O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Schmidt. Jue 08 Mar 2012, 7:43 pm

Wazza (:
Me encanto el capitulo ;
Siguela pronto !
& cool lo de
los emoticonos
e_e.'
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 09 Mar 2012, 6:36 am

jajaaja.ke buen cap,me rei mucho con lo de la competencia d pasteles y lo de james,jaja,y los d las caritas esta muy lindo nunca se me ocurrio
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 09 Mar 2012, 7:19 pm

hola me encanto el cap estuvo muy divertido

como pudieron terminar en el hospital por comer

pastel.

beuno siguela cuando puedas

adios.:D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 09 Mar 2012, 8:42 pm

Hola Karly! Soy Re! Tu New Fiel Reader! A-D-O-R-O tu novee! Es GENIAL!
Que hacen los chicoos?! Me amaarran y luegoo a quieen saabee dondee estamoos llendoo....
Oyee queriaa sabeer si puedoo saliir een tuu novee? Si se puedee con Logan, esq lo AMO! JEJE! Buenoo ahi me avisaas si quiierees quee te dejee mi fichaa y si no salgo no ahi problemaa....
Cuidatee y uun besitoo...
Atte:Re:)!*Tu New Reader*
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Mar 2012, 1:43 pm

Karly!!!
Ya tienes aqui una new...fiel...reader!!
por si no me conoces me llamo Sol!
sabes tu nove me encanto!!! enserio
todos los caps Increibles!!!
enserio!!!
Por eso debes seguirla pronto!!
ok cuadno puedas
esperare ansiosa un hermoso cap!!!
cuidate mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Sáb 10 Mar 2012, 2:03 pm

Claro!!!!!! y gracias!!!!! BIENBENIDAS NUEVAS LECTORAS!!!!!!

Y SI LAS QUE QUIERAN SALIR CON LOS CHICOS DEJENME SUS FICHAS Y UNA FOTOGRAFIA DE LA STAR QUE LES GUSTARIA SER !!!!!!!!!

YO SUBIRIA UNA NUEVA IMAGEN PERO NO SE COMO !! = ( QUE PENA!!!! BUENO YA QUE LAS DEJO Y LES SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO AH Y SI LES PIDO SUS FICHAS A LAS CHICAS QUE QUIERAN ENTRAR EN LA NOVE PERO MENOS CON KENDALL BN ESO CREO!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 10 Mar 2012, 2:13 pm

nombre:"Na"(y solo na)Strongsoul
Personalidad:loka,divertida,fria,olvidadiza,leal,fiel.
Gustos:me gustan los sombreros,los chalecos y mi estilo el punk rockero
Chico:carlitos
Fisicamente:soy mas o menos asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Miér 28 Mar 2012, 8:03 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 10 Mar 2012, 2:25 pm

Nombre: Melany(Mel) Murray( mi horrible apellido)
Personalidad: timida, callada, un poco mucho loca, divertida, impulsiba... y mucho mas!
Gustos: me gustan los tios! XD es broma, bueno si me gustan los tios pero keria poner otra cosa: me mola la ropa al estilo Avril Lavigne en el 2003
chico: James!!!
Fisicamente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 10 Mar 2012, 2:33 pm

SI PODREE SALIIR?! MIL GRAX:)! Oki tee dejoo mii fichaa...
Nombre: Regina Sound
Apodo: Re
Personaliad: Loca, divertida, confiable, sentimental, siempre esta feliz, no lloraria nunca por ningun hombre, Amo las fiestas, los animales, bailar, actuar, cantar y el deporte, sabe tocar el piano y la guitarra,
Ficsico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero el pelo poco mas obscuro y ojos azul verdoso
Gustos: Me encanta el deporte, la musica, cantar, actuar, bailar, escribir, tocar el piano y la guitarra.
Novio:Logan;)!
Otravez GRAX POR DEJARME;)! Cuidatee y u besiito!
Atte:Re:)"

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Sáb 10 Mar 2012, 2:46 pm

Ok chicas bienbenidas a la nove !!!!!!!!!

solo que editare los capitulos para que entren a la nove como parejas de los chicos, bueno en fin creo que yo igual hare una ficha para mi.



***_***_***_***_***_***_***_***_***
Nombre: Karla - Kimmy
Personalidad: Extrovertida, inquieta, divertida, graciosa e ingeniosa.
Gustos: la musica pop-rock, metalic y hip-hop. me encanta bailar Y ESCRIBIR CANCIONES.
Estilo: Rock-pop Miley C.
Como: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: Logan Lerman
BN EDITO LA NOVE XD


Última edición por *_*-KarlY-*_* el Lun 19 Mar 2012, 2:58 pm, editado 2 veces
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 10 Mar 2012, 2:50 pm

ojala n tardes!
pero tomate tu tiempo,
estoy deseando q la sigas!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Sáb 10 Mar 2012, 4:26 pm

Chicas les dejo el capitulo, no las he integrado en este pero en los otros ya ban entrando. espero y les guste.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo 3
Lo siento james, no sabía que eras una chica –dice Carlos inocentemente-
-james escupe el agua en la cara de _____-
Debí saberlo, como no me di cuenta de eso, usas jeans ajustados y tu cabello es largo –dice inocentemente-
Carlos!! –grita james enfurecido-
Lo siento –trata de correr de james, que lo iba a carrerear-
-Los jalas- alto!!! No peleen que yo soy la que salgo lastimada!
-Carlos y james mirándote así: O.O-
Solo mírenme: me caí con la cascara de plátano de Carlos, y james me escupió su agua!!
-ellos seguía viéndote así: o.O-
Carlos para empezar james estaba hablando de mi, yo soy una chica!!
-Carlos n.n- como crees Bro ¡!
Además james se viste así porque le gusta la ropa de su mama!! –dices muy seria-
Si, Carlos, ya ves te … -reacciono- hey!!
-tú y Carlos chocan las manos-
Jajajaja –ríe alegremente Carlos- sabía que seguías siendo mi Bro
No!! … eso no… -Carlos se pone triste-
Lo sabía!! Solo quieres ser amigo de los pantaloncillos de mama-refiriéndose a james-
No!! –Dicen ustedes dos al unísono-
Bueno lo que quiero decir es que yo…soy. Un…-te interrumpe james-
Ella es una linda chica!!! –tú te sonrojaste-Y yo estoy a la moda no es que use los pantalones de mama.
Si aja! – dice Carlos con sarcasmo- tarde o temprano alguien te tubo que descubrir james usas la ropa de tu mama!!
Mientras logan:
Chicos que callados vienen paree que… un momento…voltea…lo sabía, no me estaban siguiendo y decía yo que era mucho silencio para ser verdad.-triste-
Tendre que regresar –pero él ya había pasado mucho lugares- ahí que cansado regresar, de seguro se equivocaron de camino, ah ya se quedaron en el mismo ya hacía mucho que no venía aquí.
-Se encuentra a Kendall-
Logan!!! Qué bien que te encuentro donde están los demás? –pregunta algo alegre de encontrarlo-
Ps…va!!!.. pssss..como que en dónde?? –dice logan nervioso-
Los perdiste verdad –dijo Kendall comprensivo-
Si, pero ah si, ah!! –gruñendo-
Sabía que pasaría esto, -comprensivo-
Cómo? Porque? Acaso no confías en mí!!?? –dice alterado-


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Subire capitulos mas pronto xq tengo problemas en 1 mes ya no escribire,
pero tratare de dejarles un final, estoy un poco triste y decesperada estoy llorando, y bn tengo muchos problemas demaciado triste = ( casi ya no tengo animo para escribir.
[/size]
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 10 Mar 2012, 4:58 pm

ay karly!!ke te pasa,contame si keres por MP,no te sientas mal,sikeres contame,no kiero ke no escribas mas,lo haces genial,dios!no entiendo nada
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 10 Mar 2012, 5:00 pm

hola aqui de nuevo yo

me encanto el cap siguela

cuando puedas

adios. :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Mar 2012, 5:19 pm

Wow chicas ustedes son rapidas!!!
No alcance y me quitarona l chico que queria!
haha ok pero no importa porque la nove es genial!
y la seguire leyendo!!!
porque me encanta!
AME EL CAP! sigue cuando puedas
que tu nove es Genial Karly
cuidate mucho
bye, besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 2 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.