O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. Empty Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT.

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Miér 20 Feb 2013, 6:43 pm

Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. Nuestrovicionosunio[


Nombre: Nuestro vicio nos unió.
Autor: MaleeHoran. (Es mi amiga, y no lo pudo subir).
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Un poco de palabras vulgares, agresivas, etc.
Otras páginas: No.

Maldita fiesta. ¿Por qué carajo tuve que venir? Ah claro,porque el estúpido de mi ahora ex-novio quería mostrarme como me engañaba. Muy tierno de su parte, noten el sarcasmo.
Necesitaba relajarme...fumar, si eso haré. Intenté salir afuera pero los estúpidos de los borrachos no me dejaban.

-Malditos.- Susurré. Decidí ir al patio. Tuve que empujar a las personas que bailaban. Recibí varios insiltos, claro. Pero que mas da. Cuando llegué habian cientos de personas besándose, otras devorándose y otras teniendo sexo directamente, asco.-Malditas parejas felices...-dije para mi misma.-¡ALGUN DIA VAN A TERMINAR!-Esta vez grite. Si, soy tan mala.


Miré todo el patio y no podía encontrar un lugar para fumar tranquila. Seguí caminando un poco más y vi a un muchacho demasiado alejado, estaba parado en la oscuridad junto a un árbol... fumando.

-Perfecto.- me coloqué a su lado y saqué un cigarro, lo prendí y comencé con mi hermoso metodo de relajación. No pude ver demasiado al muchacho pero era alto, como 5 cm más que yo y era moreno. Tiró su cigarro, lo pisó, sacó otro, lo prendió y me miró. Esperen... 1°: Wow, que rudo. Sarcasmo. y 2°: No, no tengo ojos en los costados. Pero creo que es un don que yo poseo de poder saber que hacen las personas sin mirarlas. Está bien, no.

-¿Por qué mierda te me acercas?- Me habló, wow.
-¿Por qué mierda me hablas?- continué yo, sin mirarlo. Sonrió, já. Le encanto, lo sé. Continuamos en silencio durante 10 minutos.
Terminó su... ¿cuál? ¿décimo cigarro? Okey, no importa. Terminó su cigarro, lo tiró y se volteó a mí. Si, otra vez mi don.
-Soy Zayn.- dijo. Já, que me importa.
-Nadie te preguntó.- dije, soy tan mala que me sorprendo. Okey, Nash, no seas tan mala.- Está bien, soy Nashelyn.- el rió.
-¿Qué clase de nombre es Nashelyn?- dijo y lo fulminé con la mirada.
-Argentino, ¿algún problema?- dije enojada.
-No entendí, ¿eres Argentina o qué?- giré los ojos.
-Si niño listo, soy Argentina.- por fin entendió.- Vine a Brandford porque...- empecé, pero me interrumpió.
-Nadie te preguntó.- dijo levantando las cejas. Ahora me agrada. Sonreímos ambos.- Entonces Nashelyn...- dijo.
-Dime Nash.- añadí.
-Nash, ¿te gustaría conocer mi casa?- sonrió pícaro. La verdad que Zayn era algo guapo... Jajajaja ni yo me la creo. Está para comercelo de lo partible que es.
-Me encantaría conocer tu casa, Zayn.

Desde esa maldita noche conocí a mi jodidamente perfecto amante. Y ambos estábamos en la misma, no teníamos a nadie. Pero... que mas da, ahora nos tenemos entre nosotros.

Pasó un año. Nos mudamos a New York, vivíamos horriblemente bien. Todas las noches ibamos a fiestas y también solíamos ir al cine pero nos echaban a la mitad de la película, todo era genial. Seguíamos con nuestro odio al mundo, pero... bien.
Esta vez estábamos en la azotea de un edificio, ni idea de cuál era o cómo llegamos ahí. No pregunten. Estábamos acostados con mantas y fumando {como siempre}. Era un hermoso silencio, pero como yo odio lo hermoso, lo rompí. Otra vez yo, la malvada.

-Zayn...- dije despacio.
-¿Qué, fea?- no sé por qué, pero amaba que me dijera así, soy rara.
-¿Alguna vez te enamoraste?- tenía esa duda, no es por ser cursi, no me maten.
-Si, una vez.- rió nostálgicamente.- la dejé porque ella odiaba que fumara y mi forma de ser.
-Entonces la mina era una estúpida. Bueno, no tanto. Ella se lo pierde.- rió ante mi comentario.
-¿Y tú?- preguntó.
-¿Y yo qué?- sabía a que se refería, solo me gustaba hacerme la tonta.
-No te hagas, dime si alguna vez te enamoraste.- dijo y yo miré hacia la nada.
- No... nunca tuve el... placer.- enserio me hubiera gustado enamorarme, mierda, no quiero ponerme cursi. Zayn me abrazó de atrás y empezó a besar mi cuello.
-Vamos a casa.- dijo.- quiero acomodarme contigo en la cama.- sonrió pícaramente. Yo giré y lo besé.
-Nos quedemos y lo hagamos aquí.- propuse pícara.
-Wow, hacerlo en una azotea... genial.- reí por su comentario y nos seguimos besando después de apagar los cigarrillos. Pasamos una noche genial, ¿cuántas veces llegamos? ¿5...6? no importa. Fué genial.

Otro año pasé al lado de Zayn, con él todo es diferente. Podíamos odiar la vida felices, eso suena raro, pero así era. Obviamente seguíamos con nuestro amado vicio: fumar. Esta vez estábamos parando en Canadá, era divertido estar ahí. Corríamos por las calles e insultábamos a las personas, JODIDAMENTE DIVERTIDO. Ahora nos encontrábamos en el Hospital Central. Yo salía del consultorio, visualicé a Zayn sentado a unos cuantos metros de ahí. Al parecer había salido mucho antes que yo. Me senté a su lado, ambos mirábamos al frente.

-Cuenta.- soltó.
-Tengo cáncer de pulmón, no me queda mucho.- sonreí.
-Adivina.- sonrió.- igual yo.- reímos los dos. Cualquier otra persona estaría llorando porque iba a morir, pero nosotros reíamos, enserio somos raros.- si muero primero, quémame y esparce mis cenizas por Canadá.- dijo él.
-Pues si yo muero primero, haz lo mismo solo que por New York.- dije, nos miramos y reímos. Zayn hacía que hasta un silencio sea divertido.
-Eres una estúpida.- rió.
-Y tú un idiota.- reímos más, después me calló con un beso.

3 meses después nos encontrábamos en el mismo hospital. Nos pusieron en la misma habitación por capricho nuestro y también nuestras camas estaban juntas. Nuestra hora había llegado.

-¿Sabes Nash?- dijo Zayn como si nada.
-¿Qué, Zayn?.- dije.
-El doctor prometió esparcir nuestras cenizas en el lugar que nos conocimos. Creyó que New York y Canadá eran demasiado grandes como para esparcir un poquito de polvo.- reímos a carcajadas.
-¿Sabes Zayn?- dije.
-¿Qué, Nash?- contestó.
-Nunca creí que moriríamos el mismo día. Es raro.
-Tienes razón, es raro.
-¿Sabes qué cosa más, Zayn?- hablé nuevamente.
-¿Qué cosa, Nash?- reímos por nuestra manera de hablar.
-Al final... si pude enamorarme.- Zayn sonrió ampliamente.
-Yo... pude volver a enamorarme. Y espero que la persona que digas sea yo, porque la persona que yo digo eres tú.- reí.
-Tranquilo Zayn, eres tú.- nos tomamos de las manos.
-Te amo Nash.
-Yo también te amo, Zayn.

Ojalá pueda encontrarme nuevamente con Zayn en el más allá... porque, además de ser mi amante y el chico que amo, es también... mi mejor amigo.

Narrador Omnisciente.

Las máquinas que con su ruido hacían eco, anunciaban que los pacientes... se habían ido.



FIN

YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. Empty Re: Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT.

Mensaje por check my flow Miér 20 Feb 2013, 7:32 pm

dos palabra------>> me encanto!!!!!!!!!!!!! felicítame a tu amiga de mi parte!! y a vos también porque lo publicaste ajjajajaja

-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. Empty Re: Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT.

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Miér 20 Feb 2013, 7:42 pm

mitommosexy escribió: dos palabra------>> me encanto!!!!!!!!!!!!! felicítame a tu amiga de mi parte!! y a vos también porque lo publicaste ajjajajaja

-luli

Jajajajajaja gracias :) ya se lo diré! x
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. Empty Re: Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT.

Mensaje por MaleHoran Miér 20 Feb 2013, 9:06 pm

[b][i]
Gracias por subirlo por mi! Te quedo hermoso! Ya sabes que tu amiguita le sale algo mal y se calienta.Por eso me amas.Lo se.
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. Empty Re: Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT.

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 21 Feb 2013, 12:28 am

MaleHoran escribió:[b][i]
Gracias por subirlo por mi! Te quedo hermoso! Ya sabes que tu amiguita le sale algo mal y se calienta.Por eso me amas.Lo se.

Jajajajajaja de nada y gracias, lo sé. si, te amo :).
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. Empty Re: Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT.

Mensaje por littlesunshine*~ Jue 21 Feb 2013, 12:45 am

¡La ame! dile a tu amiga que es una fantastica escritora y que hagan mas y si se puede mas largas.
un beso ♥️ y pasa a leer mi novel porfis ;)
https://onlywn.activoforo.com/t33307-new-girl-zayn-malik-ann-doherty
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. Empty Re: Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT.

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 23 Feb 2013, 10:37 pm

littlesunshine*~ escribió:¡La ame! dile a tu amiga que es una fantastica escritora y que hagan mas y si se puede mas largas.
un beso ♥️ y pasa a leer mi novel porfis ;)
https://onlywn.activoforo.com/t33307-new-girl-zayn-malik-ann-doherty

Ok, yo le digo, besos! me paso cuando pueda :)
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT. Empty Re: Nuestro vicio nos unió. {Zayn Malik y Nashelyn} ONESHOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.