O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasion en la Isla (Joe y tu)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 03 Abr 2012, 7:56 pm

lo siento no me habia podido pasar por falta de tiempo! :P
lo siento...& lo siento,lo siento,perdon / otras mil veses lo siento por no pasarme pero ya me pondre al dia con los caps!!
siguelaaa :D ya sabes qe adoro tus noves!! & de nuevo lo sientoo
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 03 Abr 2012, 10:38 pm

Parece que a andreita le gusta MUCHISIMO la nove :twisted:

Y no te preocupes Jime lo que importa es la intencion ademas es obvio que debias estar ocupada :D , se te perdona grax por comentar, bueno me voy a editar el proxima capi, pero eso si no lo esperen por ahora pork para despues pasarlo a la pagina tengo que ahcer 20 mil cosas Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 987434
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 04 Abr 2012, 12:00 am

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 8653d4695f42a5ae1aec8b4

Capitulo 4

_______ quedó sola varias horas, bufando de cólera. "Es muy astuto de parte de cierta persona", pensó, lúgubre, "pues con todo gusto le sacaría los ojos al primero que se cruzara en mi camino." Todos, sin excepción, son criminales, ladrones y asesinos, incluso el capitán Joseph Jonas, que era el peor. ¡Cuánto disfrutaría si viera ese cuerpo largo colgando y retorciéndose en el extremo de una cuerda, con ese rostro burlón morado e hinchado! ______ sonrió con dulzura por primera vez en muchos días. ¡El solo hecho de imaginarlo la hacía sentir mejor!

"¡Oh, qué no daría por un cuchillo largo y afilado!", pensó. "Lo llevaría constantemente conmigo, oculto en la manga de un camisón amplio, y la próxima vez que ese bruto tratara de violarme, se lo clavaría en la espalda sin dudar!" Imaginó con gran gozo la agonía del capitán. Pero en el camarote no había cuchillos ni ninguna otra arma de esa forma, de modo que _________ lo recorrió con la mirada en busca de algo que pudiera servirle para ese propósito. Cuando al fin cesó la búsqueda, fatigada, no había reunido un arsenal demasiado impresionante. Lo más prometedor de la modesta colección era un pesado candelabro de bronce. Lo metió debajo del colchón, para tenerlo a mano y poder estrellarlo en la cabeza de alguien. La taza de noche de porcelana tenía su posible utilidad, pero _______ temía que si no la veían por ninguna parte el captor sospecharía. ________ sabía que tal vez el capitán era un villano, aunque no un estúpido.

La joven se rehusó de plano a ponerse otra de las odiadas camisas de noche de Joe. Si podía evitarlo, no dejaría que nada que perteneciera al capitán le rozara otra vez la piel mientras viviese. Se envolvió como una momia en la manta y se instaló a esperar en una de las sillas. Tarde o temprano, el capitán Joseph Jonas tendría que regresar al camarote y _______ quería estar segura de que cuando lo hiciera la ocasión le resultara memorable.

Sin embargo, el que llamó a la puerta fue Petersham. Elcamarote empezaba a quedar a oscuras pues se esfumaba la última claridad del día y ________ tenía las piernas entumecidas
por haber estado sentada tanto tiempo en la misma posición. Sin embargo, estaba decidida a que no la tomaran desprevenida otra vez. Al oír el golpe, se puso rígida y luego se relajó: si
había algo seguro en este mundo loco, era que ese canalla arrogante no tendría la gentileza de llamar antes de entrar. ¡Se limitaría a irrumpir


—Le traje la cena, señorita —dijo Petersham, al entrar—. El capitán dijo que al mediodía no se sentía usted muy bien, pero como ahora son casi las siete, necesita comer algo sólido. Si no se cuida, ese mal de mar la dejará débil como un gatito.


—Ya no tengo malestar, Petersham —respondió _______ con tono agrio, sin moverse de la silla.

Petersham la miró con disimulo mientras dejaba la comida sobre la mesa, observando el rostro pálido, el cabello enredado y, por fin, el cuerpo envuelto en la manta: era obvio lo que había sucedido. Al no estar atareado protegiendo el barco de la tormenta, el amo Joe había pasado la mañana disfrutando de lo que consideraba el botín de la batalla. "Bien, los hombres tienen sus necesidades", pensó Petersham, "como yo muy bien sé, aunque debe de haber sido duro para la señorita _________. Es muy joven y apuesto mi vida a que era inocente."

—Señorita, ¿está usted bien? —le preguntó Petersham, con voz queda.

—Por cierto estoy bien, Petersham —respondió ________ con brusquedad, temerosa de que alguien adivinara su vergüenza.

¡Moriría si alguien lo supiera! Petersham no dijo nada más. En silencio, sirvió la comida y salió sin agregar palabra.

_______ suspiró, se enderezó, acercó la silla a la mesa y se dedicó a comer. La sorprendió descubrir que en realidad tenía hambre, pese al trauma sufrido. Estaba por llevarse a la boca el último bocado de carne en conserva cuando sonó otra vez un golpe en la puerta. La mirada
de _________ voló, aprensiva, hacia allí: ¿quién sería esta vez?



—¿Sí? —preguntó, cautelosa.


Petersham asomó la cabeza y la joven se aflojó.

—Señorita, pensé que le gustaría tomar un baño caliente. Hace meses que llevamos una vieja bañera en la bodega y nadie la ha usado. Me encantaría traérsela.

________ pensó rápido: un baño sería maravilloso y su cuerpo maltratado clamaba por él, pero si era un gesto del capitán con la intención de tranquilizar su propia conciencia, ella estaba dispuesta a saltar por la borda antes que aceptarlo. ¡No aceptaría favores del capitán!

—¿De quién fue la idea? —preguntó, suspicaz.

—Mía, señorita. ¿De qué otro podría ser?

Eso era tan cierto que ________ no pudo contener una sonrisa desganada. "¿Cómo pude pensar que el capitán Joseph Jonas perdería su valioso tiempo preocupándose por mi comodidad, más ahora que ya tuvo lo que deseaba de mi?", pensó. "¡No lo creo! Para él, sólo soy un cuerpo inanimado sin ideas ni sentimientos!"


—Gracias, Petersham, me encantará darme un baño —respondió.

Petersham la miró, radiante, y desapareció tras la puerta. ________ se reclinó en la silla, un poco avergonzada por su comportamiento anterior. A fin de cuentas, no podía culpar a Petersham de lo sucedido. Desde que la tomaron prisionera no le había demostrado más que bondad.

Esta vez estaba preparada para el breve golpe en la puerta. Cuando respondió y la puerta se abrió, Petersham entró, seguido de cerca por un robusto marinero que cargaba una gran bañera y otro que llevaba uno de los baúles pequeños de ________.

—¡Mi ropa! —exclamó _________, gozosa.

—El capitán dio permiso para que le trajese algunas de sus cosas, señorita —dijo Petersham, sonriente—. Me tomé la libertad de elegir el baúl que tenía su ropa de noche. ¿Acerté?

La sola mención del capitán fue suficiente para que _______ enfureciera, más aún al saber que él había dado permiso para algo relacionado con ella, pero poco a poco, con dolor, se volvió más perspicaz. No tenía sentido escupir hacia el cielo. Si decía a Petersham que llevara de vuelta el baúl a ese demonio diciéndole que él mismo podría usar esa maldita ropa, lo único que ganaría sería una satisfacción fugaz. Era mejor aceptar las cosas como venían en ese momento y ganar tiempo. Como Martha repetía a menudo, al que sabe esperar todo llega. Y si era necesario, ________ estaba dispuesta a esperar eternamente para vengarse.

—Fue muy considerado de su parte, Petersham —murmuró, con el semblante convertido en una máscara helada que disimulaba sus pensamientos.

Luego, mientras los marineros llevaban cubos de agua hirviendo para llenar la bañera, agregó con aspereza:

—Petersham, en cuanto a esta noche, cuando usted me trajo la cena... yo... yo no estaba en mis cabales. Lamento haber sido grosera.

Era la primera vez en su vida que ________ se disculpaba con alguien por algo y sintió pudor. Pero tuvo la recompensa de una sonrisa radiante de Petersham.

—Está bien, señorita. Todos tenemos días malos de vez en cuando.


"Esta es la perogrullada del año", pensó ________, aunque no dijo nada. Cuando los marineros terminaron de llenar la bañera a satisfacción de Petersham, los tres salieron y la dejaron sola en el camarote.

Lo primero que hizo _________ fue arrimar una silla a la puerta para cerrarla. Aunque, si Joe decidía entrar, no se lo impediría por mucho tiempo, ¡al menos tendría aviso con suficiente tiempo para que no la sorprendiera desnuda en la bañera!

Una vez hecho eso, se acercó al pequeño baúl y lo abrió con cariño. El simple espectáculo de algo que provenía del hogar le humedeció los ojos. ¡Qué no daría por oír a Martha regañándola o al padre gritando por algo que no había ido como él quería! Decidida, se enjugó una lágrima que le rodaba por la mejilla: llorar no hacía más que empeorar las cosas.

Con cuidado, levantó la pequeña bandeja con jabones aromatizados y perfumes, que encajaba con esmero sobre la ropa. Esparció generosamente esencia de rosas en el agua del baño y olió con deleite el vapor perfumado que llegó a sus narices. Tomó una pastilla de jabón con aroma a rosas, un paño de bañarse y se metió en la bañera. Fue una bendición sentir el agua caliente que acariciaba su cuerpo. Apoyó la cabeza en el respaldo de la bañera y no se movió, disfrutando de la idea de que pronto estaría otra vez limpia de pies a cabeza. Tras unos minutos de gozo, comenzó a frotarse vigorosamente los brazos, las piernas y el cuerpo, y casi se arrancó la piel en el afán de librarse del contacto de Joe. Por último se mojó la cara hasta que las mejillas le quedaron rosadas y resplandecientes. Lo único que faltaba era el pelo y, tras aspirar a fondo, sumergió la cabeza en el agua. Empapó bien toda la melena y la enjabonó.

Estaba enjuagándose el pelo bajo el agua, cuando el picaporte se sacudió. A ello siguió una maldición impaciente, luego un crujido agudo cuando un hombro fuerte apoyado contra la puerta empujó la silla que la sujetaba y la arrojó al suelo. Joe pasó con dificultad por la abertura lograda, miró en torno del camarote con cautela y luego su rostro se iluminó con una amplia sonrisa. Todo lo que veía de la gatita era una madeja de cabello dorado que goteaba y unos hombros marfileños. En silencio, Joe se acercó a la bañera. ¡La expresión de ________ cuando emergiera seria, verdaderamente, algo para recordar!

En ese momento _________ salió para tomar aire y Joe rió a mandíbula batiente ante el espectáculo absurdo que veía. Los cabellos empapados caían lisos sobre la cara y los hombros, y flotaban alrededor como algas. Al oír las carcajadas, ________ se irguió y se quitó el cabello de los ojos. Miró a Joe, que se cernía sobre ella, con el rostro contraído de furia.

Mientras ella intentaba recuperar la palabra, él se divirtió examinando las curvas suaves que se veían a través del agua. "Muy hermoso", pensó, admirando el ángulo impúdico de los pechos y la tierna redondez de las caderas. "Muy hermoso." Comenzaba a esbozar una lenta sonrisa cuando ________ le arrojó a la cabeza la pastilla de jabón, al tiempo que lanzaba un alarido inarticulado de furor. Joe retrocedió, incrédulo, y llevó la mano al sitio lastimado. A su vez el carácter de Joe, que nunca había sido plácido, comenzó a bullir. "¡Si esta zorrita quiere jugar rudo, me aseguraré de que lo consiga!"

—¡Fuera! —gritó _________, recuperando al fin la voz.

Mientras Joe no recuperaba el equilibrio, ________ trató de saltar fuera de la bañera, aferrando con desesperación la manta para cubrirse, pero el capitán la atrapó en mitad del salto, rodeando con las manos la piel resbaladiza de la cintura. Por más que se
retorció y se revolvió, ________ no logró liberarse y el capitán volvió a arrojarla otra vez al agua.


—¿Por qué? Después de todo, este es mi camarote —dijo Joe, marcando las palabras, aterrándola con firmeza de los hombros.


Última edición por ♫ Laura Jonas ♥ el Vie 06 Abr 2012, 12:06 am, editado 1 vez
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 04 Abr 2012, 12:05 am

La expresión acerada de los ojos del hombre le advirtió que pisaba terreno peligroso, pero _________ estaba demasiado enfadada para hacer caso de la advertencia.

—¡Estoy bañándome! —chilló al fin, cerrando los puños, mientras los ojos del hombre la recorrían con total impudicia.

—Ya veo.

El tono era aprobador y la mirada también. Quizá la llamita que brillaba en el fondo de esos ojos debería haberla calmado, pero _________ siguió adelante con el escándalo.

—¡Lo odio! ¡Salga de aquí!

Como el capitán permaneció como un enorme objeto inmóvil, _________ comenzó a patear y a golpear el agua con los puños, como una chiquilla con un berrinche. Cuando el agua jabonosa le salpicó la ropa sucia, Joe cerró la boca con fuerza. Se colocó detrás de ________ a tal velocidad que la joven no tuvo tiempo de prepararse para lo que sucedió.

—Cuando te interrumpí con tan poca consideración, creo que estabas enjuagándote la cabeza —dijo, en tono muy suave—. Déjame ayudarte.

_________ sintió que una manzana la empujaba por la coronilla y apenas tuvo tiempo de aspirar una bocanada de aire antes de que la metiese a la fuerza en el agua. Se debatió y se retorció, agitando las manos con frenesí hacia la superficie, pero Joe la sujetó hasta que ella sintió que le estallarían los pulmones. Por fin la soltó, separando la mano, y ________ emergió aspirando con avidez grandes bocanadas de aire.


—¡Cerdo! —jadeó ________ cuando pudo hablar—. ¿Acaso no le basta con haberme violado? ¿O siempre ahoga después a sus víctimas?


—No, a todas no —dijo el capitán, sentándose en el borde de la bañera y jugando distraído con los mechones de pelo empapado.


_________ le arrebató el pelo de un tirón y le lanzó una mirada furibunda, pero el hombre le devolvió una sonrisa burlona.


—Sólo a las chiquillas descaradas que necesitan que se les demuestre quién es el amo.


—¡Amo! —chilló __________, recuperándose ante ese golpe a su orgullo—. ¡Usted, animal insoportable, no es mi amo y nunca lo será!


—En eso te equivocas, tesoro.


Joe entrecerró los ojos hasta que no quedaron más que dos ranuras resplandecientes en el rostro oscuro.

—Me convertí en tu amo desde el momento en que pusiste un pie en este barco. Si todavía no lo has entendido, significa que fui demasiado blando contigo. Y me propongo remediarlo ya mismo.

Apoyó nuevamente la mano en la cabeza de ________, que no tuvo siquiera tiempo de tomar aire y la obligó a hundirse en el agua. _________ se deslizó y resbaló en el fondo de la bañera como un anguila, y por fin logró librarse. Mientras aspiraba aire para sus pulmones hambrientos, Joe la agarró otra vez. _________ le atrapó una de las manos entre las propias y le hincó los dientes hasta que llegaron al hueso.

—¡Perra! —aulló Joe, apartando la mano. Esa fue la oportunidad que _________ esperaba. Saltó hacia arriba y le arrojó al rostro el paño de lavar enjabonado. Al instante que empleó el hombre en librarse del paño, le bastó a _________ para aferrar la manta e intentar salir corriendo por la puerta. ¡Pero aunque el picaporte cedió con facilidad, la maldita puerta no se abrió! Tiró con desesperación: ¡tenía que abrirse!

—Está cerrada con llave —gruñó Joe en tono amenazador, desde el otro extremo del camarote.

_________ giró y vio que Joe avanzaba hacia ella con el rostro tenso de furia. Se había envuelto la mano en el paño de lavar, pero de todos modos la sangre comenzaba a manar. _________ tuvo una fugaz sensación de triunfo. ¡Fuera cual fuese el resultado, al menos Joe no saldría indemne!

—Así que el valiente pirata tuvo que cerrar con llave, ¿no es cierto? —se burló la joven, mientras se acercaba al rincón estratégico donde había dejado la taza de noche—. ¿Qué pasa, capitán? ¿Acaso temía que una pobre mujer lo derrotara?

Joe se acercó lentamente hacia ella, prometiendo con la mirada una respuesta dolorosa, pero ________ estaba demasiado enfadada para notarlo o para que le importase. ¡Por fin estaba pagándole con la misma moneda! Llegó al rincón, se inclinó para recoger la taza de noche, se irguió y se la lanzó con tal rapidez que Joe no tuvo tiempo de esquivarla. Le dio de lleno en el hombro, haciéndolo retroceder. ________ maldijo su mala puntería y aferró otra arma: esta vez, era el libro de obras de teatro. ¡Si hubiese recibido semejante golpe en la cabeza, ya no sería una amenaza para ella!

Esto ya fue demasiado, pequeña arpía! —rugió Joe, abalanzándose hacia ella.

El libro le pegó en el pecho musculoso sin hacerle daño. Antes de que pudiese lanzarle otro proyectil, los brazos del hombre se cerraron en torno de _________ y la apretaron con fuerza, como una boa constrictora, dificultándole la respiración. ________ lo pateó y lo arañó, pero lo único que logró fue lastimarse los pies descalzos contra las piernas duras del hombre. Las uñas tuvieron más éxito, pues le arañaron un lado de la cara hasta que Joe tuvo que apartar la cabeza. La muchacha se debatió con fiereza, gritando maldiciones mientras el hombre la arrastraba y en parte la cargaba a través de! cuarto. Joe no pareció impresionado por el vocabulario de la muchacha. ________ gritó con toda la fuerza de sus pulmones al tiempo que Joe le arrancaba la manta de un tirón, dejándola totalmente desnuda y en sus brazos. Mostrando los dientes vías uñas, trató de atacarlo, pero el hombre la dio vuelta sin esfuerzo, dejando el ataque sin efecto. Antes de que ________ tuviese plena conciencia de lo que pasaba, el hombre se había sentado en una de las sillas de madera, con ella tendida boca abajo sobre sus rodillas, retorciéndose con furia, el largo cabello húmedo cayendo por el suelo y el trasero al aire meneándose, sin dignidad alguna.


—Creo que ya es hora de que aprendas ciertos modales, mi lady —dijo Joe entre dientes, dando una fuerte palmada sobre el trasero estremecido.

_______ contuvo el aliento cuando la mano del hombre dio en el blanco con toda la fuerza de un latigazo y gritó cuando él la golpeó una y otra vez. En pocos instantes, quedó reducida a un cuerpo que sollozaba e hipaba.

—¡Déjeme ir, canalla inmundo! —logró decir con una considerable medida de desafío, pero la mano bajó otra vez, despiadada, sobre las nalgas y le negó incluso esa pequeña porción
de dignidad.


—Desde ahora, harás exactamente lo que te diga, ¿de acuerdo? —le preguntó Joe, severo, amenazándola con la mano sobre la carne tierna

__________ no dijo nada y la mano cayó como un resonante palmetazo sobre el trasero.


—¿De acuerdo? —repitió.


—¡De acuerdo! —gritó __________, furiosa, condenándolo en su mente a todas las torturas del infierno.

"¡Lamentará todas las indignidades a las que está sometiéndome!", se prometió _______. "Yo tengo mi orgullo, y lo veré muerto a mis pies aunque sea lo último que haga en la vida!"

—¿Quién es el amo? —prosiguió Joe.

________ vaciló: no podía darle esa satisfacción. Joe le dio una nueva palmada, más fuerte que las anteriores, y ________ gritó de dolor y humillación.

—Estoy esperando —dijo el capitán, amenazador.


—¡Oh, tú, miserable!

Sollozando, __________ le lanzó la aceptación y se preparó, segura de que volvería a golpearla por el modo en que lo había dicho pero para su sorpresa la dejó ir, arrojándola con desprecio del regazo al tiempo que se ponía de pie.

—No lo olvides —refunfuñó y fue a buscar la taza de noche a donde había aterrizado, junto a la puerta.

Cuando la levantó, vio que se había partido por la mitad. La miró con aire sombrío y giró para contemplar el desastre en el camarote. Había un charco de agua alrededor de la bañera medio vacía y el jabón estaba debajo de la mesa. La manta estaba húmeda, tirada en un montón colorido, cerca del camastro. _______ se acurrucó en el suelo, donde él la había arrojado, y se rodeó el cuerpo con los brazos para defenderse del escrutinio del hombre. Le dirigió una mirada de odio ardiente. Joe le sonrió, amenazador, ante el espectáculo salvaje que presentaba. ¡Por Dios, que ya era tiempo de que la zorrita fuese domesticada!

—¡Levántate! —le gritó. ________ lo miró con rebeldía.

—¡No lo haré! —respondió, también gritando.

—¡He dicho que te levantes! —vociferó Joe, en una voz que restalló como un latigazo.

________ lo miró de soslayo, dispuesta a seguir desafiándolo, pero lo que vio en el semblante del capitán la disuadió: parecía deseoso de estrangularla.


—No puedo. No... no estoy vestida —murmuró, enfurruñada, sin atreverse a contradecirlo abiertamente.


—Si no haces ya mismo lo que te indiqué, haré que lo lamentes mucho, te lo aseguro.


La voz de Joe era engañosamente suave, pero _________ vio que un músculo en la comisura de la boca se contraía peligrosamente. Cuando lo miró, Joe dio un paso hacia ella y se apresuró a ponerse de pie, tambaleante. ¡Bravucón arrogante! Los dos sabían que la joven no tenía más alternativa que someterse, por el momento. "¡Pero después", se prometió, "pagará con sangre por cada humillación que me hace sufrir!"

Temblorosa, se puso de pie, mientras los ojos del hombre la examinaban, despojándola de los últimos retazos de respeto por sí misma. Las mejillas de ________ se pusieron purpúreas e intentó cubrirse el cuerpo con el cabello, que le llegaba a las caderas, pero los mechones húmedos no eran muy apropiados para ese fin. "Esta es otra forma de violación", pensó, enfadada, viendo que los ojos de Joe la contemplaban con detenimiento. El orgullo innato la hizo alzar la barbilla y plegar con firmeza la boca. Se negó a darle la satisfacción de verla
encogerse.


Joe se tomó su tiempo, dejando que sus ojos acariciaran los encantadores pechos estremecidos, los largos muslos de marfil y el atrayente triángulo de vello rojizo que había entre ellos. Casi a desgana, percibió una oleada de calor y tensión en la entrepierna.
Tenía que admitir que la pequeña bruja era muy bella. Debería tener cuidado, pues de lo contrario pronto lo dominaría
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 04 Abr 2012, 12:10 am

A esta altura, ya lo volvía más loco que cualquier hembra que hubiese conocido jamás, lo que era mala señal.

¿No decían que un hombre debía de tener cuidado con lo que deseaba, pues podía conseguirlo? Bueno, Joe deseó domesticar a esa fierecilla desde el instante en que posó los ojos en ella. Lo había logrado y no resultaba como había esperado que fuese, pues la muchacha era demasiado suave, encantadora, muy femenina pese a su carácter. Ya comenzaba a corroerlo un sentimiento de culpa poco familiar cuando veía los magullones que se oscurecían sobre esa carne blanca. Ahogó un juramento, se apartó con brusquedad de la muchacha, fue a zancadas hacia la puerta y la abrió de par en par.


—¡Petersham! —vociferó.

Mirando a _________ por encima del hombro, le ordenó:


—¡Cúbrete!


________ levantó la manta húmeda del suelo y se envolvió en ella hasta que pudo rescatar su bata de las entrañas del baúl. Melancólico, Joe la observó cruzar el cuarto y revolver sus pertenencias y, sin quitarle los ojos de encima, vio cómo de espaldas a él, ________ se ponía la tenue prenda azul. Si ella lo hubiese mirado, lo habría visto crisparse ante las marcas lívidas que surcaban la carne suave de las nalgas y de la parte trasera de los muslos.

Cuando Petersham llegó corriendo a la puerta del camarote, ________ ya estaba decentemente cubierta, de pie junto al camastro, pues tenía el trasero demasiado dolorido para sentarse. Petersham le echó un vistazo fugaz y abrió los ojos, sorprendido, al notar que tenía rastros de lágrimas en las mejillas y se apresuró a volver la atención hacia el capitán.

—¿Señor?


—Trae más agua caliente. Yo también deseo bañarme.

—¡Sí, señor!


Petersham fue con presteza a cumplir la orden, sabiendo que no era prudente meterse con el amo Joe cuando tenía esa expresión. Cuando estaba exasperado, el capitán tenía un carácter endemoniado. Petersham lamentó que ________ fuese tan tonta como para irritarlo. Pero, a juzgar por las apariencias, nadie podía hacer nada para ahorrarle las consecuencias de sus propios actos.

En silencio, ________ se secó el pelo con la toalla mientras

Petersham llevaba más agua caliente para llenar la bañera. Petersham pasó la mirada del semblante sombrío del amo a la figura contrita de ________ y supo que le convenía mantener la boca cerrada; se concentró en limpiar el charco que cubría la mitad del suelo. Cuando por fin Joe le hizo señas de que se fuera, sintió un gran alivio.


Joe mantuvo silencio. __________ casi deseó que la regañase y le gritara, pues ese silencio era mucho más enervante que todo lo que le había hecho. "Sin duda lo sabe muy bien", se dijo, resentida, viendo con el rabillo del ojo cómo se desvestía.

La imagen del cuerpo desnudo del hombre era impactante. Los músculos resaltaban bajo la piel como los de un gato salvaje. El pecho estaba cubierto por una mata de vello oscuro que se estrechaba formando una cinta y terminaba en forma de flecha en el vientre plano, y se ensanchaba otra vez cubriendo la masculinidad flagrante. La llama vacilante de la vela arrojaba sombras al rostro, tornándolo más siniestro, casi endemoniado. Tenía una apariencia casi fuera de lo natural por lo masculina y fuerte. ________ se estremeció y se ruborizó cuando la mirada de Joe giró en dirección a ella y le dirigió un saludo burlón. Mortificada por haberse dejado sorprender contemplándolo, se apresuró a volverse.


—Lávame la espalda.

El tono severo la hizo salir del ensueño y, al girar, vio a Joe metido en la bañera, con un aspecto algo ridículo con el agua hasta la cintura. Si ________ no se hubiese sentido tan cansada, tan dolorida y profundamente humillada, habría sonreído al ver ese corpachón metido en la delicada bañera de porcelana. En cambio, apenas podía contener las lágrimas.

—He dicho que me laves la espalda. Esta vez, la orden fue casi un gruñido. ________ lo miró, incrédula: ¡no hablaría en serio...! En realidad, no esperaría que...

—¡Maldición! —rugió Joe y ________ se sobresaltó.


—Sí, amo —respondió con tono amargo, acercándose al hombre que aguardaba.

Sin hablar, Joe le entregó el jabón; _________ se situó detrás de él, mordiéndose el labio. "¡Qué no daría por un cuchillo!", pensó, contemplando la espalda ancha del hombre. De súbito, los músculos del cuello de Joe se tensaron como si esperase un ataque y a ________
le temblaron los labios. Para colmo, ese sujeto debía de leer la mente. Pero Joe no tenía que preocuparse de ningún peligro inminente: _________ estaría más tentada si el trasero dolorido no le recordara las consecuencias de una violencia parecida.


—¿Qué esperas? —le espetó Joe, por encima del hombro. ________ se subió las mangas de la bata y se inclinó para cumplir la tarea. Cuando empezó a pasar el jabón por los duros contornos, los hombros de Joe se estremecieron, pero ese fue todo el movimiento que hizo mientras ella se apresuraba a frotarle la espalda. Sentía la piel de Joe suave bajo las yemas de los dedos y la veía resplandecer. Ansiaba arañarlo arrancándole tiras de piel, en pago por el abuso a que la había sometido, pero se impuso el sentido común. Lo único que lograría
sería provocar más dificultades. Apretando los dientes, ______ terminó el trabajo con eficaz diligencia y suspiró aliviada al enderezar.


—¿Desea algo más, amo? —dijo _________, irónica, sin poder contenerse.

Saltó casi en el aire cuando la mano de Joe voló y le aferró la muñeca.

—Si estás tan ansiosa, bien puedes lavarme todo. Otra vez un músculo se contraía al costado de la boca del hombre. Tiró de ella, colocándola a la vista y ________ se resistió, horrorizada por el embrollo en que la había metido su propia lengua. ¡No esperaría que ella lavase todo su cuerpo!... ¡Esa sería la humillación definitiva!

—¡No lo haré! —murmuró _________ pero dio un respingo al sentir que la mano del hombre se cerraba como una esposa sobre su muñeca.


—Harás lo que yo te diga, chiquilla. Vamos. Se echó atrás para que _________ pudiese llegar a su pecho y le soltó la muñeca. La muchacha hizo un movimiento fugaz, como si fuese a escabullirse; Joe le lanzó una mirada de advertencia.

—Si me haces salir de la bañera para ir a buscarte, lo lamentarás. El tono inexpresivo lo hizo más convincente aún. ________ no tenía más remedio que obedecerle, ambos lo sabían. Sería mejor hacerlo y terminar de una vez.

A regañadientes, ________ se inclinó sobre la bañera, humedeció el jabón y empezó a pasarlo con movimientos lentos por el pecho de Joe. Bajo la mano de ________ el vello del cuerpo de él se rizaba en pequeños círculos y lo sentía áspero en las yemas de los dedos. De pronto, ________ sintió el anhelo casi irresistible de dejar caer el jabón y acariciar con las manos ese vello oscuro. Horrorizada consigo misma, hizo exactamente lo contrario: puso de por medio el jabón y procuró tocarlo lo menos posible. Comprendió que Joe se daba cuenta, aunque no dijo nada y permaneció con los ojos cerrados, relajado, mientras ella trabajaba. Terminó con el pecho, enjuagó echándole agua y se irguió. Joe abrió un ojo y la miró.


—Termina lo que empezaste.

Sin quererlo, __________ echó una mirada al cuerpo largo, perfectamente visible bajo el agua: ¡ya tenía una erección! ¡No podría hacerlo, sencillamente, no podría!


——¡Yo... yo no puedo! —murmuró, desesperada, al ver que los ojos del hombre comenzaban a entrecerrarse, enfadados.


—¿No puedes? —repitió él con lentitud, como si sopesara la negativa.


—No me obligues —murmuró ella en tono humilde y aun- que se despreció por suplicar, no pudo evitarlo.

Joe la contempló largo rato: a ________ le temblaban los ojos y sus bellos ojos estaban arrasados de lágrimas. De golpe, Joe recordó la ocasión en que había obligado a su mejor yegua a saltar una cerca que ella se rehusaba a trasponer; el casco del animal quedó atrapado en la barra, se cayó y se rompió una pata delantera. Los ojos de la yegua tenían la misma expresión de ruego herido que los de ________ en ese instante.


—Vete a la cama —dijo con brusquedad, sorprendido de sí mismo y se enderezó para terminar el baño con una mueca lúgubre.


_______ obedeció, acurrucándose bajo las mantas, del lado de la pared. Se sentía demasiado desdichada hasta para alcanzar el candelabro, que seguía debajo del colchón. ¿Para qué?


Sólo lograría que ese hombre se lo quitase y la castigara por el intento. Las lágrimas se deslizaron por las mejillas de _________ y mojaron la almohada. Hasta entonces siempre había estado rodeada de personas que la amaban y a las que importaba su bienestar. ¡Para este sujeto, en cambio, sólo era un objeto para usar a su antojo como... como una taza de noche! ________ ahogó un sollozo. ¿Por qué tenía que ocurrirle algo así? ¿Qué había hecho para merecer semejante destino?

Cuando él apagó la vela, se puso tensa y se acurrucó lo más cerca posible de la pared. Joe se deslizó en la cama, a su lado; ella se crispó al sentir la dura desnudez que se acomodaba sobre el colchón. La mano de Jon la tocó y ________ lanzó un breve gemido de angustia. ¡No pretendería forzarla otra vez a realizar ese acto sucio! ¿Acaso los hombres podían hacerlo más de una vez por día? No lo sabía. Hasta el momento, nunca había tenido nada que ver con la parte oscura de un hombre.

Joe le pasó la mano por la cintura y la acercó a su propio cuerpo duro. ________ intentó soltarse, pero en vano. Sin dificultad, él la adosó a su costado. Sin fuerzas, la muchacha se debatió al sentir que las manos de Joe la exploraban, la acariciaban.

—¡Yo... no podemos! —protestó al fin, en un gemido bajo—. ¡Dos veces en el mismo día, no!

Apenas percibió que la boca dura de Joe se curvaba en una sonrisa.

—Y más también, pequeña inocente, si quieres conocer mi opinión—dijo el capitán en el oído de _______, mientras posaba los labios sobre la piel tersa del cuello y la acariciaba con la lengua, haciéndola estremecerse.

__________ ya sabía qué pretendía y no estaba segura de poder soportarlo, pero no tenía alternativa. Era prisionera de ese individuo y él podría violarla hasta que muriera, si se le antojaba. No había manera de impedírselo.

Ante semejante idea, las lágrimas se renovaron y se apartó un poco, pero Joe la atrapó por los muslos y la acercó otra vez a sí. Cuando la mano del hombre se cerró sobre la carne blanda, _________ gimió, lastimera.

—¡Maldición! —murmuró Joe, apartándola.

Un instante después, Joe estaba de pie junto al camastro y encendía la vela.

Con expresión asombrada, ________ lo vio acercarse de nuevo a ella. ¿Acaso estaba enfadado por su resistencia? ¡No pretendería que se derritiera en sus brazos!

—Date la vuelta —le ordenó el capitán, con aspereza. De pronto a _______ se le secó la boca: la golpearía otra vez.

¡Oh, por Dios, no! Estaba hinchada de los golpes anteriores y esta vez sería peor.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 04 Abr 2012, 12:16 am

—Por... por favor, no me golpee —murmuró, con voz quebrada, sin hacer ni un gesto para obedecerle.

Joe contuvo el aliento al ver que las lágrimas corrían por las mejillas de la muchacha.

—No te lastimaré —le prometió, haciéndola girar, pese a que _______ se esforzaba por resistir.

_________ se estremeció al sentir que le levantaba la falda de la bata, pero permaneció tendida, sumisa, mientras él la observaba. Era demasiado fuerte para luchar contra él, mucho más fuerte que ella, que además estaba demasiado fatigada. No tenía otra alternativa que soportar lo que quisiera hacerle. ¡No podía ser peor de lo que ya le había hecho!

Joe contempló las curvas suaves que él mismo había lastimado y se despreció. ¡Fuera lo que fuese lo que ________ hubiese hecho para provocarlo, no merecía eso! La carne marfileña del trasero y de la parte superior de los muslos estaba caliente y enrojecida, sembrada
de marcas amarillentas que se oscurecían rápidamente. ¡Debía de hacerle mucho daño! Se volvió con brusquedad y rebuscó en el baúl; en pocos instantes, cuando se levantó, tenía un equipo de primeros auxilios en la mano. Al sentarse en la cama, junto a ella, se sintió el peor canalla de la tierra. La joven no se movió ni gimió mientras él le untaba una loción curativa por la carne inflamada.


Los largos dedos de Joe la masajearon para que la crema penetrara en la piel y _______ trató de no crisparse ante la intimidad del contacto. "El contacto de esas manos es peor que el dolor", pensó, sombría. "Que yo, acostumbrada a todos los cuidados, a todos los lujos, consentida, haya caído tan bajo, es increíble. Sin embargo, está sucediendo,"

—¿Te sientes mejor ahora? —preguntó el hombre con suavidad, unos minutos después.

_________ quiso gritarle, pero era demasiado esfuerzo y se limitó a asentir, apática.

—Se te forman hematomas con facilidad —prosiguió Joe, con tono acusador, como si de algún modo, ella tuviese la culpa de los magullones. _________ no respondió. Un instante después, Joe dijo con brusquedad—: Tal vez creas que si te enfurruñas lo suficiente, yo te pediré perdón.

¡Perdón! ________ reprimió un loco deseo de reír. ¡En verdad él suponía que unas palabritas arreglarían todo. "Algo es algo", pensó la joven. "Sería el primer gesto de humildad de esa airosa cabeza oscura."

—No se preocupe: sé que no puedo esperar nada de usted —logró decir con tono amargo y se estremeció al oír el ruido brusco de la mandíbula de Joe al cerrarse.

Joe la vio temblar y se maldijo. "¡Dios sabe que no quise herirla!", pensó. "Esta muchacha es capaz de agotar la paciencia de un santo, más aún de un tipo irritable como yo. De todos modos, ¿cómo podía saber que se le formaban hematomas con tanta facilidad?" Sopló la vela, volvió a la cama, se tendió de espaldas y no intentó tocarla otra vez.

—Está bien, lo siento —pronunció al fin, después de largo silencio.

Esa afirmación inesperada sorprendió a _______: en realidad, no esperaba que se disculpara. ¿Habría algún modo de sacar ventaja del remordimiento del capitán? Quizá, si fingía que lo perdonaba...

—¿Qué? —preguntó ________, con cautela.


—¡Maldición, he dicho que lo siento!

Lo dijo entre dientes y ________ casi sonrió. Era evidente que le resultaba difícil la disculpa. Si era capaz de arrancarle una disculpa, sólo era cuestión de tiempo lograr lo que quería, que estuviera a sus pies. Aunque eso no sería suficiente para ________.
¡Sólo se satisfaría cuando lo viese muerto!


—Sabes que te merecías todo lo que lograste —le dijo Joe, como si tuviese necesidad de justificarse.

—¿Qué yo lo rnerecia? —dijo ________, casi sin aliento, olvidando que había pensado en perdonar—. ¿Cómo puede decir algo así? ¡Por cierto, no merecía que me violara!


—No fue violación y lo sabes tan bien como yo —dijo Joe, en tono áspero, apoyándose en un codo para verle la expresión.


—¡Que no fue violación.....!

—Tú también lo deseabas. En mi país, si la dama lo desea no se considera violación.

—¡Que yo lo deseaba...! ¡Usted me forzó! ¡No tuve alternativa!

—Admito que, si hubiese sido necesario, te habría forzado. En realidad no lo hice. Desde la primera vez que te besé, en el Anna Creer, supe que eras mía si quería tomarte. Dulzura, eres una mujer muy apasionada... ¡o lo serás cuando hayas aprendido un poco más de todo esto!

—¡Bestia! —vociferó _________, sentándose como un resorte, como si las palabras del hombre la hubiesen herido en lo vivo—. ¡Me repugnó todo lo que me hiciste! ¡Odié tus caricias! ¡Te odio a ti! ¡Me violaste, sucio canalla, y ahora pretendes aliviar tu con- ciencia afirmando que yo lo deseaba!

—¿No fue así? —murmuró Joe, en tono provocador.


—¡No! —exclamó _________, indignada.

—¿Tengo que demostrártelo? —preguntó él suavemente, al tiempo que le rodeaba la cintura con un brazo para atraerla otra vez hacia la cama

—Pero... tú ... no puedes. ¡Me has pedido disculpas! ¿Cómo es posible que quieras lo mismo, si lamentas haberlo hecho la primera vez?

—No me has entendido, dulzura. Me disculpé por darte una paliza, aunque bien la merecías. Jamás dije que lamentara haber tomado lo que te morías de ganas de entregarme.

—¡Déjame en paz, miserable mentiroso! —vociferó _________— ¿Acaso eres tan engreído que no te entra en la cabeza que te desprecio? ¡He dicho que me sueltes!

El tono de _________ se hizo más agudo cuando Joe la arrastró hacia él.

—No te asustes, dulce. Te advertí que la próxima vez será mejor. Si te relajas y me dejas a mí... no te dolerá en absoluto... La voz de Joe se perdió mientras hundía la boca en el suave valle entre los pechos de _______, con aroma a rosas.

—Jamás te dejaré hacer nada! —declaró _________ en un susurro estrangulado, tirándole con fuerza del cabello negro—. ¡Lo que quieras de mí, tendrás que tomarlo por la fuerza! ¡Me violarás una y otra vez v aun así no cederé! ¡Te repito que te odio y que
prefiero morir antes que someterme a ti!


—No lo creo, muchacha. A menos que pienses hacerlo muy pronto.

Lo murmuró con la boca apoyada en la curva del pecho, mientras estiraba los brazos para sujetarle las manos. _________ se retorció y se debatió, mientras Joe succionaba primero uno de los pezones erguidos, luego el otro. La joven sintió que recorrían su cuerpo extraños temblores al contacto de esa boca dura, pero luchó contra la tentación de someterse. En esta ocasión, sabía cuáles eran las intenciones del hombre. Había sufrido la cuchillada de dolor que fue como si la partiesen en dos. "¡Oh, Dios, no puedo soportar eso otra vez, no puedo...!"

oe estaba tendido de costado, cara a cara con ella, cuidando de que _______ no tuviese que acostarse sobre la zona lastimada, y la tenía apretada contra su propio cuerpo musculoso.

Con la otra mano le quitó la bata y, cuando quedó desnuda como él, le atrapó la pierna y la levantó hasta ponerla en torno de su cintura. _________ se debatió frenética, horrorizada por esa nueva indignidad, pero fue inútil. Quería gritar a todo pulmón, rogar que le evitase esta nueva tortura, pero la boca de Joe ahogó los gritos y las súplicas, sofocándola. Sintió la dureza del hombre entre las piernas y se puso tensa, esperando el dolor que sobrevendría.

Para su gran sorpresa, sólo sintió una dulce y caliente plenitud cuando Joe la penetró. La extraña sensación la hizo jadear, pero no de dolor: era buena...:twisted:


—Te había dicho que esta vez sería mejor —murmuró con picardía en el oído de la muchacha.Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 779977

_________ anheló que la familiar oleada de rabia le corriese por las venas; lo que sintió fue una flojedad, como si se fundiera, mientras él se movía con delicadeza en su interior. El asombroso placer la hizo gemir y los brazos, por propia voluntad, rodearon el cuello del hombre. —jAhhh, ________! —oyó que gemía Joe a través de la niebla en que flotaba, aunque estaba demasiado atrapada en su propia reacción para pensar en ello.

Los embates de Joe la transportaban a un remolino de vértigo y estaba demasiado débil para luchar contra ellos. Lo único que quería era estar cada vez más cerca de ese cuerpo duro y cálido. Comenzó a moverse hacia él, retorciéndose con cierta torpeza y, a la vez, seducción. Entre gemidos, Joe la embistió con más fuerza y rapidez y ________ se aferró a él como si no quisiera soltarlo nunca. Luego, con una última embestida profunda, todo acabó. Contra sus deseos, ________ volvió a la realidad y lo vio echado a su lado, una mano sobre uno de sus pechos y el aliento agitado en su oído. A modo de prueba, movió una pierna sobre la de Joe: ¡no podía ser que todo hubiese terminado! ¡Se sintió al borde de algo... de algo maravilloso! ¿Qué había sucedido?

—¿Joe? —murmuró, dubitativa.

—De modo que ahora soy Joe, ¿no es así? Creía que me odiabas y me despreciabas. —________ adivinó la curva burlona de la boca—. Ah, eso no hace más que demostrar lo volubles que son las mujeres,

—¡Oh...! —exclamó ________, separándose y dándole la espalda. Otra vez había logrado avergonzarla. "Espera", pensó, furiosa. "Espera, mi fiero capitán pirata. No pasará mucho tiempo antes de que tengas tu merecido."

Acababa de terminar el pensamiento cuando los brazos de Joe la rodearon atrayéndola hacia sí, acurrucada contra ese cuerpo cálido. La cabeza de _________ anidó en el brazo del hombre.

—Duérmete, zorrita —le murmuró, depositando un beso suave sobre la melena revuelta. _________ creyó ver el brillo de los dientes cuando Joe añadió con suavidad—: ...Mientras tengas oportunidad.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 04 Abr 2012, 12:24 am

Bueno chicas ahi su capi de hoy

Disfrutenlo :twisted: :twisted:

Por cierto aveces odio a Joe en esta nove Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 987434 imbecil

Pero tambn la rayis no se queda atras Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 880909

Bueno espero ver muchos comments me voy a ir a dormir ya son las 2:24am y aun estoy aqui XDD
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por jb_fanvanu Miér 04 Abr 2012, 12:30 am

Me gusto cuando ___ le tiro de todo :D jajajajajaa Q malo q es joe u.u

Aunq yo tambien quiero chacha en la colita baba creepygusta

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 04 Abr 2012, 12:46 am

jb_fanvanu escribió:Me gusto cuando ___ le tiro de todo :D jajajajajaa Q malo q es joe u.u

Aunq yo tambien quiero chacha en la colita Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 779977 Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 266591853

SIGUELAA!!

Jajajajajaja ¿quien no? :twisted: :twisted:

Y mas si es de un Jonas :twisted: :twisted: :twisted:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por jb_fanvanu Miér 04 Abr 2012, 12:51 am

comente mientras subias caps xD jajaja por eso vuelvo a comentar -.-

Como quisiera ser prisionera de joee :P baba baba bababababasss

Joseph deja q la chica disfrute tambien no seas goloso vos solo ¬¬

SIGUELAAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por jb_fanvanu Miér 04 Abr 2012, 12:51 am

♫ Laura Jonas ♥️ escribió:
jb_fanvanu escribió:Me gusto cuando ___ le tiro de todo :D jajajajajaa Q malo q es joe u.u

Aunq yo tambien quiero chacha en la colita Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 779977 Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 266591853

SIGUELAA!!

Jajajajajaja ¿quien no? :twisted: :twisted:

Y mas si es de un Jonas :twisted: :twisted: :twisted:


SIII !! Dejo q me de latigo toda la noche :P bababasss
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 04 Abr 2012, 9:48 am

que si me gusta la nove???
lau me encantaa!!!!!!!!!!!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 04 Abr 2012, 9:48 am

joe es muy guache a veces ¬¬
pero la ryis es bastante orgullosa
jajaja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 04 Abr 2012, 9:49 am

paguina 4
la u sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 04 Abr 2012, 9:59 pm

Siguelaaaa plisss quiero cap!
La rayis y Joe son unos cabezotaas bipolares :P
Ni ellos se entienden :)
Sube cap prontooooo!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.