O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Empty "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Mensaje por Amy Grace. Sáb 31 Ago 2013, 9:35 pm


Ficha de la serie


• Titulo: "Me moriré de ganas de decirte, que te voy ha hechar de menos."
• Autor: Yo, Mitchie.
• Adaptación: No.
• Contenido: Lleno de tristeza.
• Advertencias: No. Sí piensas adaptarlo, avísame o te reporto. Bueno si llega el caso de que la adaptes.
• Otras páginas: No.




"Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos."


 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Tumblr_mfepnyNOxw1re4f9lo1_250

—"Recuerdo que al llegar ni me miraste, sólo fui una más de cientos y, sin embargo, fueron tuyos los primeros boleteos."


La voz ronca  de Devonne decía lentamente lo que sentía, no comprendía porque estaba tan sola, por que solían engañarla, porque le mentían diciéndole que no estaba sola, si muy bien lo sabía.


—No me digas que no estoy sola Harry, porque a las 2:00 de la madrugada de un sábado  cuando la obscuridad llena mi cuarto, con la almohada llena de lágrimas, pensando solamente en el... En un.. ¿Qué hice para que el me hiciera esto?


—Pero deberías dejar de pensar en eso Dev, tiene más de 3 meses, no vale la pena que sigas pensando en el.


—Todo iba bien en mi vida... Hasta que apareció el.. Y lo arruino todo.


—Dev...-lo interrumpió.—


—Se me hunde el dolor en el costado,  se me nublan los recuerdos, tengo sed y estoy tragando, no quiero no volver a estar a su lado.


*


"La captura de lágrimas en mis manos. Sólo el silencio, ya que es interminable, como nunca tuvo una oportunidad. ¿Tiene usted que me hacen sentir como que no queda nada de mí?"


—¿Que le pasa Harry?


—Ella reía todo el día, pero nada evitaba el llanto por las noches..


—¿Sigue llorando por el? ¿Qué pasa con mi pequeña Devonne que reía de todo? 


—Ella sigue ahí Zayn, ella está ahí oculta..


*


"El final de la noche, debemos decir adiós, pero seguimos, mientras todo el mundo se ha ido. Apóyate en cuando te ríes, tomamos fotografías, no hay música, pero bailamos, nunca me sentí así antes ¿Somos amigos o algo más? Estoy caminando hacia la puerta y no estoy seguro. 


—¿Dónde quedo la Devonne que yo conozco y quiero?


—Ella murió por sus problemas, la depresión la mato.


—No digas eso.. Ella no ha muerto..Ella sigue aquí...-Señaló su corazón y tomo su mano.—


—Para ti no ha muerto, para mi sí.


—Pero... ¿Cómo puedes decir eso?


—Estoy diciendo la verdad... Esa "Devonne"-Hizo comillas imaginarias.—Que tú conocías para mi está MUERTA.


—Devonne...-Devonne lo interrumpió.—


—No te aferres al pasado... Así son la cosas, todos cambian.


*


"No quiero romper tu corazón, quiero darle un descanso a tu corazón. Sé que estás asustado, esta mal, pienso que cometí un error. Sólo hay una noche que vivir."


—Devonne...


—¿Qué rayos haces aquí? ¿Harry te dejó pasar?


—No había nadie, y decidí pasar.


—No tienes nada que hacer aquí.


—Pero vine ha hablar contigo..


—No me importa... ¿Porqué no vas ha hablar con Sophia? Quizás ella si te quiera escuchar.


—Pero yo no quiero que Soph me escuche... Yo quiero que me escuches TÚ..


—Lástima, porque YO, no quiero.


—Yo te amo a ti Dev...-Se acerco a ella.—Sólo a ti.


—Pero yo a ti ya no te amo, entiende, me hiciste mucho daño..


—No quiero romper tu corazón, quiero darle un descanso a tu corazón. Sé que estás asustada, esta mal, pienso que cometí un error. Sólo hay una noche que vivir.


—Liam, vete por favor...-El la miro y salió.—


*Tiempo Después.*


"Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos."
 
Liam y Sophia se casaron hace 2 años y medio, y ahora tienes dos hijos, un niño y una niña, gemelos. Pero ahora esperaba otro bebé, así es... Está embarazada..
Y dirán  ¿qué paso con Devonne? Ella se fue exactamente hace dos años, ella es ahora feliz, descansa en paz... Así es ella murió, ella se suicidó.
Todo fue trágico, Liam se sentía mal, por que aprendió a Amarla, pero.. Cuando ella se fue.


—Cada día que pasa, me enamoro más de ella.

Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Empty Re: "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Mensaje por Amy Grace. Dom 01 Sep 2013, 2:39 pm

¡Holo!

Soy Amy, Mitchie o como sea c:

Muchos ya me conocen,  si no.. Pues, me llamo Amayrany, soy Lovatic, Simpsonizer, Little Girl,
 Belieber, Mixer  Directioner(?
Amo a Liam Payne y el chocolate♥

Soy Lanielle Shipper♥

Son mis platónicos u.ú 


Y este es creo mi 7 One Shot.

Espero les guste, comenten su opinón :3
Amo ver comentarios e_e


¡Besos!


Última edición por Mitchie :33 el Sáb 21 Sep 2013, 6:10 pm, editado 1 vez
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Empty Re: "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Mensaje por luzSwaggy Mar 03 Sep 2013, 1:40 pm

Nueva Lectora
Me Llamo luz Y tengo 15
Creo que me has de conocer por la otra novela la de 
Solo Quiero Encontrar a mi Hija
bueno amo tu novela 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Empty Re: "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Mensaje por Amy Grace. Miér 04 Sep 2013, 8:38 pm

luzSwaggy escribió:Nueva Lectora
Me Llamo luz Y tengo 15
Creo que me has de conocer por la otra novela la de 
Solo Quiero Encontrar a mi Hija
bueno amo tu novela 
Hola linda c:
Lamento decirte que esta no es una novela e_e
Es un One shot :c
Sí, si te conozco c:

¡besos!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Empty Re: "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Mensaje por luzSwaggy Jue 05 Sep 2013, 1:58 pm

Mitchie :33 escribió:
luzSwaggy escribió:Nueva Lectora
Me Llamo luz Y tengo 15
Creo que me has de conocer por la otra novela la de 
Solo Quiero Encontrar a mi Hija
bueno amo tu novela 
Hola linda c:
Lamento decirte que esta no es una novela e_e
Es un One shot :c
Sí, si te conozco c:

¡besos!
perdon one shot soy bien Bruta
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Empty Re: "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Mensaje por Amy Grace. Jue 05 Sep 2013, 2:34 pm

luzSwaggy escribió:
Mitchie :33 escribió:
luzSwaggy escribió:Nueva Lectora
Me Llamo luz Y tengo 15
Creo que me has de conocer por la otra novela la de 
Solo Quiero Encontrar a mi Hija
bueno amo tu novela 
Hola linda c:
Lamento decirte que esta no es una novela e_e
Es un One shot :c
Sí, si te conozco c:

¡besos!
perdon one shot soy bien Bruta
No te preocupes, suele pasar c:

¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Empty Re: "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Mensaje por adri :) Vie 06 Sep 2013, 1:46 pm

Hola!

Me encanto tu One Shot!

Me hizo llorar  "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] 563750256  "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] 4242539333  "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] 4242539333  "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] 4242539333
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Empty Re: "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Mensaje por Amy Grace. Vie 06 Sep 2013, 1:50 pm

adri :) escribió:Hola!

Me encanto tu One Shot!

Me hizo llorar  "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] 563750256  "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] 4242539333  "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] 4242539333  "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] 4242539333
¡Holú!
Gracias c:
¿Te hizo llorar? En verdad, lo siento. No era mi intención :c
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Empty Re: "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:09 pm

¡HOLA!
amdksamd Tatata, lo ame <3
Me sorprendió al ver a Sophia en la historia xd
Me encanto. 
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Empty Re: "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Mensaje por Amy Grace. Sáb 21 Sep 2013, 4:40 pm

adri :) escribió:Hola!

Me encanto tu One Shot!

Me hizo llorar  "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] 563750256  "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] 4242539333  "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] 4242539333  "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] 4242539333
Lo siento :ccc

Abreme, plz.:

Sorreh :cc

¡Besos!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Empty Re: "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Mensaje por m0ove1d Sáb 21 Sep 2013, 6:02 pm

al prinsipio no le entendi muy bien creo que tienes que especificar un poco en eso porque no se entiende quien habla..esta pensando o esta hablando solo te digo ps de consejo..
y entendi el final....
m0ove1d
m0ove1d


Volver arriba Ir abajo

 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Empty Re: "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Mensaje por Amy Grace. Sáb 21 Sep 2013, 6:09 pm

m0ove1d escribió:al prinsipio no le entendi muy bien creo que tienes que especificar un poco en eso porque no se entiende quien habla..esta pensando o esta hablando solo te digo ps de consejo..
y entendi el final....
¿Ya lo leíste bien? :meh:
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Empty Re: "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Mensaje por Lidita Dom 15 Dic 2013, 10:07 am

ME HA ENCANTADO!
Un poco triste pero buenuh :3
Podriiian pasarse por mi nooove porfas??
Kisses!!
Ly
http://worldnovels.activo.in/t178-noody-nos-louis-olinson#1679
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

 "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.] Empty Re: "Me moriré de ganas de decirte, que te voy a hechar de menos." [Liam Payne.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.