O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por nikki-69 Dom 14 Jul 2013, 6:56 pm

Nombre: regalo de navidad.
Autor:roser
adaptada: sip.
genero: hot.
advertencia: habran menage a Quatre
otras paginas: si univision.

 


Última edición por nikki-69 el Sáb 20 Jul 2013, 1:11 pm, editado 1 vez
nikki-69
nikki-69


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por nikki-69 Dom 14 Jul 2013, 7:03 pm

pues aqui les dejo el primer capi, espero les guste.


   capitulo 1.

Iba arrastrando los pies por el centro comercial.
 
-          diana, estoy muy, muy cansada. – agachó la cabeza, dejando caer algunos mechones de cabello por su cara. – Mira, mis mosqueteras nuevas, y ya se están desgastando.
 
-          No jodas, _______. No seas tan exagerada.
 
-          Oh, sí, lo soy… llevamos más de cuatro horas dando vueltas por este mini pueblo.
 
-          ¿Mini pueblo? ¿A cuatro tiendas ya le llamas tu mini pueblo?
 
-          ¿Cuatro tiendas? ¡Si hay de todo! Desde Benetton, hasta Calvin Klein o Dolce & Gabbana. Y las hemos visto todas.
 
-          Y te has llevado un conjunto rojo de lujo ¡No seas aguafiestas!
 
-          ¿Qué más quieres?
 
-          No sé, algo para mi novio, es que ayer me dio una sorpresa bien, bien rica. Y quiero devolvérselo con algún juguetito de los nuestros.
 
-          ¿Qué sorpresa?
 
-          ¿De veras quieres que te cuente?
 
-          Si, por favor, y vayamos al Starbucks, así aprovecho y me tomo un café bien caliente sentadita.
 
~
 
-          Pues ayer, drake, me esperaba en casa... dios, como está mi jodido novio. – Blanqueó los ojos.
 
-          Si, si todo lo bueno que esté, eso me da igual… para lo que quiero ya tengo a zayn.
 
-          Oh, zayn, me lo tienes que prestar un día.
 
-          ¿Estás de broma o qué? - _________ se rió sarcásticamente. Miró a su amiga – Bueno, ¿me lo cuentas? ¿O me subo al coche y me voy ya de aquí? – hizo silencio. La música navideña de cada año sonaba de fondo. Un papá Noel con una campana pasó en ese momento, y las bolas del gran árbol de Navidad, situado al centro del centro comercial más grande de San Francisco, resplandecían. – esto me agobia.
 
-          Te lo cuento, mujer. Tranquila. – Dio un sorbo a su trifásico. A diana siempre le gustaba el café con un chorro de ron y leche condensada. – Nos montamos un trío.
-          ¿Qué? – a ________ casi se le desencaja la mandíbula.
 
-          Esa era la sorpresa. Llegué de casa, la luz no iba y unas velas iluminaban mi habitación. Y cuando entré, drake, estaba desnudo, tumbado en la cama. – Levantó la barbilla, orgullosa – Estabamos en los preliminares, cuando sentí otras manos que me rodeaban… era un amigo suyo, dios, estaba buenísimo.
-          ¿Pero no te dolió? Dios, ¿penetrada a la vez por dos hombres?
 
-          ¿Qué me ha de doler? Fue la sensación más placentera que he tenido en mi vida. La verdad es que el sueño de toda mujer es ser folla.da por dos hombres a la vez. – Se inclinó hacia a delante – o por tres.

 
nikki-69
nikki-69


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por byers. Dom 14 Jul 2013, 7:08 pm

mmmm... Hola soy Daiana, o Dai como quieras!! 
me encanta!! ajaja la amiga de rayis!! bueno estoy de acuerdo con ella si  es mi sueño...
callate pervertida  jejeje ._____. 
segui!! Por tu primera y fiel lectora??? Sii??
besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por nikki-69 Dom 14 Jul 2013, 8:05 pm

hola dai!!! mi primera lectora aahhh!! no lo puedo creer  :imdead:  okno jaja, y sabes preciosa claro que subire un capitulo, dedicado a ti me primera lectora. 
besos :bye:
nikki-69
nikki-69


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por nikki-69 Dom 14 Jul 2013, 8:08 pm

capitulo 2.



 -          Te lo juro, diana está loca. – dijo ________ con la cabeza apoyada en el hombro de zayn. Él le dio un suave beso en los labios.
 

-          Para ser sincero, a mí también me daría morbo…

 

-          ¿El qué? – dijo _______ abriendo los ojos - ¿Hacerlo con dos hombres a la vez? – y estalló en risas.

 

-          No, tonta. – zayn sonrió y se echó encima de ella, besándole la barriga. – No sé, hacerlo, contigo y con otra amiga tuya… - sonrió – con diana misma, está buena.

 

-          ¡zayn! - ________ se molestó. Se escabulló de debajo suyo y se dirigió a la cocina.

 

-                        No te enfades nena. – La volvió a abrazar por detrás – sabes que para mi eres única, princesa… pero… ¿A ti no te gustaría…?

-                          

_________ se mordió el labio. Se imaginó rodeada por el fornido cuerpo de zayn y el de otro hombre, y ella en medio.

 

-          Por ejemplo… conmigo… y con mi hermano… harry. – Le besó el cuello. – sería como tu regalo de navidad… estaría celoso, pero… por una vez… me gustaría verte envuelta entre tanta testosterona.

________ sonrió.

 

-          Pero navidad es hoy.

 

-          Entonces tendré que intentar apaciguar tus fantasías de otra manera. – la cogió en brazos y se la llevó hacia la habitación. – Mira, mira…

zayn sacó un bol con fresas. Colocó una entre su boca y la de ______ y mordió. De detrás de la espalda se sacó un pote de nata. ___________ sonrió. zayn le quitó la blusa. Más bien se la arrancó. Apretó el pitorro del pote tipo ‘spray’ y untó el valle de los senos de ________ con esta. Pasó la lengua, lentamente. __________ se arqueó. Sintió la ya dura erección de zayn.

 

-          Mmmh… - gimió. - ¿hay algún regalito allí abajo para mí?

Nick sonrió y la miró des de su altura.

 

-          Los que tú quieras, mi vida… - se colocó encima de ella. – cierra los ojos.

________ cerró los ojos suavemente.

 

-          Abre la boca. - _________ hizo caso. zayn metió su dedo – Lame…

________ succionó.

 

-          ¿Qué …es? – dijo él, viendo como ___________ lo seducía con sus chupadas.

 

-          Nata. – sonrió.

 

-          ¿Y esto? – La acción se repitió.

 

-          Chocolate… - __________ sonrió. - ¿Ya puedo abrir los ojos?

 

-                        No aun.

-                          

__________ sintió como la cama se hundía por el otro lado.

-          ¿zayn?

 

-          Tranquila, sigo aquí. – Besó su hombro y le desabrochó el sujetador – Ahora dime, ¿y esto?

 
nikki-69
nikki-69


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por byers. Dom 14 Jul 2013, 9:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOO!!! 
me cortaste la acción!!! >.< qué exitante!!
Seguila por favor!! :( 
gracias por el cap!! 8)
dr guilo por favor uno más soy tu fan#1
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por chiquitina_14 Dom 14 Jul 2013, 10:18 pm

nueva lectora siguela esta buenisima
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por briget_marcela Lun 15 Jul 2013, 11:15 am

De acuerdo, con la chica de arriba, la cortaste
cuando empezaba lo entretenido jajaja
sigue pronto :amor: 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por nikki-69 Lun 15 Jul 2013, 12:29 pm

hola!! nuevas lectoras aahh!! que bien y bienvenidas y ya la sigo preciosas. 🍌
nikki-69
nikki-69


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por nikki-69 Lun 15 Jul 2013, 12:34 pm

 capitulo 3.


zayn la besó. No… zayn no. O si. Joder, _______ estaba tan excitada que ya no distingía el sabor de su hombre. Pero, ¡cojones! Besaba muy, pero que muy bien.
 
-          Abre los ojos. – zayn. No, no era él. __________ se puso nerviosa. ¿Qué hacía?
Ella los abrió. El hombre que la había besado se separó un poco.
 
-          harry…
 
-          Venga gatita… - sonrió, mirando a zayn, y se quitó el jersey - ¿No te apetece tener a dos hombres a tu disposición?
 
-          ¿Cómo? - ___________ se levantó, pero harry se lo opuso.
 
-          No, no, hoy hacemos nosotros la tarea. Tu solo disfruta. Este es uno de los regalos de Navidad que te da tu cuñado por estar aguantando desde hace más de un año a este enano insoportable.
 
-          Oye… - zayn golpeó el brazo de harry. ________ aun estaba boquiabierta.
 
-          Yo… no sé qué decir… - miró a zayn, buscando algo en sus ojos - ¿Estás seguro mi amor?
 
-          ¿Y tú? – Se inclinó hacia a ella, con una sonrisa, rozó su labio con el pulgar – quiero verte fundiéndote en la mayor corrida de tu vida. - __________ tubo un escalofrió.
 
-          Tranquila, ayer hablé con zayn… se ve que diana le contó que tú estabas fascinada con lo de los tríos, y él me pidió este ‘favor’. Aun que más de un favor… - dijo harry palmeando su vaquero, ya con un notorio bulto.:twisted: 
 
nikki-69
nikki-69


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por byers. Lun 15 Jul 2013, 1:33 pm

Noo dios seguila yo quiero estar en.el lugar de rayis xc xfa seguila mujerr
tkm
besos
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por nikki-69 Mar 16 Jul 2013, 2:00 pm

Little BadGirl escribió:Noo dios seguila yo quiero estar en.el lugar de rayis xc xfa seguila mujerr
tkm
besos

 jajaj creo que todas quisieramos estar en el lugar de rayis :twisted: , ya la sigo cariño.
:bye:
nikki-69
nikki-69


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por nikki-69 Mar 16 Jul 2013, 2:03 pm

 capitulo 4.


__________ jadeó al sentir como la gran rigidez de harry se metía en su cuerpo. Dios, zayn la tenía grande, pero su hermano no se quedaba atrás. Rodeó su cintura con las piernas mientras el gemía, hundiéndose más en ella.
 
-          Joder, zayn… -harry mordió el hombro de ___________, ya completamente desnuda, agarrada a él. – el co.ño de tu novia es realmente estrecho…
zayn recorrió la espalda de ___________ con la lengua.
 
-          Lo sé… pero me gusta. – zayn sonrió desde los bajos de ___________. Como harry la tenía cogida de los muslos, zayn, agachado, tenía un punto de vista perfecto del sexo de __________. Inspiró. El dulce olor a __________ y su excitación. No pudo evitar recorrerla con la lengua. Ella gimió. diana tenía razón, diana tenía razón. Se repetía en su mente, mientras gozaba de la sensación que la po.lla de harry junto con la lengua de zayn le podían dar. Eran hermanos, no tenían escrúpulos entre ellos.
 
-          Nena… - zayn volvió a su altura. Mordió el lóbulo de su oreja. – Me pone tanto verte así…
Recorrió sus nalgas con el dedo índice y corazón.
 
-          ¿Me dejas meterme por aquí? – dijo rozando su entrada trasera. - ¿Quieres que harry y yo te follemos al mismo tiempo? – murmuró en su oído.- ¿Eh?
__________ asintió.
 
-          No oigo… -sonrió zayn.
 
-                        ¡Si! – gimió __________ sin dejar de sentir como harry la embestía. – zayn, dios, dame por atrás…
-                          
zayn sonrió y acarició su cintura suavemente. Si hay algo que adoraba en él, era eso. Todo lo hacía con respeto, cariño… amor. El amor que había en ambos. Claro que este regalo se lo tendría que devolver, aun que la pusiera loca de celos que otra mujer participara en sus relaciones sexuales… sabía que eso no cambiaría nada entre ellos. Vaya por dios, pensó zayn cuando iba a meterse en el culo de __________. El timbre de la puerta había sonado. Se cubrió con una toalla y fue a ver quién era. harry aprovechó para acostar un poco a ___________ en la cama. Fornicar con las mujeres de pie, sin la ayuda de otro hombre o una pared, no era lo suyo. Siguió moviéndose lentamente dentro de __________, pero lo mínimo para que ella pudiera llegar a entrar en el clímax.
 
-          Más. – murmuró.
 
-          Esperemos a zayn.
 
-          Pero…
 
-          Nena, esperemos a zayn. – le sonrió y pellizcó uno de sus pezones. Ella jadeó al instante – se que estás ansiosa por más… yo también por ver qué tal se te da con la boquita… o como de apretada estás cuando te corres… pero zayn es quien ha organizado esto… esperémosle.  - ________ asintió, semi extasiada.
 
nikki-69
nikki-69


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por byers. Mar 16 Jul 2013, 2:43 pm

o.O Mujer! Sos mi Ídola de verdad
Mi amiga (que no tiene cuenta :S) yo AMAMOS tu shot es tan asdasdsdasdasd♥ se entiende? osea P E R F E C T O y excitante! 
seguila!!


PD: a mi amiga solo le gusta lo hot no 1D ¬¬ no sé de donde es tan pervertida  xD 


Besos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por chiquitina_14 Mar 16 Jul 2013, 3:59 pm

ooo dios seguirla me encanta :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

 Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado. Empty Re: Regalo de navidad zayn, harry, liam y tu ( hot, oneshot) terminado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.