O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu Empty "You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu

Mensaje por Malfoy's Girl Jue 01 Mar 2012, 7:19 pm

Nombre: "You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu
Autor: Mili
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: No
Otras Páginas: No


P.O.V escritor

El, al que mas amabas se estaba llendo. Danny se volveria un recuerdo. No sabias porque todos se iban de tu alcance como arena entre las manos, ni como habrias sido tan tonta para creer que el seria diferente contingo, pero por favor, estabamos hablando de danny jones. Aquel que hacia que las mujeres calleran a sus pies, el que enamoraba con una mirada. De ese danny hablamos el que te habia sacado millones de risas de gracias y tambien lagrimas. Pero lo seguias amando ¿Porque? Por que el te hacia erizar la piel, el ponia tus emociones al limite, el y solo el te hacia sentir en casa. Completa.
Pero sin embargo estabas en aquel aeropuerto, sin saber casi como llegaste alli pero sin embargo ahi estabas, destruida, llorando, apunto de tomar el avion mas lejos posible porque aquel niño que se hacia llamar hombre te habia engañado con una puta. Pero no eras nadie para contradecirlo, el era aquel dios al que jamas nadie se atreveria a molestar porque el simplemente hacia lo que queria. Bajaste tu vacia mirada hacia tu muñeca izquierda, alli reposaba una puslera de plata con un dije de una D colgando. Recordaste aquel dia, danny te dijo que te amaba, lo que sentias por el por fin habia tomado el mismo rumbo de su parte, o eso creias.
Algo te saco de tus pensamientos, un ruido, dos. Alguien habia roto un vidrio

P.O.V danny

Al escuchar las llaves meterse por la cerradura de la puerta, por un momento pense que era ella pero recorde lo que me dijo como un grito en mi cabeza
(tn)- NO QUIERO VOLVER A VERTE, JAMAS. ME DIJISTE QUE ME AMABAS QUE NO ME IBAS A ROMPER EL CORAZON- dijo ella llorando a mares, me rompio el corazon, si. Pero tenia que decirle que era todo una farsa, que era una mentira, que aquella rubia era una loca que me habia besado, que jamas lo hubieera querido asi. Pero tengo la culpa, no la habia quitado a tiempo y cuando lo hice _______(tn) habia entrado a la habitacion en el estudio de grabacion.
La puerta se abrio y alli se encontraban mis amigos, los que me apoyaban.
Tom- y ______(tn)?
Yo- No se
Doug- pero deberias saberlo, es tu novia dan, o ¿ No?
Yo- no lo se tio, lo que tengo con ella se acaba de desmoronar en el estudio, joder ¿Porque dejaron entrar a Meredith a la grabacion?
Doug- es mi culpa, no sabia
Harry- pero danny hay que buscarla- dijo el baterista interrumpiendo
Tom- vamos a buscarla, nos dividiremos. Una chica de 17 años no puede estar tan lejos- dijo habriendo la puerta pero al hacerlo Gio habia entrado atropellando a todos
Gio- acabo de hablar con _____(tn), esta en el aeropuerto.
Corri tan rapido como mis piernas me dejaban para ir al auto y encenderlo, maneje a mas de 300km y me saltee varios semaforos. Al llegar al aeropuerto hice el mayor ruido posible, creo que hasta rompi un vidrio y quiza, con un poco de suerte llamaria su atencion. Corri y corri hasta llegar a la pantalla de vuelos, busque el vuelo de _______(tn) en la planilla, corrobore en mi celular el texto de Gio que decia a donde se dirigia el vuelo. Se habia ido. No la volveria a tener, lleve mis manos a mi cara. No lo podia creer, no era posible.
-Danny Jones llorando?- pregunto una voz dulce a mis espaldas.
-Pe... Pero tu vuelo se fue- dije incredulo, no se habia ido, tenia muchas pregutas- ¿Porque te quedaste? ¿Poque no corriste? ¿ Porque perdiste aquel vuelo que te llevaria a Canada?
-Gio te dijo que estaba aqui verdad? pregunto sin responder a mis preguntas- le dije que no lo hiciera pero es Gio.
-Si lo hizo-su cabello ondulado caia destras de su espalda-_______(tn),
Meredith hizo eso...- empeze a decir pero me interrumpio
-Lo se, Gio me lo dijo
-Pero como sabias que estaba aqui?
- Mientras tu estabas ocupado corriendo por los pasillos como un loco- solte una pequeña risa- yo te vi, y me di cuenta de que te necesito- El ruido que habia hecho habia funcionado, no me creia que alguien tan cercano a la perfeccion como ella me hubiera dado una oportunidad.
La tome por la cintura sonriendo
-Te amo- le dije mientras la acercaba cada vez mas pero ahora estaba nervioso, ya que quizas me rechazaria
- Te amo- me dijo ella, y fue como un permiso para que unamos nuestros labios en el mas profundo beso, no habia sido el primero pero presentia que no seria el ultimo.
-El destino nos quiere juntos- le susurre al oido mientras le limpiaba las lagrimas y nos volviamos a besar. Una sonrisa se dibujo en su rostro y automaticamente una lo hizo en el mio.
-Te amo Danny- me dijo. Y si, asi el destino lo queria.

Es corto porque lo hice a la noche en el verano, bueno nada disfruten y comentes :D
Malfoy's Girl
Malfoy's Girl


Volver arriba Ir abajo

"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu Empty Re: "You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu

Mensaje por FranJones. Vie 02 Mar 2012, 2:27 pm

Me encantoooooooo skjdfsdkf hermoso :')
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu Empty Re: "You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu

Mensaje por Malfoy's Girl Vie 02 Mar 2012, 4:12 pm

ay muchas gracias... :D:D:D me encanta que te encante jaja
Malfoy's Girl
Malfoy's Girl


Volver arriba Ir abajo

"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu Empty Re: "You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu

Mensaje por Farah Wulf Vie 02 Mar 2012, 7:44 pm

Muy bonito one-shot! Me gusto mucho, y que lindo mi Danny *--*
Farah Wulf
Farah Wulf


Volver arriba Ir abajo

"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu Empty Re: "You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu

Mensaje por Malfoy's Girl Vie 02 Mar 2012, 7:51 pm

muchas gracias a vos por leerlo :D
Malfoy's Girl
Malfoy's Girl


Volver arriba Ir abajo

"You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu Empty Re: "You Make Me Feel Stronger" Danny Jones y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.