O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por Let's Go Miér 28 Mar 2012, 1:21 am

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 7:51 pm

Chicas sorry que desaparecí :$ lo que pasa es que he estado ocupada con exámenes y reuniones sociales xD hoy me estuve muriendo del sueño todo el día, llevo parte del capi pero como creo que es el último no he subido, espero terminarlo mañana y subirlo por la noche!

Bueno, espero que estén bien :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por Taescaab Miér 28 Mar 2012, 8:00 pm

oh me pase porque tu pasate por mi one shot y pense que estaria ficanlizada jajja que imaginacion la de esa chica y ahora de seguro que tiene un increible plan,
siguela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por Let's Go Miér 28 Mar 2012, 9:27 pm

oki
espero el cap:D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por andreita Jue 29 Mar 2012, 1:44 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por Let's Go Jue 29 Mar 2012, 7:08 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 8:54 am

Ok chicas, aquí les traigo el capítulo #05 que es también el último y es más larguito que los otros... espero que haya valido la pena su espera y mi esfuerzo :)
Tengo una nueva lectora :D bienvenida!!



Capítulo 05


La semana antesala a la última noche me sentí triste, culpable, cobarde y quería enmendar mi error para el domingo, esa fecha correspondía al último rezo de novenario que se hace en Venezuela.

Es sábado y el movimiento de viaje al pueblo no es muy animado, ni siquiera por parte de mis tías o primos, el caso es que lo más probable es que no vaya a poder verlo en un buen tiempo. Encima de eso, tengo que presentar unos trabajos en la universidad pero no puedo concentrarme en su realización por el asunto de mi primo. Necesito aire fresco y tiempo de descanso. Me voy al patio, tiendo una cama playera y me acuesto a dormir a la sombra de un árbol frutal, antes me colocó audífonos para relajarme con música suave, empiezo por la Serenata de Schubert y me quedo dormida.


Si darme cuenta ya es domingo, son las seis de la tarde y voy rumbo al pueblo de mi bisabuela… se cumplió mi deseo, después de todo voy a ver a Joe. Hemos llegado. No sé de dónde salió pero apenas piso el portal del caserón, Joe me toma por un brazo.
—Tú vienes conmigo, ¡ahora!
Me siento sorprendida pero tan bien que no quiero quejarme, me dejo llevar y vamos a la esquina de esa cuadra.
—Por favor explícame qué te he hecho yo —dijo él, tratando de crear confianza.
—Nada… —respondo inocente mirándole a los ojos.
—¿Cómo que nada? —golpea sus piernas. —Tuve que hacerte algo para que no quieras hablarme o aunque sea despedirte de mí de lejos.
—Es que yo soy así —tratando de defenderme.
—Sí, veo cómo eres. Eres una perra antipática. No mereces ser parte de esta familia —con un crudo tono de voz.
—¡Tampoco es para que me trate así! —le replico. —Es que nadie me lo ha presentado a usted.
—Sí, claro —con sarcasmo. —Entonces los ojos lascivos con los que me miras me los he inventado. ¿Crees que soy idiota? Eres muy obvia con tus miradas.
—De seguro que también habrá notado entonces que soy tímida, el mayor de mis defectos. Para abrir mi mente tiene que ser la otra persona la que tome la iniciativa, y así yo soy confianza y acceso a mi vida.
—Entonces que así sea —colocó una mano en mi cara. —¿Me acompañarías a un lugar donde el amor es mucho más de lo que imaginas? —parece la canción de su tocayo… hasta creo que la oigo. —Respóndeme, sé que antes te han herido, pero puedo ser mejor. No me cierres aún la puerta. Prometo no tratarte como un trofeo como lo hizo el anterior… verás que las cosas pueden ser mucho mejores —besa mis labios con ternura, quisiera que fuera posible la fusión de dos cuerpo en un beso pero no es científicamente real ya que es el más bello que he recibido en mi vida… pero, hay algo que hace detenerme.
—¿Cómo sabe todo eso de mí? Me dice cosas que incluso no me han pasado. ¿A dónde quiere llegar?
—Tutéame y quiero llegar a tu corazón, has esperado todo este tiempo, has esperado todo este tiempo para… —me besa de nuevo pero con pasión, trata incluso de levantar mi blusa estando en la calle y susurra a mi oído —tenerlo justo frente a tu cara, llegar y tomarlo.

Fueron palabras explícitas y sucias que hicieron excitarme, ¿y a quién no? Porque imagínate, un hombre musculoso, bronceado, que deseas más que a nada, sobre todo porque socialmente es prohibido, te dice este tipo de palabras y tiene capturada tu boca con sus labios… ¿no sentirías tus piernas desvanecerse? Pero alguien tiene que ser serio en estos momentos.
—Basta, lo siento pero no puede ser real… —recobro los colores, me sentía ruborizada. A su vez añado —nosotros dos no podemos ser más que primos, me lo he estado afirmando toda esta semana. Búscate una chica que te merezca.
—No las hay. Tan solo dame un día, te demostraré que estamos destinados y los demás tendrán que calarse el amor que hay entre los dos… a nosotros nos sobran siglos de amor.

Por más que me molestara y me extrañara esa forma de actuar, esa de hablarme con la letra de dos canciones que me gustan, All This Time de Joe Jonas y Dame Un Día de Voz Veis, yo no hacía nada por detenerlo y me estaba llevando a un lugar desconocido para estar solos los dos. Los besos eran más apasionado e intensos, sus manos recorrían mi cuerpo con disimulo como para que no me diera cuenta o para que me relajara y accediera sin problemas. Esta situación que entendía como surrealista era menos fogosa que la que había imaginado días atrás; era más tierna y cuidadosa, en verdad parecía que quería darme amor. Mantenía los ojos cerrados y él enredaba sus manos en mi cabello y lo despeinaba. El punto es que ya está a poco tiempo de llevarme a una sensación desconocida tan solo con sus besos y el manoseo por todo mi cuerpo, en especial en mi sexo. Me siento desconcertada porque se oye una alarma, parece la de un vehículo, poco a poco abro los ojos y en ver de ver a Joe sobre mí en la habitación oscura donde estábamos veo el cielo naranja, con crepúsculos de atardecer, estoy tumbada en el patio de mi casa y con una mano en mi entrepierna.
—¿Qué pasó aquí? —me pregunté. —¡Qué vergüenza si me vieron así! Otra vez soñando cochinadas —dije cansada.

—Nadie te vio —dijo una voz de mujer, un poco ronca, a mis espaldas. Me siento y giro a ver quién era y el susto es mayúsculo.
—¡Abuela Nanda! ¿Qué hace usted aquí?
—Vine porque usted no me deja descansar en paz.
—¿Cómo así? No entiendo nada.
—Usted cree que yo me decepciono de usted porque tiene pensamientos indebidos de mi nieto Joe, pero despreocúpese, yo la quiero mucho pero le pido que por favor que lo olvide de esa manera —ella calló y yo me limité solo a la impresión. —Usted es mi bisnieta, es muy bonita y sé que Joe siente algo por usted, y también sé que usted solo lo quiere como un juego, pero al Joe aceptar el juego no querrá salir de él, la va a amarrar y eso usted no lo quiere. Siga queriendo al muchachito que estudia con usted en la universidad, por él intervendré de ser necesario, pero no quiera a Joe. Si le llega a hacer algo y me lo deja sufriendo estaré condenada a penar. ¿Me promete que se alejará?
—Sí
—No importa si no va mañana a la última noche, si eso quiere decir evitar la tentación y hacerlo por mí, créame que siempre que lo necesite abogaré por usted en el cielo cuando me encuentre a Dios —escucho sonidos de instrumentos, parece una canción de Lluis Llach, la que tiene por nombre Tema Del Vent.
—Está bien. Pero no entiendo algo, ¿alguien aparte de mí la está viendo? ¿Y cómo que mañana?
—Nadie más porque me aparecí en su sueño, aun sigue dormida en el patio de la casa… —incliné mi cabeza— hasta ahora —toca mi frente con sus dedos y con un sobresalto abro los ojos y de nuevo estoy tumbada en la cama playera, con los audífonos en mis oídos, reviso el iPod y se está reproduciendo la canción que escuchaba de fondo en mi sueño. Retrocedo las pistas y antes tocaron Dame Un Día y, previa a esa, All This Time, con esto las conversaciones comienzan a tener sentido.

¿Cómo saber ahora si es un sueño o es la realidad? Lo cierto es que ahora todo lo veía con mayor nitidez, sobre todo los bordes de las cosas eran bien definidos… supuse que había despertado completamente. Siento un dolor de cabeza, justo en la frente donde mi bisabuela me tocó con los dedos. Viene acercándose mi mamá mientras yo sostengo mi cabeza con las manos.
—Vamos a ir al pueblo mañana en un autobús con todas tus tías. ¿Por fin vas a ir?
Recuerdo todas las palabras que mi bisabuela me dijo en su presentación en mi sueño… le tengo una respuesta a mamá.
—No, me quedaré estudiando.
—Está bien.

Y me confirmo que no puedo ir, no puedo ser la culpable de hacer penar a mi bisabuela por toda la eternidad. Si ella lo dijo es porque es verdad, haré caso y trataré de sacar de mi mente esa atracción sexual que siento por él; solo lo recordaré porque es mi primo y porque es buena persona pero no porque quiera que me haga suya o saborear sus labios o su piel bronceada, o saber lo que es embriagarse con su aliento, por más que me cueste y lo desee con todo mi ser.

Fin**
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por Taescaab Vie 30 Mar 2012, 9:34 am

el problema es que ella no lo amaba si ella lo hubiese amado la abuela se va feliz de la vida, pero ella solo lo queria por un capricho y joe si la amaba un final que creo jamas haver visto antes es unico¡, increible, y especial
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por viicky77 Vie 30 Mar 2012, 9:53 am

Perfecta historia. Muchas felicitaciones :)
viicky77
avatar


Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 10:35 am

taescaab escribió:el problema es que ella no lo amaba si ella lo hubiese amado la abuela se va feliz de la vida, pero ella solo lo queria por un capricho y joe si la amaba un final que creo jamas haver visto antes es unico¡, increible, y especial

Eso es lo que traté de hacer... algo único y diferente (:

viicky77 escribió:Perfecta historia. Muchas felicitaciones :)

Gracias, que linda (:

Y en general, gracias a las dos por leer y haber comentado! Soy feliz :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por Taescaab Vie 30 Mar 2012, 10:41 am

DE NADA UNA BUENA HISTORIA DEBE SER LEIDA Y MERECE COMENTARIOS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por Let's Go Vie 30 Mar 2012, 8:12 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por andreita Sáb 31 Mar 2012, 10:50 am

wow la verdad que loca esta historia pero me encanto
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por nicksis17 Dom 01 Abr 2012, 9:45 pm

enserio me encanto esta historiaa :) yo queria que la rayis quisiera al joseph xD ^^ peroo esta hermosa me encantaa besos nena
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por Let's Go Dom 01 Abr 2012, 9:53 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA" - Página 3 Empty Re: Imagino Que Consuelas Mi Llanto (Joe y Tu) "TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.