O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Nina...!!! Vie 11 Mayo 2012, 4:00 pm

Vamos Valentina.....un cap!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 7:20 pm

holaaaaaaaaaaaaa se que no he comentado hace mucho pero es que no tenia internet y no estaba en mi casa estaba de vacaciones............... lamento haberme perdido tu nove pero aqui estoy de nuevo..me encanto el cap....me descubrieron noooooooo......siguela esta genial :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por valentiina16sk Dom 20 Mayo 2012, 10:32 am

wa lo siento chicas....
por no subir capitulos esta suammente ocupada pero ahora le subo mas caps..
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por valentiina16sk Dom 20 Mayo 2012, 11:15 am

CAPITULO Nº8 "UN AMOR IMPOSIBLE"
tu: QUE..
skand: dime tu eres .. la chica del chat
tu: sabes esta loco, demente no sabes lo que dices..
skand: segura que nose...
tu: dejame..-- mientras te dirigias a la puerta--
skand: esta vez no te dejare-- tomando tu mano--
tu: que quieres que te diga
skand: que me digas la verdad
tu: la verdad
skand: si quien eres en verdad
tu: sabes quien soy... soy aquella chica que le isiste la vida imposible cuando llegastes... aquella chica a la cual no te importo humillar... aquella chica que insultabas cuando la veias esa soy yo
skand: y para que yo pagara todo lo que me isite me engañaron azi
tu: mi intencion no fue engañarte
skand: pero es lo que isistes me iciste quedar como un tonto
tu: sabes dsejame en paz...--te dirigias a la puerta--
skand: verde
tu: que
skand: verde es tu color favorito
tu: no creas que sabes mucho de mi
skand: aventuras es loq ue te gusta vivir en un mundo donde puedas ser libre.. la actuacion es tu pasion ewres muy buena cantando
tu: yo no se que decirte por que yo conosco a casper no ha skandar
skand: valentina no sbae nada de mi sierto..
tu: pero valentina te ama
skand: y tu.. no me amas
tu: yo no se lo que siento
skand: dejame averiguarlo
tu: no quiero acerle daño a valentina
skand: pero si puedes soportar que ati te hagan daño
tu: yo......
skand: me amas-- se acercaba mas a ti--
tu: a skandar no
sknadar: pero a casper si-- acercandose mas y mas--
tu: si pero casper no existe
skand: el que te esta hablando es casper no.. skandar--ya estabn demaciado cerca
tu: la verdad eso es lo que quiero imaginar que es casper que esta a mi lado ahora
NARRAS TU
** skandar estaba tan cerca a mi que casi sentia su respiracion yo era mas baja asi que el se agchab lentamente hasta que nuestros labio estaban casi juntos... solo me imaginaba como seria mi primer beso y con el con skandar la verdad si lo amaba y mucho cuando no ibamos acercar mas...***
vale: skandar mi amor....-- llamba desd el patio
** cuando escuche a valentina me aleje rapidamente de skandar... el me tomo el brazo ..pero que estab haciendo no podia hacerle esto a valentina.. le dije que me soltara... peo no queria asi que le dije que lo nuestro era un amor imposible porque yo nunca iva a etsar con el nunca...**
tu: olvidalo sknadar jamas le hare daño a valentina
skand: prefieres u felicidad antes que la tuya
tu: siii--saliendo de la casa abandonada--
NARRA SKANDAR
** la verdad ahora no estab confundido amaba con toda mi alma a */*_______*/* pero se que ella no iva a permitir que le ag daño a vañlentina asi que are hasta lo imposible para estar a su lado porque nunca .. nunca la dejare a pesar que sea un amor imposible**



valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por morita sonrisitas Dom 20 Mayo 2012, 2:38 pm

siguela esta increible :D
morita sonrisitas
morita sonrisitas


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Nina...!!! Dom 20 Mayo 2012, 4:53 pm

Que hermoso!!!!!........muy lindo el cap......me dio penita eso de que es un amor imposible, pero síguela plis!!......me dejaste con mucha intriga.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por valentiina16sk Dom 20 Mayo 2012, 9:49 pm

ya pronto subire el proximo capitulos cuidense mis lectoras
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 1:09 am

Holaa!! Soy TiareY Me Sumo Como Una Nueva Lectora De Tu Nove, Vale, No Sabes Cuanto Me Gustó La Nove Y El Cap Estuvo Genial... Pero La Tienes Qe Seguir, Esta Buenísima:D

Estaré Ansiosa Esperando Cap ^^ Salu2!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por valentiina16sk Lun 21 Mayo 2012, 6:57 pm

gracias tiare y que biien que te guste mi nove pZ pronto subire mas cap gracias a todas mis fieles lectoras...las kiero y besos..!!!
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Sofi. Lun 21 Mayo 2012, 7:47 pm

que lindo el cap .....me encanto.....ojala se solucione lo del amor imposible
síguela plis esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por valentiina16sk Miér 30 Mayo 2012, 9:39 pm

CAPITULO Nº9 " EL BESO"
NARRAS TU
**sali de la casa, y tiina me pregunto si havia visto a skandar pero me hice la disimulada, y le conteste que no, despues me dirigi a mi habitacion la verdad queria estar sola no queria hablar con nadie, entre a mi cuarto me recoste boca abajo en la cama y empeze a llorar desconsoladamente y no estaba segura por que lo hacia si, supuestamente lo que ago con skandar estaba bien... pero aun asi no pdia encontrar motivos de mis lagrimas.... solo recordaba que estaba a unos milimetros de besar a la persona de la cual me habie enamorado... pero tambien estaba a unos milimetros de cometer el peor error de mi vidaque era traicionando a tina asi que mejor sera olvidar lo sucedido y actuar como si nunca paso... puse una musica lenta y sin creerlo me quede dormida y no se cuanto tiempo solo senti una voz muy fuerte diciendo..**
++++:SONRISITAS **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 88550944 :D
tu: un ratito mas... :sleep:
**cuando sentia que alguien me destapaba y me daba un fuerte abrazo**
++++: despierta dormilona
tu: :affraid: que aces aca...!!
++++: me encanta tu bienvenidad
tu: te quedaras..
++++: si... canela y yo nos quedarems en los cuartos que faltan
tu: wa... :lol!: piero que bien.. al fin tendre a mi amigo cerca
piero: :)
tu: bueno me voy a cambiar --mirando a piero--
piero: a si.. 8)
tu: piero me voy a cambiar-- :¬¬:
piero: o si ya me voy :fiu: te veo mas tarde
MAS TARDE
piero: tanton te demoras en cambiarte
tu: callate
piero: ya se como me callare
tu: que
en ese momento piero te cargo y te llevo hacia la piscina y sn pensarlo ya estabas toda emapapada
tu: ayyy piero te voy a matar
piero: primero tendras que lacanzarme--se fue corriendo--
** sali de la piscina ya que te tenia que volver a cambiarme me dirigi a mi cuarto cuando escuche que alguien tocaba la guitarra y la verdad me quede tiesa por la hermosa melodia que se escuchaba asi que decidi ir a ver... caminaba y solo tenia la melodia en la cabeza me di cuenta que venia de la cabaña(casa abandonada)...
pero en la puerta me detuve... pero la verdad la curiosidad me mataba queria saber quien tocaba tan lindo asi que entre pero la musica se detuvo**
tu: lo siento no quise interrumpir
****: tu nunca me interrumpes
tu: tu ers el quie estaba tocando :affraid:
****: si
tu: no sabia que tocaras tan bien skandar
skand: pero sabes que casper tocaba la guitarra
tu: :roll: sera mejor que me vaya tina puede venir
skand: espera
tu: ahora que..
skand: solo una
tu: que
skand: solo una cancion canta conmigo y te dejare ir
tu: skandar mejor no
skand: solo una
tu: 8) ok.. solo una
** la verdad sin darme cuenta me quede hasta tarde cantando con skand me sentia tan bien no queria confuciones pero era fascinante cantar con el... pero toda felicidad llega a su fin**
tu: uy ya es tarde me voy
skand: cantas muy lindo :roll:
tu: :oops: gracias
skand: :risa:
tu: de que te ries
skand: te ves tan graciosa cuando te sonrojas :risa:
tu: :)
skand: no te vallas
tu: adios skandar-- te dirigias a la puerta--
** pero senti que tomaron mi brazo.. pero no queria voltear**
skand: de verdad te amo mi sonrisitas
tu: no sigas ya te dije esto no puede ser
skand: al menos dejame que yo me de cuenta si eso es cierto o no
**solo senti que me apego a su pecho casi no podia respirar.. mis manos me sudaban la verdad estaba muy nerviosa... el tomo mis dos manos y las entrelazo con las suyas me acerco mas a el e inclino su cabeza la verdad si era mas peque que el me quede tiesa no sabia si dejarme llevar o alejarme de el ..pero no podia hacer nada solo me perdia en sus profundos y hermosos ojos cafes el se acerco mas a ami hasta que nuestros labios se juntaron... me deje llevar ¿NO?? . por que la verdad desaba tanto este beso aunque se que estaba traicionando a valentina... **
skand: te amo
tu: y yo a ti no sabes cuanto
** este era mi primer beso y con la persopna que amo eso me hacia feliz**
skand: dejame decirle al mundo que te amo
tu: skandar
skand: yo se que valentina lo entendera... confia en mi
tu: no lo se
skand: me amas..?
tu: si.. pero no quiero que tina sufra
skand: ella lo entendera.. ademas yo quiero estar a tu lado siempre
tu: y yo ya no tengo valor para alejarme de ti
** la verdad estaba muy feliz , yo se que tina lo entenderia y ahora no quiero alejarme de skandar**
skand: vamos :L:
tu: vamos
** nos tomamos la mano y caminabamos hacia la casa para decirles a todo de lo nuestro... pero mientras nos acercabamos no se pero sentia miedo... poco a poco veia a valentina llorando... mientras mas me acercaba me iva soltando poco a poco de la mano de skandar.. valentina vio que veniamos y corrio a los brazos de sknadar y empezo a llorar yo.. no entendia por que pero solo me aleje hasta que escuche la peor noticia de mi vida**

ESPERO QUE LKES GUSTE SE QUE ES CORTO PERO YA MUY PRONTO LE TRAERE UNA MARATON.. OKIS LA KIERO MIS LECTORA...
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Nina...!!! Jue 31 Mayo 2012, 2:48 pm

aaawwww....que romántico....el primer beso!!!!!

pero cuál será esa noticia....????...ayy...que intriga!!!

esta muy interesanteeee.......espero que la sigas pronto.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Sofi. Vie 01 Jun 2012, 5:30 pm

que hermoso el cap
no la dejes asi .....¿cual sera la noticia?
síguela esta muy interesante
espero que pronto pongas un nuevo cap

Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 11:59 pm

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 167695056 Cual será la noticiaa???

Siguelaa Esta buenisima

P.D: Me Encantó El Cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por valentiina16sk Lun 18 Jun 2012, 9:37 am

ok chicas ia les pondre nuevos capitulos y perdonen por no subir...mas caps okis
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 7 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.