O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasion en la Isla (Joe y tu)

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 09 Mayo 2012, 1:12 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por andreita Jue 10 Mayo 2012, 8:47 am

ya pase y tu no pisiste cap :/
ahora merezco doble cap :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 11 Mayo 2012, 5:45 pm

Chicas grax por hacer pasar de pagina, se cuenato les costo, asi que como recompensa aqui, lo que TODAS ESPERABAN!!!................................EL ULTIMO CAPI DE LA NOVE!!!!!!!!!!Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 167695056 Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 167695056 Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 188110

Si lo se que es muy apresurado y todo pero es que...........asi soy..........:lol!:

Aqui tienen el ultimo capi, espero y lo disfruten chicas!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 11 Mayo 2012, 5:50 pm

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 8653d4695f42a5ae1aec8b4

Capitulo 19 ULTIMO CAPI

—Señorita ________, ¿estás segura de que haces lo correcto? Martha vertía cubos de agua caliente en la bañera y le hablaba con tono preocupado.

—Sí, Martha, estoy segura.

La respuesta de _________ fue cortante, aunque deseaba estar tan segura por dentro como parecía. Una parte de ella ansiaba meter a Adam bajo un brazo, el bolso de viaje bajo el otro y volar de regreso a Woodham... y a Joe, como si le hubiesen brotado alas en los pies.
Pero ésa era su parte blanda, femenina. El resto de su persona, su orgullo, el respeto por sí misma, el senado común, le decían que había llegado la hora de cortar por lo sano. Era una tontería... no, una locura quedarse con un hombre que tarde o temprano le arrancaría el corazón y lo haría trizas. Tenía que marcharse mientras todavía tuviese fuerza para hacerlo... y antes de que empezara a formarse otro niño bajo sus faldas. Ahora que se había roto el hielo y hacían el amor otra vez, no pasaría mucho tiempo hasta quedar nuevamente encinta
y los lazos que la unían a Joe se harían más fuertes todavía. Incluso en ese momento abrigaba la esperanza de que no hubiesen prendido en ella las semillas de las dos últimas veces.


Imaginar la reacción de Joe ante su huida la hacía tragar saliva. "Pero por fortuna, no estaré ahí para verla ni oírla", pensó, acomodando a Adam para que mamara en una posición más cómoda. Cuando Joe regresara a Woodham, el Unicorn estaría en alta mar. Joe había dicho que estaría fuera una semana y ya habían pasado dos días. En otros dos, el Unicorn iría rumbo a Inglaterra.

La aparición del padre fue providencial. Sin Sir Kevin, ________ nunca habría conseguido el pasaje en el tiempo de que disponía. Pero sir Kevin ya había reservado un camarote en el Unicorn y, gradas a su influencia, no fue difícil conseguir otros dos.

Había algo en la actitud del padre que intrigaba a ________. Parecía preocupado, casi culpable, e insistió mucho en cerciorarse de que ni ella ni Adam hubiesen sufrido daños. Hasta interrogó a Martha acerca de cómo estaban y cuando la mujer le dijo sin rodeos que el capitán Jonas trataba a la esposa y al hijo con la más absoluta bondad, sir Kevin se tornó pensativo, casi adusto. Y, cuando _______ le informó de su intención de marcharse de Woodham en ausencia del esposo, se mostró casi renuente a ayudarla. Sólo cedió cuando ________ se echó a llorar sobre su hombro.

Al fin, como siempre, la hija hizo su voluntad. Y ahí estaba, en un lujoso camarote a bordo del buque inglés Unicorn, con el hijo al pecho y la niñera cuidando de ambos, bajo la protección del padre. ¿Por qué se sentía tan desdichada?

—Tesoro, ¿no cambiarás de idea antes de que sea demasiado tarde? La pregunta de Martha interrumpió los pensamientos de ________, que se removió inquieta en la silla, junto a la cama, mientras sacudía con una mano el trasero cubierto de pañales del hijo y estiraba la espalda dolorida.

—No, Martha, no lo haré. —_______ estaba harta de esa discusión interminable y lo reflejó en la voz.—. Es preferible que regresemos a Inglaterra por muchas razones que tú ignoras.

El intento por someter a Martha fue absolutamente inútil, tal como _______ tendría que haber sabido. En lugar de callarse, Martha cambió el ángulo de ataque.

—Destrozarás el corazón del pobre hombre, tesoro. Está loco por ti.

______ le lanzó una mirada de reproche y volvió su atención a Adam, que aflojaba la succión del pezón a medida que perdía la batalla con el sueño. Contemplando la batalla silenciosa, ______ esbozó una sonrisa cariñosa. Mientras su hijo viviera, jamás podría olvidar al padre, pensó con algo de tristeza. Eran tan parecidos, aunque Adam fuese un bebé, que resultaba pavoroso.

—El capitán Jonas es un buen hombre, señorita ______. Te resultaría difícil encontrar a otro igual o que te quiera tanto. _______ no pudo contenerse de responder:


—El capitán Jonas me raptó, me violó y me dejó encinta. Luego me abandonó y regresó sólo porque quería vengarse de cierto daño imaginario. Si eso es lo que tú llamas cariño, te lo regalo. Yo estoy mejor sin él.

Es tu marido, tesoro, a los ojos de Dios y de la ley, te guste o no. No está bien que te lleves a su hijo y que lo abandones.

—¡Oh, Martha, cállate, por el amor de Dios! —exclamó ______, enfadada. La agudeza de su voz. hizo que Adam abriera sus ojos azules, alarmados. Esa réplica diminuta del rostro de Joe se crispó, amenazadora, y ________ se puso de pie de un salto cuando el pequeño emitió un chillido asustado.

—Calla, querido, mami no estaba peleando. Tranquilo, mi chiquitín —canturreó contra los rizos negros que reposaban en su hombro, al tiempo que lo acunaba. Lanzó a Martha una mirada ceñuda, como diciendo: "¿Ves lo que has logrado?", pero la nodriza no se inmutó. Con semblante impávido, preparó el jabón y las toallas para el baño de _______.

Por fin, los sollozos de Adam se redujeron a pequeños lloriqueos, hasta que estos también cesaron. _______ fue con él hasta el camastro. Si se movía con cuidado y en silencio, depositaría al chiquillo sin despertarlo. Había estado inquieto todo el día y ella estaba agotada de atenderlo. La única explicación posible era que el ambiente le resultaba extraño, como había señalado antes Martha, con severo regocijo.

_______ acostó a Adam boca abajo y lo cubrió con la mantilla tejida a mano que había llevado de Woodham. Si bien adoraba al pequeño, disfrutaba de los períodos en que dormía. El agua del baño parecía invitarla, humeante, y anhelaba sumergirse y relajar los músculos tensos con un baño prolongado y lujurioso.

Por fortuna, Martha guardó silencio mientras la ayudaba a desvestirse. La joven sabía que esta tregua insólita no se debía a nada que ella misma hubiese hecho o dicho, sino a que Martha no quena perturbar el sueño de Adam. Tarde o temprano, comenzaría otra vez
con las recriminaciones. No cabía duda de que se las arrojaría por la cabeza todo el tiempo que el Unicorn estuviese en el mar.


La sensación del agua caliente fue maravillosa. ________ se sumergió hasta la barbilla, inspirando profundamente la suave ragancia de madreselvas y soplando las burbujas. Cerró los ojos, resuelta a disfrutar de los primeros momentos de paz y quietud de todo el día, pero un rostro oscuro y aguileño apareció contra la pantalla de sus párpados cerrados. _________ los abrió al instante: no se permitiría pensar en Joe.

Tomó la esponja con una mano, el jabón con la otra y frotó con vigor hasta producir espuma, que se pasó por los brazos y las piernas. Un mechón largo se escapó de la masa recogida en lo alto de la cabeza y lo metió en su lugar con gesto impaciente. Por último se frotó la cara y después se enjuagó. Cuando salió de la bañera, Martha la esperaba con la toalla.


________ estaba envolviéndose en la toalla cuando la puerta del camarote se abrió de un puntapié, con tanta fuerza que rebotó sobre sus goznes. _______ ahogó una exclamación, apretó la toalla contra sí y volvió la mirada asustada hada la puerta. Martha hizo lo mismo y el pequeño Adam se despertó y parpadeó una vez antes de echarse a llorar.

________ quedó tan consternada que ni pensó en el niño. Con- templándola torvamente desde la puerta abierta, estaba Joe:shock: Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 67591 . Le goteaba agua desde el ala del sombrero, tenía la ropa empapada y, al mirar más allá de él, _______ notó que llovía a cántaros, por lo
cual la noche era más oscura aún. La boca de Joe era una línea apretada y sus ojos ardían, acusadores.


—Buenas noches, _______ —dijo con tono burlón al ver que ella sólo atinaba a contemplarlo con la boca abierta—. Me alegra ver que te las has arreglado muy bien en mi ausencia. —Su mirada recorrió de la cabeza a los pies el cuerpo casi desnudo y todavía húmedo.


[size=12]A su vez, ________ lo inspeccionó rápidamente. Llevaba pantalones de montar oscuros, abrigo con capucha, que formaba ondas alrededor de las rodillas, botas altas y un sombrero de ala ancha. Por su apariencia, dedujo que acababa de llegar a caballo desde Atlanta, que había descubierto que ella no estaba y le había seguido la pista hasta el Unicorn. _______ tragó con dificultad, pues de súbito sintió la boca seca. Todos sus planes y preparativos parecían vanos. Luego cerró la boca, pensativa: éste era un buque inglés y su padre estaba cerca. Joe no podría obligarla a irse con él.

Mientras _______ miraba a Joe como paralizada, Martha se recompuso y cruzó el camarote para levantar a Adam. El llanto del pequeño se calmó cuando la nodriza lo acunó, consoladora, Joe echó un vistazo a su hijo y a la niñera.


—Martha, ¿podría llevar a Adam a otro lado, por favor? Me gustaría hablar unas palabras con mi esposa.

—Sí, señor. —Martha pareció sumisa y _______ supuso que Joe le resultaba tan temible como a ella misma. Salió de su error al ver que Martha le lanzaba una breve mirada triunfal mientras dejaba el camarote. En cuanto estuvieron fuera, Joe cerró la puerta con mucha suavidad y se quitó el sombrero y el abrigo empapados con movimientos indiferentes. La humedad de la noche le había aplastado el cabello negro formando ondas; se pasó la mano por la cabeza con gesto impaciente, para luego apoyarse contra la puerta cerrada, con los brazos cruzados sobre el pecho.

—Quiero que me expliques qué demonios estás haciendo aquí. —La voz todavía era calma, aunque los ojos chispeaban de furia. _________ tuvo deseos de bajar la mirada bajo esa otra mirada quemante, pero en cambio se arropó más en la toalla, levantó la barbilla y lo observó con frialdad.

—Te abandono. Me parece que es obvio.

—De modo que me abandonas, ¿no? ¿Así, sin más, sin una palabra, mientras yo estoy ganando el sustento para ti y tu hijo? Nuestro hijo.

Los ojos grises ardían y _________ los enfrentó con mirada firme.

—Sí.

—Jamás. —Apartó los hombros de la puerta, cruzó el camarote hacia _______ en dos largas zancadas y le clavó las manos hasta hacerle daño en los esbeltos hombros desnudos. _________ se mantuvo firme y levantó la vista hacia ese rostro amenazador con una calma que estaba lejos de sentir. Los largos dedos de Joe se hundieron en su carne suave.

—No me dejarás.

Lo dijo entre dientes y en su mentón se contraía ese músculo que presagiaba el estallido. Todo ese cuerpo enorme estaba tenso de furia, el rostro oscurecido. Parecía dispuesto a pegarle.

—No puedes detenerme. Aunque me sacaras de este barco por la fuerza, encontraría otro, tarde o temprano. No puedes encerrarme ni vigilarme todo el tiempo.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 11 Mayo 2012, 5:59 pm

La calma de ________ pareció enfurecer a Joe. La sacudió, como si quisiera hacerle sentir la fuerza de sus manos. El cabello de ella se soltó y la toalla resbaló. _______ la sujetó por el borde y la sostuvo ante sí. El esposo dejó de sacudirla y recorrió con la vista el cuerpo casi desnudo.

—¿Por qué? ¿Acaso te golpeé, te maltraté de alguna forma? —________ notó que hacía esfuerzos ingentes por controlarse con férrea voluntad y le lanzó una mirada irónica. Joe tuvo la elegancia de ruborizarse—. Estás enfadada por lo de la otra noche.

Fue una afirmación, no una pregunta. ________ no respondió y miró con expresión pétrea por encima del hombro de su marido, Las manos de Joe se deslizaron a los antebrazos de la mujer y la apretaron.

—Te pido perdón por eso. Igual que tú, yo había bebido mucho. De todos modos, no me negarás que habías estado provocándome. Has estado tratando de seducirme por meses enteros, incluso antes de que naciera ________. ¿Qué reacción esperabas?

—¡No una violación! —le espetó ella. De inmediato, lamentó no haberse mostrado fría y digna.

—De acuerdo, lo siento. No volverá a suceder, lo prometo. ¿Qué más puedo decir?

—Nada.

_______ se apartó de él mientras hablaba y, apretando la toalla contra su cuerpo, fue a buscar la bata en el baúl. Se mantuvo de espaldas a Joe mientras se la ponía, pero sintió detrás la mirada de esos ojos ardientes.

—¡Maldito sea, no me dejarás! —La voz de Joe restalló como un látigo detrás de ________, que giró para enfrentarlo, con el cabello dorado revoloteando y los ojos azules echando chispas.

—Oh, sí, te dejaré —siseó, anudándose el cinturón de la bata y apretando los puños—. ¡Y no puedes impedírmelo!

—Claro que puedo.

—¡Claro que no puedes! —De súbito, ________ se sintió tan furibunda como él—. No te pertenezco, ¿sabes? Y existe algo llamado divorcio. Aunque a decir verdad, no sé para qué serviría. ¡Has hecho tal embrollo de este matrimonio que no es probable que intente otro!

Joe contuvo el aliento y se le ensombrecieron los ojos como si le hubiesen dado un puñetazo en el estómago. ________ sintió un perverso placer al saber que había logrado lastimarlo de algún modo. Joe dio un paso hacia ella y se detuvo. Una fina línea blanca apareció a cada lado de su boca.

—Quieres que te ruegue, ¿verdad? —preguntó con tono salvaje—. Eso es lo que has querido desde el principio, tenerme rendido a tus pies. Está bien, perra, has ganado la batalla. Te ruego que no me abandones.Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 987434 (Al menos hubieras dicho por favor)

Sin embargo, le lanzó una mirada de odio y _______ lo miró fijamente, sintiendo que se le abría la boca de asombro. Estaba rogándole... ¡En verdad, su orgulloso capitán pirata le suplicaba que no lo abandonase! La esperanza empezó a sofocarla. ¿Sería posible...? Tenía que cerciorarse.

—¿Por qué quieres que me quede, Joe? —preguntó con suavidad, sin apartar la mirada de los ojos de él.

Bajo la piel de los pómulos del hombre la sangre se agolpó y sus ojos la miraron echando chispas.

—¡Por Dios, quieres tu libra de carne!, ¿no es cierto? —preguntó con ferocidad—. Está bien, me rindo. Te amo, maldición. Venga, ríete.Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 987434 Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 586889 Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 67591

—Repítelo.

_______ sintió que las comisuras de sus labios se estremecían. Joe también lo notó y su rostro se crispó en una mueca casi canallesca. A _______ no le importó: empezaba a sentir una felicidad salvaje, delirante. No podía creerlo. Le había dicho que la amaba y, a juzgar por la fiereza que acompañaba sus palabras, debía de ser verdad.

—De modo que te parece divertido, ¿no, perra? Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 880909 —refunfuñó, al tiempo que se acercaba a ella y la apretaba con rudeza contra sí—. ¡Vamos a ver si sigues riéndote después de esto!

Adrede, la boca de Joe se abatió con brutalidad contra la de ella y la rodeó con brazos férreos como grilletes. La fuerza del beso estuvo a punto de quebrar la espalda a _______, que se estremeció en el abrazo y unió los brazos en torno del cuello de Joe para estrecharlo con fuerza.

—Yo también te amo, bobo —murmuró, la boca apoyada contra el cuello fuerte y cálido, cuando por fin la dejó respirar.Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 586889

Joe permaneció inmóvil, con las manos detenidas en medio de una caricia. Poco después la sujetó por los brazos y la alejó un poco para verle la expresión. _______ le sonrió, soñadora.

—¿Qué has dicho? —El tono del hombre fue duro y suspicaz, y en sus ojos danzaba una luz extraña y salvaje.

—He dicho que te amo. Si no fueses tan terco y suspicaz, lo habrías sabido hace meses.

En el fondo de la mirada de Joe, algo comenzó a arder, quemando a _______.

—Si éste es algún tipo de juego... —Joe se interrumpió y apretó los dientes de golpe, en gesto de advertencia. _______ meneó la cabeza y posó en el rostro tenso una mirada cálida y tierna.

—¿Es tan difícil de creer? —preguntó ella, bromeando amablemente—. Claro que eres autoritario y bruto, y celoso, y tienes un carácter endemoniado, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Joe cerró los ojos y la atrajo hacia si con manos temblorosas. ______ sintió sus labios entre los cabellos y le rodeó la cintura con los brazos para estrecharlo contra ella. Joe murmuraba palabras de amor, promesas, frases cariñosas que a _______ le sonaban como un murmullo ronco de pura felicidad. Se acurrucó contra el cuerpo musculoso, la boca apoyada en el pecho cubierto de seda y sacó la camisa de la cinturilla de los pantalones con manos inseguras. Tocó la carne tibia, pasó las manos sobre los músculos de la espalda y percibió con sus dedos sensibles las cicatrices que llevaría hasta la tumba. Lo acarició con amor, luego se quedó quieta. El no podía creerlo aún...

—Querido, ahora me crees, ¿verdad? —murmuró, apartándose un poco para que la oyese. Aun así, Joe tuvo que inclinar la cabeza para captar las palabras.

—¿Si te creo qué?

Joe sonrió cuando ________ lo repitió. Ella se echó hacia atrás en el círculo tibio de sus brazos y le examinó el rostro con amor. Los ojos de Jon la contemplaban, radiantes, con la expresión más dulce que le viera jamás. "Domestiqué un águila", pensó, embriagada por lo que veía, sentía y olía de él, "le enseñé a un feroz lobo gris del bosque a comer de mi mano." La sensación era indescriptible y le devolvió una sonrisa deslumbrada. Sintió la tentación de dejar todas las preguntas para después, pero quería cerciorarse de que la desdicha había quedado atrás para ellos.

—Acerca de lo que te ocurrió en la prisión —insistió con suavidad.
Los músculos de los brazos que la rodeaban se tensaron y la vieja mirada defensiva reapareció. _________ observó esos cambios con el corazón en la mirada; un momento después Joe se relajó con esfuerzo y le sonrió, aunque el rostro todavía estaba un poco tenso.


—No tienes que buscar excusas para lo que has hecho —dijo sin vacilar, mientras en sus ojos ardía la llama de la pasión—. Sé que lo merecía. Raptarte, violarte, obligarte a ser mi amante, es imperdonable. Si ahora me amas, eso es lo único que importa. Nunca volveremos a hablar del pasado.

_______ emitió un sonido que mezclaba la risa y el llanto.

—¡Pero Joe, querido, te aseguro que no he tenido nada que ver con eso! Te juro que ni sabía que estabas en prisión. ¡El Lady Chester zarpó para Inglaterra el día después de que tú escapaste! ¿Cómo podía yo saberlo?

—¿Después de que escapé? —repitió Joe, incrédulo, juntando las cejas oscuras en el entrecejo—. ¿De qué hablas?

—Después de la boda —le recordó _________, paciente, aunque le lanzó una mirada de reproche—. Escapaste: ¡es imposible que lo hayas olvidado!

—Mi amor, después de que nos casamos y de que tu padre me derribara de un golpe por atreverme a gritarte, yo no estaba en condiciones de escaparme a ningún lado. Pasé el viaje en la bodega del Lady Chester. Cuando atracó en Portsmouth, me llevaron encadenado a Londres y me arrojaron en la prisión de Newgate. Un par de días más tarde, me informaron que me habían condenado a muerte por el delito de piratería, sin siquiera tener la cortesía de permitirme estar presente en mi propio juicio. Si no fuese por mis hombres, ahora estaría pudriéndome en una fosa de piedra caliza, en el patio de la prisión. La única vez que me escapé fue en Londres, cuando fui a casa de tu tía.

—Pero, yo creía... —La mente de ________ era un torbellino. ¿Cómo era posible? Antes de que pudiese ordenar los pensamientos, sonó un fuerte golpe en la puerta. Los brazos de Joe se tensaron a su alrededor y la miró con expresión interrogante. —¿Esperabas a alguien?

—No, claro que no. Tal vez sea Martha... o mi padre.

—Ah, sí, tu padre. Tengo algo que decirle. —Era una afirmación extraña en labios de un hombre que sólo habla visto al padre en circunstancias muy desfavorables. Ahí había algo que ________ no entendía y compuso una expresión confundida mientras iba hacia la puerta.

—Hija, necesito hablar contigo. Hay algo que debes saber... —La voz de sir Kevin se fue perdiendo al pasar la mirada de ________ al hombre alto que lo miraba con frialdad desde el otro extremo del camarote.

—Jonas, quiero que sepas que habría mandado a buscarte. Eso es lo que venía a decirle a _______

—Papá, ¿de qué hablas? ¿Por qué ibas a mandar a buscar a Joe? —preguntó _________, confusa, mientras se apartaba para dejar pasar al padre.


Sir Kevin hizo caso omiso de ella y fijó la mirada en la de Joe, que lo observaba.


—Era mentira, ¿no es cierto? Ella no tenía nada que ver, no sabía nada.

—Sí. —El rostro de sir Kevin se puso ceniciento y sus ojos adquirieron una expresión casi suplicante hacia la figura implacable que tenía ante sí—. Ella no sabía nada.

—¡Buen Dios, hombre, yo podría haberla matado! —Las palabras salieron de entre los dientes cerrados de Joe.Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 987434
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 11 Mayo 2012, 6:07 pm

—Lo sé. —De pronto, sir Kevin pareció muy fatigado—. Cuando ella desapareció, yo estaba fuera de mi. Acababan de informarme que habías logrado escapar y yo sabía que la tenías. Pensé... ¡Dios, lo que pensé...! Pero no le has hecho daño y doy gracias a Dios por ello.

—Así debe ser. Habría durado lo que un suspiro. Quise pero no pude. Aunque...

—¡Por el amor de Dios! Por favor, ¿quiere explicarme alguno de vosotros qué significa todo esto? ¿Papá? ¿Joe? —_______ paseó la mirada de uno a otro. En lo que a ella concernía, la misteriosa conversación podría haberse desarrollado en griego. Los dos la miraron, pequeña y de apariencia frágil a la luz difusa de la lámpara, el largo cabello dorado rizándose alrededor de la figura envuelta en la bata azul, el entrecejo arrugando esa frente adorable. Los ojos de Joe se suavizaron, resplandecieron. _______ le sonrió con una expresión íntima, casi inconsciente. Sir Kevin contempló a ambos con expresión de honda preocupación.

—Te he hecho daño, hija —dijo sir Thomas—. Por favor, créeme que en aquel momento pensaba que era lo mejor para ti.


Hizo una pausa, como buscando las palabras. _______ lo miró con fijeza y una débil sospecha empezó a cristalizar hasta ser una certeza. Joe atravesó el camarote, se detuvo detrás de ella y le rodeó la cintura con los brazos, apretando su espalda contra él. Sin apartar la vista del padre, se apoyó contra el firme pecho del esposo.

—Joe no se escapó del Lady Chester, ¿no es así, papá? Me has mentido. —Sabía que era cierto sin que el padre lo confírmara. Su cabeza gacha lo corroboró—. Dímelo, papá.

El tono fue sereno. ________ sintió que comenzaban a agolpársele las lágrimas en los ojos mientras sir Kevin describía cómo había hecho apresar a Joe en Inglaterra, arreglado el juicio y la consiguiente sentencia de muerte. Cuando llegó a la parte de los castigos que había ordenado, pagando para que dijeran a Joe que era _______ quien lo ordenaba, ella lanzó un alarido. Los brazos de Joe se apretaron en torno de su cintura y sintió los labios entre los cabellos. Sir Kevin parecía acongojado.

—Y después, cuando al fin te seguí la pista hasta Charleston, descubrí que mi hija parecía estar físicamente sana, aunque emocionalmente angustiada —concluyó sir Kevin, dirigiéndose a Joe por encima de la cabeza de _______—. Me las ingenié para sonsacarle información y deduje que no se sentía amada. Cuando vi lo bien que la habías tratado, dadas las circunstancias, comprendí que no era así y acepté colaborar para que te abandonara, al tiempo que intentaba ponerme en contacto contigo y decirte la verdad. A juzgar por lo que veo, ya lograsteis aclarar las cosas sin mí. Lamento profundamente cualquier dolor que pueda haberos causado y espero que encontréis en vuestros corazones capacidad para perdonarme.

Los cansados ojos azules se posaron en ________ con pena cuando terminó y ella fue incapaz de ignorar la súplica silenciosa. Se apartó de Joe y atravesó la habitación hacia donde estaba el padre, apoyó la mano con suavidad en su brazo y le dio un beso en la mejilla.

—Claro que te perdonamos, papá. Sé que sólo lo hiciste por mí. —Miró de soslayo a Joe con expresión suplicante. El se puso rígido, suspiró y cruzó con gran lentitud el camarote para tender la mano a sir Kevin. El anciano la aferró con ansiedad y _______ estuvo a punto de llorar al ver la humedad que brillaba en sus ojos.

—Supongo que tendremos que aprender a tolerarnos —dijo Joe con sequedad, sacando al fin la mano del apretón casi frenético del suegro—. Es usted el padre de mi esposa, el abuelo de mi hijo. Y como tengo intenciones de conservarlos a ambos y agregar otros hijos, es muy probable que nos veamos a menudo. Si usted puede tolerar como yerno a un pirata reformado, creo que yo podré tolerar a un conde tortuoso como suegro. —Joe sonrió al hablar y sir Kevin lo miró, radiante.

—Estoy orgulloso de tenerte en la familia —dijo. Abrazó a la hija, estrechó otra vez la mano de Joe y se marchó. En cuanto la puerta se cerró tras él, Joe se apoyó en ella y miró a _______ con ojos radiantes.

—¿Y bien, mi amor? —preguntó con suavidad. _______ corrió hacia él y hundió la cara en su camisa. Los brazos de Joe la rodearon, estrechándola junto a sí.

—Debes de haberme odiado, Joe —murmuró. El hombre sonrió apenas y apretó el rostro contra el cabello brillante, disfrutando de su suavidad y del dulce perfume que siempre asociaba con esa cabellera.

—Así fue... pero porque te amaba tanto que no soportaba la idea de que me hicieras algo semejante. Empezaba a creer que te interesaba cuando todo me explotó en la cara, ¿sabes?Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 450641

—¿Que me interesabas? —______ rió con la voz un tanto quebrada.— Para ese entonces yo estaba loca por ti desde hacía semanas. De no ser porque temía que no me amaras, te lo habría dicho. Creía que sólo me querías para... para... —Se interrumpió, con la cara arrebatada. Joe la apartó un poco para verle la expresión y rió entre dientes al verla ruborizada.

—Estabas en lo cierto —le dijo, con aire malicioso—. En efecto, te quería para... para... y todavía es así. Pero también te amo más de lo que nunca imaginé que podía amar algo o a alguien en mi vida. Y si me lo permites, pasaré el resto de la vida demostrándotelo.Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 450641 Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 67591 Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 188110

Las últimas palabras fueron pronunciadas con mucha calma y _______ casi se derritió de ternura. Le sonrió con adoración y se puso en puntillas para besarlo. Los brazos de Joe se ciñeron, suaves, a su alrededor y la boca se abrió sobre la de ________. La besó con calor, pero con una nueva reverencia que la embelesó. Cuando al fin ________ se apartó para recobrar el aliento, estaba temblando, con las mejillas sonrosadas y los ojos lánguidos de amor. Joe siguió depositando besos sobre la carne sedosa del cuello y la boca descendió por el profundo escote de la bata, para quemarla en el valle entre los pechos. _______ lo estrechó contra sí y acarició con ternura la cabeza oscura. La amaba y ella lo amaba. Ya nada podía resultar mal entre ellos.

—Querido, lo que dijiste a mi padre de tener más hijos, ¿era en serio? Yo... yo sé que no te sentiste muy feliz cuando te anuncié lo de Adam... —Se interrumpió cuando Joe levantó la cabeza para mirarla.

—Mi amor, no pensarás que no quería a Adam, ¿verdad? Te amo. Amaré a todos los hijos que me des. Lo que sucede es que tenía miedo de perderte... Temía que murieras y no soportaba esa idea. Por eso dije lo que dije cuando me contaste lo del niño.

—Oh, Joe —suspiró ________, apretándose contra los músculos de Joe que se endurecían rápidamente y acariciando sus hombros anchos—. ¿Tendremos muchos hijos?

—Docenas —susurró él, alzándola para acunarla contra su pecho, los ojos ardientes en los de ella—. Al menos dos veintenas. Eso es lo que me propongo. Y sugiero que pongamos manos a la obra ahora mismo, si queremos cumplir el objetivo.Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 67591 :twisted:

—¿Aquí? —preguntó _______, aunque ya se sentía fundida con él—. Querido, ¿no sería mejor que fuésemos antes a casa?

—Ahora, todo lo que se me ocurre es cuánto deseo hacerte el amor —le dijo al oído.

La boca de Joe provocó extrañas sensaciones en el interior de _______, mientras la mordisqueaba.

—Mañana podremos ir a casa.

Y eso hicieron.

FIN!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 11 Mayo 2012, 6:14 pm

Hasta ahi chicas!!

Gracias a todas mis viejas lectoras que me acompañaron, y a las nuevas tambn

Gracias por aguantarme cuando no subia capis XDD

Espero verlas en mi proxima nove :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 11 Mayo 2012, 8:43 pm

Y las voy a volver a ver XDDDD

No tan rapido!!

Aqui esta la SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA NOVE..... SI SEGUNDA TEMPORADA, la cual ya he comenzado a subir

https://onlywn.activoforo.com/t12070-mar-de-fuego-joe-y-tu#855135
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por andreita Dom 13 Mayo 2012, 11:20 am

la ame la ame lau enserio estuvo hermosa
la nove me encantooo

segunda temporrada???
ya voy de inmmediato
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 13 Mayo 2012, 1:35 pm

andreita escribió:la ame la ame lau enserio estuvo hermosa
la nove me encantooo

segunda temporrada???
ya voy de inmmediato

jjajajaajaj alla te vere :D

y que bueno que te haya gustado :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por jb_fanvanu Dom 13 Mayo 2012, 11:33 pm

Ahhh ame el final!!! *-* segunda tempo ? :O

jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

Pasion en la Isla (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: Pasion en la Isla (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.