O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por valentiina16sk Miér 28 Mar 2012, 6:45 pm

gracias a mis lectoras hoy le subo un nuevo capitulo y se titula un encuentro inesperado ok... avances:......
skand:asi que eras tu!!!!!!
****: no te lo imaginabas
___________________________________________________
skand: perdoname!!!!
_______________________________________________
***: lo siento es tarde la verdad....
skand: dame una oportunidad
______________________________________________
****: no soy quien crees tu
skand: claro que si--- beso.....
:_____________________________________________
es todo lo que les puedo adelantar las amoo... besos
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Nina...!!! Miér 28 Mar 2012, 7:09 pm

estan SUPER los adelantos!!!!!:D

por favor sube un cap más
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por valentiina16sk Miér 28 Mar 2012, 7:16 pm

nina subire capitulos mas tarde tengo que hacer mis ejercicios de la academia pero te prometo que hasi no duerma hoy subo capitulos ok....
las quiero amis lectoras y el proximo capitulo sera dedicado a ustedes y para ti tambien nina.. besitos
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Nina...!!! Miér 28 Mar 2012, 7:22 pm

ooohhhh:cry: que pena que te vallas a demorar, estoy muy impaciente

pero tratare de esperar ....todo sea por tu nove:)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por valentiina16sk Miér 28 Mar 2012, 7:29 pm

okiz mi amiga... ya falta poquiito solo que un ·$%$·%$·& ejercico que no quierew salir la respuesta....
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Nina...!!! Miér 28 Mar 2012, 7:33 pm

valentiina16sk escribió:okiz mi amiga... ya falta poquiito solo que un ·$%$·%$·& ejercico que no quierew salir la respuesta....

jajaja...te entiendo.....a mi tampoco me estan saliendo las operaciones de mate...hasta estoy usando la calculadora
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 10:16 am

soguelaaaaaa, estoy ansiosa y los adelantos estan muy buenos y para nuestra mala suerte muy intrigantes.... siguela necesito tu nove si?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Sofi. Jue 29 Mar 2012, 3:22 pm

siguela
los adelantos estan geniales
pero que curiosidad tengo por saber que pasara!!
siguela plis
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 2:31 pm

Siguela!!!
:arre: :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por valentiina16sk Mar 03 Abr 2012, 1:17 pm

mil disculpas a todas mis lectoras por no subir capitulos es que estos dos dias estuve enfermita... pero ahora les dejo un adelanto ok... para la proxima les tengo un maraton cuidense mis lectoras y las quiero mucho gracias por leer esta nove...

TERCER CAPITULO...*** EL ENCUENTRO INESPERADO***



UN MES Y MEDIO DESPUES


narra */*_______*/*

**ya ha pasado unmes y medio justo ayer en la noche estaba hablando con Casper y me dejo intrigada es que quiere conocer a vale, bueno amii... bueno a la chica del chat.. y aun no se que hacer , sino soy lo que el quiere y si se desiluciona cuando me vea... toda la noche estuve pensando pero que debo hacer eso me pasa por decir mentiritas bueno ya me hago tarde tengo que ir al cole... derepente tiina me ayude ... si ella ya sabe yo le conte todo siempre me dice que me estoy enamorando y esas cosas pero yo trato de no hacerle caso.. y tambien sabe que puse su nombre se molesto 2 minutos conmio luego me hablo normal... uyy llego el autobus y ya es tarde...**


EN LA ESCUELA
**ya havia llegado .. y mi mirada solo buscaba a tiina y no la encontraba por ningun lado... mientras la buscaba ..ashhh **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 880909 tube que ver a ese tal skandar abrazadito con su novia darlyn cada dia odiaba mas a esos chicos eran insoportables pero como eran populares todo el colegio detras de ellos ... al fin encontre a tiina justo venia con un monton de hojas en la mano ... seguro era nuestro informe de historia...**
tu: tiina.. :lol!:

vale: sonrisitas-- abrazo--

tu: es nuestro informe

vale: si ya lo termine
tu: y como quedo

vale: muy bien segura que sakaremos buena nota... juntas tu y yo hacemos los mejores trabajos

****: asi que esta es la tarea que no has echo amor...--- cogiendo el folder que traia vale---

////: si mi skandy me la das

tu: nada de me la das....eso es mio
skand:uhm es tuyo entonces alcanzalo-- alzando la mano lo mas alto posible---

tu: dame eso--- tratando de alcanzar el folder, pero o podias por que skandar era mas alto que tu--
skand: alcanzalo niñita
tu: dame((( hay como lo odio)))-- aun sin poder coger el folder---
skand: toma amor.. para que no te pongan mala nota
vale: dame eso-- cogiendo el brazo de skandar y quitandoselo---
darlyn: amor mira
vale: mira tu niña este es nuestro trabajo, si tanto quieres aprovar has tu tarea...
darlyn: te odio valentina.. esta me la pagas-- haciendo que vale bote nuestro trabajo al suelo---
vale: como te voy a pgar si no te devo




tu: estas bien amiga

vale: si... ven ayudame a recoger

skand: lo siento-- ayudando arecoger lo caido

tu: espera(( si no escuhce bien skandar piendo disculpas.. si estamos hablando del mismo... que entodo este tiempo solo se propuso fastidiarnos esto era alo de no creer...)))--- todo en la emnte claro.. iva hablar cuando escuhce la voz de valentiina

vale: lo siento tu cres que con eso se arreglan las cosas chico ... dejanos en paz ok no te atrvas a molestarnos ... alejate esfumate ... y te lo dico nunca en mi vida te veria como amigo... eres despreciable como puede existir un persona tan arrogante como tu... le vuleves hacer algo a mi amiga te la vesa conmigo..
****: y conmigo
tu: piero...

piero vamos */*______*/* vamos valentina
vale y tu: vamos amigo--mientras se alejaban
** skandar se habia quedado con la palbra en la boca no dijo nada .. yo me senti un pokito mal.. pero por que ese chico era insoportable.. así que no ise caso y segui avanzando con mis amigos***
Narra skandar


**la verdad esa chica me dejo mucho en qe pensar .. no puedo creer que me hayga convertido en una mala persona.. tanto había cambiado…. Jhuston poco a poco se ha estado alejando de mi al nunca le gusto que estuviera con Darlyn pero ayer la esperanza de encontrarme con valentina me iso reflexionar mucho .. justo ayer hablame con jhuston.. y me reconcili con mi hermano eso era lo que necesitaba que una chica me haga cambiar y esa chica es mi sonrisita**

Piero: otra vez las estuvo molestando
Tu: no te preocupes Piero ya se le ha hecho costumbre
Piero: que vuelva atever y se las ve conmigo

Vale: jajja que tu nos vas a defender

Piero: para eso estoY

Tu: amigo sshshhs.. calladito te ves mas lindo

Piero: callado o hablando soy lindo cierto vale
Vale: este 8)… estábamos hablando de tu novio por chat han.. sonrisitas
Piero: que mala eres...:’-(
Vale: mentira amiguito—abrazo—

****: ok ok… ahora si tengo cuñaDA


Vale: calla canela solo somos amigos
Canela: aja….
Piero: canela vámonos…. Sabes que hoy tenemos la cena familiar
Canela:pero...
Piero: vámonos ya

Canela: ok chau tiina chau sonrisitas
Piero: las veo luego o..

Vale y tu: ok
Tu : vale tengo que contarte algo

Vale: que… sobre??

Tu: sobre el chico del chat

Vale: el tal Casper—dijo alzando la voz---


Tu: vale cállate

Vale: ok que pasa con el….!

Tu: vale es que me tienes que ayudar???

Vale: yo?? Como??... no me digas que??

Tu: si vale el me quiere conocer .. bueno a valentiina.. bueno a ti.. ok quiere conocer ala chica del chat

Vale: y que vas hacer

Tu: por eso quiero tu ayuda

Vale: que????

Tu: vale tienes que hacer esto ********************************************************************


******************************************************************************************

Vale: estas loca….

Tu: vale por favor sii

Vale: pero si se entera

Tu: no se enterara sii please… yo siempre te he ayudado cuando me has necesitado

Vale: no me chantajees


Tu: porfa vale .. se sincera que es el único que favor que te he pedido

Vale: tienes razón es el primero.. pero aun no puedo hacer eso

Tu: vale por favor haslo por mi que dices

Vale: ahhh—resignada--- ok


Tu: sii… por eso te quiero

Vale:ok ok me meto en problemas …. Y no se que te hago sonristas
Tu: claro que no …. Te quiero amiga—abrazo—

Vale: yo también .. por eso lo hago—abrazo---

DÍA DEL ENCUENTRO


ATRÁS DE LA BIBLIOTECA

NARRA SKANDAR

** estaba nervioso ese día por fin conocería a mi sonrisitas a la única chica que me conoce en verdad… y que ya no puedo negar.. en todo este tiempo he aprendido mucho de ella y ella de mi se puede decir que se todo… hablar con ella me hace tanto bien Jhuston siempre me dice que estoy enamorado.. pero ya no puedo negarlo estoy enamorado sii.. de mi sonrisitas de mi valentina**

NARRA *****

** estoy nerviosa por fin conocere a ese tal Casper… espero que no me doie por la mnetira..me iba acercando al lugar cuando veo un chico sentado de espaldas .. supuse que el era Casper.. así que me acerque y dije su nombre**

****:Casper…


Skandar: -- voltea a ver quien era—

****: tu

Skand: tu.. no puedes ser tu..

****: no… creo que es una equivocación… tu no puedes ser Casper no.. tu no

Skandar:porque?? No

****: por que?? Tu eres skandar


Skand: umm Casperes mi segundo nombre
****: pero por que tenias que ser tu
Skand:la te decepciona saber que yo soy Casper


****: la verda si.. me decepciona mucho .. tu eres una de las personas mas arrogantes que conozco

Skand: veo que me odias… lamento todo lo que te hice..
****: lo siento pero ya es tarde
Skand: dame una oportunidad
****:adiós … no eres la persona que crei—(( cuando ella se entere de esto))


Skand: tu eres la única que me conoce como soy
****: de que me sirve eso--- y si no me equivoco tu tienes novia


Skand: ella no significa nada
****: eso no es el punto… después de todo lo que me has hecho quieres que este feliz conversando contigo

Skand: por eso te pido un oportunidad

****: por que el cambio de actitud tan repentinamente

Skand: por que tu me haz echo cambiar
****:lo siento.. pero no te puedo dar una oportunidad dspus de lo que me haz echo—adiós
Skand:espera—tomando la mano—
****: dejame—tratanto de soltarte—

Skand:no puedo…esta vez no te dejare ir ..yo se que me odias por todo lo que te hice ,,,, por eso te digo dame una oportunidad

****:por que deveria darte esa oportunidad

Skand: por que te amo valentiina .. nunca pensé enamorarme así
****: que dices..
Skand:me enamore de la tu forma de hablar en la forma como me has hecho cambiar—acercándose mas y mas—

****: ((osea si te enamorastes de ella))—


Skand: te amo valentina

****: no me amarías si supieras quien soy

Skand: se quien eres y te amo
****: lo siento .. pero yo no te amo—mientras se alejaba—

Skand: eso quiero demostrarlo—se acerca a**** y le da un tierno beso__

Narra****


**no sabia lo que estaba haciendo el se acerco a mi tan repentinamente que no me dio tiempo de reaccionar .. sus labios rozaron los mios y yo solo me deje llevar lo bese con tanta ternura la verdad era la primera vez que besaba así pero como era posible si yo a ese chico lo detestaba pero ahora eso no me importaba.. lo único que quería era perderme en sus besos… cada vez que me hablaba de amor lo miraba asus ojos y en esos lindos ojos cafes me derretía solo con su mirada me decía que me amaba…. Pero el no me ama… el no ama a valentina..el ama a la chica del chat y esa chica es */*_________*/* no yo… que estoy haciendo era posible que me halla enamorado de sknadar sabiendo que sonrisitas se había emosionado con el….pero en este momento fui egoísta no pensé en nadie solo en mii***
Skand: eso quiere decir que tu también me amas
Vale: lo siento estoy confundida__ separándose _-
Skand: dejame demostrarte que he cambiado
Vale: como??
Skand:ya lo veras.. es una sorpresa
Vale:odio las sorpresas

Skand: esta te gustara


Vale:skandar no quiero que vuelvas a fastidiar a sonri…..
Skand: a quien
Vale: a .. mi amiga */*_________*/*
skand: si lo se fui muy grosero pero ya te dije te voy a demostrar que te amo Y para eso te dare una sorpresa
vale: bueno esperare tu sorpresa__me tengo que ir—


Skand: vámonos juntos ya se que tienes que ir a la escuela de artes

Vale: este… hoy no voy a ir

Skand: ok… te veo luego mi sonrisitas—se acerca y la besa---

Vale: si sonrisitas—mostrando una sonrisa—

CONTIGO:

**estaba muy nerviosa con lo que hayga pasado entre tiina y Casper quería que me diga como era el… si era todo lo que imagine estaba tanconcentrada cuando veo venir q tiina**

Tu: tiina que paso???
Vale: sonrisitas no ves a creer quien es Casper
Tu: dime quien es
Vale: es SKANDAR


Tu: queeeeeeeeeee
FIN DEL CAPITULO ESPERO LE HAYGA GUsTADO
[/size]
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por valentiina16sk Mar 03 Abr 2012, 1:41 pm

cuidense mis lectoras besitos ahora tengo que ir a mi cita con el medico...
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 2:55 pm

Ohhhhhhhh que gran capituloooo!! me ha encantado!, siguela por fa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Nina...!!! Mar 03 Abr 2012, 2:56 pm

NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!...estuvo asombroso!!!!!!!!!!!
esta super interesante vale.....y me urge la maratón AHORAAAA,
pero espero que te recuperes... y que todo salga bien en tu cita con el doctor.
siguela pronto
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Sofi. Mar 03 Abr 2012, 3:00 pm

que mal estes enferma cuidate mucho y espero que te recuperes

muy bueno cap me encanto
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por valentiina16sk Miér 11 Abr 2012, 3:58 pm

me dsiculppo con mis lectoras por no subirles capitulos aqui les dejo 2 capitulos espero les guste
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 3 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.