O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 8:56 pm

AY KARLY,AHI TOY YO!AHI TA MEL!AHI TA KARLY!ESTUBO GENIAL,JAJA,LO DE LA OVEJA,KE LINDO Y TIERNO KE ES ESTE KENDALL,M MORI CUANDO LEI LOS CAPS,ESTUVIERON GENIALISIMOS,SEGUILA PRONTO
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 19 Abr 2012, 9:03 pm

Mi querida Karly!
aqui estoy de nuevo
y realmente AME EL CAP!
Esta genial!
asi que SIGUELA
obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Sáb 21 Abr 2012, 11:40 pm

Cap 10
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Es imposible mira tu cara!!... –ella lo mirava con desesperación- soy Logan Lerman puedes decirme Logui mr.asombrosidad … -Tratando de hacer reir a la chica después de un tiempo- y tú eres???
….Karly….
Y como te dicen tus amigos??.... Cuál es tu apodo?? …Como te puedo llamar yo?
-un largo silencio se presentó Karly y Logan se sentaron en el suelo apoyados de la pared-
Te puedo llamar Karl?? … Y?
-la chica siguió sin contestar-
Lo tomare como un si… -lanso una sonrisita irresistible
Estas tratando de coquetearme…porque dudo que funcione, -lo miro con enojo, ira y odio- sabes que estamos atrapados y tu tratándome de coquetear? Llevo mas de 3 horas tratando de salir, estoy agotada y agobiada…necesitamos salir de aquí, que pasaría si nunca saliéramos?? Como encontraremos la salida … dudo que alguien nos encuentre! Mira que estaos haciendo aquí?? Como me meti en esto, mi celular no tiene señal, sabes lo que nos costara salir de aquí?? Y eso si salimos porque…nos moriremos aquí si nadie nos encuentra…. –logan la besa-
Wau… -sorprendida-
No te emociones que solo lo hice para que te callaras…
-Karly se para molesta- que grosero eres!!
Eh?!! Grosero yo?! Tu me estabas acusando de algo que yo no cause!!!
-sale caminando de ahí con logan detrás de ella-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Chicos despiertes!!! Ya es muy tarde!!
5 min mas abuela –dice Carlos adormilado-
No ya son las 12 tenemos que …
Nada aquí es un buen escondite ¡!
Esta bien ¡!
Porque tanto ruido –despierta Re-
Donde están _______ y Kendall??
siguen dormidos déjame ir a ver si siguen vivos –dice james-
si yo igual quiero ver a mi Bro –moviendo los dedos de las manos con malicia- ¿Cómo lo despertare poniéndole bigotes y mojándolo o jalando y moviendo su almohada? Buajajaja –risa malvada-
Carlos!! –dice logan-
Bueno vamos a ver, -entran a su casa de campa y los ven abrazaditos xD-
Hey despierten par de tortolitos –dice james en modo burlón-
Am?? –deportándote-
Que pasa?? –Enamorado-
Jajajaja –ríen Re James Logan Y Carlos-
-se despiertan rápido y se separan-
Jajaja bueno que quisieran almorzar??
Mas bien comer!! –Menciona Re mirando su cel-
Apoco es tan tarde?? –pregunta Kendall adormilado-
mmm..yo dormiré mas no descanse bien –mencionas-
si ya me lo imagino –dice james en burla-
jajaja que chistosito –sarcasmo-
vamos debes de comer con nosotros!
Esta bien =/
-.-.-.-.-.-.-.-.-.- después de comer -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Oye logan … recuerdas que me habias dicho que si yo venia sola …
Si?
Yo recordé que unas amigas venían conmigo
Y donde estan?
Eso es lo que no se … las perdi en el laberinto ..
No hay problema las encontraremos como se llaman?
Na y Andy
Ok las buscaremos le dire a los demás
Tenemos que salir del escondite para buscarlas
Esta bien…creo!-
Unos minutos despues:
Logan no creo que sea buena idea salir de aquí…nos podrían encontrar… además esta muy oscuro no llega tanta luz!! Y con lámparas seguro nos encontraran!!
Vamos Kendall, creo que si podemos hacer algo por ella…me siento mal por ella…
Esta bien, pero tomara tiempo para hacer un plan!!
Si…ire a decirle – se va feliz-
-en eso Kendall se queda pensando en que puede ser una trampa de los otros chicos para capturarlos, y que re seria una de sus cómplices o aliados-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- Mel se lleva a las chicas por indicación de Harry-
Harry que quieres que hagamos con las chicas?
No lo tengo planeado aun…pero debemos ser gentiles con ellas, mientras hago un plan..
Oh –no muy convencido- P-pero…
Ah y reúne a los chicos para repartir territorio y encontrar mas rápido a BTR, Ah ya retírate….
Si…como digas –se va molesto-
-estaba buscando a los chicos cuando…-
Ya te dige que me dejes en paz… -corriendo cuando el, la jala hacia el-
Solo era una pequeña broma…me gusta cómo te pones cuando estas molesta –sonriendo-
Eres un cretino muy payaso lo sabias –tratando de zafarse de el-
No me digas que no te gusto el beso…
Eres un… -la besa a la fuerza-
Déjame en paz, te lo pido! –molesta y triste-
NO!! YA TE LO DIJE UN MILLON DE VECES ¡! HASTA QUE RETIRES LO QUE HAS DICHO
NO ME VUELVAS A GRITAR ASÍ QUE APENAS ME CONOSES Y TE COMPORTAS ASÍ!!
Ah?? Jajaja pero seguro tu si me conoces a mi… soy LOGAN LERMAN actor y futuro productor…y tengo una cita con la ardiente Alexandra D que he perdido por tu bobería!
Y a mi que con que seas actor y productor? Si no tienes ni gota de respeto por los demás?!
Jajaja dime que no te sorprende!!!
No me sorprende que un imbécil crea que es la maravilla del mundo con solo salir en un par de películas
A mi ninguna pe**a me trata así!
-la arrincona en la pared del pasillo y le rompe la camiseta que llevaba Karly, tomándola mas fuerte de las manos-
Hey suéltame quien te crees!! –tratándote de quitar de el-
Créeme que te gustara…-le besa el cuello apretándole la mano mas-
Me lastimas…por favor suéltame… -sollozando-
Déjala ya!!!!! –entra corriendo Niall hacia Logan, tumbándolo en el suelo golpeándolo, ella se queda paralizada-
Tu quien eres para decirme que hacer??!! –aun en el suelo-
Y tu quien te crees para tratar así a una chica??
Sabes cuando termine contigo empezare con ella!! –Logan se puso sobre Niall y le dio un golpe en la cara-
-Niall se levantó seguido de Logan, y le planto un puñetazo en la boca abriéndole el labio, mientras logan se distrajo tocándose con el dedo la boca Niall Corrió hasta Karly y se la llevo lejos de Logan-
*pensamiento de logan: ese chico tiene agallas por hacerme esto, pero pronto me las cobrare*
-Niall y Karly llegaron a una esquina un poco lejana a la de logan-
Te encuentras bien? Que te a hecho? - voltea a ver y ve que esta con la cabeza abajo y el cuello arañado-
Estoy bien… muchas gracias… -intentando cubrirse con su camisa-
Soy Niall... -le dio su chaqueta para que se cubriera del frio pues era un clima de muy húmedo-
Soy Karly… -lo miro
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 22 Abr 2012, 3:51 pm

Oh Dios!
Karly! Lo AME!
Otro genial capde verdad me encnata
asi que SIGUELA!
Obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Mar 24 Abr 2012, 8:13 pm

Chicas les prometo escribir... en poco tiempo pero e estado muy ocupada... en la escuela ya saben... ademas he estado saliendo con mis amigas... cosa que no me late mucho xD porque empiezan a criticar como si ellas fueran perfectas... las quiero mucho pero si se pasan aveces ...

bueno nos vemos luego... espero no tardar en escribir xD =)
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 24 Abr 2012, 9:27 pm

ame el cap,ke buen cap,maldto logan!POR KE TE HIZO ESO!ke lindo este niall,ke agradable,laberinto?ke laberinto habla re?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Miér 25 Abr 2012, 7:50 pm

como dije antes es un pasadiso secreto que seria una colonia subterrania... que tienen muchos pasillos enredadisos que si lo ves desde un sierto angulo seria un laberinto ya que es dificil salir de uno asi porque hay cuartos con mas cuartos y laberintos xD
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 25 Abr 2012, 9:15 pm

*_*-KarlY-*_* escribió:
como dije antes es un pasadiso secreto que seria una colonia subterrania... que tienen muchos pasillos enredadisos que si lo ves desde un sierto angulo seria un laberinto ya que es dificil salir de uno asi porque hay cuartos con mas cuartos y laberintos xD
ahahaha,estonces todo esta bien,por ke me lo imaginaba mas o menos asi
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 28 Abr 2012, 1:42 pm

Mi querida Karly!
Esperare ansiosa a que la sigas
Sube cap cuando puedas…
Cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Vale_BTRTH Dom 29 Abr 2012, 8:05 am

Karly!!!!je enorgullece decirte que soy NEW READER!!!!

Asi es....me encanta tu nove aunque estaba medio confundida en los primeros caps peroooo luego,luego entendi todo...me encanta Kendall!!!es hermoso con todas las letras....bueno..me fui de tema xD siguela en cuanto puedas y por cierto de donde eres? Yo de Argentina
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 04 Mayo 2012, 9:42 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA KARLYYYYYYYYYYY!PLISSSSSSSSSSSSS!NOW.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 05 Mayo 2012, 1:52 pm

Mi querida Karly
SIGUELA cuando puedas
Esperare ansiosa otro cap
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Mayo 2012, 7:19 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA,KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARLY,Y:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Miér 23 Mayo 2012, 9:32 pm

Chicas!!!!!! Enserio lamento no haber escrito antes …. Como soy muy olvidaiza había olvidado mi contraseña… siempre lo dejo abierto pero, mi Hermano -.-´´ la tomo y no se qué cosas hizo con ella…

Y hOla Vale!!!!! Pues yo soy de Mexico, Jalisco, Guadalajara …. 100% Tapatia y 1000% Chicharita xD
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 6:12 pm

haha no te preocupes Karly…
SIGUE cuando puedas
Lo se es un peligro dejar que los hermanos cojan el computador!

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 6 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.