O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Con la cara en alto (Joe Jonas) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Con la cara en alto (Joe Jonas) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Con la cara en alto (Joe Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Con la cara en alto (Joe Jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Con la cara en alto (Joe Jonas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Con la cara en alto (Joe Jonas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Con la cara en alto (Joe Jonas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Con la cara en alto (Joe Jonas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Con la cara en alto (Joe Jonas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con la cara en alto (Joe Jonas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con la cara en alto (Joe Jonas) Empty Con la cara en alto (Joe Jonas)

Mensaje por mariitzajonas Jue 31 Ene 2013, 6:43 pm

Nombre: "Con la cara en alto"
Autor: MariitzaJonas
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Ninguno, solo que es la unica parte
Otras páginas: en ninguna esta recien salidito de mi mente


Aqi les traiogo otro One-shot niñas, este si es drama, mi especialidad ;D ultimames eh tenido inspiracion i bueno, en la cancion que me inspire para hacer este peqeño shot, es de reik, uno de mis grupos mexicanos favoritos, i pense, qe pasa cuando una pareja rompe apesar de qe aun se ama i asi surgio esto, espero qe les guste...





Termine de meter mi última camiseta a mi maleta y di un vistazo a lo que había sido mi habitación durante más de un año, donde había vivido momentos de diversión, de amor y de decepción también, al salir la vi ahí, sentada en el sillón, echa un ovillo llorando, nos amábamos tanto, pero esta relación ya no daba para más, fui y me senté a su lado la abrase, ella se resistió al principio, pero termino cediendo y lloramos juntos, me dolía esta separación, pero si seguíamos juntos, aparte de esta relación el amor también terminaría, ya no era lo mismo peleábamos todo el tiempo, yo sé que ella no quería que esto acabara pero aun así estaba de acuerdo, de repente se paró y camino hacia la ventana, dándome la espalda yo trate de hablar con ella pero, ella simplemente no volteaba a ver, así es que empecé a hablar con ella

- ____, sé que esto te duele, a mí también me duele – dije con voz quebrada

- Tú no sabes- dijo ella en un susurro- yo creí que esto sería para siempre

- Y yo también lo hice, pero si seguíamos así, con las peleas y todo eso, nuestro amor, hubiera terminado, nos veríamos de otra forma, incluso nos llegaríamos a odiar y yo, quiero terminar recordando a la hermosa mujer con la que estuve tanto tiempo – me acerque a ella y pose mis manos en su hombros, que ahora estaban caídos, ella agacho la cabeza y vi como algunas de sus lágrimas caían al piso, la hice voltearse y con mi mano le levante su cara y le di un beso, al que ella respondió y mientras la besaba, recordé la primera vez que la vi, entre a una tienda, de ropa, solo para echar un vistazo, y ahí estaba ella, platicando con otras dos chicas, cuando sintió que la miraba ella me vio y sonrió, y sentí como nuestras miradas conectaron, pero ella se fue, al día siguiente volví a la misma tienda para ver si la volvía a ver y si ahí estaba ella, y al verme entrar sonrió y agacho la mirada, y así paso exactamente una semana, todos los días iba a la misma tienda a la misma hora, hasta que me atreví a hablarle – Hola – le dije una sonrisa – mira no sé si te has dado cuenta pero tengo la semana entera viniendo aquí y comprando cualquier chuchería, solo para verte- dije un poco nervioso?

- Si lo eh notado – me sonrió – mi llamo _____ y tu Joe verdad – dijo con una sonrisa y yo no puede más que abrir muy grande mis ojos – eres famoso sabes, así es que no te sorprendas – rio un poco

- Bueno, en eso tienes razón – reí junto a ella – quisieras ir a tomar un café conmigo – pregunte inseguro

- Claro, solo espera – fue con la muchacha que se encontraba en el mostrador, le dijo algo y le sonrió – listo, vamos – después de ese café ya no pude separarme de ella, al mes nos hicimos novios, a los 6 meses se la presente a mi familia, claro que fue un total desastre a mi madre porque sabe dios no le agrado, por concierne a mi padre tampoco , mis hermanos, bueno, Nick no le puso atención, Kevin, fue el único amable, en esa cena, junto con Dani, ellas se pusieron de acuerdo para salir a comer algo en cuanto a Frankie bueno, él es otra cosa, cuando teníamos ya un año, decidimos comprar un departamento, para vivir juntos, todo era genial, hacíamos el amor como nadie, todo era perfecto, hasta que comenzaron mis giras, discutíamos por todo hasta que llego el día de la discusión final, que fue hace menos de una hora – Yo, ya no aguanto Joe, tú tienes giras interminables, por dios no estuviste aquí en nuestro maldito aniversario – grito

- Ya te dije, es mi trabajo, es lo que me gusta, no podía dejar la gira a medias solo para venir a una estúpida cena – grite mas fuerte, y a ella se le descompuso el rostro y ahí me arrepentí de mis palabras- yo...____ discúlpame yo no quise

- Calla, así es que piensas que esta relación es estúpida – dijo- ya sabía yo, esto no tiene caso Joe, tú, yo esta relación, dios, hasta tu madre me odia y tus hermanos, al único que le caigo bien es a Kevin y solo porque soy amiga de su esposa – calle un rato

- Creo – dije – que la única solución es terminar – termine y ella solo me miro, con su cara descompuesta, llevo sus manos a su rostro y comenzó a sollozar, cayó al piso y comenzó a llorar – yo sé que nos amamos, pero en este momento de nuestra vida, el amor no sirve – dije en un pequeño susurro

- Tienes razón – dijo ella- creo que debemos de terminar – se levantó y camino hacia al cuarto y yo la seguí, saco su maleta y empezó a empacar sus cosas

- Un momento – le dije – yo soy el que me tengo que ir no tú, tu vendiste tu departamento para poder comprar este, no tienes a donde ir y yo tengo, a Nick así es que – no termine, vi como que quería negarse pero al final acepto, salió del cuarto y empecé a empacar. Termino el beso y terminaron los recuerdos, la abrase fuerte- yo sé que esto duele – le dije - yo siempre te voy a amar, y de verdad espero que algún día, nos volvamos a encontrar y si seguimos solos, y nos seguimos amando, espero que lo volvamos a intentar, pero por favor trata de encontrar a alguien que te amé, pero por favor, nunca, nunca me olvides, y estoy orgulloso de decir que fuiste la mujer a la que más ame en el mundo y de decir que Termine con la cara en alto esta gran historia de amor – y entonces le di un último beso y Salí de ahí con mi maleta en mano, al cerrar, hecho un último vistazo al amor de mi vida….





mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

Con la cara en alto (Joe Jonas) Empty Re: Con la cara en alto (Joe Jonas)

Mensaje por jazzmiinn Jue 31 Ene 2013, 6:56 pm

Hermoso !!! Y me dejo la idea clavada de es mejor terminar por mas bello y verdadero que sea si nada bueno viene de eso. Bueno me encanto y sobre todo que lo hubieras escrito con el PERFECTO DE JOE
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Con la cara en alto (Joe Jonas) Empty Re: Con la cara en alto (Joe Jonas)

Mensaje por mary(mariana) Jue 31 Ene 2013, 9:17 pm

OMJ! no voy a mentir una lagrima se me salió... bueno bueno dos... o tres... ok muchas maaas xD estuvo hermoso este shot!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Con la cara en alto (Joe Jonas) Empty Re: Con la cara en alto (Joe Jonas)

Mensaje por Camux Soltermann de Horan Sáb 02 Feb 2013, 8:39 pm

Es muy linda.... amo a Joe.. ♥
Camux Soltermann de Horan
Camux Soltermann de Horan


Volver arriba Ir abajo

Con la cara en alto (Joe Jonas) Empty Re: Con la cara en alto (Joe Jonas)

Mensaje por Fearless ~ Mar 05 Feb 2013, 10:16 pm

Hermoso, la verdad me encantó. La verdad sos muy buena escribiendo, te felicito :)

PD. Ay Joeee Con la cara en alto (Joe Jonas) 3613480495
Fearless ~
Fearless ~


http://tellmeyoustay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Con la cara en alto (Joe Jonas) Empty Re: Con la cara en alto (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.