O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por KeryPerry Jue 22 Mar 2012, 4:27 pm

Nombre: Workout Routine
Autor: KeryPerry
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Contiene escenas
Otras páginas: TUMBLR/FAN FICTION

Workout routine

Despertaste esta mañana junto a Zayn en un cuarto de hotel, después de estar varios meses si verlo el decidió recompensar el tiempo perdido y llevarte de vacaciones a un hotel en Miami durante 4 dias. Estiraste los brazos e tiraste todo el cabello que tenias en la cara hacia atrás; trataste de despertar a Zayn pero su sueño era tan pesado que por mas que intentabas moverlo el simplemente no reaccionada, asi que llamaste a servicio a la habitación para pedir algo para el desayuno: 2 ordenes de hot cakes junto con jugo y una orden de fruta; la comida llego en menos de 10 minutos, le diste propina al botones y te sentaste en una mesa cerca de una ventana a disfrutar de tu comida. Agarraste tu teléfono para asi poder checar todas las menciones en Twitter que habias recibido a lo largo de la noche.

"@1DFanUS: Ustedes dos lucen hermosos divinos!”
“@ZiamShipper: Pueden ya casarse? Amo verlos juntos”
“@Bradford_BadGirl: Por siempre tu y Zayn juntos”


Es por eso que amabas checar los tweets de las fans en la mañana, realmente te hacían el dia aunque no fue asi en un principio ya que cuando su relación se volvió “oficial” ante la prensa una vez que los encontraron besándose en unas de las visitas de Zayn a Inglaterra, el odio de cada una de las fans por “robar a su futuro esposo” era mas que evidente pero igual siempre había una que los apoyaba sin dudarlo un segundo y después de mas de 6 meses juntos, las fans se acostumbraron a su relación e incluso apoyarla. Tenias una sonrisa inmensa según ibas desplazando en tus menciones hasta que una cara de shock se puso en ti…

“@InLoveofZayn: Como puedes estar con Zayn cuando luces asi?” leíste junto con un enlace que traía consigo una foto de ayer donde tu y Zayn estaban en la playa en traje de baño. Trataste de negarlo en un principio pero sin duda era inevitable no ver a lo que se referia… tu cuerpo; si no eras el nuevo angel de Victoria Secret pero era difícil no pasar por alto con todas las cámaras junto de ti que tu cuerpo no era “el cuerpo perfecto”. No pudiste evitar sentir mas curiosidad sobre este usuario asi que entras a su perfil donde puedes notar como en su Timeline se encuentran todos los RTs de otros usuarios que concuerdan con ella y su comentario respecto a la foto..

“@1DShipperWhore: Iugh! Zayn ya debio de haberla dejado hace un largo tiempo”
“@FY1Direction: Dios! No entiendo como el puede estar con eso”
“@IsZouisBitch: Podria alguien decirle a ella que no luce tan bien como ella se siente?”
“@ZisforZayn: Deberia hacer algo con ese cuerpo”


Tu cara de sorpresa enseguida se volvió en una de tristeza, las lagrimas estaban mas que cerca de deslizarse por tus mejillas. Bajaste la cabeza para encontrarte con tu desayuno el cual hace unos minutos encontrabas delicioso pero aurita te parecía mas que repugnante, lo hiciste a un lado para luego solo tomar el jugo que estaba ahí y pararte e ir al closet. Con lagrimas secas en las mejillas estabas buscando que ponerte para poder bajar al gimnasio, sabias que Zayn no despertaría en por lo menos un buen rato asi que aprovecharas ese tiempo para trabajar ahí. Encontraste unos pants y una blusa que te pusiste al igual que agarraste unos tennis que por suerte habias traido en caso de cualquier situación. Te sentaste en la cama con los tennis en mano dispuesta a calzarte de ellos. Ya sentada no pudiste evitar plantar tu mirada en Zayn y derramar una lagrima con ese pensamiento de “al parecer no soy lo suficientemente buena para ti” en tu mente. Regresas tu vista a tus agujetas para atarlas cuando sientes un pequeño movimiento en la cama detrás de ti; al parecer Zayn se había despertado asi que rápidamente trataste de quitar la expresión triste que tenias para asi no comentarle nada al respecto.

-“¿A donde vas?”- te pregunta el con su voz de recién despierto y luego lanza un bostezo al aire

-“Voy al gimnasio”- le dices, el solo lanza una risa al aire para luego responder “no en serio… ¿A dónde vas?”, tu le insististe que vas al gimnasio.

-“¿pasa algo amor?”- te dice, tu retienes tus lagrimas y le respondes “nada” pero el tono triste de tu voz fue inevitable de ignorar; el no dijo nada solo se sento detrás de ti y te abrazo, rodeando tu abdomen con sus brazos, en eso volteas y lo abrazas de vuelta haciendo inevitable que una de tus lagrimas se deslice por su hombro

-“Zayn es solo que…no puedo”- tu dices respirando profundamente para evitar que caigan mas lagrimas de tus ojos, Zayn no hace nada mas que verte fijamente a los ojos y secar con su pulgar una lagrima que empezaba a bajar por tu mejilla

-“¿Qué te refieres? No entiendo”- el dijo, tu solo sacaste tu teléfono y le mostraste de lo que hablabas, solo volver a ver los comentarios te hacia querer volver a llorar, Zayn no dijo nada, solo asento el teléfono en una mesa junto a la cama “Amor, sabes mas que nadie que eso no importa”

-“Si no importa, ¿Por qué tanta gente habla de eso?”-dijiste bajando la mirada, Zayn estaba nervioso, ya que no sabia como contestar, el solo se sobo la nuca con la mano derecha mientras que con la izquierda alzo tu barbilla haciendo que tus ojos llorosos y su mirada se encuentren

- “A ellos les importa, pero a mi no”- el dijo,  tu solo lo abrazaste ya que por la manera tan sincera que lo dijo que pudiste notarlo en sus ojos, el solo junto sus labios en un tierno beso.

-“Te amo”- le dijiste en un instante que separaron sus labios, “Te amo” dijo el regresando el cumplido para luego pinchar con su dedo uno de los costados de tu estomago sabiendo que era tu zona mas cosquilluda provocando que saltes y lo empujes quedando el acostado en la cama y tu sobre el.

Volvieron a encontrarse sus labios en un beso, esta vez mas apasionado. No pudiste evitar moder el labio inferior de Zayn acción que luego fue parada cuando el metio su lengua en tu boca que pronto ya se encontraba rozando tu paladar. Tus manos se deslizaban por todo tu abdomen desnudo en lo que el colocaba las suyas en tu espalda baja y se empezaba a deshacer de tu blusa que en pocos segundos ya se encontraba en el piso del cuarto dejando ver tu brassier que se encontraba rozando el pecho de Zayn en lo que tu besabas y dejabas pequeñas mordidas en su cuello haciendo que igual el tome ventaja de la situación y se deshaga de tu brassier. Después de eso te sentaste sobre de el para que el agarrara cada uno de tus senos y los empezara a masajear; un pequeño gemido se escapo de tu boca en lo que lo hacia provocando una mayor excitación en el asi que te agarro de la espalda para que de ese modo tus pechos estén en su cara y asi empezar a lamer uno de tus pezones; el pequeño gemido de hace rato se hizo un poco mas grande.

Rápidamente baja sus manos  hasta tu short para desabrocharlo y deshacerse de el, luego procede a meter su mano dentro de ti, “¡oh dios mio Zayn!” gimes mas fuerte en su oído, el cierra los ojos al oírte decir eso para luego susurrar “mas fuerte” y en eso introduce un dedo mas a tu interior provocando que de tus labios salga un gemido aun mas fuerte que el anterior; dándole la ventaja completamente a Zayn en esta situación, el te tenia mas que en su poder pero tu no lo ibas a dejar asi de fácil; sacaste sus dedos de dentro de ti y le diste la espalda dejándole una vista de tus muslos cubiertos por tu ropa interior y tu columna vertebral. Procediste a bajar sus boxers y lamer la punta de su erección logrando que un pequeño gemido se salga de su boca; asi que procediste a meter el resto de el dentro de tu boca. La habitacion se estaba inundando de los gemidos de Zayn haciéndote imaginar como era su vista desorbitada por la excitación. En un momento todo cambio, el se deshizo de lo que te faltaba de ropa para jalar tus muslos mas cerca de su cara y con su dedo empieza a masajear tu clítoris, para luego tenerte a un mas cerca de el para que de esa manera pudiera meter su lengua dentro de ti provocando que dejes de hacer lo que estes haciendo y lances un gemido.

La excitación que se encontraba en esa habitación era inexplicable, era inmensa. Ambos se encontraban disfrutando del otro, tirando gemidos por momentos, hasta que….

-“Ya estoy cerca”- dijo Zayn, tu sabias a que se referia asi que dejaste de hacer todo en ese momento para que asi el se pudiera sentar y tu te sientes en el colocando su erección dentro de ti. Rodeaste sus hombros con tus brazos y el coloco sus manos en tus caderas en lo que tu movias tu cuerpo en forma de S para que de esa manera el pueda llegar a tu punto G provocando que tu grites su nombre, sonido que luego fue bloqueado por tus labios en los suyos. Ustedes eran uno en ese momento y cuando alcanzaron el climax solo podían oírse a ambos gritando finalizando contigo a su lado en la cama

-“¿insistes en ir al gimnasio ahora?”- dijo el, sonriendo en lo que delicadamente besaba tu hombro

-“No gracias”- dijiste, sonriéndole de vuelta- “creo que ya hice suficiente ejercicio por hoy”


Última edición por KeryPerry el Sáb 18 Ene 2014, 1:09 am, editado 7 veces
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por » Carrie Hutchie'Mellark Jue 22 Mar 2012, 5:38 pm

#FirstReaderHere!

ASVGKLANDGBLADNH lo amé! *w* Me encantó <3xx
» Carrie Hutchie'Mellark
» Carrie Hutchie'Mellark


http://miss-carladaniella.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por KeryPerry Sáb 24 Mar 2012, 3:33 pm

Carrie Whoran Payne escribió:#FirstReaderHere!

ASVGKLANDGBLADNH lo amé! *w* Me encantó <3xx

Que bueno que lo disfrutaste! Si quieres leer algo mas de lo que escribo aqui te dejo links (:
What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t10353-what-makes-you-beautiful-zaynmaliktu

Drumroll, Please. One Shot de Zayn Malik
https://onlywn.activoforo.com/t10280-drumroll-please-one-shot-de-zayn-malik
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 24 Mar 2012, 3:59 pm

me gusot mucho ahora pasare a leer la otra
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 7:54 pm

Holy shit, nueva lectora here bitch.
Me encantó, adoro lo Hot ñañana.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por KeryPerry Dom 25 Mar 2012, 7:56 pm

● leprechaun» escribió:Holy shit, nueva lectora here bitch.
Me encantó, adoro lo Hot ñañana.
Síguela pronto.

Bueno, si te gusta lo hot estoy por empezar una nueva te dejo aqui el link!

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t10703-el-trabajo-sonado-1d-zayntu
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 6:12 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por fansguys Lun 26 Mar 2012, 1:10 pm

holita.... super bna... me encanto...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por KeryPerry Lun 26 Mar 2012, 3:28 pm

● leprechaun» escribió:¡¡ S I G U E L A !!

Para mala suerte de muchas que desean que la siga, esta historia esta pensada siempre en solo ser una One Shot pero si quieres leer algo parecido, estoy empezando una novela... aqui te dejo el link (:

El trabajo "soñado" (1D, Zayn&Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t10703-el-trabajo-sonado-1d-zayntu

pasa, lee y deja tu opinion (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por KeryPerry Lun 26 Mar 2012, 3:29 pm

fansguys escribió:holita.... super bna... me encanto...

gracias, aprecio cada uno de tus comentarios en cada una de las cosas que escribo (:
saludos
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por KeryPerry Sáb 31 Mar 2012, 9:35 pm

AQUI PASO A INFORMAR QUE TENGO UN ONE SHOT NUEVO!

SE LLAMA "LET''S CALL HIM"
https://onlywn.activoforo.com/t10854-let-s-call-him-one-shot-zayn-maliktu
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por KeryPerry Lun 16 Abr 2012, 6:59 pm

Aquí les dejo el link de un nuevo fic que voy a empezar donde Niall es el chico principa, espero que lo lean y que se pasen un buen rato (:

Comer, rezar y amar
https://onlywn.activoforo.com/t11388-comer-rezar-y-amar-niall-horan-y-tu
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por KeryPerry Jue 26 Abr 2012, 8:01 pm

HOLA CHICAS! SE QUE NO HE PODIDO ACTUALIZAR PERO ES
PORQUE TENGO UN SERIO BLOQUEO DE ESCRITORA (SOBRE
TODO EN EL TRABAJO SOÑADO) Y ES POR ESO QUE NO HE
PODIDO SEGUIR LA HISTORIA. PERO QUIERO DECIRLES ALGO,
MAS QUE NADA... QUIERO SU OPINION, QUIERO SABER QUE PIENSAN
DE LA HISTORIA, PORQUE? DIGAMOS QUE ESTO ES COMO UN
PEQUEÑO ESTUDIO DE MERCADO (OK NO) DONDE QUIERO
SABER QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA A MIS LECTORAS PARA, NO SE,
DE ESA MANERA COMPLACERLAS MAS Y, DE ALGUNA MANERA,
DARLE LO QUE QUIEREN... ASI QUE LES DEJARE UNA PREGUNTA AHORA:

-¿QUE QUIERES VER EN UN FUTURO EN ESTA HISTORIA?

POR FAVOR RESPONDANME EN ALGUNO DE SUS COMENTARIOS,
LES PUEDO ASEGURAR QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE YA QUE
DECIDIRA QUE RUMBO IRA TOMANDO LA HISTORIA.

ENTRE OTRAS COSAS IGUAL ME GUSTARIA CONOCER A CADA UNA DE USTEDES ASI QUE CUENTENME ALGO SOBRE USTEDES, LO QUE SEA... EMPEZARE POR MI...

Hola, me llamo Kery (si ese es mi nombre real, no apodo) y tengo 19 años, vivo en Mexico y aurita no ando estudiando debido a que hace ya 4 meses volvi a mi ciudad despues de pasar 6 meses en Estados Unidos aprendiendo ingles... pero eso es otra historia.

He escrito desde que tengo memoria, empece desde los 12 años cuando un niño me gustaba y le escribia poemas pero no fue si no hasta los 15 que tome esto un poco mas en serio ya que agarre una libreta y escribi mi primera historia sobre mi primer celebrity crush que en ese tiempo era Kevin Jonas... y asi empece. Despues de eso una amiga y yo empezamos una novela la cual termino teniendo 365 capitulos en la cual Joe Jonas era el protagonista pero despues de eso deje de escribir fics ya que me dedique mas a la preparatoria y no tenia el tiempo. No fue hasta que estaba en Estados Unidos que recorde lo mucho que me gustaba hacerlo y fue ahi cuando decidi escribir mi primera novela real, la cual planeo terminar antes de que termine el año pero siempre he estado escasa de ideas asi que en lo que esa dulce idea surge regrese a mi pasatiempo de escribir en internet y termine aqui.


BUENO, ESO ES LO QUE PUEDO DECIRLES DE MI, ES BASTANTE PERO ES ALGO! AHORA ME GUSTARIA SABER ALGO DE USTEDES...

-COMO LLEGARON AL FORO?
-DESDE CUANDO ESCRIBEN?
-DESDE CUANDO LEEN?

LO QUE QUIERAN! EN SERIO QUE AMARIA SABER COSITAS DE CADA UNA

SALUDOS x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por JoeJ&ZaynM Lun 14 Mayo 2012, 12:08 pm

nueva lectora pliiis siguelaaaaa
JoeJ&ZaynM
JoeJ&ZaynM


Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por KeryPerry Jue 14 Jun 2012, 8:16 pm

JoeJ&ZaynM escribió:nueva lectora pliiis siguelaaaaa

AMARIA SEGUIRLA PERO ESTO ES UN ONE SHOT, LO ESCRIBI
PENSANDO EN QUE SOLO ABARQUE UN CAPITULO, LO SIENTO ):
MUCHOS SALUDOS PARA TI CHICA
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu) Empty Re: Workout Routine {OneShot}(Zayn&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.