O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 26 Mar 2012, 7:05 am

no te preocupes,esperaremos karlyyyy!!,jaja,y por cierto VOLVI!si me fui por si no lo habian notado,seguila solo cuando puedas.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por BettyHendersonJonas Lun 26 Mar 2012, 8:20 pm

hola,nueva lectora,deecho nueva en la pagina jiji,amm, estuvo divertido carlitos cochino,le dijo niña a james,que risa,siguela pronto
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Miér 28 Mar 2012, 7:40 pm

Capitulo 6
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-habia alguien con la cabeza abajo y pegada a la pared-
hey...estas bien...? -pregunta logan, pero ella no respondio-
soy logan y tu eres... -siguio sin contestar-
HEY SOMOS CARLOS Y LOGAN!! -Dice carlos exagerando-
-en eso ella mira a logan y se desmaya-
Vámonos logan!! Me esta dando miedito…
No la podemos dejar aquí es peligroso … llevémosla al dormitorio
Esta bien… -logan levanta a la misteriosa chica como james a ________-
-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Llegamos!! –dice logan emocionado-
Hasta que, ya me había cansado!! –dice Carlos cantando victoria-
Y eso que tu no cargaste a alguien con tu doble peso
Oh si xD –la chica aun no despertaba y se La acostó en el suelo.
-tu vuelves a gruñir-
Logan ese es el baño!!
Lo se!!! Ya quería venir hace unas horas!!
-entra al baño caminando cruzando las piernas-
Ahh!!! –todos dices mientras vuelves a gruñir por james-
Mientras tanto te desamarran y te quitan la cinta de la boca
-tu gruñes-
Ya puedes hablar ya no necesitas gruñir!!! –dice burlón james-
James me la vas a pagar –sales corriendo detrás de el-
Sabia que era mala idea soltarla –dice Kendall-
No es mala se lo merecía!! Imagínate todo el camino ir gruñendo y cargada sin caminar –dice inocentemente Carlos-
Que tal si yo tomo su lugar!!! –dice Carlos emocionado-
-logan saliendo- y donde estan los demás?
-Carlos y Kendall apuntan hacia un lugar donde te ven corriendo detrás de james y el con la cara burlesca-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Contigo y James:
Ya te tengo Maslow –te abalanzas y caes sobre el-
Hay no la mujer de King Kong –dice burlesco se voltea y quedan de cara a cara por unos minutos y milímetros-
-te pellizca la pierna-
Maslow!!!!!!!!! –dices molesta-
No crees que necesitas una mentita?!!! –dice en tono burlón saca un spray para boca y se hecha y te hecha en los ojos-
Ahhhhh!! –Finges llorar y te pones a su lado-
Lo siento no sabía!!! No quería!! Lastimar… -es interrumpido por un jalón de cabello y un te atrape!!-
No te saldrás con la tuya!!! –dice agitando tu puño cuando tú te levantas y te acorrala en una esquina-
-tu tratas de tomar su cara como para darla un beso y el ya lo esperaba pero le pellizcaste los cachetes-
Hey!!! –tu sales corriendo y el detrás de ti, tu tropiezas con alguien-
__________!!!! –james corre a cargarte y correr-
-te lleva con Kendall y los demás-
Kendall!! –grita james cargándote aun-
Si piensas que te voy a ayudar con _____ este mal –dice discretamente-
No!!!! Corran vienen detrás de mí!! –dice agitado-
Cómo?? –dice logan-
Lo que oíste!! Vámonos!! Dice james-
Pero Carlos está en el baño!!! Dice logan-
Ten Kendall llévate a ____ váyanse yo me encargo –saca una bandana y …-
James corre!!! Ya rápido!! Ve por Carlos!! –grita Kendall desesperado-
-james se pone la bandana en la nariz y va por Carlos al baño, se estaba lavando las manos-
-Logan toma a la curiosa chica-
-Salen corriendo de ahí-
-Kendall te tenía cargada como bebe n.n- iban corriendo y ven una puerta secreta que no era tan secreta porque era muy obvia
El dormitorio “p” por fin!! Vamos entremos!!
Logan ese no es es este -señala una grieta muy alta, era la puerta?? Como iban a subir?-
Vamos entremos -sube Logan junto con la chica y Kendall suelta a _______ para que suba mas rápido, se sube Kendall y después james avienta a Carlos y se sube, logan le pasa una pieza que encajaba con la pared y james la encaja era perfecta para la pared-
Que pequeña la recordaba más grande –dice Kendall sorprendido-
Yo la sigo viendo igual!! –dice Carlos normalizado-
Wau tenía mucho que no venía aquí –dice james viendo las camas era 1 cama litera y una matrimonial junto con dos macas y unas colchonetas en la esquita de la habitación-
-logan coloca a la chica en la cama matrimonial, y se sienta a su lado-
Si, recuerdan las pijamada que hacíamos?? –menciona Carlos felizmente-
Jajajaja ustedes en pijamada jajaja que chistoso se verían –dices alegremente-
Ya habrá oscurecido?? Qué hora es Carlos? -pregunta Kendall tranquilamente mientras bebía de un vaso de agua-
Ah, son las 4 de la mañana, -dijo Carlos tranquilamente bostezando-
-Kendall escupe el agua en ________ -
Qué hora dijiste que era?? –refiriéndose a Carlos ignorando lo que hizo-
Ah dije que son las –se acerca al oído de Kendall y grita: “LAS 4 DE LA MAÑANA”
Jajajaja –dice james burlón por lo de ________-
-bosteza- Ya me voy a poner mi pijama –se va retirando-
Yo igual hay nos vemos mañana Bross –dice Carlos retirándose-
Jajajaja ni te hicieron caso –burlón-
Ahh!!! –te retiras-
-la chica se empieza a despertar por las risas y gritos-
Espera debo decirte algo…. –dice james pacifico-
Que tengo baba de Kendall en toda mi cara?? –dices algo alterada-
No eso ya lo sabes, es sobre que nada más hay una cama litera y una individual y tenemos que ganar una o dormirás en una de acampar con alguien de nosotros jajaja –de nuevo burlón-
Bueno vamos –dice tranquila-
Oye y no te vas a quitar esa mascara llena de baba ¿? -Dice de nuevo burlón-
Ah cierto!! Oye!! Como que mascara!! –dices algo confundida –
Bueno es que ya paso Halloween Jajaja –dice riéndose-
Ah!! Maslow!! –dices algo molesta- y donde está el baño yo no conozco aquí! –
Bien te llevo pero te apuras que nos ganaran las … -interrumpido por un sonido proveniente de su estómago-
James gruñe todo lo que quieras sabes que no me molesta jajaja –ríes sin control-
Yo no gruñe fue mi estómago ¡! –Señala su estómago-
Listo!!...oye james…y mi mochila ahí tengo mi mascarilla, mi crema y ,… -interrumpida por james-
Nooooooooooo!!!!! ,mi mascarilla!!!! = ( mi sueño de belleza, perdí todo, seré feo por el resto de mi vida, y si la tire en el camino bueno a un lado del baño cuando me atrapaste-
Hay james, que suerte tengo si –revisa las bolsas de su pantalón-
aquí tengo mi…
MASCARILLA CUDA PARA UNA CARA PERFECTA me salvaste _____ gracias!!! –Te abrasa y te quita la crema-
Hey no es para… ok quédatela me pondré mi pijama…. ¿Espera yo no traje pijama? = (
No te pongas triste ahora yo te salvare….piensa rápido! –te avienta una mochilita rosada –
-la abres y sacas unos calzoncillos de Bob esponja- james creo que esta no es mía
Ah si esa es mío ten –te avienta una bolsa azul a la cara- ah así está mejor.
Bueno mes salgo a cambiar no abras la puerta hasta que te diga y vete cambiando tu igual!!
Ok gracias -agradecida –
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mientras con los demás:
-empieza a despertar la misteriosa chica-
Te sientes bien? –preocupado logan-
Donde estoy? –confusa-
Estas a salvo –Kendall-
Y como es que te llamas? Que haces aquí? Como lograste entrar? Porque hago tantas preguntas? Eres una chica sierto? Te he visto antes ¿? Me pareces familiar!
Carlos deja de hacer muchas preguntas!! –Kendall y logan al unisono-
Así que eres Carlos? –la chica-
Pues me llamo Regina me pueden decir Re = )
Ah hola somos Kendall, Carlos y yo –señalándose-
Bueno mucho gusto ¡!
Bueno que haces aquí como lograste entrar? –repite a pregunta-
Pues en realidad no logro recordar muchas cosa…pero si les molesta que yo este aquí me puedo ir …
Noo!!!!!! –todos al unisono-
Ok no te presionaremos, puedes quedarte lo que quieras, pero estaras en peligro, no te preocupes nosotros te cuidaremos.
Gracias chicos ¡!
Bueno a dormir!! –Kendall bostezando-
Y como dormiremos? – cuestiona logan-
Yo en la cama matrimonial!!!! - grita entusiasmado Carlos-
Y donde quieres dormir re?
Estaría bien dormir en la maca
.-estaba aún lado de la cama de logan-
Ok entonces yo dormiré en lo alto …
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

AAALGO NUEVO Y EMOCIONANTE SE APROXIMA VEASE EN EL SIGUENTE CAPITULO XD
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Miér 28 Mar 2012, 8:00 pm

Y bienbenida Nueva lectora Yo tambien soy nueva en la pagina xD

por eso no se poner bien la imgagen xD solo tengo 40 puntos xD :lol!: como veras me gusta terminar las oraciones con un xD

COMENTEN!!!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 28 Mar 2012, 8:01 pm

AHHHHAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAA!KARLYYYYY!!!!!KE CAP LARGOTE!NUNCA HABIA VISTO UN CAP TAN LARGO EN TU NOVE,Y ESTUBO GENIAL,PERO¿POR KE ESTAN EN PELIGRO?¿KE ES EL CUARTO P?¿POR KE TRAE 2 PIJAMAS JAMES?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Miér 28 Mar 2012, 8:16 pm

Estan en peligro por la piedra porque los siguen para conseguirla, el cuarto p, es un escondite o un cuarto donde jugaban los chicos de pequeños y james tiene 2 pijamas porque le gusta cambiar, porque se quedaran un par de semanas ahi!! y si es mi capitulo mas largo, los empezare a hacer asi o los quieren cortos ?

ya vieron los nombres de los chicos adivina como se llaman que banda es ?? la que adivine se gana algo lo que sea del foro o de la web
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 28 Mar 2012, 8:32 pm

ya tendi,siii,pijamas!,KE CHICOS?perdon,soy despistada para todo,soy lenta para procesar informacionXD.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Miér 28 Mar 2012, 8:44 pm

xD jajaja igual yo, hablo de los chicos que quieren la piedra, diganeme los nombres y la banda ya les di 2 nombres en laa nove, la banda es ribal de Btr xD

Por sierto Na sales en el proximo capitulo!!!!!!!!!!!!!

AHhhhhh estoy emocionada!!!!!

ah aunque los examenes estan del mal (no me gusta estudiar para ellos segun mis padres estoy estudiando jajajajaja) xD

ah sierto capitulos largos o cortos? :D
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 28 Mar 2012, 9:08 pm

DAMN IT!te dije ke soy despistadaXD?no me acuerdo,ahora voy a estar buscando como loka eso,HAHAA!LARGOS NENA!XD(eso siena feo a primera leida,perdon por ser mal pensadaXD),caps larguitos,jiji,ke linda foto de perfil,perritos!el de james,XD,los padres son inguenuos,suerte por vosXD,uso mucho:XD,SIII!APARECERE!AHORA A BUSCAR!como lokita!hey karly!¿lees alguna novela de BTR?digo,por ke nunca te vi en un coment Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 167695056
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Jue 29 Mar 2012, 2:42 pm

Ok espero que lo encuentre y si es Fox el perrito de James!!

lo amo .... a el y a Foox XD

bueno boy escribiendo el capitulo xD ah y un favor!!!!!!!! le darian un Me gusta a esta nove es de facebook bueno si puedes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 29 Mar 2012, 4:22 pm

te digo algo?no tengo face,perdon,no em dejan,ni me interesa esas cosas,SIIII!!!CAP!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Jue 29 Mar 2012, 4:25 pm

Bueno gracias por preocuparte xD

Te subo el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 29 Mar 2012, 4:31 pm

SIIIII!y me olvide lo ke te escribi antes,pero ahora me fije,XD,soy muy olvidadiza
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 30 Mar 2012, 12:50 pm

aww sorry por no comentar antes!!!!
pero bueno ya estoy aqui!!!
diciendote que AME EL CAP!!!
Me encanto!!!
mmm algo emocionante?
haha plis no me dejes mucho tiempo intrigada!
siguela obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Vie 30 Mar 2012, 9:13 pm

Ok jajaja yo tambien olvido mucho las cosas, aveces empiezo a crear una novela en la escuela que se me haga muy linda y cuando llago a mi casa ya no se ni que hiba hacer xD por eso pongo notas en mi cel, mis libretas, mi libretitas de notas y todas mis cosas con notas jejeje

y si no las dejaree con la intriga, no pude subir mas por que me ha estado fallando el internet, aparte que estaba en examenes, pero por fin SALI DE VACACIONES!!!!! XD
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]  - Página 4 Empty Re: Three Wishes *Kendall Schmitd y tu* [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.