O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 8:46 am


  • CAPITULO1



    Ya llevaba una semana en el instituto y mi mundo ya se habia venido abajo y todo por culpa del niño bonito “James Maslow” es un falso cretino, hijo de…
    Mi primer día en el insti fue espantoso…

    FLASHBACK. PRIMER DIA DE CLASE

    Estaba durmiendo placidamente en mi cama cuando noto unos golpes debajo que me hicieron botar.
    ¿?¿?: ____! Ya es hora de despertar.-gruñí y pegué mi cara a la almohada. Volví a notar esos golpes debajo de mi cama.- No me has oído?- Ya esta, no creo poder aguantar con este chico mas de dos días. Kendall es mi amigo desde bebes y ahora por que sus padres se habían ido del país por asuntos de trabajo el se quedaba con mi familia. Dormía conmigo en la litera, yo arriba y el abajo.- Eeeh…-Cogí la almohada y le pegué en la cara ya que se habia levantado y su cara quedaba solo un poco mas debajo de la cama de arriba.
    ____: Déjame mi tiempo, parece que no me conoces.-volví a cerrar los ojos.
    Kendall: Es verdad, no recordaba… que eras una vaga!-abrí los ojos al momento.
    ____: Schmidt estas muerto!-me levante de la cama rápidamente y salte al suelo.
    Conseguí atraparlo y me puse encima suyo.
    Kendall: Sabes que esto parece otra cosa?-tenia razón, yo iba en ropa interior y una camisa de tirantes y el iba con unos simples boxers.
    ____: Eres un pervertido Kendall.-Kendall apretó los labios y me abrazo muy tierno.
    Kendall: Sabes que te quiero como a una hermana y nada mas.-me deshice de su abrazo y me crucé de brazos.
    ____: A veces no parece eso.-Kendall me miro raro y sonrió.
    Kendall: Quieres que te quiera como algo mas ¿?- será creído.
    ____: No¡! Lo que quiero es que te busques una novia y me dejes en paz.
    Kendall: Yo no creo eso-dijo levantando las cejas.
    ____: Cree lo que quieras. Yo me voy a duchar y vestir.- Cogí mi ropa preferida y me metí en el baño.
    Kendall: Vas a hacer una entrada triunfal en el insti, como el año pasado¿?- lo dijo desde fuera del baño.
    ____: Esta vez no.-dije riéndome un poco.
    Kendall: No habrá fuegos artificiales como la otra vez¿?- dijo fingiendo desilusión.
    ____: Te refieres a los fuegos que viste cuando me volviste a ver después de 2 años¿?- mientras hablaba me duchaba.
    Kendall: Que graciosa-dijo con sarcasmo- acaba rápido yo también me quiero duchar¡!
    ____: Porque no coges la regadera del jardín y te rocías con ella¿?
    Kendall: Ja, ja. Pero que graciosa eres. Además necesitaría shampoo.-dijo sarcástico.
    Me acabe de duchar. Me sequé el pelo haciéndome ondas, me maquille pero solo un poco. Me puse brillo de labios, me perfile los ojos y me puse rimel. Luego me vestí:
    :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 4690avril07Y salí del baño. Kendall estaba en frente esperando turno y me miro como wow.
    Kendall: Esta que ardes.-dijo mientras se metía en el baño. Cuando paso por mi lado le di un coscorrón en la cabeza, el se sobo la cabeza y me miro con una sonrisa.
    No hay quien aguante a este chico.
    Cuando Kendall salio del baño:
    :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Tumblr_lijnhogtsk1qi29olo1_500Desayunamos, cogimos nuestras mochilas y salimos de casa.
    Kendall: En que vamos en taxi o en bus¿?-le mire.
    ____: Y tu coche¿?
    Kendall: en el taller.-dijo mirando al suelo.
    ____: Que hiciste¿?
    Kendall: Yo no fui. Fue una tipa que se choco conmigo.-lo miro enfadada.- que¿?¡! No puso el intermitente.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Mar 13 Mar 2012, 9:13 am

Yeiii :3 Happy Dance xDD

Te Dejo Mi Ficha Ale?

Hahah xD,Kendall & Su Doble sentido .__.

Fuegos Artificiales? xDD
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 11:20 am

Sip! deja la ficha!
y los fuegos son los q se imagino Kendall XD!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Mar 13 Mar 2012, 12:06 pm

Ok Ale Aqui Te Dego Mi Ficha

*Nombre:Barbara Pero Me Dicen Barbi♥

*Chico:Kendall

*Personalidad:Divertida,Linda,Loca,Bipolar,Travisa xD,Bromista,Dulce,Aveces Tierna(O Asi Se Refieren Mis Bffs Hacia Mi xD)

Fisicamente:

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Miranda-cosgrove-high-maintence-02
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 12:29 pm

Ok gracias barbi!
al final n voy a poder poner otro cap hoy :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 3619577255
es q lo escribi en una libreta en medio d clase d mates :¬w¬: XD odio las mates y como estaban haciendo unos ejercicios q n tenia ni idea d como hacerlos, disimule cn la libreta q los hacia cuando en realidad estaba escribiendo el cap!
y lo q pasa es q esa libreta m la deje en clase asi q mañana lo subo, si?
ah y barbi sabes q ya apareciste(bueno en parte apareciste) en la nove? xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 13 Mar 2012, 2:00 pm

ke lindo cap,kendall!pervertido!mal pensado!sexiii,jajaja,adore el cap,esta nove esta de pelos,jaja,esta genial,la adoro,y tu foto de perfil es genial,pero la chica es parecida a la de mi perfily la de mel,jajaja,naahh ya se
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Mar 13 Mar 2012, 2:05 pm

Innocence.Hot.Avril escribió:Ok gracias barbi!
al final n voy a poder poner otro cap hoy :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 3619577255
es q lo escribi en una libreta en medio d clase d mates :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 223874 XD odio las mates y como estaban haciendo unos ejercicios q n tenia ni idea d como hacerlos, disimule cn la libreta q los hacia cuando en realidad estaba escribiendo el cap!
y lo q pasa es q esa libreta m la deje en clase asi q mañana lo subo, si?
ah y barbi sabes q ya apareciste(bueno en parte apareciste) en la nove? xD

Denada :3

Hahaha Quien No Odia Las Matematicas,Es La peor Materia Del Mundo xD

& Yo Tambien Ago Lo Mismo ._. Haha

Haha yo fui quien le choco el auto a Ken No? C:
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Cam Mar 13 Mar 2012, 8:41 pm

Oye holaaaaassssss
Soy cami tu nueva lectora me encanto el primer capitulo y con solo leer la sinopsis ya queria leer los caps
Ah y yo tambien odio mates es lo peor de la vidaaaaaaa

SIGUELA ES UNA ORDEN SEÑORITA!!!! OK NO

pero si tienes q seguirla
Ok me despido byeeee


Pd: que vivan James el hipermega sexy Maslow, Kendall el pervertido Schmidt, Logan Henderson, y Carlos Pena
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 8:46 am

CAPITULO2

____: Y encima le echas la culpa a la pobre chica.
Kendall: Oye, yo fui quien salio mal parado.
____: Que le paso a ella¿?-se metió las manos en los bolsillos de los pantalones.
Kendall: Nada, cuando chocamos a mi me jodio el coche y ella, pues salio de ahí corriendo. Además su coche no tenia mas que unos pocos rasguños.-resople.
____: Entonces en que vamos¿?-Kendall abrió la boca rápidamente e iba a decir algo pero de repente paro y me miro con una expresión que me dio hasta miedo.
Kendall: Tu hermano no tenia una moto.-le mire y levante una ceja.
10 minutos después estábamos de camino al insti en la moto de mi hermano:
____: Nos vamos a matar¡!-grite para que me oyera. Kendall iba a girar la cabeza pero se lo impedí. Iba bien agarrada a su cintura toda nerviosa por si nos pasaba algo, pero el iba con una sonrisa, como si no le tuviera miedo a nada, Kendall se habia convertido en un espíritu rebelde y libre, y no le importaba nada lo que pensaran de el, ojala yo también fuera así.
Kendall: No seas pesimista¡! Estas conmigo, no te pasara nada¡!-dicho eso acelero aun mas y yo grite y el… se empezó a reir.
Kendall aparco en el parking. Estoy segura de que poco mas y lo echo todo. Apago el motor y yo me baje de la moto, Ken hico lo mismo y nos quitamos los cascos, las dejamos en la moto y yo me pase los dedos por el pelo por si acaso. Empezamos a caminar hacia la entrada al insti. No vi a nadie, normalmente cada año las chicas me vienen a saludar y los chicos me empiezan a lanzar piropos, pero esta vez el parking entero estaba vacío.
Kendall: Donde esta el grupo de fans por el que siempre me dejas solo¿?-dijo con sarcasmo mientras andábamos.
____: Yo nunca te dejo.-dije sin mirarle.
Kendall: Siempre me dejas, si estamos almorzando juntos alguien se acerca y te vas sin decir nada. Y muchas mas.-suspire y no dije nada. Estaba demasiado confusa, donde estaba la gente¿?
Caminamos por el campus hasta llegar a la entrada principal, donde la gente te amontonaba en un circulo.
____: Que pasa ahí¿?-Ken y yo nos miramos extrañados y empezamos a caminar hacia toda esa multitud.-Habrá pasado algo¿?-Alex una chica que prácticamente ni conocía lo único que se de ella es que me sigue a todas partes, se acerco corriendo y freno parándose delante nuestro.
Alex: ____, tienes que ver esto. La gente esta como loca, en realidad solo las chicas pero no te preocupes yo sigo contigo.
____: No se de que estas hablando.-llegamos a la multitud y cuando la gente me vio se empezó a apartar para dejarme paso. A medida que me iba acercando la gente dejaba un camino para que yo pasara y cuando llegué al final, los ojos del demonio se clavaron en mi. Puede que exagere pero es un demonio lo tengo
mas que claro
.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 8:47 am

perdon si no es muy largo :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 8:47 am

es ke me tengo ke ir... sry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Miér 14 Mar 2012, 12:00 pm

Haha,Me Imagino La esena .__.

Quien LLego Nuevo A La Escuela :3

Siguela Plz,Plz Plz,& No Te Preocupes Ale ;)
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 16 Mar 2012, 9:25 pm

AME!REPITO:AME!EL CAP!FUE GENIAL,DE ENCERIO,ESTE KENDALL,DESKICIADO DE MIERCOLE,JAJA,KIEN ES?KIEN MIERD* ES!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 2:27 am

Hola linda hermanita que desapareciste de aqui parece, no sabia que fuera tan chula
Esta genial me encanta siguela Ale
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 25 Mar 2012, 8:34 pm

si tu hermana ha desaparecido dejando me tremenda intriga,eso es malooo!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

:·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu - Página 2 Empty Re: :·.Rivalidad.·: Big Time Rush & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.