O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Lun 26 Mar 2012, 2:10 pm

Helloo!! XD Bueno algunas chicas de aqui me conocen :D y otras no :(, jajaj XD
En fin vengo a traerles otra nove, no es mia es de una chica que se llama Ana Lunna, no se si la leyeron alguna vez, aunq creo q no porq se trata de Cameron, pero aqui voy a poner a Damian en lugar de Cameron, bueno ya veran, espero q les guste ;)

Nombre: En Un Instante
Autor: Ana Lunna
Adaptación: Sip
Género: Romance/Drama
Advertencias: No Lo Se, Igual Yo Cualquier Cosa Aviso
Otras páginas: Face, Aunq Esta Como Cameron.Aunq Ni Se Les Ocurra!!



En Un Instante
Sinopsis:
Me llamo _____(TN) soy una chica amigable y simpática, soy un poco popular pero no por ser pesada sino porque soy buena Onda y ayudo a los demás, no me agrada la idea de tener enemigos pero siempre hay alguien a quien no le caes bien, tengo un novio llamado Cory y mis mejores amigos son Cameron, Kareen y Avril.
Cory es un chico muy popular y guapo levamos 2 años y medio siendo novios, Cameron es adorable siempre me escucha y hemos sido amigos de toda la vida sus padres y los míos son amigos de siempre, Kareen es algo tímida pero estando en confianza es muy divertida y platicona, Avril es la más rebelde y la que nos hace reír mas. Vivimos en Fort Worth, Texas.
Vamos en el último año de Preparatoria estamos por terminar y entrar a la Universidad, aunque yo no se que quiera estudiar me gusta la Medicina pero amo la Música.
Este verano será Inolvidable ocurrirán muchas cosas las cuales cambiaran mi vida y todo será diferente… Pues En Un Instante… Cambiara todo
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 26 Mar 2012, 4:33 pm

Primera y fieeel lectoraa!
wiiii! me encantaa!
no la habia leido!
quierooo primer cap! ya! :)
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Lun 26 Mar 2012, 5:23 pm

Holaaa!!! Bienvenida :D Mi Primera Hermosa Y Dulce Lectora
Bueno Solo Tengo Una Lectora Pero Igual La Voy A Seguir

Personajes:




Eres super alegre y positiva pero tantos cambios en tu vida te han confundido la perdida de dos seres queridos te afecto demasiado pero aun asi decides salir adelante y vencer tus miedos y superar tu timidez en la música pues tu sueño a sido ser una cantante pero siempre te ponias barreras por el miedo a que no resultara.
Al morir tu padre y Cory te sientes fatal pero tienes amigos que te apoyan en todo y nunca te han dejado sola, Con el tiempo vuelve a resurgir ese amor entre tu y Damo aunque hay un poco de obstaculos pero aun asi decides luchar por el.
De peque te encantaba Bob Esponja bueno hasta la fecha te gusta Damo y Cam fueron tus mejores amigos y se hacian llamar Cam era Patricio, Damo era Bob y tu Arenita ya que los tres se reunian a ver Bob esponja pero el destino los separa de Damian pero tiempo despues se encarga de reunirlos nuevamente


Profesor Thomas Robinson (Rob)
Es el profesor de Musica es muy joven tiene 26 años pero es un excelente profesor y amigo

Josh Tyler (Eros Ramazzotti)

Papá de Josh y Marian
Con el tiempo descubre que ____ es su hija

Avril Morrison (Avril Lavigne)

Es una de las mejores amigas de ______ ella es muy linda y agradable con sus amigos pero es algo impulsiva y agresiva no le gusta que se metan con sus amigos es capaz de golpear a quien sea por defender a sus amigos. No soporta a Justin le parece un chico muy teto aunque lo soporta porque _____ es muy amiga de él.
Es de Canada pero por un empleo de sus padres se mudo a Texas, ama la musica y tiene un estilo muy original.
Damian McGinty (Damo, Duede, Irlanda)
Es un chico noble que se deja llevar por sus impulsos a veces muy locos pero siempre es tierno y adorable, nunca lastima a nadie, siempre ah estado enamorado de _____ Adams aunque en secundaria se mudo a L.A. ahi conocio a Jenna -.- y ahora mantiene una relacion con ella pero al volver a ver a ____ se da cuenta que nunca a dejado de amarla y hara todo por estar con ella. Bueno y lo demas ya lo conocen hermoso, encantador, sonrisa hermosa, ojos hermosos (dije muchas veces hermoso/a pero es la verdad XD )

Cameron Mitchell
Es el mejor amigo de _____ de toda la vida se aman como hermanos solo una vez se separaron cuando el se fue a Irlanda y fue muy triste para los dos, siempre ah acompañado en su vida a ______ aquien el la llama Peque por como se conocieron en el Jardin de niños, el es muy sincero y dice las cosas muy claras aunque a veces no se fija en lo que dice, y aunque pelea con _____ Simpre se vuelven a reconciliar y ______ le dice Nerd ;) (tambien ya lo conocen)

Cory
Es novio de _____ se comprometen su sueño es estar toda la vida con ella y ser un gran actor, aunque su sueño no puede realizarse por culpa de un tonto que se paso un alto y provoco un accidente donde Sam pierde la vida

Luz Coleman (Daniela Castro)
Es la madre de _____ es una pintora de gran prestigio, tiene una galería de arte y hay un comprador anonimo que compra todas sus obras de arte, se caso con Luis Adam con el cual formo un hogar.
Su familia es Mexicana, pero su madre se caso con un americano y se mudaron a Texas

Luis Adam (Luis Miguel Lombana)

Es el padre de ______ un importante abogado de Texas, por una rara enfermedad el se encuentra grave de salud y al saber que morira le confiesa a su hija que el no es su padre biologico, aunque muere todos se quedan con un gran recuerdo de él.


Kareen Nicols
Es una de las mejores amigas de _______ la conocio en la primaria y se hicieron grandes amigas, es un poco seria pero cuando esta en confianza nadie la calla, su sueño es ser una gran actriz por lo cual se mete a estudia Actuación y sueña con su principe azul.

Jenna -.-

Es un poco antipatica, creída, sangrona, pero por dentro es muy sencible, solo aparenta ser asi para que no la lastimen sale con Damian y es hermana de Justin ellos son "gemelos" le caen mal _____ y sus amigos pero mas _____ ya que ella nota que a Damian le gusta

Tracy (Jasmine Villegas)
Amiga de Damo

Justin Tyler (Justin Bieber o David henrie ustedes deciden)

Justin es un chico muy agradable y de buenos sentimientos desde el primer dia que vio a ______ sintió una gran atracción hacia ella aunque no intento nada ya que ella estaba con Cory, después de lo de Cory comienzan a salir.

Adam (Adam Gallagher)
Hermano de Lissa

Darren Criss
Es el primo de Adam

Inés
Una chica rebele que le hace pasar un mal rato a _______ y Damian tan solo por dinero

Lissa
Es la hermana de Adam y la mejor amiga de Jenna



Capitulo 1
Era la última semana de Clases todos estábamos entusiasmados porque llegaba el verano pero a la vez un poco nerviosos porque entraríamos a la universidad…
Por la mañana me desperté con un grito: ______! se te hace tarde –era mi mamá
Me levante y me fui a arreglar algo así: http://www.polyvore.com/1er_dia/set?id=37942446 baje a desayunar pero escuche la bocina de un coche… tome un pan y me despedí de mis padres… Salí y me subí al coche…
Cory: Hola amor como amaneciste hoy?
Tú: bien- le di un beso- y tú
Cory: bien, oye pasare por Cameron
Tú: Ok
Cameron vive a una sola cuadra de mi casa, llegamos y:
Tú: Camerooon!!!-grite- Apúrale dormilón
Damian: ya desperté bella gritona –entra al carro y nos saluda-
Llegamos a la Prepa y ahí nos encontramos con Kareen…
xXx: Hey _____ quien te crees-gritaron
Tú: Quien me creo yo? – voltee y solo la vi- Hay Avril me asustaste
Avril: Por eso lo hice jajaja
Kareen: Oigan chicos que tal si a las 4:00 vamos a comer al C.C (Centro Comercial)
Cory: Claro nos vamos en mi auto
Cameron: está muy bien sirve que hablamos de donde vamos a estudiar
Yo solo me quede callada y pensando que les diría, pues estaba muy indecisa si estudiar medicina o música y ellos insistirán en la música…
Sonó el timbre y nos despedimos cada uno se dirigió a su clase, pasaron las horas volando al salir me fui a la entrada ahí me vería con Cory pero vi que estaba con Kim (Es la chica popular y siempre ha querido quitarme a Cory) yo solo llegue:
Tú: Hola Kim –bese a Cory-
Kim solo se marcho enojada
Cory me llevo a mi casa, deje mis cosas y me metí a bañar me arregle así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37975952 baje a la sala estaba viendo tv cuando llego Cry y nos fuimos por los chicos de ahí nos fuimos al C.C y entramos a una pizzería ordenamos…
Cameron: Yo ya tengo decidido a donde ir, yo iré a MusicArt en L.A en el área de música ahí está mi amigo Damian…
Avril: pues creo que yo igual vamos juntos
Kareen: Muy bien yo igual solo que en el área de Actuación
Cory: si ahí iré yo solo que tratare de estar en música y actuación…. Y tú ______ vienes con nosotros verdad?
Me quede muda amo la música pero soy muy insegura no me creo capaz y no quiero llevarme una desilusión y mi segunda opción es la medicina…
Tú: No lo sé, mejor estudiare medicina
Cameron y Kareen: NO!
Cameron: no me quiero separar de ti
Cory: si amor me dejaras solo, además eres muy buena en música
Tú: Si pero no creo poder, además no nos separaremos iré igual a L.A solo que en la Universidad de Medicina y viviremos juntos…-trate de cambiar el tema y comencé a hablar de los exámenes….

Espero Que Les Guste :D Y Que Tenga Mas Lectoras :D
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 7:15 pm

nueva lectora! :DD
seguila Agos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 26 Mar 2012, 7:21 pm

Me encantooo! =) siguelaa!
Jenna siempre arruina las novelas felices, ella ya no sera novia de Damian No, no
:evil:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Mar 27 Mar 2012, 8:50 am

Jajajaja Si Que Rar Jenna -.-
Bienvenida Melii :D
Hoy Si O Si La Sigo :D
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Mar 27 Mar 2012, 9:31 am

Chicas ahora q me di cuenta puse el nmbre de Damian en vez q el de Cameron, sorry es q en la nove Cameron esta como Damian y Damian como Cameron, entonces n lo vi.Pero aun Damian no aparecio, y falta para q aparesca ;)
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Mar 27 Mar 2012, 4:15 pm

Aqui esta el cap q prometi ;) Y Voy A Poner Un MARATOON!!! Es Que Tengo Ganas De Escribiir!! jajaja XD Aqui Ta :D


Capitulo 2
Esta semana paso muy rápido pero fue estresante por los exámenes finales, Hoy es la graduación y Kareen y Avril vinieron a mi casa a arreglarse
Tú: Chicas como me veo
Kareen y Avril: Muy linda http://www.polyvore.com/graduaci%C3%B3n/set?id=37978144
Tú: Wow Kareen que linda traía http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37978302&.locale=es esto y tú Avril doble Wow nunca te había visto en vestido te ves genial traía esto http://www.polyvore.com/avril_graduacion/set?id=37977483
Avril: basta _____ no empieces….
Nos fuimos al salón de fiestas donde sería la entrega de documentos y la fiesta, fuimos llamados para la entrega, yo gane el 2do mejor promedio ya que el primero lo gano Kareen. En la fiesta la estábamos pasando muy bien hasta que Kim quizo arruinándomela ya que llego y beso a Cory en mi cara:
Cory: Que te pasa Kim respeta yo estoy con _____
Kim: Pues lo sé pero aun sigo sin entender que le viste a esta
Tú: Basta Kim no te hagas más daño y supéralo mejor disfruta de la fiesta
Kim: Cállate Zorra, arruinaste todo me quitaste a Cory
Avril: A quien le dijiste Zorra- por poco y la golpeaba solo que Kareen la detuvo
Kim: Tú no te metas Machito
Avril: Suéltame que a esta la mato
Tú: Tranquila Avril, y Kim no se porque te comportas asi nunca te eh hecho nada y tú te viviste 3 años molestándome en serio madura y mejor hay que llevarnos bien es la graduación
Kim: A no sabes porque soy así, porque arruinaste todo-llego su amiga Hannah y mejor se la llevo ya que solo hacia el ridículo
En realidad si se porque es así y me siento un poco mal porque le arruine sus planes aunque sean egoístas porque solo lo hace por la popularidad pero no tengo la culpa de que mi corazón se enamorara de Cory….
Seguimos tratando de pasar bien lo que restaba de la noche…
A la mañana siguiente todos quedamos de vernos en casa de Cameron a la 1:00pm. Cuando desperté eran los 11:45am demasiado tarde asi que me pare como loca y me fui a duchar e ir a arreglarme http://www.polyvore.com/casa_de_dam_c2/set?id=38047523, baje y solo tome un poco de jugo y Salí de prisa a casa de Cameron, me fui caminando ya que queda muy cerca, toque el timbre y me sorprendieron con un beso claro de Cory entre…
Tú: Hola chicos
Chicos: Hola_____
Cameron: Quien es la Dormilona eh!
Tú: ¡ja! Si se me hizo tarde y ya estoy aquí que haremos
Cory: pasarle bien y hacer planes de MusicArt
Tú: pero chicos ya les dije que no iré
Kareen: Si ya lo sabemos
En realidad me tomo por sorpresa esa respuesta pues siempre me insisten pero bueno…
Tú: Okey, pero entonces que hago yo aquí
Avril: Lo que pasa que el miércoles vamos a L.A. a hacer la audición
Cameron: Y queremos que nos acompañes nos vamos por una semana
Tú: Pues estaría de lujo porque mi examen de Medicina es el viernes y tengo que ir a L.A.
Se llego el dia de ir arme mis valijas me arregle http://www.polyvore.com/aeropuerto/set?id=38078359 , Cory llego por mi y no fuimos al Aeropuerto.
Cameron: Lista futura doctora
Tú. Listo Sr. Cantautor
Avril y Kareen: Hey chicos

Estábamos platicando cuando escuchamos nuestro vuelo y abordamos, llegando a L.A. nos dirigimos al Hotel…..


Capitulo 3
Kareen, Avril y yo nos fuimos directo a la habitación a descanzar pues llegamos ya de noche y muy cansados, Cory y Cameron pasaron al bar y de ahí a sus habitaciones.
A la mañana siguiente era jueves e iríamos a conocer lo mas que pudiéramos de la ciudad fuimos a comer no la pasamos muy bien, al anochecer Cory me dijo ponte guapa que hoy salimos solos, me fuia a areglar http://www.polyvore.com/salida_con_samuel/set?id=38082608 y como a las 9:00 pm tocaron la puerta era el… No sabia a donde iríamos pues no dijo nada me tomo de la mano y caminamos en silencio llegamos a un parque hermoso http://urblog.org/media/besoenelparque.jpg hubo un momento en el que me vendo los ojos y el me tomo por la espalda y me guio a un lugar al llegar me quito la banda de los ojos y lo que vi fue hermoso había un corazón muy grande hecho con rosas rojas y en medio con rosas blancas las cuales formaban una hermosa pregunta :TE QUIERES CASAR CONMIGO…. Volteo a verlo y esta incado con un anillo de compromiso… http://images2.just-landed.com/classifieds/Peru_Lima/Comprar-y-Vender_Ropa-Accesorios/ANILLOS-DE-COMPROMISO-PARA-NOVIAS-40787-2.jpg
Cory: y que dices
Tú:… -no podía hablar me quede en shock
Cory: No te preocupes es para dentro de un par de años cuando tu estes segura
Tú: Cory eres muy lindo pero seria una estupidez que en estos momentos yo dijera que no, Claro que si tontito TE AMO
Nos quedamos un buen rato ahí ya que Cory preparo una cena la mesa estaba muy bien arreglada platicamos de todo, después nos regresamos al hotel y me acompaño hasta mi habitación nos despedimos-me dio un beso muy apasionado- apenas entre a la habitación y…
Kareen: Le dijiste que si verdad
Avril: Como fue, que sentiste, que cara puso.
Tú: Basta de que hablan-puse cara de que no sabía
Kareen: pues lo de la sorpresa del matrimonio
Tú: QUE! –Con cara de asombro
Avril: Rayos! Kareen ya arruinamos la sorpresa se va a enojar Cory
Tú: que sorpresa
Kareen: Es que… -No evite soltar una carcajada de ver sus caras de preocupación
Tú: No se preocupen me dio la sorpresa-les mostraste el anillo- y dije que si
Todas gritamos….
Me pase la noche hablando con las chicas sobre todo lo que paso con Cory hasta que nos quedamos dormidas de cansancio. En la mañana sonó la alarma y todas nos levantamos de prisa para arreglarnos ya que a las 10:00am seria la audición en MusicArt y el mio a las 3:00 yo les gane el baño a las chicas y me arregle asi http://www.polyvore.com/audicion/set?id=38089627
Ya después de que todas nos arreglamos bajamos al restaurant donde nos veriamos con los chicos.
Cory: Wow____ te ves radiante no se te veo un brillo especial
Cameron: pues si ese brillo se lo da el estar comprometida muchas felicidaddes peque –nos abrazamos
Tú: gracias Nerd y a todos que fueron complices
Llego el mesero todos ordenamos desayunamos muy rápido porque teníamos que llegar temprano a MusicArt, salimos y Cory nos dio la sorpresa de que rento un auto nos fuimos a MusicArt todos estaban nerviosos…
Mientras ellos entraron a la audición yo espere en una banquilla del jardín de la academia comencé a estudiar unos apuntes que traia para el examen, pero de pronto un aire volo mis hojas y un chico me las dio….


Capitulo 4
Era un chico muy lindo, tomo mis hojas y empezó a leerlas mientras me miraba
xXx: Con que te gusta la medicina-me devolvió las hojas
Tú: Si, Gracias
xXx: Y que haces aquí esta es la academia de Música, Baile, Actuación y Modelaje, la Universidad de Medicina queda a unas cuadras, aunque yo juraría que estas en la academia de Modelaje
Tú: jajaja gracias pero yo no soy modelo
xXx: pues lo pareces, y entonces qué haces aquí
Tú: Vine a acompañar a mis amigos y a mi n- No te dejo terminar
xXx: Pues van a tardar un rato si es que vinieron a las audiciones que te parece si te hago compañía
Tú: Pues como gustes pero tengo que estudiar para mi examen es hoy
xXx: Si te parece te ayudo a estudiar dos cabezas piensan mejor que una
Tú: Esta bien
Pasaron más o menos 2 horas y media estudiando y platicando
Tú: Bueno creo que es suficiente de estudio, mejor cuéntame, tú estudias aquí, o en qué grado vas.
xXx: tomo un curso de música aquí y estoy por entrar en ultimo año de prepa
Tú: O que bien y…-Los interrumpe un chico
xXx: Hey Justin te estaba buscando-Interrumpí y
Tú: ah! Con que te llamas Justin llevamos rato hablando y no me lo habías dicho, yo soy ______
Justin: Cierto llevamos horas platicando y no nos habíamos dicho nuestros nombres
xXx: Y que yo estoy pintado
Tú: voltee y vi un chico muy lindo , se me parecía a alguien pero no recuerdo- Oh lo siento –vi que salían los chicos- yo mejor me retiro chao!
-me despedí y me fui con los chicos
Mientras con Justin y xXx:
Justin: Verdad que es hermosa
xXx: Si, me recuerda a alguien, esos ojos son bellísimos
llegue con los chicos y les pregunte como les había ido y todos dijeron que bien pero mañana tendrían que volver a las 10:00am… subimos al auto y fuimos a comer algo después a la Universidad para presentar mi examen….me moría de nervios… llegamos y Cory me abrió la puerta del coche y me abrazo y
Cory: Buena suerte mi amor- me besa
Avril: suerte
Kareen: todo saldrá bien
Cameron: sacude esos nervios – me abraza- suerte peque
Tú: Gracias
Después de 45 min salí…
Todos: qué tal te fue
Tú: bien lo conteste todo
Subimos al auto y nos fuimos al hotel en el camino…
Cameron: oigan me recomendaron un karaoke que tal si vamos
Todos: Claro
Llegamos al hotel a arreglarnos para salir cada quien se fue a su habitación Avril nos gano el baño, luego entro Kareen y a mí me dejaron al último yo mientras ellas se arreglaban yo me duche me puse esto http://www.polyvore.com/karaoke/set?id=38144811 estaba peinándome cuando escuche
Avril y Kareen: ______ te esperamos abajo
Tú: Claro
Van saliendo Kareen y Avril se toparon con Cory.
Samuel: y _____
Avril: se está arreglando, pasa si quieres…


Capitulo 5
Estaba arreglándome y empecé a cantar https://youtu.be/KlyXNRrsk4A/ ya que las chicas se fueron, me volvía una loca con esa canción cantaba y bailaba locamente me gusta mucho hasta me reía de mi misma al verme en el espejo… Pero de repente escuche algo y al voltear vi a Cory grabándome…
Tú: ah! Cory me asustaste, que haces, cuánto tiempo llevas ahí
Cory: El suficiente tiempo para ver tu grandiosa actuación, mi vida
Tú: Ya apaga eso
Cory: No primero preséntese bella mujer
Tú. Basta
Cory: Dilo
Tú: Soy _____ Adams tengo 18 años soy de Fort Worth, Texas me encanta cantar y bailar, y este que está grabando es mi enfadoso novio-comencé a reír- ya lo hice
Cory: -Voltea la cámara hacia el- para aclarar no soy su enfadoso novio- yo puse cara de preocupación- soy su prometido- me acerque y lo bese
Tú: ya estoy lista nos vamos?
Bajamos con los chicos y de ahí nos fuimos al karaoke nos divertimos como locos no paramos de cantar Cory me canto una canción muy linda https://youtu.be/NudmLhxEx_s …Después nos fuimos al hotel a descansar porque al otro día iríamos a MusicArt
A la mañana siguiente me desperté temprano para arreglarme así http://www.polyvore.com/karaoke/set?id=38181017 bajamos a desayunar y nos fuimos a MusicArt ellos entraron a su audición y yo me fui directo a la banca en la que me senté ayer y me puse mis audífonos prendí el iPod y empezó una de mis canciones favoritas Blackbird y sin querer comencé a cantar en voz alta pero en eso se me callo un audífono y escuche detrás mío que alguien cantaba la misma canción y al mismo ritmo que yo voltee y vi un chico de espaldas en la banca de atrás cantaba muy lindo pero dejo de cantar y volteo…
xXx: Oye eres la chica de ayer
Tú: Si, tú eres…
xXx: Damian
Tú: Cierto, ayer llegaste cuando estaba con Justin
Damian: Si, y… porque dejaste de cantar, si cantas muy bien
Tú: Me escuchaste? Rayos estaba cantando en voz alta verdad, y tú porque cantas mejor que yo te escuche
Damian: Claro que te escuche y si estabas cantando en voz alta por eso cante yo te seguí en la melodía es que es una de mis canciones favoritas…
Tú: también es mi favorita
Justin: Hey, Damian que haces- voltee y me vio- ________ no pensé volverte a ver
Tú: Hola Justin, ya ves, es el destino que nos unió a los 3 para ser buenos amigos
Justin. Si verdad
Damian : Conste que dijiste los 3 eh!
xXX: Hola amor-llego una chica y besó a Damian y saludo a Justin
Justin: Hola Jenna ella es ______
Jenna: Así mucho gusto –lo dijo en un tono sangrón-
Jenna y Damian se quedaron en la banca donde estaba el, mientras Justin y yo nos sentamos en la que estaba yo…
Comencé a platicar con Justin y me sentí bien con el es muy gracioso pero en mi mente tenia a Damian se me hace muy conocido como que a ese chico con hermosos ojos azules, yo lo conozco pero no recuerdo de donde…..


Bueno Aqui Ta Espero Que Les Alla Gustado :Dh
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por ♡' Mar 27 Mar 2012, 9:25 pm

Nueva fiel lectora! :hi:
Comprometida con Cory! Uau! Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] 167695056
Justin y Damian! :L:
Ashh Jenna! :evil:
Siguela Agos!♥️
♡'
♡'


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Miér 28 Mar 2012, 10:32 am

Sisisiis Nueva Lectoraa!!!! :D
Bienvenida :D
Bueno Como Estoy Muy Al Pedo , Porq No Quiero Ir A Estudiar Voy A Poner Cap :D


Capitulo 6
Justin: Y de dónde eres?
Tú: Fort Worth, Texas
Justin: Mi padre es de ahí
Tú: Oh! Qué bien y tú
Justin: de aquí, L.A
Seguimos platicando hasta que vi que se venían acercando los chicos.
Tú: Chicos él es Justin
Cory: Hola mucho gusto soy el prometido de_______-Me besó
Justin: Wow _____ no me habías dicho que te casarías-lo dijo un poco triste
Cory: pues ya te enteraste chico
Tú: Si él es mi novio Cory, ella es Avril Morrison, ella es Kareen Nicols y el es mi Nerd Cameron Mit….
De repente me interrumpen.
Damian: Oh mi Dios Cameron Mitchell en L.A
Cameron: Damian McGinty-se abrazan
Tú: Se conocen
Cameron: Si es con el que les dije que me venía a estudiar
Avril: si es verdad lo dijo el día del C.C
Damian: Lo siento, ella es Jenna mi novia y hermana de Justin (son gemelos) yo soy Damian
Chicos: Hola mucho gusto
Jenna siempre con un tono muy engreída no se qué le pasa.
Tú: Por cierto y de donde se conocen
Damian: Pues estudie la primaria con Cameron
Tú: Como? Pero si yo estudie con Cameron
Cameron: Pues si tontos no se recuerdan? Damian ella es ________ Adams
Damian: Enserio?, con razón sentía que la conocía, hasta se lo dije a Justin
Justin: cierto ayer me lo dijiste
Tú: Yo también sabía que en algún lado te había visto, aunque no te ubico muy bien, pero creo que te recuerdo.
Cory: ah con que desde ayer se conocieron y no nos dijiste nada _____. Bueno ya basta de charla mejor vamos a Comer.
Damian: Los invito a mi casa
Nos dirigimos a casa de Damian, queda muy cerca de la Academia, es como un fraccionamiento solo para estudiantes, es increíble el lugar, llegamos a casa de Damian y el preparo una deliciosa comida yo me ofrecí a ayudarle porque a nadie más le gusta cocinar solo a mi…
Tu:Quedo deliciosa no sabía que eras tan buen cocinero.
Damian: Gracias…
Servimos la comida…Al terminar.
Cory: Damian aquí es solo para estudiantes?
Damian: Si, por cierto aquí a dos casas están rentando una
Cory: Vamos a verla
Salimos y fuimos a verla era muy linda de 4 recamaras
Cory: Perfecto para nosotros
Tú: Pero solo tiene 4 recamaras -.-
Cory: Por eso tu y yo podemos dormir juntos
Tú:-mis mejillas se ruborizaron y voltee a ver a los demás, me dio pena-pues…
Cory: No te creas solo estaba bromeando Cameron y yo podemos compartir
Cameron: si nosotros compartimos el cuarto
Tú: Esta bien
Salimos dirigiéndonos a casa de Damian
Cameron: Entonces cuando vas a Texas
Damian: en una semana y ustedes cuando se regresan
Cameron: en un par de días
Llegamos a la casa de Damian, en eso sono mi celular, es mi mamá entren
Tu: Ahorita los alcanzo-les dije a los chicos…
Mamá: Hija regresa Urgentemente-lo dijo llorando
Tú: Porque, Que paso Mamá.....
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 28 Mar 2012, 11:16 am

Agos Hermosa De Mi Corazon!!
Aca llego Sofii!!
Me Encanta!!
Que paso? D:
Seguila, porque si no soy yo la que te va acosar :twisted:
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 28 Mar 2012, 4:37 pm

Que paso!?
que intriga!
siguelaaa!! me encanta!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Miér 28 Mar 2012, 6:01 pm

Sisiisisisi Llegaste Soofi :D
Jajajajja
Aqui Ta El Otro Cap Y Mañana Ago Maraton :D
Espero Que Les Guste


Capitulo 7
Luz (Tú mamá): Tu padre
Tú: que pasa con papá dímelo
Luz: Regresa a Texas esta en el hospital y pide verte
Tú: Ok salgo en el próximo vuelo que encuentre
Al colgar el teléfono rompí en llanto no lo hice mientras hablaba para no preocupar a mi mamá me quede unos segundos afuera… Entre a la casa y me tope con Damian y me abraza al verme como estaba solo lo abrase era lo que necesitaba, con ese abrazo me sentí protegida, nos vio Avril y me pregunto qué me sucedía, no pude hablar sentía un nudo en la garganta, Damian me tomo de la mano y me llevo a que me sentara en el sillón y fue a preparar un té.
Kareen: Que te pasó?
Avril: Que le hiciste Cory?
Tú: el no me hizo nada
Cory: Que tienes amor te dijo algo tu mamá
Damian: Toma este té, te tranquilizara
Cameron: _____ Habla
Justin: Esperen dejémosla que ella hable cuando se sienta tranquila
Tú: Cory llévame de inmediato al hotel por mis cosas me regreso a Texas mi papá está en el hospital
Cory: Claro vámonos
Damian: si quieren Justin y yo vamos al aeropuerto a comprarles el boleto del siguiente vuelo.
Cory: Si por favor
Nos dirigimos al hotel a recoger nuestras cosas en realidad no quería ni hablar me sentía muy mal después nos fuimos al aeropuerto al llegar vi a Damian y Justin con cara de preocupación.
Damian : _____ lo siento no hay vuelos a Texas hasta mañana por la noche todos están llenos
Tú: No puede ser-solo sentí como las lágrimas resbalaban por mis mejillas
Cory: No te preocupes amor ahorita lo arreglamos déjame ver que podemos ser aunque haiga un boleto para ti
Cory se fue a servicio al cliente y vi que lentamente Justin se separaba de nosotros y tomo su celular e hizo una llamada…luego se me acerco
Justin: ____ ya no te preocupes en 15 minutos sales a Texas
Tú: Gracias Justin- lo abrase- pero porque haces esto por mi
Justin: No lo sé ciento algo muy fuerte por ti TE QUIERO
Tú: este…-no sabía que decir- ah! Gracias pero tù sabes que estoy con Cory
Justin: lo sé pero podemos ser amigos
Tú: gracias en verdad no sé como pagártelo
Bueno solo dame tú número de celular y déjame viajar contigo
Tú: está bien
Justin: Oye Damian iré con ellos quieres acompañarnos, de todos modos ibas a ir para la otra semana
Damian: Ok
Me fui hacia donde se encontraba Cory y le conté que ya estaba todo arreglado que Justin consiguió un vuelo, no le pareció mucho que haiga sido Justin pero lo acepto por mi papá.
Justin: Chicos, están listos, vámonos
Cory: Vámonos? Tú, vienes con nosotros
Tu: Si amor, yo lo invite
No pasamos por lo que normalmente pasas en el aeropuerto entramos a una puerta de acceso restringido y subimos a una camioneta.
Tú: Justin a donde nos dirigimos, como conseguiste un vuelo
Justin: No vamos a ninguna parte, están SECUESTRADOS….




:O Secuertrada?? Whater Fuck? Jjajajajja Sorry Es Que Con Una Amiga Desimos Whater Fuck (agua carajo) Pero Wee, Iva A Poner WTF? Pero Es Lo MIsmo XD

Bueno Espero Que Les Alla Gstado Mañana Subo Mas Por Que Me Tengo Que Ir A Comer Y Me Van A MATAAAR!!! Bye Besos
Las Amo Lectoraas :D
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Jue 29 Mar 2012, 2:23 pm

Chicas Creo Que La Voy A Cancelar A La Nove No La Lee Nadie :(
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 2:33 pm

nooo
no la canceles
a mi me gusta!!
No la dejes D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.