O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por yessi jobrOss Lun 19 Mar 2012, 4:33 pm

Hola chicas bueno me llamo yessica y esta es la tercera novela que subo, espero que les guste.

Nombre: Algo mas que una cara bonita
Autor: Schuler Candace
Adaptación: Si
Género: Romantica y un poco Hot
Advertencias: pz creo que ninguna
Otras Páginas: Nop

Argumento:
Otro romance para el galán de películas de acción, Nick Jonas? Descubrimos a Nick en un tórrido abrazo con una morena de piernas larguísimas, _____(tn) Martinelli.
_____(tn) es una ex marine y guardaespaldas profesional y se rumorea que el empedernido playboy y ella han hecho su nido amor en la mansión de Nick de Beverly Hills. ¿Pero hay algo aparte de lo que está a la vista?
Una fuente muy fiable nos ha revelado que Nick ha recibido varios anónimos amenazadores. Si el rumor es cierto, _____(tn) podría ser algo más que una cara bonita para Nick. No se pierdan la historia en páginas interiores, si quieren conocer los detalles.
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por yessi jobrOss Lun 19 Mar 2012, 4:37 pm


Capitulo 1


Nick Jonas, con su casi uno noventa de estatura, se arrellanó en el sofá lleno de cojines de chinz de la terraza cubierta de su mansión de Berverly Hillsy alzó la vista hacia su hermana con una expresión de leve desagrado en su atractivo rostro clásico.

-Vamos, Claire. ¿Un guardaespaldas? ¿No es un poco exagerado? Sólo han sido unas pocas cartas extrañas. Yo ya he recibido cartas raras otras veces.

-No tan raras -dijo Claire, haciendo un gesto hacia la media docena de cartas esparcidas sobre la mesa.

Parecían bastante inofensivas. El papel era azulado y estaban escritas a tinta. La letra, muy femenina, estaba plagada de adornos y florituras. Claire suspiró pesadamente.

-Sé que parecen escritas por una adolescente enamorada, pero...

-No lo sé -dijo Nick, arrugando la nariz ante el sensual aroma a almizde que emanaba del papel-. Este perfume es demasiado fuerte para que se lo ponga una persona menor de treinta y cinco años.

-Pero las ha escrito alguien bastante desequilibrado -continuó Claire sin hacer caso de la interrupción-. Alguien que ha perdido por completo la noción de la realidad.

-Eso no quiere decir que no pueda ser una adolescente -comentó Gage, el tercero y mayor de los hermanos Jonas, desde el otro sofá de chinz-. Muchos adolescentes están un poco desequilibrados.

Claire le dirigió una mirada fría con los ojos entrecerrados; la misma mirada que hacía que la prensa amarilla la apodara la Reina del Hielo de Hollywood a pesar de tener sólo veintiún años.

-Bueno, es la verdad -insistió su hermano-. ¿No has escuchado las canciones de amor que les gustan ahora? Algunas son una porquería -sacudió la cabeza con pena-. Una auténtica porquería.

Claire volvió la cabeza hacia la adorable rubia sentada al lado de Gage. Su hermano le había apoyado el brazo sobre los hombros.

-Dile que se comporte -le pidió Claire a la mujer de su hermano.

Tara Channing Jonas puso una mano en la rodilla de su marido.

-¡Compórtate! -le pidió ella con una sonrisa mimosa.

Gage le devolvió la sonrisa.

-Por ti -dijo mientras retiraba el brazo para acariciarle el pelo dorado-, lo que sea.

Entonces le envió otro beso con los dedos.

-¡Dios! ¿No es eso demasiada dulzura? -protestó Nick, aparentando enfado ante la manifestación de afecto entre su hermano y su cuñada-. ¿Es que no lleváis casados lo suficiente como para dejar de hacer arrumacos en público? -entonces miró a su hermana-. No es de extrañar que vuelva a estar embarazada, y eso que el pequeño Beau sólo tiene un año.

-Lo que te pasa es que estás celoso -dijo complacido Gage, volviendo a pasar el brazo sobre el hombro de su esposa.

-¿Celoso? -refunfuñó Nick-. ¡Ja!, el día que esté celoso de un pobre casado como tú será...

-¿Os importa? -interrumpió Claire con una voz cuidadosamente medida-. Estoy intentando discutir algo serio.

Los dos hermanos se tranquilizaron al instante. Conocían su tono de voz. Era la voz de enojo que su hermana pequeña utilizaba para no recibir ni una queja más de directores ni de actores. La había heredado de su madre.

-Perdona -dijeron los dos a la vez.

-¿Puedo continuar ahora?

-Sí, por supuesto -Nick hizo un gracioso gesto de aplacamiento con una mano-. Por favor, continúa.

-Gracias. Ahora, como iba diciendo, quien quiera que haya escrito esas cartas sabe demasiado de tus movimientos para mi tranquilidad. El último anónimo deja bien claro que sabía lo de la cena en beneficio del SIDA que presidió Elizabeth Tayor la semana pasada.

-Tuvo mucha publicidad -señaló Nick-. Eso es todo.

-Pero también sabía lo de la cena en el Spago que presidiste.

-Spago es un sitio público. Cualquiera podría haberme visto allí. Con Alanna Fairchild -añadió refiriéndose a la modelo con la que salía ultimamente.

-Y también sabía que trajiste a Alanna aquí después de la cena -le recordó Claire-. Y eso no ha salido en ningún periódico, que yo sepa.

-Era una deducción muy fácil de hacer. Alanna y yo llevamos saliendo juntos desde hace... ¿cuánto, tres meses?

-Ni siquiera llega al mes -le aclaró Claire-, pero ese no es el asunto.

-¿Sólo un mes? -a Nick se le hacía mucho más largo-. ¿Estás segura?

-Completamente -afirmó Claire con sequedad-. Y ahora, ¿podemos seguir con nuestro asunto?

-No veo yo que haya que seguir con nada.

Claire suspiró exasperada.

-¡Nick!

-Bueno, yo no lo veo -insistió su hermano-. Esas cartas son de una pobre mujer desequilibrada que cree que está enamorada del hombre que ve en la pantalla. Y cree que ese hombre soy yo. Es una pena, debo admitir, y un poco sórdido, pero tendrás que reconocer que no es tan raro. Me mandan cartas raras por correo todo el tiempo. Y además... esa mujer lleva escribiéndome más de un año y nunca antes has mencionado nada de un guardaespaldas.

-¡Maldita sea, Nick! ¡Esa pobre mujer desequilibrada, como tú la llamas, ha amenazado con matarte en su última carta! -gritó Claire mientras levantaba la última cuartilla azul-. Y un guardaespaldas podría mantenerla lo suficientemente alejada de ti como para que no lo haga.

Hubo un momento de silencio mientras todos sopesaban sus palabras.

-¿No estás exagerando un poco? -sugirió Nick, intentando calmar a su hermana-. Ella no ha dicho nada de matarme.

-“Sé que la otra mujer no significa nada para ti” -leyó Claire en respuesta-, “lo sé en lo más profundo de mi corazón. Yo soy la única que te pertenece y tu único amor, pero simplemente no puedo soportar el dolor de otra traición. Haré lo que sea para que no vuelva a ocurrir. Lo que sea. Incluso aunque signifique perderte para siempre”.

Claire alzó la vista hacia su hermano.

-A mí me parece una auténtica amenaza.

-Parece mas bien una amante despechada - comentó Tara en voz alta-. Como si conociera a Nick o lo hubiera conocido íntimamente.

-Bueno, bueno, bueno - medió Gage-. Si vais a empezar a usar la vida amorosa de Nick como punto de partida... entonces, la mitad de las mujeres de Hollywood lo han conocido íntimamente.

-No llegan a la mitad -musitó con modestia Nick, intentando aligerar la tensión y borrar la expresión de preocupación de las caras de su hermana y de su cuñada-. De acuerdo, puede que la mitad, pero la mayoría de ellas siguen siendo amigas mías y no se hacen ilusiones de llegar a ser mi auténtico y único amor -terminó con una cómica expresión de horror ante la idea.

Las dos mujeres ignoraron los esfuerzos de Nick para tranquilizarlas.

-¿Has hablado de esto con la policía? -preguntó Tara.

Claire sacudió la cabeza.

-No, pero he hecho algunas averiguaciones con discreción -dijo-. Y la policía no puede hacer nada de momento. Incluso aunque supiéramos quién es, que no lo sabemos, no podrían hacer nada. No, a menos que esa mujer hiciera algo ilegal y la pillaran en el acto o hubiera testigos.

-¿Crees que será suficiente con un guardaespaldas?

-El que he contratado está muy cualificado, pero eso no quiere decir que haya descartado la necesidad de un equipo completo de seguridad si lo considero necesario.

Las palabras de su hermana sacaron a Nick de su distracción.

-Bueno, bueno, espera un minuto. Pensé que habías convocado esta reunión familiar para decidir si había necesidad de un guardaespaldas, no para anunciar que ya habías contratado a uno.

-Eso -hizo un gesto hacia las cartas-, es lo que ha establecido la necesidad.

-¿Así que has contratado por tu cuenta a un guardaespaldas sin siquiera haberme avisado?

-Te lo estoy contando ahora.

-Después de haberlo hecho.

-No me hubieras dejado hacerla si te lo preguntaba, ¿"Verdad?

-Lo que no justifica que hayas actuado a mis espaldas y...

Claire alzó una de sus estilizadas manos para detenerlo.

-Sólo quiero que me escuches un minuto, ¿vale? Si no estás de acuerdo conmigo después de hacerlo, entonces despediré al guardaespaldas y te dejaré llevar el asunto a tu manera -amenazó-. ¿De acuerdo?

Nick vaciló sospechando de la fácil rendición de su hermana. Ella normalmente luchaba mucho más antes de ceder. Si es que cedía. La terquedad de un mulo era otra de las cualidades que había heredado de su madre.

-De acuerdo -dijo por fin con los ojos azules nublados-. Habla.

-Si alguien le hubiera escrito unas cartas como esas a Tara, ¿qué harías tú?

La expresión de sorpresa de Nick fue la respuesta.

-Exactamente -dijo Claire antes de que pudiera expresarlo en palabras-. Darías los pasos necesarios para protegerla al instante.

-Tara es una mujer.

Claire enarcó las cejas.

-¿Y?

-Pues que es mucho más vulnerable en una situación como ésta.

-¿Y tú eres invulnerable? ¿Un gran macho que permanece impertérrito ante la misma cosa que asustaría a muerte a una mujer?

-Claire, no trates de llevar este asunto a algún tipo de reivindicación feminista. No tiene nada que ver con la igualdad de derechos.

Su hermana chasqueó la lengua de forma muy poco elegante.

-Entonces debes de empezar a estar creyendo en tu propia publicidad.

-Esto no tiene nada que ver con mi publiddad y lo sabes. Tiene que ver con las diferencias básicas e inevitables de la capacidad física entre hombre y mujer.

Su hermana arqueó aún más las cejas y Nick miró a su hermano.

-Ayúdame con esto, Gage. Tú sabes lo que quiero decir.

-Bueno, bueno, yo no quiero entrar en esa discusión -dijo Gage, sacudiendo la cabeza para mirar a su mujer-. No me apetece dormir en la habitación de invitados.

-¡Cobarde! -masculló Nick antes de volverse hacia Claire con el aspecto de un hombre que intenta ser razonable bajo circunstancias exasperantes-. Una mujer es más vulnerable en una situación como ésta porque la persona que escribiría esas cartas sería un hombre. Y el hecho innegable es que el hombre es más grande que la mujer. Y más fuerte. No es lo mismo en el caso contrario. Hay menos amenaza. ¡Diablos! -acabó con la convicción de un hombre más fuerte y grande que la mayoría-. En la mayoría de los casos, yo diría que esa amenaza es prácticamente inexistente.

-A menos que la mujer tenga un arma.

-Esas cartas no dicen nada acerca de un arma -explotó Nick completamente irritado con ella.

-Estoy segura de que el asesino de Rebecca Schaeffer's tampoco dijo nada acerca de un arma en sus anónimos -le retó Claire igualmente exasperada-, pero eso no hace que esté menos muerta.

Los dos hermanos se miraron fijamente durante al menos diez segundos.

-¡Por Dios, Claire! -dijo por fin Nick, intentando cambiar de tema-. ¿Sabes lo que diría la prensa si empezara a ver a un luchador de sumo de cuello de toro pegado a mí con una magnum 357 en la cintura?

Claire lo miró con expresión de triunfo.

-¿Y desde cuándo te importa lo que diga la prensa del corazón?

-Desde nunca -soltó Nick airoso-. Pero como directivo de Jonas Productions, a ti debería preocuparte, porque lo que empezarán a decir es que me he asustado y he contratado a una niñera. El Juego del Diablo se estrena el próximo mes y piensa en el efecto que esa publicidad negativa tendría en las taquillas.

Nick se refería a la última película que su empresa había producido.

-Ya he pensado en eso -dijo Claire.

-¡Ah! Sabía que podías ser razonable.

-Por eso he contratado a una mujer.

Nick se quedó con la boca abierta.

-¿Una mujer? ¿Has contratado a una mujer guardaespaldas?

-¡Cuidado ahí! -murmuró Gage.

-¿Y qué hay de malo en una mujer como guardaespaldas? -preguntó Claire.

-Si yo necesitara protección, que no estoy diciendo que la necesite, ¿crees que me la podría proporcionar una mujer?

-Ésta en particular está muy preparada -le informó Claire-. Ha servido en los marines durante cuatro años y pasó los últimos ocho meses en el Golfo Pérsico para mantener la paz entre quién sabe cuantos batallones de soldados rudos y con ganas de volver a casa.

-Entonces, será capaz de manejar también a Nick -dijo Gage con una tímida sonrisa en dirección a su hermano.

Tara apoyó una mano en la rodilla de su marido y sacudió la cabeza en dirección a su cuñado, acallando la contestación que hubiera pensado darle a su hermana.

-Escucha a Claire -ordenó con suavidad.

-También es una experta con las armas -siguió Claire-, y es cinturón negro de karate. Bill Bender no pudo alabarla más; ha dicho que es dura entre los duros.

Claire se refería a un corpulento hombre que había sido acróbata en otro tiempo y ahora llevaba una discreta empresa de seguridad.

-¡Dios mío! -gimió Nick, recostándose contra el respaldo del sofá-. Me has puesto a una mujer Rambo a las espaldas. Una luchadora de sumo sin cuello y con botas de militar.

-Simplemente te he proporcionado la protección que necesitabas -le corrigió Claire con calma, ignorando su teatralidad-. Y si te niegas a cooperar conmigo, sí que te pondré a una Rambo a las espaldas; llamaré a mamá para que vuelva de Italia.

Nick bajó las manos de la cara.

-¿No serás capaz?

-Pues claro que sí.

-Pero mamá está trabajando -dijo, intentando acudir al profundo sentido de la profesionalidad de su hermana-. El viejo está embobado con su protagonista.

-¿Y?

Claire puso un gesto de no dejarse convencer con sentimentalismos.

Los cuatro sabían, al igual que todo Hollywood, que Elise Gage había dejado de preocuparse por los asuntos de su ex marido quince años atrás, cuando por fin había pedido su segundo divorcio. Sólo prestaba atención a la vida amorosa de su marido cuando amenazaba con interferir en el funcionamiento de Jonas Productions.

Que era exactamente lo que intentaba sugerir Nick.

-Y no me mires así, Claire. No es ningún secreto que el último romance de papá está interfiriendo en los negocios. Ya se ha retrasado con los plazos y se ha pasado de presupuesto. Por no mencionar el escándalo que está provocando -miró a su hermano y a su cuñada como para pedir apoyo sin pensar en los escándalos que él mismo había dado-. Francesca Soleri sólo tiene veinte años y he leído en alguna parte que estaba viviendo en un convento antes de que papá la descubriera.

-¡Por favor! -Claire cerró los ojos-. Francesca anda más cerca de los veinticinco que de los veinte y lo más cerca que ha estado de un convento habrá sido por algún desliz ilícito.

-Bueno, ya sabes cómo son los paparazzi italianos. Mucho peor que la prensa americana cuando consiguen alguna historia escandalosa. Por no mencionar el daño que ya han hecho -miró a su hermana con una expresión de lo más razonable-. No querrás que mamá vuelva antes de haber dejado todo controlado allí, ¿verdad? Piensa en lo que pasaría al final.

Dirigió a su hermana su sonrisa más persuasiva y sincera que sabía que nunca le fallaba para conseguir lo que quería de las mujeres,

Había olvidado que Claire no era como la mayoría de las mujeres. Era su hermana y estaba familirizada con su encanto devastador. Y ella misma había sido actriz no muchos años atrás, una de las niñas estrellas con más futuro hasta que había décidido entrar en el mundo de los negocios y trabajar detrás las cámaras. Se sentó al lado de su hermano y posó la mano sobre su brazo.

-¿Crees de verdad que lo que pase al final es más importante para mamá que tu seguridad?

Habló con suavidad alzando los ojos a la vez. Los tenía del mismo azul intenso que los de Nick, con el iris salpicado de brillos como una joya.

-¡Diablos, Claire! Esto no es justo.

Su hermana agitó el labio inferior de forma teatral.

-No tienes escrúpulos, ¿lo sabes? -Nick apartó el brazo de su mano-. Ninguno en absoluto.

Claire pestañeó y dejó caer una lagrimita que quedó suspendida como un diminuto diamante de sus espesas pestañas.

-Podrías también ceder tú, Nick -aconsejó Gage con una sonrisa ante la lucha entre sus hermanos-. Creo que te ha ganado.

-Pero yo no quiero a una maldita guardaes...

Claire pestañeó de nuevo y la lágrima se derramó.

-¡De acuerdo, de acuerdo! Me rindo. Has ganado. Haré lo que quieras y dejaré a esa bruta que me siga a todas partes. ¡Diablos! Dejaría que me siguiera a todos lados un batallóa entero de ellas con tal de hacerte feliz. Pero deja de mirarme como si hubiera roto tu muñeca favorita.

Las lágrimas que amenazaban con seguir desaparecieron como por arte de magia.

-Sólo te pido que la conozcas -exclamó ella contenta de su victoria-. Simplemente habla con ella. Si no te gusta, contrataré a otra persona.

-Bueno -asintió Nick sabiendo que su hermana no lo haría.

Estiró la mano para acariciarle la barbilla y limpiar la lágrima que rodaba por su mejilla de color marfil.



La sigo ??? :D
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por Taescaab Lun 19 Mar 2012, 4:47 pm

TE DIGO UNA COSA LLEGUE POR EL NOMBRE Y DESPUES VI EL CORREO Y VI QUE ERES LA MISMA QUE SUBIO ellla quiere ser mala JAJJAA ME ENCANTA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por Taescaab Lun 19 Mar 2012, 5:14 pm

siguela , siguela , nick no se va a arrepentir de su decision jajaja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 19 Mar 2012, 5:37 pm

New Reader!*

Oh Gosh! Sii me ha encantadoo, creo que sera la prieemera vez en que lea que la rayis es guardaespaldas ante de que la salven a ella haa XD espero que la sigas pronto!


SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por jennito moreno Lun 19 Mar 2012, 6:10 pm

ohhhhhhh hola nueva lectora me encanto el cap
me mori de la risa con lo de la rambo jajajajajjajajaja y el puchero y las lagrimas de claire jajaja sigue pronto!!!!!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por zai Lun 19 Mar 2012, 8:09 pm

Hola nueva lectora !!!
ya quiero ver la cara de Nick cuando vea a su guardaespalda Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] 539403
Siguelaaaaa Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] 681836

zai
zai


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por jennito moreno Jue 22 Mar 2012, 6:57 pm

cuando vas a subir el siguente cap quiero ver como reacciona nick cuando la vea!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Mar 2012, 2:40 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!

ME GUSTA PLIS SIGUELA!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por nadiiaslove Miér 28 Mar 2012, 9:55 pm

sisisisisisi SIGUELA esta genial :DD :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
nadiiaslove
nadiiaslove


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por nadiiaslove Miér 28 Mar 2012, 9:55 pm

sisisisisisi SIGUELA esta genial :DD :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
nadiiaslove
nadiiaslove


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Mar 2012, 11:14 pm

SIGUE!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por yessi jobrOss Jue 29 Mar 2012, 2:38 pm

Bienvenidas a todas chikas Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] 681836



lamento la tardansa pero ahora les subo el

capi y les agradesco mucho por acompañarme

en esta novel espero no desepcionarlas :roll:
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por yessi jobrOss Jue 29 Mar 2012, 2:47 pm

Capitulo 2
_____ Martinelli se quedó de pie delante del espejo de la puerta de su habitación y decidió que no, que aquellos vaqueros y mocasines tan brillantes no le iban bien. Incluso vestida con su única chaqueta de traje y una blusa blanca, seguía sin dar una imagen profesional. Demasiado desenfadada y juvenil. Demasiado...

Sacudió la cabeza y estudió su imagen con el ojo crítico de la mujer que ha aprendido lo que las apariencias cuentan en el mundo de las estrellas. Normalmente más de lo que deberían.

Por fin se decidió. Parecía más una estudiante universitaria mimada y dedicada a gastar la mayor cantidad posible del dinero de su padre en las tiendas de Rodeo Drive.

Y aquella no era exactamente la imagen que quería dar.

Ni por la que Claire Jonas estaría dispuesta a pagar.

Según Bill Bender, la productora más bella de Hollywood había dejado bien claro que pretendía contratar a una persona seria y musculosa para proteger a su hermano de alguna mujer loca que se dedicaba a enviar anónimos amenazadores.

Y una persona de fuertes músculos requería trajes adecuados que los resaltaran. Sobre todo en Hollywood, donde se juzgaba a menudo a la gente por su parecido con los mitos creados en la pantalla.

Por desgracia, lo único serio en su indumentaria era la Baretta de 9 mm automática escondida bajo la chaqueta en una funda ajustada bajo su brazo izquierdo.

Echó otro vistazo al armario abierto y se preguntó si apareciendo en la mansión de Nick Jonas con toda la indumentaria militar, botas de combate, casco y machete, sería considerada lo suficientemente seria por sus posibles jefes.

-Para nada -murmuró en voz alta. Probablemente pensarían que acababa de salir de una audición para un papel en la próxima pelicula sobre comandos nazis de la Universal.

Además, aunque Claire Jonas hubiera dejado claro que quería a una persona muy musculosa, también había insistido en que se tratara de una mujer. Aparentemente, era tan importante proteger la reputación de macho de su hermano como su vida. Nick Jonas estaba a punto de estrenar otra película, una de esas de acción llenas de heroismo, gloria y gestas imposibles. Si la gente pensaba que el héroe de tal película era incapaz de protegerse a sí mismo, podría afectar a la recaudación de las taquillas. Lo que significaba que tener a un marine a su alrededor vestido con indumentaria militar, fuera hombre o mujer, para que una perturbada escritora de anónimos no le hiciera daño, haría sin duda estremecer a todo el clan Jonas.

Reprimió un suspiro, se quitó los vaqueros y los mocasines y volvió a repasar mentalmente el contendido de su armario. Lo que necesitaba, decidió, era algo que la hiciera parecer competente y fuerte, pero no demasiado dura.

Sólo tenía una prenda que la pudiera servir y rebuscó con prisa hasta que encontró los pantalones de cuero en los que se había gastado el presupuesto para ropa de tres meses.

_____ frenó al entrar al camino de coches de la mansión de Nick Kingsley y se preguntó de nuevo si haber ido en su Harley no habría sido una decisión poco inteligente.

Y no es que tuviera otra elección. El antiguo Volkswagen “escarabajo” que había comprado al salir de los marines estaba en el mecánico de nuevo, así que su moto era el único medio de transporte a menos que quisiera gastar una fortuna en un taxi. Lo que no era el caso. Los taxis eran un lujo y siempre la dejaban a una a merced de la gente. A _____ no le gustaba gastar ni su dinero ni su tiempo. Sobre todo teniendo su Harley.

“¡Y qué diablos!”, pensó al mirarse en el retrovisor con una sonrisa. “Le va muy bien a los pantalones de cuero”.

Por supuesto que los pantalones también podrían ser un error, aunque lo había intentado suavizar poniéndose la americana roja en vez de la chaqueta de cuero que normalmente se ponía para ir en moto. Pero fuera cual fuera el efecto, pensó encogiéndose de hombros, ya no tenía solución.

Se negó a pensar más sobre ello o sobre cualquier otra cosa que le devolviera a su viejo hábito adolescente de preocuparse siempre por causar la impresión adeuada. Aparcó la Harley detrás de un Jaguar plateado y la fijó con el pedal.

Al lado del Jaguar había aparcado un Mercedes de color amarillo pálido con un asiento de bebé en la parte trasera. Había otros tres vehículos más, un Lamborghini de un rojo muy brillante, un Range Rover negro y un Rolls Royce limusina larguísimo.

Con un sordo silbido de admiración, _____ se quitó el casco y echó un vistazo a su alrededor.

El jardín de setos recortados era de ensueño y estaba plagado de rosas. Los arbustos estaban esculpidos en curiosas formas y rodeaban una fuente neoclásica emplazada directamente frente a la casa. A ambos lados de la fuente discurrían preciosos senderos para facilitar la entrada y salida de la mansión. El césped aterciopelado y perfectamente cortado llegaba hasta la cancha de tenis y la piscina. Por detrás, enormes pinos creaban una cortina y los macizos de flores diseminados por todos lados rodeaban aquel “castillo” de estilo normando. Frente a la enorme puerta frontal, descansaban dos leones de piedra recostados de un esplendor casi palaciego.

“Bienvenida al mundo de los ricos y famosos», se dijo _____ mientras desmontaba de la moto.

Una vez de pie, se agachó un poco para mirarse en el retrovisor, con el casco colgado de un brazo. Se estaba arreglando el pelo cuando oyó que abrían la puerta principal. Esbozó una cálida sonrisa arquéando ligeramente sus generosos labios.

Apareció una mujer pequeña de pelo negro con un sencillo vestido azul y un mandil. La miró con preocupación. –

-¿Senorita Martinelli? -preguntó.

La sonrisa de _____ se desvaneció mientras asentía con un gesto. De repente, se sintió como si estuviera en un campo de entrenamiento a punto de ser devorada por un oficial superior por haber hecho algo malo sin siquiera haberse dado cuenta.

-Estaba arreglándome el pelo -dijo _____ con un gesto hacia el espejo.

-Ya veo -replicó con aspereza la mujer.

Su tono de voz era una mezcla entre Mary Poppins y un sargento de brigada.

_____ se preguntó si sería por ella o por la moto. Probablemente por las dos cosas, pensó con amargura sabiendo lo que la mayoría de la gente pensaba de una chica que condujera una Harley.

-Yo soy Marjorie Gilmore, el ama de llaves del señor Jonas. Oí su moto al subir por el camino -dijo como si el ruido hubiera sido excesivo-. ¿Quiere pasar, por favor? -se hizo a un lado de la puerta-. La estábamos esperando.

“Y llega tarde”, añadió mentalmente _____.

Marjorie Gilmore no pronunció las palabras, pero _____ entendió la indirecta con claridad. Echó una ojeada a su reloj para ver si la velada acusación era cierta. Agradeció el que no lo fuera. Como persona educada en una base militar, valoraba profundamente el tiempo y le horrorizaba perderlo o hacerlo perder.

-¿Señorita Martinelli? -irrumpió el ama de llaves con impaciencia.

_____ no quiso que aquella mujer esperara mientras ataba el casco a la Harley, así que lo dejó colgado del brazo y empezó a subir la escalinata de piedra.

-¿Señora?

Tuvo que reprimir el impulso de hacer un saludo militar al pasar a su lado. La puerta se cerró tras ella con un crujido seco.

-Por aquí -indicó Marjorie Gilmore antes de darse la vuelta para guiarla por el inmenso recibidor de mármol blanco y negro y por el pasillo de espesas alfombras que conducía al interior de la casa.

“Bonito”, pensó _____ mirando a su alrededor mientras seguía al ama de llaves. Captó una rápida impresión de luz, color y buen gusto sin las ostentaciones que se podían esperar por el exterior. Entonces, el ama de llaves se hizo a un lado e indicó a _____ que pasara por la puerta frente a ella.

-Ha llegado la señorita Martinelli -anunció antes de desaparecer por el pasillo.

-Gracias, señora -dijo _____ a sus espaldas, resuelta a superar en educación a aquella seca mujer.

Entonces se volvió con su estilo más desenvuelto para enfrentarse al grupo reunido en el otro extremo de la habitación.

Su primer pensamiento fue que eran la gente más guapa que había visto en toda su vida, lo que era mucho decir en un sitio donde hasta las camareras tenían que ser deslumbrantes. Vistos de uno en uno, cualquiera de ellos merecía un segundo vistazo, pero en grupo eran... _____ tuvo que buscar la palabra adecuada. Sobrecogedores, fue la única que le llegó a la mente.

Mientras los contemplaba allí de pie, volvió a tener aquella familiar sensación de estar fuera de lugar. Había pasado mucho tiempo desde que se había sentido la torpe novata de la base, todo brazos y piernas y una cobardía adolescente que le amordazaba la lengua. Era una sensación que recordaba muy bien. Y aquel gigante y rubio Adonis sentado en el sofá de chinz, que rezumaba elegancia y confianza, era la encarnación del sueño de cualquier adolescente y eso no la ayudaba en lo más mínimo a mantener un poco de aplomo.

Era alto y esbelto y estaba semireclinado como un jeque árabe descansando en su harén. Llevaba prendas oscuras y dramáticas, que aumentaban el aura de relajación indolente y resaltaban más su pelo rubio. Unos vaqueros negros ajustados marcaban sus esbeltas caderas y cintura y una camisa de seda negra acariciaba los músculos de su pecho como si fueran unas manos femeninas. El corte de hombros caído todavía resaltaba más la anchura de su espalda y el cuello abierto dejaba ver una sugerente imagen del vello de su torso. Los puños enrrollados mostraban la fuerza de sus antebrazos y la masculina belleza de sus largas manos.

El pelo rubio era suave y ligeramente rizado y le llegaba por el cuello de la camisa enmarcando una cara que hubiera hecho llorar a Miguel Ángel de desesperación por no poderle hacer justicia en el mármol; la frente era noble, la nariz fuerte y aristocrática y la mandíbula cincelada a la perfección. Sus labios, finamente dibujados, despertarían fantasías ocultas en millones de mujeres, pero eran sus ojos, aquellos ojos famosos en el mundo entero, hechizadores y penetrantes, lo que más llamó la atención de _____.

Eran los ojos más azules, brillantes y deliciosamente pícaros que _____ había visto en toda su vida.

Y los tenía clavados en ella.

_____ tragó saliva intentando llevar algo de humedad a su boca reseca. ¿Qué había pasado con su confianza tan duramente ganada?, se preguntó alarmada. ¿Con aquella firme mirada de acero con que había aprendido a enfrentarse al mundo? ¿Qué había pasado con la mujer que se había jurado, sí jurado, nunca más dejarse impresionar por una cara bonita?





“¡Dios santo!”, pensó Nick mientras se enderezaba en el sofá.

Había entrado en su salón una diosa amazona con botas tejanas y unos ajustados pantalones de cuero negro que resaltaban cada pulgada de las piernas más largas, estilizadas y formadas que él hubiera tenido el privilegio de ver en toda su vida. Llevaba un casco de moto colgado del brazo derecho, que le recordó a un caballero armado para la batalla y mantenía las piernas ligeramente abiertas y los pies plantados en el suelo de terrazo con firmeza. Tenía la espalda recta, la cabeza alta y el pecho sacado como un soldado listo para recibir órdenes.

A Nick se le ocurrieron en el acto varias órdenes íntimas que le gustaría darle mientras deslizaba la mirada sobre la largura de aquellas piernas inspiradoras de fantasías.

El resto de su cuerpo era tan esbelto e impresionante como sus fabulosas piernas; estrecho donde una mujer debe ser estrecha y sinuoso, al menos lo que él podía percibir bajo la americana roja, donde debía. Llevaba el pelo negro muy corto y brillante, uno de esos cortes que podían dar un aire masculino, pero no en ella. Los mechones un poco ondulados enmarcaban una cara de una belleza fiera y viva. Los ojos eran del verde de la esmeralda, limpios y directos bajo sus pestañas sin rímel; sus pómulos altos y exquisitamente cincelados, la nariz estrecha y recta y la boca generosa e invitadora como un pecado carnal, sólo estaba cubierta de un ligero brillo.

Nick sonrió despacio en franca admiración y masculino aprecio y fue recompensado por un leve tinte de sonrojo en sus mejillas.

“Quizá no esté tan mal tener un guardaespaldas, después de todo”, pensó mientras se preguntaba si ella se daría la vuelta para poder admirar como le quedaban los pantalones por detrás. Entonces, alguien le dio un puntapié en un tobillo y vio a su hermano con el ceño funcido. Apartó la mirada de la cara de la diosa y se dio cuenta de que todo el mundo se había puesto ya en pie. Claire se encontraba en medio de la habitación en dirección a la recién llegada.

-Señorita Martinelli -dijo, extendiendo la mano-. Es un placer haberla conocido por fin.

_____ se pasó el casco de un brazo a otro para estrecharle la mano y, sin darse cuenta, expuso el mango de la pistola bajo su americana. Tiró de la solapa con rapidez para ocultarla y extendió la mano.

-Gracias. Para mí también es un placer conocer a...

Deslizó la mirada de Claire a Nick para volverla a posar en la mujer como un niño intentando descubrir lo que contienen las cajas de regalo que le han prohibido abrir.

“¡Olvídate!”, se ordenó a sí misma al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Nick Jonas no era el hombre más atractivo de Hollywood. Y aunque lo hubiera sido, bueno... ella se había jurado mantenerse apartada de hombres como aquél cuatro años atrás, después del fraude de su compromiso con un hombre más guapo de lo que ninguno tenía derecho a ser. _____ estiró más aún los hombros y se concentró en la hermana para apartar la bellísima cara de Nick de su mente.

-Es un placer conocerla también, señorita Jonas -dijo brevemente para entrar enseguida en materia.

-Llámame Claire, por favor -dijo Claire con amabilidad, consciente del efecto de su hermano en el sexo femenino incluso cuando no enviaba a propósito señales como misiles ardientes-. Y yo te llamaré _____, ¿te molesta? -dijo mientras conducía a su huésped a través de la habitación-. ¿Es abreviatura de algo?

-No, es sólo _____. Se suponía que iba a ser Nicholas, pero creo que fui una sorpresa para mi padre.

-¿Esperaba un hijo después de muchas niñas? -preguntó Tara con amabilidad.

-No, esperaba el hijo que le faltaba para completar el equipo de baloncesto -dijo sin una sombra del rencor que su situación en la familia le había causado durante la juventud-. La vi el año pasado en La Promesa, señorita Channing -espetó con la ingenuidad de una adolescente frente a su estrella favorita-. Estuvo fabulosa.

“¿Y qué hay de mí?”, pensó con amargura Nick al notar que ella lo evitaba a propósito. “¿No estuve yo también maravilloso?”. Después de todo, había ganado una nominación al Oscar por aquel papel.

-Gracias -dijo Tara con gracia-. Pero es simplemente Tara, por favor.

-Tú no podrías ser simple ni aunque lo intentaras -le dijo Gage a su mujer mientras la rodeaba para llegar hasta _____-. Yo sí soy simplemente Gage -dijo al presentarse a sí mismo.

-No tan simple -comentó _____ mientras le estrechaba la mano-. Ganó un Oscar por la cinematografía de La Promesa. Creo que su tercer Oscar.

-Sí. ¿Cómo lo sabías?

Gage sonrió impresionado. La mayoría de la gente fuera de la profesión ni siquiera sabía lo que era un cámara.

-Bill me informó -admitió _____.

-Y éste -dijo Claire haciendo un gesto en dirección a su otro hermano-, es Nick. Es...

-La espalda que vas a tener que guardar -interrumpió él con suavidad levantándose al hablar.

Se estiró y tomó la mano de _____ entre las suyas sujetándola con un apretón más íntimo de lo normal.

-Y estoy deseando que seas como mi sombra -terminó sonriéndole a los ojos que le llegaban casi a la altura de los suyos.

“¡Dios bendito!”, pensó. “Esta mujer debe de medir uno ochenta y cinco”. Bajó la vista un instante para deslizarla con rapidez sobre sus piernas enfundadas en cuero. Desde lo alto, discurrían hacía abajo interminables, perfectas y muy atractivas. Sintió una ligera oleada de excitación al evocar media docena de imágenes lacivas: largos y suaves muslos apretando sus caderas; redondeadas rodillas dobladas sobre sus hombros; delgados tobillos cerrados contra lo más estrecho de su espalda. Miró hacia arriba y sus inconfesables pensamientos se le aparecieron a _____ con tal claridad como si los hubiera detallado con toda viveza.

_____ le devolvió la mirada, hechizada, incapaz de apartarla con una expresión medio asombrada, medio intrigada y completa e irremisiblemente fascinada.

Él sonreía como un pirata admirando su tesoro con una mirada que prometía innombrables tesoros a cambio.

_____ jadeó suavemente e, indignada, apartó la vista, intentando retirar la mano de la suya.

Nick sonrió, pero se negó a soltarla y la acercó a unos milímetros de sus labios.

-Predigo un larga y bendita... -esperó hasta que ella alzó las pestañas y lo volvió a mirar-, asociación.

Sin embargo, la mirada de sus ojos decía otra cosa.

Los dos se quedaron con la vista clavada en el otro un instante que se hizo eterno. El ardor se enfrentó al ardor, el reto al reto. Una silenciosa declaración de intención amorosa por parte de un par de ojos azules y una furiosa negación por el de ojos verdes. Entonces, Nick sonrió otra vez, muy despacio en anticipación, deleite y deliberada provocación y le rozó la mano con los labios.

-¡Vamos, por amor de Dios, Nick! -exclamó su hermana con una mezcla de admiración y exasperación-. Deja ya de exhibirte. Tenemos que hablar de negocios.





-¡¿Novia?! -exclamó _____ un rato después, intentando no expresar la alarma que sentía-. Bill Bender no me dijo nada de aparentar ser la novia de nadie. Y menos aún una novia que vive con el novio -terminó atraída a su pesar por la idea.

Echó un vistazo a los cuatro, de uno en uno, con la sospecha de que la estaban manipulando. Tara le devolvió la mirada con aquellos ojos de color aguamarina y con expresión de sincera preocupación y ni una pizca de complicidad. La expre- sión de Gage Jonas era decididamente de diversión, y la de Claire expectante y con la calma y confianza de un ejecutivo. En cuanto a Nick, miraba como un gato hambriento al que hubieran, abierto la puerta de la jaula del canario. _____ se mordió el labio inferior, sin querer reconocer cómo se le había acelerado el pulso al éncontrarse con sus ojos. Entonces, alzó la mirada en dirección a Claire.

-Bill me dijo que estabas buscando un guardaespaldas que pudiera ser discreto -dijo con cuidado de no mirar de nuevo a Nick-. Alguien que pudiera pasar inadvertido.

-Quizá si te pusieras una bolsa en la cabeza -murmuró Nick.

Gage soltó una carcajada y Tara frunció el ceño y les hizo a los dos un gesto de enfado. Claire dirigió una mirada amenazadora a su hermano para que se mantuviera al margen y la dejara actuar a ella.

-Lo que Bill quería decir es que necesitamos a alguien que encaje aquí -estiró una mano con gracia dejando claro que no sólo se refería a aquella bonita habitación en que se encontraban-. En Beverly Hills y las fiestas de Hollywood y... cosas así. Estoy segura de que entiendes lo que quiero decir -dijo con una sonrisa de confianza-. Lo que queremos es a alguien cuya apariencia no huela a guardaespaldas. Especialmente ante nadie conectado con la prensa. .

_____ asintió. “Por supuesto”, se recordó a sí misma. “Ya me lo imaginaba”.

-Bill me dijo que no querías que nadie supiera que habíais contratado a un guardaespaldas por el efecto negativo sobre la próxima película que vais a estrenar. Y la verdad, llevo en Hollywood el suficiente tiempo como para entender lo razonable de esa decisión, pero, ¿hace falta de verdad que yo aparente ser su... -dirigió una breve mirada a Nick por el rabillo del ojo -, su última... -se detuvo buscando la palabra adecuada.

-Amante -la ayudó Nick. _____ lo miró con los ojos encendidos de rabia. Él le devolvió una sonrisa con expresión blanda, inocente y cargada de especulación.

_____ apartó la vista aprisa hacia Claire.

-¿No sería igual de eficaz si intentara aparentar ser su... bueno, no sé, su secretaria o algo así?

-Ya tengo una secretaria -contestó Nick como si le hubieran hecho a él la pregunta-. Kathy Frye. Una magnífica secretaria. Lleva conmigo... ¿cuánto? -dirigió la vista hacia su hermana-. ¿Un año ya?

-Más o menos -asintió Claire.

-Lleva conmigo cerca de un año y es la mejor secretaria que he tenido nunca. Simplemente, no puedo despedirla para proporcionarte una coartada -sonrió otra vez con gesto de triunfo-. Y además, no vive aquí. Se queda de vez en cuando si tiene que trabajar hasta tarde -admitió con un encogimiento de hombros-, pero no vive en la casa.

-Podría aparentar ser una nueva doncella -le dijo _____ a Claire, sabiendo que se estaba agarrando a un clavo ardiendo-. Una doncella viviría en la casa, ¿no?.

-Yo no tengo doncellas -dijo Nick-. Viene un equipo de servicio a ayudar a la señora Gilmore con el trabajo pesado una vez a la semana. A veces, también echa una mano su sobrina si hay que preparar algo especial.

Exasperada, _____ lo miró por fin a los ojos.

-Bueno, podrías contratar a una, ¿o no?

Nick sacudió la cabeza.

-A la señora Gilmore no le gustaría.

“No, no lo creo”, pensó _____.

-¿Y la señora Gilmore es la que está a cargo de todo en la casa?

-Pues la verdad es que sí -admitió Nick sin querer ofenderse por la negativa de ella a aceptar su autoridad-. Si no fuera por ella, no se haría nada en esta casa.

-Eso sí me lo creo -empezó a decir _____.

-Aparentar ser una doncella no nos ayudaría en nada -interumpió Claire con suavidad para llevar el asunto a su terreno antes de que se le escapara de las manos-. Necesitamos a alguien que pueda acompañar a Nick a cualquier sitio sin levantar especulaciones ni sospechas. Una doncella no podría hacerla.

-No, por supuesto que no -concedió _____-. Debería haberlo pensado yo misma -y lo hubiera hecho de no ser por la mirada como un rayo láser que le traspasaba hasta los huesos-. Pero pretender que soy su nueva... -se negó a pronunciar la palabra amante-, va a levantar todo tipo de especulaciones.

-Especulaciones sí -admitió Claire-, pero no sospechas.

-Pero si aparento ser su asistente o algún tipo de ayudante eliminaría las dos cosas a la vez.

Gage soltó una carcajada.

-Quizá si te pusieras una bolsa en la cabeza -repitió el comentario de su hermano.

_____ lo miró, esperando una aclaración.

-Lo que mi marido está intentando decir -explicó Tara-, es que eres una mujer muy atractiva y aunque de verdad fueras la asistente de Nick, nadie creería nunca que sólo fueras eso para él.

_____ pareció pensado con calma.

-¿Por la fama de playboy que tiene?

-Bueno, algo hay de eso -Tara dirigió una mirada de broma a su cuñado-. Pero pensaba más en la malevolencia de Hollywood -dijo con la seriedad de una mujer que ha pasado toda su carrera rodeada de rumores-. Siempre son muy voraces y pueden llegar a cotillear con verdadera saña.

_____ asintió.

-De acuerdo -accedió, dirigiéndose a Claire-. ¿Y cómo quieres que lo organicemos?

-¿No deberías preguntarme eso a mí? -interrumpió Nick.

_____ siguió mirando a Claire.

-Yo pensé que eras tú la que me estaba contratando.

-La verdad es que no. Es Jonas Productions quien te contrata. Yo sólo he hecho los arreglos. Y como será a Nick a quien tendrás que cuidar -dijo, dirigiendo una sonrisa a su hermano-, supongo que él tendrá algo que opinar al respecto.

-¡Hombre, muchísimas gracias! Se estiró en su pose desenfadada y se echó hacia delante en el sofá dispuesto a hacerse cargo de la situación ahora que los preliminares estaban resueltos. Ya era hora de que aquella amazona de piernas largas supiera exactamente con quién estaba tratando.

-Como ya ha dicho Claire, vivirás aquí y... -empezó para interrumpirse y mirar por encima de sus hombros a la mujer de la puerta-. ¿Sí, señora Gilmore? ¿Qué sucede?

-Siento interrumpirle, señor, pero el niño se ha despertado y está llorando. La señora Jonas me pidió que la avisara al instante.

-Gracias, señora Gilmore. Ahora mismo voy -dijo Tara mientras se levantaba-. Beau tiene resfriado y lo está pasando fatal.

-Y todos los que tenemos oídos también -añadió su marido, levantándose para seguirla-. De todas formas, ya es hora de que nos vayamos -dijo, pasándole un brazo por los hombros a su mujer-. Encantado de conocerte, _____. Te deseo buena suerte con él -dirigió la mirada a su hermano-. Y tú, intenta no ser insoportable. Claire, nos vemos en el estudio mañana.

-Yo también tengo que irme -Claire se puso en pie para unirse a la desbandada general-. Tengo una reunión con Sly Stallone para hablar de un guión sobre Los días de Gloria. Hemos quedado para comer en el Dome -pasó la mirada de _____ a Nick-. No os asesinéis el uno al otro -dijo medio en broma-. Y contadme los arreglos a que lleguéis.

Y entonces, de repente, fueron las dos únicas personas en aquella soleada habitación repleta de plantas de la mansión de Jonas en Beverly Hills. _____ enderezó la espalda y alzó la vista para mirar a través de la mesita a su nuevo jefe.

Nick le dirigió su sonrisa más juguetona, aquella que hacía que las chicas buenas se derritieran de excitación y deliciosa anticipación ante las más lujuriosas fantasías. Empezaba por sus ojos, que se arrugaban por el rabillo y se desplazaba hacia abajo, haciendo que sus labios exquisitamente moldeados se curvaran en una lenta sonrisa pícara mezclada con una inocencia casi infantil y con las decadentes intenciones de un experto amante.

_____ entrecerró los ojos.

-Podrías también guardarte esa sonrisa de estrella de cine para quien le haga efecto -dijo.

Procuró poner su tono más desinteresado, el que siempre funcionaba con los aventureros de la alta sociedad que sólo deseaban añadir un trofeo más a su colección.

-A mí no me impresiona lo más mínimo -terminó, intentando parecer aburrida.

Se preguntó si él adivinaría que estaba mintiendo.





ok chikas espero lo hayan disfrutado :D

Comenten pliss :roll: y mañana subo otro capi
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por Taescaab Vie 30 Mar 2012, 8:22 am

que bueno el capitulo demas que nick se da cuneta que ella miente

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ] Empty Re: Algo mas que una cara bonita [ Nick Jonas & tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.