O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 16 Abr 2012, 6:42 pm

Damo es tan! OMG! lo amoooo!
siguelaa! por favor!
me encanta!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Vie 20 Abr 2012, 11:29 am

Capitulo 19
-Creo saber donde esta?-Dijo Cameron
-Donde crees que este Cameron? –Pregunto Justin
-En el estanque, ahí suele ir cuando esta triste, igual que cuando éramos niños, es el lugar mágico de mi hada
Narras tu
Al salir de mi casa solo me dirigí a un pequeño estanque que está cerca de mi casa http://fotos0.mundofotos.net/2008/05_12_2008/funny_flowers1228482050/parque-con-estanque-y-puente.jpg ahí me gustaba ir cuando estaba triste, ahí podía pensar. Llegue al estanque me senté en medio del puente con mis pies colgando hacia el agua, en verdad me relajaba todo está muy tranquilo además aquí fue donde Cory se me declaro
-----FLASHBACK-----
Era una noche llena de estrellas, me estoy arreglando, ya que por la tarde salí con Cory fuimos al parque de diversiones me la pase genial para el parque me arregle así http://www.polyvore.com/parque_sam/set?id=38973005 , Cory es un chico lindísimo y amable, llevo un mes saliendo con él, la pasamos bien cuando estamos juntos, pero hoy me dijo que si nos podíamos ver en el estanque a las 9:00pm, me arregle http://www.polyvore.com/estanque/set?id=38949403 estaba nerviosa, para que me quiere si hoy nos vimos por la mañana.
Al llegar al estanque me impresione pues estaba más hermoso que nunca el estanque, lo arreglo para mi, aunque no veo a Cory por ningún lado, vi unas flechas que me dirigieron hasta el centro del puente, ahí encontré una cajita, dentro de ella había una nota: “CIERRA LOS OJOS Y ESCUCHA”, cerré mis ojos y me recargue en el puente no escuchaba nada era una noche tranquila, de pronto escuche pasos en el puente, me puse muy nerviosa, sentía que mi corazón latía muy rápido, de pronto escuche una melodía tocada por una guitarra y acompañada de una linda voz cantándome https://youtu.be/gO8-9OWzPOQ sonaba genial, escuche cada una de las palabras que decía, al terminar sentí que unos brazos rodearon mi cintura mientras me susurraba al oído “NO ABRAS LOS OJOS, DISFRUTA EL MOMENTO, QUE YO CERRARE LOS MIOS, PARA VIVIR EL MOMENTO CONTIGO”, después de un par de minutos estando abrazados con los ojos cerrados el se puso frente a mí y me dijo ahora si ábrelos, los abrí y estaba Cory con una rosa roja y oí salir de su boca un: “QUIERES SER MI NOVIA”, No sabia que hacer ni decir, solo lo abrace y le dije al oído: “CLARO QUE SI”, nos miramos tiernamente a los ojos, sonrió y me dijo: “ME HACES EL CHICO MAS FELIZ DEL PLANETA”, se acerco poco a poco hacia mí, tomando mi cara con su mano, mientras yo lo tomaba por el cuello, nos dejamos llevar por el momento, nos besamos, nos dimos nuestro primer beso, un beso dulce y cálido…
-----FIN DEL FLASHBACK-----



Espero Que Les Alla Gustado Mis Fieles Lectoras :D
Las Amooooo!!!!!
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 20 Abr 2012, 1:06 pm

Hay que romantico!!
Me encantaa!
siguelaaa! :)
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 20 Abr 2012, 1:21 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww....que romanticooooooooooooooooooooooooo
lo amoooooooooooooo
siguelaaaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Lun 23 Abr 2012, 11:23 am

Capitulo 20
-Es aquí Chicos, ahí está mi peque-Dijo Cameron
-Vamos, se ve muy triste-Dijo Justin
-Esperen se me ha ocurrido algo, solo síganme en lo que hago-Dijo Damian que cargaba la guitarra de Cameron desde el cementerio…
Me sentía aún más triste después de haber recordado ese hermoso momento, solo junte mis rodillas al pecho escondiendo mi rostro entre ellos, sentí como resbalaban lagrimas por mis mejillas, me sentía muy sola, comencé a sentir pasos sobre el puente pero no le di importancia a de ser la gente que pasa, pero sentí que alguien se sentó a mi lado, pero no levante el rostro, comencé a escuchar una melodía, aplique el cierra los ojos y escucha para vivir el momento, comenzaron a cantar https://youtu.be/hHEJZzMaqjM
-Damian:
Toma mi mano
Ya todo estará bien
No debes llorar
-Cameron:
Sé que es difícil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo
-Avril:
Si todo está mal
Y no puedes más
Puedes buscarme
-Damian:
Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo
-Todos:
Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti
Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme
-Avril
Sé lo que sientes
Y aunque parezca así
No es el final
-Kareen:
Esto no es fácil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo
-Justin:
Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo
-Todos
Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti
Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme
Cada uno canto un verso pude reconocer la voz de cada uno, Cameron, Damian, Avril, Justin y Kareen… Fue Hermoso lo que decía cada palabra de la canción, me sentí realmente apoyada por mis amigos.



Espero Que Les Alla Gustado.
Las Amooooo McGintyys!!!!!
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 23 Abr 2012, 12:38 pm

Que tiernos!!
siguelaa! me encanta! :)
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Sáb 19 Mayo 2012, 5:17 pm

Holaaaa :D
Perdon Por Desaparecer Hermosas Lectoras Pero Es Que Tengo La Escuela, Comedia Musical, Voley Y Mi Novio :3 Jjajajaj Sisisi Tengo Novio, Aunq Soy Todita De Damian ;) Jajjajaj
Pero Lo Bueno Es Que Esoty De Nuevo :D
Este Cap. Se Lo Dedico A Ustedes Hermosas , Que Siempre Estan Ahi: Romanett Y Fio
Laas Amoo Y Espero Todabia Tenerlas Como Lectoras



Capitulo 21
Al sentir el apoyo de mis amigos me sentí más fuerte, limpie mis lágrimas y levante mi rostro para verlos y agradecerles.
-Gracias chicos son los mejores amigos que pudiera tener, los amo, me hacen sentir más fuerte, son lo mejor, y esa canción tan hermosa, se dieron tiempo de practicarla
-No, en realidad fue un impulso, una idea que se le ocurrió a Damian al verte tan triste, lo bueno que todos nos sabíamos la letra si no hubiese sido un desastre-Dijo Justin
-Gracias Damian, me sorprendes a diario, no sé cómo no te recuerdo.
-Por nada ____ eso es lo que hacen los amigos.
Nos quedamos un rato en el estanque platicando un poco, yo solo los escuchaba, no me sentía muy bien, Cameron les contó de nuestras aventuras en ese lugar, que ahí es donde él y yo nos escapábamos cuando estábamos tristes y siempre el uno al otro nos apoyábamos y ahí nos encontrábamos cuando uno desaparecía el otro sabía que ahí estaría, fue cuando hable, si este es un lugar mágico y especial, hermoso, aquí fue donde… Cory… se me declaro y nos dimos nuestro primer beso… comenzaron a salir lagrimas de mis ojos todos me abrazaron y decidimos irnos ya que mi mama estaría preocupada…
Llegamos a casa, me despedí y fui a mi habitación, había tantas fotos de Cory en la pared, en todo el cuarto, me volví a sentir débil y triste, lloré hasta que me quede dormida…
Me encuentro en el aeropuerto, viendo como se aleja, ninguno pudo impedir esa dolorosa separación, solo vi sus hermosos ojos llenos de lagrimas por salir… Desperté un poco alterada por qué sueño esto y no recuerdo el rostro del chico…Volví a cerrar mis ojos y me dormí…
Transcurrieron los días me encuentro un poco más delgada, ya que casi no como, en estos días estuve recordando cada detalle que viví con Cory, sé que esto me afecta y que debería tratar de salir adelante pero no puedo, todo lo que viví con él fue tan lindo, aun recuerdo como nos conocimos…
-----FLASHBACK-----
Estoy muy nerviosa hoy nos vamos a Canadá, la prepa hará un viaje de bienvenida para conocernos, me arregle http://www.polyvore.com/canad%C3%A1/set?id=38983655 baje ya que Cameron y Kareen llegaron por mí, nos fuimos al aeropuerto ahí nos veríamos con lo demás.
Llegamos por la noche a Canadá así que todos nos fuimos a nuestras cabañas a mi me toco con Kareen y 2 chicas mas, me puse el pijama http://www.polyvore.com/pc/set?id=39019391. A la mañana siguiente iríamos a la montaña así que me arregle http://www.polyvore.com/canadamonta%C3%B1a/set?id=39019545 hacía mucho frío, nos estábamos divirtiendo como nunca hicimos guerra de nieve, a mí me encanta la fotografía no puedo salir sin una cámara me encanta capturar los momentos creo que es una forma de llevar tu pasado al presente, en fin, tome muchísimas, en un momento vi un paisaje fabuloso, era hermoso, había un puente de madera hermoso adornado por la nieve, detrás de él se veía perfectamente la montaña, pero había algo que lo hacía aun más perfecto, un chico, alto, su cabello color negro, y una mirada sexy yo no lo pensé 2 veces y tome la foto directa al chico que en su rostro mantenía una linda sonrisa, él volteó y me sonrió, yo solo me sonrojé al ver que se dio cuenta, así que me fui de ahí. Al otro día iríamos a Esquiar, me levante temprano y me arregle http://www.polyvore.com/esqu%C3%AD/set?id=39055667, la pasamos súper aprendiendo Esquí , yo no pare de hacerles burla a Cameron y Kareen, ya que ellos se cayeron miles de veces y yo ni una sola, pero era porque el año pasado fui a esquiar con mis primos, estaba burlándome de ellos, pero un golpe me quito mi risa ya que alguien no controlo la bajada, no pudo parar y me tumbo caímos en la nieve, quedando el encima de mí se quito sus lentes de esquiar, y vi que era esa mirada sexy que capture en una foto, sentía tan cerca su respiración no sabía como reaccionar….
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Lun 21 Mayo 2012, 7:12 pm

BUEN CREO Q VOY A ABANDONAR ESTA NOVELA
YA Q NO TENGO LECTORAS ADIOS
LAS QUIERO
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 21 Mayo 2012, 7:59 pm

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Agos no la dejes....por favor....
a mi me encanta.....
por favor noooooo----
te lo ruegoooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Vie 22 Jun 2012, 5:19 pm

Okey!! Aunque Sea Por Ti, La Voy A Seguiir!!!
Este Capitulo Esta Dedicado Para Mi Unica Lectora :D : Fiio!!


Capitulo 22
Al sentir su respiración tan cerca y mirarnos de frente me puso nerviosa, me sonrojé y comencé a reír él también, Cameron y Kareen no paraban de reír, a lo que yo dije: Ven chicos no es bueno burlarse de los demás, vean lo que me paso, el se levanto y me ayudo a pararme diciéndome, soy…En eso interrumpe una chica jalándolo del brazo, basta Kim dijo el chico volteó y me dijo: Te veo en la fogata… Los chicos no paraban de hacerme burla, y Cameron insistía en que Cory gustaba de mi, llegamos a la cabaña descansamos un poco y fui a arreglarme para la cabaña http://www.polyvore.com/fogata/set?id=39057481 al llegar ahí estaba y de inmediato se me acerco
Hola soy Cory, mucho gusto, tú eres _____ verdad,
Si, quien te lo dijo, Kareen….Fue una noche bellísima… nos empezamos a conocer…
-----FIN DEL FLASHBACK-----
Al recordar esto me dio muchísima tristeza el saber que nunca más lo volveré a ver, cerré mis ojos y sentí que acariciaron mi mejilla, levante el rostro pero no había nadie, me agache volví a cerrar mis ojos y me quedé dormida, comencé a ver aquel bello paisaje, era el mismo en el que me encontraba cuando el accidente, comencé a caminar, tenía miedo, porque estoy aquí, de pronto a lo lejos vi una silueta comencé a correr cuando estaba más cerca pude distinguir que era Cory, corría aun mas rápido para llegar hacia él, cuando estaba a punto de alcanzarlo me detuve, había un gran precipicio que nos dividía, al ver que el estaba del otro lado le grite:
CORY!!!
-_____ Tienes que seguir con tu vida, debes dejarme ir- dijo Cory
-Pero no puedo, no te puedo olvidar…
-No te pido que me olvides, solo quiero que me superes, que sigas tu vida, que cumplas tus sueños…
-No, yo solo quiero estar contigo…
-Pero eso es imposible, por favor tú sigue tu camino y déjame ir a mí, sigue tu vida, busca la felicidad, date otra oportunidad…
-No puedo, tú eres mi felicidad…
-No, date la oportunidad, no le cierres la puerta al amor…
-Pero no podre amar después de ti, sería traicionarte…
-Eso jamás… Sería egoísta que vivas en los recuerdos, no cierres los ojos al amor, que se que está muy cerca de ti y no quiero que lo dejes pasar, se feliz, que yo lo seré cuando tu lo seas, por mi no te preocupes yo estoy muy bien, así que prométeme que ya no estarás encerrada en tu cuarto y que iras a la universidad…
-No te lo prometo, pero lo voy a intentar…
-TE AMO
-Y yo a ti Cory……
Recuerda que siempre estaré a tu lado y ahora tienes a 2 personas que te cuidan…
Ring, ring… sonó el despertador, desperté con lágrimas en los ojos y con una gran tristeza pero a la vez con gran fortaleza, no sé si fue real o fue tan solo un sueño, pero como haiga sido eso quiere decir que Cory está bien, y quiere que yo lo este, hací que le voy a echar ganas, baje a desayunar con mamá a la cual le tomó por sorpresa que bajara y le dio mucho gusto, al terminar subí y recogí mi cuarto y lo mejor para superar a Cory sería quitar todas las fotografías de él son muchas, todas las guardaré en un álbum, al terminar me duche y me arregle http://www.polyvore.com/kjgh/set?id=39083898, después salí directo a casa de Cameron ya que lo extrañaba, se puso muy contento al verme y me invito a comer al llegar a casa mi madre y yo hablamos ya que en 2 días comenzaban las clases de medicina, o si quería entrar a MusicArt seria en una semana más, tenía que tomar una decisión. Subí a mi cuarto y me puse el pijama http://www.polyvore.com/patio/set?id=39104832 tome un suéter, tome al Bob esponja y baje al patio delantero donde había un columpio así http://www.decoracionde.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/Sillas_columpio_decoracion_1-232x300.jpg, regrese a la casa y tome mi guitarra, me senté en el columpio y comencé a tocar, después me puse a pensar mientras observaba pasar a la gente y los carros muchos me saludaban ya que a la mayoría los conozco, tome el peluche de Bob y lo puse en mi cara, no sabía a dónde irme a estudiar, de pronto alguien se sentó a mi lado diciéndome:
-Por lo que veo todavía te fascina Bob Esponja, igual que antes…
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Jun 2012, 5:28 pm

awwwwwww
Agos
gracias por la dedicatoria
nunca dejare de leerla
ame el capitilo
siguelaaa
Te adoro pervertida :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Sáb 23 Jun 2012, 12:24 pm

Jajajajaja, De Nada Fioo!! :3 Eres Mi Mejor Lectora Asique Era Mas Que Obvio Que Te Lo Iva A Dedicar A Tii!! :D
Aqui Ta Mi Otro Capitulo, Espero Que Te Guste




Capitulo 23
Al quitarme el Bob de la cara vi a Damian.
-Sí, me sigue fascinando, por cierto muchas gracias tú me lo regalaste… Pero como lo supiste, ahora si me vas a decir…
-Ya te dije estudiamos juntos, con Cameron, no lo recuerdas?
-La verdad no muy bien, lo que pasa que soy olvidadiza, necesitas contarme para recordar, es que lo que pasa que en secundaria tuve un accidente jugando basquetbol y me golpee la cabeza , el doctor dijo que cosas no las recordaría solo si me las contaran, ya que tuve perdida de la memoria.
-Oh! No sabía eso, yo que pensé que había sido tan insignificante en tu vida que me habías olvidado.
-No, como crees, a veces Cameron es quien me recuerda a las personas, pero no le eh preguntado por ti ya que esperaba que tú me contaras, ya que siento un presentimiento de que fuiste algo importante en mi vida-Me sonrojé al decir eso
-Bueno es algo muy sencillo, estudiamos juntos la primaria, fuimos como los tres mosqueteros junto con Cameron, luego conocimos a Kareen, aunque yo no conviví mucho con ella, también cuando me sentía mal me iba al estanque, siempre veíamos juntos a Bob esponja, yo era Bob, tu Arenita y Cam era Patricio, también veíamos los pitufos, tú me regalaste mi primer guitarra, a medio año de 1ro de Secundaria cuando volvi a Irlanda
-Si ahora recuerdo todo, en realidad nunca lo olvide, solo que no sabía que eras tú, aún recuerdo cuando Cameron viajo a L.A, por medio año, yo me sentía muy triste, tú fuiste quien me apoyaste en todo y siempre estabas conmigo cuando llego Cameron al mes tú te fuiste.
-Enserio, recuerdas todo, cuando pusimos el estéreo a todo volumen y salimos a la calle a cantar como locos y traíamos un baldecito donde pedíamos dinero a la gente que pasaba
-Jajaja como olvidarlo en esa ocasión Cameron se enojo porque el junto menos dinero que nosotros
-Cierto y al final llevamos al dinero a una casa hogar.
-En verdad que a esa edad éramos muy lindos
-No solo a esa edad, tú sigues siendo linda.
Eso fue muy lindo, me sonrojé un poco, nos quedamos en silencio, ahora ya lo recuerdo solo necesitaba que me comenzara a platicar, ya que con el accidente se me va el avión, pero ahora recuerdo todo con el viví momentos Super lindos, aparte nunca lo olvide solo que no sabía que era él, pues el día que recogí mi cuarto encontré un diario donde hablaba de un chico pero lo llamaba D.M. y ahora entiendo es Damian McGinty...
-Gracias, tu también sigues igual de lindo
-____ y recuerdas la promesa que te hice de niño y la de antes de irme…


Holiis :3
Jajjaja Otra Cosa, Puse El Capitulo Antes Porque Ahora Me Voy A La Casa De Una Amiga, Y Tenia Miedo De Uqedarme A Dormir Alla Y No Poner Un Capitulo.
Y Otra Cosa, Ustedes Escucharon Esta Cancion? :https://youtu.be/OK4fJhbRL1g
Ahora Es Una De Mi Favoritas, Cuando Lei La Letra En Español Me Di Cuenta De Que La Podrian Poner En Glee :3 Jajajajja
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Sáb 23 Jun 2012, 5:46 pm

Abandonada u.u
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 4 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.