O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Jue 29 Mar 2012, 2:38 pm

Pero Solamente La Leen 3 O 4 Personas :(
No Le Leen Muchas :(
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 2:45 pm

Pero eso no importa!
Una vez una persona me enseñó que aunque tengas una sola lectora debes de seguir la novela ya que al menos esa persona admira tu novela! y yo la admiro! no la puedes dejar solo por es! sino imagínate! yo hubiera dejado todas mis novelas!
Tienes que seguirla ¿si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Jue 29 Mar 2012, 5:32 pm

Okey Esta Bien :D
Gracias Melii :D
Te Amooo!!! Y Tenes Razon, Gracias Por Acerme Recapacitar
Aca Va El Otro Cap, Dedicado A Vos Linda :D

Capitulo 8
Cory: es*túpido como nos puedes hacer esto...-Interrumpe Damian
Damian: Basta Justin no los asustes no estamos para bromas
Justin: Solo quería hacerlos reír
Tú: Pues nos asustaste que te pasa
Avril: solo porque Damian dijo si no te hubiera golpeado
Cameron: Yo no lo podía creer
Justin: Lo siento, solo quería bromear y no molestar, bueno nos dirigimos a la pista
Todos estaban un poco molestos por la broma pero les dije que lo tomaran bien que después estaríamos riendo de esto, de pronto la camioneta paro y vimos un Jet privado muy lujoso
Tú: Justin como conseguiste esto
Justin: es de mi padre le conté tu problema y te lo presto
Tú: Muchas gracias y a ver si llego a conocer al Ángel que me ayudo agradécele de mi parte
Subimos y todos quedamos impactados con lo lindo que era http://espaciolujo.com/wp-content/uploads/2008/09/jet-privado-2.jpg ... llegamos a Texas y de inmediato nos fuimos al hospital y al llegar vi que mi madre estaba llorando
Tú: Que sucede donde esta mi papá
Luz: No se de pronto Luis (Tú papá) se comenzó a sentir mal y le están haciendo muchos estudios pero no le encuentran nada
Tú: Como? Si mi papá siempre ha sido muy sano
Luz: No lo sé, estoy esperando al Dr.
Los chicos se quedaron conmigo para apoyarme pero sabia que estaban agotados por el viaje y les pedi que se fueran a descanzar que vinieran mañana, no querían pero no les di otra opción. Cory fue el que mas se negó pero se lo suplique. Ademas quería estar sola…
Todos salieron del Hospital y Justin pregunto…
Justin: bueno creo que todos se irán a sus casas así que me podrían recomendar un buen Hotel
Damian: No como crees tú has ayudado mucho, vente conmigo mis padres tienen una casa aquí en Texas
Cameron: Pues vámonos juntos
Damian Justin y Cameron se fueron juntos pues viven uno al lado del otro y Avril, Cory y Kareen viven en la misma calle que es la que queda atrás de mi calle la casa de Kareen colinda con la mía…
En el Hospital…
Luz: Hija quien era ese chico de pelo castaño oscuro?
Tú: El de ojos azules es Damian
Luz: No el otro
Tú: Justin
Luz pensaba en Justin ya que su rostro se le hacía familiar aunque no creía que se pareciera a quien ella creía
Salió el Dr.
Tú: Doc. Qué pasa con mi padre
Dr.: Es algo muy difícil de explicar
Tú: que tiene, dígalo
Dr.: Es una enfermedad muy rara y desconocida por lo cual no existe ninguna cura
Tú. Que es lo que quiere decir, mi padre morirá
Dr.: Lo siento
Luz: Cuanto tiempo le queda
Dr.: No se decirle con exactitud pero no tiene muchas esperanzas más o menos un día
Mi madre y yo rompimos en llanto nos sentíamos devastadas…
Tú: Puedo verlo
Dr.: ahorita que pase la Anestesia mando a una enfermera para usted.....

Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por hiheelii Vie 30 Mar 2012, 7:03 pm

:O pobre de mii,, siguela Agoss me encantaa la novee :)
besoos Helii
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 30 Mar 2012, 8:11 pm

Oh noo! pobre de mi :'(
Siguelaaa! me encantaaa! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Sáb 31 Mar 2012, 7:46 am

Holaaa :D
Gracias Chicas Por Seguir Leyendo Mi Nove :D
Aqui Esta El Otro Cap, Dedicado A Ustedes Chicas : Helii Y Mane :D



Capitulo 9
Me sentía muy mal, mi padre era de lo más importante en mi vida, el me dio la vida y me protegió, tome mis dos manos y tape mi rostro para que mi madre no me viera llorar ella volteo…
-_____ Que es eso, que significa
-Qué cosa-me asusto-
-Ese impactante anillo
-Ah eso nada
-Como que nada
-Bueno lo que pasa es que Cory me pidió matrimonio y acepte
-Y lo dices como si nada, me alegro mucho hija espero que seas muy feliz aunque ahorita estemos pasando por un mal momento
-Lo sé mama
-Pueden pasar a ver al paciente-dijo una enfermera
-Pasa tu hija, en lo mientras yo me tranquilizo
Camine detrás de la enfermera pensaba que iba a hacer al llegar solo suspire pero de repente sentí que alguien me abrazaba
Tu:Cory que haces aquí.
Cory:Vine a estar con mi mujer y darle mi apoyo incondicional.
Tu: Gracias amor te necesitaba pero primero entro sola, te amo- lo bese-Suspire profundamente no sé porque a papá le pasa esto se veía tan bien que no lo podía creer como era posible que estuviera tan grave si yo lo veía muy bien y fuerte, no evite soltar una lagrima me limpie y bese su frente y su mejilla eso era lo que hacia él cuando yo me encontraba enferma, el solo despertó
Papa: Hola nena hermosa-me dijo dulcemente-
Tu: Hola mejor papá del mundo
Papa: Acércate, dame tus manos-me tomo suavemente y acariciándolas mientras me decía que todo estaría bien hasta que de pronto-Oh Santo Cielo pero que es esto
Tu: Nada papi
Papa: No me digas que te piensas casar con el actorcito? (así le decía a Cory ya q ese era su sueño )- soltó una carcajada-
Tu: Pues si no quieres no-reí-nunca pierdes el sentido del humor verdad
Papa: Claro que no, si eh de morir que sea contento, pero no me cambies el tema te casas?
Tu: Pues… le dije que si
Papa: A no ese actorcito no me pidió permiso así que no te casas solo que me traiga una estrella-ríe-
Tu: Ahí papi entonces me quedare sola por toda la eternidad, Te amo porque me cuidas demasiado
Papa: Y yo a ti mi cielo, de seguro esta aquí el actorcito así que llámalo- Apenas entro y…
Papa: Hey quien te crees eh! Para comprometerte con mí hija sin traerme la estrella más brillante del cielo y sin pedirme permiso
Samuel: Sr, Disc…- No lo dejo terminar-
Papa:Nada de disculpas tráeme esa estrella o no te casaras con mi princesa, nadie la merece si no trae una estrella
Cory: ¿Cómo?
Papa:Quien dijo que comieras?- soltó una risa
Tu:Basta papá lo confundes
Papa:No te creas Cory solo quería hacerte una broma eres un gran chico y te mereces a mi hija muchas felicidades te llevas uno de los regalos más grandes que me dio Dios solo te pido que la cuides y la ames por siempre y la hagas muy feliz porque sino en donde este vendré a molestarte
Cory: Gracias Sr. Luis nunca la hare sufrir
Tu:Sabes papá eres el mejor del mundo te amo- Solté unas lágrimas-
Nos quedamos platicando un rato hasta que entro mi mamá y me pidió que fuera a bañarme y luego regresara que ella se quedaría con papá, Cory se ofreció a llevarme aunque yo no quería separarme de mi padre pero él me lo pidió y accedí así que nos fuimos a casa.
EN EL HOSPITAL.
-Luz creo que debemos decirle la verdad ya es tiempo-dijo Luis
-Es verdad amor pero tengo miedo de que no me lo perdone nunca
-Ella es muy buena e inteligente entenderá porque lo hiciste además no quiero morir sin que ella lo sepa…

Espero que les aya gustado
Besoteees!!!!!!!!!!
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 31 Mar 2012, 8:09 am

No me quiero casar con CORY! 77
Muchas gracias por dedicarme el cap! :D
me encanto! siguelaaa!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Sáb 31 Mar 2012, 9:50 am

Jjajajaja
YO TAMPOCO ME QUIERO CASAR CON CORY!!
Pero q va a ser jajaj XD
Jjajajajja
Bueno Te Dejo Un Maraton Espero Que Te Guste :D



Capitulo 10
Llegamos a mi casa y ahí estaban los chicos esperándome yo solo me fui directo al cuarto sin decir nada ellos lo entendieron, Me estaba duchando pero no quería salir el agua siempre me ha relajado y me ponía a pensar en si le estaba fallando a mi padre porque me comprometí estando el enfermo además que hare sin mi padre… Salí y me puse esto http://www.polyvore.com/hospital/set?id=38424535 baje a la sala y todos me miraron sin decir nada…
Tú: Gracias chicos son muy lindos al estar conmigo, los quiero mucho
Kareen: yo también te quiero-comenzó a llorar
Avril: Sabes que todos te queremos
Cameron: Si y cuentas con nosotros
Justin: Abrazo Grupal –todos nos abrazamos tiernamente-
Tú: Gracias chicos, bueno ahora debo ir al hospital ¿Cory me podrías llevar?
Cory: Claro amor
Damian: Nosotros alcanzamos
Tú: Ok
Al llegar al hospital vi a mamá llorar desesperadamente así que corrí a abrazarla.
Tu: Que pasa mamá
Luz: Estaba hablando con tu padre cuando de pronto le dio un ataque lo están atendiendo pero nadie sale a decir nada
Pasamos un rato sin saber nada, esperábamos que saliera el Dr. Fue desesperante nadie salía me sentía impotente, de pronto salió el Dr.
Luz: Como esta- dijo mi mama
Tu: Está muy grave?
Dr.: Lo siento mucho pero el paciente se encuentra muy delicado no creo que pase de esta noche, y lo peor es que no podemos hacer nada por su rara enfermedad, y lo bueno es que no tendrá dolor le suministramos una dosis alta para que no tenga dolores.
Luz: Podemos pasar a verlo
Dr.: Si el pidió verlas a las dos
Nos dirigimos al cuarto íbamos limpiando las lagrimas para que papá no se preocupe
(.....)
Tu: Papá como te sientes?
Papa: Muy bien hija porque Dios me dio la más linda esposa y una hija de la cual estoy orgullosa y de buen corazón que espero pueda perdonarme y sepa entender
Tu:Papa no digas eso, no tengo nada que perdonarle a la persona que me dio el regalo más grande, la vida, y al que ha hecho todo por mí
Al decir eso vi como mi mamá comenzó a llorar sin consuelo y a mi papa le rodaban lágrimas por sus mejillas
Papa: Eso es lo que debes perdonarme hija
Tu: Que es lo que debo perdonarte?
(...)
Capitulo 11
Eso fue lo último que dijo mi padre fue uno de los momentos más tristes que viví pero me sentía muy fuerte porque tenía a mis amigos apoyándome y más que nada porque mi papá murió alegre. Fui a casa darnos un baño me puse esto http://www.polyvore.com/funeral_pap%C3%A1/set?id=38501887 y de ahí nos fuimos. En el funeral de mi padre cante una canción que mi mamá le quería dedicar https://youtu.be/cCHHn524uao fue una emoción grandísima cantar esa canción al final la gente aplaudió y muchos estaban llorando de emoción había muchísima gente pues mi padre era un hombre noble y mucha gente lo quería yo sentía un gran dolor pero tenía que ser fuerte por mi madre, además le prometí a mi padre no deprimirme porque dijo que solo se iba su cuerpo pero que el siempre estaría a mi lado así que me tenía que portar bien porque dijo que si no me jalaría el pelo hasta en lo más triste bromeaba.
Ya paso una semana de la muerte de mi padre y aunque eh estado un poco triste hoy decidí volver a mi vida normal por mi padre que no le gustaría que estuviera así. Me metí a bañar y me arregle así http://www.polyvore.com/despues_del/set?id=38509488 Baje a Desayunar vi un rico desayuno y un sobre en la mesa.
Tu:Que es eso mamá
Luz: Es para ti, es de la Universidad de Medicina
Tu: Ok
Luz: Que no piensas abrirlo
Tu: No nada impedirá que yo devore este delicioso desayuno
En realidad no lo abrí por nervios, cuando termine observe el sobre y lo tome, hasta que decidí abrirlo.
Luz: Que pasa, que dice
Tu:Eh… -puse cara de decepción-
Luz: No te preocupes hija buscaremos otra Universidad
Tu: Es que..
Luz: Ya te dije hay mas universidades no te decepciones
Tu: Déjame hablar, si me aceptaron
Luz: Y porque esa cara?
Tu: Porque ahorita estaría mi papá como loco
Después de tranquilizarme, salí al patio trasero y le grite a Kareen nuestros patios se unen, luego nos dirigimos a casa de Cameron al llegar ahí estaba Avril y Cory.
Tu: Hey chicos como están? Que creen? Me aceptaron en la Universidad
Cory:Que bueno mi amor- me dio un fuerte abrazo- Si estás aquí es porque ya te sientes mejor verdad
Tu: Sí, no creo que a mi padre le gustaría que estuviese triste
Cameron: Cierto, Además nosotros te tenemos una sorpresa también….Fuimos aceptados en MusicArt
Tu:Fabuloso entonces todos nos iremos a L.A.
Todos nos abrazamos y gritamos como loquitos.
(...)
Ya paso medio mes después de la muerte de mi padre, el verano esta empezando a alegrarse en este medio mes hice un nuevo mejor amigo (Justin) el ha sido muy lindo y me a apoyado nunca me a dejado sola, con Damian me llevo increíble pero casi no convivimos ya que se la pasa con Jenaa que llego 2 dias después de lo de mi padre….
Ya ha pasado un mes después de la muerte de mi padre Hoy iremos al Cementerio a llevarle flores, los chicos me acompañaran pues todos nos hicimos muy buenos amigos de Justin y Damian, y Jenna sigue de pesada… Al salir del Cementerio decidimos ir a casa de Damian ya que haría una pequeña fiesta, Asi que fuimos a arreglarnos http://www.polyvore.com/fiesta_en_casa_de_cam/set?id=38551279
Nos fuimos a casa de Damian, en verdad la estaba pasando bien había, éramos poca gente pero era mejor así.
Damian: Voy a cantar una canción que es muy especial para una amiga me encantaría si ella le gustaría cantar conmigo, ______ me harías el honor.
Tu:Muchas gracias, si-Me anime a cantar porque solo éramos los amigos porque con otra gente me da pena.
Comenzamos a cantar https://youtu.be/DN4igGF05Z0 sentí una conexión muy especial con Damian, después todos comenzaron a cantar y no la estábamos pasando muy bien. De pronto vi que entró…

Capitulo 12
Si vi entrar a Kim, no sé quien la invito pero ella llego como si nada con un chico, pero lo impactante fue ver que saludo a Marian pero no sé que me sorprende si las 2 son igual de pesadas… Pero no me importo ellas me dan lo mismo yo la estaba pasando de maravilla…De pronto a Damian se le ocurrió una idea…
Damian: Hey chicos que tal si cada uno toma a su pareja y la pone enfrente y formamos un circulo cada que suene la alarma programada los chicos cambiamos y nos vamos con la chica de alado.
Todos accedimos así que hicimos el circulo, las canciones cambiaban de ritmo estaba bailando con Cory y sonó la alarma así que cambio de pareja, a él le toco con Avril y a mí con Cameron, luego con Liam el primo de Avril, después con el chico que llego con Kim se llama Drake, Después con Justin con el cual comenzó a sonar una balada no me sentí incomoda ya que ya somos muy buenos amigos, sonó nuevamente la alarma y seguían las baladas y me toco con Damian, nos acercamos pero ninguno nos animábamos de pronto sentí que me tomo de la cintura y yo lo tome por el cuello y me deje llevar por el momento, vi que Jenna me comía con la mirada pero cerré los ojos y disfrute el momento ya que con Damian no sé qué me pasa siento que algo nos une, pero cuando abrí un poco lo ojos vi que Kim besaba a Cory, me separe de inmediato de Damian y fui directo hacia ellos…
Tu: Basta Kim ya me hartaste
Kim: El lo quiso yo no lo obligue
Cory:No mientas, para que haces esto
Kim: Para qué? Es muy fácil porque Cory estaba destinado para mí el popular y yo popular seriamos la pareja perfecta, pero tú arruinaste todo
Tu: Ahí Kim, tu pensaste en que eso sería lo mejor pero te falto pensar que tu sola no tomabas la decisión, también tenía que tomarla Cory y por los casi 3 años que llevamos es obvio que me eligió a mí.
Cory: Si Kim. _____ tiene la razón, lo siento pero solo podemos ser amigos.
Nos alejamos de Kim ya que estaba furiosa, y mejor seguimos bailando, empezamos a toma la verdad yo nunca eh tomado pero dijeron que no fuera aburrida así que seguí el juego, ya estábamos un poco tomados y Liam se le ocurrió que jugáramos Botella, yo luego, luego me opuse por Cory, pero el dijo que lo tomáramos por lo que era, un juego, no quería porque estaba Kim pero el me dijo que no importaba que a él no le interesaba.
Comenzamos a Jugar… Liam giro la botella…
Cory: Haber Avril, Verdad o Reto
Avril: Reto, dale
Cory: Entonces dale un beso apasionado a Drake
Avril sin pensarlo lo beso, es muy atrevida y tomada pues más, giro la botella…
Cameron: Verdad o Reto Jenna?
Jenna: Reto
Cameron: Besa a Liam
Jenna lo beso muy apasionadamente sin importarle que ahí estaba Damian, giro la botella.
Tu: Mmm., Karen Verdad o Reto
Karen: Verdad
Cory: No seas amargada di Reto
Karen:Ok
Tu: Que bien entonces besa a Cameron
Karen: QUE!!!
Yo se que a Kareen y Cameron se gustan pero no lo aceptan, Kareen no se decidía pero después de unos segundos se animaron y lo beso fue un beso muy lindo se veían bien ya no se querían separar…Giro la botella…
Jenna: Kim Verdad o Reto
Kim: Reto
Jenna: Besa a Cory -nisiquiera lo penso-
Lo único que hice fue agacharme para no ver cuando lo besara además es un juego… Giro la botella…
Avril: Qué bien! ____ Reto verdad
Tu: Que?!, no yo quiero verdad
Avril: No se vale todos llevamos reto
Tu: Pero yo no soy todos así que yo elijo verdad
Karen: No seas así todos llevamos reto tu también
Cory: Si amor solo es un juego
Cameron: Oh a que le tienes miedo Gallinita
Tu :A quien le dijiste Gallina eh! Dale ponme Reto
Avril: Ok, así me gusta así que besa a….


Capitulo 13
Avril: Besa a Damian
Me puse muy nerviosa pues llevo casi 3 años sin besar a nadie que no fuera Cory, que tal si le molesta, me quede un poco en shock.
Avril: Qué esperas?
Solo me acerque y vi que Cory se volteó como yo lo hice cuando el beso a Kim, en realidad tenía miedo y vi que Damian se sonrojó, lo que me dio valor fue el estar un poco tomada sino nunca lo hubiese hecho, me acerque lentamente hacia el vi que cerró sus ojos yo hice lo mismo, rose mis labios en los suyos, iba a alejarme pero sus suaves labios me lo impidieron, poco apoco abrí mi boca y nuestros labios eran como piezas de rompecabezas se unieron y encajaron perfectamente hice unos pequeños movimiento, sentí algo extraño como si esos labios ya los hubiese besado, después de unos segundos me aleje, me sentí un poco avergonzada pero en realidad me gusto, gire la botella. Seguimos jugando en algunos retos me hicieron que tomara así que ya me sentía un poco mareada, así que decidí solo elegir verdad pasamos un buen rato hasta que…
Kim: Haber ____ Verdad o reto
Tu: Verdad
Kim: Ah que flojera das, trata de ser más interesante elige Reto o acaso eres una Miedosa
Ya estaba más tomada así que jugué su Juego, no dejaría que me dijera miedosa.
Tu: Miedo yo, dale, ponme reto
Kim: Así pues besa a Justin.
Vi como Kim puso su cara de hipócrita lo tenía planeado porque sabe que Cory detesta a Justin ya que según él dice que Justin gusta de mi. Al ver a Justin vi que a él no le incomodaba pero a mi si así que me negué…
Tu:Claro que no él es mi mejor amigo
Kim: Y eso que Cobarde
Tu: Cory- el solo asintió con la cabeza y se volteo-Ok
Me acerque a él pero no se sentía una conexión con el pero era diferente sentía que si lo hacía era algo indebido y no porque fuera mi mejor amigo sino por algo más fuerte que no podía explicarme, me acerque un poco a él y apenas iba a rosar mis labios sobre los de él pero en realidad no pude…
Tu: Lo siento no puedo-me Salí de la habitación
Salí y me senté en los escalones de casa de Damian detrás de mi venia Cory.
Cory: Sabes Te Amo más que nunca
Tu: Yo también amor, pero porque lo dices si ahorita casi beso a quien más detestas.
Cory: Exactamente por eso porque sé que no lo hiciste porque sabes que Justin me Molesta.
Por una parte si fue por Cory, pero había algo más grande que me lo impidió, me quede un rato con Cory cuando entramos a la casa todos estaban dormidos y otros ya se habían ido, me senté en un sillón y me recosté en Cory.
(..)
Tu:No, por favor no te vayas- lo vi alejarse solo salían lagrimas de mis ojos me sentía fatal porque me deja-
…____ Despierta-Dijo Samuel- ya vámonos a tu casa.
Me quede pensando en lo que soñé ya lo eh soñado varias noches pero no le veo el rostro.
Ya solo faltaba poco más de un mes para entrar a la Universidad y todos nos iríamos a L.A. aunque los chicos entraban unas semanas después a MusicArt.
Hoy por la mañana me levante y baje a desayunar estaba en pijama http://www.polyvore.com/correo/set?id=38675733 vi al cartero así que salí al buzón y recogí el correo, había un sobre el cual decía mi nombre pero era de MusicArt pensé que era una equivocación pero como si decía mi nombre, subí a mi cuarto deje el sobre en la cama y me fui a duchar tome un baño para relajarme dure tiempo ahí hasta que sonó mi celular salí, era un mensaje de Cory diciendo que pasaba por mí a las 5:00 pm me puse una bata y me recosté en la cama escuchando música, decidí abrir el sobre, realmente no creía lo que decía ya que por eso no adicione por miedo a ser rechazada y ahora sin adicionar resulta que fui aceptada, seguí escuchando música cuando vi el reloj vi que eran las 4:00 así que fui a arreglarme rápidamente http://www.polyvore.com/teatro/set?id=38676316 Ciry llego por mí, fuimos a comer al parque y después fuimos al Teatro al salir decidimos ir a nuestro restaurant favorito a cenar, en el camino…
Tu: Cory que crees me llego una Carta de MusicArt donde me decían que fui aceptada
Cory: Wow, si funciono, que bueno amor
Tu: Si funciono que?
Cory: Nada.
Tu: Si pero aun no sé como fui aceptada sino fui a la audición.
Cory: A lo mejor es una señal divina, diciendo que debes estudiar música
Tu: No lo creo
Cory:Por favor amor hazlo por mí
Me besó dulcemente pero le dije que mejor viera el camino, el seguía insistiendo en que lo hiciera por que fuera a MusicArt
Cory: Anda amor decide ir con tu prometido a MusicArt para que no nos separemos además ya rente la casa que vimos ese dia.
En realidad me convenció iba a decirle que si cuando de pronto vi una luz muy grande y sentí un fuerte impacto.......



Espero Que Te Aya Gustado
Mas Tarde Las Sigo :D
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 31 Mar 2012, 10:20 am

OMG! ME BESE CON DAMIAN! YEAH!
Como es que entre a MusicArt?
8)
Impacto? luz grande! OMG! no me digas que chocamos!
Cory manten la vista al frente!
Quierooo a Damiaaaan!
Wiii! me encantaaa! siguelaaa! :D

RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Sáb 31 Mar 2012, 2:18 pm

Aca Esta El Otro Cap
Espero Que Les Guste :D



Capitulo 14
Sentí un fuerte golpe abrí los ojos y vi muchas luces, observe a unos paramédico sacando a Cory del auto y subiéndolo en la camilla yo estaba tirada en el piso de pronto me desvanecí, entre en un profundo sueño donde sentía mucha paz, era un lugar hermoso no se cuanto estuve ahí un día escuche a Cameron, lo escuche llorar, también me hablaba.
Cameron:Sabes espero no pierdas la memoria sería muy difícil que otra vez pasaras por eso recordarte de nuevo todo, Recuerdas como nos conocimos, yo no lo eh olvidado, yo acaba de llegar de Irlanda nuestros padre ya se conocían así que nos inscribieron en el mismo Jardín de niños ahí te conocí, tú estabas con tu vestidito rosa te veías encantadora, yo estaba llorando porque quería irme con mi mami, tu te acercaste y me dijiste que no tuviera miedo que tu me cuidarías te pregunte si serias mi Peque y dijiste que si te di un beso y nos fuimos a jugar y me dijiste Nerd de ahí nadie nos ha podido separar…En otra ocasión escuche a Avril, me contaba chistes eso creo porque se reía también recordó como nos conocimos, El destino es algo raro verdad ____ como es que ahora somos mejores amigas si el día que te conocí te quería golpear, todo por culpa de una tonta todavía no olvido que tu ibas a tu Secundaria y Tina me dijo que tu traías pleito conmigo fue chistoso pero gracias a eso te conocí y después de secundaria nos reuníamos aun no entiendo como logras tranquilizarme eres la única que me tranquiliza…En varias ocasiones escuche llorar a Kareen y nunca hablaba hasta que dijo Si por cada vez que me tiraran encima un jugo encontrara una amiga como tú ten por seguro que me dejaría tirar miles de jugos, aun recuerdo aquel ultimo año de primaria donde yo era la nueva estaba en mi casillero y al voltear choque contigo lo que ocasiono que derramaras tu jugo en mi blusa, tu de inmediato me llevaste al baño y te quitaste tu blusa para dármela a mí, tú te pusiste tu sudadera aunque estábamos en pleno verano y hacia mucho calor, desde ese día nos hicimos muy unidas…También escuche a un chico decir: Desde el momento en que te vi me gustaste pero tenias novio, y ese rose de labios que tuvimos me fascino no dejo de pensar en ti…
No se cuanto tiempo llevo dormida pero en realidad yo me siento muy tranquila y a gusto aquí no quiero despertar, me encontraba mirando al cielo observando el hermoso paisaje en el que me encontraba, pero escuche una voz que decía: Me es muy difícil hablar y más cuando no nos conocemos demasiado pero en realidad me haces sentir muy bien…
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 31 Mar 2012, 3:04 pm

OMG! Quien sera esa persona que dijo eso!
que paso con Cory?
siguelaa! me encanta!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Ile McGinty Horan Mar 03 Abr 2012, 6:01 pm

Nueva lectora....continuala zii.....
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 03 Abr 2012, 6:15 pm

Agos!!!!!!!!!!!!!!!1
nueva lectora...
esta super....
quiero mas capituloss!!!!!
siguelaaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 6:24 pm

mil perdones por desaparecer u.u
1.- gracias por la dedicación :DDD
2.- me encantaron los capítulos!
seguila hermosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por ♡' Mar 03 Abr 2012, 9:58 pm

Perdon por no comentar :(
Me encanta la nove! :oops:
Chocamos! Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 167695056
Me perdi de mucho! lo siento! Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 3619577255
Siguela!♥️
♡'
♡'


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 2 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.