O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Jue 26 Jul 2012, 5:59 pm

OMJ! Tienes que seguirla es hermosa la nove..SIGUELAAAAAAAAA!<3
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Vie 27 Jul 2012, 11:15 am

tu: yava, esperate

joe: -rio, mientras te quitaba un mechon de cabello de la cara- que paso?

tu: tu!

joe: yo? que?

tu: estas solo? totalmente? no hay nadie por alli?

joe: no... claro que no, jamas perdi las esperanzas de volver contigo, y ademas no te podia sacar, por lo tanto no me nacia buscar a otra persona, y tu? hay algun chico que deba espantar?

tu: de hecho dos...y son muy lindos de hecho

joe: de verdad? -te miro raro-

tu: -reiste- claro que no! estoy embarazada, nadie va a sustituir el padre de mi hijo

joe: bueno... cuando empieces las clases te ire a llevar y a traer todos los dias

tu: joe... lo de los chicos lo decia en broma

joe: umm... que mal! te salio guardaespaldas gratis por tu "broma" -beso-

tu: bueno y ya que estamos bien.... y estamos esperando un bebe -tocaste tu barriga aunque no se notara y sonreiste- porque no te vienes a vivir aqui? conmigo

joe: y por que tu no te vienes a vivir conmigo en un apartamento? -beso-

tu: por que adoro esta casa y no me quiero ir -sonreiste-

joe: entonces te gusta la casa?

tu: si...aunque en mi opinion sigue siendo muy masculina, pero ya me acostumbre a ella

joe: me encantaria venir a quedarme para estar contigo...pero no quiero incomodar a silvia

tu: bueno... y si le dices a nick? dudo que se vaya a negar

joe: puede ser.. dejame ver que hago, me voy.... ;)

tu: volveras no?

joe: -sonrio- si, voy a volver, voy a dejar las cosas y a hablar con nick

tu: me dejas a winnie?

joe: si...todo tuyo, de todas maneras no me quiere ni me hizo cariños -dijo mirandolo, estaba a tu lado-

tu: estas escuchando winnie? dice que no lo quieres...no te vas a despedir aunque sea -lo carcaste con dificultad y joe te lo quito-

joe: no estes alzando a winston, es muy pesado, y tu no deberias de hacer peso, seriamente si creo que me deberia de mudar

tu: para vigilarme no? no seas exagerado no pesa tanto, damelo

joe: que no! ya te dije, no lo cargues...-winston ladro-

tu: vez! que me lo des -lo coloco en el piso-

joe: no lo cargues....

tu: ya ya ya ya esta bien no lo cargo

joe: me voy entonces

te beso en la frente y se fue

Tu: winnie... vamos a dar un paseo

te vestiste asi:
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Ashley-tisdale-shorts-5 (sin las bolsas, solo las llaves)

fuiste a dar unas dos vueltas alrededor de vecindario, los paparazzi estaban pero esta ves eran pocos..como unos 3 y mantenian su distancia...hacian preguntas de si joe y tu un seguian pero recordaste que no estabas obligada a responder a sus preguntas pero si no le respondes entonces diran que no siguen...entonces dijiste que si seguian y que no habian esto juntos por que joe tenia mucho trabajo en su agenda cosa que era verdad pero ya esta de vuelta sin muchos apuros.... durante las vuelta winston se paraba en varios lugares a hacer sus necesidades y a olfatear como cualquier otro perro...en el camino te encontraste a uno de los amigos dde joe, a Martin Barlan estaba en carro y parecia ir en direccion a tu casa...sabia quien eras por que te llamo por tu nombre, seguro joe le habia comentado lo suyo

Martin: hola __________.... como estas, hasta que por fin te conozco en persona

tu: hola martin, ps si... supongo que yo deberia de decir lo mismo, conozco muy poco a los amigos de joe

martin: bueno ya me conoces a mi -sonrio- oye por casualidad joseph estan en casa? e estado llamando pero no contesta


tu: eee.... no de hecho yo estoy viviendo en su casa pero el estuvo de gira quisas no aagarraba señal

martin: osea q ya esta disponible?

tu: sip... llego hace unas horas, pero el esta en casa de sus padres, si vas creo que lo consigas o intenta llamarlo otra vez -volvio a marcar y nada-

martin: suena apagado

tu: a ver.... -intentaste tu y sono normal- bueno? joe estoy aqui con martin, quiere saber si se pueden ver...a estado llamandote pero tenia el numero equivocado

joe: emm...martin? no me acuerdo de ningun....aaaa si si ya me acorde, amor dale mi numero y dile que venga a la casa

tu: de acuerdo...chao

joe: dale amor -fin de llamada-

tu: eee....te dare su numero...y me dijo que te llegaras hasta su casa, osea la de sus padres

martin: gracias, enserio...necesitaba hablar con el

tu: -reiste- de nada
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Vie 27 Jul 2012, 7:20 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Dom 29 Jul 2012, 3:22 pm

Sigueeelaaaa
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Dom 29 Jul 2012, 8:16 pm

hasta que no hallan mas comentarios no voy a subir :P
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Lun 30 Jul 2012, 2:57 pm

Siguelaaaaa :c
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por AriannaJr Lun 30 Jul 2012, 3:50 pm

ADELANTO

terminaste de dar la vuelta y luego fuiste a casa....como no sabias que hacer, estabas muy aburrida... y silvia ya estaba en casa pero estaba igual de aburrida q tu, se te ocurrio hacer una sesion de fotos de ti sola, solias hacerlo mucho antes

silvia: te vas a cambiar?

tu: si...


te cambiaste y empezaron, tomaste muchassss, y solo te gustaron unas cuantas....

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 7wobt
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 8fc3eeda309beef6c8685820bae5dd5b
"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 2037424 (entre otras)

silivia: me gusta la primera

tu: igual a mi
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Lun 30 Jul 2012, 4:28 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Mar 31 Jul 2012, 10:03 am

Siguelaaaaaaa
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Dom 05 Ago 2012, 2:54 pm

Porque nadie comenta :c
Siguelaa O Lloraré Okno' Pero Siguelaa :)
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Dom 05 Ago 2012, 3:19 pm

siguelaaaaaaa.... prontoooooooo
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por #GabyJonas♥ ϟ Vie 10 Ago 2012, 1:11 pm

Siguela, por la concha de la vaca T-T'
#GabyJonas♥ ϟ
#GabyJonas♥ ϟ


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Vie 10 Ago 2012, 6:34 pm

Subeee... Llevamos días comentando ¬¬ :sad:
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 11 Ago 2012, 2:52 pm

ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por ~SilviJB~ Miér 15 Ago 2012, 12:00 pm

Siguelaaaa ¬¬ :c
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

"La Realidad" (Joe Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: "La Realidad" (Joe Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.