O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Miér 15 Ago 2012, 8:12 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Sáb 18 Ago 2012, 10:40 pm

Pediste que comentáramos & Ahora No Subes :c
Lloraré Lloraré
:crybaby: :crybaby:
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 18 Ago 2012, 10:59 pm

siguelaaaaaaaa....
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 967624
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 20 Ago 2012, 7:35 pm

sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estaba fuera de la civilizacion! mañana subo cap! no se me alteren: NOS COMPORTAMOS COMO DAMAS EN EL FORO... SIEMPRE! Xd
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 21 Ago 2012, 12:12 pm

LEER!

Hola chicas, mil disculpas por no subir capitulo.... e estado en viaje unas semanas y no tenia ni computador ni televisión... ni se imaginan el sufrimiento! me perdí unas cuantas cosas de los jonas incluyendo el estreno de Married To Jonas :'( .... le agradezco a todas por ser pacientes y por comentar por supuesto! las quiero... son las mejores! :*

CONTINUACIÓN:


silivia: me gusta la primera

tu: igual a mi
-----------------------------

Tu: tengo que ir al medico hoy...y tengo una pereza del tamaño que no te imaginas

Silvia: iras con joe no?

Tu: deberia.... a estado ausente en los ultimos meses...me da cosita con el sabes

Silvia: bueno llamalo y dile

Tu: lo que pasa es que en el camino me encontro con Martin, y creo que estan hablando y no quiero molestar pero entonces si no le digo luego se enoja

Silvia: oye...estamos hablando de un bebe, el tal Martin puede hablar con el en otro momento estoes mas importante que una conversacion de amigos, anda llamalo y te cambias si llega antes de que termino le aviso

Tu: de acuerdo como quieras lo llamare, pero me voy a cambiar primero

subiste a tu habitacion y te cambiaste.... asi:
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 PLL-Hanna.2-500x350
luego llamaste a tu mama....le diste la noticia, al principio no le agrado mucho pero le toco aceptarlo, luego llamaste a joseph quien tardo al en responder...le tuviste que llamar dos veces

Joe: dime amor

Tu: que hacias?

Joe: dormir!

Tu: Martin no fue?

Joe: dijo que pasaría luego...por que tantas preguntas? que pasa?

Tu: mm...no por nada, cosas mias....oye me acompañas al medico?

Joe: ee...si ya voy, te sientes bien?

Tu: si lo que pasa es que recorde que hoy tenia consulta entonces pense que tal vez querrias acompañarme

Joe: claro que quiero, no tardo en llegar

Tu: de acuerdo te espero entonces, adios

colgaste y bajaste a la cocina...a comer una manzana y tomar mucha agua pero mucha agua! y aguantarte las ganas de ir al baño! al rato llego Joe, tomaste tu cartera te despediste por el momento de Silvia y tomaste a joe de la mano casi sacandolo de la casa a empujones sin siquiera dejarlo terminar de entrar a la casa

Tu: me estoy orinando, necesitamos llegar YA!

Joe: ok.... pero por que no vas a orinar yo te espero

Tu: hombres! nunca entienden a las mujeres! solo conduce joe

Joe: esta bien, pero no me regañes no tengo la culpa de que seas confusa!

joe condujo hasta el consultorio y entraron rapido por la puerta, joe fue a hablar con la secretaria para que te dejaran pasar ya que tenias cita para hoy

Joe: mi amor, ven entra te estaban esperando

Joe abrio la puerta hizo que entraras y luego volveria a salir

Dr: no se tiene que ir, es el papa? -joe asistio- entonces quedese tine derecho a ver

Joe: de acuerdo

Dr: bueno __________ desabrochate el pantalon y alza tu camisa mietras yo voy por mis guantes -asististe-

Joe: entonces...esto de casi desnudarte es realmente necesario? -dijo celoso-

Tu: supuse que dirias algo, no estoy desnuda solo estoy bajandome un poco los pantalones para dejar mi vientre al descubierto, deja tus celos -lo acercaste y le diste un beso- estas emocionado?

Joe: MUY emocionado de hecho -regreso el Dr-

Dr: ok... veamos...

el doctor de coloco una especie de silicon....se sentia frio

Tu: odio esa cosa! me da frio

Dr: todos se quejan -rio- el efecto pasa, tranquila

Tu: doctor mi...mi marido quiere saber, si es normal el que no me crezca el vientre y que cuento tardara en hacerlo

Dr: bueno...deberia de estar por crecer, ademas no es que sea normal pero tampoco es anormal...solo tienes que cuidar tu alimentacion recuerda lo que te dije el mes pasado, sobre el daño que puede causar

Joe: sobre eso...no hay manera de prevenirlo?

Dr: como les dije, solo se tiene que cuidar, no hacer pesos, buena alimentacion para los dos y todo estara bien

Joe: y esto sera asi con todo los embarazos que tenga? me refiero a que, eso de que no le crezca su vientre pasara con cada embarazo

Dr: lo dudo...esta joven y como es su primer bebe a algunas mujeres les pasa, muy pocas pero si han habido casos, pero luego en otros embarazos su embarazo es normal...si tiene crecimiento de vientre como todas las mujeres

El doctor comenzo a pasar el aparado por tu vientre esparciendo el liquido que habia colocado antes...en ese momento los 3 miraban hacia el monitor y el doctor le explicaba a joe cual era su bebe

Dr: el mes que viene probablemente pueda decirles el sexo del bebe

Joe: es lo blanco me dijo, cierto? -el doctor asistio- esta enorme, como no se puede notar

Dr: cosas de la naturaleza

Joe: de la naturaleza a de mi mujer? -te miro y sonrio-

Tu: oye no hables como si fuera un fenomeno -te hiciste la ofendida-

Joe: mejor no le sigo, no quiero meterme en problemas

Tu: si.. mejor no sigas hablando

el doctor solo reia y le extendio a joe un toallin para que te limpiaras el silicon

Tu: y... esta sano el bebe?

Dr: si... esta en perfectas condiciones

Joe: me alegro por que... a lo que lleguemos a casa nos vamos de campamento

Dr: nada de alturas ni lugares donde se pueda lastimar

Tu: bueno doctor...gracias una vez mas, lo veo en pocas semanas entonces?

Dr: aca los espero

salieron del consultorio y fuiste al baño mientras joe esperaba en el auto

Tu: oye eso de campamento cuando paso que no me dijiste?

Joe: te lo iba a decir antes...

Tu: lo haz dicho... me lo ibas a decir, a donde iremos

Joe: no se...me puse de acuerdo con kev y nick para ir....la casa en texas esta libre, podemos ir alla a quedarnos y luego salir

Tu: me parece bien....y cuando nos vamos?

Joe: te quieres ir hoy o mañana?

Tu: como tu quieras amor

Joe: bueno.... ya esta tarde como para irnos hoy, nos vamos mañana en la mañana te parece? tengo mucho sueño

Tu: no tienes excusa hoy, te vas a quedar conmigo hoy

Joe: esta bien, me quedare contigo

Tu: hable con mama esta mañana... le conte que estaba embarazada

Joe: y que te dijo? me quieren quitar la cabeza cierto?

Tu: hahaha... no le gusto mucho que estuviera esperando un bebe pero lo acepto, me dijo que no se preocupaba por que te tenia a ti y si paso fue por algo

Joe: bueno tu mama esta de acuerdo....veamos que dice tu padrastro

Tu: soy mayor de edad, tengo que ser responsable de mis actos y el no tiene derecho a decir nada, yo mando en mi

Joe: yo aun no le digo a la señora denise, se que se va a enojar de a mucho.... ya sabes ella quiere que me case primero

Tu: ese es el deber ser... pero tu! míster FLASH no pudo esperar! se iba a morir si esperaba

Joe: -sonrió- tu que hablas! tu me pudiste decir que no y no dijiste nada sino que me seguiste la cosa, así que no hables

Tu: pues... tu... tu eres mayor que yo, puedo decir que sufrir una violación

Joe: claro, una violación donde participaste por que en ningún momento te quejaste o me equivoco?

Tu: -aguantabas las ganas de reír- tu me forzaste y esa es la historia que contare!

Joe: tramposa... por lo menos esa no es la que contare a mi hijo! le dire que me sedujiste y cai redondo

Tu: prácticamente fue así, por que estabas paralizado sin hacer NADA claro que la novata haga el trabajo duro!

joe se comenzó a reír! esa risa tan contagiosa! y chistosa

Tu: ya vale, callate...

Joe: no estaba mal que ayudaras un poco...yo me encargue de preparar todo!

Tu: como sea, fin de la conversación!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Mar 21 Ago 2012, 6:04 pm

volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cheers:
yupieeeeeeeeeeeeeeeee... :bounce: :bounce: :bounce:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Vie 28 Sep 2012, 1:40 pm

Siguelaaaaaa Por favor "La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 1477071114
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #Ale Lun 08 Oct 2012, 8:16 pm

Diusca quiere capitulos muchos capitulos
Asi que SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Mar 09 Oct 2012, 9:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... yaaaaaaaaaaaaaaaaa... pleaseeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por martiii Mar 04 Dic 2012, 12:06 pm

porfaaa la seguiras????????
martiii
martiii


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Dom 22 Sep 2013, 7:26 pm

he vuelto!!!:aah:  y siento mucho desasparecerme por...creo que un año! No se enojen, tengo mis razones
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 23 Sep 2013, 4:49 pm

Adelanto.......

Joe se quedo a dormir ya que al dia siguiente irian a Texas. Le comentaste a Joe sobre si Silvia vendria con ustedes ya que no la querias dejar sola, bastante la habia abandonado un buen rato por estar con Joe, pero dijo que Nick parecio haberla invitado.

Son las 4 de la mañana, despiertas por que no puedes dormir, unas nausias terribles te tenian ahogada. Se suponia que dejarias de vomitar a los 3 meses, pero solo que ahora solo vomitabas de madrugada y no tan constante como los primeros meses. Fuiste al baño y te forzaste a vomitar ya que solo te daban arcadas sin ningun resultado. Joe se desperto por el horrible ruido que hacias y asustado fue hasta la puerta la cual estaba media abierta.

Tu: no entres -empujaste la puerta con el pie pero el entro de igual forma- no veas esto, es horrible

Joe: haz estado asi muchos dias?

Tu: desde que estoy embarazada si, pero desde hace dos semanas me da por esto en las noches

Joe: Que terrible debe ser.

Tu: Tu necesitas mantener a tu amiguito dentro de tus pantalones, no volvere a pasar por esto

Joe: dijiste que me darias mas hijos

Tu: pues cambio de opi...-y volviste a vomitar-

Joe: estas mejor?- dijo agarrandote de la cintura-

Tu: si ahora creo que si, ve a la cama, voy a cepillarme y regreso
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.