O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por morita sonrisitas Lun 18 Jun 2012, 2:23 pm

siguela por fa :D
morita sonrisitas
morita sonrisitas


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Sofi. Lun 18 Jun 2012, 3:29 pm

no te preocupes
espero que pronto puedas poner mas caps pliss
esta muy interesante me muero de intriga por saber cual sera la noticia
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Nina...!!! Miér 20 Jun 2012, 4:05 pm

siiii....más caps por fis.....que quiero saber cómo sigue.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por valentiina16sk Vie 22 Jun 2012, 8:49 pm

CAPITULO 10º "TRATARE DE SER MAS FUERTE"
NARRAS TU
**Solo veia a valentina llorando , pero al verla haci tenia miedo luego de llorar en los brazos de skandar me barzo y empezo a llorar yo aun no lo entendiia solo queria ser fuerte para apoyarla pero nunca me imagine que esta noticia me tumbara por completo no podia resistir una noticia asi**
vale:*/*___________*/* no puede ser--llorando :sad:
tu: que pasa tinna tranquilizate
vale: no puedo--mientras skandar se acercaba a ella y la abrazaba--
tu: que paso...
vale: --llorando--
nana: sonrisitas es mejor que seas fuerte
tu: nana no me asustes que pasa
nana: lo que pasa es que sus padres tuvieron un accidente
tu: no-- llorando -- pero ellos estan bien no
nana: lo siento */*__________*/* pero los 4 fallecieron
tu: que.... no --llorando--
** mi mundo se caia y yo junto ael esto no lo podia soportar era demaciado para mi solo lloraba desconsoladamente sin tener a nadie que me consuele y me ayude sentia que poco a poco caia lentamente hacia el piso hasta quede arrodillada llorando aunque sabia que eso no solucionaria cuanto necesitaba que skandar me este abrazando ami y no a tiina hasta que alguien me levanto del brazo y me arincono a su pecho yo lo unico que pude hacer es abrazarlo fuerte y llorar**

NARRA SKANDAR
** cuando oi lo que habia pasado con los padres de */*_________*/* y valentina no pude soportar me dolio tanto esa noticia solo miraba como mi sonrisitas se desvanecia en el piso llorando lo unico que queria era correr hacia ella y abrazarla decirle que la amo y que todo estara bien pero el miedo era mas fuerte que yo cuando vi a piero correr desde lejos levantarla lentamente y abrazarla me moria de celos pero ella necesitaba a alguien y yo no estaba ahi**
piero: estas bien--levantandote--
tu: no--solo lo abrazabas--
piero: ven vamos a tu cuarto
tu: quiero morirme piero
piero: no digas eso tiina te necesita
tu: trato de ser fuerte pero no puedo
piero: por eso esoty aqui para estar en cada paso que des
tu: sabes que te quiero amiigo
piero: lo se y nunca te dejare sola--mientras caminaban--

NARRA PIERO
**solo queria abrazar a valentina decirle que todo va a estar bien pero me daba colera que el que estaba en mi lugar era skandar pero enn estas situaciones lo importante era que ella este bien**
EN TU CUARTO
piero: ven recuestate
tu: gracias -- mientras te echabas en tu cama--
piero: tienes que ser fuerte valentina te necesita
tu:no sabes cuantos los queria
piero: yo lo se sonrisitas son tus padres
tu: nose si podre vivir sin ellos
piero: yo siempre voy a estar a tu lado
tu: pero ahora quiero que vayas a ver a valentina
piero: ella esta con skandar
tu: pero se que ella te necesita mas que yo
piero: estaras bien
tu: si
**piero se fue solo me recoste de lado y aun seguia llorando alguien entro y me abrazo fuerte tan fuerte que queria que nunca terminara este momento ya que necesitaba un abrzo asi**
tu: te necesito
skand: y ahora voy a estar a tu lado
tu: no... por que lo nuestro acabo
skand: que quieres decir
tu: lo siento skandar pero yo no voy a seguir con esta locura en este momento mucho menos le voy a ser daño a tiina
skand:tu me necesitas y yo quiero estar a tu lado
tu: pero valentina te necesitas mas que yo
skand: valentina. valentina podria dejar de pensar en ella y pensar en ti
tu:yo pienso en mi,, y eso es lo que quiero no quiero que te acerques a mi
sknad:esta vez te voy a ser caso si eso es lo que quieres-- mientras se iva--
tu:skand--tomando su mano--
skand: que me vas a decir que me case con ella para que no sufra--enojado--
tu:no-- lo jalastes del brazo hacia ti--y le distes un beso el beso mas tierno la verdad necesitabas eso por que eso te daria fuerzas para afrontar lo que sigue al menos por uuuuuno segundos te sentistes segura, ese beso te dio las fuerzas que necesitabas queria que nunca se termine estar toda la vida al lado de sknadar pero era hora de dejar partir al amor de tu vida...
****: ¿¿que significa esto???
CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ESTA CORTITO PERO YA LES VOY A SEGUIR CON MAS CAP... OKIS LAS KIERO..



valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Nina...!!! Sáb 23 Jun 2012, 6:05 pm

ooww.....que terrible noticia.....
justo en el momento menos esperado....
ay no!!....los descubrieron!
còmo pudiste dejarla asi!!!....
sìguela plissss......está muy interesante.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Sofi. Dom 24 Jun 2012, 1:16 pm

que ???? que mala noticia
quien sera la persona que los vio???....no la dejes así.....nos dejaste con la duda de quien sera...
síguela pronto esta muy interesante
esperare ansiosa el próximo cap
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Bega Miér 04 Jul 2012, 7:53 am

NUEVA LECTORA!!! Me he leído tu nove en una tarde!! Me encanta

Siguelaaaa!!! No la,puedes dejar así!!!!! :D


SI OS GUSTA SKANDAR PASSAR X MI NOVE!! :
https://onlywn.activoforo.com/t12640-siempre-acabas-siendo-tu
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por morita sonrisitas Miér 04 Jul 2012, 8:50 pm

siguela xfa :D
morita sonrisitas
morita sonrisitas


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 01 Ago 2012, 6:03 pm

Hola me llamo Lanna y soy nueva me cuesta algo aprender a usar el foro nisikiera tengo Facebool jeje. Te confieso ke esta novela me conmovio muchisimo y te advierto ke me romperas el corazon si no la continuas ademas me gusto el apodo "sonrisitas" ke tierno sigue asi!! Saludos!! considerame otra fiel lectora!!!:D **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 1477071114 **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 681836
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por morita sonrisitas Lun 03 Sep 2012, 3:39 pm

siguela xfa cuando la siguess ....c:
morita sonrisitas
morita sonrisitas


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por neme2022 Mar 04 Sep 2012, 3:28 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA! espero que las siguas
👶 :D
neme2022
neme2022


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por lula13 Sáb 01 Dic 2012, 2:22 pm

La tienes que seguir.... que triste el ultimo capitulo.. :( :( SIGUELA!
lula13
lula13


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por alidaBK Miér 19 Dic 2012, 9:36 pm

hola.. soy tu nueva lectora... lei los capitulos y estan SUPER! tienes ke seguirla por favor... pleaase..!
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

**AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥ - Página 8 Empty Re: **AUN NO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO** (( skandar y tú))♥♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.