O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Two more lonely people {Danny Jones} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Two more lonely people {Danny Jones} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Two more lonely people {Danny Jones} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Two more lonely people {Danny Jones} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Two more lonely people {Danny Jones} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Two more lonely people {Danny Jones} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Two more lonely people {Danny Jones} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Two more lonely people {Danny Jones} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Two more lonely people {Danny Jones} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two more lonely people {Danny Jones}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two more lonely people {Danny Jones} Empty Two more lonely people {Danny Jones}

Mensaje por Rosie. Lun 04 Mar 2013, 10:00 am

Nombre: Two more lonely people {Danny Jones}
Autor: Yo misma (Rosario)
Adaptación: -
Género: drama, romance.
Advertencias: Si veo que hay pocas lectoras o pierden interés dejaré de subir :c Cuando estudie no voy a poder subir, pero intentaré subir todos los dias :B
Otras páginas: -

Prólogo:
Absurda vida, nada nuevo, rutinas repetitivas, universidad casa, casa universidad. Soy Gigi o Gi, Giselle, mejor dicho, 20 años, pelo largo, castaño, ojos cafés, chica normal para mi, rara para otros. Suelta, divertida, simpática, mi único “amigo” es Danny, nos conocemos desde los 6, nos separamos y desde los 16 que no lo veía. Ahora vamos a la universidad juntos ¿Quién lo diría? Espero que mi vida cambie, aunque ya cambio mucho…


Two more lonely people {Danny Jones} Tumblrm1egkggy2g1qi910j


Rosie.
Rosie.


http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two more lonely people {Danny Jones} Empty Re: Two more lonely people {Danny Jones}

Mensaje por Rosie. Lun 04 Mar 2013, 10:06 am

Two more lonely people {Danny Jones} 18550714672239541405911
Capítulo 1. ¿Solo amigos?

• POV Giselle •
Traté de alcanzar mi celular como pude para que dejara de sonar, ese molesto ruido era una tortura para cualquier persona. En cuanto logré apagar esa cosa, lo dejé en mi almohada, cerca de mi oído y cerré los ojos para el típico descanso de “5 minutos más”. Estaba escapando al mundo de los dulces sueños hasta que lamentablemente ese molesto ruido volvió a aparecer, esta vez, en tono de llamada.
— ¿Hola? —contesté lo más despierta posible sentándome en la cama.
—Hola pequeña. ¿Todavía en la cama? Levántate estaré llegando en un rato —no distinguí esa voz, sonaba lejana, creo que la almohada seguía pegada a mí. — ¿Quién habla? —froté mis ojos, atendí con los ojos cerrados, era obvio que no vi quién llamaba.
— ¿Cómo que quien habla? —rió— Gi, tienes serios problemas con el sueño. Soy Danny tonta.
—Danny, te escuchas lejos —esta vez bostecé.
—Es que sigues dormida, vístete rápido estoy a una cuadra de tu casa —me cortó sin siquiera decir adiós. Me dirigí al baño, dios sí que estaba hecha un desastre. Lavé mi cara, cepillé mis dientes y peiné mi cabello con una media cola. Escuché un portazo, supuse que Danny había llegado.
— ¡Buen día! —gritó entrando a mi habitación— Sip, se nota que recién te levantas —se sentó en mi cama, le sonreí sarcásticamente saliendo del baño y fui al armario a buscar algo que ponerme. Realizaba todo a paso de tortuga mientras él me miraba y me apuraba
—Apura, el coche espera —fue lo último que dijo antes de salir de mi habitación. Terminé poniéndome esto: http://www.polyvore.com/pink/set?id=37274541&.locale=es y bajé por Danny.
— ¡Adiós! —escuché que mi madre me respondió con un “adiós Giselle” y cerré la puerta. Nos dirigimos a la universidad con el Audi de Danny, demasiado excéntrico para mi gusto, pero ¿Qué se le podía hacer? Es Danny. Estacionamos y él iba saludando a todos, a la gente le caía mal que sea su amiga ya que era considerada “la rara”, aunque no sea cierto. Danny saludó a su grupo de amigos con quienes él vivía, parecían simpáticos pero creo que a ellos también les parecía rara, ya que no les hablaba.
— ¿Te sucede algo? No me hablaste en todo el día —nos dirigíamos a los casilleros que estaban juntos.
—Sí que te hablé, por teléfono —me miró como diciendo ¿hablas en serio? —Bien… es solo el hecho de que este aquí hace un año y no tenga ni un amigo —dije guardando los libros y sacando el de mi próxima clase, Biología.
— ¿Qué dices? Me tienes a mí —dijo abriendo sus brazos para abrazarme y sonriendo. Cerré mi casillero y lo ignoré completamente y me encaminé hacia mi salón.
—Y a ti te tendré siempre eso lo sé —me frené y lo miré, claro, él me seguía. Lo abracé y apoyé mi cabeza en su hombro.
—Sabes que eres la mejor, amiga. No te cambiaría por nada —acarició mi cabello y besó mi frente. El timbre sonó— Ve a clases, te quiero no lo olvides —le sonreí y se separó de mí, tomamos diferentes caminos.


Les dejo el primer cap, cortito pero espero que les guste, soy Rosie mucho gusto :B


Última edición por rrosieew el Jue 14 Mar 2013, 10:29 am, editado 2 veces
Rosie.
Rosie.


http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two more lonely people {Danny Jones} Empty Re: Two more lonely people {Danny Jones}

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 5:46 pm

Me gusta me gusta. Seguila no seas malita :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two more lonely people {Danny Jones} Empty Re: Two more lonely people {Danny Jones}

Mensaje por Rosie. Jue 14 Mar 2013, 10:41 am

Two more lonely people {Danny Jones} 30364028049174529417623
Capítulo 2. No podré vivir así.

La clase de Biología, obvio fue aburrida. En el segundo receso Danny me obligó a acompañarlo hasta sus amigos, pero por lo menos hable con Liz, la hermana del rubio bajito Dougie, al parecer eran gemelos. Danny me presentó a todos, a Tom, el rubio de los hoyuelos, a Harry el musculoso, a Victoria o Tori su novia y mi compañera de química, a Brook la mejor amiga de Doug, a Liz y obvio a Dougie. En la siguiente clase tuve matemática con Danny, se pasó rápido pero Dan me pidió que lo acompañe a la casa así le explicaba. Llegamos y me hizo pasar y sentarme en un sillón, la casa era bastante amplia y cómoda, según me conto Danny se la otorgaron los de la universidad.
—Hola Gi —me dijo con una sonrisa Liz saliendo de la cocina— ¿Quieres algo para tomar o comer?
— ¡Liz! Em… no gracias, estoy bien, solo vine a explicarle algo a Danny y me voy.
—Bien si necesitas algo solo dime a mi o a los chicos —asentí sonriendo mientras Dan se acercaba con las hojas. Estuve casi toda la tarde ya que Danny entiende en la explicación numero 54.
—Siento molestar pero… Dan, pregunta Liz si Giselle se quedará a cenar —nos interrumpió Tori ¿Había dicho comer? Si que se hizo tarde.
—No gracias Tori, me iré a casa creo que es muy tarde —le respondí juntando ya mis cosas.
—Será en otra oportunidad —sonrió y volvió con Liz y Harry que estaban en la cocina.
— ¿Segura que te irás? —me preguntó Danny y asentí con la cabeza— Entonces te acompaño, es de noche ya.
Terminamos de juntar todo y saludé a los chicos con la mano. La casa de Danny solo quedaba a cinco cuadras de la mía, así que no sería mucho tiempo.
— ¿Te caen bien? —lo mire confusa— Los chicos… —agregó.
—Sí, pero ellos deben pensar que soy rara —resalté la palabra rara entre comillas con mis dedos, Danny rió, yo lo acompañe con una sonrisa— Pero tienes un gran grupo de amigos.
—Incluyéndote —no sé porque me sonrojé, pero lo hice.
—Me conoces desde los 6, debo ser insoportable, no sé como sigues aquí conmigo.
—Ni yo lo sé, pero de lo que eres insoportable, si lo eres —soltó su escandalosa risa y le di un ligero golpe en el brazo.
—Eres malo conmigo.
—Es que soy drácula —hizo un ruido extraño con los dientes a lo que yo respondí extrañada.
— ¿Drácula? ¿A qué viene eso?
—No lo sé, me gusta el nombre, le pondré así a mi primer hijo —reí demasiado con ese comentario, Danny no podía estar diciendo eso… bueno, si podía.
—Sí que estás loco —dije sacando las llaves de mi mochila.
—Por algo soy tu amigo —sonrió y pasó su brazo por mi hombro.
Llegamos a mi casa y lo invité a pasar, Danny ya era conocido por la familia, va por casi toda, a mamá no le caía del todo bien, decía que era algo… inmaduro, pero le guste o no es mi amigo.
— ¿Giselle? —dijo mi madre saliendo del comedor, al parecer, estaba enojada.

• POV Danny •

Llegamos a la casa de Gigi, me invitó a pasar y por supuesto accedí. De pronto la madre de Giselle la nombró en un tono enojado.
—¿Qué te dije sobre llegar tarde? —Gigi se quedó petrificada.
—Eh… estuve en la casa de Danny, explicándole matemática, perdón por no avisar.
—Es la quinta vez que haces esto niña.
—No eres nadie para tratarme así, ya no soy una niña ¡tengo 20 por si no estás enterada!
—Soy tu madre y no me grites.
— ¡Tú no eres mi madre! ¡No eres nada para mí! —a Gigi se le llenaron los ojos de lágrimas, me quede sorprendido ante eso.
—Hey, ¿Qué está pasando aquí? —dijo Brian, el hermano de Gi, entrando desde las escaleras.
—Tu querida hermana, eso pasa, ya no la soporto más — ¿La madre la trataba así? No me acordaba a su madre de esa manera.
—Oiga señora todo esto es mi culpa —dije tratando de defender a Giselle.
—Dan no… —me frenó Brian.
— ¡Tú no te metas! Demasiado que dejo a Giselle juntarse con una persona inútil como tu.
—¡No lo trates así! Es mi amigo y mi vida y hago lo que quiera con ella. ¡Todavía no entiendo como papá pudo casarse con una tipa como tú – de repente todo se silencio, solo se escuchaban los sollozos de Gigi.
—Vete a tu cuarto y te quiero en media hora fuera de esta casa —dicho esto Giselle empeoró y lloró aun más fuerte en mi hombro.
— ¡Oye! Tu no puedes hacer esto —la desafió Brian siguiéndola.
—Claro que puedo, esta es mi casa —contestó obvia.
Luego de esta escena, Gigi subió corriendo las escaleras hasta que se escuchó un portazo, subí y entré a su habitación sin permiso. Ella lloraba desconsoladamente boca abajo en su cama, me senté junto a ella y empecé a acariciar su cabello.
—Gi… - fue lo único que pude decir, me destruía tanto verla llorar, siempre la había visto feliz, siempre con una sonrisa y peleando por lo que quería.
—Lamento no haberte dicho nada —me dijo ella, seguí acariciando su cabello y al cabo de unos minutos se dio vuelta, vi su maquillaje todo corrido y sus ojos totalmente rojos.
—No te preocupes, luego me cuentas —le dediqué una sonrisa, sequé sus lágrimas y me abrazó.
—Eres todo lo que tengo Danny, gracias —le di un beso en la frente y se levantó. Sacó dos valijas grandes y empezó a sacar todo de su placard.
—Em… Gi —ella se detuvo y me miró— En casa sobra una cama y si quieres vivir con nosotros no habrá problema —se veía tan triste y luego se le formó una sonrisa en el rostro.
—Dan, eres grandioso, pero iré a la universidad a que me asignen un cuarto en el campus —siguió con lo suyo.
—No serás molestia, lo prometo, además los cuartos del campus son la mayoría para los de primer año, deben estar todos ocupados —le inventé cualquier cosa, no creía que los cuartos estén llenos, pero no podía dejarla sola, se detuvo nuevamente y se acercó a mi.
— ¿Harías eso… solo por mi? —se sentó a mi lado.
—Claro, eres mi mejor amiga, haría todo por ti.
—Pero a los chicos… ¿no… no les molestará?
—No, Gi, no te preocupes —me abrazó nuevamente y susurró: eres lo mejor Danny. No pude evitar sacar una sonrisa.
Rosie.
Rosie.


http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two more lonely people {Danny Jones} Empty Re: Two more lonely people {Danny Jones}

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:39 pm

Me encanta, amo cómo escribis ^^ :). Seguila plis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two more lonely people {Danny Jones} Empty Re: Two more lonely people {Danny Jones}

Mensaje por Kit Walker Mar 26 Mar 2013, 10:49 pm

Bien, yo no suelo leer muchas novelas pero esta se ve buena, en especial porque es con Danny *-*
Nueva lectora, síguela.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Two more lonely people {Danny Jones} Empty Re: Two more lonely people {Danny Jones}

Mensaje por Rosie. Miér 03 Abr 2013, 11:49 am

Two more lonely people {Danny Jones} Tumblrmgffhk9kil1rwrfw3
Capítulo 3. Gracias...

• POV Giselle •
Habían pasado unos quince minutos y me quedaban otros quince para irme de casa. Danny me ayudó en todo, vaciamos el placard, sacamos las fotos que rodeaban mi cuarto y guardamos mis pertenencias. Bajé y allí estaba mi hermano sentado con cara de preocupado, apenas me vio se levantó y me abrazó.
—No puedes irte —susurró a mi oído, solté una lágrima, esto es injusto.
—Esa mujer tiene poder sobre mí, te extrañaré mucho.
—Si te vas me voy yo —sentí como él lloraba también.
—Debes quedarte —me separé de él y le sonreí—, te amo hermano —lo miré por última vez y cerré la puerta de mi antigua casa.

• POV Danny •

—Danny, ¿acaso estás loco? —me dijo Tom apenas le conté lo de Giselle.
—Tom, no, no lo estoy, ella es mi mejor amiga no la dejaré sola. Aparte, la madre la echó de la casa, no dejaré tampoco que se vaya a la universidad. —Brook estaba atenta escuchando mientras comía una tostada. Apenas dije eso, Tom puso los ojos en blanco— Y… tampoco dejarás que Brook siga durmiendo sola.
—En eso yo lo apoyo —acotó Brook dándole el último mordisco a su tostada. Tom se quedó pensativo unos minutos y lo miré con mi mirada tierna.
—Sabes que eso no funciona conmigo —lo miré unos segundos más y suspiró— bien, ve a decirle que sí.
— ¡Genial tengo nueva compañera de cuarto! —Brook y yo corrimos hacia el living donde ella estaba sentada ayudando a Tori y a Doug con su tarea.
—Gi —le dije con una sonrisa, ella miró y le asentí con la cabeza. Se le alegró la cara y lo primero que hizo fue gritar, venir a abrazarme y decirme gracias unas diez veces.
— ¿Enserio? —preguntó con una sonrisa.
—Sip, y serás mi nueva compañera de cuarto —le respondió Brook y también la abrazo— Pero al que tienes que agradecer es a Tom.
Gigi corrió a la cocina y abrazó a Tom, la cara de él, primero era de confundido, luego se le formó una sonrisa y la abrazó. Sería bueno tener a Gi en esta casa.
— ¿Se quedará a vivir aquí? —preguntó Tori y asentí con la cabeza.
—Genial, ahora podrá ayudarme en física todos los días —acotó sonriente Dougie.
—Pero… ¿por qué? —volvió a preguntar Tori, un poco enojada.
—Larga historia —le respondí mirando hacia la cocina y viendo como ella sonreía y hablaba con Tom.

• POV Giselle •

Me había sorprendido tanto que Thomas me haya permitido quedarme aquí. Estaba tan feliz, por fin podría acercarme más al grupo de Danny. Brook sería mi compañera de cuarto, era una chica tan simpática y enérgica. Me mostró toda la casa, dormiríamos en el cuarto del pasillo derecho, en frente nuestro estaban Tom y Danny, del pasillo izquierdo dormían Tori y Harry por un lado, y los hermanos Liz y Dougie por el otro.
—Y… ¿Por qué tu madre te echo? —me preguntó Brook— O… ¿prefieres no hablar de eso?
—Te lo contaré obvio. —le sonreí mientras ella me ayudaba a guardar la ropa— Mi madre murió cuando yo tenía 16, ella tuvo en un accidente de auto. —Brook noto como se me borraba la sonrisa— Teníamos una deuda de la casa donde vivía y a papá no le quedo otra opción que casarse con esa estúpida para cancelar todas las deudas, ella… siempre me detestó. En cambio, mamá era una persona alegre, divertida, le encantaba viajar y pasar tiempo con nosotros —se me llenaron los ojos de lágrimas y sonreí apenas la recordé. Mire a Brook, ella estaba concentrada escuchándome y me abrazó— ese fue el simple hecho porque me fui de casa —le dije al oído y solté una lágrima.
Rosie.
Rosie.


http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two more lonely people {Danny Jones} Empty Re: Two more lonely people {Danny Jones}

Mensaje por Rosie. Miér 03 Abr 2013, 11:51 am

Les deje uno cortito, me pone feliz que la lean ♥ mañana les subo otro!
Rosie.
Rosie.


http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two more lonely people {Danny Jones} Empty Re: Two more lonely people {Danny Jones}

Mensaje por MikMakMalik Lun 22 Abr 2013, 5:18 pm

hola siguela :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Two more lonely people {Danny Jones} Empty Re: Two more lonely people {Danny Jones}

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 5:01 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two more lonely people {Danny Jones} Empty Re: Two more lonely people {Danny Jones}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.