O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por hiheelii Miér 04 Abr 2012, 9:26 pm

OMG!! me encantaron lo capitulos Agos, son lo mas
dios esa voz aklsjdkasd espero que sea el que yo pienso y quieroo
siguela sii ?
besos Helii
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Jue 05 Abr 2012, 5:19 pm

Holaaa Chikiiss :D
Perdon Por No Poner Mas Caps Es Que Pense Que No La Leia Nadie Y Al Final La Leen Bastantes :D
Bienvenidas Nuevas Lectoras :D
Esta Todo Bien no Importa Meli y Marlin :D

Aqui Les Dejo Otro Cap :D



Capitulo 15
Pensé que te había olvidado, después de tantos años, fuiste la 1er niña de la cual me enamore, tú no me recuerdas pero en primaria fuimos inseparables junto con Cameron desde que vi me encantaste con tu imaginación, pensé que ya te había olvidado pero con el rose de tus labios en los míos me hizo sentir nuevamente todo, cuando te deje de ver te escribí esta canción…Comenzó a tocar y su voz me atraía quería despertar, corrí y corrí hasta que lentamente abrí mis ojos vi como alguien salía de la habitación hablándole al Doc. No sabía dónde me encontraba empecé a observar el lugar pude entender que era un hospital, recordé el accidente e inconscientemente grite CORYY!! Y me puse un poco loca quería levantarme pero llegaron las enfermeras y me pusieron un tranquilizante, cuando volví a despertar vi a mamá…
-Mamá por favor dime donde esta Cory, llévame con él, dile que venga, el accidente fue horrible.
-No te preocupes hija gracias a Dios ya despertaste, como sucedió o porque paso el accidente.
-Cory y yo nos dirigíamos a Cenar, ibas platicando, cuando de pronto sentí un fuerte impacto, desperté y vi muchas luces yo estaba tirada, luego entre en un sueño pero oí a un chico cantar y desperté aquí, llévame con Cory por favor
-Tranquila, por lo que veo no hubo pérdida de memoria, pero de todos modos te hare análisis-dijo el Dr.
-Donde está Cory ayer en el accidente lo vi mal.
-Tómalo con calma pero el accidente no fue ayer, eso paso hace una semana, estabas en terapia Intensiva-Dijo el Dr.
-Si amor ya es una semana los chicos no se han separado de ti y todos los días entraban a platicar contigo- dijo mamá
-Los puedo ver
-Cuando terminemos de hacerte unos análisis
Mientras me hacían los análisis, me puse a pensar que algo pasaba con Cory ya que nadie me decía nada de él, me llevaron a mi habitación por lo que quede muy cansada me quede dormida… No te vayas, no me dejes Te Amo…-Yo te amo mas pero no podemos hacer nada…-Vi como se alejaba de mi con lagrimas en sus hermosos ojos, me siento tan sola…Otra vez ese sueño, desperté ya que tocaron la puerta…
-Adelanta, Hola chicos, Me extrañaron
-Claro Peque no nos vuelvas a hacer esto ya es la segunda vez-dijo Cameron
Todos me abrazaron, Kareen lloraba de emoción además siempre ha sido muy sensible, me llevaron obsequios, Cameron llevo mis chocolates preferidos, Kareen me llevo un Globo Grandísimo, Avril me llevo una botellita llena de dulces, Justin llevaba un grandísimo arreglo de flores y Damian me sorprendió muchísimo me regalo un Bob Esponja mi preferido pero eso solo lo saben mis amigos, les pregunte por Cory pero me cambiaban el tema.., Entro el Dr.
Dr.: Muchas visitas jovencita Adams, bueno yo solo venía a decirle que ya tenemos los resultados
Luz: Como esta?
Dr.: Esto es como un verdadero milagro porque está en perfectas condiciones
Tú: Solo un poco loca-Todos rieron- O más bien es que tengo un angelote en el cielo que me cuida y cuando puedo salir
Dr.: Mañana después de hacerle los últimos análisis
El día se me fue muy rápido los chicos hicieron que me la pasara bien me dieron de comer ya que era una semana si haber comido, Kareen se quedo a pasar la noche conmigo, ya era tarde así que nos dormimos… Que voy a hacer sin ti, cuando nos volveremos a ver, Te Amo, vi como abordaba el avión llevándose todas mis ilusiones…____ Despierta estas soñando-dijo Kareen, desperté y estaba sudando, otra vez este sueño ahora lo eh tenido más seguido… me tranquilice y me dormí. Por la mañana llego mi mamá me trajo ropa ya que el Dr. Ya me dio de alta… me arregle http://www.polyvore.com/hospital/set?id=38720704 , esperábamos al Dr.
-Mamá ahora si me vas a decir donde esta CORY
-No te había dicho nada porque el doctor dijo que esperáramos pero Cory resulto aun más herido que tú y se encuentra en coma.
-NO –comencé a llorar- Porque mejor no fui yo, llévame con él te lo suplico.
-Espera déjame revisarte y te dejo ir-dijo el Dr.
Me sentía muy mal no podía creerlo él que es tan bueno, porque si íbamos a casarnos, porque? yo lo amo, al salir del cuarto íbamos dirigiéndonos a ver a Cory, vi a sus padres, estaban muy tristes, al verme me abrazaron y dieron gracias a Dios por mi recuperación…
Al entrar quebré en llanto me dio mucha tristeza ver a Cory con tantos tubos y aparatos… me quede con él a pasar la noche me gustaba platicar con el todo lo que habíamos pasado no quería que me dejara, Ya han pasado 3 días yo no me he movido de aquí todos están preocupados ya que no salgo de esta habitación pero no me separare de él hasta que despierte, comencé a cantarle https://youtu.be/pRrjt4htXlE ya que él un día me la dedico y por cierto a los dos nos encanta cuando termine vi que abrió sus ojos y le dije si me voy contigo a MusicArt (ya que esa fue la pregunta que me hizo antes del accidente) Oí que él dijo TE AMO…cerro sus ojos y ------------ fue lo que vi en el monitor…



Espero Que Les Aya Gustado :D
Las AMOOO!!
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por hiheelii Jue 05 Abr 2012, 9:18 pm

nooo sos mala agos no las dejes asi por favorr!!
siguelaa me estoi muriendoo, dale o te raptoo jajaj
besoos Helii
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 06 Abr 2012, 5:14 pm

Aww... Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 188110 Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 188110 Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 188110 Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 188110 me encantoo..pero algo tistee peroo me encantoo..contiinuala zii qiero saber qe pasa...no la dejes asii continuala
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Vie 06 Abr 2012, 6:39 pm

Chikiiis :D
Hola :D
Que Bien Que Les Alla Gustado :D
Aqui Les Dejo Otro Cap :D
Espero Que Les Guste :D



Capitulo 16
Salí corriendo a hablarle al doctor, entraron muchos enfermeros, una enfermera se quedo conmigo afuera tratando de tranquilizarme…
-El no se puede morir, nos vamos a casar, además el me hablo, me dijo que me Amaba
-Mira se me hace que estas muy alterada él en ese estado no podría haber hablado.-dijo la enfermera
-No, el si me hablo usted cree que estoy loca, se equivoca
Llegaron los chicos pero no los quería ver estaba enojada, además nadie me creía que Cory hablo, me arme de valor y entre al cuarto los doctores lo estaban reanimando, intentaban sacarme pero no lo permití, el sonido de que no latía su corazón me alteraba, en el monitor solo veía ---------- y me sentía impotente de pronto el Dr., dijo el paciente 1502 a las 8:00am del día Lunes, fallece…
Al oír eso sentí que se derrumbaba mi mundo me deje caer a la cama de él cayendo en su pecho, lo comencé a mover…
-Cory, no me hagas esto no te vayas, no me dejes amor, nosotros nos vamos a casar, por favor no me dejes te lo suplico.
-Srta. Por favor tranquilícese-dijo el Dr.
-Déjenme en paz- me acerque a su rostro y le di un pequeño beso en los labios me acerque a su oído y dije NUNCA TE OLVIDARE
Los enfermeros me separaron de él, yo me aferraba a su cuerpo pero me separaron los enfermeros me sacaron del cuarto, vi como el Dr. Les dio la noticia a los demás, sentí que me desvanecí lo único que vi fue cuando los chicos venían hacia mi al enterarse de la noticia.
Cameron: Despierta _____, Reacciona
Justin: traigan Alcohol
Enfermero: denle espacio-paso un algodón con alcohol por mi nariz
Fui abriendo poco a poco mis ojos, me altere un poco quería ver Cory quería que todo hubiera sido una horrenda pesadilla pero no seguía en ese hospital, ni cuenta me di que Damian me había detenido para que no cayera al suelo, después reaccione y me imagino que el corrió a sostenerme lo abrace solo necesitaba sentir un abrazo sincero, me separe de él y fui con los padres de Cory, se encontraban muy mal yo perdí a mi novio , pero ellos perdieron un hijo, también pude observar que Kareen estaba en una esquina en shock en estos momentos no me encontraba de ánimo para consolar a alguien sino para que me consolaran a mi pero ella es mi amiga y nos debemos apoyar me acerque con ella la ayude a salir de su shock también estaba muy mal ella ha sido amiga de Cory de muchos años, no dijimos nada solo nos abrazamos.
Todos nos fuimos a nuestras casas, yo me sentía mal, sentía que mi corazón había explotado por dentro y que me lo estaban sacando por el pecho, era un dolor muy fuerte apenas estaba superando lo de mi padre y me sucede esto, tome el Bob esponja que me dio Damian aunque en ese momento no le di importancia de quien me lo dio solo quería abrazar algo tome una foto donde estábamos juntos Cory y yo, me senté en http://3.bp.blogspot.com/_rkJBkU3H68I/TEYRm3i3A-I/AAAAAAAAAEM/AnbML2p-vqg/s1600/20080717084206-mirando-por-la-ventana.jpg me quede observando la foto y la calle solo sentía las lagrimas rodar por mis mejillas, era un dolor insoportable el que sentía, solo podía pensar en lo lindo que vivimos y en porque no fui yo porque me pasaba todo esto, me quede dormida con mis pensamientos junto al retrato, escuche que tocaron la pueta…
Luz: hija los papás de Cory llamaron para avisar que a las dos será el entierro que adelantaran todo ya que decidieron irse de Texas…
No conteste solo fui a ducharme y vestirme http://www.polyvore.com/funeral_de_sam/set?id=38795050 Nos fuimos al funeral fue algo muy doloroso yo intente dar unas palabras
-Cory…era un chico tan especial, solía ser muy amable con todos, siempre sonreía, daba aliento a la gente que se sentía mal, a mí en lo personal me ayudo mucho, siempre estará en nuestro corazón, yo tuve la suerte de que me eligiera como parte de su vida, por eso nos comprometimos- al decir eso quebré en llanto y ya no pude decir ni una sola palabra…Por última vez vi su rostro abrí el ataúd y lo observe abrace el ataúd pero me separaron de él, fue doloroso ver como lo enterraban todos aventamos rosas blancas en la caja…Después poco a poco se fueron retirando yo no quería irme…
Luz: Vámonos hija
Tú: mamá por favor déjame un rato más
Damian: si quiere usted vaya a descansar nosotros nos quedamos con ella
Tú: NO, quiero estar sola, Cameron traes tu guitarra
Cameron: si ahorita te la traigo esta en el coche
Tú: Ok, ahora me podrían dejar sola
Damian: NO
Tú: Por favor
Los chicos se fueron a una banca lejos de mi Cameron me llevo la guitarra
Cameron:No deberíamos dejarla sola que tal si se pone mal
xXx: Cierto, voy a irme cerca de ella sin que me vea para que no se sienta incomoda ya que quiere estar sola...
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 07 Abr 2012, 8:38 am

Que triste! D:
OMG! siguelaaa! me encantaa!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Ile McGinty Horan Sáb 07 Abr 2012, 4:53 pm

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 188110 Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 188110 Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 188110 Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 188110 Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 188110 encerio qe triste...perdi a mii novioo... awww continuala ziii
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Dom 08 Abr 2012, 10:26 am

CAPITULO 17
Me sentía muy débil, no sabía tome la guitarra y comencé a hacer acordes no podía tocar, Sabes Cory aún no entiendo a la vida primero mi papá, ahora tú, que será lo que pase conmigo, me quitan lo más lindo de mi vida- oí un ruido y voltee vi a Justin escondido así que me acerque a él –Gracias se que quieres estar conmigo y apoyarme y sobre todo cuidarme pero en verdad quiero estar sola o más bien NECESITO estar sola, vamos con los chicos, al llegar todos se veían preocupados por mí –saben en verdad necesito estar sola, no se preocupen por mí, me iré en un rato mas ustedes vayan a descansar, todavía es temprano yo les marco cuando me quiera ir vienen si? Los chicos no estaban muy convencidos pero lo aceptaron. Me dirigí a la lapida de Cory ahora si comencé a cantar https://youtu.be/UwWN4S0oZQY (Escuchen la canción es hermosa)
Damn, damn, damn (Maldición, maldición, maldición)
What I’d do to have you here, here, here (Que haría por tenerte Aquí, aquí, aquí )
I wish you were here (Desearía que estuvieras aquí)
Damn, damn, damn (Maldición, maldición, maldición)
What I’d do to have you near, near, near (Que haría por tenerte cerca, cerca, cerca)
I wish you were here (Desearía que estuvieras aquí)
No paraba de llorar, me sentía muy sola, Cory te necesito, no me abandones llévame contigo, ya no podre amar, seria traicionarte, que haré ahora, comencé de nuevo a tocar la guitarra ahora con esta canción la cual la sentía mucho https://youtu.be/L8_qYZ3-xRI
Abro los ojos y me encuentro solo
Lo que fuera el pasado, descansa en mí
Pero me quedo callado y escucho tus pasos
Y sé que no es normal y me niego a aceptar
De que ya no estás cerca de mí
Como podré sobrevivir
No aguanto más
Y siento que quiero gritar
Cupido me mintió
Cuando me dijo que nunca te irías
Cupido me mintió
Nunca pensé que sin ti moriría
Mi amor, mi amor, mi amor, mi amor
Cupido me mintió
Termine de cantar esta canción y me sentía aun más débil ya que eso era lo que sentía que me mintió Cupido al enamórame de él y luego quitármelo… dure un poco mas sentada a su lado platicando y pensando me sentía realmente cansada sin fuerzas sin ánimos de pronto se me nublo la vista comencé a ver todo muy borroso, hasta que me desvanecí en mi sueño o Imaginación escuche a Cory el me decía que todo estaría bien, escuche que me decían Amor despierta por favor….


Espero Que Les Alla Gustado
Ya Se Es Re Trajico , Hasta Cuando Yo Lo Lei Llore :(
Pero Mas Adelante Todo Mejora ;)
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Ile McGinty Horan Dom 08 Abr 2012, 11:25 am

Mee encanto Agos... es triste...cupido mentiroso....continuala ziii
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 08 Abr 2012, 11:32 am

Me encantaa!
que triste! D:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por ♡' Dom 08 Abr 2012, 2:22 pm

Que triste!
Me encanto el cap!
Siguela!
♡'
♡'


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Lun 09 Abr 2012, 1:55 pm

Chicas les tengo una noticia no voy poder subir caps con frecuencia porq me sacaron la netbook y no me dejan usar la compu (aunq cuando no hay nadie la uso igual XD) Es q me castigaron porq tenia leccion de biologia y de cuidadania y no habia estudiado nada y bueno ya se daran cuenta de los demas
Las Amo Y Espero Que me entiendan :D
Haa y ahora subo una cap para la otra nove q ya estaba abandonada jaja las LAS AMOO!!
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 10 Abr 2012, 5:28 pm

no te preocupes...cuando puedas subes...
pero no demores mucho....
ya quiero saber quien es
siguelaaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Agos McGinty Dom 15 Abr 2012, 1:55 pm

Holiis :D
Si Ya Se La Deje Re Abandonada A La Nove Pero Ahora La Sigo
Espero Que Les Guste El Cap. :D




Capitulo 18
Al despertar solo vi un rostro perfecto, pero con cara de preocupación, pero al ver que despertaba vi como se le dibujo una hermosa sonrisa, esa sonrisa tan perfecta que lo caracteriza, Te sientes bien, lo escuche decirme, pero yo me encontraba perdida en su mirada, no sé por qué me pasa nunca lo había visto bien pero vi sus hermosos ojos pude sentir algo muy fuerte en mi pecho, pero que estoy pensando que me pasa porque pienso todas esas cosas lindas de Damian…
-Te sientes bien, me dijo con una sonrisa
-Sí, que haces aquí, ya se te hizo costumbre sostenerme cuando me caigo
-No será más bien que tu eres la que acostumbra caerse en mis brazos
-Pero… Donde esta Cory?
-Calma, ____, que te sucede
-Como que me sucede yo estaba con él, Cory!!- grite pero al voltear vi la lapida y regrese a mi realidad-No porque? Solo fue un sueño, lo vi, lo juro
-Calma fue un sueño-me abrazo- te….puedo cantar una canción
-Pues si quieres
Tomo la guitarra y comenzó a cantar https://youtu.be/Mw9iE2komec al comenzar a oír la canción comencé a llorar y mas por que en su voz suena hermosa la canción https://youtu.be/TCakCqVjctk cada palabra que decía me hacía sentir fuerte sentía como si él fuera mi vitamina el me daba mucha fuerza el comenzó a llorar al ver que lloraba pero no dejo de cantar hasta terminar de cantar…
-Por qué lloras Damian? Yo lloro de tener un amigo como tú
-Yo lloro de verte sufrir me destroza verte a si nunca eh podido soportar ver una lagrima tuya me entristece siento que mi alma se pierde no me gusta verte sufrir
-Enserio Damian eres Super especial no sé qué me pasa contigo pero te quiero mucho eres un gran amigo
Seguimos platicando un buen rato hasta que vimos que estaba oscureciendo un poco
-Creo que lo mejor será llevarte a casa, deja llamo a uno de los chicos para que vengan
-No, si tu quieres preferiría que nos fuéramos caminando y si te cansas tomamos el autobús
-Claro, lo que pida la princesa y si te cansas para que tomamos el autobús yo te cargo
-No me aguantarías- Sonreí
-Sabes te vez más linda cuando sonríes
-Gracias, pero aun no me has dicho que haces aquí si yo les pedí a todos que se fueran, pero… cuando les dije tú no estabas ahí, pensé que te habías ido con Jenna.
-No, cuando tu viste a Justin yo ya llevaba tiempo escondido para cuidarte, por eso no estaba con los demás, decidí seguir escondido para no dejarte sola, pero al ver que te desvanecías corrí a sostenerte, lo bueno que estaba cerca.
-Muchas gracias eres muy lindo conmigo y no sé porque llevamos poco de conocernos
-Recuerda que si te conozco y más de lo que te imaginas, oye me dejaste con una duda como es eso que viste a Cory?
-Pues… Vas a decir que estoy loca pero… cuando me desvanecí vi a Cory sentí mucha paz y dijo que todo estaría bien
-Lo amas verdad
-Sí, pero de que me sirve todo este amor, sin con esto que siento no lo puedo revivir.
-No te deprimas, como dijo el todo estará bien.
-Si eso espero, aunque es un poco imposible
-No existen, imposibles, solo obstáculos, pero recuerda que todo puede cambiar en un Instante.
-Pues dímelo a mi primero estaba feliz por irme a L.A, con mis amigos, me comprometí con Cory, se enferma mi papá y mure, ya estoy estable planeando mi vida al lado de Cory y muere, enserio que la vida cambia a cada instante.
-Se que te han pasado muchas cosas muy difíciles pero tómalas como enseñanzas de vida que al aprenderlas serás mas fuerte.
Seguimos caminando hasta llegar a casa ya era un poco tarde ya pasaban de las 8:00pm mi madre se quedo platicando con Damian mientras yo fui a tomar una ducha tibia me puse el pijama http://www.polyvore.com/pijama/set?id=38948775 en verdad me sentía muy triste así que tome mis pantuflas y me Salí por la ventana bajando por un árbol…
Damian fue a despedirse al cuarto pero al no verte bajo a avisarle a tu mamá, les hablaron a los chicos para ver si estabas ahí pero no todos los chicos llegaron en 10 minutos a tu casa estaban viendo a donde podían ir a buscarte....
Agos McGinty
Agos McGinty


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 15 Abr 2012, 7:36 pm

siiii....volviste!!!!!!!
me encanto el capituloo
damian es un amor...
siguelaaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada] - Página 3 Empty Re: Novela: En Un Instante (Damian McGinty Y Tu) [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.