareció inmediatamente en su rostro al ver a las dos personas mas importantes de su vida…

--feliz cumpleaños, mami—dijo y se lanzo a sus brazos apretándola fuerte, _____ correspondió al tierno y cálido abrazo con una sonrisa emocionada—esto es para ti, espero que te guste—dijo entregándole la tarjeta—y esto es de mi papi y mio—dijo entregándole el globo, al cual decía por un lado “feliz cumpleaños mamá” y del otro “feliz cumpleaños mi amor”… ella sonrió y abrió la tarjeta, sintió como sus ojos se aguaron al leer aquellas palabras escritas por su pequeña niña…

--gracias fresita, me encanta—dijo _____ a su pequeña hija… le llamaba fresita desde antes de nacer, el apodo surgió gracias a Joe, quien decía que _____ comía tantas fresas que en lugar de una niña, tendría una fresita… la pequeña sonrió complacida…

--y que hay de mi?—pregunto Nick, haciendo pucheros, en realidad estaba enternecido por toda la situación… _____ lo miro con una sonrisa y le extendió sus brazos a su esposo—feliz cumpleaños princesa—le dijo con el apodo que siempre le había dicho, desde que se conocieron, el tenia a su esposa… su princesa… y su hija… su princesita…

--gracias mi amor, todo esto es maravilloso—le dijo _____ en medio del abrazo, él sonrió, la miro a los ojos y le dio un tierno beso, solo entrelazaron sus labios unos segundos…

--aww!—exclamo Hayley, ellos la miraron y rieron un poco al ver la expresión de enamorada en la cara de la niña, mientras ella dejaba escapar un suspiro…

--traje el desayuno!—anunció Nick poniéndose de pie y tomando la bandeja de la mesa de noche…

--wao, es mucha comida—dijo _____ impresionada…

--es que desayunaremos los tres—aclaro Nick, poniendo la bandeja sobre las piernas de _____...

--que delicia, una torre de hotcakes!—exclamaron ______ y Hayley al mismo tiempo, de inmediato ambas rieron y Nick sonrió al notar lo parecidas que eran sus dos princesas…

Por la tarde aquella casa que había estado silenciosa por la mañana, estaba llena de gente… todos reunidos en el jardín trasero, de un lado para otro, riendo, hablando, jugando, comiendo e incluso algunos bailando… Todos celebraban el cumpleaños de _____ y ella no podía estar más feliz de tener reunidos a sus familiares y grandes amigos… su madre y Leonardo, se encontraban sentados en una tumbona, hablando y comiendo en compañía de Robert, Ana, Denisse y Paul… Denisse sostenía entre sus brazos a Mathew, el hijo menor de año y medio de Kevin y Danielle, a propósito de ellos dos, ahora tenían tres hermosos hijos, Samantha y Katherine, dos hermosas gemelas, que hora tenían ocho años, las gemelas se encontraban jugando, junto Hayley, Dylan, el hijo mayor de siete años de Joe y Cris y su hijo menor Bryan de tan solo tres, estaban corriendo de un lado para otro en el jardín, jugando a las escondidas…

Franky, o “Frank”, como le gustaba que le llaman ahora, había decidido seguir los pasos de sus hermanos y formar parte del mundo de la música, su primer disco como solista había sido todo un éxito y ahora se encontraba trabajando en el segundo con ayuda de Nick, era extraño ver al pequeño Franky convertido en todo un hombre de 21 años, él se encontraba discutiendo con Susy de ahora 19 años, por ser quien se sentaría en la hamaca, ella había decidido entrar a la universidad y estudiar medicina, al principio había pensado en ser actriz, al igual que su hermana mayor, pero descubrió que lo que mas le apasionaba era ayudar a otros y se enorgullecía de ser medico…

Kevin y Danielle, Joe y Cris estaban reunidos alrededor de _____ y Nick, quien llevaba puesto un delantal y era el encargado de darles vuelta a las hamburguesas… Cris, quien se encontraba de cinco meses de embarazo, solo que esta vez de una niña, daba los últimos toques a la ensalada, aunque si seguía asi, para cuando terminara ya se la habría acabado toda… un par de minutos mas tarde aparecieron Victoria y James, quienes ahora estaban casados y tenían una hermosa hija de cinco años, a la cual llamaron Alison, ella y Hayley eran compañeras de escuela…

Nick insistió en que era mejor que Hayley tomara clases particulares en casa, ya que se sentía algo temeroso de como pudiera ser la vida escolar de su hija bajo la influencian de su carrera y la de _____, pero después de muchos argumentos y varios besos de _____, acompañados por caras de perrito de Hayley, mientras le decía “por favor papi”, termino cediendo… afortunadamente las cosas había sido mas sencillas de lo que el esperaba, pues la pequeña asistía a su escuela sin ningún contratiempo, como lo haría cualquier niño normal que no fuera hijo de “Nick Jonas, seis veces ganador del Grammy”, y “_____ ______, quien ya acumulaba en su lista de premios, tres Oscares, cuatro Grammys y cinco Globos de oro”, según les contaba Hayley, en su escuela la trataban como a una niña normal…

Sin embargo, barias veces, cuando él iba a dejar a su hija a al escuela, antes de ir al estudio, había visto a un paparazzi escondido en los arbustos tomando fotografías… era algo a lo que ya se había acostumbrado su hija, quien cuando los notaba sonreía y agitaba su mano en forma de saludo… disfrutaron de las hamburguesas y después de una rato de charlas, Nick y Joe aparecieron con un pastel en forma de hamburguesa, lo cual hizo reír a carcajadas a _____… fueron hasta la sala para cantarle el feliz cumpleaños, Nick y Hayley se sentaron al piano y ambos tocaron mientras todos cantaban al unísono la conocida melodía y al finalizar _____ apago las velas del pastel…

--hoy tienes 28!, ya estas vieja!—exclamo Joe después que _____ apagara las velitas…

--tu no hables, yo aun hago parte del club de los 20, señor 32—contrarresto _____ a su cuñado, haciendo que todos rieran…

--al menos sigo siendo sexi—dijo Joe encogiéndose de hombros…

Cerca de las diez de la noche, la reunión había terminado, los pequeños debían dormir, ya que mañana tenían escuela, los adultos debían ir a trabajar y eso los incluía a ellos, Nick debía ir al estudio a ultimar detalles de su nuevo disco, el cual saldría a la venta en una par de meses y ______ debía ir a la filmación de la serie que ahora protagonizaba para la cadena Fox, a las cuatro cuando acabara de filmar, como de costumbre iría a recoger a Hayley a la escuela y regresarían a casa, usualmente Nick siempre esta de vuelta en casa a las cinco, asi los tres podían pasar la tarde juntos…

--gracias, mi amor… fue un magnifico cumpleaños—le dijo _____ a Nick, rodeándolo con un abrazo mientras entraba a la cama… el sonrió…

--no hay nada que no haría por ti, princesa—dijo Nick, se acercó a _____ y la beso en los labios, sintiendo como su corazón palpitaba desbocado con aquel contacto… siempre había sido asi, y aun después de casi diez años de casados, ambos seguían sintiendo aquellas mariposas en el estomago cada vez que se besaban—que lugar ocupa la reunión de hoy en el ranquin?—le pregunto a _____ una vez se separaron… en el primer cumpleaños de _____ después que se casaron, Nick la llevo a dar un pasero en helicóptero y cuando estuvieron arriba la hizo ponerse un paracaídas y ambos saltaron… fue una locura, pero desde ese día, _____ dijo que haría un ranquin de sus mejores cumpleaños…

--no estoy segura, pero creo que estaría entre las primeras cinco—respondió ____ después de meditarlo un poco…

--y cual es la primera?—pregunto, Nick curioso por la respuesta, mientras la abrazaba mas fuerte por la cintura pegándola a su cuerpo…

--definitivamente, mi cumpleaños numero 18—respondió ella, con una sonrisa encantadora, sonrió enternecido por su respuesta… ese era uno de sus cinco días favoritos, éntrelos que estaban también, el día en que se conocieron, su primer beso, el día de su boda y por supuesto el día que nació su princesita… aun sentía nervios al recordar, cuando _____ le dijo que sentía un fuerte dolor y creía que la bebe nacería, el casi se desmaya!, olvido por completo odas las clases que había recibido preparándose para ese día y en medio de su aturdimiento lo único que se le ocurrió fue llamar a Joe, a Joe!, acaso no puedo pensar en alguien mas competente?... la ventaja era que Joe ya tenia experiencia en el asunto, pues el y Cris ya tenían a Dylan…

--gracias princesa—dijo en un suspiro inconsciente, invadido por los recuerdos, _____ lo miro de forma interrogativa—por estar conmigo todo este tiempo… por hacerme el hombre mas feliz del mundo—dijo apartando un mechón de cabello del rostro de su esposa, ella se estremeció con el contacto, lo cual le causo en el una sonrisa…

--tu me haces feliz a mi—dijo ella, mirándolo directamente a los ojos—te amo—sus palabras fueron un susurro…

--yo también te amo—le respondió el—de aquí al cielo…

--y sin regreso—completo ella la frase, se sonrieron mutuamente, antes de unir sus labios en un beso un beso dulce y suave, que poco a poco se tornaba mas sensual y apasionado…



Fin

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por YESICA KJD Lun 09 Jul 2012, 8:16 pm

AAAWWWW :arre: ME ENCANTO EL EPILOGO
WOW My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 167695056 YA PASARON NUEVE AÑOS SEIS MESES Y 28 DIAS
Y TODOS ESOS PREMIOS QUE HAN GANADO
Y HAYLEY CLARO QUE TENIA QUE NACER GUSTANDOLE LA MUSICA DESPUES DE TODO TIENE DOS PADRES MUSICOS LO LLEVA EN LA SANGRE

AWWWW :arre: AME EL CAPITULO Y LA OTRA NOVELA QUE TIENES ME GUSTO MUCHO My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 88550944 :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 8:46 pm

ahhh :( termino :) OMJ simplemente fue perfecto ahhhh mil gracias por compartirla en verdad eres grandiosa :D y awww que tiernos son como siempre lo fueron :D en verdad no tengo palabras para describir todo lo que tu nove formo en mi, fue ESPECTACULAR!! :D

tQmMmMm!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 10:12 am

AAANGIEEE! REALMENTE INCREIBLE EL EPÍLOGO.. HA PASADO MUCHO TIEMPO! Y TODO SIGUE TAN HERMOSO Y APASIONANTE.. EL AMOR QUE SE TIENEN ME ENCANTA! Y ME ENCANTA QUE NICK LE SIGA DICIENDO PRINCESA... Y HAYLEY! ES SU PRINCECITA... LA PRINCESITA DE AMBOS! TODOS YA CON SUS FAMILIAS Y ESA GRAN UNIÓN... ME ENCANTÓ COMO LO NARRASTE! SIMPLEMENTE PERFECTO COMO TODA LA NOVE EN SUS 2 TEMPORADAS.. ESTO ES UN HASTA LUEGO! PORQUE NOS LEEMOS EN NUESTRAS NOVES :) BUENO YAP... ME DEJARÉ DE HABLAR AÚN QUE SI PIENSO QUE ESTE SERÁ EL ÚLTIMO POST EN ESTA NOVE ME VUELVE LA TRISTEZA! PERO FUE UNA HISTORIA HERMOSA, UNA DE MIS NOVES FAVORITAS! SOOS UNA GRAAANDIOSA ESCRITORA! NUNCA LO OLVIDES :D TEEE QUIEROO MUCHOOO! SOOOS LO MAAAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Mar 10 Jul 2012, 3:00 pm

ame el prologo
ame cada segundo de esta nove
desde las locuras hasta los momentos tristes
el drama, los momentos romanticos y los apacionados
solo puedo decir que gracias ;p
por terminar la nove y por compartir de tu talento con todas nosotras
te quiero angie
y eres una de mis escritoras favoritas
besos y hasta la prox nove
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por margarita Mar 10 Jul 2012, 4:58 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se a acaboooo :(!!!!!!!!!!! gracias por subirlaaaa la ame desde el primer momentoooo!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Jul 2012, 7:45 pm

hermoso final aksjksjkasjksjksjaksjkas
me encanto :'3
fue un placer leer esta nove :D

nos leemos :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) Segunda Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.