O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara bonita (R-18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) Empty High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara bonita (R-18)

Mensaje por Kissa-chan Miér 01 Ene 2014, 10:31 pm

Nombre:  La conspiración de una cara bonita
Adaptación:  Creo que sera algo asi como una tercera temporada.
Autora: Kissa-Chan ^^ (OSEA... YO)
Advertencias: Puede que haya un vocabulario un tanto vulgar y escenas subidas de tono. (Soy una pervertida, lo se)
(Soy literalmente un pervertida por mirar este anime pero la trama es demaciadobuena, ademas veo cosas peores en mangas Yaoi :3)




Prologo: -Soy Mitsuki ______, 17 años y humana cualquiera hasta que ,fui asesinada por un ángel caído y todo por saber de su mera existencia y al parecer la, vidas de los ángeles son verdaderos desastres,
pero la de los ángeles son mucho peores, sin pensar que ellos mismos se corrompen al
luchar con insensatos demonios, pero uno en especial que me llama mucho la atención, ese tal Issei
ese insignificante demonio, aquel que posee un poder inigualable en su mano izquierda,
lamentablemente lo usa para fines pervertidos-


" Simplemente interesante" -Dijo ______ mientras era revivida por una chica de cabello color escarlata-

-Fin Prologo
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) Empty Re: High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara bonita (R-18)

Mensaje por Anto-Weasley Vie 03 Ene 2014, 11:57 am

Me encanto!!! 

amo ese anime! te lo juro!!!

me encanto HighSchoolDXD New!

es muy buenaa! y me da pena Akeno por ser parte demonio y Angel Caido, me da pena su historia pero = que perver con Issei jajajaja

espero que la sigas! ya quiero saber que tipo de

demonio es ______

Koneko me da mucha risa cuando 

Issei grita: Koneko no le des info al enemigo!  :wut:  :gasp: 

Koneko: Tu eres el enemigo de las mujeres! jajajja High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) 3305821808 

ai mori! me encanta!espero que la sigas!

Besooooos!

By: Anto
Anto-Weasley
Anto-Weasley


Volver arriba Ir abajo

High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) Empty Re: High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara bonita (R-18)

Mensaje por Kissa-chan Dom 05 Ene 2014, 1:32 pm

Anto-Weasley escribió:
Me encanto!!! 

amo ese anime! te lo juro!!!

me encanto HighSchoolDXD New!

es muy buenaa! y me da pena Akeno por ser parte demonio y Angel Caido, me da pena su historia pero = que perver con Issei jajajaja

espero que la sigas! ya quiero saber que tipo de

demonio es ______

Koneko me da mucha risa cuando 

Issei grita: Koneko no le des info al enemigo!  :wut:  :gasp: 

Koneko: Tu eres el enemigo de las mujeres! jajajja High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) 3305821808 

ai mori! me encanta!espero que la sigas!

Besooooos!

By: Anto
Seee *---* Issei... ni Puta idea por que a Rias le gusta  High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) 167695056, pero ñee, 
los pervertidos tienen sus encantos :3
 creepygusta 

Lamento decirte que aun no lo termino... pero me falta muy poco :3 (Si claro ^^u) High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) 2785603980
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) Empty Re: High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara bonita (R-18)

Mensaje por Kissa-chan Dom 05 Ene 2014, 2:18 pm



Capitulo I: -Todo es la culpa de Aki.



" Ara ara, ¿Una nueva? " -Decía Akeno-San, quien estaba al lado de la Presidenta- ¿Quien es?, Presidenta.


"Así es, pero algo no cuadra" -Decía pensando sobre la situación-
¿Quien eres?, Responde de inmediato...


Narra: ________


"(Y esta quien se cree, acaso cree que le dire mi nombre... ¿¡Eh?!... C-ca-bello Escarlata, no puede ser ella... acaso)" -Me levante casi por instinto y cai al suelo inmediatamente)" 
"Q-que has hecho...


"Responde tu primero... te lo dice tu reina, esclavo" -Dijo la Peli-Roja indicándome sin ningún remordimiento-


"Soy Mitsuki _____, 17 años... y creo que ya se quien es usted... Rias Gremory, demonio cabello escarlata... Un gusto, creo" -Dije indiferente al dedo que me señalaba de la peli-Roja-


"Es un honor que una antigua humana me conozca, realmente me haces sonrojar, querida _____" -Dijo tendiéndome la mano para levantarme, la acepte-

-Narrador omnisciente-



-______, estaba horriblemente asombrada, ¿Antigua humana?, Significaba que ella había muerto, y ya sabia que habia sido-


"¡Aki! T-tengo que encontrarlo" -Dijo alo cual Rias le dijo-


"!No te atrevas a irte, Peón Nº 2! -Dijo Rias enfadada-


"Como me llamaste??!!" -Grito ____, pero antes de que Rias respondiera la puerta del club se abrio-


"¡Ya llegamos! Rias-Sempai, Akeno-San! -Dijo una niña rubia al entrar junto con un chico de cabelera rubia, una "niña" de cabello plateado y...


"Issei??? -Dijo _____ la cual fue a abrazar al chico quien se sorprendió con la desfachatez de la recién llegada- "tu debes ser Issei, ¿Verdad?, Yo soy ____ un gusto, t  e he estado buscando desde hace 2 años, hehe, pero creo que he llegado en un mal momento, ahora que estoy muerta-
:imdead:

-------------------------------------------------------------------------------------------


Fin capitulo I
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) Empty Re: High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara bonita (R-18)

Mensaje por Anto-Weasley Dom 05 Ene 2014, 7:11 pm

CriCri...CriCri
No entendi mucho...
Quien es Aki? ya me confundi nOOO!!
no me gusta estar confundidaa!!! ayudame! dame detalles ;) jajajajja na mentira con el tiempo se me aclararan me encanta Issei! como si alguien no quisiera a un perver en su vida jajajjaja
naah mentira, es depende de que tipo de perver porque estan los vejetes y los feos nerds como los amigos de Issei, dan miedo! Issei es mas lindo *-* jojojo (baba) jajaja espero que la sigas y Besos!
By: Anto!
Anto-Weasley
Anto-Weasley


Volver arriba Ir abajo

High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) Empty Re: High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara bonita (R-18)

Mensaje por angelesleejonas Sáb 08 Feb 2014, 4:58 pm

waahahah segunda lectora, creo!!,
 me encanto  High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) 3275125450 


es espero que la sigas, estaré esperando aquí High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) 1903305068  con ansias :P  :P 


quiero saber por que lo andaba buscando?   :hai:  




ha saludos  :bye:
angelesleejonas
angelesleejonas


Volver arriba Ir abajo

High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) Empty Re: High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara bonita (R-18)

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Sáb 08 Feb 2014, 7:26 pm

Anto si no viste el anime no entenderas quien es quien ¬¬' síguela porfavor esta muy buena!:D
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) Empty Re: High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara bonita (R-18)

Mensaje por Kissa-chan Dom 16 Feb 2014, 8:46 pm

MeriBeliectionerOtakuGame escribió:Anto si no viste el anime no entenderas quien es quien ¬¬' síguela porfavor esta muy buena!:D
Gracias por seguir la nove pero, Aki no es del anime es creacion mia ^^u olvide mencionarlo...

Una Disculpa a ustedes dos Anto y AngelesYonas  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) 1700239099  High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) 1700239099  High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) 1700239099
Kissa-chan
Kissa-chan


Volver arriba Ir abajo

High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) Empty Re: High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara bonita (R-18)

Mensaje por Anto-Weasley Miér 19 Feb 2014, 9:02 am

Ja! en tu cara! sabia que Aki no salia en el anime!
asi que JA In your stupid face! 
(haciendo bailecito raro) aja aja aja aja aja!
yo tenia razon! bueno bueno dejando de lado mi lado infantil (muuuuy)
Cuando la seguiras? espero que pronto! BESOS!
Anto-Weasley
Anto-Weasley


Volver arriba Ir abajo

High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) Empty Re: High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara bonita (R-18)

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Lun 24 Feb 2014, 5:40 pm

Kissa-chan escribió:
MeriBeliectionerOtakuGame escribió:Anto si no viste el anime no entenderas quien es quien ¬¬' síguela porfavor esta muy buena!:D
Gracias por seguir la nove pero, Aki no es del anime es creacion mia ^^u olvide mencionarlo...

Una Disculpa a ustedes dos Anto y AngelesYonas  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) 1700239099  High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) 1700239099  High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) 1700239099
pues para mi es casi igual xD
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) Empty Re: High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara bonita (R-18)

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Lun 24 Feb 2014, 5:42 pm

Anto-Weasley escribió:Ja! en tu cara! sabia que Aki no salia en el anime!
asi que JA In your stupid face! 
(haciendo bailecito raro) aja aja aja aja aja!
yo tenia razon! bueno bueno dejando de lado mi lado infantil (muuuuy)
Cuando la seguiras? espero que pronto! BESOS!
ah ok.
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara  bonita (R-18) Empty Re: High School DxD (Issei y _____) La conspiración de una cara bonita (R-18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.