O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Home [Danny Jones] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Home [Danny Jones] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Home [Danny Jones] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Home [Danny Jones] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Home [Danny Jones] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Home [Danny Jones] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Home [Danny Jones] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Home [Danny Jones] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Home [Danny Jones] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Home [Danny Jones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home [Danny Jones] Empty Home [Danny Jones]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 10:52 pm

Another summer day
Has come and gone away
In Paris and Rome
But I wanna go home


Otro día de verano ha llegado y se ha marchado.
Estoy sentado en el muelle de la bahía en París, la ciudad del amor, la ciudad de las promesas y las parejas.
Los chicos están bromeando detrás de mí. Tom está hablando con Giovanna en el teléfono, y puedo escuchar como le cuenta acerca de su día. Dougie lleva la pulsera que Frankie le dio el verano pasado, la muñeca de Harry esta tan vacía como su corazón. Él es el único que no tiene una novia, “el único libre” como él dice.
Libre.
Yo diría vacío. Aunque yo sólo puedo hablar por mí, pero yo sólo soy libre cuando estoy contigo, cariño.


May be surrounded by
A million people I
Still feel all alone
Just wanna go home
Oh I miss you, you know


Recuerdo la primera vez que te vi. Tu cabello estaba en tus ojos, tu camiseta estaba cubierta de suciedad. Estabas en medio de un partido de fútbol, y yo estaba dando un paseo en el parque. Solo, por supuesto. Yo siempre estuve solo antes de conocerte, asi eran las cosas.
Por alguna razón, algo me llamó la atención. Era tu brillante pelo de color castaño que brillaba a la luz del sol, por supuesto.
Así que me detuve, y vi el partido hasta que había terminado. Después de un par de minutos entendí que tu no habias jugado, si no, que estabas corriendo alrededor del campo riendo con tus amigos. Lo habias echo sólo por diversión, y empecé a admirarte por eso.
Una hora después, más o menos, el partido había terminado y todos tus amigos se dirigían en direcciones diferentes , y te acercaste a mi. Me saludaste y preguntaste por mi nombre. Tu voz era como la más dulce melodía en mi cabeza y antes de darme cuenta te invite a salir. Tu sonreiste y me dijiste que si. De repente mis rodillas temblaban como gelatina.

Cuando te fuiste a casa después de esa primera cita, pude sentirlo. Podía sentir que eras tu, que se trataba de lo correcto y que tú eres la única.
Y cuando nos besamos en la puerta de tu casa, me sentí como volando.
Caminé a casa esa noche lleno de esperanza, lleno de mariposas y un sentimiento que no puedo describir. Me diste esa sensacion, el sentimiento de pura felicidad, y que todavía me haces sentir cada vez que veo tu bonita cara, o escucho tu voz
El siguiente par de semanas se fue por la vía rápida, estabamos todos los dias juntos, y cada dia, me enamoraba mas de ti. Tocaste el piano conmigo y me sorprendio tu talento musical y la pasion. Tú cantabas y cantabas. Nuestras voces, como una sola.

Tu me dijiste cada cosa sobre ti. ¿Por qué eras tan increíblemente perfecta y maravillosa?
Una noche, tu madre llamó con malas noticias, tu abuelo había muerto. Estábamos en un restaurante al que llamó, y pude ver la palidez en la que se convirtió tu rostro. El amor que demostraste por tu familia, la preocupación y la tristeza que tenias, me sorprendió.
Cuando fuiste a tu casa esa noche, estabas llorando. Y no podia culparte. sentía que quería estar contigo para siempre. Yo quería estar allí para ti, el que te espera, el que te ama y el te cuida.
Yo quería ser el unico para ti, tal y como lo eres tu para mí.

Solo esas dos palabras.
Te amo.
Aunque siempre he pensado que te amaba más de lo que tendria, que era el primero que dijo esas dos palabras. Quería decirte que desde el primer dia que te vi me enamore, pero la verdad es que estaba demasiado asustado para hacerlo. Tu entiendes. Nunca me había sentido así por nadie antes, ni siquiera cerca. Tenía miedo de asustarte diciéndo lo mucho que significas para mí demasiado pronto, así que simplemente mantuve la boca cerrada.
Pero después de ocho dias, cuando nos sentamos en el banco del parque, me tomaste las manos, te acercaste y me susurraste “te amo” al oido. Y juro a Dios, que mi corazon se acelero a mil por hora. Mi corazón ya no era mio. Era el tuyo.
"¡Danny! Dude, vamos a salir esta noche!"Escuché la voz de Dougie, su voz emocionada me lleva de vuelta al presente.
"¿Por qué?" Me doy la vuelta, y veo a mis mejores amigos.
Tom finalmente colgo el teléfono y está de pie junto a Dougie y Harry - los tres con los brazos cruzados y los ojos en mí.
"Danny, mira, tienes que dejarlo ir. Estuviste como un zombie el ultimo par de semanas. "El tono en la voz de Tom es de preocupacion.
"Sólo la echo de menos, eso es todo." Digo, mirando hacia al suelo debajo de mí.
Puedo sentir las miradas de los chicos en mí, y sé lo que piensan.
"Pero tiene que aceptar que estás en una banda, estamos de gira y ella misma dijo que quería quedarse en Inglaterra. No hay nada que puedas hacer, lo siento, pero así son las cosas. "


And I've been keeping all the letters that I wrote to you
Each one a line or two
"I'm fine baby, how are you?"
Well, I would send them but I know that it's just not enough
My words were cold and flat
And you deserve more than that


"Y amigo, en serio, ni siquiera le enviaste ninguna de las cartas que has escrito, ni la llamaste desde que salimos." Dijo Harry.
El no lo entiende. Él no sabe nada acerca de ti o de mi. Nadie más puede entender lo que tu y yo tenemos. No es suficiente con las palabras en un pedazo de papel, no es suficiente con escuchar su voz cuando sé que hay todo un océano entre nosotros. Tengo que sentirte, abrazarte y necesito sentir tu olor.


And I feel just like I'm living someone else's life
It's like I just stepped outside
When everything was going right
And I know just why you could not
Come along with me
This was not your dream
But you always believed in me




Es cierto, cuando te pregunté si querías venir conmigo en la gira, dijiste que no. Pero también dijiste que pensabas que nuestro amor iba a sobrevivir, y que cinco meses de distancia el uno del otro no es nada.
Bueno, te equivocaste. No se trata de nuestro amor, porque Te amo más que nunca. Pero estabas equivocada, unos cinco meses no son nada, porque cada día sin ti es como un año sin lluvia.




Another aeroplane
Another sunny place
I'm lucky I know
But I wanna go home
I got to go home



La gira comenzó hace sólo tres semanas. Nos besamos, el beso del adios. De hecho, me puse a llorar. El autobús me esperaba con nuestro gerente gritandome que debia darme prisa y de repente me di cuenta que yo no te iba a ver durante meses. Estaba acostumbrado a verte todos los días, despertar a tu lado - enredado en ti - todas las mañanas, y mis oídos estaban acostumbrados a oírte reír todas las noches, cuando estábamos bromeando en la casa.
Tú, que eras fuerte y llena de amor, como siempre, me diste un último beso en la frente, me dijiste que me amabas y que íbamos a estar bien, incluso si no nos ibamos a ver por un tiempo. Al igual que un niño pequeño, me tomaste de la mano y me guiaste al autobús. Cinco minutos más tarde el autobús arranco y me senté en mi asiento, mirandote a través de la ventana. Yo todavía estaba llorando y podía ver una lágrima en tu mejilla. Me saludaste con tu hermosa mano despidiendote. Me quede mirando tu hermoso rostro hasta que el autobús dio la vuelta en una esquina y desapareciste.



Let me go home
I'm just too far from where you are
I wanna come home



Millie.
Un nombre.
El nombre más hermoso del mundo.
El nombre mas importante para mi.
Me gusta sólo el sonido del mismo, y cuando estoy solo, tu nombre se sigue repitiendo dentro de mi cabeza, como una canción.



And I'm surrounded by
A million people I
Still feel alone
Let me go home
Oh, I miss you, you know




Anoche tuvimos un concierto, al igual que todas las otras noches.
Es una sensación extraña de alguna manera, estaba rodeado de un millón de fans gritando, con mis amigos a menos de un metro de distancia en el escenario, y todavía me siento solo.
La guitarra estaba en mis manos, el micrófono delante de mí y yo cantaba todas las letras. Y a la multitud le encantó. Pero todo lo que podía pensar era en tu sonrisa cuando me miraste por primera vez ese día en el parque.




Another winter day has come
And gone away
In Eden, Paris, and Rome
And I wanna go home
Let me go home




"Tal vez deberíamos dejar que él vaya a casa." Dougie dice de pronto.
Me doy la vuelta, mi corazón palpita dentro de mi pecho. Tom y Harry lo miran a él también, Tom con una cara normal, Harry con una mirada de sorpresa en su rostro afilado. Dougie se sonroja y se aclara la garganta antes de seguir.
"Quiero decir, miralo. Se nota que la echa de menos. Es un lío. "Dougie sonríe.
Harry sólo da un suspiro. Tom me mira, aún no muestra emociones en su rostro.
Después de un rato, sus ojos marrones, que estaban fijos en mi, se acercan.
"Realmente la extrañas?"
"Es como si fuera un cuchillo clavado en mi pecho y por cada segundo lejos de ella el dolor empeora." Digo, y puedo ver estallar a Harry en una carcajada cuando lo oye, pero es verdad.
"Cállate, Harry. "Tom mira a Harry, el cual deja de reír.
Tom se vuelve hacia mí.
"¿Así que quieres salir de la gira y volver a casa? Dougie y yo tambien extrañamos a las chicas, pero estamos acostumbrados a la distancia. "
Yo solo doy un asentimiento.
Tom y Dougie intercambian una mirada.
"Ya he terminado con la gira. "Digo "Sólo quiero verla. Déjame ir a casa. "
Hay un silencio durante unos segundos. Mi corazón late con fuerza, y siento que el sonido retumba en mis oidos. Me voy a casa esta noche. Tengo que ver tu sonrisa. Ha pasado demasiado tiempo sin tocar tu cabello.

Pero no tengo nada de qué preocuparme. Por último, mis amigos parecen entender que realmente pasa.
"Vete a casa entonces." Tom sonríe. "Vete a tu casa con tu chica."



Let me go home
I've had my run
Baby, I'm done
I gotta go home
Let me go home
It'll all be alright
I'll be home tonight

I'm coming back home



Bueno, este es el primer One shot que publico...
Espero que les haya gustado.
Perdon si esta en la seccion equivocada, soy nueva :/
Xx


Última edición por Nili Loran el Lun 16 Abr 2012, 5:57 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Home [Danny Jones] Empty Re: Home [Danny Jones]

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 11:50 am

Ow... Soy un fracaso. Lo sabia :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Home [Danny Jones] Empty Re: Home [Danny Jones]

Mensaje por FranJones. Mar 17 Abr 2012, 2:46 pm

heeey! me encantó!!! muy lindo shot! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Home [Danny Jones] Empty Re: Home [Danny Jones]

Mensaje por Priscila• Mar 17 Abr 2012, 6:50 pm

Fooooooooooooo mas LINDO TU SHOT! :D
Que no decaiga hermosa ;)
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Home [Danny Jones] Empty Re: Home [Danny Jones]

Mensaje por Majo Noyes Sáb 08 Sep 2012, 10:10 pm

Oh Dios! Fracaso? Yo no lo creo. Lo ame, en serio lo ame. <3
Majo Noyes
Majo Noyes


Volver arriba Ir abajo

Home [Danny Jones] Empty Re: Home [Danny Jones]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.