O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Who that's boy" {Danny Jones y tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} Empty "Who that's boy" {Danny Jones y tu}

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 2:46 pm

Nombre: Who that's boy.
Autor: Cammi
Adaptación: No
Género: General.
Advertencias: -
Otras Páginas: -


Después de tanto tiempo, ¡AL FIN PUDE TERMINAR UN ONE-SHOT!
Hace mucho que no hacía un oneshot. Además ahora estaba más ocupada en la novela colectiva en la que estoy y no se me ocurría nada para terminar los one-shots que hacía.
Entonces estaba leyendo un one.shot de Danny. De una de las mejores escritoras que existen aksjdlaskd. (Ailuu of course) Es: Speak now..
Y me inspiré para escribir de Danny. Entonces ¿Quien más me inspiro? Obviamente Demi.
Así que no sé, esto fue lo que salio. Es corto para mi gusto porque estoy acostumbrada a escribir one-shots más largos. Pero espero que les guste, al menos a alguien (?)
Y si nadie termina leyéndolo, quedará perdido en la nada (?) lol


Última edición por Cammi el Jue 13 Oct 2011, 10:53 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} Empty Re: "Who that's boy" {Danny Jones y tu}

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 2:46 pm

Entró a la pista de baile y se dejo llevar por el sonido. Las luces cambiaban sus colores y todo allí parecía dar vueltas. No había nadie con quien bailar, realmente no le interesaba nadie. Allí nada podría ser suficiente y satisfacer la voz de su alma, que pedía a gritos un poco de amor. Empezó a balancearse de un lado a otro. No encontraría lo que necesitaba estaba segura, pero se olvidaría de sus problemas al menos por esta noche. Ya no sería la misma, dejaría allí su alma. Y cuando vuelva a casa volverían a encontrarse, pero hoy no sería ella.

De repente ella lo localizo al otro lado de la pista. Tenía un brillo propio, parecía casi un ángel. Un príncipe sacado de un cuento de hadas, un galán de telenovela. Parecía una estrella recién caída del cielo. Él era el centro de atención, podrías notarlo a cien kilómetros de distancia. Su cuerpo era… Oh, algo inolvidable. Como el magnetismo el cuerpo de ella fue arrastrado hasta él. Pero se detuvo. Ella había venido para olvidarse de sus problemas, no para causar más. Pero el era la miel que quería probar. Era como un diamante, una joya inigualable. Quería bailar con él, quería sus manos puestas en su cuerpo, quería todo de él.

Pero no otra vez, ella no sería rechazada por un hombre otra vez. Se acerco frustrada a la barra. Y se lleno de alcohol, no sabía muy bien lo que estaba haciendo porque esa no era ella. Eso no lo haría ella. Pero la simple imagen de él la hacía perder el control. ¿Quién era ese chico? Ella pensaba que su pelo era negro como la noche al menos así se veía desde allí, pero tal vez con luz podría ser castaño o azul. O tal vez ya estaba tomando demasiado de su bebida. La aparto a un lado y se seco la boca con el brazo. Aun con los ojos fijos en él. Los ojos de ella brillaron de deseo. ¿Quién es? Se pregunto mil veces su cabeza, necesitaba saberlo. Lo necesitaba y ya.

De repente lo había perdido de vista ¿Dónde estaba el chico? Alguien toco su hombro, ella no se dio vuelta, estaba molesta porqué no quería bailar con nadie que no sea aquel chico desconocido. Observo de reojo a la persona que le había tocado el brazo, y distinguió un pelo castaño. Castaño que había confundido con negro y azul. Miro al chico y este tenía los ojos azules, parecían que brillaban en aquella oscuridad. Así que no les costó distinguir el color. Él le sonrío y ella sintió que sus rodillas le fallaban. Había algo en él, algo que brillaba, que lo hacía diferente a la multitud de gente que había allí. ¿Pero quién era este chico? Eso ya no le importo mucho, porque lo tenía frente a sus ojos y eso era todo lo que importaba.

Bailaron toda la noche, aun con las piernas de ella fallándole por los nervios. No entendía porque el chico la hacía sentir nerviosa, tal vez era ese encanto personal que tenía. No hablaron mucho, y no se dijeron nada de sus vidas. Pero sus ojos estuvieron conectados todo el momento. Eran dos extraños olvidando sus problemas y disfrutando de la hermosa noche.

Él la beso, y ella que no estaba acostumbrada a besarse con extraños, dudo en separarse de él pero el alcohol y aquel chico habían hecho estragos en ella.
–Ven conmigo… –Susurro él en su oído. Y ella estuvo a punto de dejarse llevar, haría todo lo que él le dijera, sería todo lo que él quisiera. Le sonrío y se separo de aquel chico desconocido, sintiéndose estúpida por dejarlo ir así. Pero tenía que volver a la vida real. Ella se separo tanto que desapareció entre las otras personas que bailaban en el lugar. Escapo por la puerta principal y llego como pudo hasta su hogar.

Al día siguiente todo parecía sacado de una película. Se sentó en su cama aturdida y con resaca. Observo la hora y salió corriendo al comedor, no tendría tiempo de comer nada. Tenía que ir al trabajo, otra vez devuelta a la vida real.

Ahí estaba ella observando a la gente detrás del mostrador. Allí ella era camarera. No entraba mucha gente hoy, porque la mayoría de los que iban a allí eran jóvenes y muchos de ellos estarán con el mismo dolor de cabeza que ella y con muchas ganas de dormir. Otros estaban allí sentados, leyendo libros, con su pareja, con sus computadoras portátiles. Con amigos, con papeles del trabajo, con textos de estudio. Ella apoyo la cabeza en el mostrador tal vez para alejar el dolor, la mesa estaba tan fría que hubiese permanecido allí todo el día. Pero su jefe carraspeo y ella se levanto de un salto.
–¿Podrías ordenarte eso? –dijo él señalando su cabeza. Ella levanto una ceja, siempre para su trabajo usaba el cabello recogido y desordenado. No estaba despeinada, le caían pequeños cabellos que ella dejaba por gusto, no le gustaba lo perfecto. El pelo alborotado, un poco desaliñado, le gustaba más. Negó con la cabeza sonriendo. Él resoplo, no le haría nada porque al fin y al cabo su jefe era su padrastro–. Eres un desastre.
Él lo decía como si fuera algo malo, pero le sonreía.
–Y así me quieres. –dijo ella sonriente. De repente ella noto que había alguien al lado de él.
–En fin, te presento a nuestro nuevo camarero. Él te ayudara con las mesas y dice ser un buen cocinero. Así que también ayudara en la cocina. –El chico al lado de su padrastro le sonrío, y el mundo de ella tembló–. ¡Bueno, ahora a trabajar!
Cuando él se alejo el chico se ubico al lado de ella, detrás del mostrador y apoyo los codos en la mesa.
–Hola… –dijo con una sonrisa picará que ella pudo intuir que era tan parte de él como sus ojos azules y su cabello color castaño–. ¿Cómo te llamas?
– ________ –Respondió ella cuando volvió a reaccionar–. ¿Y tú?

¿Iba saber su nombre? ¿El nombre de su chico desconocido? No estaba muy segura si quería saberlo, no estaba segura que sentía al volver a encontrárselo allí. Recordó la gran obsesión que había sentido por él la noche anterior, y el deseo se encendió en ella otra vez cuando él la miro directo a los ojos y con una voz que parecía ser la más hermosa que ella hubiese oído jamás, habló otra vez.

–Danny –dijo él con aquella sonrisa que nunca se borraba de su cara–. Jones. Pero para ti solo Danny.

Ella le sonrío, tentada en decirle que para ella era “Su chico desconocido”. Agradeció no haberse ido con él en la noche ¿Con que cara lo miraría ahora? Aunque con el paso de los días, lo que menos agradecería era eso, porque el deseo crecía cada vez que él la miraba. Cada vez que la hacía reír. Sería muy largo el tiempo que pasara con él y a la vez demasiado corto. Pero eso ya es otra historia. Por ahora lo único que sabía ella es que cada vez que alguien le preguntara ¿Quién es ese chico que mueve tu mundo? Bueno ella ya tendría un nombre con el cual responder. Ese chico era Danny Jones.



Última edición por Cammi el Sáb 24 Mar 2012, 4:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} Empty Re: "Who that's boy" {Danny Jones y tu}

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 2:56 pm

No es la gran cosa, ni es muy bueno. Pero espero que a mi hermana le guste. Ella es la que esta enamorada de Danny, aunque no sé, ya que ella sienta más un cariño dulce que todo el deseo que sentía esta chica (?) Pero la canción se trata de eso un poco, del deseo. Así que me adapte más a la música por eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} Empty Re: "Who that's boy" {Danny Jones y tu}

Mensaje por Swaggie. Miér 28 Sep 2011, 3:09 pm

Asdkjhgalkdjshglksadgasdgjhdlgkdashgkdgjkdsg,gracias por lo de una de las mejores escritoras que existen.Vos también lo sos.
¡parece que me sacas las cosas de la cabeza!
Me encantó Cami.A la raya me la imaginé como Demz :D
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaany,es taaaaaaaaaaaaan jkasldhgkshgalkshdlkghskdlghjsdkghskdjgdsglksdhgnvg.
Lo amé,lo amé,lo amé.
¡Quiero otro!
Love ya.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} Empty Re: "Who that's boy" {Danny Jones y tu}

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 3:12 pm

Ailuuϟ escribió:Asdkjhgalkdjshglksadgasdgjhdlgkdashgkdgjkdsg,gracias por lo de una de las mejores escritoras que existen.Vos también lo sos.
¡parece que me sacas las cosas de la cabeza!
Me encantó Cami.A la raya me la imaginé como Demz :D
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaany,es taaaaaaaaaaaaan jkasldhgkshgalkshdlkghskdlghjsdkghskdjgdsglksdhgnvg.
Lo amé,lo amé,lo amé.
¡Quiero otro!
Love ya.

Yo también me la imagine como ella porque tenia su voz en mi cabeza todo el tiempo, aparte ella baila tan bien. ¿A quien más me iba a imaginar bailando en una pista de baile? A mi no porque soy muy mala jajaja. Ella es tan shippiable (?) (No sé, acabo de decir eso en mi cabeza "Shippiable") con todo el mundo jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} Empty Re: "Who that's boy" {Danny Jones y tu}

Mensaje por almu_bieber Jue 29 Sep 2011, 6:15 pm

Me a encantado.
Esto suena a que te falta una segunda parte del One Shot,pero sobre todo me encanta
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} Empty Re: "Who that's boy" {Danny Jones y tu}

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 9:20 am

Como me encantaaaaaa!!!
No se comon lo haces pero escribes de maravilla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Who that's boy"  {Danny Jones y tu} Empty Re: "Who that's boy" {Danny Jones y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.