O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Mar 10 Jul 2012, 6:06 am

ODIO a Natashia, tanto como en la nove como en la realidad... ash es una BICTH...
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Mar 10 Jul 2012, 9:21 am

Siguelaaaaaaaaaaa, no puedo esperar más*o*
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Mar 10 Jul 2012, 11:04 am

NOTA: subire este cap y luego empezare a subir en la otra nove ok?

Se bajaron y OBVIAMENTE los paparazzi no podrian faltar pero una vez que entraron al local dejaron de molestar un poco, se sentaron sintiendose algo incomodos era raro que estuvieran tomando algo juntos, aun que no tenia nada de mala son cuñados pero por mas seria la primera vez que harian algo asi

Tu: nick, me disculpo por lo que paso en tu casa...mi intension nunca fue pelearme con joe, es mas solo fui para ver de que chica frankie me hablaba a ver si la habia visto en alguna parte pero no iba a decirle nada a joe

Nick: no...tranquila, te entiendo...mas bien me disculpo yo, se que desde que llegamos joe a estado dandote problemas, primero lo de ashley y ahora esa chica

Tu: Si bueno pero, tu sabes....yo sabia con que clase de hombre me estaba metiendo joe no es un angel que digamos pero jamas pense que fuera tan cobarde como para decirme qe ya no me quiere! que necesidad tiene el de comportarse asi?

Nick: si por esa parte tambien tienes razon, pero de todas maneras me tienes a mi y a kevin, a mama tambien, pase lo que pase estaremos alli para ayudarte, y tu viniste con tu mente bien clara vienes a estudiar y lo seguiras haciendo

Tu: claro que si -sonreiste- de hecho ya casi se cumple un mes, falta poco por ir a buscar a mi mama...pero antes tengo que encontrar una casa no veo correcto quedarme en la casa de joe aun en esta situacion

Nick: pero tal vez se acomode

Tu: puede que si se acomode nick, pero joe jamas va a cambiar y yo no voy a soportar esto cada vez que el quiera

Nick: bueno tengo un apartamento en nueva york, bastante amplio para las 3 esta a la orden cuando quieras

Tu: gracias...pero creo que buscarme mi propio apartamento seria la mejor, ademas no me puedo mudar a nueva york, estoy en clases aun

Nick: -rio- cierto se me olvidaba ese detalle, es que estaba pensando en tu mama, disculpa

Tu: hahaha no te preocupes

Nick: bueno ire a pedir algo de tomar, que te gustaria?

Tu: no se, tu compras aqui yo no hahahaha lo que sea, lo que creas que sea bueno

Nick: de acuerdo, ya vuelvo -se levanto y se fue-

En eso tu telefono empieza a sonar, era joe:

Tu: que quieres

Joe: tenemos que hablar

Tu: hablar? no gracias! no estoy para hablar!

Joe: por favor! no es lo que tu piensas

Tu: joe, nunca es lo que yo pienso, entonces que demonios es? ahora me vas a decir que ella no es mas importante que yo? no te voy a seguir soportando esto!dime ya de una buena vez! terminamos o no terminamos! no quiero rodeos

Joe: que? CLARO QUE NO TERMINAMOS! necesitamos hablar eso es lo que pasa

Tu: no necesitamos hablar que no e entiendes? tu crees que yo no se lo que te traes con ella?

Joe: claro que no lo sabes, estas mal interpretando las cosas

Tu: joe sabes que? luego hablamos si? estoy cansada de tu y tus "no es lo que piensas" no me llames mas de acuerdo? adios -fin de llamada- pensamientos: que tan estupida cree que soy?

Nick te miro desde donde estaba con cara de pena y tu le devolviste la mirada de "no pasa nada"
Paso un rato, ya nick habia vuelto con las bebidas, habian conversado un poco mas y ya estaban listo para irse

Tu: umm... no se, crees que deberia llevarle uno de estos a Silivia?

Nick: claro, yo lo compro si quieres esperame en el auto

Tu: no no, yo te espero aqui, eso paparazzi les tengo el panico

Nick: hahahaha ya se por que, joe me lo conto

Tu: si y el muy tarado en vez de hacer algo solo se reia

Nick: tipico de joe

AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por helado00 Mar 10 Jul 2012, 12:54 pm

dios... pfff siempre tiene que arruinarlo el señorito?!
Sguela :D
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Vie 13 Jul 2012, 7:26 am

Siguelaaa
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 14 Jul 2012, 8:33 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Miér 18 Jul 2012, 10:20 am

Siguelaa! :)
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #Ale Miér 18 Jul 2012, 6:49 pm

¬¬ Seguila anda shiii *---*
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Miér 18 Jul 2012, 8:41 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Jue 19 Jul 2012, 12:15 pm

Siguelaaa :)
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 20 Jul 2012, 3:52 pm

tu: bueno nos vamos? necesito ir a la casa, necesito paz

nick: claro, no se diga mas, vamonos...

se subieron al auto y se fueron a tu casa, pero el estaba alla afuera esperandote

nick: las cosas no se van a poner facil de qui en adelante

tu: eso piensas tu, yoo lo veo de otra manera

bajaron y te paraste frente a el...manteniedo la distancia

tu: que haces aqui?

joe: es mi casa, tengo derecho

tu: pero yo la habito y tu y yo no somos nada, por lo tanto tienes que avisar antes de venir

joe: con que no somos nada?

tu: pues si no somos nada, y no te preocupes que no planeo quedarme mucho tiempo en tu casa, luego de que me vaya la casa es todo tuya y de tu novia :D permiso


abriste el porton y entraste y joe venia mas atras intentando tomarte del brazo hasta que por fin lo logro

tu: QUE QUIERES!!! dejame en paz -soltaste de su agarre-

joe: natasshia y yo solo somos amigos

tu:pues ya no me importa!! vete! dejame en paz, no me busques! VETE CON ELLA -le gritaste con las lagrimas afuera-

batallabas por tratar de no llorar pero era imposible!! la furia era mucha, y era incontrolable, ademas de imaginarte de que joe aun frente de ti te estuviera mintiendo... lo empeoraba todo

joe:_________... no llores por favor -te abrazo, aprovechando que no tenias fuerzas para batallarlo-

tu: sueltame, no me toques, sueltame.... eres un niserable!! te odio, joe...joe que te crees? que te se siente tener a una estupida como novia, y utilizar a otra mujer, dime!! eso te divierte?

joe: yo no se, sinceramente en que idioma te tengo que decir que no somos nada

tu:: y yo tampoco se enque idioma hablarte para que entiendas que no me interes tu, ni lo que hagas y quiero que te vayas

joe: nisiquera me vas a dejar que te lo expliquue bien?


tu: y que me vas a decir? desde que llegaste no has hecho mas que mentirme...y yo que te di lo mas importante, quue estupida fui enserio

joe: no somos nada, enserio... lo juro _______ yo no te quiero perder, no despues de lo que paso hace unos dias atras, como crees que me voy a aprovechar de ti? estas loca? seria incapaz de hacerte eso

tu: no es que ese es el problema, que ya te creo capaz de todo joe, eso es lo que pasa, que me dices mentiras tras mentiras, y no se hasta donde quieres llegar con hacer eso

joe: pero te estoy siento honesto, con lo de ashley te diijje que si existia una especie de atraccion por que recien habiamos terminado, pero ya ella es historia vieja, y natashia es solo una amiga, nada mas... por que no me crees

tu: por que eres un mentiroso?

joe: cuando te e dicho una mentira? cuando te e dicho algo para que desconfies tanto de mi?

tu: joe, yo queiro...deseo, que te vayas ahora mismo, no quiero seguir escuchandote

joe: no hasta q me respondas, por que no me respondes lo que te pregunte? por que sabes que jamas te e dado motivos para desconfiar en mi, siempre te e sido claro siempre... jamas te e ocultado nada

tu: pero te olvidaste de mi una semana joe!!!! que quieres que piense? que estabas jugando? por favor no me veas la casa de estupida si? por lo menos se un poco hombre y dime que tienes algo con ella

joe: sabes que? mejor te hago caso, me voy... por que tu no pareces entender nada, me voy y no voy a volver, para que enserio digas que si me fui y no te voy a molestar si es eso lo que te fastidia, adios

tu: espera...

joe voltio sin expresion alguna

tu: llevatela -te quitaste la hermosa cadena que te habia regalado- luego te envio los aretes

joe iba a hablar pero negaste con la cabeza y el solo solto un suspiro y siguio su camino hasta su auto, nick aun estaba parado alli

nick: sse lo das a silvia? lle dices que luego la llamo o vengo luego si? -asististe, incapaz de pronunciar palabra alguna- estas bien?

tu:...no...-rompiste en llanto y lo abrazaste- por que el es asi nick? por que

nick: ya... tranquila, necesitas ir a descansar y a despejar la mente, luego vengo de acuerdo?

tu: gracias -soltandolo- pero no quiero que silvia piense cosas que no son

nick: oye eres mi amiga, nadie me prohibe ver a mis amigos, y el que este pendiente de tu autoestima no significa nada ;)

tu: -sonreiste- gracias

nick: de nada, nos vemos despues? -asististe- bien, chao entonces

tu: adios

cerraste todo y te sentaste en uno de los sofas a "pensar" lo que querias era inundar la casa de agua producida por tus ojos

pasaron dos meses desde que joe se habia ido, obviamente no sabias nada de el, y no te volvio a molestar como lo habia dicho...lo extrañabas mucho, y en las noches solo podias pensar en todos los momentos que habian pasado juntos, sobre todo en aquella noche tan especial que habia pasado juntos...solo eres los hermosos recuerdos que tenias de el, por que enrealidad eran muy pocas las veces que pelieaban, de hecho cuando lo hacian solian no hablarse por un dia entero, las peleas era muy fuertes, y la ultima termino siendo definitiva, no sabias si de verdad joe estaba diciendo la verdad o tu tendrias la razon

Te levantaste de la silla con cuidado... y se apoyaste sobre el muro del balcon para ver como elvis y winston jugaban...decidiste bajar a jugar un poco con ellos, sobre todo con winston, era como un pedaso de joe que tenias cerca, el unico pedaso de joe que no te daba problemas

tu: hahahaha winston no hagas eso gordito mio...ven aca elvis

****: NICK!!!!!! NICK!!!! DONDE ESTAS HERMANO

tu: (esa voz....)

***: WINST..... hola

Tu: hola, llegaste antes

joe: extrañaba a mi hijo canino -sonrio-

tu: esta enorme y gordo, nick los a dejado bajo mi cargo toda una semana, son adorables, aun que winston parece tenerle miedo a elvis..... eres un cobarde winnie -le dijiste al perro mientras lo acarisiabas-

joe: winston ven aqui....-lo llamo- sabes si ya comio?

tu: te dije que los estaba cuidando, por supuesto que ya comio, el y este grandulon -refiriendote a elvis-

joe: gracias por cuidarlo

tu: no tengo problema, me encantan los perro, ademas el es muy obediente

joe: pero a mi no me hace caso -rio-

tu: tal para cual

te levantaste del pasto y le pasaste por un lado a joe... te dirigias a la cocina... al rato joe se aparecio

joe: y...como has estado

tu: pues bien.. supongo, no me quejo

joe: los estudios?

tu: estoy bien, tengo toda esta semana libre asi que, estoy tratando de descansar...aunque no puedo por las noches

joe: igual que yo...no logro sacar escenas de mi mente -se miraron-

hubo un silencio incomodo, hasta que decidiste salir de alli.... despues de haber caminado unos cuantos paso de joe, te hablo

joe: me ire de los angeles

quedaste paralizada, solo con pensar que noo lo verias

tu: por que?

joe: me hara bien, no puedo estar en los angeles por un buen tiempo, por lo menos hasta que se me pase lo que tengo´

tu: mmm... y a donde iras?

joe: nueva york

tu: te llevaras a winston?

joe: umm... no, no creo, lo dejare en casa de mis padres

tu: lo puedes dejar aqui si quieres, yo... yo puedo cuidar de el

joe: harias eso? por mi?

tu: bueno... mas por el no? pues le encanta estar conmigo

joe: ya lo note...entonces te lo dejare aqui antes de irme

tu: de acuerdo

se quedaron un buen rato mirandose sin decir nada

joe: te e extrañado mucho

tu: yo.... bueno tambien me has echo falta

joe se acerco y te tomo de la cintura y tu le miraste confuso´

joe: no...no me dejaste despedirme bien la ultima vez, crees que ahora si me puedas dejar? -asististe-

se te acerco lentamente, cerrando los ojos ambos, uniendo sus labios en un profundo y apasionado beso...solo se despegado a causa del oxigeno, no habia ya

tu: no te mudes -le dijiste aun con los ojos cerrados y aun a centimetros de sus labios- no te vayas por favor

joe: que logro quedandome? lo que mas me importaba de aqui, ya no me quiere

tu: no digas cosas que no son ciertas

joe: me dijo que me odiaba y que la dejara en paz y eso es lo que quiero hacer, dejarla en paz tal y como me lo pidio

tu: sabes que...no lo dije enserio -te acercaste aun mas a el ya rosando los labios- quedate

joe: no puedo

tu: e sufrido estos dos meses, no te puedes ir

joe: de verdad quieres que me quede?

lo besastes en respuesta a su pregunta

joe: que...-penso un poco- que pasara con nosotros?

te separaste de el

tu: nada, no pasara nada

joe: entonces para que quieres que me quede?

tu: quiero verte joe, no quiero que te vayas

joe: no e podido sacar de mi mente.... aquella noche, no te puedo sacar a ti de alli, por eso me quiero ir´

tu: pero no dejare que te vayas asi te quieras ir

joe: tienes que darme una razon para quedarme

tu: por que... bueno sabes que esa noche...yo, estoy esperando un bebe joe, te tienes que quedar no me puedes dejar

joe: me estas hablando enserio? enserio?

tu: joe... es enserio mira, le dije a nick que me dejara en la clinica me hice los examenes y salieron positivos tenia un mes de retraso y me empece a preocupar

joe: y entonces tienes cuantos meses?

tu: casi 4

joe: pero no se te nota la barriga, pareces normal

tu: si... bueno el doctor me dijo que era una cosa rara no te se explicar pero me dijo que tenia q tener mucho cuidado por que no me dan sintomas de embarazo en si es como si no estubiera embarazada por que mi apariencia no va a cambiar pero si lo estoy ya a los 5 meses sabre que sexo tiene

joe: quien mas sabe de esto?

tu: silvia y nick, tus padres no saben nada

joe: por que no me llamaste para decirme´

tu: por que yo no sabia joe, y ademas estabas de gira no te queria complicar las cosas

joe: ya lo estas haciendo, por que ahora existe un problema´

tu: cual?

joe: necesito saber que tengo que hacer para que me dejes volver contigo, ya me e perdido 3 meses de ecograma y no pienso perdermelo mas -sonrio-

tu: -sonreiste- de todas maneras te iba a obligar

joe: y yo ni muy corto ni muy perezoso iba a aceptar sin mucho de rogar

se acercaron rapidamente y se volvieron a besar....pero este beso tenia mas pasion que el anterior


AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Vie 20 Jul 2012, 5:26 pm

Aaawww *-* Siguelaaa :)
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por helado00 Vie 20 Jul 2012, 6:32 pm

awwwwn!! enverdad esta esperando un bebé?! o solo lo dijo para que no se vaya?!
anyways..siguela :D
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #Ale Vie 20 Jul 2012, 7:00 pm

awww... la rayis esta embarazada
un baby en camino Continuala
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Miér 25 Jul 2012, 7:38 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.