O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
If you could see me now ||H.S. OneShot. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
If you could see me now ||H.S. OneShot. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If you could see me now ||H.S. OneShot. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If you could see me now ||H.S. OneShot. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
If you could see me now ||H.S. OneShot. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
If you could see me now ||H.S. OneShot. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If you could see me now ||H.S. OneShot. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
If you could see me now ||H.S. OneShot. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
If you could see me now ||H.S. OneShot. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If you could see me now ||H.S. OneShot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you could see me now ||H.S. OneShot. Empty If you could see me now ||H.S. OneShot.

Mensaje por Mαfer' Miér 30 Abr 2014, 11:57 pm


Ficha de la serie


• Titulo: If you could see me know.
• Autor: Mafer'.
• Adaptación: No.
• Género: Tragedia.   
• Contenido: .
• Advertencias: .
• Otras páginas: Wattpad.


If you could see me now

En febrero las rosas llegaron, pero te llevaron lejos.
                 Aun no puedo evitar buscar tu rostro entre el público ¿sabes?
Aun me pregunto qué es lo que pensarías si me vieras ahora, ¿estarías orgullosa de mí? ¿Estarías decepcionada? ¿Me sonreirías con aprobación como solías hacerlo?
Pero ya no estás Ali, tú te has ido, y no creo que regreses


Última edición por Mαfer' el Jue 01 Mayo 2014, 3:35 pm, editado 1 vez
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

If you could see me now ||H.S. OneShot. Empty Re: If you could see me now ||H.S. OneShot.

Mensaje por Mαfer' Jue 01 Mayo 2014, 12:29 am

I still look for your face in the crowd.

—Faltan quince para salir, Harry. — La mirada de Niall expresaba condolencia y un poco que pena por mí. Él sabe por lo que estoy pasando y a pesar de que su preocupación es un gesto muy dulce y atento de su parte, me molesta, me molesta demasiado. No quiero que nadie sienta pena por mí. — Harry…
—No digas nada— Le interrumpo antes de que pudiera decir alguna palabra sobre el tema, no quiero aceptarlo, me niego a aceptarlo. — Vete, quiero estar solo. — El rubio abrió la boca para protestar, pero volví a interrumpirle: — Estaré allí a tiempo. — Le asegure.
Y con un suspiro resignado Niall abandonó el pequeño camerino cerrando la puerta detrás de sí.
Un año… un año ha pasado desde que te fuiste, ¿puedes creer eso? Tan solo ha transcurrido un año y yo puedo jurar que ha sido más que eso, porque el tiempo pasa lento y torturante.
Entierro mi rostro entre mis manos, puedo sentir como mis risos caen a mis costados y una parte de mi me recuerda que Lou se enfadaría conmigo por despeinarme antes de salir al escenario, pero hoy no me importa, no me importa que ella se enfade conmigo porque ella no eres tú.
Un golpe, otro golpe y la puerta se abre, sin embargo, no destapo mi rostro. 
—Harry, es hora— Anuncia uno de los chicos de seguridad. Dejo escapar un suspiro y al fin destapo mi rostro, asiento y sin decir palabras salgo y dejo que me guie por aquel camino.
Puedo escuchar a la audiencia gritar, ni siquiera hemos pisado el escenario, pero ellas ya muestran su entusiasmo, es todo lo que soñé Ali, al fin lo he logrado, el único problema es que tú no estás a mi lado.
Los chicos mantienen una animada plática mientras que los de la prueba de sonido verifican que los audífonos y micrófonos estén en orden y Lou le da los últimos toques al vestuario, hay mucho movimiento aquí atrás, pero no es suficiente como para distraerme. Nadie me habla más que para hacerme preguntas básicas, y les agradezco eso demasiado. Ellos saben por lo que estoy pasando, se los he contado. Les he hablado a todo mundo de ti Ali, yo mismo me hago difícil la tarea de olvidarte, porque simplemente no quiero hacerlo.
Aunque no me hablan ni preguntan como estoy puedo sentir sus miradas fugitivas en mi, al igual que puedo divisar que buscan alguna palabra adecuada al momento; se que nunca la encontraran, porque en este momento ninguna palabra me puede hacer sentir mejor.
Los gritos aumentan cuando el video se termina y todo se apaga; esa es nuestra señal, así que los chicos salen corriendo y yo voy tras de ellos. No es un buen día, pero sobre el escenario debo aparentar estar bien. Mis chicas no tienen la culpa de nada y te mentiría si te digiera que no disfruto mi estancia en el escenario, vaya que la disfruto. Es el único lugar donde puedo sentir que soy útil, el único lugar donde siento que lo que hago vale la pena.
Aun sigo buscándote entre la audiencia, aun anhelo encontrarme con tu azulada mirada y tu singular sonrisa, aun me pregunto qué es lo que pensarías, ¿te sentirías orgullosa de verme donde estoy ahora? No lo sé, y no creo averiguarlo, porque tú ya no estás y no puedo hacer que regreses conmigo…
Canto mi estrofa lo mejor que puedo, cantar es la única forma que me puede hacer sentir bien, no pude salvarte a ti Ali, pero ahora salvo montones de vidas, si siguieras conmigo… ¿estarías orgullosa o decepcionada de la persona que soy ahora? ¿Me sonreirías o me dedicarías una de tus muecas reprobatorias?
Estoy desesperado, necesito respuestas.
La canción acaba, pero los gritos no paran. Tanto ruido debería distraerme, pero no lo logra, o al menos hoy.
Aun recuerdo cuando te conocí, éramos un par de críos y debo admitir que no me agradaste al principio,  y todo porque me comparaste con el soso chico de un libro, si, Harry Potter.
Una broma bastante mala y trillada, porque ya me lo habían dicho cientos de veces. Pero allí estabas tú, la pequeña niña con ojos sorprendentes y sonrisa traviesa.
No sé como lo hiciste, pero conseguiste que me quedara platicando contigo toda la tarde hasta que nuestras mamás nos obligaron a regresar a casa.
Y desde entonces me di cuenta que no eras como las demás niñas, por supuesto que no lo eras. 
— ¡Buenas noches Londres! — Liam fue el primero en hablar y los gritos volvieron a sonar. — ¿Qué tal se la están pasando?
Nuevamente recibió alaridos de respuesta. Era difícil entender las cosas que decían, pero siempre nos las arreglábamos para averiguarlo.
—Es un honor estar hoy aquí con ustedes. — Continuo Louis. — ¿Qué tantas citas rechazaron por estar aquí?
Bromeo provocando risas y mas gritos.
14 de Febrero. El peor día del año en mi opinión. Porque en Febrero las rosas llegaron, pero te llevaron lejos, lejos de mi. Porque Ali, tú me dejaste un 14 de Febrero. Exactamente hace un año. Tengo que mantener la calma pero lo cierto es que te has ido y jamás podré mostrarte estas canciones.
Un 14 de febrero recibí el resultado de mi audición, un 14 de febrero te hice venir hacía mi cuando yo debí de ser el que fuera hacía ti. Un 14 de febrero donde nunca llegaste a mi casa, donde no te pude dar la noticia y sobre todo un 14 de febrero donde perdí a mi mejor amiga.
Quizás si yo hubiera ido hacia ti ese 14 de febrero, si él chico que manejaba ebrio hubiera tomado un taxi, si hubiera llamado más temprano o más tarde, si el resultado hubiera llegado un día o una hora antes… quizás, solo quizás, ese chico ebrio no te habría chocado y aun seguirías aquí…
—Vaya que es halagador que estén aquí con nosotros. — Aseguro Niall regresándome a la realidad.
—Niall, ¿tienes cita para esta noche? — Le pregunto Louis juguetonamente. Vi como las mejillas de mi rubio amigo comenzaban a tomar color mientras él se apresuraba a negar con la cabeza, me hubiera reído de él si fuera cualquier día. Pero hoy yo era el maldito amargado del concierto. — Oh, es una lástima… Veamos, ¿Quién quiere ser la cita de Niall esta noche?
Inmediatamente se pudo ver una oleada de brazos alzados y gritos de emoción. Louis sabía lo que les provocaba a las fans, y le divertía ver sus reacciones. A todos nosotros nos divertía.
—Creo que ya tienes varias candidatas que te estarán esperando afuera Niall…— Se burlo Zayn.
—Muy bien, basta de parlotear. — Sonrío Liam y se giro para mirarme algo temeroso. — Harry, ¿nos haces el honor?
Y con un suspiro asentí para después fingir mi mejor sonrisa. — Esto es I wish. — Y vaya que desearía…
•••

—Y la última canción de la noche…— Se escucharon protestas por parte del público y sonreí con ligereza.  Cantaría para ellas toda la noche si pudiera.
—Quiero dedicarle esta canción a alguien muy importante. — Interrumpí a Louis antes de que pudiera anunciar la canción, el me miro con sorpresa, pero supe que me comprendía. Los chicos se detuvieron y me miraban atentos. Todos lo hacían. — Ella no está aquí…— Susurre en un intento de que mi voz no se quebrara. — Pero gracias a ella yo estoy aquí, con ustedes. Y estoy muy agradecido por eso. Así que Alison Ryver, esta canción es para ti. Donde quiera que ahora estés. — Una sonrisa nostálgica tiro de mis labios. — Esto es Moments.
Anuncie y finalmente los primeros acordes de la canción comenzaron a sonar.
Cerré los ojos mientras intentaba relajarme. Un año, un año lejos de ti. Yo debería estar contigo, demonios. Debería haber ido a Chessiere para reunirme con tu familia como lo hacía cada mes. Un brazo rodeo mis hombros y pude distinguir quién era sin necesidad de abrir los ojos, pero aun así lo hice para ver al morocho que estaba a mi costado.
—Se que no quieres que te digan nada. — Comenzó a decir Zayn antes de que pudiera protestar. Liam seguía con la primera estrofa. — Y no lo voy a hacer. Solo quiero decirte que eso fue algo muy valiente de tu parte.
Lo mire sin poder decir nada y entonces mi turno llego.
Y cante, cante como nunca antes lo había hecho, porque esta canción era para ti Ali. Y te había dicho montones de veces que tú eras mi musa, aun lo sigues siendo, a pesar de que ya no estés conmigo.
Ellos ahora son mis mejores amigos Ali, no, más que eso. Son mis hermanos. Pero nunca podrán remplazarte cariño, nadie podrá hacerlo porque eres única, ¿lo sabes? Espero que si porque yo me encargue muchas veces de informártelo. Y sí, soy feliz. No debes de preocuparte. Solo que aun me estoy acostumbrando a no tenerte conmigo. El día de tu funeral prometí que nunca te iba a olvidar. Y puedes descansar en paz Ali, te aseguro que mi promesa seguirá en pie. 

Hi:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

If you could see me now ||H.S. OneShot. Empty Re: If you could see me now ||H.S. OneShot.

Mensaje por Stuck. Vie 02 Mayo 2014, 12:57 pm

Awww!!
Esta...esta...esta...bonito!!
Hay, shoro, en serio. 
Lo loveo completamente, escribes genial.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

If you could see me now ||H.S. OneShot. Empty Re: If you could see me now ||H.S. OneShot.

Mensaje por Mαfer' Sáb 03 Mayo 2014, 11:45 am

Stuck. escribió:Awww!!
Esta...esta...esta...bonito!!
Hay, shoro, en serio. 
Lo loveo completamente, escribes genial.

Jajaja,Muchísimas gracias <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

If you could see me now ||H.S. OneShot. Empty Re: If you could see me now ||H.S. OneShot.

Mensaje por javi17 Lun 05 Mayo 2014, 7:27 pm

Mefer me hiciste llorar a mares  If you could see me now ||H.S. OneShot. 1421880775   :C Moments le dio un toque especial :'C ay dios en serio que me hizo llorar :C
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

If you could see me now ||H.S. OneShot. Empty Re: If you could see me now ||H.S. OneShot.

Mensaje por Mαfer' Miér 07 Mayo 2014, 4:12 pm

javi17 escribió:Mefer me hiciste llorar a mares  If you could see me now ||H.S. OneShot. 1421880775   :C Moments le dio un toque especial :'C ay dios en serio que me hizo llorar :C
Lamento haberte hecho llorar ;-; dkjsalkdjsa es lo que pensé cuando puse que cantaron moments, es que su letra es tan...  If you could see me now ||H.S. OneShot. 4242539333
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

If you could see me now ||H.S. OneShot. Empty Re: If you could see me now ||H.S. OneShot.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 11 Mayo 2014, 11:46 pm

Oh dioh' mio!!! Es tan hermoso, tengo los ojos aguados ... ya me puse sentimental ;n; ... De verdad es hermoso! Akjchljxvh
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If you could see me now ||H.S. OneShot. Empty Re: If you could see me now ||H.S. OneShot.

Mensaje por Mαfer' Lun 12 Mayo 2014, 5:39 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
Oh dioh' mio!!! Es tan hermoso, tengo los ojos aguados ... ya me puse sentimental ;n; ... De verdad es hermoso! Akjchljxvh
Jajajaja muchísimas gracias ♥
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

If you could see me now ||H.S. OneShot. Empty Re: If you could see me now ||H.S. OneShot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.